¿Baneos por jugar con copias del Halo 3: ODST?

MIKIXX escribió:
REHome escribió:No se si las leído noticias por ahí. Lo voy a decir en resumen de lo que recuerdo.

Tienen intención de hacer consolas sin soporte físico en PS4 y la nueva X-Box, en cuanto a nintendo parece que si los llevará. Con ello, según lo fabricantes de consolas, es más difícil de piratear, y lo mejor también para ellos, que ya no podemos comprar ni vender juegos de segunda mano.

El motivo qu eno se incluyen ya DVD o Blu-Ray. Sólo descargas por Internet y no crean que es fácil de quebrantar como se puede hacer con Steam del Counter Strike.


deja de decir tonterias.

que con nuestras super conexiones si tenemos que bajar un blueray nos podemos estar meses.

el formato fisico durara muchas generaciones aun.

la verdad es que si rehome eso si es una tonteria saldran supongo en los 2 formatos fisico y de descarga supongo pero de ahi a que desaparezca [+risas]
No me lo creo. si esto fuera verdad yo mismo ya estaria baneado y NO ESTOY BANEADO.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
apelucas escribió:
MIKIXX escribió:
REHome escribió:No se si las leído noticias por ahí. Lo voy a decir en resumen de lo que recuerdo.

Tienen intención de hacer consolas sin soporte físico en PS4 y la nueva X-Box, en cuanto a nintendo parece que si los llevará. Con ello, según lo fabricantes de consolas, es más difícil de piratear, y lo mejor también para ellos, que ya no podemos comprar ni vender juegos de segunda mano.

El motivo qu eno se incluyen ya DVD o Blu-Ray. Sólo descargas por Internet y no crean que es fácil de quebrantar como se puede hacer con Steam del Counter Strike.


deja de decir tonterias.

que con nuestras super conexiones si tenemos que bajar un blueray nos podemos estar meses.

el formato fisico durara muchas generaciones aun.

la verdad es que si rehome eso si es una tonteria saldran supongo en los 2 formatos fisico y de descarga supongo pero de ahi a que desaparezca [+risas]


Las tonerías que dices que digo, son noticias que ha salido en meristation. Espero que no sea verdad. Como se nota que no leen meristation. Ojalá que no pase las consolas sin formato físico, no me gusta nada de nada.
eimia escribió:No me lo creo. si esto fuera verdad yo mismo ya estaria baneado y NO ESTOY BANEADO.

suerte espero que te dure [ginyo]
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
apelucas escribió:
eimia escribió:No me lo creo. si esto fuera verdad yo mismo ya estaria baneado y NO ESTOY BANEADO.

suerte espero que te dure :)


Tiempo al tiempo quizás te baneen o quizás no. Si no te banean en un año o más muy buena. Si te banean, no te quejes. [ginyo]
pues yo no le deseo mal a nadie... pero ojala que baneen a los que no comprar luego el juego... me dan mucho asco los piratas.
^^R4ZI3L escribió:pues yo no le deseo mal a nadie... pero ojala que baneen a los que no comprar luego el juego... me dan mucho asco los piratas.

tu nunca has "pirateado nada"¿?

tienes la licencia de todos los windows XP o VISTA que tienes¿? de los Adobe Photoshop.....¿?
^^R4ZI3L escribió:pues yo no le deseo mal a nadie... pero ojala que baneen a los que no comprar luego el juego... me dan mucho asco los piratas.


Y a mí los Hípocritas.

http://www.elotrolado.net/hilo_colocacion-de-chip-en-barcelona_158953#p1211618
http://www.elotrolado.net/hilo_programa-para-grabar-multiples-cds-en-un-dvd_199297#p1581647

Un saludo!!
vaya esta debe ser una nueva oleada de baneos
por cierto a rehome si quieres postear lleva el DNI encima para quete reconozcan Imagen por cierto Elm1ster sigue asi en tu cruzada para limpiar eol de hipocritas
pd:vaya owned a R4ZI3L [plas] [plas] [qmparto]
Pues a mí tampoco me llama la atención el Live ni los juegos de primera persona en consola.

Sólo he jugado al Mortal Kombat y vi a muchos frikis que ni te dejaban levantarte o se cabreaban si les ganabas (la suerte del novato). La verdad, prefiero jugar a solas. Desde entonces, la tengo flasheada y aún así juego poco.

¿¿¿¿Será la edad??? :-?

Saludos.

Por cierto, aquí el que no tiene la consola flasheada y se rompe el pecho diciendo que se gasta los euros, supongo que, cuando juegan al PC, también se compra los juegos, ¿¿¿¿verdad???.
es verdad que hay un poco de doble moralidad en todo esto.. porque hay cosas que no tengo original (como el winrar). windows lotengo original desde siempre y photoshop no uso. siempre hay algun programa alternativo...
el tema es que en los juegos me molesta sobremanera porque es una inustria que amo. y que quiero colaborar... y me jode que un pirata de mierda que no pone un duro en la industria pueda jugar un mes antes que los que pagamos por las cosas.
(espero que lo de troll no sea por mi... yo solamente expongo una opinion y es igual de valida que la de todos.)
VIDHAR escribió:
^^R4ZI3L escribió:pues yo no le deseo mal a nadie... pero ojala que baneen a los que no comprar luego el juego... me dan mucho asco los piratas.


Y a mí los Hípocritas.

http://www.elotrolado.net/hilo_colocacion-de-chip-en-barcelona_158953#p1211618
http://www.elotrolado.net/hilo_programa-para-grabar-multiples-cds-en-un-dvd_199297#p1581647

Un saludo!!

0wn3d xDD
ya van dos en este hilo XD XD XD
Imagen
a ver quien lo pilla
todo el mundo cambia!!. me di cuenta de mi error y listo. si lees la fecha es del 2003.
^^R4ZI3L escribió:es verdad que hay un poco de doble moralidad en todo esto.. porque hay cosas que no tengo original (como el winrar). windows lotengo original desde siempre y photoshop no uso. siempre hay algun programa alternativo...
el tema es que en los juegos me molesta sobremanera porque es una inustria que amo. y que quiero colaborar... y me jode que un pirata de mierda que no pone un duro en la industria pueda jugar un mes antes que los que pagamos por las cosas.
(espero que lo de troll no sea por mi... yo solamente expongo una opinion y es igual de valida que la de todos.)


jaja a mi igual me das asco, jaja fehca del 2003??
pero entonces no estas libre de pecado y te das asco tu mismo jajaja, y como dicen ya van 2 en este hilo jajaja
Es que hay que ser gañan, todo por no esperar un poco.
a mi no me as asco tu directamente (porque no te conosco) pero si te das por aludido por lo de pirata tu mismo.
Mucho niño ultimamente en este foro..
^^R4ZI3L escribió:es verdad que hay un poco de doble moralidad en todo esto.. porque hay cosas que no tengo original (como el winrar). windows lotengo original desde siempre y photoshop no uso. siempre hay algun programa alternativo...
el tema es que en los juegos me molesta sobremanera porque es una inustria que amo. y que quiero colaborar... y me jode que un pirata de mierda que no pone un duro en la industria pueda jugar un mes antes que los que pagamos por las cosas.
(espero que lo de troll no sea por mi... yo solamente expongo una opinion y es igual de valida que la de todos.)

entonces a los que hacen winrar que pasa les joden o que?
les puede joder lo mismo o mas que a los productores de juegos

asi que no digas que te dan asco porque tu tambien pirateas aunque no sean juegos
Raiman6778 escribió:ya van dos en este hilo XD XD XD
Imagen
a ver quien lo pilla


Que perra, le preocupa el ruido de las obras por su futuro bebé, pero la cabrona venga a darle al tabaco...
XDD!!
VIDHAR escribió:
^^R4ZI3L escribió:pues yo no le deseo mal a nadie... pero ojala que baneen a los que no comprar luego el juego... me dan mucho asco los piratas.


Y a mí los Hípocritas.

http://www.elotrolado.net/hilo_colocacion-de-chip-en-barcelona_158953#p1211618
http://www.elotrolado.net/hilo_programa-para-grabar-multiples-cds-en-un-dvd_199297#p1581647

Un saludo!!


Imagen

Imagen
si no te digo que no tengas razon.. pero no puedo evitarlo.
(que original las fotos!, comete un sugus de mi parte!)
a ver quien es el siguiente?
Yo llevo casi dos años jugando con consola flasheada y copias, y nada de baneos. Lo que no se me ocurre es poner un juego que ni ha salido a la venta. Eso es de retrasados o de tener muchas ganas de que te baneen por todo lo alto.

PD: respecto a lo de piratas y demás, lo de siempre... A todo el que critica a los que tenemos flasheo ¿Nadie de aquí baja pelis o música de internet? ¿No usa nadie el P2P? Y UN HUEVO. Allá cada cual con su hipocresía.
^^R4ZI3L escribió:a mi no me as asco tu directamente (porque no te conosco) pero si te das por aludido por lo de pirata tu mismo.
Mucho niño ultimamente en este foro..

pero como dezir que te dan asco lo piratas cuando tu eres (o fuiste) uno de ellos???
ya mejor calmense todos que por un puto juego no vale la pena, esta claro que no esta bien piratear pero en mi caso compro juegos originales, la mitad de los que he jugado son originales y son los que mas me gustan, GH metallica GOW2 Halo3 etc, los piratas que tengo son juegos que solo los terminas una vez y no te dan ganas de volver a jugarlos
pero aun soy conciente de que soy pirata y caere en el ban
VIDHAR escribió:
^^R4ZI3L escribió:pues yo no le deseo mal a nadie... pero ojala que baneen a los que no comprar luego el juego... me dan mucho asco los piratas.


Y a mí los Hípocritas.

http://www.elotrolado.net/hilo_colocacion-de-chip-en-barcelona_158953#p1211618
http://www.elotrolado.net/hilo_programa-para-grabar-multiples-cds-en-un-dvd_199297#p1581647

Un saludo!!



JOJOJO enhorabuena, esto se merece estar en mi firma XD
VIDHAR escribió:
^^R4ZI3L escribió:pues yo no le deseo mal a nadie... pero ojala que baneen a los que no comprar luego el juego... me dan mucho asco los piratas.


Y a mí los Hípocritas.

http://www.elotrolado.net/hilo_colocacion-de-chip-en-barcelona_158953#p1211618
http://www.elotrolado.net/hilo_programa-para-grabar-multiples-cds-en-un-dvd_199297#p1581647

Un saludo!!



El puto amo jojojojojojojojojojojojojojojo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

salu2
^^R4ZI3L escribió:si no te digo que no tengas razon.. pero no puedo evitarlo.
(que original las fotos!, comete un sugus de mi parte!)


Bueno a ver si te gusta esta:

Imagen
VIDHAR escribió:
^^R4ZI3L escribió:pues yo no le deseo mal a nadie... pero ojala que baneen a los que no comprar luego el juego... me dan mucho asco los piratas.


Y a mí los Hípocritas.

http://www.elotrolado.net/hilo_colocacion-de-chip-en-barcelona_158953#p1211618
http://www.elotrolado.net/hilo_programa-para-grabar-multiples-cds-en-un-dvd_199297#p1581647

Un saludo!!

Cojones, que OWNED!. Cada vez son más grandes. Imperdible la respuesta de "estoy arrepentido, ahora soy una persona nuevay reformada" LOL
[qmparto]
esa esta guapa
Imagente mejoro la foto
Buenas como ya dije antes aun NO BANEADO, pero hay otra pregunta que quiero hacer aunque lleve tiempo en este foro:

1 que es eso de owned?
2 lo de troll?
3 eso que decis de zas en la boca?

No es broma es que soy pureta y a lo mejor estoy anticuado , gracias!!!
joder que pedazos owned ! jajaja a ver ke aki todo dios a pirateado algo, hay muy muy poquita gente no. asi que menos hipocresia y pensar lo que estais escribiendo antes de que os saquen los colores narices. xD

PD: owned es
Imagen

troll es una persona ke sin razon alguna mete cizalla a la gente para que discutan entre ellos... misteriosamente luego desaparece jajaj

zass en toda la boca ¿ no as visto padre de familia ?
http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc
leonigsxr1000 escribió:Buenas como ya dije antes aun NO BANEADO, pero hay otra pregunta que quiero hacer aunque lleve tiempo en este foro:

1 que es eso de owned?
2 lo de troll?
3 eso que decis de zas en la boca?

No es broma es que soy pureta y a lo mejor estoy anticuado , gracias!!!


lo mismo pregunto pero solo lo de troll
y lo de zaz en toda la bboca le entiendo un poco
Pfff ya ves si esta lleno de crios...

Quien quiera usar backups ya sabe a lo que se atiene. Por que tienen que dar asco? Al igual que aquel que dice lo del Windows Xp original, que el que se alegra de los baneos tambien es un pirata. "Amos" a ver, si empezamos asi dan asco hasta los que bajan mp3; o mejor, el que compra un reloj de imitación.

owned se lo lleva aquel que mete la pata hasta el fondo, es como una humillación por cagarla con cualquier cosa.
troll, es un forero que no aporta nada al tema y además intenta provocar una discusión entre el resto de usuarios.
zas en toda la boca. Mirate el capitulo de padre de familia que es weeeeeeniiisimo
Microsoft hace su trabajo, cuida sus recursos, y sobre todo sus intereses, como empresa esta en su derecho, como digo siempre, si no quieres que te jodan no des por culo, o lo que es lo mismo, si no te gusta una empresa pa que compras....

No me parece nada mal, todos hemos pirateado pero cuando uno tiene economia para darse placeres, que mejor que echar una mano a la industria del videojuego o del cine, comprando originales y llendo a menos a ver una peli como se ven de verdad.
es facil untroll es alguien que putea por los foros sin razon aparente para quela gente le conteste y asi animarle a seguir puteando
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Zaz en la boca lo interpreto como una cachetada o trompada, pero no se el motivo. (Tal vez sea cuando te llevas un chasco)
y asi empezamos un nuevo capitulo de..... TROLLS en toda la bocaaaaaaaaaaaaaaa xD
Elm1ster escribió:
VIDHAR escribió:
^^R4ZI3L escribió:pues yo no le deseo mal a nadie... pero ojala que baneen a los que no comprar luego el juego... me dan mucho asco los piratas.


Y a mí los Hípocritas.

http://www.elotrolado.net/hilo_colocacion-de-chip-en-barcelona_158953#p1211618
http://www.elotrolado.net/hilo_programa-para-grabar-multiples-cds-en-un-dvd_199297#p1581647

Un saludo!!



JOJOJO enhorabuena, esto se merece estar en mi firma XD


No soy su abogado defensor ni mucho menos pero, aparte del hecho de que los 2 enlaces aportados como "pruebas" del owned (hay que ver como gustan los palabros importados) son de hace más de 6 años, en ninguno de los 2 hace referencia a copias piratas, bien podrían tratarse de backups, algo totalmente legítimo y legal. No se puede decir lo mismo de los juegos bajados y nunca comprados.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
http://translate.google.es/translate_t#en|es|owned

Tal vez el que puso esos dos enlaces quería humillar al usuario con sus propias palabras contradictorias.
toda esta mierda no me molesta.. pero me da que estais un poco aburridos.. sera porque no disfrutais de los juegos porque no les cuestan nada??.. se estan jodiendo la generacion utedes mismos.

PD: Miren en el foro de compra y venta.. yo e comprado mas juegos originales que la mayoria de todos vostros juntos.. y la xbox la usaba de media center.
Imagenpara animar un poco esto
fingeroso escribió:Pfff ya ves si esta lleno de crios...

si lo dices por mi no es que sea un crio, pero es ke lo de troll no se maneja en los foros de mexico, y lo de zaz en toda la boca lo entiendo como si fuera algo como callar a alguien por algo ke dezia y le demostraron lo contrario
leonigsxr1000 escribió:Buenas como ya dije antes aun NO BANEADO, pero hay otra pregunta que quiero hacer aunque lleve tiempo en este foro:

1 que es eso de owned?
2 lo de troll?
3 eso que decis de zas en la boca?

No es broma es que soy pureta y a lo mejor estoy anticuado , gracias!!!


La 1 y la 3 vienen a ser lo mismo, hacerle tragar a uno sus propias palabras
Un ejemplo claro de troll lo tienes en REHome, que sin tener siquiera la 360 escribe para meter cizaña en un tema que no le afecta para nada.
VIDHAR escribió:
^^R4ZI3L escribió:pues yo no le deseo mal a nadie... pero ojala que baneen a los que no comprar luego el juego... me dan mucho asco los piratas.


Y a mí los Hípocritas.

http://www.elotrolado.net/hilo_colocacion-de-chip-en-barcelona_158953#p1211618
http://www.elotrolado.net/hilo_programa-para-grabar-multiples-cds-en-un-dvd_199297#p1581647

Un saludo!!



Elm1ster !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

actualiza la firma que tienes otro cliente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Basiko escribió:No soy su abogado defensor ni mucho menos pero, aparte del hecho de que los 2 enlaces aportados como "pruebas" del owned (hay que ver como gustan los palabros importados) son de hace más de 6 años, en ninguno de los 2 hace referencia a copias piratas, bien podrían tratarse de backups, algo totalmente legítimo y legal. No se puede decir lo mismo de los juegos bajados y nunca comprados.


A este usuario lo banearon del xbox Live con la antigua XBOX, y no creo que fuera por jugar con originales...
Para muestra un botón: http://www.elotrolado.net/hilo_lt-lt-hilo-de-los-baneos-gt-gt_235193_s50#p2007779

Un saludo!!
^^R4ZI3L escribió:toda esta mierda no me molesta.. pero me da que estais un poco aburridos.. sera porque no disfrutais de los juegos porque no les cuestan nada??.. se estan jodiendo la generacion utedes mismos.

PD: Miren en el foro de compra y venta.. yo e comprado mas juegos originales que la mayoria de todos vostros juntos.. y la xbox la usaba de media center.

FELICIDADES!!

ahora en serio si no pirateas juegos de xbox seguro que te bajas peliculas musica ......
^^R4ZI3L escribió:toda esta mierda no me molesta.. pero me da que estais un poco aburridos.. sera porque no disfrutais de los juegos porque no les cuestan nada??.. se estan jodiendo la generacion utedes mismos.

PD: Miren en el foro de compra y venta.. yo e comprado mas juegos originales que la mayoria de todos vostros juntos.. y la xbox la usaba de media center.


1- Te puedo asegurar que yo si disfruto los juegos que no me cuestan nada.
2- Supongo que usarias el media center con todas esas peliculas originales que compras de segunda mano..... [poraki]
ya llevamos tres owneds Imagenseguid asi [plas] [plas]
pd:haced otro y pondre dos imagenes
Basiko escribió:No soy su abogado defensor ni mucho menos pero, aparte del hecho de que los 2 enlaces aportados como "pruebas" del owned (hay que ver como gustan los palabros importados) son de hace más de 6 años, en ninguno de los 2 hace referencia a copias piratas, bien podrían tratarse de backups, algo totalmente legítimo y legal. No se puede decir lo mismo de los juegos bajados y nunca comprados.


Has leído lo que ha dicho después?

^^R4ZI3L escribió:todo el mundo cambia!!. me di cuenta de mi error y listo. si lees la fecha es del 2003.


Si eran backups de qué se arrepiente?. Este OWNED no tiene escapatoria alguna.

anderpr escribió:
Elm1ster !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

actualiza la firma que tienes otro cliente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Actualizado, hace un rato y ampliando la firma ;)
por ^^R4ZI3L 08 Dic 2003 03:15

yo soy Hanamichi y e sido baneado!!!!

lamentablemente no otego dinero para otra xbox.. y me quede sin live!

lo MAS triste es que despues del baneo e jugado a 6 u 7 juegos y NINGUNO ME DIVIERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es HORRIBLEEEE pero el live de verdad que marca epoca....... HENKY como estas??? nos echamos algunas partidas al live.... te acuerdas????? que tiempos aquellos!!!.


que riza me da este usuario la verdad hahahaha
[poraki]

y decia que el niño era yo

eso amerita otro ZAZ EN TODA LA BOCA !!!
495 respuestas
13, 4, 5, 6, 710