Ojo. Que esto lo estuve discutiendo ayer con un amigo, que básicamente me venía a afirmar que la plataforma de streaming resultante de la fusión va a ser HBO "porque es la más exitosa" "porque es la mejor de las dos" y "porque lo leyó en la nota de prensa" (si, me "movio la portería" 3 veces según yo le iba poniendo peros a su argumento

)
La realidad es que a día de hoy ni ellos tienen idea de como lo van a hacer porque a momento dentro de 6 meses la fusión a lo mejor ni se efectúa.
Mi opinión es que cuando vayan efectivamente a decidir qué se quedan y que cierran, lo que va a pesar son cuestiones internas. Del tipo de "vamos a mantener esta porque sale más barato" o "debido a esta obligación contractual tenemos que mantener la plataforma x hasta la fecha z para no pagar una penalización" y ese tipo de cosas.
La perspectiva del colega es que "van a mantener x" (HBO) "porque es mejor" (ya sea en términos de "éxito" o en términos "técnicos" del tipo de formatos de video y de audio).
Yo creo que no. Creo que van a mantener la que se vean más obligados, la más barata y en último término, la que el consejo, gerencia o quien le corresponda, decida. Y en base a eso integrarán contenidos de una y de otra en la que decidan mantener.
Que oye, que a lo mejor ocurre lo que dice el compañero, que cierren skyshowtime y metan sus contenidos en el actual "max". Pero si lo hacen, será porque cuadra con lo que estoy explicando, no porque sea "la mejor" o "la más exitosa" en términos de cuota de mercado o de "calidad" (objetiva o subjetiva).