Batalla entre Netflix y Paramount por la compra de Warner Bros.Discovery y HBO/HBO Max.

1, 2, 3, 4, 5
ocsudrabla escribió:

Guapisimo!!! No toda la IA es mala
ocsudrabla escribió:

Buah, guapísimo XD
el final es buenisimo puto Joey [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:el final es buenisimo puto Joey [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que dice exactamente?
Y el Joker!!!!!😱😱😱😱😱
No es lo que dice es quien lo dice y el tono

pero vamos si no has visto friends no pillas el chiste
@ocsudrabla

Estan teniendo una sangria de perdidas y aun asi quieren comprar WB.
He soñado esta noche que ganaba paramount...no es broma jaja. Podría soñar que vuelo o algo...pero no jaja
chuckyflame escribió:He soñado esta noche que ganaba paramount...no es broma jaja. Podría soñar que vuelo o algo...pero no jaja

Pues una pena para ti que no hubieses soñado los números de la primitiva xd

Paramount subió 1$ por acción su oferta, a 31$ por acción por todo WBD, desde WBD consideraron que esa era la mejor oferta, Netflix tenía cuatro días para responder y acaba de hacerlo retirando su oferta.

https://www.cnbc.com/2026/02/26/warner- ... tflix.html
jcdr escribió:
chuckyflame escribió:He soñado esta noche que ganaba paramount...no es broma jaja. Podría soñar que vuelo o algo...pero no jaja

Pues una pena para ti que no hubieses soñado los números de la primitiva xd

Paramount subió 1$ por acción su oferta, a 31$ por acción por todo WBD, desde WBD consideraron que esa era la mejor oferta, Netflix tenía cuatro días para responder y acaba de hacerlo retirando su oferta.

https://www.cnbc.com/2026/02/26/warner- ... tflix.html

Para los que decían que no había marcha atrás, que la compra de Netflix era inevitable por mucho que insistiera Paramount... Acaba de retirarse de la pugna. Paramount ha ganado (a falta de la aprobación de los respectivos organismos reguladores). Amplío la información:

Giro inesperado, enorme y decisivo en una de las operaciones empresariales con más peso mediático y político de los últimos tiempos. Tras haber lanzado una oferta gigantesca, y redoblado su apuesta ante las presiones, Netflix anunció este jueves que da marcha atrás en sus intenciones para hacerse con Warner Bros. Discovery, una decisión que despeja completamente el camino para que su gran rival, David Ellison, hijo del magnate Larry Ellison (Oracle) y amigo y aliado del presidente Donald Trump se haga con los históricos estudios.

"Siempre hemos sido disciplinados, y al precio requerido para igualar la última oferta de Paramount Skydance, el acuerdo ya no es financieramente atractivo, por lo que declinamos igualarla" ha señalado Netflix en un comunicado. "Esta transacción siempre fue una buena compra al precio justo, no una 'obligación' a cualquier precio", lamentaron.

A principios de diciembre, el gigante del streaming anunció la compra pactada de Warner Bros. Discovery por casi 83.000 millones de dólares, la mayor adquisición en el sector del entretenimiento desde que Disney compró Fox por 71.000 millones de dólares en 2019. Con ese paso, llamado a revolucionar el sector audiovisual por muchas razones (una plataforma que compite con los cines al frente del grupo), Netflix no sólo esperaba hacerse con uno de los catálogos más poderosos de la industria, sino que se asentaba definitivamente en el negocio televisivo de la mano de HBO Max.

Sin embargo, la conmoción causada por ese anunció palideció apenas tres días después, cuando Paramount, frustrada por el resultado de las negociaciones, lanzó una OPA hostil de 108.000 millones de dólares para quedarse toda la empresa, ofreciendo más de 30 dólares por acción. No sólo los servicios mencionados, sino también la parte que incluye canales históricos como CNN, TNT, Food Network, HGTV, Discovery Channel o TBS. Las consecuencias de esa oferta, que hoy se sale con la suya tras meses de batalla legal, empresarial y política, son enormes. Paramount está controlada por David Ellison, hijo del fundador de Oracle, uno de los hombres más ricos del planeta y amigo personal, y aliado, de Trump. Ellison es el fundador de Skydance, una productora que en julio compró Paramount por 8.000 millones de dólares, haciéndose con el control de la cadena CBS, además de canales históricos como MTV, Nickelodeon, Comedy Central.

En EEUU hay cinco grandes cadenas de televisión nacional y hasta hace poco sólo una estaba claramente posicionada políticamente a la derecha. La Fox, propiedad de Rupert Murdoch, siempre ha sido conservadora, y ahora está del todo alineada con el presidente. Tras la compra de la CBS, Ellison impuso cambios muy importantes en la línea editorial, haciendo una fusión con The Free Press, un medio creado hace apenas un par de años por la periodista Bari Weiss, que ha pasado a tener un rol fundamental en la cadena. Desde su llegada, firmas importantes se han ido y ha habido varias quejas y denuncias por la posición editorial.

Si Paramount se queda también la CNN, ya habrá tres de las cinco cadenas en manos de aliados claros de Trump, que acostumbra a amenazas a las otras dos, ABC y NBC, a las que ha llevado a los tribunales y forzado a pagar millones de dólares para su biblioteca presidencial tras denuncias insólitas, tanto por la cobertura de su campaña como por la edición de una entrevista de Kamala Harris. Los propietarios optaron por pagar antes de enemistarse del todo con la Casa Blanca, que controla completamente al regulador, que puede vetar operaciones empresariales de miles de millones de dólares.

La conclusión, al menos por ahora, de todo este caos ha llegado hoy, cuando Netflix comunicó que tras meditarlo con calma había decidido no subir su oferta para contrarrestar la de 111.000 millones presentada a principios de esta semana por Paramount Skydance, más de 32 dólares por acción. "El acuerdo ya no es financieramente atractivo", ha dicho la empresa de streaming. "Esta transacción siempre fue una 'buena adquisición' al precio justo, no una 'obligación' a cualquier precio", explican los codirectores ejecutivos de Netflix, Ted Sarandos y Greg Peters, en un comunicado, después de que Warner les hubiera dado cuatro días para pronunciarse.

La operación queda ahora en manos de los reguladores, estadounidenses y europeos. No sólo los de medios, sino también el Departamento de Justicia, por si hubiera una posición dominante contraria a la ley. Pero dado el interés manifestado por Donald Trump y su familia (su yerno, Jarod Kushner, llegó a participar de la oferta de Ellison con uno de sus fondos, si bien luego se retiró) es poco probable que un movimiento de tanta relevancia política sea bloqueado, dando opciones a Netflix de volver a intentarlo. El propio Sarandos, antes de retirarse de la puja, ha pasado todo el jueves en la Casa Blanca, hablando con funcionarios de la administración y del Departamento de Justicia. Apenas 48 horas después de que Trump le pidiera expresamente en público que echara de la junta directiva a una ex alto cargo de Barack Obama.

"Creemos que habríamos sido firmes defensores de las marcas icónicas de Warner Bros., y que nuestro acuerdo habría fortalecido la industria del entretenimiento y preservado y creado más empleos de producción en Estados Unidos", declaró Sarandos ayer.

https://www.elmundo.es/economia/empresas/2026/02/27/69a0e6c6e85ece9e798b45a9.html

Por eso en la vida, nunca hay que dar nada por seguro hasta que literalmente se confirma y ratifica, en este caso, estampando la firma final que selle el acuerdo.

Lo óptimo y lo ideal, es que Warner hubiera conservado su independencia, porque no es positiva ni beneficiosa una industria donde unas pocas manos y compañías acaparen el poder... Pero puestos a elegir, considero que este es el mal menor, que es mejor que Warner esté bajo el control de Paramount, que no de una Netflix con un modelo fast food y un respeto a las salas de cine nulo... Del formato físico, directamente ya ni comento...

¡Saludos!
Ha ganado el mal menor, así que supongo que hay que estar alegres. [beer]
Una pena, me hubiera gustado que una empresa que tiene dinero para invertir se hubiera quedado con las IP de Warner, y el equipo creativo de HBO. Pero que una empresa con pérdidas, sea comprada por otra empresa con pérdidas, solo tiene un camino, empezar a echar a los equipos que tengan duplicados y apostar solo por las marcas mas rentables
A ver si les sale bien la jugada, o en 5 años no tenenos un estudio mas grande, a la venda
Que gran noticia, se ha ganado al woke por suerte y así se salvan los cines tambien
Ashenbach escribió:Ha ganado el mal menor, así que supongo que hay que estar alegres. [beer]

Muchos americanos opinan lo contrario, ya que ahora van a convertir una de sus principales cadena de noticias (CNN) en el propaganda MAGA; por otra parte, que la compre una empresa hasta arriba de deuda con pérdidas anuales poco tiene de bueno, a ver cuánto tardamos en volver a ver WB (y quizás con Paramount incluida) en el mercado.
La mejor alternativa hubiese sido Universal, pero entre Paramount y Netflix, me hubiese quedado con esta última a pesar de no ser santos de mi devoción.
jcdr escribió:
Ashenbach escribió:Ha ganado el mal menor, así que supongo que hay que estar alegres. [beer]

Muchos americanos opinan lo contrario, ya que ahora van a convertir una de sus principales cadena de noticias (CNN) en el propaganda MAGA; por otra parte, que la compre una empresa hasta arriba de deuda con pérdidas anuales poco tiene de bueno, a ver cuánto tardamos en volver a ver WB (y quizás con Paramount incluida) en el mercado.
La mejor alternativa hubiese sido Universal, pero entre Paramount y Netflix, me hubiese quedado con esta última a pesar de no ser santos de mi devoción.

Yo pienso en los cines (en las salas), ganamos mucho más que perdemos con esto. A mi que los MAGA tengan un altavoz más o menos me la trae al pairo. Sitios para informarse hay a tutiplén y hoy en día cada cual elige qué medio le informa (y prácticamente no existe neutralidad).

Ostia puta y un día antes de q pasara. Visionario jaja
jcdr escribió:

A mi me da que Netflix sabe que no va a aguantar mucho Paramount con su enorme deuda, es cuestion de tiempo de que estos ofrezcan una oferta para adquirir Paramount junto WB.

@sicluna Mira de verdad, estais con la palabreja que no la soltais.

Todo lo que no os gusta es "woke", pues ahora vais a tragar palazos de mediocridad heteogenica añeja.
Ashenbach escribió:...
Yo pienso en los cines (en las salas), ganamos mucho más que perdemos con esto. A mi que los MAGA tengan un altavoz más o menos me la trae al pairo. Sitios para informarse hay a tutiplén y hoy en día cada cual elige qué medio le informa (y prácticamente no existe neutralidad).

Piensas en los cines (en las salas) porque has comprado el discurso de que como Netflix nunca había apostado por el cine, tampoco iba a hacerlo ahora. La empresa que pasó de alquilar dvd a ser una plataforma de streaming, la plataforma de streaming que paso de licenciar contenidos de terceros a priorizar los contenidos propios, la plataforma que no quería publicidad, deportes o eventos en directo, a tener publicidad, deportes o eventos en directo, pero comprando un estudio de cine, con distribuidora propia, ¿iba a renunciar al negocio de las taquillas "porque nunca había sido su negocio"?
ocsudrabla escribió:

Piensas en los cines (en las salas) porque has comprado el discurso de que como Netflix nunca había apostado por el cine, tampoco iba a hacerlo ahora. La empresa que pasó de alquilar dvd a ser una plataforma de streaming, la plataforma de streaming que paso de licenciar contenidos de terceros a priorizar los contenidos propios, la plataforma que no quería publicidad, deportes o eventos en directo, a tener publicidad, deportes o eventos en directo, pero comprando un estudio de cine, con distribuidora propia, ¿iba a renunciar al negocio de las taquillas "porque nunca había sido su negocio"?

A los hechos me remito, no necesito comprar ningún discurso. Mira las pelis de Netflix estrenadas en cine y mira el tiempo que han estado.

Lo mejor que hemos podido sacar de Sarandos es que las pelis de WB van a estar 40 días en salas, cosa que no se cree ni él.

Por no hablar de que las pelis de Netflix estrenadas en cine cuentan con muy poco márketing, no les interesa invertir en un negocio que hace competencia consigo mismo. Netflix puede cambiar de modelo de negocio las veces que quiera (cosa por cierto, que no da muy buena imagen del funcionamiento de una empresa, pero vaya, ignoraremos este punto), al final del día, sigue siendo una plataforma de streaming y el streaming es lo que le ha hecho tener la capacidad de pujar por comprar una gran compañía audiovisual como WB. De nuevo, es tirar piedras contra su propio tejado, si la gente va a ver las pelis al cine, luego es poco probable que repitan en casa.

Por eso es mejor que a WB la compre Paramount, que al menos su plataforma es minoritaria, aunque ahora se haga con todo WB / HBO / CNN, seguirá estando por detrás (o quizás se ponga al nivel) de Netflix / Amazon / Disney porque sus contenidos propios son escasos en comparación. Si Netflix hubiera ganado, tendría casi el monopolio de las visualizaciones caseras.
yo sigo pensando que entre las dos opciones, la de paramount era la menos mala. ojo. no confundir con "buena". buena no era ninguna, vamos a ser sinceros.

y que va a haber una venta masiva de negocios anexos (como WB Games) y eliminacion de "duplicidades" ni computa. en 3 meses desde que se apruebe se va a ir al cajon skyshowtime y daremos la bienvenida a HBOshowtime o como se les ocurra llamarla.

efectivamente, que 2 empresas con perdidas se junten... lo mas probable es que no haga una empresa con ganancias. como ya digo van a tener que recortar mucho "peso muerto" con esta fusion.

pero para mi opinion, y con respecto unicamente a la parte de "cine en sala" se ha evitado el mal mayor.

g'bye sarandos. [bye]
Ashenbach escribió:. Netflix puede cambiar de modelo de negocio las veces que quiera (cosa por cierto, que no da muy buena imagen del funcionamiento de una empresa, pero vaya, ignoraremos este punto)...

Es lo que se dice saber adaptarse a los tiempos, y lo que les ha permitido asentarse como la plataforma de streaming líder, y la que todos están copiado.

Yo si que creo que Netflix iba a apostar claramente por los cines, y no creo que sea lanzarse piedras contra su propio tejado. Pero mientras hasta ahora su tejado era solo el streaming, ahora querían que fuera el streaming y las salas, y no renunciar a ninguna ellas
ocsudrabla escribió:
Ashenbach escribió:. Netflix puede cambiar de modelo de negocio las veces que quiera (cosa por cierto, que no da muy buena imagen del funcionamiento de una empresa, pero vaya, ignoraremos este punto)...

Es lo que se dice saber adaptarse a los tiempos, y lo que les ha permitido asentarse como la plataforma de streaming líder, y la que todos están copiado.

Yo si que creo que Netflix iba a apostar claramente por los cines, y no creo que sea lanzarse piedras contra su propio tejado. Pero mientras hasta ahora su tejado era solo el streaming, ahora querían que fuera el streaming y las salas, y no renunciar a ninguna ellas

Netflix tiene capacidad de sobra para apostar por el cine por su propia cuenta, sin necesidad de comprar Warner.
Si no lo hace es porque no le interesa.
tnucsoid escribió:....
Netflix tiene capacidad de sobra para apostar por el cine por su propia cuenta, sin necesidad de comprar Warner.
Si no lo hace es porque no le interesa.

Y no descarto que tarde o temprano también lo hagan, pero es mucha más fácil y rápido empezar con una industria ya creada, que empezar de cero.

Y volviendo a lo bueno que es que una major adquiera a otra major, solo hay que ver el caso de la adquisición de Fox por parte de Disney, y como afectó a la industria del cine.

Bajada de películas estrenadas en cines, antes y después de la adquisición de Fox por parte de disney. (2015-2018) vs (2021-2024)
Universal: -1.5%
WB: -34%
Paramount: -40%
Disney+FOX: -65%
Pues yo me alegro que no se la quede wokeflix para el cine que es lo que me interesa es la mejor opcion

a mi lo que emitan en la cnn me la pela cuando ni vivo en usa y a cualquier americano promedio se la debia pelar igual cuanto tiene 500 canalaes de noticias que mirar sin contar internet

y no netflix JAMAS va a apostar por los cines cuando no lo ha hecho nunca pudiendo tener un estreno donde el 100% de beneficios son para ella jamas va a cambiar de modelo igual que la muy imbecil se niega a distribuir en fisico sus productos mas top para que la gente los compre

es el anti cine y el anti colecionismo de manual

lo unico que le interesa a netflix en lo referente al cine con los dias minimos que debe estar una pelicula para poder presentarla a los oscars
@ocsudrabla

La bajada de estrenos por la fusion de FOX con Disney vino en mayor parte por la pandemia, fue un mal momento para hacer esa adquisicion y tuvieron que improvirar estrenando muchisimo contenido en streaming.

Por cierto, tanto ruido por que Netflix iba a ser un monopolio con la adquisicion de WB y nadie habló de Amazon comprando MGM ni tampoco de Skydance comprando Paramount y ahora WB.

Lo que pasa es que le tienen miedo a que Netflix les quite el reinado, no saben adaptarse a los nuevos tiempos.
obmultimedia escribió:@ocsudrabla
La bajada de estrenos por la fusion de FOX con Disney vino en mayor parte por la pandemia, fue un mal momento para hacer esa adquisicion y tuvieron que improvirar estrenando muchisimo contenido en streaming.
...

En la comparativa he obviado el año más afectador por la pandemia, y he puesto la comparativa con otros estudios, que se vieron igualmente afectadas por el covid
Los nervios y prisas que tenía nesflisss eran por algo... ya que se lo veía venir XD

David Zaslav dice que la nueva adquisición de Warner Bros/Paramount creará “un valor enorme para los accionistas”.

“Estamos entusiasmados con el potencial de una fusión de Paramount Skydance y Warner Bros. Discovery y estamos ansiosos por comenzar a trabajar juntos para contar historias que conmueven al mundo”.

ocsudrabla escribió:

Una forma de verlo es esa.

Otra, es que no sabían para dónde tirar, y han intentado abarcar todos los campos posibles.

La jugada del streaming les salió bien, pero sus políticas hacia el usuario son cada vez peores. Las cancelaciones, cada vez más frecuentes, y la orientación hacia lo woke les ha granjeado muchos clientes insatisfechos, o directamente enfadados con la compañía.

En cualquier caso, es agua de borrajas, Netflix ya se ha retirado y yo solo espero que a Paramount le vaya bien para que haga competencia a Netflix, Amazon y Disney. La competencia siempre es buena noticia para el consumidor.
@Ashenbach a que políticas hacia el usuari te refieres?
Al limitar cuentas que poco a poco están copiando todas las plataformas?

Y sobre las cancelaciones. Tanta Paramount, como HBO, tienen un porcentaje de cancelaciones superior al de Netflix.

Imagen
Un audio filtrado de una reunión de toda la empresa reveló que David Zaslav cree que tomará al menos entre 6 y 12 meses para cerrar el acuerdo entre Warner Bros y Paramount.

Puede que el acuerdo no se cierre. Si no se cierra, conseguiremos 7.000 millones de dólares y volveremos al trabajo.

ocsudrabla escribió:

Así es, básicamente porque tenemos la filtración donde se señalaba que el plan original de Netflix era mantener sólo durante 17 días las películas en salas, lo que causó tanto revuelo que incluso Ted Sarandos fue preguntado por ello en una comisión, cambiando el discurso para granjearse el apoyo necesario para completar la adquisición. Pero no nos engañemos: el objetivo a corto plazo de Netflix, era prescindir de las salas de cine y que todo el catálogo del que dispondría con Warner, sólo fuera accesible a través de su servicio de streaming.

Como dije, eso no convierte a Paramount en una buena opción, pero de las dos que había, era la menos mala. Paramount sigue estrenando en salas y continúa editando en formato físico, son diferencias sustanciales que para el consumidor promedio a mi juicio, resultan más beneficiosas.

¡Saludos!
Ted Sarandos estuvo el día anterior al anuncio de la retirada de la oferta en la Casa Blanca. No se entrevistó con Trump pero según cuentan varias fuentes salió deprisa y corriendo con cara de pocos amigos. Es muy probable que se hubiera amenazado a Netflix con un litigio prolongado si no se plegaba a los deseos de la administración vigente. Y otra cosa: que nadie olvide las amenazas de Trump a Netflix exigiendo la salida de Susan Rice, ex-funcionaria en el gobierno de Obama y ahora en la junta directiva de la cadena de streaming.

En estas operaciones siempre hay presiones políticas , pero esto suena a juego sucio, muy sucio.

Posiblemente la adquisición por parte de Netflix hubiera sido un clavo más en el ataúd de las salas de cine, pero clavo más o clavo menos, el muerto que hay dentro sigue estando muerto. Ahora, despidos aparte, porque un pobre se ha zampado a otro pobre tan esquelético como él y eso no es alimento, vendrá la intervención ideológica conservadora no solo en CNN y CBS, también en todos los productos de ficción.
@Arvo Un juego de poker en toda regla? Lo que pasa es que ellos (todos) sabían la baraja creo yo [+risas]

Duda, Nesflisqui envió otro email a sus usuarios informando el caso? O lo hará pasado una vez firmen? ein?
Kim Hwan escribió:@Arvo Un juego de poker en toda regla? Lo que pasa es que ellos (todos) sabían la baraja creo yo [+risas]

Duda, Nesflisqui envió otro email a sus usuarios informando el caso? O lo hará pasado una vez firmen? ein?

Ya lo adverti en su dia...es que es un owned de manual ese mail
Paramount no sabe ni gestionar Teen Mutant Ninja Turtles (The Last Ronin en un infierno de desarrollo por ejemplo) y le vamos a pedir la gestión de un Universo mucho más grande...
Si se completa todo el proceso significa que skyshowtime recibirá un chute de contenidos(y de precio) cawento ?
O se inventaran otra plataforma
La gente va preferir contenido del ala de la extrema derecha, pues mu bien, no seré yo quién se alegre de esa compra.

Cuando necesitas que el Presi naranja amenace a la compañía que iba a comprarlo mal van las cosas
pacman_fan escribió:Si se completa todo el proceso significa que skyshowtime recibirá un chute de contenidos(y de precio) cawento ?
O se inventaran otra plataforma

Con la otra pasaría lo mismo, nadie da nada gratix... y espera, que veo una subida próxima para todas las plataformas dentro de poco ;)
Las cosas como son, es una buena noticia que Netflix no se haya hecho con Warner.
De hecho me da que será la primera gran plataforma en caer y la van a canibalizar.

Imagen
chuckyflame escribió:
Kim Hwan escribió:@Arvo Un juego de poker en toda regla? Lo que pasa es que ellos (todos) sabían la baraja creo yo [+risas]

Ya lo adverti en su dia...es que es un owned de manual ese mail

Hay que ser ruin para adelantarse y hacer eso [facepalm]
@Kim Hwan

El preacuerdo estaba ya firmado ( lo mismo que ha conseguido al final hacer Paramount con su obsesion por quedarse con el estudio)
Aqui la jugarreta la ha hecho WB por no respetar la negociacion.
obmultimedia escribió:@Kim Hwan

El preacuerdo estaba ya firmado ( lo mismo que ha conseguido al final hacer Paramount con su obsesion por quedarse con el estudio)

Pero tenía una fecha para cerrarla, por eso la flix se puso nerviosa al ver otras apuestas y le entraron las prisas para cerrar ese acuerdo.
Pero ya esta claro? O es casi seguro lo que va a pasar? Es porque estoy escribiendo el guion para vender a quien sea al final, dramatizada, una serie sobre todo esto😂😂😂
Spielberg esta emocionado, he de adelantarme🤣🤣🤣
TheDarknight75 escribió:Pero ya esta claro? O es casi seguro lo que va a pasar? Es porque estoy escribiendo el guion para vender a quien sea al final, dramatizada, una serie sobre todo esto😂😂😂

Creo que la firma final es de aquí 6 meses o un año :Ð
Kim Hwan escribió:
TheDarknight75 escribió:Pero ya esta claro? O es casi seguro lo que va a pasar? Es porque estoy escribiendo el guion para vender a quien sea al final, dramatizada, una serie sobre todo esto😂😂😂

Creo que la firma final es de aquí 6 meses o un año :Ð

And the winner is…?
@TheDarknight75 Si no es el 100% por parte de WB el ganador es 99,99% Paramount XD

.........

Paramount Skydance apunta a una fecha de cierre en el tercer trimestre para su fusión con Warner Bros. Discovery.

Netflix afirma que Paramount ha pagado 2.800 millones de dólares en concepto de indemnización por ruptura tras la victoria de Paramount en la guerra de ofertas por Warner Bros. Discovery.

obmultimedia escribió:Por cierto, tanto ruido por que Netflix iba a ser un monopolio con la adquisicion de WB y nadie habló de Amazon comprando MGM ni tampoco de Skydance comprando Paramount y ahora WB.

Lo que pasa es que le tienen miedo a que Netflix les quite el reinado, no saben adaptarse a los nuevos tiempos.

¿Estas de broma?

Que el número 1 compre al número 3, es claramente un monopolio.

Que el número 3 sea comprado por el 5 o 6, no es ni de lejos tan peligroso.

Con esta compra el mercado no es menos competitivo, ahora tendremos 3 gigantes bastante igualados compitiendo entre sí. Netflix, Disney y ParamountWarner.
Kim Hwan escribió:
obmultimedia escribió:@Kim Hwan

Pero tenía una fecha para cerrarla, por eso la flix se puso nerviosa al ver otras apuestas y le entraron las prisas para cerrar ese acuerdo.

Netflix y Warner tenían el acuerdo ya firmado. Si ahora le han tenido que pagar 2.700 millones a Netflix, ha sido precisamente por eso.
Que ahora haya llegado otra acuerdo y se haya roto el acuerdo anterior, está dentro de las reglas de las empresas que estan en bolsa, pero eso podía pasar ahora, en seis mesos, o dentro de dos años, pero Netflix estaba en todo su derecho de anunciar lo que había firmado en ese momento.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5