Batalla campal Snes Vs Megadrive, patio de colegio On

ah!, sacrilegio!!!

como te atreves a poner a la megadrive arriba de la neo geo y encima poner la virtual boy.

@gaditanomania

hombre, obvio que si va un poco con tono de troleo jajaja, pero aun asi me sigue pareciendo una mala conversion teniendo en cuenta que tenia 40 megas y el de super nes 32 megas y ni siquiera tenia algunos efectos como el scroll moviendose en el stage de ryu.

digo, la intro muy chula y mejor que la de super nes.....pero no hubiera sido mejor poner mas animacion?

por cierto, ahora que menciona el ttnm in the time el compañero @willert este solo contaba con 4 megas y dejando las diferencias graficas ,aun asi me parece mejor que el arcade en general.

eso si era aprovechar la memoria.
@he_man_mx

No, si yo me refiero al SF2 Special Champion Edition. El Super SF2 de MD es una auténtica calamidad. 40 megas para dar asco. El de Snes con 8 megas menos le da mil vueltas (y eso que podría haber sido mejor). El sonido en la versión MD es LAMENTABLE. La música impropia de la MD, ratonera a más no poder. Y las voces parecen grabadas en un baño en un concierto de peos. Y no es troleo, me quedo corto.

Lo de los 40 megas, 24 megas debieron ser en putas. Como cuando en el fútbol te dicen "El Rompebolas FC ha fichado por 30 millones a Milan Pavajo del Skorto Devista cuando el Deportivo Paketes daba por él 15 millones". Ya se sabe a dónde iban esos 15 millones de diferencia. [beer]
ya.

totalmente de acuerdo amigo.

por cierto encontre esa egm que comentaba y donde se ve las primeras imagenes del juego.

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y este de los precios de la epoca.


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pd: me avisan si no se ven ya que soy muy burro para escanear y subir xd. de igual forma le pongo el tag de spoiler para no cargar la pagina.
Pues yo, siendo nintendero y prefiriendo la Snes y su catálogo en general, en esta ocasión me decanto por la versión del Champion Edition de Megadrive. Tiene peor sonido y menos colores pero no sé, me da mejores sensaciones el gameplay. Como más cercano al arcade. Y la intro también será una chorrada pero mola que lo tengan.

Aparte, hoy en día es demasiado fácil e injusto comparar con las distintas versiones de la época y las posteriores. Pero se mire como se mire aquellas ediciones del Street Fighter para Megadrive y Snes fueron (y siguen siendo) la puta polla. Incluso hoy día se ven y se juegan de lujo.

Por otra parte, algunos prefieren el Super Street Fighter 2 de Megadrive y Snes a la Champion Edition y el Turbo. Y.. uff, hoy en día lo pones y, salvando los cuatro personajes nuevos y algunas mejoras gráficas (el cielo se mueve en el stage de Ryu, por ejemplo), el gameplay parece que va a cámara lenta. Si hubieran lanzado el Super Street Fighter 2 Turbo esa sería la versión definitiva de 16 bits. Pero para mí gusto, me sigo quedando con la Champion Edition y la Hyper Fighting.
retro-ton escribió:
he_man_mx escribió:por cierto. por que nunca he visto que sacan a la luz el cotton?. a mi parecer de lo mejor de la mediocre y sobrevalorada megadrive xd.


Tío la mejor consola de 16bit no puede ser mediocre. No la puedes comparar con PS4 o Xbox360, tienes que compararla con las de su tiempo, mi clasificación ahora mismo sería esta:

1º Megadrive/Genesis.
2º Neo·Geo
4º Megadrive 2.
8º SNES.
9º Virtual Boy.


¿Que tiene la megadrive 2 para ser un sistema diferente a la megadrive 1, cuando luego el mega cd y a la 32x van incluídas cuando decís "megadrive?.

¿Consideras como sistema diferente un cambio de carcasa, pero no hardwares diferentes?.
Se ve que si suena peor ya es otro sistema XD
retro-ton escribió:
he_man_mx escribió:por cierto. por que nunca he visto que sacan a la luz el cotton?. a mi parecer de lo mejor de la mediocre y sobrevalorada megadrive xd.


Tío la mejor consola de 16bit no puede ser mediocre. No la puedes comparar con PS4 o Xbox360, tienes que compararla con las de su tiempo, mi clasificación ahora mismo sería esta:

1º Megadrive/Genesis.
2º Neo·Geo
4º Megadrive 2.
8º SNES.
9º Virtual Boy.


Te corrijo el ránking, que lo tienes mal:

1º MegaDrive (NTSC-J)
2º Genesis
3º MegaDrive (PAL-EU)
4º MegaCD (NTSC-J)
5º SEGA CD
6º MegaCD (PAL-EU)
7º 32X (NTSC-J)
8º 32X (NTSC-U)
9º 32X (PAL-EU)
10º SEGA Nomad
11º GameGear
12º SEGA Multimega
13º Cualquier otra cosa de SEGA que diga el foro
14º Cualquier cosa que no sea de Nintendo
15º Game Boy
16º Super Game Boy
17º Game Boy Pocket
18º Game Boy Light
19º Game Boy Color
20º Cosas de Atari, incluida la Jaguar
21º El Nuon DVD System
22º La SNES; en el puesto que merece según EOL clásicas. Si está más arriba de esto es fanatismo de la gente.
Falkiño escribió:
retro-ton escribió:
he_man_mx escribió:por cierto. por que nunca he visto que sacan a la luz el cotton?. a mi parecer de lo mejor de la mediocre y sobrevalorada megadrive xd.


Tío la mejor consola de 16bit no puede ser mediocre. No la puedes comparar con PS4 o Xbox360, tienes que compararla con las de su tiempo, mi clasificación ahora mismo sería esta:

1º Megadrive/Genesis.
2º Neo·Geo
4º Megadrive 2.
8º SNES.
9º Virtual Boy.


Te corrijo el ránking, que lo tienes mal:

1º MegaDrive (NTSC-J)
2º Genesis
3º MegaDrive (PAL-EU)
4º MegaCD (NTSC-J)
5º SEGA CD
6º MegaCD (PAL-EU)
7º 32X (NTSC-J)
8º 32X (NTSC-U)
9º 32X (PAL-EU)
10º SEGA Nomad
11º GameGear
12º SEGA Multimega
13º Cualquier otra cosa de SEGA que diga el foro
14º Cualquier cosa que no sea de Nintendo
15º Game Boy
16º Super Game Boy
17º Game Boy Pocket
18º Game Boy Light
19º Game Boy Color
20º Cosas de Atari, incluida la Jaguar
21º El Nuon DVD System
22º La SNES; en el puesto que merece según EOL clásicas. Si está más arriba de esto es fanatismo de la gente.



Normal, si Megadrive según los expertos de la universidad de Lleil es como NeoGeo solo que no programaron bien para ella y la capacidad de los cartuchos es inferior.

SNes es un bodrio que suena raro y tiene peor resolución que NES.
Salvo el precio,no noto gran diferencia entre los modelos 1 y 2 de Megadrive. Para la Megadrive monté un cable de mmmonkey, pero la Megadrive 2 la tengo por RF y ya. La SNES también por RF. XD Y ojo que tengo SuperGAMEBOY.

Ok, recojo vuestras recomendaciones y votaciones y paso a actualizar el Top de 16 bits.

1º Megadrive.
2º Amstrad MegaPC.
3º Amiga600.
4º Atari ST.
5º Sinclair QL.
9º SNES.

Edito, con Megadrive me refiero a Megadrive, o sea a todo, incluso SEGA Nomad.

Edito 2, la región es Europa y punto, para todo lo demás patapalo.
Jajajaja este hilo es muy divertido!!
Y mola mucho que casi 30 años después hayan aún piques por Snes/Megadrive.

En mi caso me tira más el catálogo de Snes pero hubiera matado con gusto por tener cualquiera de las dos en su día. Difícil que haya otra generación igual.
Qué grandes!!!
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fran_Pelayo escribió:Jajajaja este hilo es muy divertido!!
Y mola mucho que casi 30 años después hayan aún piques por Snes/Megadrive.

En mi caso me tira más el catálogo de Snes pero hubiera matado con gusto por tener cualquiera de las dos en su día. Difícil que haya otra generación igual.
Qué grandes!!!


cuidado que si dices que te gusta mas la snes te acribillan los fanboys de sega...

Para mi Snes fue sin duda superior, la tuve casi dos años despues de la sega y ni siquiera las compare pues consideraba snes de una generación mas avanzada que la MD porque los juegos se veian mucho mejor y habian pasado 2 años desde q tenia la MD por eso la consideraba mas avanzada. En cuanto a juegos soy de rpg por lo que en cuanto a catalogo de juegos se refiere no hay comparación, super nintendo fue mi consola favorita y aun lo sigue siendo a dia de hoy mas de 20 años depues.
@DonVeneno
Después de tener una Snes original, como era un pequeño suplicio poder disfrutarla (no tengo tele de tubo y en las digitales se veía realmente mal. Aparte que cada juego cuesta un pico), pues me compré de salida la Snes mini y lo estoy flipando.
Además es que también me ha pasado al lado oscuro y le he metido juegos de las otras de 8 y 16 bits (además de Gameboy Advance), Megadrive incluida, así que me he hecho mi consola de la infancia ideal.

Y, eso sí, aunque me gustan más los de Snes en general, ahora sí voy a romper una lanza por Sega y hay unos cuantos de Megadrive que ya los querría Nintendo en su época: Gunstar Heroes, Comic Zone, los Sonic (aunque Mario me gusta más. Pero son muy buenos), la saga Street of Rage, los Golden Axe...
Por supuesto no faltan en mi Snes mini.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Fran_Pelayo exacto, si a mi me encantan las dos y las tengo ambas conectadas en casa y las uso casi mas que la ps4, pero me gusta mucho mas la super nintendo y decir eso por estos lares trae muchos problemas.
DonVeneno escribió:@Fran_Pelayo exacto, si a mi me encantan las dos y las tengo ambas conectadas en casa y las uso casi mas que la ps4, pero me gusta mucho mas la super nintendo y decir eso por estos lares trae muchos problemas.

porque? yo lo digo a boca llena ,el que no le guste sinceramente que mire a otro lao .
no pasa nada por decir tu opinión ,a unos les gusta mas snes a otros megadrive .
para mi es lo bonito ,si a todos nos gustara lo mismo este hilo o foro no existiria
Ni que decir tiene que en tema on-line Megadrive daba sopas con onda a SNES.
Jur...

Ni que decir tiene que en tema on-line Megadrive daba sopas con onda a SNES.

Afortunados y casi milagroso aquellos que pudieron disfrutar en aquella época de online.

En esa época en España aún se pagaba el teléfono por "pasos" :Ð

Un saludo.
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
retro-ton escribió:Ni que decir tiene que en tema on-line Megadrive daba sopas con onda a SNES.


Lo dices por el XBand? En Snes también se podía no?
matranco escribió:Normal, si Megadrive según los expertos de la universidad de Lleil es como NeoGeo solo que no programaron bien para ella y la capacidad de los cartuchos es inferior.


Enchufar el Thunder Force IV te lo confirmaba rapidamente que si.
Un buen soleil, un buen light crusader y un buen virtua Racing comparado con stun FX....
Ni Megadrive era una Neo-Geo, ni SNES un CPS. De ambas cosas hemos visto ejemplos sonados que lo re-confirmaban.
Falkiño escribió:
retro-ton escribió:
he_man_mx escribió:por cierto. por que nunca he visto que sacan a la luz el cotton?. a mi parecer de lo mejor de la mediocre y sobrevalorada megadrive xd.


Tío la mejor consola de 16bit no puede ser mediocre. No la puedes comparar con PS4 o Xbox360, tienes que compararla con las de su tiempo, mi clasificación ahora mismo sería esta:

1º Megadrive/Genesis.
2º Neo·Geo
4º Megadrive 2.
8º SNES.
9º Virtual Boy.


Te corrijo el ránking, que lo tienes mal:

1º MegaDrive (NTSC-J)
2º Genesis
3º MegaDrive (PAL-EU)
4º MegaCD (NTSC-J)
5º SEGA CD
6º MegaCD (PAL-EU)
7º 32X (NTSC-J)
8º 32X (NTSC-U)
9º 32X (PAL-EU)
10º SEGA Nomad
11º GameGear
12º SEGA Multimega
13º Cualquier otra cosa de SEGA que diga el foro
14º Cualquier cosa que no sea de Nintendo
15º Game Boy
16º Super Game Boy
17º Game Boy Pocket
18º Game Boy Light
19º Game Boy Color
20º Cosas de Atari, incluida la Jaguar
21º El Nuon DVD System
22º La SNES; en el puesto que merece según EOL clásicas. Si está más arriba de esto es fanatismo de la gente.


jajajaja

te la sacaste xd.

cada rato me estoy riendo de las ocurrencias de algunod usuarios xd.
he_man_mx escribió:
Falkiño escribió:
retro-ton escribió:
Tío la mejor consola de 16bit no puede ser mediocre. No la puedes comparar con PS4 o Xbox360, tienes que compararla con las de su tiempo, mi clasificación ahora mismo sería esta:

1º Megadrive/Genesis.
2º Neo·Geo
4º Megadrive 2.
8º SNES.
9º Virtual Boy.


Te corrijo el ránking, que lo tienes mal:

1º MegaDrive (NTSC-J)
2º Genesis
3º MegaDrive (PAL-EU)
4º MegaCD (NTSC-J)
5º SEGA CD
6º MegaCD (PAL-EU)
7º 32X (NTSC-J)
8º 32X (NTSC-U)
9º 32X (PAL-EU)
10º SEGA Nomad
11º GameGear
12º SEGA Multimega
13º Cualquier otra cosa de SEGA que diga el foro
14º Cualquier cosa que no sea de Nintendo
15º Game Boy
16º Super Game Boy
17º Game Boy Pocket
18º Game Boy Light
19º Game Boy Color
20º Cosas de Atari, incluida la Jaguar
21º El Nuon DVD System
22º La SNES; en el puesto que merece según EOL clásicas. Si está más arriba de esto es fanatismo de la gente.


jajajaja

te la sacaste xd.

cada rato me estoy riendo de las ocurrencias de algunod usuarios xd.


Esa lista, es un claro ejemplo de la disonancia ludonarrativa del hilo.
retro-ton escribió:Ni que decir tiene que en tema on-line Megadrive daba sopas con onda a SNES.


xDDDDDDDD
Jur...

Te falta Master System Sega Card, entre Genesis y MegaDrive EU. Si es con adaptador de MD ponla en el primer puesto.

Master System Mega Cartridge sólo puede compararse a Neo Geo The 100 Mega Shock. Si son los Two-Mega Cartridge (Space Harrier, Out Run, Rocky) se salen de la escala.

Un saludo.
La megadrive le da sopas con ondas a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=FzVBjW3lC4g

Claro, claro.
retro-ton escribió:Ni que decir tiene que en tema on-line Megadrive daba sopas con onda a SNES.


Pero que dices? [carcajad]
FFantasy6 escribió:
retro-ton escribió:Ni que decir tiene que en tema on-line Megadrive daba sopas con onda a SNES.


Pero que dices? [carcajad]


Yo lo lei y entendi que era una coña...
No lo es?
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
bans escribió:
FFantasy6 escribió:
retro-ton escribió:Ni que decir tiene que en tema on-line Megadrive daba sopas con onda a SNES.


Pero que dices? [carcajad]


Yo lo lei y entendi que era una coña...
No lo es?


https://youtu.be/WILg5aIvY04
@Samus de Arán pero eso es descarga de contenidos... Nintendo tambien lo hacia, creo que en FC y hasta tenia los cartuchos donde grabar varios juegon en maquinas que estaban en quioscos. Hablo de memoria. Ademas mencionar el online en esa epoca es como preguntar por si habia facebook en arpanet.
Lo digo por SEGA Channel, con cientos de miles de subscriptores en USA, abierto hasta Julio de 1998 e inicialmente pensado para llegar a 20 millones de hogares americanos. Sopas con honda. XD
@retro-ton ya pero estuvo 4 años en funcionamiento, solo en USA para tele por cable, y habían 250.000 abonados.
No se tiene su mérito pero tanto como decir sopas con ondas...en un tema como el online, que en esos tiempos estaba en la prehistoria de como lo conocemos...Si dijeras Dreamcast bueno, por omisión casi de las otras compañías pues vale. Lo he encontrado un poco exagerado.

EDITO: pues no, lo ofertaban varios operadores a nivel mundial...pero por lo que he leído solo funciono en USA.
Pues fue un salto de lo que hubo a lo que estaba por venir. Un experimento que en el futuro haría ganar millones a otras compañías, y otro fracaso monetario de SEGA por supuesto.
@retro-ton que si que no le quito merito a SEGA por el hecho de implementarlo pero ponerlo en la balanza como lo pones pues no se...es como decir que super nintendo le daba sopas con ondas a megadrive en el multiplayer porque saco el multitap.
Estoy hablando de las políticas de SEGA, como apostó por cosas como el CD-ROM, el 3D, el juego online, los juegos violentos o incentivar la guerra de los 16 y 32 bits. Abrió el mercado y se arruinó en el intento. SEGA fue suicida y Nintendo fue más conservadora. No se, es ahondar en lo que representó SEGA y no quedarse solo en su publicidad y marketing agresivo.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Señor Ventura muy interesantes. [oki]

Aunque sigue sonándome a PCM de organillo Casio capado en muestreo, pero bueno, eso no tiene solución; 32 khz y 2 Mhz forever.

¿Del 1 al 10 eso en qué puesto de aprovechamiento está del SPC? Intenta no fliparte mucho con posibilidases inconclusas al responder anda xD, y sé realista de acuerdo a lo que existe.
@retro-ton claro y nintendo apostaba por la jugabilidad y el para todos los públicos y yo que se mas ..son políticas ni mejores ni peores, en su momento fueron mas acertadas o menos, pero dar valor a esas cosas, cuando las dos compañías jugaban a ser la nemesis una de la otra pues no me parece acertado. Podeis discutir técnicamente, que a mi plim yo juego, y las tripas del juego me la traen al pairo. Tanto disfruto de los gráficos de un thunder force IV como de los gráficos de un mario world, y juego la mar de bien a los dos sin preocuparme que compañía era mejor. Las dos compañías buscaban nicho y tenían sus propuestas, sus trampas, sus aciertos y sus fracasos. Y si tenemos que mirar que compañía era mejor, esa es nintendo, los números hablan. A nivel de hardware entre enes y mega drive? no se vosotros mismos. Si la batalla fuera a nivel de juegos, su jugabilidad, su impacto y como marcaron tendencias pues mira tendría su que...pero si hablamos de mejor hierro? en el 2018? las dos son hierro viejo.
@Sexy MotherFucker falta la cabra bailando encima de la snes
A ver los videojuegos clásicos son elementos técnicos y un contexto. Para mi el contexto es clave, para entender lo que representa activar el modo sangre con un código (mítico ABACABB) en Mortal Kombat hoy día, pues hay que explicar el contexto de lo que eran los videojuegos y la censura en 1993.

La publicidad de SEGA molaba un webo, pero si la quitas del contexto, es simplemente hooligan y descerebrada.

su impacto y como marcaron tendencias pues mira tendría su que

Eee, pues de eso hablo.
@retro-ton ya pero yo hablo de juegos no de marcas ni de hierro. No hagas quotes a medias pq le quitas el significado a mi frase. [360º]
Ya, pero no todo es el número de colores en pantalla. Yo como fanboy de SEGA te digo que hay "marcas" que se arriesgaron e hicieron madurar este mundillo, mientras otras se conformaron con mocos verdes.

Perdona lo del quote, pero creí que así me explicaba mejor.
Sexy MotherFucker escribió:
Aunque sigue sonándome a PCM de organillo Casio capado en muestreo, pero bueno, eso no tiene solución; 32 khz y 2 Mhz forever.


Como se mira la mierda esa? Algún emulador puede dar la info de lo que está sonando?
@retro-ton vale si lo ves así, yo como nofandenada seguiré pensando que las dos maquinas eran grandes maquinas y eran maquinas diferentes y limitar a decir que madurar el mundillo es poner rojo sangre, madurar el mundillo es añadir niveles de jugabilidad, super mario world con sus niveles secretos y sonic con la velocidad, añadir complejidad argumental phantasy star II ó III y final fantasy VI y añadir temáticas maduras. Aquí las dos fallan porque el mercado era para los críos, nintendo enfocaba a lo que querían los padres y sega a lo que querían los niños pero las dos tenían el mismo target, los niños, sega amplio la franja de edad hasta el publico juvenil, bien por ellos. Pero adulto y maduro...Un ejemplo que se me ocurre es policenauts, pero es una anécdota en el catalogo.

EDIT: no problem con lo del quote [beer]
Tampoco de pixeles rojos vive el hombre, me autocito [fiu] XD

retro-ton escribió:Estoy hablando de las políticas de SEGA, como apostó por cosas como el CD-ROM, el 3D, el juego online, los juegos violentos o incentivar la guerra de los 16 y 32 bits. Abrió el mercado y se arruinó en el intento. SEGA fue suicida y Nintendo fue más conservadora. No se, es ahondar en lo que representó SEGA y no quedarse solo en su publicidad y marketing agresivo.
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura muy interesantes. [oki]

Aunque sigue sonándome a PCM de organillo Casio capado en muestreo, pero bueno, eso no tiene solución; 32 khz y 2 Mhz forever.

¿Del 1 al 10 eso en qué puesto de aprovechamiento está del SPC? Intenta no fliparte mucho con posibilidases inconclusas al responder anda xD, y sé realista de acuerdo a lo que existe.


No puedo saberlo, el tío ha usado instrumentos de otros juegos de snes, así que diría que sobrao. Eso si, sufre mas si la canción tiene muchos samples que ejecutar simultáneamente, por eso la demo del bad apple es tan factible con canciones a 32khz sin compresión (a tope, vamos), porque en lugar de ejecutar 4 o 5 samples a la vez, ejecuta solo 2 estremeando la canción directamente.

El precio a pagar es que una canción ejecutando los intrumentos en una partitura son algunos KB's, mientras que estremear una canción son muchos megabits... pero al menos dejas libres 6 canales.

Pero sin desviarme del tema, el caso es que suena a organillo porque el tío es un fiera eligiendo instrumentos, ¿eh? xD
ya, pero nintendo también hizo eso a su manera conservadora. Eso no la hace peor. Si nos ciñéramos a valores mercantiles nintendo es mejor compañía, SEGA palmó y Nintendo no, te lo vuelvo a decir. SEGA se vio "forzada" a seguir esas políticas porque entro a posteriori en las consolas. No por que fuera mejor compañía.
¿Entrar en valorizar moralmente dos compañías como SEGA y Nintendo? Tecnicamente lo que queráis discutir, pues vale. Pero a nivel de marketing, de políticas empresariales y valores morales las dos eran verdaderas h*j*sdep*t*
SEGA apostaba por lo que Nintendo no apostaba y nintendo apostaba por lo que SEGA no apostaba. SEGA sacaba las cosas antes de tiempo y con una planificación pésima por sus guerras internas y por las ansias derrotar a Nintendo. Si no se hubiera obcecado tanto en el "yo mas" seguramente le hubieran ido mejor las cosas.

EDIT: aparte de que después de 736 paginas de posts no se que voy a añadir yo...seguramente estoy repitiendo cosas que ya se han dicho.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@FFantasy6 pregúntale a Ventura que está más puesto que yo en emuladores de SNES, yo me he limitado a señalar el tope teórico del sistema queriendo decir que no se le pueden pedir peras al Olmo.
Yo suelo mirar otras cosas en los debuggers, del spc700 no tengo ni idea.
Viva el mal, viva el capital y SEGA es capitalista. Pues eso Nintendo apostaba por una política y SEGA por otra. En los '90 la de SEGA la llevó a innovar y arruinarse; y la de Nintendo a observar y esperar. Por lo que para mi Megadrive fue y es más interesante que SNES.

De hecho SEGA apostó por los sistemas de almacenamiento ópticos en 1991, mientras que Nintendo no lo hizo hasta 2001.

Me gusta esa época porque la viví con emoción por como avanzaba la tecnología, hoy en día paso de todo. Tengo Mega y SNES ambas funcionando y lo más moderno que tengo para videojuegos es Dreamcast. [ayay]
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