No?
Basarte en un diseño basado en un juego para calificar todo el catálogo no es serio.
¿En serio era una revista de la Pleiesteichon? ¡Wow! Ya sabemos que lo que dice la plei va a misa (guiño, guiño)
Katattsu escribió:@gjfjf yo no tuve que hacer trueques de nada, tuve la psx de salida y recuerdo vender mi megadrive por 10.000 pelas con bastantes juegos para irme de marcha al Radical como si fuera ayer.
gynion escribió:Bueno, en realidad Megadrive competía en otra liga, más seria y adulta. Sega tuvo otra propuesta mas adecuada para competir contra SNES, pero hay que reconocer que ahí Nintendo jugó mejor sus cartas, y la machacó sin piedad, gracias a los colorines:
¿ Para adultos o niños que se creían mayores?.
gynion escribió:
Bueno, pero que haya material para niños no quiere decir que sea exclusivamente para niños.
Dany ROD escribió:Yo juego al Strifa de SNES con el L y R perfectamente..ademas esta el cambio de disposición de botones para preferencias en options, aparte de todo tipo de mandos y Sticks oficiales y no oficiales para jugar perfectamente, como una MEGA habia comprarlo en los modelos 1... en SNES se puede comprar otros a tu gusto si te pones.

Dany ROD escribió:Y entre los top sellers de la MEGA se cuela un Aladdin y Rey Leon o Toy Story¿ Para adultos o niños que se creían mayores?.
gjfjf escribió:las unicas compañias que hacian consolas para todos los publicos fueron Sega y Sony
ese diseño infantil de todas las consolas de nintendo, tanto su nombre como la publicidad dirigida a niños, en vez de consolas parecen juguetes
URE1213 escribió:A mi Sega no me encantaba hasta que tuve una Dreamcast.
Pero a base de emuladores descubri autenticas joyas en la MD.
Es cierto que sagas como DKC no se pueden ver en la Sega MD, pero eran cosas de la epoca.
Los veranos me juntaba con colegas muyyy de Sega, y esos piques molaban.
Las dos son grandes consolas, cada una con sus cosas, pero yo seguiré siendo de Nintendo. Aupa SNES.
Esperando esa MiniSnes y SNES 3DS XL
Radamantis1 escribió:URE1213 escribió:A mi Sega no me encantaba hasta que tuve una Dreamcast.
Es cierto que sagas como DKC no se pueden ver en la Sega MD, pero eran cosas de la epoca.
Las dos son grandes consolas, cada una con sus cosas, pero yo seguiré siendo de Nintendo. Aupa SNES.
Megadrive podría tener un port del donkey kong country sin ningún problema, sólo que más limitado en la paleta de colores y con un sonido distinto. El renderizado no requiere ningún esfuerzo especial que la consola de Sega no fuera capaz de mostrar (ahí está Toy Story).
De igual manera que una saga como Sonic tampoco sería posible en Super Nintendo, tal cual la conocemos en Megadrive. Seria más plataformero y pausado, al estilo del Sonic de Máster System pero posiblemente mostraría una gama de colores aún más diversa.
URE1213 escribió:Radamantis1 escribió:URE1213 escribió:A mi Sega no me encantaba hasta que tuve una Dreamcast.
Megadrive podría tener un port del donkey kong country sin ningún problema, sólo que más limitado en la paleta de colores y con un sonido distinto. El renderizado no requiere ningún esfuerzo especial que la consola de Sega no fuera capaz de mostrar (ahí está Toy Story).
De igual manera que una saga como Sonic tampoco sería posible en Super Nintendo, tal cual la conocemos en Megadrive. Seria más plataformero y pausado, al estilo del Sonic de Máster System pero posiblemente mostraría una gama de colores aún más diversa.
Port DCK Genesis
Se que es un port, pero además de colores y sonido, le falta fondo. Vamos, que no es lo mismo ni de coña...
Toy Story esta genial, pero hombre, no a la altura de la saga de la familia Kong.

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Señor Ventura escribió:Snes= master system
Brutal
Pausado y lentorro
https://youtu.be/DcXuiJ22Q_Y?t=171
Y sin 3 planos, ya que estamos.
Radamantis1 escribió:Y no pongo a ninguna por delante de la otra porque me es imposible decantarme. Por eso tengo las dos.
gynion escribió:Sí, eso verdad; para cada uno es mejor una que la otra, debido a los pros y contras que ambas tienen sobre la otra.
FFantasy6 escribió:gynion escribió:Sí, eso verdad; para cada uno es mejor una que la otra, debido a los pros y contras que ambas tienen sobre la otra.
Para cada uno y en general, uno puede tener sus gustos y debería reconocer también cuál es mejor para pelear público en general.
gynion escribió:FFantasy6 escribió:gynion escribió:Sí, eso verdad; para cada uno es mejor una que la otra, debido a los pros y contras que ambas tienen sobre la otra.
Para cada uno y en general, uno puede tener sus gustos y debería reconocer también cuál es mejor para pelear público en general.
El problema es que eso lo aplicas sólo aquí, entre SNES y Megadrive. Si te hablo de otras cosas verás que rápido cuestionas los gustos de la gente.
FFantasy6 escribió:gynion escribió:FFantasy6 escribió:
El problema es que eso lo aplicas sólo aquí, entre SNES y Megadrive. Si te hablo de otras cosas verás que rápido cuestionas los gustos de la gente.
Depende del ejemplo, en música no estaré de acuerdo pero por ejemplo en coches y en mujeres se que mis gustos no se corresponden con la mayoría. Y existen concursos y premios para el mejor del año y dudo que se basen en los gustos particulares.
FFantasy6 escribió:Radamantis1 escribió:Y no pongo a ninguna por delante de la otra porque me es imposible decantarme. Por eso tengo las dos.
La mayoría tenemos las dos y una claramente es mejor que la otra sin significar que la perdedora sea una porquería.
Radamantis1 escribió:Respeto las opiniones y gustos personales de cada uno, eso por descontado. Pero no significa que tu afirmación me parezca acertada, de hecho no la comparto.
Son dos máquinas muy diferentes que aún hoy día dan mucho juego (más que antes incluso). Ya lo comenté anteriormente, hay que ser bastante fanboy para argumentar que una es mejor que la otra sin reconocer los pros y los contras. Que las dos también tienen por dónde callar, ojo!
FFantasy6 escribió:Radamantis1 escribió:Respeto las opiniones y gustos personales de cada uno, eso por descontado. Pero no significa que tu afirmación me parezca acertada, de hecho no la comparto.
Son dos máquinas muy diferentes que aún hoy día dan mucho juego (más que antes incluso). Ya lo comenté anteriormente, hay que ser bastante fanboy para argumentar que una es mejor que la otra sin reconocer los pros y los contras. Que las dos también tienen por dónde callar, ojo!
Es que para valorar cual es mejor, se toman en cuenta los pros y los contras, de eso se trata, no de coger solo lo bueno.
kikelillo escribió:con los años, está claro quien ha ganado. Punto.
gynion escribió:SNES es la consola que es la mejor de forma indiscutible, pero curiosamente todo el mundo recuerda ralentizaciones en cada uno de sus juegos, y no pasa nada. Y eso que los juegos van a resolución de NES, porque llegan a desarrollarlos como los de Megadrive y..![]()
En algún momento digo yo que habrá que criticar algo, ya sea de SNES o de Nintendo, porque todo no va a ser pezfesto.
URE1213 escribió:Radamantis1 escribió:URE1213 escribió:A mi Sega no me encantaba hasta que tuve una Dreamcast.
Port DCK Genesis
Se que es un port, pero además de colores y sonido, le falta fondo. Vamos, que no es lo mismo ni de coña...
Toy Story esta genial, pero hombre, no a la altura de la saga de la familia Kong.
Isaac Lez escribió:URE1213 escribió:
Port DCK Genesis
Eso no es un port. Es un juego pirata que toma los gráficos de Donkey Kong Country, siendo visualmente resultón pero mal programado.
satanjosein escribió:kikelillo escribió:con los años, está claro quien ha ganado. Punto.
Casi 30 años después y van unas cuantas páginas discutiendolo, no creo que esté tan claro.
Saludos.
(británicos) y no de Traveller's Tales (mas británicos
) (amiguitos de SEGA
por sus proyectos adicionales)
Dany ROD escribió:Y el Toy Story fue un juego diseñado para Mega Drive programado por David Dootson, y es un port de Mega Drive a SNES de Chris Stanforth donde se nota que se limito a portear el juego. Es mas yo creo que sufrió por los tiempos de entrega como le paso con MickeyMania . Un Toy Story diseñado por RARE (británicos) y no de Traveler Tales (mas británicos) (amiguitos de SEGA
por sus proyectos adicionales)
PD Un Sonic con o /sin Chip especial (SA1/SFX/SDP) + modo 7 + Zoom+ Colores+ efectos 3D tipos Yoshis Island+Bso Orquestada .... ¿Hubiese molado no ?
¿Que es esto?![]()
https://www.youtube.com/watch?v=fkNA3-Nb3bM
Menos mal que saco Cristian su versión en STEAM el Framerate era lamentable.
Estoy aquí liado...pero pronto sacare una lista de Beat em ups...perooooo no el tan quemado FinalFightvs SOR2
gynion escribió:Cuando se dice lo mejor unos pensáis sólo en ventas, y otros valoramos otros aspectos.
mollar escribió:gynion escribió:Cuando se dice lo mejor unos pensáis sólo en ventas, y otros valoramos otros aspectos.
Si de 10 personas hay 7 personas que compran la snes se supone que esta última es mejor ya que nos basamos en una opinión generalizada.
gynion escribió:mollar escribió:gynion escribió:Cuando se dice lo mejor unos pensáis sólo en ventas, y otros valoramos otros aspectos.
Si de 10 personas hay 7 personas que compran la snes se supone que esta última es mejor ya que nos basamos en una opinión generalizada.
Sí.. ya digo que como Wii contra PS360, o como Nintendo DS contra PSP. Según esa idea, NDS es mejor consola que PSP, y lo mismo pasaría con Wii respecto a PS360, ¿no?
Esa opinión generalizada a mí no me influye para determinar cual es mejor, sino que me baso en otras cosas. Pero vamos, que tú puedes pensar así, al margen de lo que yo piense.
gynion escribió:Sería un Sonic peor.
Papitxulo escribió:A mí la Wii me parece mejor que PS360 y DS mejor que PSP.
titorino escribió:gynion escribió:Sería un Sonic peor.
O mejor eso no lo puede saber nadie.
O donkey kong puede salir mejor en megadrive y al contrario no.
No lo veo muy justo no?
gynion escribió:Papitxulo escribió:A mí la Wii me parece mejor que PS360 y DS mejor que PSP.
Eso es coherente si valoras la calidad a través de la popularidad, o bien si tu percepción coincide con la mayoría.titorino escribió:gynion escribió:Sería un Sonic peor.
O mejor eso no lo puede saber nadie.
O donkey kong puede salir mejor en megadrive y al contrario no.
No lo veo muy justo no?
Hombre, es fácil: veo pros en los Sonic ausentes en todos los plataformas de SNES, y veo aspectos jugables en muchos juegos de Megadrive de los cuales carece DKC.
Lo injusto creo yo (que es lo que me ha motivado a pensar en un DKC para Megadrive) es quedarnos con que ese Donkey Kong 99 es todo lo que puede dar de sí Megadrive.
titorino escribió:gynion escribió:Lo injusto creo yo (que es lo que me ha motivado a pensar en un DKC para Megadrive) es quedarnos con que ese Donkey Kong 99 es todo lo que puede dar de sí Megadrive.
Pues tú dirás cuáles son gynion
El género en snes pienso está muy bien surtido en snes ,hay juegos con ritmo más lento y otros rápidos.
Respecto al dk 99 ,hasta que alguien no saque algo parecido en megadrive tristemente eso es lo que hay.
Y sinceramente hay cosas que dudo que se consigan en una megadrive,viendo exponentes de su catálogo
Hay fases de esta saga que son un continuo de colorido, transparencias y otros efectos exclusivos de la máquina.
Tema sonido aparte y para mí determinante.
titorino escribió:@gynion personalmente no veo que a los donkey kong le falte dinamismo.
Quizás con tanto dinamismo lo mismo pierde jugabilidad,fíjate .
Ese exceso de dinamismo le pasa muchas veces factura a los sonics con escenas que son directamente semi automáticas y donde pierdes de vista al personaje.
Hay juegos donde pega la velocidad ( hablo del personaje) a los donkey kong no le pega.
Es un juego rápido y dinámico pero totalmente manejable.
.. como dije, se trata de usar las características de los Sonic, pero bien aplicadas.