Batalla campal Snes Vs Megadrive, patio de colegio On

FFantasy6 escribió:Pues nada, no aprendéis ni con avisos, probaremos con reportes.


¿Que te ha molestado exactamente? es que viendo el título del hilo no se que esperas encontrar aquí. [+risas]

Ops... perdón @ @docobo . eso no lo había visto.
Sexy MotherFucker escribió:@docobo

Jódete, habla tú de otra cosa, porque nosotros estamos en nuestro derecho en este hilo.

[careto?]


Que yo sepa, no te he faltado al respeto. O estas en tu derecho de insultarme?
Dimitar Berbatin escribió:Tómate tu tiempo, puedes seguir mientras tanto con tu teoría, que urge más.


Mientras tanto puedes aprovechar para participar en el hilo, y así no parece que solo escribes para buscar bronca.
Soy un Don Nadie, pero hago un llamamiento a la calma, como patio de colegio que es, hay que discutir pero sin malos rollos, como cuando eramos críos [beer]
Sonic2000 escribió:Soy un Don Nadie, pero hago un llamamiento a la calma, como patio de colegio que es, hay que discutir pero sin malos rollos, como cuando eramos críos [beer]


Cuando era crío nadie me habló de chips, me hablaban de juegos. Y antes igual que ahora me la trae floja el ( si se hubiese, si tuviese, si cambiase)
docobo escribió:
Sonic2000 escribió:Soy un Don Nadie, pero hago un llamamiento a la calma, como patio de colegio que es, hay que discutir pero sin malos rollos, como cuando eramos críos [beer]


Cuando era crío nadie me habló de chips, me hablaban de juegos. Y antes igual que ahora me la trae floja el ( si se hubiese, si tuviese, si cambiase)


Digo yo que un piloto de F1 podrá pensar que el coche no toma bien las curvas, porque más que un mecánico ajeno al equipo y que no ha tocado nunca el coche le diga que el coche toma las curvas divinamente, ¿o no?

Lo mismo un jugador puede saber que rendimiento le gusta y cual no, en base a lo que haya jugado de un catálogo.
Este hilo no tiene "topic", así que no hay temas "on-topic", y temas "off-topic".

Podeis hablar de lo que gusteis. Si quereis hablar de juego, podeis hablar de juegos sin problemas.
docobo escribió:
Sonic2000 escribió:Soy un Don Nadie, pero hago un llamamiento a la calma, como patio de colegio que es, hay que discutir pero sin malos rollos, como cuando eramos críos [beer]


Cuando era crío nadie me habló de chips, me hablaban de juegos. Y antes igual que ahora me la trae floja el ( si se hubiese, si tuviese, si cambiase)


Claro, lo que pasa es que hemos crecido, y muchos nos hemos tragado documentación a tutiplen sobre el tema, incluso empezado a desarrollar cosillas para nuestras joyas de la infancia.

Pero te doy la razón, el catalogo siempre es un puto clave en las consolas. No vale de nada tener la arquitectura perfecta y no aprovecharla.

¡Si quieres sacar el tema de catalogo, yo participo sin duda!
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
docobo escribió:Cuando era crío nadie me habló de chips, me hablaban de juegos.


Mentira; cuan éramos críos en los patios del cole y en el isnti se hablaba de cual consola tenía mejores gráficos, aunque no entiéndesemos de "mhz" entendíamos de que la SNES tenía más colores, o el audio de la MD sonaba a "lata", y había discusiones que a veces llegaban a hostias.

No vale ese argumento tampoco.
docobo escribió:
Sexy MotherFucker escribió: del mismo modo que en un subforo de mecánica se habla de motores y piezas, en uno de videojuegos de chips y cableado.


Mecánica; motores y piezas
Coches; modelos
Programación; chips y cableados
Consolas; videojuegos

consolas chips y cableados??? Wrnggggg Error y patio de colegio desactivado.
Valorar un Megadrive vs snes y empezar a leer cuellos de botella, chips, RAM, procesadores y demás mierda hace que parezca un diálogo entre nerds que bien lo podríais hacer por privado ( sin acritud).

Y si no, mejor que se cambie el título a Megadrive vs snes modo Sheldon cooper activado.


¿Cual es el tema correcto para hablar en un hilo sin un tema?.
Dimitar Berbatin escribió:
FFantasy6 escribió:
Dimitar Berbatin escribió:El mayor 'ZAS, EN TODA LA BOCA' del hilo.
Brutal.


En absoluto.

Aparte de ser una frase de una serie asquerosa.


Ya sabemos que tú eres más de 'Los Simpsons'...
pero no todos tienen tu gusto tan refinado.
A mí me gustan ambas series, y no me parece asquerosa en absoluto.
Más 'asquerosa' me parecería 'South Park'.

Para gustos colores, patito.
Y la respuesta me sigue pareciendo brutal.


South Park funciona a base de ironia en un 90% aunque tire de alguna que otra guarrada ,

Padre de Familia es grotesca.
@Dany ROD https://www.youtube.com/watch?v=LD4JB2MuTvY No sabras cual es la cancion de ese video


Pues yo me parto el culo con padre de familia :p

Por cierto http://diario.latercera.com/edicionimpr ... n-el-cine/
el guionista mejor pagado de Hollywood y su desembarco en el cine

El creador de Padre de familia, Seth McFarlane, estrenó ayer su primera película en Chile.

En 2009 la serie Padre de familia consiguió lo que Los Simpson no ha logrado en más de dos décadas al aire: postular al Emmy a Mejor Serie de Comedia.
Señor Ventura escribió:
docobo escribió:
Sexy MotherFucker escribió: del mismo modo que en un subforo de mecánica se habla de motores y piezas, en uno de videojuegos de chips y cableado.


Mecánica; motores y piezas
Coches; modelos
Programación; chips y cableados
Consolas; videojuegos

consolas chips y cableados??? Wrnggggg Error y patio de colegio desactivado.
Valorar un Megadrive vs snes y empezar a leer cuellos de botella, chips, RAM, procesadores y demás mierda hace que parezca un diálogo entre nerds que bien lo podríais hacer por privado ( sin acritud).

Y si no, mejor que se cambie el título a Megadrive vs snes modo Sheldon cooper activado.


¿Cual es el tema correcto para hablar en un hilo sin un tema?.


Tu eres monotema
Sexy MotherFucker escribió:
docobo escribió:Cuando era crío nadie me habló de chips, me hablaban de juegos.


Mentira; cuan éramos críos en los patios del cole y en el isnti se hablaba de cual consola tenía mejores gráficos, aunque no entiéndesemos de "mhz" entendíamos de que la SNES tenía más colores, o el audio de la MD sonaba a "lata", y había discusiones que a veces llegaban a hostias.

No vale ese argumento tampoco.


Cierto, había quien hablaba de esas gilipolleces, después perdían en el Sf contra los otros, eso si, de números sabían un montón.
docobo escribió:Tu eres monotema


¿Y no puedo?.

Es que veo que te quejas porque quieres que se hable de otra cosa, pero tu no te molestas en sacarlo. Si tengo que hablar yo de lo que no quiero para que tu estés bien... no se, tal vez esperas demasiado.

Habla tu de otro tema, y tal vez el hilo cambie de tercio. Si no haceis nada, las cosas no se mueven solas.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
docobo escribió:Tu eres monotema


Reflexiona; ¿cúal es el problema real de éso? Nadie te impide hablar con quien quieras sobre lo que quieras de SNES o MD en este hilo. El que algunos te parezcamos un coñazo no es razón suficiente para irte del hilo; quien no habla es porque no quiere así de sencillo, ya que si supuestamente sois más los que queréis hablar de otros temas, tendriáis que "arrinconaros" vosotros a nosotros con vuestros post.

Otra cosa es cuando desviamos otros hilos siempre con lo mismo, ahí te podrías quejar con toda la razón.

Pero para una "cueva" que nos han dejado para explayarnos contando pixels, pues mira chico, por mi parte la voy a aprovechar.

Be water.

docobo escribió:Cierto, había quien hablaba de esas gilipolleces, después perdían en el Sf contra los otros, eso si, de números sabían un montón.


Muy bien, pero resulta que en este hilo cabemos todos; los que ganabáis al SF, y los que leían las specs que salían en la Hobby, por lo que te vas a tener que adaptar a ello te guste o no. [ginyo]

Y si yo fuese tú trataría de aportar algo al hilo más que "sois unos nerds, aburrís", porque nosotros al menos aportamos información interesante; aunque sólo sea para 4 gatos.
Señor Ventura escribió:
Dimitar Berbatin escribió:Tómate tu tiempo, puedes seguir mientras tanto con tu teoría, que urge más.


Mientras tanto puedes aprovechar para participar en el hilo, y así no parece que solo escribes para buscar bronca.

No sé como decir esto sin parecer maleducado, pero sinceramente, participaré cuándo/dónde me plaza y lo crea conveniente, no cuando tú me lo digas.

Llevo bastante tiempo en este foro y hay muchas veces que prefiero leer sin tener la necesidad ni la obligación de opinar o comentar al respecto, muchas veces leo cosas que sé que no son ciertas, pero no puedo estar todo el rato respondiendo a todo.
Ni cuando lo hago voy buscando bronca, no te equivoques.
Fíjate en el número de mensajes que tengo y en qué año me registré.
Y te darás cuenta que no estoy todo el día aquí metido.

Aparte que en mi (poco) tiempo libre prefiero hacer cosas de más provecho.
Ya sabes, programar en ASM mis cosillas, jugar una partida rápida, utilizad el modo Debug de algunos emulatas para informarme sobre juegos concretos y demás.

Xaradius escribió:
South Park funciona a base de ironia en un 90% aunque tire de alguna que otra guarrada ,

Padre de Familia es grotesca.

Conozco 'South Park a la perfección (me encantaron los capitulos sobre el "Black Friday"'), sé de lo que me hablas, pero ni una ni otra me parecen series idóneas para la vean mis hijos.
El lengüaje, los gags, los temas de conversación...etcétera.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Dimitar Berbatin escribió:Ya sabes, programar en ASM mis cosillas


¿ASM de qué? [boing]
Sexy MotherFucker escribió:
Dimitar Berbatin escribió:Ya sabes, programar en ASM mis cosillas


¿ASM de qué? [boing]


Son las siglas de:
A-doro
S-ega
M-egadrive.

http://southparkstudios-intl.mtvnimages ... ?width=320
Yo agradezco que de vez en cuándo haya mensajes kilométricos con tecnicismos, porque los entiendo, pero comprendo que la mayoría de la gente también se canse de entrar en un hilo y ver siempre lo mismo.

Comprendo ambas posturas.

Me parece peor el entrar y ver discusiones personales que nada tienen que ver con el hilo.
Eso sí que me parece un lastre.

Y bueno, los offtopics son inevitables, porque empezamos hablando de una cosa y acabamos hablando de otra.

A mí me gustan más Los simpsons, por ejemplo. XD
Me encantaba el Bart vs The Space Mutants, bueno en realidad la primera fase que no era capaz de pasármela de pequeño.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Dimitar Berbatin ok, ¿pero pilotas ASM de Motorola o de Z-80?

Paprium escribió:Yo agradezco que de vez en cuándo haya mensajes kilométricos con tecnicismos, porque los entiendo, pero comprendo que la mayoría de la gente también se canse de entrar en un hilo y ver siempre lo mismo.

Comprendo ambas posturas.


Yo no comprendo la otra postura: que hablen de lo que QUIERAN sobre MD o SNES, que nadie les va a censurar.

Es que es muy fácil quejarse de monotonía sin aportar debate alternativo.
Dany ROD está baneado por "troll"
1
Dice la vox populi que al igual que aladin es mejor en md que en snes, robocor vs terminator también en md mejor.

A mi me parece un mojon.

El que si me mola igual que el de snes, es el dbz de mega. Muy similares ambos.
Sexy MotherFucker escribió:@Dimitar Berbatin ok, ¿pero pilotas ASM de Motorola o de Z-80?

Piloto un Citroën C4.
Fuera coñas, tanto uno como otro, aunque empecé con el zilog.
Estuve metido intensamente en el mundillo de la programación hace 15 años, usando otro nick, eso sí.
Con varios trabajitos y proyectos a mis espaldas.
A día de hoy conservo muchos amigos y conocidos de renombre con los que coincidí.
Aunque de momento prefiero mantenerme y mantenerlos a ellos en el anonimato, bueno el anonimato que me permite este nick, claro está, pero sí diré que algunos de ellos postean aquí (muy) de vez en cuando, pero sobre todo en otros foros especializados y anglosajones.
En los que yo también estoy registrado, porque sigo en activo.
Realmente hay veces que a uno se le quitan las ganas de postear algo por aquí cuándo lee ciertas cosas.
Y que nadie se de por aludido, por favor.
Qué hablo en general.
Sin más dilación...
Me voy a ver 'Regular Show/Historias Corrientes'.

Un saludo.
@Dimitar Berbatin

El otro día estuve traduciendo un juego, vi que decían había que aprender ASM para llegar hasta donde yo quería llegar, y digo paso, que no soy magno. Ya lo termino mediante editor hex y me olvido de esto. [+risas]

Hay que tener mucha experiencia para llegar a eso. Me interesaría más C o C++, que en eso sí que me voy a meter. No para esto concretamente, pero de paso igual trasteo con SMS o Mega, sin tocar ASM, porque ni puedo ni me interesa meterme tan a fondo.
Dimitar Berbatin escribió:Realmente hay veces que a uno se le quitan las ganas de postear algo por aquí cuándo lee ciertas cosas.
Y que nadie se de por aludido, por favor.


Tu procura no dejarlo estar, y cuanto mas de soslayo, mejor.

Resulta bastante hipócrita que digas eso mientras sigues pinchando, y después de la que llevas acumulada. Son los demás quienes pueden decir eso, no tu, ni yo.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Tomax_Payne ese sí que es mejor del todo en MD; por la velocidad de los proyectiles (de mayor cadencia en MD), y por área visible horizontal [sonrisa]

Pero son un churro de juegos sí, yo la primera vez que lo vi fue en el vídeo del Canal Pirata SEGA.

@Señor Ventura , BTW, tengo curiosidad, ¿cúales son tus predilectos de la SNES? Me refiero a aquellos títulos por los que MA-TAS en debate defendiéndolos, y que te hayan marcado tanto que los tengas que rejugar al menos una vez al año y medio o así.

De Mega Drive no creo que mates por ninguno; ¿pero cúales te molan?

Luego te digo yo los míos.
tios haya paz ,me parece que habeis discutido por una tonteria como una casa .
muchas veces cuando uno se calienta dice cosas fuera de lugar y los dos me pareceis buena gente y con pelos en los huevos ya .
todo por el puto aladdin .
titorino escribió:tios haya paz ,me parece que habeis discutido por una tonteria como una casa .
muchas veces cuando uno se calienta dice cosas fuera de lugar y los dos me pareceis buena gente y con pelos en los huevos ya .
todo por el puto aladdin .


Menos mal, después de 2 meses en el gym, creía que yo era el único con pelos en los huevos...
El metrosexualismo ha llegado muy lejos.
jajaja lo he dao por echo ,a ver si ahora van a estar depilaos con lo que pica despues
Tomax_Payne escribió:
titorino escribió:tios haya paz ,me parece que habeis discutido por una tonteria como una casa .
muchas veces cuando uno se calienta dice cosas fuera de lugar y los dos me pareceis buena gente y con pelos en los huevos ya .
todo por el puto aladdin .


Menos mal, después de 2 meses en el gym, creía que yo era el único con pelos en los huevos...
El metrosexualismo ha llegado muy lejos.


Mirar penes ajenos no es lo mío, pero lo respeto. Que % hay de afeitados tu que te los miras?
Bueno,ya llevamos casi 300 paginas, ¿antonces quien ha ganado, cual es la que mueve los 1080p a 60fps o 144fps/hz con oc?
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Blaster Master escribió:¿antonces quien ha ganado, cual es la que mueve los 1080p a 60fps o 144fps/hz con oc?


La Mega Drive por supuesto, sólo que a 165 colores máximo en pantalla.
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura , BTW, tengo curiosidad, ¿cúales son tus predilectos de la SNES? Me refiero a aquellos títulos por los que MA-TAS en debate defendiéndolos, y que te hayan marcado tanto que los tengas que rejugar al menos una vez al año y medio o así.

De Mega Drive no creo que mates por ninguno; ¿pero cúales te molan?

Luego te digo yo los míos.


Pues así sin pensarlo, no diría que hayan juegos por los que mate, porque los que mas se acercan a ese nivel de defensa sucede que no tienen detractores, así que nunca he tenido que defender a ultranza a ninguno.

Pero si de repente cayeran en desgracia, y todo el mundo quisiera hacer leña del arbol caído... seguramente el super metroid...

El art of fighting 2 es mas de lo que parece... el combatribes me parece muy digno, y nunca he dejado que lo apeen del top 10 (de su género) en consolas... el rendering ranger, con todas sus virtudes, que las tiene...

El pang si que ha recibido algunos palos alguna vez, y no me parece justo siendo por posibilidades único en esta plataforma.

El final fight... [sonrisa]

Me pillas en frío, seguramente mencione alguno mas en otro momento.


De megadrive es que juegos como el sensible soccer no necesitan defensa, y es uno de los juegos de mi adolescencia... seguramente el dune. No admitiría que se dijera nada malo de el, y menos aún siendo de lo poco del género que salió para consolas... y de lo poco que hubo, fué el único que salió muy bien hecho, encima con musicote. Brutal.
docobo escribió:
Tomax_Payne escribió:
titorino escribió:tios haya paz ,me parece que habeis discutido por una tonteria como una casa .
muchas veces cuando uno se calienta dice cosas fuera de lugar y los dos me pareceis buena gente y con pelos en los huevos ya .
todo por el puto aladdin .


Menos mal, después de 2 meses en el gym, creía que yo era el único con pelos en los huevos...
El metrosexualismo ha llegado muy lejos.


Mirar penes ajenos no es lo mío, pero lo respeto. Que % hay de afeitados tu que te los miras?


No te lo puedo decir, que corres a apuntarte.
@Señor Ventura el combatribes si no tuviese ese diseño tan feo me gustaria .
el arcade le pasa lo mismo ,pero si es muy digno y una señal de que si en otro juegos no metian mas personajes en pantalla es porque no le salian de sus huevos depilaos
titorino escribió:@Señor Ventura el combatribes si no tuviese ese diseño tan feo me gustaria .
el arcade le pasa lo mismo ,pero si es muy digno y una señal de que si en otro juegos no metian mas personajes en pantalla es porque no le salian de sus huevos depilaos


Va un poco pelao de acción en pantalla, pero tiene lo suficiente como para que "entre", y en si es bastante sólido, además a dobles, y garantiza mas diversión que la mayoría de juegos del género de la consola.

Las fases son cortas, pero las oleadas si las alargan un poco mas, así que cumple bien.

@Sexy MotherFucker
Ah, si, y el TMNT in time. Muerdo ojos.

Top 3 de beat em ups de 16 bits, EVER.
a mi me encanta el batman return ,lastima que no tenga modo 2 jugadores .
pero aun asi me divierte y los golpes tienen mucha contundecia ,sobre todo coger a dos payasos y chocar cabeza con cabeza [plas]
Graficamente me parece muy currado y la banda sonora muy de elfman .
Señor Ventura escribió:Tu procura no dejarlo estar, y cuanto mas de soslayo, mejor.

Resulta bastante hipócrita que digas eso mientras sigues pinchando, y después de la que llevas acumulada. Son los demás quienes pueden decir eso, no tu, ni yo.

Lo que es curioso y resulta bastante hipócrita por tu parte es que ese mensaje mío sí lo hayas leído, cuándo no iba dirigido hacía ti, y el que inició el 'tema aladdin' que respondí a otra persona (@titorino si mal no recuerdo) dijeses que como no iba dirigido a ti no tenías porque haberlo visto.
Lo dicho, vista selectiva.
Ya cansas.
Y yo acumulado no tengo nada, por cierto.
Esto no es una tómbola, creo.
Sigue dándote por aludido cuándo no debes y especifican que nadie lo haga.
titorino escribió:tios haya paz ,me parece que habeis discutido por una tonteria como una casa .
muchas veces cuando uno se calienta dice cosas fuera de lugar y los dos me pareceis buena gente y con pelos en los huevos ya .
todo por el puto aladdin .

Yo también te aprecio y leo tus mensajes con atención, desde que leí que tus predilectos de Master System coincidían con los míos, sentí esa 'afinidad' ,
pero ya puedes ver quién busca a quién.
Es una constante.
Y evidentemente callado no me voy a quedar.
Por más que intento evitar y apagar el fuego sigue picándome para que salte.
Es enfermizo.
Y al final, inconscientemente entro en su juego.
Qué es lo que él quiere.

@gynion
Te contesto en cuanto pueda por MP, para no desviar más el tema del hilo de lo que ya está desviado, ni llenar el hilo de largos mensajes que poco tienen que ver con el tema relacionado.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Señor Ventura pues los míos de SNES son:

Imagen
Imagen

Mi juego favorito de la SNES, el cementerio del primer nivel me enamoró para siempre.

Lo juego religiosamente una vez al año, sobre todo cuando siento que estoy oxidado de reflejos y necesito espabilarme y ponerme en forma. Es un ritual: meto el cartucho el viernes y primero me hago una partida "gayer" continuando tras perder todas las vidas (aunque empiezas al principio ojo), y ya sobre el Sábado por la noche voy a por el ONE CREDIT, hasta que en agún momento del Domingo me siento así al TRIUNFAR sobre el juego:

Imagen

Es que gusta más que el Ghouls'n Ghost, el cual me pasé en ARCADE a los 9 años, le tengo pillado el truco a todas las ralentizaciones, de hecho para mí el juego no sería lo mismo sin ellas xD

En fin; un "ANUAL", como el Symphony of the Night.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Otro fetiche GORDO.

En mi opinión configurándolo de serie en modo HARD, y con un sonido más contundente, podría haber pasado por un ARCADE de finales de los 80, o primero de los 90.

Plantea reto pero nada imposible, es más fácil que Gunstar Heroes, o cualquier Metal Slug a un crédito, y aún así el último nivel requiere de toda tu concentración si quieres llegar al jefe final.

No hay absolutamente nada que no me guste de este juego. NADA. Ni siquiera que rule a la resolución de una Master System [looco]

Imagen

Surprise bitch!

No es la mejor conversión del mundo, bandas negras arriba y abajo, y de nuevo sin la intro del ARCADE; pero es que yo tengo el fetiche de tener al menos un Street Fighter en cada sistema.

Hecho un torneo con los colegas una vez al año o así.

Tengo más preferidos: Diddy Kong's Quest, Yoshi's Island, o Super Mario World; pero ninguno tanto como para jugarlo al menos una vez al año. Los otros sí.

Otro día cuento mis prefes de Mega Drive, sistema del que no me conozco tanto el catálogo como el de SNES.
@Dimitar Berbatin gracias lo mismo digo tio.
hay un refran muy sabio ,dos no se pelean si uno no quiere .
Me parece que hay mas cosas que nos unen a todos que las que no separan ,lo friki que somo con lo retro ,llamalo megadrive ,snes o el coño de su hermana .
al final es normal que haya roces porque todos defendemos eso que tanto nos gustó y lo sigue haciendo .

de verdad no hay que darle mas vueltas ,haced las paces y a disfrutar de la batalla ratataaaa [uzi]
El super g&g es un paso atrás respecto al arcade g&g sobretodo en lo jugable, pero no deja de ser un juegazo para la snes.

Y con el probotector se la sacaron ( y no, no me gustan las aéreas)
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@docobo nah, que sois un gueises y echáis de menos el disparo vertical que lo hacía todo más fácil, como cuando en el PASEO de Super Castlevania IV acostumbraron a muchos al látigo en 8 direcciones y a redirigir los saltos en el aire (entre otras cosas que rompen el juego), y luego el Dracula X volvió a poner el control jodido como está mandado en un Castlevania [burla2]

De recopilatorios de la saga desde aquí recomiendo este:

Imagen

Algo mejor que en Saturn, y con resoluciones 240p.
titorino escribió:@Señor Ventura el combatribes si no tuviese ese diseño tan feo me gustaria .
el arcade le pasa lo mismo ,pero si es muy digno y una señal de que si en otro juegos no metian mas personajes en pantalla es porque no le salian de sus huevos depilaos

Tampoco es tan feo el combatribes :(

A mi casi todos los juegos de technos me gustan ,hay que ver desde el renegade todos fueron juegazos quitando el double d 3 que fue de encargo ,epoca dorada una pena


Renegade (Japanese: Nekketsu Kōha Kunio-kun): 5/1986
Xain'd Sleena (American title: Solar Warrior; European title: Soldier of Light): 11/1986
Double Dragon: 6/1987
Super Dodge Ball (Japanese: Nekketsu KōKō Dodgeball Bu): 11/1987
China Gate (Japanese: Sai Yu Gou Ma Roku): 3/1988
Double Dragon II: The Revenge: 6/1988
U.S. Championship V'Ball: 12/1988
WWF Superstars: 7/1989
Block Out: 10/1989
The Combatribes: 6/1990
Double Dragon 3: The Rosetta Stone (developed by East Technology): 11/1990
WWF Wrestlefest: 7/1991
Shadow Force: 6/1993

anda que no tienen juegos en las consolas de nintendo

Family Computer/Nintendo Entertainment System

Renegade (Japanese: Nekketsu Kōha Kunio-kun): 4/17/1987
Double Dragon: 4/8/1988
Super Dodge Ball (Japanese: Nekketsu KōKō Dodgeball Bu): 7/26/1988
River City Ransom (Japanese: Downtown Nekketsu Monogatari; PAL version: Street Gangs): 4/25/1989
Super Spike V'Ball (Japanese: U.S. Championship V'Ball): 11/10/1989
Double Dragon II: The Revenge: 12/22/1989
Nintendo World Cup (Japanese: Nekketsu KōKō Dodgeball Bu Soccer Hen): 5/18/1990
Downtown Nekketsu Kōshinkyoku Soreyuku Daiundōkai: 10/12/1990
Double Dragon III: The Sacred Stones (Japanese: Double Dragon III: The Rosetta Stone): 2/22/1991
Sugoro Quest: 6/28/1991
Downtown Special: Kunio-kun no Jidaigeki dayo Zen'in Shūgō: 7/26/1991
Ike Ike! Nekketsu Hockey Bu: Subette Koronde Dairantō (announced in the U.S. as Crash 'n the Boys: Ice Challenge, but was unreleased): 2/7/1992
Crash 'n the Boys: Street Challenge (Japanese: Bikkuri Nekketsu Shinkiroku: Harukanaru Kin Medal): 6/26/1992
Nekketsu Kakutō Densetsu: 12/23/1992
Kunio-kun no Nekketsu Soccer League: 4/23/1993
Nekketsu Street Basket: Ganbare Dunk Heroes: 12/17/1993
Block Out : Unreleased

Game Boy

Double Dragon: 7/20/1990
Double Dragon II (Japanese: Nekketsu Kōha Kunio-kun: Bangai Rantō Hen) 12/7/1990
Nintendo World Cup (Japanese: Nekketsu Kōkō Soccer Bu: World Cup Hen): 4/26/1991
Nekketsu Kōkō Dodgeball Bu: Kyōteki! Dodge Soldier no Maki (Game Boy version of Super Dodge Ball released only in Japan): 11/8/1991
Downtown Nekketsu Kōshinkyoku: Dokodemo Daiundōkai: 7/24/1992
Bikkuri Nekketsu Shinkiroku: Dokodemo Kin Medal: 7/16/1993
Downtown Special: Kunio-kun no Jidaigeki dayo Zen'in Shūgō: 12/22/1993
Taiyō no Tenshi Marlowe: Ohana Batake no Dai Panic!: 5/27/1994
Nekketsu! Beach Volley dayo: Kunio-kun: 7/29/1994

Super NES/Super Famicom

Shodai Nekketsu Kōha Kunio-kun: 8/7/1992
Super Double Dragon (Japanese: Return of Double Dragon): 10/16/1992
The Combatribes: 12/23/1992
Kunio-kun no Dodgeball dayo Zen'in Shūgō: 8/6/1993
Downtown Nekketsu Baseball Challenge: 12/17/1993
Shin Nekketsu Kōha: Kunio-tachi no Banka (developed by Almanic): 4/29/1994
Kunio no Oden: 5/27/1994
Popeye: Ijiwaru Majo Sea Hag no Maki: 8/12/1994
Funaki Masakatsu no Hybrid Wrestler: Tōgi Denshō: 10/21/1994
Sugoro Quest ++: Dicenics: 12/9/1994
Dun Quest: Mashin Fūin no Densetsu: 7/21/1995

Game Gear

Popeye: Beach Volleyball: 8/12/1994

PlayStation

Geom Cube (3D puzzle game similar to Blockout): 12/22/1994

Neo Geo

Double Dragon: 2/1995
Voltage Fighter Gowcaizer (Japanese: Chōjin Gakuen Gowcaizer): 9/1995
Super Dodge Ball (Japanese: Kunio no Nekketsu Dodgeball Densetsu): 1996


igual se obcecaron un poco con los kunio pero molan mucho
Dimitar Berbatin escribió:Lo que es curioso y resulta bastante hipócrita por tu parte es que ese mensaje mío sí lo hayas leído, cuándo no iba dirigido hacía ti, y el que inició el 'tema aladdin' que respondí a otra persona (@titorino si mal no recuerdo) dijeses que como no iba dirigido a ti no tenías porque haberlo visto.
Lo dicho, vista selectiva.
Ya cansas.
Y yo acumulado no tengo nada, por cierto.
Esto no es una tómbola, creo.
Sigue dándote por aludido cuándo no debes y especifican que nadie lo haga.


Tu estás flipando. Leo lo que leo, y lo que no leo no lo leo. Tus pajas mentales son tuyas.

Y no me doy por aludido cuando no debo. Sabes lo que has hecho, y sabes que lo has hecho. Los ataques de dignidad guárdatelos, que si tanto te importara el respeto al resto de usuarios ya habrías dejado de tocar los cojones.
Señor Ventura escribió:Tu estás flipando. Leo lo que leo, y lo que no leo no lo leo. Tus pajas mentales son tuyas.

Y no me doy por aludido cuando no debo. Sabes lo que has hecho, y sabes que lo has hecho. Los ataques de dignidad guárdatelos, que si tanto te importara el respeto al resto de usuarios ya habrías dejado de tocar los cojones.

Ni siquiera voy a citar el mensaje dónde lo dijiste, porque está demostrado que no entras en razón.
Y es perder el tiempo.
Y te vuelvo a repetir por enésima vez que cuándo te dirijas a mí hables bien, con educación.
De la misma forma que yo hago contigo.
Es lo mínimo que puedes hacer.
Que frases como "ya habrías dejado de tocar los cojones" sobran.
No estás en un parque sentado en un banco hablando entre amigos , ni tienes la confianza suficiente conmigo para hablar de esa forma.
Estás quedando retratado , una vez más.
Si persistes en seguir utilizando ese tono con los demás un moderador tendrá que enseñarte modales.
Tú sigue así, sigue.
Y veremos dónde acabas al final.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Señor Ventura a todo esto, ¿en SNES al no depender el sonido de la C.P.U no se ralentizan las músicas en PAL no?

Por cierto, si lo del Super Pang de SNES lo dices por los sprites en línea, tampoco me parece un privilegio de la consola; mismamente la Pc-Engine tiene una versión bastante meritoria del primero:

https://www.youtube.com/watch?v=9Mkq-SAHe38
Tomax_Payne escribió:Dice la vox populi que al igual que aladin es mejor en md que en snes, robocor vs terminator también en md mejor.

A mi me parece un mojon.

El que si me mola igual que el de snes, es el dbz de mega. Muy similares ambos.


¿A cuál te refieres?. En SNES hay cuatro de lucha, creo recordar, y ninguno me parece similar en cuanto a contenido al de Megadrive.

Mis preferidos por otro lado son el DBZ 2 de SNES y el de DBZ Megadrive, por ese orden.


Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura pues los míos de SNES son:

Imagen

Surprise bitch!

No es la mejor conversión del mundo, bandas negras arriba y abajo, y de nuevo sin la intro del ARCADE; pero es que yo tengo el fetiche de tener al menos un Street Fighter en cada sistema.

Hecho un torneo con los colegas una vez al año o así.


A mí me parece una conversión bastante buena, pero siempre me ha dado la impresión de que E. Honda está un poco desequilibrado con su "Hundred Hand Slap" en movimiento.
(mensaje borrado)
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura a todo esto, ¿en SNES al no depender el sonido de la C.P.U no se ralentizan las músicas en PAL no?

Por cierto, si lo del Super Pang de SNES lo dices por los sprites en línea, tampoco me parece un privilegio de la consola; mismamente la Pc-Engine tiene una versión bastante meritoria del primero:

https://www.youtube.com/watch?v=9Mkq-SAHe38


Pues para ser sincero no tengo ni idea, en teoría no tiene por qué influir, solo que si un programa se ejecuta mas rápido, también hace llamadas al spc700 mas rápido... pero los samples son ejecutados según demanda el como han sido grabados, digo yo a que a 8khz, a 24khz, o a 32khz, la velocidad del sampleo no variará en ntsc y pal.

Del super pang, en realidad, la mayoría del juego podría ser porteado a megadrive sin tocar nada, pero si es verdad que hay algunas fases por ahí que como te comas una dinamita, o empieces a romper bolas a lo loco, te puedes encontrar con mas de 20 sprites por línea pero muy fácilmente.





----------------------------------------------------------------------------------------------------

Dimitar Berbatin escribió:Ni siquiera voy a citar el mensaje dónde lo dijiste, porque está demostrado que no entras en razón.
Y es perder el tiempo.
Y te vuelvo a repetir por enésima vez que cuándo te dirijas a mí hables bien, con educación.
De la misma forma que yo hago contigo.
Es lo mínimo que puedes hacer.
Que frases como "ya habrías dejado de tocar los cojones" sobran.
No estás en un parque sentado en un banco hablando entre amigos , ni tienes la confianza suficiente conmigo para hablar de esa forma.
Estás quedando retratado , una vez más.
Si persistes en seguir utilizando ese tono con los demás un moderador tendrá que enseñarte modales.
Tú sigue así, sigue.
Y veremos dónde acabas al final.


No sobra nada de lo que te has ganado a pulso.

Conseguiste quedar con la última palabra, y si por ti hubiera sido habrías continuado con esto hasta el infinito (de hecho expresaste que no ibas a dejar de mandar mensajes), importándote un huevo lo que puedas molestar... pero mientras tanto te comportas como si no fuera culpa tuya, y ya de paso señalándo a otros (a mi). Es de traca.

Para tu desgracia lo dejé estar, y como te falló el plan has vuelto a intentar provocar. Las cosas se notan.


Pero te digo algo mas. Instar a otro usuario mediante la provocación a que se salte las normas, es motivo de sanción. Y tu has intentado por activa y por pasiva sacarme de mis casillas mostrando un comportamiento chulesco a mala fe.

Sigue con esto, ya verás que sorpresa te llevas.
16413 respuestas