Batalla campal Snes Vs Megadrive, patio de colegio On

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titorino escribió:yo es que tengo una puta mania a ver si se me quita ,que es no prestarle atención casi a los juegos con licencias de peliculas .
quitando algun caso como jurassic park,alien o uno que me gusto de snes el juez dredd .
Lo demas no me llaman la atención y seguro que entre todos tiene que haber algun juego que merezca la pena .
por si quereis recomendar para los dos sistemas
@Paprium los dos son juegazos ,el de snes lo veo mas clasico ,por el tema de las dos perpectivas ,que ami por ejemplo si me gustan .
y el de mega es una gozada por eso que comentas ,mi personaje preferido es la gachi .
tiene un soplo de aire fresco muy bueno ese contra y si tambien prefiero el japo por la dificultad y porque me gustan mas los personajes sin robotizar .


https://youtu.be/XOungZqtQWE

https://youtu.be/xQcULlwdxLk


http://pics.filmaffinity.com/true_lies- ... -large.jpg
XD
Juego basado en película que se me viene ahora a la mente.
Este concretamente lo jugué en versión Súper, lo iba alquilando hasta que me lo pasé.


Sexy MotherFucker escribió:A ver, es cierto que están metidas con calzador, pero es normal porque es un juego de primera hornada en donde Nintendo imagino les sugeriría que enseñasen las movidas que la SNES puede hacer y las otras no, así que Modo-7 que te crió. Aunque te doy la razón a mi personalmente no me molestan, porque me sirven para recargar fuerzas para la siguiente horda.

Poco tengo que añadir a mi mini-reseña de páginas atrás sobre Contra III; uno de mis tres juegos favoritos de la SNES, me lo juego TODOS los años, y opinó que configurado de serie en modo HARD y con un sonido aumentado a 53 Khz hubiese pasado perfectamente por un ARCADE de finales de los 80 o principios de los 90.


Podría pasar perfectamente, es un juego muy bruto, te pones a pensar el año en que salió (1992), te imaginas ese usuario que vendría de jugar al Contra de NES, y verte eso en el televisor de casa ... mucha tela.

Yo respeto que dos gusten esas fases, por mucho que a mí no me hagan mucho tilín.

Si me dan a elegir prefiero fases así:
https://youtu.be/GOn6UKL1Np4
Minuto 1:51
XD
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@Paprium yo no he dicho que me gusten, digo que simplemente no me molestan. En todo caso saco de positivo el poder recargar fuerzas antes del siguiente desenfreno.

Si no estuviesen tampoco las echaría de menos.
Dany ROD está baneado por "troll"
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@Dany ROD estás super puesto en desarrolladores japoneses, un gusto que participes [oki]
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la verdad que da gusto si lo que esta puesto @Dany ROD
por cierto pedazo de juego ese el sky blazer que raro que al ser una licencia de sony no hayan hecho una continuación o algo para psx o posteriores .
comparte animaciones con hook verdad?

otro juego que me gusta de sony (no se si es de ellos realmente)
equinox
este lo alquilaria como 6 o 7 veces ,cuando no habia novedades lo volvia a alquilar ,tendria que haberlo comprado

otro que se me ha venio a la memoria que me viciaba tela y me encantaban las musicas
troddlers
Dany ROD está baneado por "troll"
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@Dany ROD joe que interesante
he encontrao un reportaje sobre trodderls ,ni sabia que venia de un juego de amiga y que tambien hay port para pc.
como comentan ahi la versión snes es un clásico infravalorado ,lo recomiendo este juego es puro vicio y tiene como 100 niveles ,las musicas como comenta ahi maravillosas .
mini reportaje
Vale que haya marcado infancias.
Vale que sea mas meritorio.
Vale que te guste mas su chiptune que el de bloodlines (cuestión de gustos).
Pero, igual he de lavarme las orejas, o habéis puesto que suena mejor Dracula's curse que Super castlevania 4?
El mejor juego que nunca tuve y siempre quise fue el Street of rage, esa musica y esos graficos, me enamoraron por completo.

La SNes no me llamaba tanto la atención.

Imagen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aun hoy me pongo su musica y la tengo como tono del movil, es magia pura. https://www.youtube.com/watch?v=IFFFzHBynwg
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Tomax_Payne escribió:Pero, igual he de lavarme las orejas, o habéis puesto que suena mejor Dracula's curse que Super castlevania 4?


"Sonar" no, porque el chip de la SNES le da 100 vueltas al de la N.E.S.

Pero la calidad artística de las composiciones tiene un mayor número de temazos, y son más acordes con la atmósfera tétrica de un Castlevania en el Dracula's Curse. En Super Castlevania IV salvo hits como el de Simon y algún otro, la mayoría son canciones ambientales que incluso en ocasiones dan más "esperanza" que el mal rollo macabro que debería emitir un juego con este tipo de gráficos teatrales. Incluso el tema de los bosses (los más fáciles de la saga, no hay necesidad de "romperlos") es más tenso que "tenebroso". La del SC IV parece más música de "organillo de iglesia" que de "transilvana", y es una pedazo OST ojito, pero es que la entrega de SNES fue diseñada para todos los públicos.

Todos los Castlevania clásicos tienen unas pedazo OST. TODOS. Pero lo siento pero no; en mi opinión la OST de Akumajou Densetsu (mejor esta por los canales extra) es mucho más "castlevánica" que la de la SC IV.

Rondo of Blood por su parte debido a su diseño chillón manganime, tiene una OST cañera muy apropiada también.

P.D: Quien se vaya a poner a escuchar la OST del CIII en Youtube por favor que no ponga "Castlevania III Dracula's Curse", sino en su lugar escribid "Akumajou Densetsu Soundtrack", que es la que tiene la verdadera calidad porque el original de Famicom tenía un chip de sonido extra en el cartucho.

P.D 2: Creo que me estoy haciendo fanboy de la N.E.S también...
Vale, que tiene mas merito, estoy de acuerdo. El resto es valoración personal tuya, cosa que respeto pero no comparto. Aparte de las virguerias gráficas que pone en escena sc4, la ost es su punto fuerte.
Mas que la jugabilidad.
Si te gusta mas la de akumajo densetsu (brutal el cambio), es una opción a tener en cuenta, pero no suena mejor que sc4, incluso no metería la mano con la versión de mega.
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@Tomax_Payne claro que es valoración personal mía. Todo este hilo son valoraciones personales de fanboys, con la diferencia de que yo no tengo miedo a revelarme como tal, ni verme en la necesidad de decir "jmm, respeto tu criterio pero no estoy de acuerdo" para discrepar. Yo no respeto tu criterio, creo que lo tienes distorsionado en comparación con mi afinada percepción de lo que es un Castlevania clásico con ese tipo de gráficos medievales. Quizá suene arrogante, pero en la vida es preferible tratar con tipejos como yo que vienen de frente, que con los que tienen la imperiosa necesidad de quedar bien por miedo al enfrentamiento a cara perro, pero que luego te la clavan por detrás. No va por ti ni por nadie de este hilo, sino por la humanidad en general.

Soltada esta parida que no tiene que ver con videojuegos vamos al tema.

Boss fight en Akumajou Densetsu:
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=DNaN_MMqOm4&list=PL6234BEB55F0ECFDC&index=5

Suena a tétrico, a que viene el "coco", a "tren de la bruja", a Castlevania.

Boss fight Super Castlevania IV:
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=Tug9a0X-mM4&index=11&list=PL79DA330B8AE4C836

Suena a "God of War", a lucha greco-romana, a otra cosa que no es Castlevania.

Otro ejemplo; Clock Tower Akumajou Densetsu:
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=GHG3e0bQe3I&index=7&list=PL6234BEB55F0ECFDC

¡Marcha de la muerte desde el principio! Sientes que estás a punto de caer al vacío ante las trampas mortales y cabezas de medusa.

Clock Tower Super Castlevania IV:
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=xQRMjAg2jN0&list=PL79DA330B8AE4C836&index=9

Música suave de organillo que de repente se... ¡desinfla en el 0:16!

¿Pero esto qué mierda de torre del reloj es? Si Dracula levantase la cabeza madre...
Amigo sexy.
Ni por delante, ni por detrás.
Aun no hemos comido tu y yo en un kfc, ni siquiera estrechado nuestras manos, para tomarme esas confianzas contigo, ni siquiera para bromear. Así, que espero comprendas mi tono respetuoso, que se torna en arrogante conforme me conoce la gente.
Tu valoración es esa, y la mía otra, pero no trato de convencerte de lo contrario.
A mi plin, como si quieres poner que la mega rula el resident Evil con un svp.
Pero de hay a categorizar, hay un trecho y es donde entro a debatir.
No suena mejor akumajo densetsu que sc4, por razones obvias, busca otro juego.
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@Tomax_Payne lo comprendo, y actuaré en respetuosa consecuencia. Aunque si te gusta comer en un KFC mal no nos íbamos a llevar [hallow]

Pero "sonar" mejor abarca un espectro mucho más amplio del que tú señalas, asúmelo que tendrás ya una edad. A nivel de arte musical y la forma de ambientar son perfectamente comparables ambos títulos, sobre todo teniendo en cuenta que son de la misma franquicia y similar formato clásico de gráficos tétricos. Yo no me tengo que buscar otro juego, si no que opino que tú una mentalidad más abierta. Ahí lo dejo sin bromitas ni tonos altos (¡como los de Famicom!).

Otra cosa es que la N.E.S suene a "chip-chip", y una SNES a voces con calidad CD; ahí sí que no hay discusión posible sobre cual "suena" mejor.

P.D: Y yo quiero convencer de que mi opinión es la que vale, no tengo ningún miedo a reconocerlo, creo que aporta y enriquece más esa actitud que fomenta el enfrentamiento debatiente, que simplemente opinar una cosa y dejarla ahí por miedo a herir el criterio de otra persona. Esto nos obliga a pensar con más intensidad.

Imagen
Sexy MotherFucker escribió:Bla, bla, bla....

Otra cosa es que una N.E.S suene a "chip-chip", y una SNES a voces con calidad CD; ahí sí que no hay discusión posible sobre cual "suena" mejor.

This
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@Tomax_Payne ok, entonces estábamos hablando de temas diferentes.
Si y no @Sexy MotherFucker
Te lo pongo de otra forma.
Md suena peor que snes.
Si parto de las melodías del sf2 de cps1, md suena mas parecida al original, se juega mas parecida al original, y hasta aquí, en el momento que suena una voz, se acabó.
En snes, pasa al contrario, se ve mas parecido al original (gama de colores) y las voces y FX mas parecidos.
Incluso hay quien disfruta mas de las tonadas cargadas de reberb de snes, por encima de las de cps1.

Ahora es cuando yo afirmo, que sf2ce de mega suena muchísimo mejor, que sf2turbo.
@Sexy MotherFucker
uff que que esta tocando la banda sonora del castlevania 4 [uzi]
Muy curioso tu punto de vista .
el mio :
la verdadera musica de la torre del reloj es esta ,no la que has mencionado aunque en el titulo ponga clockwork mansion.
torre del reloj
musica acojonante para un boss y por cierto espectacular la secuencia de enemigos miticos antes del gran jefe .
asociados

Ejemplo de musica gotica y castlevania total que demuestra lo que el chip de sonido de snes puede conseguir
candelabros

otro ejemplo de las bondades de la musica
fase 2

la banda sonora acompaña y da una atmosfera unica ,gotica ,oscura y mnelancolica .
por eso para mi y para muchos es unico este juego .

todavia alucino y no entiendo como metieron esas musicas en tan poco espacio
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@Tomax_Payne yo creo que lo sigues viendo todo demasiado cuadriculado, no hay más que ver el ejemplo que pones, del que por cierto yo pienso que están fifty-fifty: Algunas stages suenan mejor en MD debido a la amplitud de ondas de su frecuencia modulada (como la de Ryu), y otras en SNES por el "trompeteo" clásico (como la de Vega). "Sonar" mejor = quedar mejor.

Te lo pongo yo de otra manera: Un tío con una metralleta siempre va a ganar a uno que lleve un tirachinas. Pero si al de la metralleta le ciega el sol, el del tirachinas puede aprovechar y meterle una pedrada entre ceja y ceja que lo deje tieso.

La N.E.S con su mierda de chip + dope del cartucho de Konami se marca una OST más acorde con la estética ténebre y teatral no ya sólo del tipo de gráficos de los Castlevania más clásicos; sino incluso con las fases, eventos, en incluso personajes. La SNES tiene un chip con el que potencialmente barrer en una banda sonora a la N.E.S en un Castlevania, pero en mi opinión no lo ha aprovechado en absoluto. Es una pedazo de OST, pero mucho menos acertada para un Castlevania, ciertos escenarios clásicos, etc, que el de N.E.S

titorino escribió:la verdadera musica de la torre del reloj es esta ,no la que has mencionado aunque en el titulo ponga clockwork mansion.
[url=https://www.youtube.com/watch?v=-HyixXJ2kMo&index=23&list=PL79DA330B8AE4C836]


Mariconadas, esto es epicidad castlevánica:

https://www.youtube.com/watch?v=ptgaCJSF7j8&list=PL6234BEB55F0ECFDC&index=4

Y yo no digo que la OST de SC IV sea un mojón, digo que la de Akumajou Densetsu le da dos vueltas en temazos y coherencia.
bley escribió:El mejor juego que nunca tuve y siempre quise fue el Street of rage, esa musica y esos graficos, me enamoraron por completo.

La SNes no me llamaba tanto la atención.

Imagen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aun hoy me pongo su musica y la tengo como tono del movil, es magia pura. https://www.youtube.com/watch?v=IFFFzHBynwg

Y ese tio verde que sale de una alcantarilla quien cojones es ,una Tortuga ninja o que [carcajad]

Grande el street of rage igual fue mi primer juego alquilado XD
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lilim escribió:Y ese tio verde que sale de una alcantarilla quien cojones es una ,Tortuga ninja o que [carcajad]


Es un vecino de 13 Rue del Percebe, espantado por la decadencia y ruidos a la que hemos llegado; seguramente también afectado por la radiación de residuos tóxicos. :p
ahora que comentais la portada ,vaya plagio que se marcó capcom con final fight
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ea con dos cojones

y con la del 2 ,el tio del cuchillo diria que es el mismo dibujo
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Cuirosamente la portada del primer Street of Rage es del poco arte occidental que me gusta en 16 bits.

De hecho tengo planeado hacerme con un ARCADE STICK para Mega Drive con un vinilo tal que así:

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Sexy MotherFucker escribió:Cuirosamente la portada del primer Street of Rage es del poco arte occidental que me gusta en 16 bits.

De hecho tengo planeado hacerme con un ARCADE STICK para Mega Drive con un vinilo tal que así:

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que dices tio si hay autenticas maravillas hechas en occidente ,ponte esto en la maca y se diferente hombre
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@titorino xDDD

¿Qué tal juego es el Phalanx? Apenas lo he catado.
Sexy MotherFucker escribió:@titorino xDDD

¿Qué tal juego es el Phalanx? Apenas lo he catado.

ni puta idea ,esa portada nunca me ha incitado a jugarlo XD
creo que probe la versión gba y no me gusto nada ,la de snes ni idea
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@titorino uuf, es que probar versiones de juegos de SNES en GBA tampoco es la mejor idea del mundo...
Sexy MotherFucker escribió:@titorino uuf, es que probar versiones de juegos de SNES en GBA tampoco es la mejor idea del mundo...

ya ,alguno si que estan conseguidos y claro cartuchito flash ,
no puedo opinar sobre el .
de snes tengo mis fijos ,que me gustan y me imagino que alguno habra mas que puede ser que me gusten .
Mis maquinas preferidas para juegos de naves son :
pc engine
saturn y psx
despues de snes y megadrive (y mega cd) tengo mis titulos fetiche que adoro ,pero en general me molan esas para ese tipo de juegos por cantidad y calidad .

si tuviese que hacer una lista con todos los sistemas ,sin orden de preferencia;
winds of thunder
ikaruga
radiant silvergun
axelay
super aleste
gley lancer
bari arms
einhander
r type delta
battle garegga
soldier blade
Battle Mania 2
gate of thunder
saga parodius

y paro ya porque puedo poner 30 mas entre todos los sistemas
@Sexy MotherFucker

Estaba de acuerdo contigo...hasta que has dicho que no respetas el criterio de los demás XD

Pienso que mi opinión es igual de válida que la de otra persona, tenga yo o no más conocimientos del tema.

Pero a su vez entiendo lo que quieres decir aquí, y de hecho también lo pienso y valoro más una buena composición músical independientemente de dónde o qué consola suene.

Aquí de hecho creo que incluso te contradices un poco, porque creo haberte leído en este foro decir que en Mega Drive las músicas de un RPG no te transmitirán nunca lo mismo que en Súper Nintendo, sean cuáles sean las composiciones musicales y ahora defiendes que un juego de 8 bits , con sus limitaciones, lo prefieres y te logra ambientar mejor que uno de la Súper.
Y no un juego cualquiera de Súper Nintendo, sino uno de los que mejor OST tiene.
Independientemente de géneros hablamos de percepciones.


Por cierto en este caso es cierto, las composiciones del juego de NES parecen más adecuadas a la situación, y mira que el Castlevania de Súper evidentemente 'suena' mejor.
Sonar mejor no significa tener mejor música, ojo.


Por otra parte siempre he escuchado o leído lo mal que suena o sonaba Mega Drive y luego me encuentro cosas como estas:

Maten no Soumetsu
https://i.ytimg.com/vi/qYjzjiKxhBw/maxresdefault.jpg
(Carátula)

https://youtu.be/ilxs9vXksvE


https://youtu.be/lpm6m59jSBw


https://youtu.be/JdySr6mlHow


https://youtu.be/vqG757Ixh3c


Algunas tardan en arrancar pero paciencia.
Pónmelas en un RPG puntero y te lo compro ahora mismo.

Noriyuki Iwadare and company en acción.
Gloria bendita.
Dany ROD está baneado por "troll"
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Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@titorino yo creo que gustos al margen, las dos máquinas clásicas con mejor catálogo de shooters verticales y horizontales son la PlayStation 2 y la Sega Saturn. Después iría la Dreamcast (tela lo que hay aquí ¿eh?), y por último las Pc-Engine/Mega Drive/SNES que de momento no me voy a meter a ordenarlas [360º]

@Dany ROD gracias.

Paprium escribió:Estaba de acuerdo contigo...hasta que has dicho que no respetas el criterio de los demás XD


Pero eso es porque por lo general sois unos sosos y unos blandengues que no aguntáis a nadie que os meta caña de frente.

Una semana en forocoches y te pones hecho un hombre, si quieres te doy invitación.
@Sexy MotherFucker


Pero si yo aparte de en Forocoches, dónde estoy registrado, vengo del Offtopic de Vandal antiguo.
De la época de The Udamaster, Bazio Berocimil y cía.

Allí se mataban y se insultaban que daba gusto XD

Pero yo intento ser más correcto, para que lo sean conmigo.

Empatía powa!!
titorino escribió:Imagen

Imagen


Yo veo otro copypaste más; la tia del fondo pegando la patada es Blaze invertida y con otra ropa.
Paprium escribió:@Sexy MotherFucker

Estaba de acuerdo contigo...hasta que has dicho que no respetas el criterio de los demás XD

Pienso que mi opinión es igual de válida que la de otra persona, tenga yo o no más conocimientos del tema.

Pero a su vez entiendo lo que quieres decir aquí, y de hecho también lo pienso y valoro más una buena composición músical independientemente de dónde o qué consola suene.

Aquí de hecho creo que incluso te contradices un poco, porque creo haberte leído en este foro decir que en Mega Drive las músicas de un RPG no te transmitirán nunca lo mismo que en Súper Nintendo, sean cuáles sean las composiciones musicales y ahora defiendes que un juego de 8 bits , con sus limitaciones, lo prefieres y te logra ambientar mejor que uno de la Súper.
Y no un juego cualquiera de Súper Nintendo, sino uno de los que mejor OST tiene.
Independientemente de géneros hablamos de percepciones.


Por cierto en este caso es cierto, las composiciones del juego de NES parecen más adecuadas a la situación, y mira que el Castlevania de Súper evidentemente 'suena' mejor.
Sonar mejor no significa tener mejor música, ojo.


Por otra parte siempre he escuchado o leído lo mal que suena o sonaba Mega Drive y luego me encuentro cosas como estas:

Maten no Soumetsu
https://i.ytimg.com/vi/qYjzjiKxhBw/maxresdefault.jpg
(Carátula)

https://youtu.be/ilxs9vXksvE


https://youtu.be/lpm6m59jSBw


https://youtu.be/JdySr6mlHow


https://youtu.be/vqG757Ixh3c


Algunas tardan en arrancar pero paciencia.
Pónmelas en un RPG puntero y te lo compro ahora mismo.

Noriyuki Iwadare and company en acción.
Gloria bendita.



Sigue siendo una apreciación vuestra, a mi sigue pareciendo más acertada la ost de sc4.

No necesito, ni razón ni nada, mi criterio es el que es.

Phalanx suena como los Angeles con el modulo midi, lo que no se, es con cual me gusta mas, si con mt-32 o sc-55.
Ps2 es la reina de los shumps (entre otros muchos géneros) seguida de 360 y su catálogo jp.
@Tomax_Payne

Yo respeto tu criterio, pero tú deberías de respetar el de @Sexy MotherFucker .

Aquí no hay verdades absolutas, lo que a ti te puede parecer feo a mi me puede parecer guapo, y viceversa.

Yo no intento que nadie opine o piense igual que yo, de hecho que aburrido sería el foro si todos pensarán igual, no crees?

Simplemente defiendo y comento que siempre he pensado que la composición musical tiene mucha importancia , sin individualizar ni citar ejemplos de juegos concretos, que hay juegos de Mega Drive que musicalmente los prefiero a los de Súper, que habrá juegos de Nes que me gustará más como suenan que en Mega Drive, o que en Máster System hay algunos con mejores músicas que en Nes.
No podemos generalizar y decir rotundamente "X consola SIEMPRE ha tenido mejores músicas".
Para mí no, depende claramente del juego y de quién y como lo compuso.


Podemos hacer un experimento y poner la misma canción en distintos sistemas, que al final evidentemente sonará distinta, y seguro que habrá usuarios que que prefiere una y habrá otros que preferirán la otra:

Opción A)
https://youtu.be/4zuIXF2rmwc

Opción B)
https://youtu.be/JvkCRCJyrus


No todo el mundo percibe las cosas igual, y eso no significa que lo hagan peor o mejor.
Simplemente diferente.


Respetemos todas las opiniones [oki]
lo que acabo de enterarme
phalanx wii
phalanx psx
psx
Entiendo, ahora soy yo el que no respeta la opinión de los demás. Interesante.

No tenia constancia de un phalanx en psx, habrá que buscarlo.
Por cierto, se sabe que chip ponía mas polígonos en pantalla?
O se repetían las limitaciones de los sprites, con lo que snes wins?
Tomax_Payne escribió:Entiendo, ahora soy yo el que no respeta la opinión de los demás. Interesante.

No tenia constancia de un phalanx en psx, habrá que buscarlo.
Por cierto, se sabe que chip ponía mas polígonos en pantalla?
O se repetían las limitaciones de los sprites, con lo que snes wins?

que chip?
titorino escribió:
Tomax_Payne escribió:Entiendo, ahora soy yo el que no respeta la opinión de los demás. Interesante.

No tenia constancia de un phalanx en psx, habrá que buscarlo.
Por cierto, se sabe que chip ponía mas polígonos en pantalla?
O se repetían las limitaciones de los sprites, con lo que snes wins?

que chip?


Chips de a pollo
Svp
Sfx
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Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
titorino escribió:phalanx psx
psx


¡La leche! Mira que me conozco bien en catálogo de la blanca/gris, pero eso es totalmente unexpected.

The Juggernaut [360º]

@Paprium buen ejemplo, aunque la Mega Drive no está siendo aprovechada del todo en ese contexto. Se puede hacer mucho mejor con un driver más apropiado, y no me refiero al XGM.
es cierto lo que comenta @Dany ROD el juego esta oculto como minijuego en zero divide ,que lastima
de los chips de apollo como dice @Tomax_Payne ni idea ,el virtua racing va mas rapido ,en poligonos ni idea ,pero me gusta mas el acabado con el fx que por lo menos pinta los poligonos y añade sprites ,no se ven tan vacios .
Por ejemplo starfox , me gusta como esta de fabrica pero se puede hacer overclock al chip .
aun siendo del primer modelo de fx aluciné en la epoca ,recuerdo doblar la cabeza jugandolo ,que tiempos
@Tomax_Payne

Que no hombre, que no te estoy acusando.
Es como decir "yo respeto tu opinión, tú la suya. Y todos nos respetamos".

Quizás yo no me haya expresado bien o tú no me hayas entendido.

Pero no vayamos a empezar ahora una guerra absurda.

Que gracias a Dios el hilo está muy tranquilito últimamente ... XD

@Sexy MotherFucker
Las escuchaste?

Cierto, hay drivers que suenan muchísimo mejor que los que usaban la mayoría.

Pero pocos recurrían a ellos o se curraban y personalizaban los ya existente.
Paprium escribió:@Tomax_Payne

Que no hombre, que no te estoy acusando.
Es como decir "yo respeto tu opinión, tú la suya. Y todos nos respetamos".

Quizás yo no me haya expresado bien o tú no me hayas entendido.

Pero no vayamos a empezar ahora una guerra absurda.

Que gracias a Dios el hilo está muy tranquilito últimamente ... XD

@Sexy MotherFucker
Las escuchaste?

Cierto, hay drivers que suenan muchísimo mejor que los que usaban la mayoría.

Pero pocos recurrían a ellos o se curraban y personalizaban los ya existente.

la megadrive bien aprovechada puede sonar muy bien , yo el problema mas grande que le veo en sonido ,y esto ya lo hemos hablado otras veces ,son los fx ,que la mayoria de veces suenan muy ,muy mal y hacen que toda la experiencia arcade fm o como querais llamarla se vaya a tomar por culo .
es muy complicao que un rayo suene a rayo,la lluvia a lluvia ,no se si me explico .
que se que la culpa la tiene el texas ese ,pero tio es que hay pocos ejemplos para que se salve .
a no ser que haya algun juego que se me escape ,que seguro que si .
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@Tomax_Payne @titorino el SVP vs FX a su frecuencia normal gana el SVP en cálculo de polígonos, precisamente hace 2 noches me estaba leyendo una comparativa en Neogaf. Ahora, que si le aplicamos overclock al FX habría que verlo, que ya que estamos; ni idea si existe posibilidad de overcloking en el SVP.

De todas formas el chip FX es un micro muchísimo más interesante y práctico, ya que es totalmente programable y lo puedes emplear para LO QUE TE DE GANA más allá de los polígonos, lo que pasa es que en los 90 era lo que estaba de moda. La única pega es que sólo puede mapear 16 megabits, pero vamos; Yoshi's Island señores, se pueden hacer maravillas con 2 megabytes.

En cambio el SVP es un procesador "estático" que sólo sirve para chutar polígonos y fuera.

@Paprium sí, molan [oki]
Sexy MotherFucker escribió:@Tomax_Payne @titorino el SVP vs FX a su frecuencia normal gana el SVP en cálculo de polígonos, precisamente hace 2 noches me estaba leyendo una comparativa en Neogaf. Ahora, que si le aplicamos overclock al FX habría que verlo, que ya que estamos; ni idea si existe posibilidad de overcloking en el SVP.

De todas formas el chip FX es un micro muchísimo más interesante y práctico, ya que es totalmente programable y lo puedes emplear para LO QUE TE DE GANA más allá de los polígonos, lo que pasa es que en los 90 era lo que estaba de moda. La única pega es que sólo puede mapear 16 megabits, pero vamos; Yoshi's Island señores, se pueden hacer maravillas con 2 megabytes.

En cambio el SVP es un procesador "estático" que sólo sirve para chutar polígonos y fuera.

ahh pues eso no lo sabia tu ves ,yo se que en terminos poligonos el spv es una bestia,pero con limites ya añadidos como los colores (el fx tambien pero no tanto) y lo de los sprites si que intuia algo .
el fx va a 21 mhz y se puede poner creo en 57 por lo que veo aqui
starfox
pero que a mi me gusta como el original con dos cojones
@Paprium
Nada, mientras no te metas con neo geo no muerdo, y el resto, cuando vaya alguna vez por tu ciudad, nos tomamos unas barras y nos las jugamos a pierde/paga a algún street fighter, que son las tollinas que me gustan.
@Dany ROD
Puede que hayas puesto la mejor composición del vampire killer. Junto al Stage 6.

@titorino
Me paso igual, sin embargo stun race FX me pareció un meh!
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@titorino yo de todas formas nunca he entendido las ganas de entornos poligonales masivos en estos sistemas. ¿No os parecen suficientemente horribles los de Saturn y PlayStation fuera de los juegos de lucha o coches?

Una cosa son detallitos cuquis y discretos como las puertas de madera que se caen en Yoshi's Island, o las minifases rollo "Doom" como la del Toy Story que es mejor en Mega Drive porque el M68k se MEA en el 5A22 de SNES para esos cálculos pseudopoligonales [sonrisa]

Pero más allá de esas excepciones a mí cosas como Virtua Racing (MD) o Star Fox me parecen productos patéticos hijos de una época de transición gráfica.
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