Batalla campal Snes Vs Megadrive, patio de colegio On

Dio_Brand escribió:Madre mía xDDD


En cuanto a makear gifs sí que hay nivel, sí. Algunos hasta logran crear la ilusión de cosas que no son. [carcajad]
Vamos a ver señores, espero que con estas últimas páginas hayáis sacado todo lo que teníais que decir y todos los gifs burlones que necesitabais poner.

Tomaos un respiro y dejad de lado lo último que ha sucedido ver si se encauza el hilo, y se terminan los comentarios personales y demás. Independientemente de que algunos se hagan con cachondeo (o eso he interpretado) más que con malicia, creo que ya ha sido suficiente.

Si no, no veo motivo para que el hilo siga abierto.
@Skullomartin Déjales que sigan.

editado: Si, mi gif no ha ido con ninguna intención rara. Me ha parecido muy currado como desaparece, y como no tengo nada mas que decir, pues lo he puesto.

Cuando el hilo ofrezca algo mas, pues a lo mejor digo algo (como todo el mundo).
Es muy ilustrativo ese gif, sí. Lo que parece no es siempre lo que es.
Que bueno que me he deslogueado un momento y he podido leer algo que si conviene responder.

@magno

No había leído ese mensaje en el que el propio autor de aquella demo confirma que mas tarde supo como superar ese límite de 16KB.
http://forums.nesdev.com/viewtopic.php?p=226527#p226527

Repito, que no había leído ese mensaje, así que no estaba al tanto de que no existe tal limitación. Por otro lado, indirectamente estás demostrando que no me saqué ese dato de la nada, realmente se llegó a esa conclusión en un momento dado.

Corregido. Muchas gracias (aunque no fuese esa tu intención).


editado: Esto también confunde un poco "The SNES allows 16 KB for sprites at any one time".
¿Porqué no hablamos de juegos y consolas?
¿Cuál es la mejor versión de theme park?

Me gustán los juegos de ese tipo y ese nunca lo he probado.
¿Merece la pena más jugarlo en Amiga o en consola?
Oystein Aarseth escribió:Yo lo único que digo es que es curioso el hecho de que alguien diga que Supernes es como una Neo Geo y este ardiendo troya con linchamiento publico incluido y todo, pero alguien suelta que Megadrive es como una Neo Geo y nadie dice nada hasta celebran la tontería.

Resalta por supuesto como se apasionan algunos por tirar cualquier argumento se use a favor de supernes a como de lugar, si el Señor Ventura esta mal que mas da, no creo que les afecte o si?, apuesto que no se pondrian así ni aunque insultaran a su madre, pero oye que la gente puede pensar que supernes efectivamente es mas potente de lo que se cree, eso no se puede permitir :-|

Por el procesador.
Dany ROD está baneado por "troll"
@Señor Ventura hazeme una versión con el chip del ESEDOSESNES con el MUTXU-1 de esto

https://youtu.be/OkDpMYj7hig?t=3504

...una pena que este tan comprimida los efectos de lluvia [buuuaaaa]

DKC2>DKC1
Dany ROD escribió:@Señor Ventura hazeme una versión con el chip del ESEDOSESNES con el MUTXU-1 de esto


Vamos allá! xD

Imagen
¿Qué opináis de esto?

@varios

Que quitando otras pajas, me quedo con que esa música me hace saltar una lagrimilla (no literal) de emoción. [Ooooo]
Dany ROD está baneado por "troll"
@varios eso le pasa al Arcade en el input en la versión C.E. Es como el Gouketsuji Ichizoku de Mega no se parecen al Arcade ni los combos ni los timing(es mas rápido incluso que el Arcade,) o por ejemplo Saturday Slam Masters de Arcade y SNES es mas dificil sacar los los movimientos especiales ( ejemplo Tim) pero el hitbox esta hecho polvo. Si te gustan mas asi OK.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Dany ROD por eso yo considero que el Special Champion Edition de MD es mejor jugablemente que su homónimo en SNES. De todas formas el SF2Turbo puedes llegar a "romperlo" cuando le subes lo suficiente la velocidad.
Dany ROD está baneado por "troll"
@Sexy MotherFucker si me habia fijado que usaba las versiones Champion Edition en las dos. Pero también el input seguirá siendo mejor en Mega cuanto mas velocidad.

De todas maneras lo que pagaría por que la versión Saturday Slam Masters de SNES no fuese un rebientabotones como el de Arcade a la hora los agarres incluso en sus modos mas fáciles con según que personajes/ dificultad, el de Mega Drive es mas liviano y con Scorpion y Jumbo en exclusiva para el modo 1 player .

En la versión de SFWW también mantuvieron en el bonus del coche lo de la patada tijera de Ryu y Ken solo de un hit y siendo mas tardia .

Yo jugando al Saturday de SNES https://youtu.be/ZNsst2Nd6BM?t=19
@Sexy MotherFucker Para algunos sólo es importante o sólo se fijan en el número de colores.
Dany ROD escribió:https://youtu.be/OkDpMYj7hig?t=3504

...una pena que este tan comprimida los efectos de lluvia [buuuaaaa]

DKC2>DKC1


En caso de que no lo hayas visto hay recreaciones en youtube con los samples originales sin compresión de las canciones del DKC 1/2 (encontraron cual era la fuente de samples original)




Dany ROD está baneado por "troll"
@Conker64 wuau. las versiones del dropbox que tiene ese canal son brutales sin la compre de youtube de distinguen de cuando usa un Xilófono o el piano en Stickerbush Symphony muy claramente (que en super parecen lo mismo en la segunda vez del estribillo con algo de distorsion el Xilo).

Te pones el test oculto de música de DKC2 y las comparas es brutal, lo malo que algunas acusan del ruido de la compre de la versión original y otras disimulan mas.
0:24 o 2:26
https://www.dropbox.com/sh/g70cosiqz1tsjkp/AAD3T40Hp61V__H33hqvCvRfa/Restored%20Tracks/DKC2?dl=0&preview=Stickerbrush+Symphony+(Studio).mp3&subfolder_nav_tracking=1


No se si Nintendo lanzo algunas versiones de DKC1 y 2 en CD como killer Instinct pero si las hay es algo que necesito. Y esto todo un hallazgo. Muy buena muchas gracias !!! .
varios escribió:¿Qué opináis de esto?


Opino que hay que probarlo, no me fio ni un pelo.
Combos
Esta guía de combos toma como base la versión snes, no parece que haya problema en encadenar golpes.
De todas formas lo probaré a ver si sale
    Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
    @Señor Ventura No digas tonterías, anda, que no eres un diablo, pero tampoco ningún santito por aquí.

    Ni te trato de convencerte de que he cambiado ( :-? ), ni criticar una actitud significa tener algo personal contra alguien.
    Ostias, y ese ban? Que ha dicho? O.o
    Unas BANcaciones en BANEOgrado.
    @Dio_Brand

    "Super Nintendo es superior a Neo Geo, cago en to. Y la Mega Drive es una Master para miopes ya cojones."

    Ban bien ganado :p
    Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
    Señores no hagan leña del árbol caído. @gynion esto no va por ti.

    Dicho ésto, estoy tan hasta los huevos de trabajo que no me quedan ganas para currarme lo más mínimo un post, y cómo Señor Ventura, que es con el que siempre discrepo en los MD vs SNES, está de vacaciones, casi que me espero a que vuelva.

    By the way; ¿alguien conoce juegos de SNES con tiles de fondo de 8 bit color de profundidad? Para quien no lo sepa, es una de las características únicas de la 16 bits de Nintendo en la que aventaja no sólo a la Mega Drive, sino inclusive a la mismísima Neo Geo.

    @magno ¿¿¿???
    Y los que afirman con vehemencia que Megadrive es como una Neo Geo ahí tan campantes.

    Luego no quieren que uno piense que este subforo es pro-sega hasta la medula.
    Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
    @titorino no tengo ni idea, por eso pregunto. Seiken Densetsu 3 sin duda hace un uso magnífico de las paletas de SNES, monstrándonos estampas de gran belleza cómo ésta:

    Imagen

    Pero que no me parecen nada inalcanzable o insuperable por la Neo Geo, todo lo contrario:

    Imagen

    Dan la sensación que se basan en los mismos tiles de 15 colores + transparente (4 BPP), sólo que la Neo Geo puede pintar muchos más colores simultáneos y no tiene necesidad de repetir/espejar tantos patrones similares, mientras que los tiles de 8 bits tienen que ser algo sin duda más bruto.
    @Sexy MotherFucker uff pues mo se ,habria que buscar si es que algun juego lo utiliza
    Sexy MotherFucker escribió:Señores no hagan leña del árbol caído. @gynion esto no va por ti.

    Dicho ésto, estoy tan hasta los huevos de trabajo que no me quedan ganas para currarme lo más mínimo un post, y cómo Señor Ventura, que es con el que siempre discrepo en los MD vs SNES, está de vacaciones, casi que me espero a que vuelva.

    By the way; ¿alguien conoce juegos de SNES con tiles de fondo de 8 bit color de profundidad? Para quien no lo sepa, es una de las características únicas de la 16 bits de Nintendo en la que aventaja no sólo a la Mega Drive, sino inclusive a la mismísima Neo Geo.

    @magno ¿¿¿???



    Si no me falla la memoria la fase del coche de control remoto en Toy Story, utiliza azulejos 8bpp.

    Que raro, el que nunca está en ningún fregao baneado XD
    Cambiad el título al hilo porque de patio de colegio nada. Es otra cosa y lo sabéis.
    @Sexy MotherFucker, no conozco ningún juego que use ese modo porque tiene la limitación de que sólo puedes usar otro BG más con 16 colores, lo cual limita mucho la aplicació en juegos. Quizá como te comentan hay alguna fase de algún juego donde sí se use, pero no lo sé.
    En el Seiken Densetsu 3 siempre se usa el modo 1 durante el desarrollo del juego, pero no sé si en los "jefazos" pueden haber cambiado de modo. Yo creo casi al 99% que no, que siguen usando el modo 1, porque en ese modo el BG3 se suele usar para meter las cajas de diálogo y durante las batallas están apareciendo constantemente, por lo que no tendría mucha lógica que se estuviera cambiando entre el modo 1 y el 3 constantemente.
    SNES CD era vaporware y SEGA lo sabía.

    Imagen
    No le tengo yo especial cariño al MegaCD, la verdad. Caro y con un puñado demasiado corto de juegos que justificasen su adquisición.

    Lo que me hace gracia es que todo kiski se olvida de el cuando se cabila sobre las limitaciones de espacio de cartucho en los juegos de la epoca. Sonic CD debería haber sido un juego de 2D de saturn según mucha gente que esgrime ese argumento.
    Dio_Brand escribió:Lo que me hace gracia es que todo kiski se olvida de el cuando se cabila sobre las limitaciones de espacio de cartucho en los juegos de la epoca. Sonic CD debería haber sido un juego de 2D de saturn según mucha gente que esgrime ese argumento.


    También se olvidan del 32X, cuyo tamaño de cartuchos no estaba muy por encima del tamaño de los juegos de Megadrive o SNES, y pese ello el 32X mostraba juegos claramente superiores, tanto en 2D como en 3D.

    SNES:
    https://youtu.be/ofEQXmLp1dY?t=462

    32X:
    https://youtu.be/ofEQXmLp1dY?t=881

    Tamaño de cartuchos similar, y sin embargo ausencia de zoom, menos fluidez, peor resolución, voces y FX menos nitidos y personajes más pequeños en SNES, entre otros detalles.

    Hay cosas que se pueden mejorar con más tamaño, pero milagros como el de convertir a una SNES en una Neo-Geo no van a ocurrir. O del mismo modo, el tamaño de los cartuchos de 32X limitaba el sistema, pero jamás hasta el punto de impedir que pareciese ser un sistema superior a Megadrive o SNES.
    gynion escribió:
    Dio_Brand escribió:Lo que me hace gracia es que todo kiski se olvida de el cuando se cabila sobre las limitaciones de espacio de cartucho en los juegos de la epoca. Sonic CD debería haber sido un juego de 2D de saturn según mucha gente que esgrime ese argumento.


    También se olvidan del 32X, cuyo tamaño de cartuchos no estaba muy por encima del tamaño de los juegos de Megadrive o SNES, y pese ello el 32X mostraba juegos claramente superiores, tanto en 2D como en 3D.

    SNES:
    https://youtu.be/ofEQXmLp1dY?t=462

    32X:
    https://youtu.be/ofEQXmLp1dY?t=881

    Tamaño de cartuchos similar, y sin embargo ausencia de zoom, menos fluidez, peor resolución, voces y FX menos nitidos y personajes más pequeños en SNES, entre otros detalles.

    Hay cosas que se pueden mejorar con más tamaño, pero milagros como el de convertir a una SNES en una Neo-Geo no van a ocurrir. O del mismo modo, el tamaño de los cartuchos de 32X limitaba el sistema, pero jamás hasta el punto de impedir que pareciese ser un sistema superior a Megadrive o SNES.


    Ten en cuenta que Super Mario 64 está en un cartucho de 64 megabits (o sea, 8 megabytes) y mira xD El tamaño ayuda por supuesto, pero luego las máquinas dan para lo que dan.

    Un saludo
    El Mega-CD era caro... como cualquier otro lector de CD en esa época.
    Silpheed, Snatcher, Terminator CD, F1 Heavenly Simphony, Thunderhawk, Batman Returns, Road Avenger, Sonic CD, Sewer Shark, Soulstar. Para mi justifican más que de sobra su existencia.

    32X es otra liga, la de 3DO y Jaguar, no se puede comparar de ninguna manera a MD y Snes. Fue un fracaso comercial y de catálogo, pero nada de eso es culpa del add-on en sí sino de las circunstancias.

    Olé los bemoles de Sega por sacarlos.
    Falkiño escribió:Ten en cuenta que Super Mario 64 está en un cartucho de 64 megabits (o sea, 8 megabytes) y mira xD El tamaño ayuda por supuesto, pero luego las máquinas dan para lo que dan.

    Un saludo


    Claro. Además, pensando en ese ejemplo que pones, en el caso de los juegos de plataformas similares posteriores a Mario 64 (estoy pensando más que nada en los Banjo) mira lo que pasó, que mejoraron en detalle y en tamaño de los escenarios, pero empeoraron en rendimiento.
    Falkiño escribió:
    Ten en cuenta que Super Mario 64 está en un cartucho de 64 megabits (o sea, 8 megabytes) y mira xD El tamaño ayuda por supuesto, pero luego las máquinas dan para lo que dan.

    Un saludo



    Mal hecha la comparación, en la era de las consolas 3D el tamaño de los juegos no era tan superior a lo visto en las 16 bits, juegos basados en graficos poligonales no requieren cartuchos demasiado grandes, y menos con las texturas en bajisima resolucion que empleaban esas primeras maquinas, es sabido que a casi al 90% de juegos 3D de Saturn y PS1 le quitas las cinematicas y las musicas en calidad CD y te quedabas con un juego que facilmente podia caber en un cartucho de 32mbits, o menos.
    chinitosoccer escribió:
    Falkiño escribió:
    Ten en cuenta que Super Mario 64 está en un cartucho de 64 megabits (o sea, 8 megabytes) y mira xD El tamaño ayuda por supuesto, pero luego las máquinas dan para lo que dan.

    Un saludo



    Mal hecha la comparación, en la era de las consolas 3D el tamaño de los juegos no era tan superior a lo visto en las 16 bits, juegos basados en graficos poligonales no requieren cartuchos demasiado grandes, y menos con las texturas en bajisima resolucion que empleaban esas primeras maquinas, es sabido que a casi al 90% de juegos 3D de Saturn y PS1 le quitas las cinematicas y las musicas en calidad CD y te quedabas con un juego que facilmente podia caber en un cartucho de 32mbits, o menos.


    Por eso mismo, de lo que se trata es de que el tamaño no importa si la máquina no puede hacer más de lo que hace. Aunque Mario 64 cupiese en la mitad de espacio (es decir, 32 mb como un Super Metroid) la SNES en su puta santa vida iba a poder mover ese juego, ni con Chip FX2 overclockeado ni con pollas en vinagre xD Por eso dije que por mucho tamaño que se tenga, al final la consola da para lo que da. Otro ejemplo es un juego de 32X que aunque tenga el espacio de un cartucho de MD, una MD pelada no iba a moverlo igual ni harta vino. Es de cajón.
    Aunque SNES y MD hubieran tenido cartuchos tamaño Neo Geo, no habrían podido ser una Neo Geo.

    Un saludo
    Dio_Brand escribió:No le tengo yo especial cariño al MegaCD, la verdad. Caro y con un puñado demasiado corto de juegos que justificasen su adquisición.

    Lo que me hace gracia es que todo kiski se olvida de el cuando se cabila sobre las limitaciones de espacio de cartucho en los juegos de la epoca. Sonic CD debería haber sido un juego de 2D de saturn según mucha gente que esgrime ese argumento.


    Tuve en su día el mega Cd y volvería a comprarlo sin dudarlo. No era caro si tenías en cuenta que tenías un reproductor cd en esa época y el numérod e juegos era suficiente. No iba a comprar 30 juegos. Con Road Avenger, Sonic Cd, Batman Return Cd, Final Fight Cd, Thunder Hawk, Shilpheed, Ground Zero Texas ... iba más que sobrado.
    @Falkiño

    Esa es Falki [oki] , el 99% lo intuímos o creemos en ello hasta que llegué alguien que de verdad nos haga cambiar de idea y lo demuestre fehaciéntemente para ser creible si fuera el caso. Hasta ahora no ha llegado ese héroe si es que existe esa posibilidad en realidad. Dejo la puerta abierta como muchos aficionados, nadie se niega a que ojalá eso fuera posible con tal de ver nuestras queridas consolas potenciarse a niveles increibles. Pero mientras no exista algo tangible son habladurías, que no pasa nada por decir lo que se piensa aquí mientras haya respeto con lo que se expone, el problema es cuando te basas en castillos de arena para construir un relato de maravillas y quieres hacer creer que la Tierra es plana por cosas de aquí, de allí, la intuición personal, etc.... Toda máquina puede ser superior si se potencia en sí o algumos elementos de ella, no hay mucha ciencia. El trucaje de efectos y el juego de perspectivas puede llevar a ver cosas increibles que te hacen dudar de consolas inferiores en hardware (como dijo Diskover), pero no se puede obviar que lo que hay, hay. Si quieres ofrecer otra cosas... potencias de alguna manera pero hasta un límite porque si no cambias la placa base del producto por mucho invento tendrás un límite de arquitectura al pasar los años.
    @varios

    El catálogo de MCD no es muy extenso pero si plagado de joyitas que cubren casi todos los géneros. No ibas falto de juegos, en definitiva. Había un buen abanico donde elegir y de calidad.

    Y como bien dices tenías además un reproductor CD que ya en esa época era caro. Era un 2 x 1 muy interesante.

    @Falkiño @gynion

    Está claro que si la máquina tenía un límite de 80 sprites ese límite era insuperable por más memoria que metieras. Eso está más que sabido. Pero también es verdad que a menos memoria menos contenido. Sino daria igual hacer un cartucho de 4 que de 32 megas. Y para nada es así.

    Más megas da para más contenido en todos los aspectos. A ver si no queda mejor, por ejemplo, unos samples guapos de SNES con memoria suficiente que teniendo que racanear con esta porque no caben. Eso se nota en la calidad final una barbaridad.
    gaditanomania escribió:@Falkiño @gynion

    Está claro que si la máquina tenía un límite de 80 sprites ese límite era insuperable por más memoria que metieras. Eso está más que sabido. Pero también es verdad que a menos memoria menos contenido. Sino daria igual hacer un cartucho de 4 que de 32 megas. Y para nada es así.

    Más megas da para más contenido en todos los aspectos. A ver si no queda mejor, por ejemplo, unos samples guapos de SNES con memoria suficiente que teniendo que racanear con esta porque no caben. Eso se nota en la calidad final una barbaridad.


    El problema es que ese contenido que da de más no sería lo suficientemente jugoso como para que decidieran apostar por ello, porque tanto a Megadrive como a SNES le han dado varias vueltas de tuerca y han experimentado a saco con ellas. Han tenido desde chips potenciadores hasta juego online. No creo que fuera inalcanzable ese espacio extra en su época, y de hecho ha habido juegos pesados, e incluso juegos dobles, como Sonic & Knuckles; pero es posible que ese extra de espacio no interesara suficiente a nivel audiovisual o de rendimiento, y por tanto comercial; vamos, que los usuarios poco lo iban a notar.

    El espacio importaba, pero a medida que se aumentaba el tamaño disponible, desde los 4 hasta los 32mb o 40mb, el margen de mejora digo yo que se iría reduciendo exponencialmente; puede que a partir de los 32mb de forma drástica.

    Creo en la idea de que las 16bits (y casi cualquier sistema de los que tocamos) con más espacio del que dispusieron podrían haber tenido mejores juegos, teóricamente hablando. Lo que no creo es que fuera factible, debido a otras circunstancias (tiempo, inversión económica y humana, dificultad, precio..), ni que pasar de los 32mb a los 64mb bastase para ver juegos al nivel de PSX o Neo-Geo, o que la diferencia nos dejara más ojipláticos que las diferencias entre los juegos de 4 y 32mb que ya vimos.
    Falkiño escribió:
    chinitosoccer escribió:
    Falkiño escribió:
    Ten en cuenta que Super Mario 64 está en un cartucho de 64 megabits (o sea, 8 megabytes) y mira xD El tamaño ayuda por supuesto, pero luego las máquinas dan para lo que dan.

    Un saludo



    Mal hecha la comparación, en la era de las consolas 3D el tamaño de los juegos no era tan superior a lo visto en las 16 bits, juegos basados en graficos poligonales no requieren cartuchos demasiado grandes, y menos con las texturas en bajisima resolucion que empleaban esas primeras maquinas, es sabido que a casi al 90% de juegos 3D de Saturn y PS1 le quitas las cinematicas y las musicas en calidad CD y te quedabas con un juego que facilmente podia caber en un cartucho de 32mbits, o menos.


    Por eso mismo, de lo que se trata es de que el tamaño no importa si la máquina no puede hacer más de lo que hace. Aunque Mario 64 cupiese en la mitad de espacio (es decir, 32 mb como un Super Metroid) la SNES en su puta santa vida iba a poder mover ese juego, ni con Chip FX2 overclockeado ni con pollas en vinagre xD Por eso dije que por mucho tamaño que se tenga, al final la consola da para lo que da. Otro ejemplo es un juego de 32X que aunque tenga el espacio de un cartucho de MD, una MD pelada no iba a moverlo igual ni harta vino. Es de cajón.
    Aunque SNES y MD hubieran tenido cartuchos tamaño Neo Geo, no habrían podido ser una Neo Geo.

    Un saludo


    Una consola da para lo que da. Pero los add ons como el Mega CD o el 32X tenían chips de apoyo. El Mega Cd tenía chip para reescalado de sprites y mejoraba también los canales de sonido para música PGM (ejuemplo los niveles del pasado de sonic CD) y efectos de sonido.
    El CD aportaba capacidad aunque estaba limitada con la RAM disponible y el manejo de sprites y tiles de megadrive. Pero hay juegos que aprovechaban el FMV de fondo y luego ponían encima sprites, etc. Por ejemplo, Shilpheed.


    Esto no lo podía hacer una megadrive aunque pudieras poner cartuchos de la misma capacidad que el CD.


    Podría poner cantida de videos de cosas que la megadrive no podría hacer sin el mega Cd y no sólo por la capacidad sino por las características del Mga CD.
    El diseño de MegaCD de entrada estaba chafado por culpa de las limitaciones de Megadrive que eran una escasa paleta de colores y que el sistema no estaba planeado para correr en conjunto y en paralelo a los chips de video de Megadrive,

    Despues esta el tema de que no era posible expandir la RAM en MegaCD como si se podia hacer en PC Engine, y por ese motivo teniamos cosas como esta:

    https://www.youtube.com/watch?v=bRtptXdiyAg

    resolucion y personajes 1:1 con Neogeo, pero faltaban frames de animacion, detalles en los escenarios, voces digitalizadas, FX etc, todo debido a la ridicula memoria RAM del Sega CD.
    @gynion Basicamente eso vamos, yo creo que es mas interesante tirar por el tema de como han evolucionado las herramientas de desarrollo en el mundo de la programación y eso ha servido para ver cosas tan interesantes a nivel gráfico como XenoCrisis.

    A Mega y Super ya le puedes poner un lector de Bluray que no van a dejar de ser una Super y una Mega xD
    Dio_Brand escribió:@gynion Basicamente eso vamos, yo creo que es mas interesante tirar por el tema de como han evolucionado las herramientas de desarrollo en el mundo de la programación y eso ha servido para ver cosas tan interesantes a nivel gráfico como XenoCrisis.

    A Mega y Super ya le puedes poner un lector de Bluray que no van a dejar de ser una Super y una Mega xD


    Pero es que add ons como el Mega Cd no eran sólo el lector, incorporaban chips de sonido como el Ricoh, un MC68000 a 12,5 MHz, chips de reescalado, memoria de backup para guardar partidas, etc. ¿O es que piensas que muchos de los juegos de Mega Cd se podían hacer en Megadrive a pelo?
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