Batalla campal Snes Vs Megadrive, patio de colegio On

robotnik16 escribió:
Paprium escribió:Porque, dicho sea de paso, me encanta el fútbol.
(Por llegar a tener tuve un European Club Soccer, y lo jugué bastante con un familiar).

Aquí uno que se comió prácticamente todos los juegos de fútbol, truños y no truños, y el European Club Soccer era auténtico caviar en una época donde predominaban vistas cenitales y controles complicadísimos de balón (conocí el juego a través del VHS aquel de Sonic 2 e instantáneamente me enamoré de él).

Como se ha dicho, el ISS Deluxe de MD fue programado por Factor 5 y no por Konami, con un resultado general más que decente en lo técnico, la lástima es que a nivel de rutinas, físicas e IA se le nota que no está hecho por la gente original, digamos que Factor 5 hizo su propia interpretación de lo que debería ser el juego y no quedo tan redondo como el de SNES. Pero no todo es malo, también es más rápido y fluido, y se arreglan las ralentizaciones. Me imagino que tiene que ser jodido implementar el comportamiento de los 22 jugadores, tal y como era en el juego original, y más en un juego tan rico como éste.

Respecto al FIFA, EA hizo un buen trabajo en ambas máquinas (no sólo en FIFAS, también en otros títulos), los juegos por entonces se vendían principalmente a través de capturas en las revistas, y en eso, las versiones de SNES dieron muy buen resultado también. El problema venía con el juego en movimiento, ya sabemso tod@s por qué...

el iss soccer va exactamente igual en velocidad ,de arreglar la velocidad nada .
de hecho la versión psx es como la versión de snes solo que añadiendole mejor sonido .
y ea no destaó en snes porque trabajaba muy bien con sega ,a ver si ahora va a resultar que sunset riders va mal en megadrive por los maletines que pagaba nintendo y en el caso contrario no ,era por incapacidad .
a mi estas cosas me dan hasta coraje ,que poca imparcialidad pixa y que obsesion teneis algunos con snes .
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
titorino escribió:sunset riders va mal en megadrive


Yo sólo vengo a decir que Sunset Riders en Mega Drive es como es porque está hecho con una mierdi-rom de 4 megabits, con la consola infraexplotada en modo H32 (256x224 y 64 sprites), y con una Konami emperrada en poner unos innecesarios marcadores que ocupaban casi un marco de pantalla. En cambio si le calzas una rom de 16 megabits, modo H40 (320x224 y 80 sprites), con la Treasure de entonces optimizando datos comprimidos; vamos que nos vamos casi hasta el ARCADE.

Y en SNES igual: ponle 24 megabits por aquello de los samples, refina esas explosiones, quítale la censura, y poco más.
Sexy MotherFucker escribió:
titorino escribió:sunset riders va mal en megadrive


Yo sólo vengo a decir que Sunser Riders en Mega Drive es como es porque está hecho con una mierdi-rom de 4 megabits, con la consola infraexplotada en modo H32 (256x224 y 64 sprites), y con una Konami emperrada en poner unos innecesarios marcadores que ocupaban casi un marco de pantalla. En cambio si le calzas una rom de 16 megabits, modo H40 (320x224 y 80 sprites), con la Treasure de entonces optimizando datos comprimidos; vamos que nos vamos casi hasta el ARCADE.

Y en SNES igual: ponle 24 megabits por aquello de los samples, refina esas explosiones, quítale la censura, y poco más.

si hasta ahi llego yo tambien ,pero si nos ponemos en ese plan digo yo tambien que es porque la megadrive no tiene la capacidad y me quedo tan pancho y ahora discutidmelo pero ahi estan los resultados .
vamos a ser un poquitin coherentes ,hay estudios que por dinero ,afinidad o lo que sea trabajaban mejor en una maquina que en otra .
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@titorino ¿pero y por qué me metes a mí en esa discusión cuando he sido precisamente yo en este hilo el que ha explicado dos veces el rollo de E.A con SEGA?
titorino escribió:
robotnik16 escribió:
Paprium escribió:Porque, dicho sea de paso, me encanta el fútbol.
(Por llegar a tener tuve un European Club Soccer, y lo jugué bastante con un familiar).

Aquí uno que se comió prácticamente todos los juegos de fútbol, truños y no truños, y el European Club Soccer era auténtico caviar en una época donde predominaban vistas cenitales y controles complicadísimos de balón (conocí el juego a través del VHS aquel de Sonic 2 e instantáneamente me enamoré de él).

Como se ha dicho, el ISS Deluxe de MD fue programado por Factor 5 y no por Konami, con un resultado general más que decente en lo técnico, la lástima es que a nivel de rutinas, físicas e IA se le nota que no está hecho por la gente original, digamos que Factor 5 hizo su propia interpretación de lo que debería ser el juego y no quedo tan redondo como el de SNES. Pero no todo es malo, también es más rápido y fluido, y se arreglan las ralentizaciones. Me imagino que tiene que ser jodido implementar el comportamiento de los 22 jugadores, tal y como era en el juego original, y más en un juego tan rico como éste.

Respecto al FIFA, EA hizo un buen trabajo en ambas máquinas (no sólo en FIFAS, también en otros títulos), los juegos por entonces se vendían principalmente a través de capturas en las revistas, y en eso, las versiones de SNES dieron muy buen resultado también. El problema venía con el juego en movimiento, ya sabemso tod@s por qué...

el iss soccer va exactamente igual en velocidad ,de arreglar la velocidad nada .
de hecho la versión psx es como la versión de snes solo que añadiendole mejor sonido .
y ea no destaó en snes porque trabajaba muy bien con sega ,a ver si ahora va a resultar que sunset riders va mal en megadrive por los maletines que pagaba nintendo y en el caso contrario no ,era por incapacidad .
a mi estas cosas me dan hasta coraje ,que poca imparcialidad pixa y que obsesion teneis algunos con snes .

Te puedo asegurar que no, que es más rápida la versión de MD y además arregla las pequeñas ralentizaciones. Pruebalo tú mismo mismamente en emulador, eso sí, si comparas que sea PAL vs PAL o NTSC vs NTSC. Sé de lo que hablo @titorino [oki]. No tengo ninguna obsesión, si he dicho que el de SNES es mejor!!

Konami trató mal a SEGA (las causas reales las desconozco, más allá de los rumores sabidos) ya no sólo porque hacían ports directos descafeinados de las versiones de SNES (tú mismo has citado el Sunset Riders, que es el mejor ejemplo), también por la cantidad de licencias en una y en otra, por quienes programaban (equipo A de Konami o "equipo B/becarios"), o sin ir más lejos, por no sacar absolutamente nada para Master System. Y no hablo necesariamente desde un punto de vista técnico, sino de contenido... Por supuesto hay algunas excepciones, pero creo que está bastante a la vista (salvo de la quema a Rocket Knight, Contra Hardcorps, Lethal Enforcers, Tiny Toons Acme All Stars y no sabrái qué decir con Castlevania y Tiny Toons 1).

El caso EA no es exactamente igual, ya que los juegos de EA en SNES sí "explotan" perfectamente la máquina en cuanto a gráficos y sonido, y el contenido solía ser el mismo, tienes bastantes juegos para verlo (muchos más que de Konami en MD). El problema es que en ocasiones no conseguían sacar igual rendimiento a la hora de "moverlos", pero eso no creo que se deba a ninguna conspiración, no es más que lo que otros programadores también han dicho o gente de la scene actual... Que sí, que con SEGA se llevaban mejor, de acuerdo, pero ya digo que las razones no son las mismas. Ya en la época EA declaró que los mejores sistemas de videojuegos eran Mega Drive y Commodore Amiga, casualidades de la vida, lo mismo que dice mucha gente a día de hoy, y casualidades de la vida II, ambos montan un M68000 (como la mayoría de placas arcade de la época, otra casualidad).
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@robotnik16 cuando Konami empezó a apostar por Mega Drive muchos de los miembros de Konami que hicieron Contra III o Super Castlevania IV, se habían ido de la compañía para formar Treasure.

Luego puede decirse que los mejores cerebros (ex) de Konami trabajaron en exclusiva para MD [sonrisa]
Sexy MotherFucker escribió:@robotnik16 cuando Konami empezó a apostar por Mega Drive muchos de los miembros de Konami que hicieron Contra III o Super Castlevania IV, se habían ido de la compañía para formar Treasure.

Luego puede decirse que los mejores cerebros (ex) de Konami trabajaron en exclusiva para MD [sonrisa]

Claro, en ese momento sí, y los he citado como las excepciones y ahí están los resultados... ¿pero cuántos pepinazos y cantidad de juegos llevaba sacando ya desde la época de NES?

Edito: Mi sospecha es que Konami no era tonta y sabía que arrimarse a Nintendo podía ser mejor a largo plazo, además de las jugarretas de la propia Nintendo, sumado a que Sega era principal rival de Konami u otras en arcade. Supongo que los movimientos de Sega también tendrían mucho que ver, pero de eso no puedo decir nada porque no tengo ni idea...

@Paprium Para eso estamos [ginyo]
Paprium escribió:Gracias a @gynion y @robotnik16 por las recomendaciones. [oki]
Postear con gente así da gusto.


De nada e idem. Se agradecen los comentarios bonitos. [Ooooo]

Comentabas el de PSX (el de Kournikova), y precisamente a raíz de ese vi que en SNES había una precuela. Creo que es más durillo el de PS1. Me molaba porque además de divertido (una vez que le pillas el punto, eso sí) luego se podían desbloquear personajes de Tekken; aunque no lo logré. :p
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@robotnik16 es que Nintendo en Japón tuvo una hegemonía como la que Sony tuvo durante dos generaciones a nivel mundial. A ello súmale las prácticas mafiosas de este Real Sexy Motherfucker:

Imagen

Lo más lógico era centrarse en SNES, tanto por interés, como por coacciones pseudomafiosas, pero vamos eso fue más en los tiempos de NES.

Mismamente se nota que todas las compañías japonesas estaban hasta el gorro de los abusos de Nintendo con sus royalties y pseudochantajes en los grandes almacenes, porque no dudaron ni un segundo en darle casi todas la espalda cuando la vieron más débil (N64).
@Sexy MotherFucker Cierto, edité mi post anterior precisamente haciendo un mini resumen de lo que comentas...
Sexy MotherFucker escribió:@titorino ¿pero y por qué me metes a mí en esa discusión cuando he sido precisamente yo en este hilo el que ha explicado dos veces el rollo de E.A con SEGA?

perdona no te quería meter a ti,he aprovechado tu comentario y sin querer te he metido

@robotnik16 te lo digo porque he jugado a los dos ,si no ,no me importaria admitirlo y otras veces lo he hecho.
No tengo ningun problema con eso .

para mi konami no trato mal a sega ,al reves le hicieron bastantes juegos unos mejores y otros peores ,lo que si te digo que no le sacaron el rendimiento como a snes ,los motivos ni idea .

respecto a ea las buenas relaciones que tenian con sega daban productos mas cuidados y en la caso de fifa por contratos millonarios,lo mismo con los otros tambien ,a saber .

sigo con EA ,la opinion que tengan ellos como que no me la tomo mucho en serio ,han demostrado de toda la vida que se mueven segun corra el viento (monetario) .
@titorino
Lo siento, pero los contratos millonarios o no el saber aprovechar el hardware de la MD... yo no lo veo. Está claro que nuestro análisis del tema es muy distinto, tampoco voy a pretender convencer a nadie [oki]. Eso sí, lo del ISS Deluxe, rotundamente NO [carcajad]
Dany ROD está baneado por "troll"
1
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
titorino escribió:lo que si te digo que no le sacaron el rendimiento como a snes


Rendimiento comercial dices.
Dany ROD está baneado por "troll"
1
Sexy MotherFucker escribió:
titorino escribió:lo que si te digo que no le sacaron el rendimiento como a snes


Rendimiento comercial dices.

para mi de todo tipo ,el catalogo de konami en snes es mucho catalogo y aprovecharon muy muy bien la consola ,que no quita que haya juegos de megadrive de konami que me gusten mas que en snes .
me reafirmo en lo que he dicho del iss de snes ,me parece superior versión en todo ,pero en todo vamos .
aunque como tambien he ,mencionado el de megadrive esta bastante bien tambien .

por ejemplo tiny toon ,en snes me parece mas vistoso tecnicamente pero me quedo con la versión megadrive por que me resulta mas divertido .
el contra me encantan los dos ,pero me impresiono bastante mas la versión snes tecnicamente y a dia de hoy me parece sublime todavia .
Castlevania idem ,el de mega es muy fresco y jugable ,castlevania 4 para mi sigue siendo impresionante la atmosfera que tiene y que para mi solo la logra las bondades de snes .(efectos ,banda sonora ect)

despues hay exclusivos en cada máquina que la explotan bajo mi punto de vista muy bien como rocket en mega y axelay en snes .
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@titorino yo hablaba a nivel técnico, y ahí Contra HardCops, Rocket Knight Adventures, y Bloodlines tienen polla que sacarse y restregar a sus homónimos de SNES.
Dany ROD está baneado por "troll"
1
Sexy MotherFucker escribió:@titorino yo hablaba a nivel técnico, y ahí Contra HardCops, Rocket Knight Adventures, y Bloodlines tienen polla que sacarse y restregar a sus homónimos de SNES.

lo siento pero no opino igual.
Rocket Knight Adventures no tiene homonimo ya que es exclusivo y el que salio en snes tampoco es que sea manco
el contra tiene detalles muy buenos y otros no tanto ,como digo me parece el de snes mas puntero y estamos hablando de juegos que salieron años antes .
de castlevania lo mismo ,y como sabes soy muy friki de la saga ,pero castlevania tiene demasiados altibajos tecnicamente como para despuntar .
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@titorino me da igual lo que opines; en muchos sentidos son técnicamente mejores y es demostrable. Y fíjate que he señalado esos 3 en concreto. Con Rocket Knight me refiero a cualquiera de los dos Sparkasters.

Otra cosa es que a ti te entren más por los ojos los de SNES por colorido o x efectito, o que los juegos en sí sean mejores que los de MD, yo ahí ya no me meto.
Sexy MotherFucker escribió:@titorino me da igual lo que opines; en muchos sentidos son técnicamente mejores y es demostrable. Y fíjate que he señalado esos 3 en concreto. Con Rocket Knight me refiero a cualquiera de los dos Sparkasters.

Otra cosa es que a ti te entren más por los ojos los de SNES por x efectito, o que los juegos en sí sean mejores que los de MD, yo ahí ya no meto.

XD
Para mi son mejores tecnicamente por:
mejores colores
mejor sonido
mejores efectos
mejores fx
y en esos casos la jubabilidad para mi empatan ,me encantan los dos en sus respectivas consolas ,te he dicho que me encanta konami? .
Dany ROD está baneado por "troll"
1
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@titorino pues siento decirte que eso no es suficiente para equilibrar la balanza técnica en comparación a lo que mueven los otros, más feotes, pero más brutos. Da igual estoy con el móvil y paso.

Konami era Dios, y la tirada de juegos que dio a SNES se mea bastante en la de MD.

Pero lo segueros de entonces no se pueden quejar, pues la Mega Drive se quedó paradójicamente con lo mejor de Konami: Treasure. Y sumando esos títulos a los otros el contenido "Konami" queda parejo al de SNES [sonrisa]
Dany ROD está baneado por "troll"
1
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Dany ROD escribió:The boss en KONAMI era este: http://www.gamasutra.com/view/feature/1 ... hp?print=1


Yeah.
Sexy MotherFucker escribió:@titorino pues siento decirte que eso no es suficiente para equilibrar la balanza técnica en comparación a lo que mueven los otros, más feotes, pero más brutos. Da igual estoy con el móvil y paso.

Konami era Dios, y la tirada de juegos que dio a SNES se mea bastante en la de MD.

Pero lo segueros de entonces no se pueden quejar, pues la Mega Drive se quedó paradójicamente con lo mejor de Konami: Treasure. Y sumando esos títulos a los otros el contenido "Konami" queda parejo al de SNES [sonrisa]

pero tio si eso lo he afirmado un poco mas atras .dije que konami no se porto nada mal con megadrive .
lo que mueven los otros? para mi lo siento pero no ,me parece que konami le saco muchos mas jugo a la snes .
tecnicamente y en catalogo .
contra 3 mismamente salio en los inicios de snes y contra en megadrive 2 años despues y con la consola ya tiritando.
y aun asi el contra 3 me parece muchisimo mas espectacular a todos los niveles

de castlevania idem y este en particular no pone nada especialmente bruto ,scrolles muy justitos ,personajes enanitos ,animación justita y una paleta de colores justita incluso para una megadrive .
eso si el juego es muy divertido y la banda sonora es la polla .
Contra Hard Corps es la quinta esencia de la saga se mire por donde se mire. 3 de cada 4 personas que hayan jugado la saga se quedarán con Hard Corps antes que con Alien Wars.
38 contra 18 boses, muchos más niveles, una dificultad de infarto (hasta el japo me lo parece), una sensación de frenetismo y una velocidad que no alcanza el Alien Wars de SNES por mucho colorido que tenga. En cualquier comparativa que haya por la red gana Hard Corps, directamente es mejor juego, sin quitar que Alien Wars sea bueno. Cualquier fan de SNES que haya echado horas a Contra Hard Corps sabe de que estoy hablando.

Rocket Knights es directamente un top 10 de Mega Drive. Sparkster de SNES no es un mal juego pero por dios... el jodido ROCKET KNIGHT!!

De Castlevania no puedo hablar tanto, apenas he jugado al de SNES.

así que comparando esos 3 títulos podemos decir que.....

SEGA WINS [hallow]
Dany ROD está baneado por "troll"
1
Gynoug escribió:Rocket Knights es directamente un top 10 de Mega Drive. Sparkster de SNES no es un mal juego pero por dios... el jodido ROCKET KNIGHT!!


SEGA WINS [hallow]


lo suyo seria comparalo con la versión megadrive de sparkter que da mucha penilla y mas viendo el anterior titulo en megadrive .
ese es un titulo exclusivo
si me pongo a citar titulos exclusivos de konami en snes [fiu]
pero bueno que ya está ,yo he dao mi opinión ,no significa que tenga la verdad ,ahora eso si ,es lo que pienso y mis impresiones despues de jugar bastante a todos esos titulos .
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Gynoug a mí ambos Castlevanias (IV y Bloodlines) me parecen un paso atrás respecto al Dracula's Curse de N.E.S; tanto en música, ambientación, y reto al jugador. El primero es un agradable paseo que me pasé a la primera partida con 11 años, y el segundo va muy ciclado de velocidad a 60 hz, especialmente con Eric (que rompe el juego con su lanza por cierto), parece un ARCADE wannabe.

No me extraña que en Rondo of Blood volviesen a un control más tradicional; en un Castlevania clásico hay que sufrir en los saltos y golpes.

Dany ROD escribió:(recordemos que Mega Drive es una System16 del 88)


Ojalá la MD fuese equivalente a un System16... :-|
@Dany ROD ahí está macho, yo es que todavía no entiendo que alguien que se haya mamado ambos títulos defienda el de SNES por encima de Hard Corps, que es un jodido mito del videojuego de los 90, lo de la banda sonora ya ni hablemos, es hacer el pino con las orejas durante 2 horas ininterrumpidas, a la altura del punto de cruz del amigo Koshiro.

@Sexy MotherFucker yo reconozco que el de Mega me gusta, técnicamente nada que echarle en cara y de esos títulos que no jugué en la época sino en una Mega japo mucho años despues, pero vaya que sin haber jugado bien al IV no sería capaz de decir cual está mejor, aunque el IV tiene bastante fama. Si te digo que casi ni he probado el III de Nes.... [facepalm] jeje
Gynoug escribió:@Dany ROD ahí está macho, yo es que todavía no entiendo que alguien que se haya mamado ambos títulos defienda el de SNES por encima de Hard Corps, que es un jodido mito del videojuego de los 90, lo de la banda sonora ya ni hablemos, es hacer el pino con las orejas durante 2 horas ininterrumpidas, a la altura del punto de cruz del amigo Koshiro.

@Sexy MotherFucker yo reconozco que el de Mega me gusta, técnicamente nada que echarle en cara y de esos títulos que no jugué en la época sino en una Mega japo mucho años despues, pero vaya que sin haber jugado bien al IV no sería capaz de decir cual está mejor, aunque el IV tiene bastante fama. Si te digo que casi ni he probado el III de Nes.... [facepalm] jeje

pero si yo defiendo los dos pixaaaa
pero me gusta mas el de snes ,por lo que he explicao .
o es que no te puede gustar mas uno que el otro?
me gusta aparte por lo mencionado porque lo veo mas contra clásico que el otro ,salio dos años antes y ahora me entero que con la mitad de megas .
pues lo siento todavia lo valoro mas
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Gynoug a mí me gustan los dos, pero creo que ambos están sobrevalorados. El de SNES seguramente sería el primer Castlevania que muchos consiguieron acabarse debido a su baja dificultad, y eso les llenaría bastante de satisfacción; se sentirían los putos amos ahí meneando el látigo en 8 direcciones, girando el salto en el aire y aterrizando encima de escaleras, con minipollos cada dos por tres en las velas, y poca hostilidad enemiga en pantalla. Pero es que eso no es Castlevania por bonito y atmosférico que sea por gráficos y OST (inferior a la del III en temazos por cierto).

El Bloodlines por su parte tiene ese feeling ARCADE en velocidad y bosses moviditos que tanto gusta a los usuarios de Mega Drive, con excelente OST también... Pero eso tampoco es Castlevania clásico; parece un puto Contra pero con látigo en ocasiones.

No es culpa de ellos, son grandes juegos, pero es que Dracula's Curse dejó el listón muy alto.
@titorino claro que sí, en gustos entran mil cosas, desde las horas de juego hasta en mando con el que juegues, y en nada es objetivo. pero yo hablo de analizar ambos títulos exahustivamente (yatusabe) y decantarse por cual es superior visto en perspectiva.
Para mi es como decir que Turtles in Time, tanto arcade como versión SNES, son bastante superiores al de Mega, y no hay duda, pero que siempre preferiré jugar a Hyperstone Heist debido a mi simbiosis físico-neuronal con la máquina que me hace disfrutarlo más XD (salvo mueble original ojo)

@Sexy MotherFucker jaja entonces el de SNES es un Castlevania papijos y el de Mega parece otra cosa [hallow] es coña. Yo decirte que no soy fan de la saga, el 1º de Nes, Bloodlines, Symphony, uno de Advance que ni recuerdo el título y poco más, y he de decir que el Bloodlines me encantó pero también por que es el primero que jugué, sin contar partidas cortas guarras en casa de colegas al Symphony en su día.
No se, a mi el de Mega me parece hasta difícil, me costó la vida terminarlo aunque el Dracula de final boss aquel que se teletransportaba no me pareció la panacea.
Tendo que echarle una tarde a ese Castlevania III y al Rondo que ese ni videos he visto... [facepalm]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Gynoug el de SNES es un Castlevania para blandengues sin testosterona, y el de Mega Drive para macarras ciclados de pastilla.

Pero son dos JUEGAZOS, una cosa no quita la otra. Se merecen estar entre los favoritos xD

Pero si lo que buscas es un Castlevania auténtico, con atmósfera realmente tétrica, equilibrado en dificultad, con opciones de ruta, 4 personajes manejables por parejas que aumente el aspecto estratégico: Dracula's Curse/Akumajou Densetsu.
Gynoug escribió:@titorino claro que sí, en gustos entran mil cosas, desde las horas de juego hasta en mando con el que juegues, y en nada es objetivo. pero yo hablo de analizar ambos títulos exahustivamente (yatusabe) y decantarse por cual es superior visto en perspectiva.

pues eso es lo que he hecho ,valorarlo desde la perperctiva de cuando salio cada uno .
me habreis leido otras veces elogiar al contra de megadrive ,pero si tengo que ponerlo en una balanza me decanto por el de snes .
@Sexy MotherFucker prueba el de wii que te va a sorprender ,es jodido pero en su punto justo,tambien tiene caminos alternativos y la banda sonora te va a recordar al estilo de la megadrive .
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@titorino me gusta mucho lo que veo en Youtube, y más con el aliciente extra que me sugeriste [oki]

Ya hablaremos.
Sexy MotherFucker escribió:@titorino me gusta mucho lo que veo en Youtube, y más con el aliciente extra que me sugeriste [oki]

Ya hablaremos.

[oki]
puedes jugarlo en dolphin si no tienes la wii
@Sexy MotherFucker pues en un rato meto la rom en mi 3DS [beer] a ver si no me violan muchos murciélago cabrones

@titorino sí señor, yo te he leído menos por que entro poco por aquí pero es totalmente lícito
Dany ROD está baneado por "troll"
@Sexy MotherFucker ¿has probado a empezar SCIV el juego en Difícil con el pasword? es por preguntar que yo no soy un asiduo, pero claro cuando me da por un juego de konami lo suelo quemar.

@Gynoug Dicen que Hyperstone heist es mas fácil y corto que el In Time de SNES, el TNMT in time en fácil esta tirado, es muy difícil perder vidas y te lo pasas en 20 minutos. En normal el TNMT in time ya te hace espera a según que patrones para ataca de una forma mas estricta con los Bosses, pero en 35 minutos te lo pasas.
@Dany ROD el de Mega es un paseo, pero muy muy rico, es el típico juego al que te echas un dobles con alguien que ha nacido de la generación de psx para adelante [hallow]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@titorino sí, si la Wii es de hecho la consola que más estoy usando ahora mismo: me quedan estrellas que cazar en Super Mario Galaxy 2, y ando absorvido por Xenoblade Chronicles la mayor parte del tiempo.

Para relajarme entre medias uso M.A.M.E, y vengo a flamear a este hilo ratataaaa

@Dany ROD sí, me lo aconsejó titorino, pero nah, mosquitos que matar. Hay que entender que mi primer Castlevania fue el III en 1991, y mi primo y yo éramos tan catetos que no sabíamos para qué servían los password; así que cuando nos mataban y nos teníamos que ir a dormir empezábamos SIEMPRE desde el principio al día siguiente.

Así pasó, que cuando nos llegamos a Dracula tras meses de frustraciones y sudar el pad sin nosotros saberlo nos habíamos vuelto unos PRO de mucho cuidado [looco] Fue como cuando Goku y Krilin se quitaron el caparazón tras el entrenamiento Tortuga y se dieron cuenta que podían saltar 20 metros xDDDD

Después de eso nos compramos el 1, que nos costó lo nuestro también, especialmente la zona de las medusas final, pero ya teníamos tablas y no tardamos tanto en pasárnoslo. Intentamos después jugar al Simon's Quest, pero automáticamente nos dio cáncer. ¿Pensar? ¿Leer en un juego? ¿En inglés? Qué mierda es eso; ¡a los juegos se viene a matar cosas golpeando o disparando! Aiins la juventud...

Y claro, llega Super Castlevania IV, muy mono todo, gráficos bonitos, sonido cuqui, qué bien se mueve Simon... pero que me lo pasé en la primera noche que me lo alquilé, y tenía 11 años...
Tanto el Contra III como el Hard Cops me encantan, incluso me atrevo a decir que probablemente metería a ambos en un hipotético 'Top-10' de cada consola.

Para que os hagáis una idea de lo mucho que me gustan, pero en este caso, de tener que elegir uno me quedaría con...Contra: Hard Cops.


Ambos considero que tienen buenos gráficos, efectos, música, sonido, y demás aspectos técnicos.


Pero las fases con vista cenital (modo 7) de Súper aparte de marearme creo que le restaba puntos,
habrá quién diga que le daba más variedad al desarrollo pero yo las odiaba, para mí sobraban, y en cambio en el de Mega Drive están los 4 personajes (todo el mundo peleándose por elegir el jodío robot-enano, Browny, o el lobo cañero con gafas de sol y partes robóticas) , con sus múltiples disparos distintos dependiendo del personaje elegido, los diferentes caminos dónde nosotros decidimos la ruta a seguir, los finales alternativos (y secretos), ect.
Detalles que al final terminan influyendo en el gameplay.
Me parece más 're-jugable'.
Por así decirlo.

En definitiva, y siendo ambos muy muy buenos juegos en esta comparativa me quedo con el de Sega.

Eso sí, la versión japo.
Qué es bastante más 'gayer' y está suavizada en términos de dificultad. XD
La versión PAL (Probotector) es para machotes que buscan un reto mayor y se han pasado la NTSC con la chorra. [uzi]
las tortugas ninja de megadrive me parece tambien un juegazo , tiene los suficientes añadidos para ser un pedazo de juego de las tortugas y tanto graficos como musica me parecen buenisimos .
por eso digo que konami no se porto nada mal con megadrive .
quitando el sunset riders todo lo que tienen es calidad .
a falta de probar alguno como el de los ratones ese de los dibujos que tambien esta en snes y que tampoco he probao ,no me acuerdo del nombre .
yo es que tengo una puta mania a ver si se me quita ,que es no prestarle atención casi a los juegos con licencias de peliculas .
quitando algun caso como jurassic park,alien o uno que me gusto de snes el juez dredd .
Lo demas no me llaman la atención y seguro que entre todos tiene que haber algun juego que merezca la pena .
por si quereis recomendar para los dos sistemas
@Paprium los dos son juegazos ,el de snes lo veo mas clasico ,por el tema de las dos perpectivas ,que ami por ejemplo si me gustan .
y el de mega es una gozada por eso que comentas ,mi personaje preferido es la gachi .
tiene un soplo de aire fresco muy bueno ese contra y si tambien prefiero el japo por la dificultad y porque me gustan mas los personajes sin robotizar .
Dany ROD está baneado por "troll"
-----------------
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Paprium escribió:Pero las fases con vista cenital (modo 7) de Súper aparte de marearme creo que le restaba puntos, habrá quién diga que le daba más variedad al desarrollo pero yo las odiaba, para mí sobraban,


A ver, es cierto que están metidas con calzador, pero es normal porque es un juego de primera hornada en donde Nintendo imagino les sugeriría que enseñasen las movidas que la SNES puede hacer y las otras no, así que Modo-7 que te crió. Aunque te doy la razón a mi personalmente no me molestan, porque me sirven para recargar fuerzas para la siguiente horda.

De todas formas el uso del modo-7 que más mola del juego es éste:

Imagen

Y las transparencias de las bombas están chulas.

Poco tengo que añadir a mi mini-reseña de páginas atrás sobre Contra III; uno de mis tres juegos favoritos de la SNES, me lo juego TODOS los años, y opinó que configurado de serie en modo HARD y con un sonido aumentado a 53 Khz hubiese pasado perfectamente por un ARCADE de finales de los 80 o principios de los 90.
y ami que me gusta esta mierda [+risas]
firts samurai
no se porque pero me mola y reconozco que es rarito
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@titorino si no fuese por las transparencias parecería un juego de primera hornada de la Pc Engine.

Tenemos que abrirnos un hilo donde mostrar nuestras mierdas más íntimas xDDD

@Dany ROD no he jugado a todos los que citas, ahora mismo no podría ordernarte un top.
Dany ROD está baneado por "troll"
1
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Dany ROD escribió:-SOR2 2 compositores


¿Quién era el otr@?
16413 respuestas