Batalla campal Snes Vs Megadrive, patio de colegio On

retro-ton escribió:Igual hay más que no me entero bien de esta saga, pero, en toda la vida comercial de SNES ¿hay un solo Zelda?. ¿No les dio tiempo, se olvidaron, no era interesante o que? SNES el intachable catálogo, más profundo y extenso. Y para la N64, flipa, hay dos.


Para Nintendo 64 hay dos Zeldas, porque el segundo fue una especie de "experimento" de Nomura, quería darle su propia visión a la saga, y como Ocaria Of Time funcionó tan absolutamente bien, se lo concedieron sin más.

No veo el sentido de atacar a Super Nintendo por la cantidad de juegos de una saga qué tiene, hay muchisimos factores que influyen en eso. Por ejemplo la maquina tiene el mejor Metroid de la saga, y tanto GameCube como GBA tienen dos entregas de la misma cada una. :/

De todos modos no se hasta qué punto es conveniente comparar Soleil con un titan como A Link to The Past, por muy en ingles que viniese el titulo, qué no este en Español no convierte el titulo en inferior, y menos hoy día, donde la gente medio joven y cultivadilla tiene un buen nivel de ingles, o al menos suficiente para jugarse videojuegos en ese idioma. ^^
@docobo No se, no se, no deja de ser un port con brilli brilli del primer Zelda, es como los mario all star, son de Nes. Si se aceptan esos juegos como catálogo de Snes vamos a tener que incluir todo lo de Master System en Megadrive, despues de todo la consola incluye el hardware de esta.

Ops, se avecina nuevo hilo...
@Bitter Kas no si al paso que vais acabaréis metiendo la Dreamcast.
Bitter Kas escribió:@docobo y Otro Zelda si y era un refrito del de nes. Nintendo, refriteando desde tiempos inmemoriales [fumando]


Bueno, creo que es mejor intentar traer buenos titulos del pasado para qué mas gente lo disfrute, mientras lanzas nuevas ips, entregas, y sistemas, que encajarte en 2018 y seguir regalando roms de Megadrive para Steam y Android, si eso no es "refriteo" del malo, no se que lo es, la verdad.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Dio_Brand cuidadito con lo que dices del Majora's Mask...

Imagen

P.D:

Imagen
Sexy MotherFucker escribió:@Dio_Brand cuidadito con lo que dices del Majora's Mask...

Imagen

P.D:

Imagen


Jajaja, es uno de mis eternos pendientes, el Ocarina Of Time lo disfruté como un crio en mi 3DS, pero Majora´s Mask se me hace extraño. Aún así tengo que darle la oportunidad. ^^
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Dio_Brand LA experiencia debería ser en Nintendo 64, aunque sea en Everdrive (o flashcart ¡Cuack!), pero lo suyo es con el cartucho dorado insertado en la N64 negra mientras la serigrafía de la Máscara te mira cuando juegas en tu habitación.

En Gamecube se siente artificial con ese lifting en alta resolución, ciertos glitches, y sin que oigas crujir el stick, ni tengas el peso extra del Rumble Pack.

Una vez te acostumbras a su mecánica de los 3 días la exquisitez te envuelve, y te das cuenta de que tiene un diseño más refinado que el Ocarina; una joya sólo para sibaritas.

Es un Zelda meets Lucas Arts.
Sexy MotherFucker escribió:@Dio_Brand LA experiencia debería ser en Nintendo 64, aunque sea en Everdrive (o flashcart ¡Cuack!), pero lo suyo es con el cartucho dorado insertado en la N64 negra mientras la serigrafía de la Máscara te mira cuando juegas en tu habitación.

En Gamecube se siente artificial con ese lifting en resolución, ciertos glitch, y sin que oigas crujir el stick, ni tengas el peso extra del Rumble Pack.


Bueno, también tengo la opción de la VC de Wii, rula a 240p aunque es emulado. El flashcart de Nintendo 64 se me va de las manos en precio. x`D
docobo escribió:@Bitter Kas no si al paso que vais acabaréis metiendo la Dreamcast.


No pero me hace gracia que unas cosas si y otras no,satelview?otro zelda para súper Nes?
Esto cansa ya,resumen del hilo:

Súper nes tiene más ventas mundiales!!(sin datos oficiales)
Respuesta oficial:no,Nintendo distribuyó más consolas que sega pero sega vendió más que Nintendo en América,Europa y España.
(con datos oficiales)

Súper nes es mejor consola que megadrive!(sobre el papel si) pero luego hay que demostrarlo
Respuesta oficial:
Entrevista a programador de EA diciendo que Megadrive es mejor consola que súper nes

Súper nes tiene mejor mando!!
Respuesta oficial:mejor periférico en él ces del 93:mando 6 botones de Megadrive

Súper Nintendo tiene mejor sonido!
Respuesta oficial:Megadrive,única consola de 16bits en sacar estéreo por salida minijack frontal

Súper nes tiene mejores juegos!
Respuesta oficial:
Mejor juego ces 93 Aladdin (versión Megadrive)
Mejor juego ces 94 virtua racing
Mejor juego ces 95 donkey Kong country

Súper nes tiene mejor catálogo!
Respuesta oficial:Megadrive tiene el catálogo de master sistem,mega cd y 32x y súper nes el de game boy,game boy color y satellview.
Respuesta fanboys Nintendo:no,eso no vale porque son addons y eso no vale y yo me enfado pero los de súper nes si vale eh Oooh

Súper nes la consola más vendida en España!!
Respuesta oficial:tweet de paco pastor confirmando que Megadrive fue la consola más vendida aquí en España.

Se os acaban los argumentos chicos
@sergio2381 así de bien le fué a Sega. Coge ese argumento.
docobo escribió:@sergio2381 así de bien le fué a Sega. Coge ese argumento.


Que si,si sega la cago y bien cagada,pero el duelo de 16bits se le llevó Megadrive y ponéis excusas variadas porque os cuesta reconocerlo.
Yo comprendo que a los fanboys les moleste y más cuando se han puesto todos estos datos pero de vez en cuando hay que bajaros de esa nube de paz y amor y la súper Nes pal salon
docobo escribió:@sergio2381 así de bien le fué a Sega. Coge ese argumento.


¿Quieres decir que como sega dejó de hacer hardware dos generaciones mas tarde, super nintendo es mejor que megadrive?

¡Que argumento chotuno es ese!
sergio2381 escribió:
docobo escribió:@sergio2381 así de bien le fué a Sega. Coge ese argumento.


Que si,si sega la cago y bien cagada,pero el duelo de 16bits se le llevó Megadrive y ponéis excusas variadas porque os cuesta reconocerlo.
Yo comprendo que a los fanboys les moleste y más cuando se han puesto todos estos datos pero de vez en cuando hay que bajaros de esa nube de paz y amor y la súper Nes pal salon


Si si, ganó Sega, venga va, un saludo! [beer]

Bitter Kas escribió:
docobo escribió:@sergio2381 así de bien le fué a Sega. Coge ese argumento.


¿Quieres decir que como sega dejó de hacer hardware dos generaciones mas tarde, super nintendo es mejor que megadrive?

¡Que argumento chotuno es ese!


Sega para intentar igualar a snes se suicidó, y ni así pudo.
sergio2381 escribió:
docobo escribió:@Bitter Kas no si al paso que vais acabaréis metiendo la Dreamcast.


No pero me hace gracia que unas cosas si y otras no,satelview?otro zelda para súper Nes?
Esto cansa ya,resumen del hilo:

Súper nes tiene más ventas mundiales!!(sin datos oficiales)
Respuesta oficial:no,Nintendo distribuyó más consolas que sega pero sega vendió más que Nintendo en América,Europa y España.
(con datos oficiales)

Súper nes es mejor consola que megadrive!(sobre el papel si) pero luego hay que demostrarlo
Respuesta oficial:
Entrevista a programador de EA diciendo que Megadrive es mejor consola que súper nes

Súper nes tiene mejor mando!!
Respuesta oficial:mejor periférico en él ces del 93:mando 6 botones de Megadrive

Súper Nintendo tiene mejor sonido!
Respuesta oficial:Megadrive,única consola de 16bits en sacar estéreo por salida minijack frontal

Súper nes tiene mejores juegos!
Respuesta oficial:
Mejor juego ces 93 Aladdin (versión Megadrive)
Mejor juego ces 94 virtua racing
Mejor juego ces 95 donkey Kong country

Súper nes tiene mejor catálogo!
Respuesta oficial:Megadrive tiene el catálogo de master sistem,mega cd y 32x y súper nes el de game boy,game boy color y satellview.
Respuesta fanboys Nintendo:no,eso no vale porque son addons y eso no vale y yo me enfado pero los de súper nes si vale eh Oooh

Súper nes la consola más vendida en España!!
Respuesta oficial:tweet de paco pastor confirmando que Megadrive fue la consola más vendida aquí en España.

Se os acaban los argumentos chicos

Lo que sí puede estar orgullosa sega es que la gente Le aplaude sus mayores fracasos, como el 32x.
Y gente que esté dispuesta a pagar por sacar los informes Nielsen 30 años después.
De aplaudir vamos.
Que defiendan el gastarse casi 60.000 ptas para hacer casi lo que hace la competencia,.
Digo casi porque seguían sin meter cosas que la competencia ya tenía (transparencias y una paleta de color en condiciones para la época)
De aplauso
[plas]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@titorino imagino que lo dices por el Mega CD, porque la 32x tiene exactamente la misma paleta madre que SNES.
@docobo bueno fueron un conjunto de catastróficas desdichas pero mas bien la principal razón yo se la otorgo a la civil war que tenian montada sega japon vs sega america.

Aunque todo esto da para un hilo distinto este vs snes
titorino escribió:
sergio2381 escribió:
docobo escribió:@Bitter Kas no si al paso que vais acabaréis metiendo la Dreamcast.


No pero me hace gracia que unas cosas si y otras no,satelview?otro zelda para súper Nes?
Esto cansa ya,resumen del hilo:

Súper nes tiene más ventas mundiales!!(sin datos oficiales)
Respuesta oficial:no,Nintendo distribuyó más consolas que sega pero sega vendió más que Nintendo en América,Europa y España.
(con datos oficiales)

Súper nes es mejor consola que megadrive!(sobre el papel si) pero luego hay que demostrarlo
Respuesta oficial:
Entrevista a programador de EA diciendo que Megadrive es mejor consola que súper nes

Súper nes tiene mejor mando!!
Respuesta oficial:mejor periférico en él ces del 93:mando 6 botones de Megadrive

Súper Nintendo tiene mejor sonido!
Respuesta oficial:Megadrive,única consola de 16bits en sacar estéreo por salida minijack frontal

Súper nes tiene mejores juegos!
Respuesta oficial:
Mejor juego ces 93 Aladdin (versión Megadrive)
Mejor juego ces 94 virtua racing
Mejor juego ces 95 donkey Kong country

Súper nes tiene mejor catálogo!
Respuesta oficial:Megadrive tiene el catálogo de master sistem,mega cd y 32x y súper nes el de game boy,game boy color y satellview.
Respuesta fanboys Nintendo:no,eso no vale porque son addons y eso no vale y yo me enfado pero los de súper nes si vale eh Oooh

Súper nes la consola más vendida en España!!
Respuesta oficial:tweet de paco pastor confirmando que Megadrive fue la consola más vendida aquí en España.

Se os acaban los argumentos chicos

Lo que sí puede estar orgullosa sega es que la gente Le aplaude sus mayores fracasos, como el 32x.
Y gente que esté dispuesta a pagar por sacar los informes Nielsen 30 años después.
De aplaudir vamos.
Que defiendan el gastarse casi 60.000 ptas para hacer casi lo que hace la competencia,.
Digo casi porque seguían sin meter cosas que la competencia ya tenía (transparencias y una paleta de color en condiciones para la época)
De aplauso
[plas]


Claro debatís eso porque es lo único que podéis debatir pero cuando os ponen un post como el que has citado con fuentes oficiales os agarráis la pataleta del siglo y lo único que sabéis decir es:
Pues yo mas!sin aportar nada
titorino escribió:
sergio2381 escribió:
docobo escribió:@Bitter Kas no si al paso que vais acabaréis metiendo la Dreamcast.


No pero me hace gracia que unas cosas si y otras no,satelview?otro zelda para súper Nes?
Esto cansa ya,resumen del hilo:

Súper nes tiene más ventas mundiales!!(sin datos oficiales)
Respuesta oficial:no,Nintendo distribuyó más consolas que sega pero sega vendió más que Nintendo en América,Europa y España.
(con datos oficiales)

Súper nes es mejor consola que megadrive!(sobre el papel si) pero luego hay que demostrarlo
Respuesta oficial:
Entrevista a programador de EA diciendo que Megadrive es mejor consola que súper nes

Súper nes tiene mejor mando!!
Respuesta oficial:mejor periférico en él ces del 93:mando 6 botones de Megadrive

Súper Nintendo tiene mejor sonido!
Respuesta oficial:Megadrive,única consola de 16bits en sacar estéreo por salida minijack frontal

Súper nes tiene mejores juegos!
Respuesta oficial:
Mejor juego ces 93 Aladdin (versión Megadrive)
Mejor juego ces 94 virtua racing
Mejor juego ces 95 donkey Kong country

Súper nes tiene mejor catálogo!
Respuesta oficial:Megadrive tiene el catálogo de master sistem,mega cd y 32x y súper nes el de game boy,game boy color y satellview.
Respuesta fanboys Nintendo:no,eso no vale porque son addons y eso no vale y yo me enfado pero los de súper nes si vale eh Oooh

Súper nes la consola más vendida en España!!
Respuesta oficial:tweet de paco pastor confirmando que Megadrive fue la consola más vendida aquí en España.

Se os acaban los argumentos chicos

Lo que sí puede estar orgullosa sega es que la gente Le aplaude sus mayores fracasos, como el 32x.
Y gente que esté dispuesta a pagar por sacar los informes Nielsen 30 años después.
De aplaudir vamos.
Que defiendan el gastarse casi 60.000 ptas para hacer casi lo que hace la competencia,.
Digo casi porque seguían sin meter cosas que la competencia ya tenía (transparencias y una paleta de color en condiciones para la época)
De aplauso
[plas]


Ostias, ¿Eso es cierto? X`DDDDDDDDDDDDD

Como si ver los informes fuese a hacer que Sega resucitase y sacase otra consola al merado.
@sergio2381 el hilo de ventas ya estuvo en Eol y se buscaron ahí los millones de Brasil.
Si sega anunciase una consola ahora mismo únicamente y exclusivamente con sus juegos y franquicias más de uno que ha despotricado en contra de la Megadrive iba a por ella de cabeza

@docobo

Vuelvo a decirte que no es lo mismo ventas que consolas distribuidas [beer]
sergio2381 escribió:Si sega anunciase una consola ahora mismo únicamente y exclusivamente con sus juegos y franquicias más de uno que ha despotricado en contra de la Megadrive iba a por ella de cabeza


Al revés ya ha pasado con la snes mini.
sergio2381 escribió:Si sega anunciase una consola ahora mismo únicamente y exclusivamente con sus juegos y franquicias más de uno que ha despotricado en contra de la Megadrive iba a por ella de cabeza


Si a mi sega me encanta, pero me ocurre como con sony, que hay mucho fan rancio y se dan debates que hacen gracia, y en los que no puedes evitar llevarte las manos a la cabeza.

A una persona mentalmente sana a estas alturas no le parece que haya cabida posible para un pique que no sea "sano", o más enfocado a indagar en la historia y ver como se desarrollaron los acontecimientos qué a "JODER LA MIA ES MEJOR Y MAS GRANDE!!!"

No se cuantas veces lo habré dicho ya, pero hoy, en pleno 2018, tenerla dentro por el Sega VS Nintendo, cuando la mayoria de nosotros tiene ambas maquinas conectadas a la tv... Es una tonteria como una catedral.
Al final del día nos iremos cada mochuelo su olivo y mario seguirá siendo un fontanero lentorro para mancos.

Creo que me voy a ir a jugar al Mortal Kombat sin censura para nenes impresionables.

Todd flanders: Poliiiiilla! Poliiiiiillaaaa [fumando]
Bitter Kas escribió:Al final del día nos iremos cada mochuelo su olivo y mario seguirá siendo un fontanero lentorro para mancos.

Creo que me voy a ir a jugar al Mortal Kombat sin censura para nenes impresionables.

Todd flanders: Poliiiiilla! Poliiiiiillaaaa [fumando]


A estas mierdas me refiero. x`DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=wGQHQc_3ycE
guillian-seed escribió:
wwwendigo escribió:
robotnik16 escribió:@wwwendigo prueba a meter la snes como operador lógico, lo mismo funciona... Recurrir al precio es un argumentos de losers, te lo tengo que decir [+furioso]

Debe ser que como no existe un periférico similar en Snes pues hay un vacío legal sobre el tema, porque ya sabemos todos que las gestas que marcan la historia sólo le pertenecen a Nintendo. Resulta que los juegos de Mega CD se encuentran en el limbo videojueguil, qué mala suerte la de los segeros ¬_¬



Lo que es de losers es decir que algo es para megadrive y su catálogo cuando no lo es, porque necesita, sí, la megadrive YYYY otro cacharro aparte para ampliar sus capacidades.

Por muy barato que fuera el cacharro (veo que sólo te has quedado con los $ pero te has olvidado de la interesante propiedad del AND usado), es un AÑADIDO que además es NECESARIO para jugar, igual que la Megadrive.

El catálogo para 32X NO es para la megadrive, es para el 32X o como mucho para mega+32X si te place de esta manera que aparezca la consola original mencionada.

Decir que "Y la megadrive" como argumento cuando la gente simplemente dice sólo 32x o megaCD es una perogrullada, pues todo el mundo que tiene un 32X o una MegaCD sabe que necesita la consola base para montarlos, esto es, me parece que no se ha dado ni una sóla vez que un usuario comprara un 32X o una MegaCD para NO montarlos en una Megadrive, y a su vez se comprara todo engañado el pobre un juego "para 32X" confundido por la "ambigüedad" de que sólo pusiera "para 32X", sobra la aclaración. Pero se usa para intentar meter como si fuera parte del catálogo del sistema, claro. Olvidándonos por el camino que las consolas son soluciones cerradas y que no juegan a la ambigüedad como puede pasar con los ordenadores.

Los juegos de MegaCD no están en ningún limbo, son juegos de MegaCD y hasta se puede considerar un sistema competidor de la SNES en ese momento, pero no es Megadrive sabor "vanilla". Nadie lo pensaba entonces y nadie hoy en día debería pensarlo excepto que sea cuanto menos un poco .... eh... digamos que "parcial" o hooligan para intentar rellenar el catálogo de Mega con gestas éstas sí mejores que el catálogo base (y diría que es más bien señal de cierto complejo de inferioridad por parte de los fans de la MD).

Lo cual es hasta gracioso porque la MD no necesita en absoluto del catálogo de MegaCD para mejorar realmente sus puntos culmen en cuanto a juegos y géneros, y el 32X no tuvo tampoco gran relevancia aunque haya hecho alguna aportación notable en ciertos géneros inexplorados en los 16 bits (un puñado pequeño de juegos que son normalmente en 3D, pero ahí están para quien quiera mencionarlos).


wwwendigo lo que es de losers es echar pestes del catálogo de Mega CD y del aparato en sí, y que a la mínima que se sugiere englobar los juegos de Mega CD en el catálogo de Mega Drive todos los fans de Super NES se lleven las manos a la cabeza. ¿Pero no es una mierda? ¿Qué más dará que se incluya entonces? Si estuviéramos en un "Batalla campal SNES vs PC-E" nadie movería un dedo por decir que Rondo of Blood es el mejor juego de PC-E. Esa doble vara de medir es lo que me llama la atención.

Y luego, el ir moldeando la argumentación hacia donde conviene. El SuperFX no es un add-on porque va dentro del cartucho y no hay que comprarlo aparte. Vale, pues el Expansion Pak va fuera del cartucho y hay que comprarlo. Ya, pero es barato. Pues el CD de PC-Engine y sus System Card hay que comprarlos aparte y no eran baratos [aquí termina el debate porque nadie dice nada].

Seguramente fue el error de Sega de venderlo como un sistema diferente. Si lo hubiera hecho como NEC, vendiéndolo como parte del sistema, aún siendo exactamente lo mismo, quizás hoy no tendríamos esa discusión. Y si Nintendo hubiera lanzado ese Add-on que estaba preparando primero con Sony y luego con Phillips, entonces seguro que este debate no existiría. Pero vamos, que existen razones más que de sobra para englobar el catálogo de los add-on de MD como parte de la misma. Otra cosa es que sea necesario (como bien dices, el catálogo de MD se basta por sí solo) o que interese.


1.- Lee un poquito antes de contestar. Lo de losers es replicando con el mismo término a quien lo aplica a los demás y que no comparten su opinión.

2.- De adaptando nada, he dicho claramente que una cosa son los accesorios de una consola, perfectamente planificados en su lanzamiento, y otra una serie de monstruosos addons improvisados y al final de su vida comercial que cambia totalmente el mapa de qué debe hacer un usuario para jugar a un juego "compatible" con el sistema.

Los casos que pretendes igualar a usar addons que valían tanto o más que la propia Mega básica son cosas como los mempaks y similares, que no es por nada, no es que no estuvieran planificados ya con la consola, ni que en el 99% ni siquiera fueran obligatorios (una expansión de memoria que permitía, SI QUERIAS, mejorar algo el mismo juego que se veía en la consola sin él), es que además es absolutamente incomparable como accesorio a añadir contra cualquier addon de los mencionados.

Desde un punto de vista estricto se puede decir que X título no es compatible con la consola si requiere un accesorio especial, pero ahí entraría otros accesorios como pistolas de luz, ratones, o lo que toque.

El límite está muy claro, cualquier cosa que cambie sensiblemente la experiencia y personalidad de la consola, Y que a su vez sea un añadido aparte del sistema. Un mempak no hace esto, en absoluto. La 32X sí, apenas es el mismo sistema ya. Y no sé porqué habláis de PC Engine cuando se está hablando de snes vs mega, que de todas formas qué quieres, ¿tenemos que declarar los demás que estamos centrados en el debate sobre cualquier cosa que te interese y posicionarnos, porqué? Para mí es diferente la PC Engine con CD a no usarlo, porque cae de cajón que necesitas el CD aparte y cambia bastante la experiencia del sistema, aunque modifique menos la personalidad de la consola en sí, sí cambia por el formato el tipo de juegos, etc. Pero esto ni siquiera tiene que ver con el debate entre SNES y Mega, veo una extraña asunción de que los que no estamos de acuerdo con que es "para mega" lo que sea para 32x o megacd a la vez sí aceptamos que PC Engine con CD sí es admisible, cuando no.

Ahora que ya sé que no queréis seguir la línea lógica de razonamiento (la del cliente que tiene el sistema base, que es la mayoría) y pretendéis colar como catálogo de la Mega todo lo sacado para el especial Tren de los Horrores de SEGA con tanto addon que se fue a la mierda.

Particularmente hasta me daría igual, la Mega no se benefició en especial de estos addons en catálogo, escaso y poco relevante al final dado que todo esto salió y se comparaba contra las nuevas consolas de la siguiente generación, pintaban mal, incluso aunque los primeros representantes fueran tan cuestionables como la 3DO o la Jaguar.

A las consolas de 16 bits les definían sus catálogos de títulos 2D, y los mejores juegos 2D para la mega, con o sin addons, ya estaban disponibles en el sabor básico.

Si hubiera salido una SuperCD lo que vería lógico es que NO se contaran los juegos para SuperCD como juegos de Super Nintendo, necesitarían una snes pero a su vez algo más y no algo relativamente trivial o que no modificara la experiencia, por tanto habría que hacer esa distinción (como mínimo mencionar SNES+superCD). No sé qué os pasa a los fans de SEGA que necesitáis tanta reafirmación a base de catálogo de megacd o de 32x, en serio.
@Dio_Brand bueno a mi la transformacion del rex me ha defraudado un poco, pensaba que ae podrian hacer mas cosas a parte de romper una pared de rocas.

Y el bigote le queda demasiado hortera...

Poliiilllaaa! Poliiiillaaaaa!!
wwwendigo escribió:
guillian-seed escribió:
wwwendigo escribió:

Lo que es de losers es decir que algo es para megadrive y su catálogo cuando no lo es, porque necesita, sí, la megadrive YYYY otro cacharro aparte para ampliar sus capacidades.

Por muy barato que fuera el cacharro (veo que sólo te has quedado con los $ pero te has olvidado de la interesante propiedad del AND usado), es un AÑADIDO que además es NECESARIO para jugar, igual que la Megadrive.

El catálogo para 32X NO es para la megadrive, es para el 32X o como mucho para mega+32X si te place de esta manera que aparezca la consola original mencionada.

Decir que "Y la megadrive" como argumento cuando la gente simplemente dice sólo 32x o megaCD es una perogrullada, pues todo el mundo que tiene un 32X o una MegaCD sabe que necesita la consola base para montarlos, esto es, me parece que no se ha dado ni una sóla vez que un usuario comprara un 32X o una MegaCD para NO montarlos en una Megadrive, y a su vez se comprara todo engañado el pobre un juego "para 32X" confundido por la "ambigüedad" de que sólo pusiera "para 32X", sobra la aclaración. Pero se usa para intentar meter como si fuera parte del catálogo del sistema, claro. Olvidándonos por el camino que las consolas son soluciones cerradas y que no juegan a la ambigüedad como puede pasar con los ordenadores.

Los juegos de MegaCD no están en ningún limbo, son juegos de MegaCD y hasta se puede considerar un sistema competidor de la SNES en ese momento, pero no es Megadrive sabor "vanilla". Nadie lo pensaba entonces y nadie hoy en día debería pensarlo excepto que sea cuanto menos un poco .... eh... digamos que "parcial" o hooligan para intentar rellenar el catálogo de Mega con gestas éstas sí mejores que el catálogo base (y diría que es más bien señal de cierto complejo de inferioridad por parte de los fans de la MD).

Lo cual es hasta gracioso porque la MD no necesita en absoluto del catálogo de MegaCD para mejorar realmente sus puntos culmen en cuanto a juegos y géneros, y el 32X no tuvo tampoco gran relevancia aunque haya hecho alguna aportación notable en ciertos géneros inexplorados en los 16 bits (un puñado pequeño de juegos que son normalmente en 3D, pero ahí están para quien quiera mencionarlos).


wwwendigo lo que es de losers es echar pestes del catálogo de Mega CD y del aparato en sí, y que a la mínima que se sugiere englobar los juegos de Mega CD en el catálogo de Mega Drive todos los fans de Super NES se lleven las manos a la cabeza. ¿Pero no es una mierda? ¿Qué más dará que se incluya entonces? Si estuviéramos en un "Batalla campal SNES vs PC-E" nadie movería un dedo por decir que Rondo of Blood es el mejor juego de PC-E. Esa doble vara de medir es lo que me llama la atención.

Y luego, el ir moldeando la argumentación hacia donde conviene. El SuperFX no es un add-on porque va dentro del cartucho y no hay que comprarlo aparte. Vale, pues el Expansion Pak va fuera del cartucho y hay que comprarlo. Ya, pero es barato. Pues el CD de PC-Engine y sus System Card hay que comprarlos aparte y no eran baratos [aquí termina el debate porque nadie dice nada].

Seguramente fue el error de Sega de venderlo como un sistema diferente. Si lo hubiera hecho como NEC, vendiéndolo como parte del sistema, aún siendo exactamente lo mismo, quizás hoy no tendríamos esa discusión. Y si Nintendo hubiera lanzado ese Add-on que estaba preparando primero con Sony y luego con Phillips, entonces seguro que este debate no existiría. Pero vamos, que existen razones más que de sobra para englobar el catálogo de los add-on de MD como parte de la misma. Otra cosa es que sea necesario (como bien dices, el catálogo de MD se basta por sí solo) o que interese.


1.- Lee un poquito antes de contestar. Lo de losers es replicando con el mismo término a quien lo aplica a los demás y que no comparten su opinión.

2.- De adaptando nada, he dicho claramente que una cosa son los accesorios de una consola, perfectamente planificados en su lanzamiento, y otra una serie de monstruosos addons improvisados y al final de su vida comercial que cambia totalmente el mapa de qué debe hacer un usuario para jugar a un juego "compatible" con el sistema.

Los casos que pretendes igualar a usar addons que valían tanto o más que la propia Mega básica son cosas como los mempaks y similares, que no es por nada, no es que no estuvieran planificados ya con la consola, ni que en el 99% ni siquiera fueran obligatorios (una expansión de memoria que permitía, SI QUERIAS, mejorar algo el mismo juego que se veía en la consola sin él), es que además es absolutamente incomparable como accesorio a añadir contra cualquier addon de los mencionados.

Desde un punto de vista estricto se puede decir que X título no es compatible con la consola si requiere un accesorio especial, pero ahí entraría otros accesorios como pistolas de luz, ratones, o lo que toque.

El límite está muy claro, cualquier cosa que cambie sensiblemente la experiencia y personalidad de la consola, Y que a su vez sea un añadido aparte del sistema. Un mempak no hace esto, en absoluto. La 32X sí, apenas es el mismo sistema ya. Y no sé porqué habláis de PC Engine cuando se está hablando de snes vs mega, que de todas formas qué quieres, ¿tenemos que declarar los demás que estamos centrados en el debate sobre cualquier cosa que te interese y posicionarnos, porqué? Para mí es diferente la PC Engine con CD a no usarlo, porque cae de cajón que necesitas el CD aparte y cambia bastante la experiencia del sistema, aunque modifique menos la personalidad de la consola en sí, sí cambia por el formato el tipo de juegos, etc. Pero esto ni siquiera tiene que ver con el debate entre SNES y Mega, veo una extraña asunción de que los que no estamos de acuerdo con que es "para mega" lo que sea para 32x o megacd a la vez sí aceptamos que PC Engine con CD sí es admisible, cuando no.

Ahora que ya sé que no queréis seguir la línea lógica de razonamiento (la del cliente que tiene el sistema base, que es la mayoría) y pretendéis colar como catálogo de la Mega todo lo sacado para el especial Tren de los Horrores de SEGA con tanto addon que se fue a la mierda.

Particularmente hasta me daría igual, la Mega no se benefició en especial de estos addons en catálogo, escaso y poco relevante al final dado que todo esto salió y se comparaba contra las nuevas consolas de la siguiente generación, pintaban mal, incluso aunque los primeros representantes fueran tan cuestionables como la 3DO o la Jaguar.

A las consolas de 16 bits les definían sus catálogos de títulos 2D, y los mejores juegos 2D para la mega, con o sin addons, ya estaban disponibles en el sabor básico.

Si hubiera salido una SuperCD lo que vería lógico es que NO se contaran los juegos para SuperCD como juegos de Super Nintendo, necesitarían una snes pero a su vez algo más y no algo relativamente trivial o que no modificara la experiencia, por tanto habría que hacer esa distinción (como mínimo mencionar SNES+superCD). No sé qué os pasa a los fans de SEGA que necesitáis tanta reafirmación a base de catálogo de megacd o de 32x, en serio.


Yo no sé qué os pasa a los de Nintendo para no querer asumir que es la misma consola como bien dices con addons. Si tan poco relevante es el catálogo ¿Qué más te da que haya quién lo incluya y quién no? Te pongo el ejemplo que han comentado antes en el hilo de los addons, ¿entonces el PlayStation VR es otra consola? Vale más que la consola original y solo rula sus propios juegos... Pero oh pena, necesita una PS4 para funcionar como le pasaba a Mega con el 32X o el MegaCD o a los chips especiales de los cartuchos de SNES.
creo que la psvr solo funciona con la ps4pro asi que tienes que pasar dos veces por caja :-|
sergio2381 escribió:No pero me hace gracia que unas cosas si y otras no,satelview?otro zelda para súper Nes?
Esto cansa ya,resumen del hilo:

Súper nes tiene más ventas mundiales!!(sin datos oficiales)
Respuesta oficial:no,Nintendo distribuyó más consolas que sega pero sega vendió más que Nintendo en América,Europa y España.
(con datos oficiales)


Es una lógica un tanto extraña negar que snes vendió mas invalidando un mercado, para luego hacer valer otro mercado como argumento solo porque megadrive si vendió mas ahí.

En europa las ventas fueron parejas.

Y no menciones que snes salió mas tarde. Con snes en el mercado no hubo color en la comparación para megadrive.

sergio2381 escribió:Súper nes es mejor consola que megadrive!(sobre el papel si) pero luego hay que demostrarlo
Respuesta oficial:
Entrevista a programador de EA diciendo que Megadrive es mejor consola que súper nes


Y ya está?, un tío dice que es mejor consola, y ya te vale como argumento?.

Simplemente no es cierto, porque es subjetivo, y porque hubieron votaciones en su momento, y era snes la que se llevó el gato al agua.

sergio2381 escribió:Súper nes tiene mejor mando!!
Respuesta oficial:mejor periférico en él ces del 93:mando 6 botones de Megadrive


No fué una comparación con el mando de snes porque el galardón fué para periféricos del 93. Es bastante falaz que de un galardón del 93 se saque de la manga que eso significa que es mejor que todo lo anterior.

sergio2381 escribió:Súper Nintendo tiene mejor sonido!
Respuesta oficial:Megadrive,única consola de 16bits en sacar estéreo por salida minijack frontal


Única consola en sacar salida mono, y hay que hacer un apaño con el jack para cascos para poder jugar en stereo. Eso lo hace la snes sin tanto estropicio.

No puedes convertir una desventaja total en un argumento ganador.

sergio2381 escribió:Súper nes tiene mejores juegos!
Respuesta oficial:
Mejor juego ces 93 Aladdin (versión Megadrive)
Mejor juego ces 94 virtua racing
Mejor juego ces 95 donkey Kong country


Y 92?, y 91?, y 90?... y 96?...

Por no hablar de que es tan subjetivo que poner al virtua racing por delante del super metroid directamente es de puta coña xD

sergio2381 escribió:Súper nes tiene mejor catálogo!
Respuesta oficial:Megadrive tiene el catálogo de master sistem,mega cd y 32x y súper nes el de game boy,game boy color y satellview.
Respuesta fanboys Nintendo:no,eso no vale porque son addons y eso no vale y yo me enfado pero los de súper nes si vale eh Oooh


Pues el tono de pataleta precisamente es el tuyo.

Subjetivo y tal.

sergio2381 escribió:Súper nes la consola más vendida en España!!
Respuesta oficial:tweet de paco pastor confirmando que Megadrive fue la consola más vendida aquí en España.


Pero de las cifras ya con la snes en el mercado no decimos nada, eh? ;)

sergio2381 escribió:Se os acaban los argumentos chicos


No como a ti, que te los sacas de la manga como haga falta.
Jur...

Esto cansa ya,resumen del hilo:

Súper nes tiene más ventas mundiales!!(sin datos oficiales)
Respuesta oficial:no,Nintendo distribuyó más consolas que sega pero sega vendió más que Nintendo en América,Europa y España.
(con datos oficiales)


Los datos oficiales los he puesto yo en algún mensaje. Cierto es que no postee los de JP/EEUU (creo). No tengo problema en ponerlos si quieres.
Snes a nivel mundial vendió más que MD, y tal como dices, MD vendió más en EEUU (más o menos tenia el 54% del mercado) y Europa.



Súper nes es mejor consola que megadrive!(sobre el papel si) pero luego hay que demostrarlo
Respuesta oficial:
Entrevista a programador de EA diciendo que Megadrive es mejor consola que súper nes


Que lo diga EA es, en el fondo, la opinión de EA. En todo caso, es la declaración oficial de EA sobre cuál es para ellos la mejor consola.



Súper nes tiene mejor mando!!
Respuesta oficial:mejor periférico en él ces del 93:mando 6 botones de Megadrive


Extrapolar el premio de mejor periféricode un año concreto a que es mejor que el de Snes no tiene sentido.
Por cierto ¿Verano o invierno?

Por cierto (2): ese mismo año, en el ECTS, Super Nintendo fue elegida mejor consola, y Street Fighter II mejor juego (por ejemplo)




Súper Nintendo tiene mejor sonido!
Respuesta oficial:Megadrive,única consola de 16bits en sacar estéreo por salida minijack frontal


Este argumento es peor todavía: que algo tenga una salida minijack no hace que tenga mejor sonido que otro dispositivo. Vamos, es de perogrullo.


Súper nes tiene mejores juegos!
Respuesta oficial:
Mejor juego ces 93 Aladdin (versión Megadrive)
Mejor juego ces 94 virtua racing
Mejor juego ces 95 donkey Kong country


Eso lo que significa es que le dieron el premio a mejor juego a tres juegos concretos. Vuelves a extrapolar un premio concreto a todo un catálogo. Las consolas no sólo sacaban un juego concreto, y esos años hay juegos que están considerados tan buenos, e incluso mejores (tanto en MD como Snes) como los que citas.



Súper nes tiene mejor catálogo!
Respuesta oficial:Megadrive tiene el catálogo de master sistem,mega cd y 32x y súper nes el de game boy,game boy color y satellview.
Respuesta fanboys Nintendo:no,eso no vale porque son addons y eso no vale y yo me enfado pero los de súper nes si vale eh Oooh


Hay cosas que comentas que no he leido en el hilo, por lo menos de manera tan simple.


Súper nes la consola más vendida en España!!
Respuesta oficial:tweet de paco pastor confirmando que Megadrive fue la consola más vendida aquí en España.

Se os acaban los argumentos chicos


Los datos afirman que MD fue la consola más vendida, no porque lo diga Paco Pastor (un grande).



Y no sé si hacer un UltraComboFinish con un estudio que encargó la propia Sega a EcoConsulting relacionado con el informe que postee antes [666]

Un saludo.
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hilldegar

Lo del ejemplo de las PSVR es brutal. Es mencionarlas y todo el mundo callarse ipso facto.
Es un jaque mate de manual.
Dany ROD está baneado por "troll"
@wwwendigo Me hace gracia una cosa (un poco de sarcasmo y la doble vara de medir de Segueros):

-Si hablamos de Hardware de SNESvsMD/Genesis que los juegos con chip no son validos ejemplos hagamos debate en estas condiciones.
-"PERO"Si hablamos de "catalogo", meter los chips...... ¡que metemos lo que "no" ofrece el Hardware "base" ADD-on esta vez no como antes segun los Segueros!. Para unas cosas lo que pagas por la "consola base" y para otras no les vale ¬_¬ .
-Si hablamos de precio miramos solo los juegos con FX de third o memorias caras de SNES.Ya que a todo asalariado de la época le llegaba para un Mega CD o 32x para pagárselo a su hijo junto con la Neo Geo en el estante de abajo.
-Si miramos ventas "solo valen las de occidente"
-Si hablamos de juegos solo los Shumps Run&gun o Beat en up son pronunciables.
-Que mala es la conversión de CPS2 de SF2Alpha ...pero en Nintendo tenían un Fzero, y nosotros nos comimos un Outrun a 20 frames que no le llega a la suela del zapato a la versión de ARCADE. Esa doble vara de medir en placas Arcade.
-Y Super Nintendo es lenta por que lo he visto en 20 vídeos de youtube o he jugado a esos pocos juegos en el emulador.
-Los juegos sino son frenéticos "no mola" pero a todo cristo le gusta el Castlevania o Megamanes.
-Si la ralentizaciones son de SNES -la consola no puede mas,- Si las hace Mega Drive: están exprimiendo el maximo ¡Que pasada la Mega !



Igual los loser son otros mas bien ¿que intentan colar sus segeras condiciones?. [angelito]

Viva TOMMY "Kalikeño"

Imagen
Jur...

Lo del ejemplo de las PSVR es brutal. Es mencionarlas y todo el mundo callarse ipso facto.
Es un jaque mate de manual.


Con una diferencia: las PSVR no son ni una consola, ni renderizan nada, ni añaden nada al harware de PS4/PS4 Pro.

Un saludo.
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Ferdopa escribió:Jur...

Lo del ejemplo de las PSVR es brutal. Es mencionarlas y todo el mundo callarse ipso facto.
Es un jaque mate de manual.


Con una diferencia: las PSVR no son ni una consola, ni renderizan nada, ni añaden nada al harware de PS4/PS4 Pro.

Un saludo.


Tienes unas PSVR? Yo sí, y lleva una unidad de procesamiento. Sin ella, y solo con las gafas y la PS4 tampoco van los juegos.
No si las vueltas que dan para justificar las 80.000 pelas del ala.

Venga que la Megadrive valía 110.000 ptas, Ale.
Jur...

y lleva una unidad de procesamiento

No hay transmisión de datos entre PS4 y esa box, ni muchos menos procesadores de apoyo, chips de aumento de potencia o cualquier otro hardware similar.

Es una conexión HDMI.

El procesamiento sólo es para sincronizar la imagen y adaptarla a latencia, pero no añade nada al harware de Ps4.

Funcionan de manera similar igual que las HMZ1/2/3 de Sony cuando las conectas a un BD (también tienen "caja de procesamiento).

viewtopic.php?p=1741278840


Un saludo.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Dany ROD escribió:Viva TOMMY "Kalikeño"

Imagen


¡Viva!

Si precisamente Tom Kalinske era el BUENO de la película en el drama interno de SEGA Japón VS SEGA U.S.A, uno de los principales artífices del éxito de Megadrive en occidente.

A fallen legend [tadoramo]
Samus de Arán escribió:@Hilldegar

Lo del ejemplo de las PSVR es brutal. Es mencionarlas y todo el mundo callarse ipso facto.
Es un jaque mate de manual.



¿Perdón? Las PSVR se pueden usar con un PC, con PS4 e incluso con WiiU si se tercia... en modo cine claro.

No entiendo la similitud que se busca... Aunque viendo que la gente dice que son sólo para PS4 Pro ya me hago una idea.
Dany ROD está baneado por "troll"
@Sexy MotherFucker se hicieron un seppuku en toda regla sin Tom en USA (¿orgullo japones?)...y siempre he pensado ¿ Si Sonic triunfó en occidente? por que hay que Japonesar su diseño en Dreamcast y centrar sus esfuerzos de ARCADE, en un Pais como Japon que el Arcade se vive fuera de el alojamiento/vivienda "aun en dia", mientras los juegos de mas horas los disfrutaban mejor en casa. SEGA Saturn fue una anomalía ya cuenta con el bonito catalogo de chicas picantes ¿ eso no lo cuenta nadie eh? .
docobo escribió:El que compraba el 32x ya había pagado 50000 pelas en el megacd, menudo negocio, para jugar al Doom [+risas]

Y después sale para snes y le da un repaso.


Vamos a ponernos serios y a aportar datos y pruebas :p

Pongamos por caso un usuario "X" que a finales de 1994 quería jugar al Doom pero que no tuviera ninguno de los sistemas que le daban cabida por entonces. La mejor opción sin mirar precio sería algo así:

Imagen

Ya sabemos que los ordenadores varian de precio según lo que lleve. Pero hasta donde yo sé si quería jugar al Doom sin recortes debías tener algo así (hablando siempre de comprar cosas de estreno). Ordenador más Doom le podría salir por 185.000 pesetas.

Veamos cuánto sale la alternativa Doom 32X:

Como hemos quedado que no tenía nada, tendría que comprarse para empezar la Mega Drive. Pongamos el modelo básico que he visto:

Imagen

No sé si aun vendían la consola pelada o ya este era el más básico. Pero bueno, nos vale con este.

Y ahora la 32X más el Doom:

Imagen

15.000 de la MD + 34.000 del 32X + 12.000 del Doom: 61.000 pesetas.

Obviamente un Doom de gama media/baja. Pero para el Doom con todas sus florituras el señor "X" en cuestión debía pagar el triple. Ya es cuestión de elección.
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
josete2k escribió:
Samus de Arán escribió:@Hilldegar

Lo del ejemplo de las PSVR es brutal. Es mencionarlas y todo el mundo callarse ipso facto.
Es un jaque mate de manual.



¿Perdón? Las PSVR se pueden usar con un PC, con PS4 e incluso con WiiU si se tercia... en modo cine claro.

No entiendo la similitud que se busca... Aunque viendo que la gente dice que son sólo para PS4 Pro ya me hago una idea.

Relaja, que soy usuario de unas y estoy también en los grupos de Telegram, así que del tema se un poco. Lo del usuario que dijo eso pues se habrá confundido, pero Cercata y cía han hecho hincapié en que sin la pro no se le saca todo el partido. Aún así yo tengo Fat y tan contento oyga.

El símil es para demostrar la incongruencia que se defiende por parte de un bando, que es querer eliminar los juegos de 32X y Mega CD del catálogo de Megadrive, diciendo que son catálogos propios. Ahí entra en escena las PSVR, un paralelismo perfecto.

-Accesorio caro
-Lleva adaptador de corriente propio
-No puedes jugar a juegos en PSVR de manera autónoma, necesitas la PS4.
-Nadie cuestiona que los juegos de PSVR pertenecen al catálogo de PS4

De hecho la tan valorada por aquí Hobby Consolas saco un artículo hace nada donde comparaba los multiplataforma de PS4 VS Xbox One, y decía que un punto a favor de PS4 era que tenía Resident Evil 7 con opción con VR.

Edito: La única excentricidad que se permite Resident Evil 7 es el uso de la primera persona, que tiene una justificación importante: la realidad virtual. Gracias a la primera persona el juego se puede jugar en modo realidad virtual en PS4, completamente gratis. No hay que comprarlo aparte como ocurre con otros títulos. Es una experiencia espectacular, y ha sido elegido Mejor Juego de Realidad Virtual de 2017 por muchos medios.


https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... e-x-188068
josete2k escribió:
Samus de Arán escribió:@Hilldegar

Lo del ejemplo de las PSVR es brutal. Es mencionarlas y todo el mundo callarse ipso facto.
Es un jaque mate de manual.



¿Perdón? Las PSVR se pueden usar con un PC, con PS4 e incluso con WiiU si se tercia... en modo cine claro.

No entiendo la similitud que se busca... Aunque viendo que la gente dice que son sólo para PS4 Pro ya me hago una idea.


En mi caso es sencillo lo que busco:

Si en Saturn se cuentan entre su catálogo juegos que necesitan expansión de Ram, en Super Nintendo hay cartuchos con chips especiales para mejorar los juegos y se cuentan en su catálogo, en PC Engine hay juegos que son CD y se cuentan en su catálogo, en PC hay juegos que hasta que no se amplíe ese pc no pueden jugarse y sin embargo se consideran de esa plataforma ... Pues con Megadrive +32x +MegaCd para mi debería ser exactamente igual, no funcionan sin una Megadrive, son una ampliación, un conjunto de chips especiales que corrigen y aumentan (no entro a valorar si mejor o peor) la consola y por tanto sus juegos para mí deberían contarse en su catálogo.
@Hilldegar pero en snes por ejemplo el uso de esos juegos con extras no implica un desembolso extra por parte del usuario.

En el resto de consolas sí.
Jur...

Ahí entra en escena las PSVR, un paralelismo perfecto.

-Accesorio caro
-Lleva adaptador de corriente propio
-No puedes jugar a juegos en PSVR de manera autónoma, necesitas la PS4.
-Nadie cuestiona que los juegos de PSVR pertenecen al catálogo de PS4


Estás describiendo un Nintendo Scope (en vez de fuente lleva pilas), y nadie duda que su catálogo pertenece a Snes :Ð


Y de paralelismo perfecto no es verdad en absoluto.

PSVR no añade una mejora de harware a PS4. Ninguna.

MegaCD y 32X añaden mejoras no sólo sustanciales de hardware, sino que son un hardware totalmente diferente y en conjunto trabajan de una manera totalmente distinta a la consola original.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Ahí entra en escena las PSVR, un paralelismo perfecto.

-Accesorio caro
-Lleva adaptador de corriente propio
-No puedes jugar a juegos en PSVR de manera autónoma, necesitas la PS4.
-Nadie cuestiona que los juegos de PSVR pertenecen al catálogo de PS4


Estás describiendo un Nintendo Scope, y nadie duda que su catálogo pertenece a Snes :Ð


Y de paralelismo perfecto no es verdad en absoluto.

PSVR no añade una mejora de harware a PS4. Ninguna.

MegaCD y 32X añaden mejoras no sólo sustanciales, sino que son un harware totalmente diferente y trabajan de una manera totalmente distinta a la consola original.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Dany ROD con Dreamcast exploraron un poco la conectividad de la VMU con las placas NAOMI (me viene a la cabeza Marvel VS Capcom 2 para conseguir los 56 personajes), quizás pensaron que podrían fusionar ambos mercados, después de todo en ese entonces el sector ARCADE estaba teniendo un renacer gracias a las versátiles placas basadas en tecnología Dc: NAOMI, Atomiswave, NAOMI 2, Hikaru. El cualquier caso fallaron en su propuesta.

Y Sony en cambio acertó de pleno con el gran público: DVD vídeo en una época de transición de formatos desde el VHS, retrocompatibilad con la consola más popular de los 90, y vendidas de humo con procesadores de ciencia ficción capaces de dirigir misiles.

Vini, vidi, vinci.
Dany ROD está baneado por "troll"
@Hilldegar Una aclaración: la memoria RAM extra de Saturn o N64 para el "sistema base" venia incluida en el juego, y en algunos casos sin sobre costes, el Mega CD o 32X no venia así.

Sexy MotherFucker Tenia Tekken, Final Fantasy , Metal Gear, Tomb Rider, Tonny Hawk ....Fifa o Pro Maddens ..Play tenia mas que solo el DVD, y "ojo" eso hizo aceptar al consumidor: que una consola puede costar mas de 300€ que es mucho decir.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Dany ROD no siempre Dani, no podían obligarte a comprar la ram extra si ya la tenías, por eso muchas tiradas venían sin expansion pak, y muchas personas tenían que pagar hasta 14-15-16000 pelas si les tocaba comprar ambas cosas por separado.
Dany ROD está baneado por "troll"
@Sexy MotherFucker Sigue usando ( en escasos casos) un extra a un precio asumible de mayor rango (como los chips de SNES) dentro de su época y para el consumidor de manera ipso facta y posible.
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
josete2k escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Ahí entra en escena las PSVR, un paralelismo perfecto.

-Accesorio caro
-Lleva adaptador de corriente propio
-No puedes jugar a juegos en PSVR de manera autónoma, necesitas la PS4.
-Nadie cuestiona que los juegos de PSVR pertenecen al catálogo de PS4


Estás describiendo un Nintendo Scope, y nadie duda que su catálogo pertenece a Snes :Ð


Y de paralelismo perfecto no es verdad en absoluto.

PSVR no añade una mejora de harware a PS4. Ninguna.

MegaCD y 32X añaden mejoras no sólo sustanciales, sino que son un harware totalmente diferente y trabajan de una manera totalmente distinta a la consola original.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo.



No os dais cuenta que diciendo que las PSVR es un Nintendo Scope estáis afirmando abiertamente que 32x y Mega CD también son periféricos, ergo su catálogo pertenece de manera aún más clara a Mega Drive.
16413 respuestas