Batalla campal Snes Vs Megadrive, patio de colegio On

josete2k escribió:@Hilldegar pero en snes por ejemplo el uso de esos juegos con extras no implica un desembolso extra por parte del usuario.

En el resto de consolas sí.



Algo más caros eran que los juegos sin esos chips pero volvemos a lo que he comentado antes el precio no me parece un argumento para quitar algo del catálogo de una consola.

¿Si le pongo una aceleradora, Ram etc a mi Commodore Amiga...los juegos a los que ahora puedo jugar y antes no podían son de otra plataforma diferente?

No lo veo.
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@Dany ROD no, no, si a mí me la pela el tema ese en realidad xD, simplemente te lo aclaraba, porque yo adquirí en su momento un pack Zelda MM + Expansion Pak. Sin embargo un día quise comprarle el Perfect Dark a mi hermana y no había packs por separado, me tenía que llevar el EP (que ya tenía) por huevos, así que tuve que esperarme a que llegase otra remesa sin pack.

Luego un amigo vió el Zelda en mi casa, le gustó, fué a la tienda a compralo y ya no había pack, tuvo que comprarlo por separado [qmparto]

Era un coñazo la verdad, pero lo cierto es que luego lo amortizabas con creces, porque madre mía el Majora's Mask [inlove]
Megadrive
Mega CD
32x

3 consolas diferentes, las 2 de abajo necesitaban de la primera para funcionar.

Y ya el acabose fué el megacd 32x o como se llamase xDDD
sergio2381 escribió:
Claro debatís eso porque es lo único que podéis debatir pero cuando os ponen un post como el que has citado con fuentes oficiales os agarráis la pataleta del siglo y lo único que sabéis decir es:
Pues yo mas!sin aportar nada

No ves la pataleta que tengo XD
Que quieres que te debata?.
Que megadrive tiene mejor sonido porque tiene entrada de cascos? [qmparto]
O que el mando de 6 botones ha conseguido un premio?
Cuando tendría que haber salido así?
No que encima te hacen pasar por caja [qmparto]
Sígo?
De verdad que de juzgado de guardia.
Lo dicho, un fortísimo aplauso a los buenos seguidores que tiene sega, son dignos de admiracion.
No lo mires por el lado malo, lo digo de corazón
Jur...

No os dais cuenta que diciendo que las PSVR es un Nintendo Scope estáis afirmando abiertamente que 32x y Mega CD también son periféricos, ergo su catálogo pertenece de manera aún más clara a Mega Drive.

Es que nadie ha dicho que no sean periféricos.

Bueno, sí. hay mensajes en los que se afirma que el periférico es Megadrive.


Pero que sean periféricos no significa que sean juegos de MegaDrive o que sean una Megadrive, que es muy distinto.

Incluso la propia Sega no los denomina ni los clasifica como juegos Megadrive.

A lo largo del hilo se han puesto varios argumentos del porqué, entre ellos parte de los argumentos de mis mensajes inmediatamente anteriores a este.

Un saludo.
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@titorino

Podemos debatir sobre la paleta de colores de 32X, por lo que se ha visto desconocías que es la misma que Snes.

Mira que preciosidad

Imagen
titorino escribió:
sergio2381 escribió:
Lo dicho, un fortísimo aplauso a los buenos seguidores que tiene sega, son dignos de admiracion.
No lo mires por el lado malo, lo digo de corazón


Hombre sin ellos se habría acabado el tema en la página 1 XD
Sexy MotherFucker escribió:@Dany ROD no, no, si a mí me la pela el tema ese en realidad xD, yo simplemente te lo aclaraba, porque si yo adquirí un pack Zelda MM + Expansion Pak. Sin embargo un día quise comprarle el Perfect Dark a mila hermana y no había packs por separado, me tenía que llevar el EP (que ya tenía) por huevos, así que tuve que esperarme a que llegase otra remesa sin pack.

Luego un amigo vió el Zelda en mi casa, fué a la tienda y no ya no había pack, tuvo que comprarlo por separado [qmparto]

Era un coñazo la verdad, pero lo cierto es que luego lo amortizabas con creces, porque madre mía el Majora's Mask [inlove]



A mí el Majora's nunca me ha llamado mucho. A lo mejor algún día le doy una oportunidad para ver lo que me he estado perdiendo. :o
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@Papitxulo ¿Pero no lo has probado si quiera?
Samus de Arán escribió:@titorino

Podemos debatir sobre la paleta de colores de 32X, por lo que se ha visto desconocías que es la misma que Snes.

Mira que preciosidad

img]http://pscd.ru/uploads/posts/2012-06/1339484088_kolibri-4.png[/img]

Te equivocas, lo sabía perfectamente.
Y?
Sigue sin justificarse el gasto para intentar equipararse a la competencia.
Digo yo que al usuario le importará bien poco lo que renderize o no las PSVR, porque el resultado es el mismo por el cual Mega CD y 32X pretenden ser desasociadas de Megadrive:

- Lio de cables
- Hardware adicional
- Necesario para el nuevo catálogo
- Alto precio, equiparable a otra consola

¿Qué queréis seguir rebuscando y pasar a otra cosa? seguid, pero esos aspectos ya están más que tumbados; tarde o temprano os daréis cuenta.
gynion escribió:¿Qué queréis seguir rebuscando y pasar a otra cosa? seguid, pero esos aspectos ya están más que tumbados; tarde o temprano os daréis cuenta.


No tienen nada que perder, van a tumba abierta.
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gynion escribió:Digo yo que al usuario le importará bien poco lo que renderize o no las PSVR, porque el resultado es el mismo por el cual Mega CD y 32X pretenden ser desasociadas de Megadrive:

- Lio de cables
- Hardware adicional
- Necesario para el nuevo catálogo
- Alto precio, equiparable a otra consola

¿Qué queréis seguir rebuscando y pasar a otra cosa? seguid, pero esos aspectos ya están más que tumbados; tarde o temprano os daréis cuenta.


Lo de renderizar es nuevo no? Una cosa hay que reconocerles, su capacidad para generar pretextos es encomiable.
Sexy MotherFucker escribió:@Papitxulo ¿Pero no lo has probado si quiera?


Sí, lo tengo, pero no he llegado muy lejos. Siempre he encontrado algún otro juego que me interesaba más y lo he dejado.

Tampoco soy un gran fan del Ocarina of Time. :o

A lo mejor en 3DS con eso de los gráficos actualizados y tal, los vea de otra manera.
titorino escribió:
Samus de Arán escribió:@titorino

Podemos debatir sobre la paleta de colores de 32X, por lo que se ha visto desconocías que es la misma que Snes.

Mira que preciosidad

img]http://pscd.ru/uploads/posts/2012-06/1339484088_kolibri-4.png[/img]

Te equivocas, lo sabía perfectamente.
Y?
Sigue sin justificarse el gasto para intentar equipararse a la competencia.


Te equivocas hasta en las intenciones, no intentaban equipararse, intentaban superarlos, unidad CD, 32bits,... En términos de rendimiento el combo podía hacer cosas que una SNES no, pero vaya que ya vimos como acabó la jugada. De todas formas lo dicho, no veo una explicación convincente a querer excluir esos dos catálogos de Megadrive que por cierto al final es una pollada pero veo una cerrazón que no entiendo bien.

@Feropa en efecto mejoran sustancialmente la consola ¿y cuál es el problema? Si yo le meto una 1080 a mi pc también lo mejoro sustancialmente, me cuesta un riñón y sigo jugando a juegos que antes podía e incluso a otros mejores.
wwwendigo escribió:
guillian-seed escribió:
wwwendigo escribió:

Lo que es de losers es decir que algo es para megadrive y su catálogo cuando no lo es, porque necesita, sí, la megadrive YYYY otro cacharro aparte para ampliar sus capacidades.

Por muy barato que fuera el cacharro (veo que sólo te has quedado con los $ pero te has olvidado de la interesante propiedad del AND usado), es un AÑADIDO que además es NECESARIO para jugar, igual que la Megadrive.

El catálogo para 32X NO es para la megadrive, es para el 32X o como mucho para mega+32X si te place de esta manera que aparezca la consola original mencionada.

Decir que "Y la megadrive" como argumento cuando la gente simplemente dice sólo 32x o megaCD es una perogrullada, pues todo el mundo que tiene un 32X o una MegaCD sabe que necesita la consola base para montarlos, esto es, me parece que no se ha dado ni una sóla vez que un usuario comprara un 32X o una MegaCD para NO montarlos en una Megadrive, y a su vez se comprara todo engañado el pobre un juego "para 32X" confundido por la "ambigüedad" de que sólo pusiera "para 32X", sobra la aclaración. Pero se usa para intentar meter como si fuera parte del catálogo del sistema, claro. Olvidándonos por el camino que las consolas son soluciones cerradas y que no juegan a la ambigüedad como puede pasar con los ordenadores.

Los juegos de MegaCD no están en ningún limbo, son juegos de MegaCD y hasta se puede considerar un sistema competidor de la SNES en ese momento, pero no es Megadrive sabor "vanilla". Nadie lo pensaba entonces y nadie hoy en día debería pensarlo excepto que sea cuanto menos un poco .... eh... digamos que "parcial" o hooligan para intentar rellenar el catálogo de Mega con gestas éstas sí mejores que el catálogo base (y diría que es más bien señal de cierto complejo de inferioridad por parte de los fans de la MD).

Lo cual es hasta gracioso porque la MD no necesita en absoluto del catálogo de MegaCD para mejorar realmente sus puntos culmen en cuanto a juegos y géneros, y el 32X no tuvo tampoco gran relevancia aunque haya hecho alguna aportación notable en ciertos géneros inexplorados en los 16 bits (un puñado pequeño de juegos que son normalmente en 3D, pero ahí están para quien quiera mencionarlos).


wwwendigo lo que es de losers es echar pestes del catálogo de Mega CD y del aparato en sí, y que a la mínima que se sugiere englobar los juegos de Mega CD en el catálogo de Mega Drive todos los fans de Super NES se lleven las manos a la cabeza. ¿Pero no es una mierda? ¿Qué más dará que se incluya entonces? Si estuviéramos en un "Batalla campal SNES vs PC-E" nadie movería un dedo por decir que Rondo of Blood es el mejor juego de PC-E. Esa doble vara de medir es lo que me llama la atención.

Y luego, el ir moldeando la argumentación hacia donde conviene. El SuperFX no es un add-on porque va dentro del cartucho y no hay que comprarlo aparte. Vale, pues el Expansion Pak va fuera del cartucho y hay que comprarlo. Ya, pero es barato. Pues el CD de PC-Engine y sus System Card hay que comprarlos aparte y no eran baratos [aquí termina el debate porque nadie dice nada].

Seguramente fue el error de Sega de venderlo como un sistema diferente. Si lo hubiera hecho como NEC, vendiéndolo como parte del sistema, aún siendo exactamente lo mismo, quizás hoy no tendríamos esa discusión. Y si Nintendo hubiera lanzado ese Add-on que estaba preparando primero con Sony y luego con Phillips, entonces seguro que este debate no existiría. Pero vamos, que existen razones más que de sobra para englobar el catálogo de los add-on de MD como parte de la misma. Otra cosa es que sea necesario (como bien dices, el catálogo de MD se basta por sí solo) o que interese.


1.- Lee un poquito antes de contestar. Lo de losers es replicando con el mismo término a quien lo aplica a los demás y que no comparten su opinión.

2.- De adaptando nada, he dicho claramente que una cosa son los accesorios de una consola, perfectamente planificados en su lanzamiento, y otra una serie de monstruosos addons improvisados y al final de su vida comercial que cambia totalmente el mapa de qué debe hacer un usuario para jugar a un juego "compatible" con el sistema.

Los casos que pretendes igualar a usar addons que valían tanto o más que la propia Mega básica son cosas como los mempaks y similares, que no es por nada, no es que no estuvieran planificados ya con la consola, ni que en el 99% ni siquiera fueran obligatorios (una expansión de memoria que permitía, SI QUERIAS, mejorar algo el mismo juego que se veía en la consola sin él), es que además es absolutamente incomparable como accesorio a añadir contra cualquier addon de los mencionados.

Desde un punto de vista estricto se puede decir que X título no es compatible con la consola si requiere un accesorio especial, pero ahí entraría otros accesorios como pistolas de luz, ratones, o lo que toque.

El límite está muy claro, cualquier cosa que cambie sensiblemente la experiencia y personalidad de la consola, Y que a su vez sea un añadido aparte del sistema. Un mempak no hace esto, en absoluto. La 32X sí, apenas es el mismo sistema ya. Y no sé porqué habláis de PC Engine cuando se está hablando de snes vs mega, que de todas formas qué quieres, ¿tenemos que declarar los demás que estamos centrados en el debate sobre cualquier cosa que te interese y posicionarnos, porqué? Para mí es diferente la PC Engine con CD a no usarlo, porque cae de cajón que necesitas el CD aparte y cambia bastante la experiencia del sistema, aunque modifique menos la personalidad de la consola en sí, sí cambia por el formato el tipo de juegos, etc. Pero esto ni siquiera tiene que ver con el debate entre SNES y Mega, veo una extraña asunción de que los que no estamos de acuerdo con que es "para mega" lo que sea para 32x o megacd a la vez sí aceptamos que PC Engine con CD sí es admisible, cuando no.

Ahora que ya sé que no queréis seguir la línea lógica de razonamiento (la del cliente que tiene el sistema base, que es la mayoría) y pretendéis colar como catálogo de la Mega todo lo sacado para el especial Tren de los Horrores de SEGA con tanto addon que se fue a la mierda.

Particularmente hasta me daría igual, la Mega no se benefició en especial de estos addons en catálogo, escaso y poco relevante al final dado que todo esto salió y se comparaba contra las nuevas consolas de la siguiente generación, pintaban mal, incluso aunque los primeros representantes fueran tan cuestionables como la 3DO o la Jaguar.

A las consolas de 16 bits les definían sus catálogos de títulos 2D, y los mejores juegos 2D para la mega, con o sin addons, ya estaban disponibles en el sabor básico.

Si hubiera salido una SuperCD lo que vería lógico es que NO se contaran los juegos para SuperCD como juegos de Super Nintendo, necesitarían una snes pero a su vez algo más y no algo relativamente trivial o que no modificara la experiencia, por tanto habría que hacer esa distinción (como mínimo mencionar SNES+superCD). No sé qué os pasa a los fans de SEGA que necesitáis tanta reafirmación a base de catálogo de megacd o de 32x, en serio.

Monstruoso addon... cuando salió el megacd en España, era el aparato más elitista y hi-tech que podías encontrate en las tiendas.
Acostumbrados a jugar sólo a los típicos plataformas 2D tanto de una consola como de la otra, ver rulando thunderhawk cuando el helicóptero que todos manejabamos era el de la saga strike, recorrer la mansión de yumemi, ver esa primera intro del sonic cd, atrapar a los hombres de negro en night trap... el mismo road avenger te hacía quedarte embobao delante de la tv.
Esta vagoneta de los horrores hacía a la megadrive la maquina más vanguardista en aquel momento.
Fue un auténtico artículo de lujo.
Jur...

en efecto mejoran sustancialmente la consola ¿y cuál es el problema? Si yo le meto una 1080 a mi pc también lo mejoro sustancialmente, me cuesta un riñón y sigo jugando a juegos que antes podía e incluso a otros mejores.

Problema ninguno.

La diferencia es que la arquitectura de ejecución que mencionas es la misma: PC Windows. Por eso funcionan.

En 32x la arquitectura es diferente a la de Megadrive. Por eso un juego de 32x no funciona en Megadrive.


Fue un auténtico artículo de lujo.

Y los que tuvimos la fortuna de poder adquirlo de importación asiática en El Corte Inglés fuimos unos privilegiados. Fue una de las consolas que más ilusionó, y me "flipó".

Un saludo.
@Hilldegar ya hombre intentaban superarlo.
No se el motivo del fracaso del 32x.
Lo hubieran petado simplemente haciendo conversiones de sus arcade.
Porque juegos como after burner o space harrier son clavados.
Desde luego es una pena que no se viese hasta donde podía llegar
docobo escribió:El que compraba el 32x ya había pagado 50000 pelas en el megacd, menudo negocio, para jugar al Doom [+risas]

Y después sale para snes y le da un repaso.


Esto es coña o troleo, ¿verdad? Porque aún con sus recortes, con su marco en la pantalla (si no recuerdo mal el de Snes también tenía, solo que negro) y con su música ratonera, le pega unas cuantas vueltas al de Snes. Quitando la desastrosa versión de Saturn, no se me ocurre otra forma peor de jugar al Doom que en Snes.

Dio_Brand escribió:
Sexy MotherFucker escribió:@Dio_Brand LA experiencia debería ser en Nintendo 64, aunque sea en Everdrive (o flashcart ¡Cuack!), pero lo suyo es con el cartucho dorado insertado en la N64 negra mientras la serigrafía de la Máscara te mira cuando juegas en tu habitación.

En Gamecube se siente artificial con ese lifting en resolución, ciertos glitch, y sin que oigas crujir el stick, ni tengas el peso extra del Rumble Pack.


Bueno, también tengo la opción de la VC de Wii, rula a 240p aunque es emulado. El flashcart de Nintendo 64 se me va de las manos en precio. x`D


Que yo sepa, ningún juego de N64 de la CV de Wii va a 240p. Y si me equivoco, házmelo saber que me interesa :)

wwwendigo escribió:Y no sé porqué habláis de PC Engine cuando se está hablando de snes vs mega, que de todas formas qué quieres, ¿tenemos que declarar los demás que estamos centrados en el debate sobre cualquier cosa que te interese y posicionarnos, porqué?


Tío, te marcas unos tochos que a uno se le van las ganas de contestarte XD

Se compara con PC-E porque es el paralelismo más claro, y porque en esa consola existe un consenso bastante marcado de que son el mismo catálogo. Simplemente.

josete2k escribió:@Hilldegar pero en snes por ejemplo el uso de esos juegos con extras no implica un desembolso extra por parte del usuario.

En el resto de consolas sí.


Si las 15.000 pelas que valía el Doom de Snes no implicaban un desembolso extra es porque el cartucho estaría fabricado con cuerno de unicornio, porque vamos...


PD: Tom Kalinske! Respect! Estoy seguro que si él hubiera tomado las riendas de la compañía a nivel global, la historia de Sega habría sido bien diferente.
El doom de la super me parece mucho más meritoria que la de 32x. Pero la de la seta es mejor versión.
La que era mala era la de 3DO.
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@guillian-seed

Esta es otra, se ponen las manos a la cabeza por las 20 mil pelas que valía el 32X al poco de salir pero las 15 mil pelas del Doom de Snes justificadisimas oiga [plas].
@Ferdopa La arquitectura de base en la que funciona la 32X es la Megadrive, sin ella de hecho es un pisapapeles caro. Sé por donde vas y a nivel interno el 32x es más una Saturn que una Megadrive pero claro hombre, no iban a sacar otra Megadrive para poner encima de la que ya teníamos, la cosa era buscar algo nuevo y potente para diferenciarse. Lo de la arquitectura al final da igual, si yo no tengo gráfica para mover un determinado juego ya puede haber diseñado Bill Gates mi pc que no lo moverá igual que mi Amiga no moverá juegos más potentes si no lo amplío y sin embargo todos esos juegos se cuentan en sus catálogos, luego una mejora sustancial del hardware es lo mismo que otra que no lo sea, siempre que necesite de otro elemento de hardware básico para funcionar.

Pd. La parte contratante de la primera parte... [qmparto]
Samus de Arán escribió:@guillian-seed

Esta es otra, se ponen las manos a la cabeza por las 20 mil pelas que valía el 32X al poco de salir pero las 15 mil pelas del Doom de Snes justificadisimas oiga [plas].

es que el 32x no son solo 20.000 ptas (que dudo que saliese a ese precio de salida) más ,sumale los juegos y aparte tener otra máquina más .
y todo hay que decirlo una máquina que nació condenada
sacado de segasaturno:
32X fue condenada y desapareció, Sega siguió ganándose una mala reputación, y esta vez a diferencia del caso de Mega CD con justicia ya que lanzo un sistema y lo abandono en menos de un año dejando tirados a los que apostaron por el. Una reputación que le pasaría factura con la injustamente tratada Saturn
Jur...

Pd. La parte contratante de la primera parte...

:Ð

Un saludo :)
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@Papitxulo MM va de lo que todos los Zelda: mazmorras, exploración, y vencer al malo. Las diferencias radican en su particular atmósfera onírico-macabro-melancólica, nada habitual en la franquicia (lo más cercano es el TP), su particular mecánica de los 3 días a la que hay que acostumbrarse, los gimmick de las máscaras, y su extraño acercamiento a las aventuras gráficas en las quest secundarias (cuaderno de los Bomber).

De cualquier forma cuando sientas que algo no es para ti tampoco lo fuerces mucho. A mí por ejemplo me aburren los simuladores serios de CUALQUIER cosa, ya sea el mejor de su género.
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titorino escribió:
Samus de Arán escribió:@guillian-seed

Esta es otra, se ponen las manos a la cabeza por las 20 mil pelas que valía el 32X al poco de salir pero las 15 mil pelas del Doom de Snes justificadisimas oiga [plas].

es que el 32x no son solo 20.000 ptas (que dudo que saliese a ese precio de salida) más ,sumale los juegos y aparte tener otra máquina más .


Bajó rápidamente a ese precio al poco de salir como bien he dicho. Puedes comprobar los scans de centro mail.

Entre un item que me abre las puertas a Virtua Fighter, Virtua Racing, Star Wars y el mismo Doom de la competencia pero mejorado solo por 5000 pelas mas de lo que vale este pues creo que no hay color.
Sexy MotherFucker escribió:@Papitxulo MM va de lo que todos los Zelda: mazmorras, exploración, y vencer al malo. Las diferencias radican en su particular atmósfera onírico-macabro-melancólica, nada habitual en la franquicia (lo más cercano es el TP), su particular mecánica de los 3 días a la que hay que acostumbrarse, los gimmick de las máscaras, y su extraño acercamiento a las aventuras gráficas en las quest secundarias (cuaderno de los Bomber).

De cualquier forma cuando sientes que algo no es para ti tampoco lo fuerces mucho. A mí por ejemplo me aburren los simuladores serios de CUALQUIER cosa, ya sea el mejor de su género.


El Majora's es que se hace un poco abrupto. Al principio vas de culo. Una vez consigues las melodías para acelerar/decelerar el tiempo, la cosa cambia. También habían teletransportes, me equivoco?

PD: Me encantaba la música que sonaba cuando se acercaba el momento final. Los últimos cinco minutos. A veces avanzaba el tiempo sólo para oírla.
Samus de Arán escribió:Entre un item que me abre las puertas a Virtua Fighter, Virtua Racing, Star Wars y el mismo Doom de la competencia pero mejorado solo por 5000 pelas mas de lo que vale este pues creo que no hay color.


Solo 5.000 pelas más? Las cuentas que tal?
Samus de Arán escribió:
titorino escribió:
Samus de Arán escribió:@guillian-seed

Esta es otra, se ponen las manos a la cabeza por las 20 mil pelas que valía el 32X al poco de salir pero las 15 mil pelas del Doom de Snes justificadisimas oiga [plas].

es que el 32x no son solo 20.000 ptas (que dudo que saliese a ese precio de salida) más ,sumale los juegos y aparte tener otra máquina más .


Bajó rápidamente a ese precio al poco de salir como bien he dicho. Puedes comprobar los scans de centro mail.

Entre un item que me abre las puertas a Virtua Fighter, Virtua Racing, Star Wars y el mismo Doom de la competencia pero mejorado solo por 5000 pelas mas de lo que vale este pues creo que no hay color.

no me salen esas cuentas tuyas,5000 ptas mas juego no ?
ya puestos a mi me costó doom 6000 ptas
la carita que se te tiene que poner al gastarte ese dineral y escuchar esto
glory sound
algo parecido se escucha en mi cuarto de baño cuando como potaje
Samus de Arán escribió:@titorino

Podemos debatir sobre la paleta de colores de 32X, por lo que se ha visto desconocías que es la misma que Snes.

Mira que preciosidad

Imagen


Irrelevante, la megadrive pelada ya hace eso tan bien como la snes y la 32x, es un mito desmitificado, ¿recuerdas? [hallow]
titorino escribió:
Samus de Arán escribió:@guillian-seed

Esta es otra, se ponen las manos a la cabeza por las 20 mil pelas que valía el 32X al poco de salir pero las 15 mil pelas del Doom de Snes justificadisimas oiga [plas].

es que el 32x no son solo 20.000 ptas (que dudo que saliese a ese precio de salida) más ,sumale los juegos y aparte tener otra máquina más .
y todo hay que decirlo una máquina que nació condenada
sacado de segasaturno:
32X fue condenada y desapareció, Sega siguió ganándose una mala reputación, y esta vez a diferencia del caso de Mega CD con justicia ya que lanzo un sistema y lo abandono en menos de un año dejando tirados a los que apostaron por el. Una reputación que le pasaría factura con la injustamente tratada Saturn


Eso de Segasaturno es que es así, no se puede negar la evidencia... Como tampoco se puede negar que es evidente que aunque el cacharro ocupe espacio, sea caro y feo si quieres.... Su catálogo pertenece a Megadrive [666]
@Sexy MotherFucker

Sí, mejor no forzar. Además ahora estoy centrado en los Fire Emblem. :o
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guillian-seed escribió:Ellas Majora's es que se hace un poco abrupto. Al principio vas de culo. Una vez consigues las melodías para acelerar/decelerar el tiempo, la cosa cambia. También habían teletransportes, me equivoco?


Sí, la canción del vuelo:

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Y es cierto lo que dices; una vez aprendes a acelerar y decelerar el tiempo a voluntad, como jugador por fin sientes que tienes control sobre el juego y no a la inversa. Quizás ahí está su único error de diseño, y el motivo por el que no es un Zelda para todos los paladares.

De cualquier forma para mí es un 9.5/10.

Papitxulo escribió:@Sexy MotherFucker

Sí, mejor no forzar. Además ahora estoy centrado en los Fire Emblem. :o


Eso sí es hardcorismo xD
@papitxulo @SexyMotherFucker


No tiene nada que ver con el hilo pero yo también quería comentar que tengo un tío en Cuenca [burla2] [qmparto]
Señor Ventura escribió:
Samus de Arán escribió:@titorino

Podemos debatir sobre la paleta de colores de 32X, por lo que se ha visto desconocías que es la misma que Snes.

Mira que preciosidad

Imagen


Irrelevante, la megadrive pelada ya hace eso tan bien como la snes y la 32x, es un mito desmitificado, ¿recuerdas? [hallow]

no se ve raro el fondo?
muy tramado?
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
@Sexy MotherFucker

Cómo fan de la saga que veo que eres, has jugado a BOTW? Que te parece lo que has visto?

En mi caso me parece el mayor universo "vivo" tras Shenmue, y una de las mejores experiencias jugables que he tenido si no la mejor en el género aventura.
titorino escribió:no se ve raro el fondo?
muy tramado?


El plano del fondo lo hace la megadrive, y el plano del primer plano (valga la redundancia) lo hace la 32x.

Pero no, no se ve raro, se ve exactamente igual, porque la megadrive consigue los mismos resultados con menos colores. Es un mito desmitificado.
Sexy MotherFucker escribió:@retro-ton ¿El hecho de «sólo» exista un Zelda (y menudo Zelda) hace que la SNES tenga mal catálogo de aventuras y/o action RPGs? No acabo de entender que es lo que le reclamas al respecto.

Yo por ejempplo me meto con la SNES porque va de consola PRO tecnológica y luego funciona a la resolución de una Master System y va asfixiada para llegar a 60 fps en ciertos géneros, se esté o no de acuerdo mi argumento tiene cierta base.

Pero lo del catálogo por más que trato de ponerme en tu lugar no comprendo qué es exactamente lo que te falta en los géneros que estás citando.


Solo es un dato más, desde 1990 a 1996 Nintendo no sacó ningún Mario de sobremesa. Me parece, no lo se seguro, creo.

Yo te digo, que a diferencia de los 8bits que dominaron de verdad, los 16bits fueron un quebradero de cabeza para Nintendo y pasaron de invertir menos de lo justo en software y menos ya en hardware; porque no entendían lo que estaba pasando ni con el público, ni con el mercado de los videojuegos.

Tu mira lo perdida que estaba Nintendo en los 16bit, que su apuesta para la siguiente generación fue N64, una consola 3D a cartuchos, y Virtual Boy una consola monocroma de realidad virtual.

SEGA los mareó pero bien, aunque bueno otros supieron recoger mejor el testigo.
Hilldegar escribió:@papitxulo @SexyMotherFucker


No tiene nada que ver con el hilo pero yo también quería comentar que tengo un tío en Cuenca [burla2] [qmparto]



Es que estamos esperando a que se acabe el bucle. :o

P.D.: La SNES tiene varios Fire Emblem, por si te sirve como nexo de unión con el hilo. :o

P.D.2: Saludos a tu tío.
Papitxulo escribió:
Hilldegar escribió:@papitxulo @SexyMotherFucker


No tiene nada que ver con el hilo pero yo también quería comentar que tengo un tío en Cuenca [burla2] [qmparto]



Es que estamos esperando a que se acabe el bucle. :o

P.D.: La SNES tiene varios Fire Emblem, por si te sirve como nexo de unión con el hilo. :o



Jajajajaja genial lo del Fire Emblem, nada el foro tiene glitches y se ha colgado, toca resetear y soplar el cartucho... O sacar el cd del mega... [qmparto]
Papitxulo escribió:Es que estamos esperando a que se acabe el bucle. :o .


Hacéis bien; pero va para largo. [carcajad]
@titorino La versión de Jaguar no tiene música y también le da unas cuantas vueltas al de Snes. Entiendo que el sonido es importante, pero no hay que reducirlo todo a eso.

@Sexy MotherFucker El Zelda Majora's es una pasada. A ratos me parecía que era un proyecto más ambicioso incluso que Ocarina of Time. Toda la movida de ir hacia delante y hacia atrás en el tiempo, las tramas secundarias que dependen del día y el lugar... Es un poco como Ocarina pero con una capa extra de complejidad (en el buen sentido). Eso sí, parece una versión reducida de lo que planeaban en un principio. Tiene pinta que querían hacer un juego muy muy grande. Aún así, un juego muy especial.

Samus de Arán escribió:@Sexy MotherFucker

Cómo fan de la saga que veo que eres, has jugado a BOTW? Que te parece lo que has visto?

En mi caso me parece el mayor universo "vivo" tras Shenmue, y una de las mejores experiencias jugables que he tenido si no la mejor en el género aventura.


Para mi es el mejor juego que he jugado en mi vida. /offtopic
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
retro-ton escribió:
Sexy MotherFucker escribió:@retro-ton ¿El hecho de «sólo» exista un Zelda (y menudo Zelda) hace que la SNES tenga mal catálogo de aventuras y/o action RPGs? No acabo de entender que es lo que le reclamas al respecto.

Yo por ejempplo me meto con la SNES porque va de consola PRO tecnológica y luego funciona a la resolución de una Master System y va asfixiada para llegar a 60 fps en ciertos géneros, se esté o no de acuerdo mi argumento tiene cierta base.

Pero lo del catálogo por más que trato de ponerme en tu lugar no comprendo qué es exactamente lo que te falta en los géneros que estás citando.


Solo es un dato más, desde 1990 a 1996 Nintendo no sacó un Mario de sobremesa. Me parece, no lo se seguro, creo.

Yo te digo, que a diferencia de los 8bits que dominaron de verdad, los 16bits fueron un quebradero de cabeza para Nintendo y pasaron de invertir más de lo justo en software ni hardware; por que no entendían lo que estaba pasando ni con el público, ni con el mercado de los videojuegos.

Tu mira lo perdida que estaba Nintendo en los 16bit, que su apuesta para la siguiente generación fue N64, una consola 3D a cartuchos, y Virtual Boy una consola monocroma de realidad virtual.

SEGA los mareó pero bien, aunque bueno otros supieron recoger mejor el testigo.


El Virtual Boy sale a rebufo de las VR de Sega, y la N64 al igual que psx se inspiraron en los juegos 3D de Sega que lo estaban petando en los salones arcade desde hacía un tiempo. Para que luego diga Ventura que Sega no influenció a Nintendo [carcajad]
Samus de Arán escribió:
titorino escribió:
Samus de Arán escribió:@guillian-seed

Esta es otra, se ponen las manos a la cabeza por las 20 mil pelas que valía el 32X al poco de salir pero las 15 mil pelas del Doom de Snes justificadisimas oiga [plas].

es que el 32x no son solo 20.000 ptas (que dudo que saliese a ese precio de salida) más ,sumale los juegos y aparte tener otra máquina más .


Bajó rápidamente a ese precio al poco de salir como bien he dicho. Puedes comprobar los scans de centro mail.

Entre un item que me abre las puertas a Virtua Fighter, Virtua Racing, Star Wars y el mismo Doom de la competencia pero mejorado solo por 5000 pelas mas de lo que vale este pues creo que no hay color.


Si tomamos que el 32x bajó de precio, el doom de snes también bajó en algún momento.

Además, no sabía que regalaban el Doom 32x con la seta. O eso o tendrás que sumar el juego.


Mención aparte que los juegos DE NINTENDO no sobrecostaban por mucho chip prodigioso que llevasen.

Pero vamos, veo que esto es un bucle.
Señor Ventura escribió:
titorino escribió:no se ve raro el fondo?
muy tramado?


El plano del fondo lo hace la megadrive, y el plano del primer plano (valga la redundancia) lo hace la 32x.

Pero no, no se ve raro, se ve exactamente igual, porque la megadrive consigue los mismos resultados con menos colores. Es un mito desmitificado.

te voy a poner un juego que me parece precioso de megadrive y que como dices se ve de lujo a secas
Imagen
@guillian-seed lo se ,si seguramente a la ultima versión que jugaria seria la de snes ,bueno no ,lo siento pero no aguanto ese sonido en 32x.
la cuestion es que la sensación que tuve en su dia es que con mi snes pelada podia jugar al doom ,que aunque no es la mjor versión si que la disfrute bastante .
hoy en dia ya te digo que no se me ocurre ,lo juego en pc
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
guillian-seed escribió:
Samus de Arán escribió:@Sexy MotherFucker

Cómo fan de la saga que veo que eres, has jugado a BOTW? Que te parece lo que has visto?

En mi caso me parece el mayor universo "vivo" tras Shenmue, y una de las mejores experiencias jugables que he tenido si no la mejor en el género aventura.


Para mi es el mejor juego que he jugado en mi vida. /offtopic

En mi caso seguramente también, aunque Shenmue me impactó más por "contexto".
Ves, es que los segueros sabemos reconocer este tipo de cosas. En cambio el Pato y algún otro te salen con lo de "simulador de paseos" y demás intentos de damage control.
@titorino Creo haber leído por ahí que el Kolibri es de la misma gente que parió Eco the Dolphin. A lo mejor por eso.
josete2k escribió:
Samus de Arán escribió:
titorino escribió:es que el 32x no son solo 20.000 ptas (que dudo que saliese a ese precio de salida) más ,sumale los juegos y aparte tener otra máquina más .


Bajó rápidamente a ese precio al poco de salir como bien he dicho. Puedes comprobar los scans de centro mail.

Entre un item que me abre las puertas a Virtua Fighter, Virtua Racing, Star Wars y el mismo Doom de la competencia pero mejorado solo por 5000 pelas mas de lo que vale este pues creo que no hay color.


Si tomamos que el 32x bajó de precio, el doom de snes también bajó en algún momento.

Además, no sabía que regalaban el Doom 32x con la seta. O eso o tendrás que sumar el juego.


Mención aparte que los juegos DE NINTENDO no sobrecostaban por mucho chip prodigioso que llevasen.

Pero vamos, veo que esto es un bucle.


Es que el problema de los juegos de SNES es el precio estandar, no los precios con el FX. Con esos precios, metes el SFX y ni se nota la diferencia; es más, sin diferencia seguro que seguían siendo rentables.

Por eso una compañía ha resistido más que otra; la que más beneficio obtuvo es la que aguantó.

Sega cometió locuras, más que sablazos.
Samus de Arán escribió:En mi caso seguramente también, aunque Shenmue me impactó más por "contexto".
Ves, es que los segueros sabemos reconocer este tipo de cosas. En cambio el Pato y algún otro te salen con lo de "simulador de paseos" y demás intentos de damage control.


Registrado11 ene 2018 12:13

Pero si este año aún no me he quejado del Shenmue. :-?

Pero vamos, que me hace gracia que la gente se lo tome tan a lo personal xD
gynion escribió:Sega cometió locuras, más que sablazos.


wow

xD
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