¿Programa para grabar multiples cds en un dvd?

Alguien sabe algun programa para grabar juegos que sean en mulpiples cds (unreal 2003) en un dvd y asi ahorrar espacio fisico en discos... y acer mas facil la instalacion!!! me interesa muchisimo... desde ya muchas gracias
haber lo q yo hago es crear una carpeta y meter tos los cd's q contengan el juego, y luego grabar todos los archivos y asi me tiran bien, sin ninguna complicacion ni nada, nose si no t qeda claro algo, avisa, pero creo q es muy facil...
ok.... bueno, pero contame con que juego provaste etc:

ej: d:\unreal2003\cd1\
d:\unreal2003\cd2\
o

D:\unreal1
d:\unreal2

y no te da ningun problema?

muchas gracias por la respuesta????
Yo lo ize cn el "enter the matrix" y el "splinter cell", y lo q tu dices no, todos los cd's copiados directamente como si fueran uno solo.

P.ej: tenemos el cd1, el cd2 y el cd3, entonces en el dvd se graban todos los archivosde cada cd sin carpetas directamente en la raiz del dvd..., ok?
aaaaa ok!!! pero lo que decia era tambien para poner mas de un juego por dvd.... pero ya se lo que tu me dices.... bueno muchas gracias
lo ke puedes hacer es dos cosas una cojer y copiar cada juego en una carpeta.
En caso de ke esto no funcionase, puedes guardar una imagen del juego y asi tener mas de una imagen y con cualquier unidad virtual (alcohol, clone o daemon tool .. ) abres la imagen.
Saludos
5 respuestas