¿Baneos por jugar con copias del Halo 3: ODST?

16, 7, 8, 9, 10
ajoas escribió: Pero que bruto. A ver lo que duras por estos lares, te van a dan un toque de atencion pronto. Saludos.


Es una amenaza indirecta? Te he ofendido de alguna forma? Se si dime donde/como, si no, no te entiendo, y si insistes te reporto por prejuicio moral y perseguicion a mi persona aqui en este forum.

Por cierto a mi me gustaria saber de donde ha sacado este otro sr. sidsidsid la idea que se puede criticar un juego a nivel periodistico sin hacerlos de principio a fin, es necesario completar un juego para poder criticarlo con fundamento macho, si no lo que estas dando es una opinion de una fraccion del mismo, es como criticar una peli viendo los primeros 10 minutos..


Yo acabo los juegos que tienen HYPE (sea de la publicidad, sea de los foruns, sea de los fanboys), me gusta el desafio de testar el efecto HYPE en los juegos que normalmente es infundamentando... últimas actividades que he hecho: el ultimo Batman: Arkham Asylum (de XBOX360), lo termine con 62% de juego... 8 horas de juego en HARD (en los dos primeros dias que ha salido para BAJAR en internet). Si soy bueno o mal jugador no interesa, pero soy tan capaz de terminar un juego como qualquier uno.

A los juegos de deportes o colectivos, les doy PRIORIDAD al online (fifa09, cod4, cod5, etc), y a mi ritmo voy produciendo OPINIONES que voy colocando en la NET (sea por podcast, e-zine, o en foruns). Yo critico baseado en mis fundamentos y mis experiencias con los juegos, una experiencia de dos decadas jugando... Lo hago por pasion no por profision ni nunca por obligacion.

Otro punto: los artigos de revistas informaticas y videojuegos normalmente solo hablan del modo campana/offline, yo me sincero sobretudo del modo ONLINE, les doy a las personas MI VERDAD sobre las caracteristicas ONLINE del juego (lobby, lag, muedos de juego, etc).

No bromeo, quando considero lo que hago, una cosa buena para la COMUNIDAD.

"La tendencia a almacenar cosas como un fin en sí mismo, más allá de su uso o de su utilidad o de los incovenientes que esto puede provocarle a la persona, es un síntoma propio del denominado trastorno obsesivo-compulsivo."


Gracias CASTIGADOR por el consejo, ya me estoy notando algo de ese transtorno, voy a dejar de bajar todo (ya he empezado!!!), con las pelis, por ejemplo, ya no bajo todo lo que es serie B de terror, y me he cabreado con los LOST y SOBRENATURAL y SCRUBS, me quedo solo con HOUSE, SOUTH PARK y FAMILY GUY... y quando salgan futuros series de LITTLE BRITAIN.
Y con los juegos, pues, tiengo que parar! Hago aqui mea culpa. No es saudable organizar, y premeditar dia a dia las releases que salen en internet. Estoy intentando bajar solo juegos que tienen fama y que si van a molar, como el metroid, rock band beattles, y el Modern Warfare2 que va a salir 2 semanas antes para XBOX360, por la crew ALLSTARS (en principio). Pero por ahora, no me quito los juegos de Wii de encima.

Gracias por el consejo SENTIDO y no hipocrita.

Quanto al tema de las COPIAS, la verdad, es que prefiero una COPIA a un ORIGINAL, si de verdad. Es que con una COPIA, yo la puedo usar y abusar, sin problemas con su condicion/estado de desgaste. Es que se estropea/daña... es simples, cojo otra.
Un CD AUDIO ORIGINAL o un MP3? Un MP3 son dos clicks y ya esta.. SONIDO.

Por una question de sencillez, en su uso, por su praticabilidad, por su extension, por su variedad (por ejemplo, en el mercado no hay versiones japonesas, o covers, o bootlegs, o betas especiales, etc), NO ME GUSTA el concepto de PRODUTO COMERCIAL, si yo quiero design voy a google, y le pongo en nombre del tema, y busco en IMAGENES... ESTETICA!
Yo creo que el tema se encuentra en el termino medio, porque seamos realistas, ni el dinero llega para tanto ni es lo mismo ni de lejos grabarte algo descargado a robar un coche, los extremos son malos, ni ir de legal a muerte deseando mal ajeno ni hacer apologia de la pirateria, y el que este libre de pirateo que tire el primer CD/DVD/HD.

Yo tengo mis copias y tengo muchísimos originales también, lo que no se si me va a gustar lo descargo y muchas veces termino comprándolo después si el producto es de calidad claro, algunos juegos no merecen ni el gasto de un doble capa.

Trabajo de cara al publico y la gente no se corta un pelo pidiendo un flashcart para la DS o un disco duro para la WII, algunos por ignorancia y otros porque realmente no ven que tengan que pagar por un juego pudiéndolo conseguir gratis totalmente.

No me considero un pirata, pero tampoco soy legal al 100%, aunque me gusta tener originales, no es lo mismo ni de lejos tener la caja original con su manual y su dvd bonito a tener una copia con su caratula impresa, y en algunos casos no se disfruta de la misma manera ya que se tiende a no valorar las cosas que no te cuestan dinero (aunque muchas no valgan lo que cuestan) y tengo xp y vista originales xD

EDITO

sidsidsid, lo tuyo tiene miga, con la cantidad de dvd's que dices tener ni en toda una vida serias capaz de disfrutar ni el 50% ¿merece la pena?, hacer coleccionismo de copias privadas me parece un completo absurdo.

"La tendencia a almacenar cosas como un fin en sí mismo, más allá de su uso o de su utilidad o de los incovenientes que esto puede provocarle a la persona, es un síntoma propio del denominado trastorno obsesivo-compulsivo."
Dono escribió:jjajajaja que bueno, y que caigan muuuuuchoas maaaas.



La verdad... No entiendo como puede haber gente tan hipócrita como este tipo, que tiene un post diciendo como funciona mejor el g6 para piratear la ds y alegrandose por los que banean (hilo_ya-tengo-el-g6_454868_s450#p1703834979)

pedazo de OWNED
fire[PrEDaToR escribió:
Dono escribió:jjajajaja que bueno, y que caigan muuuuuchoas maaaas.



La verdad... No entiendo como puede haber gente tan hipócrita como este tipo, que tiene un post diciendo como funciona mejor el g6 para piratear la ds y alegrandose por los que banean (hilo_ya-tengo-el-g6_454868_s450#p1703834979)

pedazo de OWNED


Será que es una cosa piratear la DS y otra ser baneado del Live.
sunsunx escribió:Si todos los que hemos comprado una x360 SOLO para jugar a copias NO lo hubiesemos hecho a los que los comprais originales esta claro que la consola os habria salido mas cara.


Gracias.

PD: [qmparto] [qmparto]
--------------------------------------
La libra ha bajado mucho desde hace un año o asi, pasando de estar a 1,5€ a estar entorno a 1,15€, por lo que 50 libras eran unos 70€.
En Irlanda las pelis en DVD cuestan superbaratas, yo he comprado por 3 y por 5 € peliculas como Diamante de Sangre, toda la filmografia de Tarantino 17€... pero la música cuesta parecida. ¿Por que? yo creo que porque no tienen que hacer una versión, doblada y subtitulada especifica sólo para pais, donde además la pirateria es tan fuerte. Así que los DVD son baratos. Este argumento podria extenderse a los videojuegos, aunque si que hay juegos que no hay justificación alguna para venderlos a 70€.
Aunque aqui los que más caro compran son los que nunca lo hacen, porque a mi me costo en la fnac el día que salio el GOW2 a 53€ con una chaqueta. Hay segunda mano, importación,... para comprar más barato. Además de que si nos centramos al tema del hilo, el HALO 3: ODST costara sobre los 50€, aunque ya ni si quiera es por dinero porque ni han dado tiempo a que salga el juego a la venta.
Para mi que bien baneados están.
SERGIOKILLO escribió:
jiXo escribió: Según Meristation una treintena de usuarios españoles ya han sido baneados por este motivo, aunque todavía no hemos leído ningún caso en el foro.


significa esto que en EOL somos mas legales que en meristatión?

:)


o que hay más hipocritas....
Son más legales, porque leo las dos,se nota mogollón.

Hablando en serio. Los mismos de meristation está en eol.
sidsidsid escribió:Es una amenaza indirecta? Te he ofendido de alguna forma? Se si dime donde/como, si no, no te entiendo, y si insistes te reporto por prejuicio moral y perseguicion a mi persona aqui en este forum.

Hola, no es ninguna amenaza. En absoluto. Es una advertencia nada mas. Me puedes reportar tantas veces como quieras, no te preocupes, y tranquilo, que no gasto mi tiempo ni lo pienso hacer, en investigar acerca de tu persona.
Solo te he dicho, que después de la exposicion que me he ledio, supongo que Ps3 no esta en tu estanteria, por que para jugar con ella, tienes que comprar originales, asi que tan bueno como dices ser, creo que no lo eres, porque los exclusivos y demas juegos no los puedes jugar.
Me despido. Te pido disculpas, nunca mas dudaré de tus afirmaciones. (me refiero por supuesto que cualquiero comentario tuyo ni me molestare ne leer, claro esta)
Y esto, ni es nada personal y tampoco me preocupa que me reportes. Con esto termino, y no te preocupes, que no te cito mas y no opino nada sobre cualquier cosa que escribas. Un saludo.
Koolk escribió:
mortisdj escribió:No defiendo la pirateria, en absoluto, pero Ms no ha pensado que si pusieran el Live gratis y metieran esta caña, mas de uno se pensaria lo de descargar un juego semanas o un mes antes y jugar?, al igual que pasa por la venta por fasciculos en los juegos, señores, que pagamos la consola, los juegos, el live y despues los dichosos fasciculos,todo ello a precio de oro. Los sectores de la musica y el video se han puesto, en parte, las pilas, ediciones deluxe, contenidos extra... por que no lo hace la industria del videojuego, una opcion seria 20-30 euros los juegos tal cual salen, 40-50 con actualizaciones free de por vida y todos y cada uno de sus fasciculos, y 70-80 con todo eso y algun extra, partes anteriores en caso de tenerla, figuritas, camisa de regalo, yo que se, cualquier idea es buena para los amantes del coleccionismo. Un ejemplo claro lo teneis en el resurgir del vinilo, mientras el CD esta cayendo en picado, el vinilo cada vez se vende mas y mas, el coleccionismo vende y los abusos al cliente se pagan y muy caros.

Respecto a la pirateria, solo tenemos que ver las consolas mas vendidas cuales han sido, pero atentos, que estas consolas "modificadas", son las que mas unidades han vendido y a la vez las que mas juegos vendieron y venderan, lo mismo pasa con la musica y el cine, los mas descargados casi siempre son los mas vendidos, querra decir esto, que nos gusta mucho probar antes de comprar?

Que pasaria si la Ps3 hubiera sido abierta desde un primer momento, la Xbox360 la segunda y la wii la tercera... cual se habria vendido mas?, o preguntado de otra forma, a dia de hoy cual seria la mas vendida?

Y ya para terminar, me da que Ms se guarda un as, como todas, debajo de la manga, y si su Hype del Natal llega a buen puerto, creo que todos los que han modificado su consola se van a quedar sin probarlo, llamemosle actualizacion maldita, venderan otro capazo de consolas solo por ello. Entonces, con estos datos, sacamos la conclusion, que Ms lo que persigue con todo esto, no es frenar la pirateria, es vender mas consolas, al precio que sea y despues poder decir, hemos vendido 2 millones de consolas en 1 año, la Xbox360 la consola mas vendida en los utlimos meses, o cuaquier otro titular para atar a las Thirhd. Con esto no digo Ms mala, lo haria cualquier plataforma si pudiera, el dia que PS3 este desesperada por que venden menos y menos, a los 2 dias la consola se abrira...

¿magia o interes?



La respuesta es sencilla. Porque MicroSoft quiero dinero, cuanto más dinero mejor que mejor. Eres libre de comprar cosas de ocio. Si te molesta, no te quejes. No compres o has otras cosas sin quejarte.

Con la PS3 la cosa para algunos está peor. Te lo comprar de paquete o de segunda mano si o si, siempre que quieras juegos.


Hombre, me parece algo exagerado, por supuesto que cada uno es libre de comprar cosas de ocio, o la ropa que quiera, o comprar marcas en alimentos en vez de marcas blancas, pero de ahi a decir que no me queje, por lo que me parece abusivo, pues va un trecho, eso de "si te molesta, no te quejes" suena un poco dictatorial, aunque me da que tu intencion era decir, si te molesta no lo compres, compra otras cosas o practica otro ocio en tu tiempo, ;)
Halo: ODST (Trailer)


Si aún juegas Halo 3 online y de vez en cuando le das una oportunidad a la campaña principal, entonces debes estar esperando la salida de Halo ODST con muchísima anticipación. Si ese es el caso, entonces tenemos una joya que seguramente mantendrás cerca de tu corazón. Para promover la salida del nuevo título, Microsoft lanzó un comercial con personas reales recreando batallas dentro del universo de Halo. ¿Nuestra opinión? Ya sabemos cómo debería verse la elusiva película de la que alguna vez se habló.

Ver vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=DKkLykw3 ... edded#t=92

Tal vez no todos lo recuerden, pero hace algunos meses, el nombre Halo se escuchaba por todas partes. Fue tan grande el lanzamiento de la tercera parte que ya se hablaba de que Peter Jackson iba a estar produciendo la película basada en el juego. Esos rumores luego terminaron esfumándose y hace poco volvieron indicando que Spielberg querría producirla. Sea como sea, quienes están encargados del departamento de publicidad de Microsoft se tomaron el trabajo de demostrar cómo debería verse una película basada en este juego.

Con la excusa del próximo lanzamiento de Halo: ODST, un nuevo episodio que no involucra a los personajes principales de la serie, Microsoft y Bungie lanzaron una publicidad con personas reales en una representación real de lo que se trata la división ODST. Cualquiera que se haya tomado el tiempo de terminar algunos de los videojuegos podrá decir que lo visto en pantalla es la mejor representación de los corte de escena que se pueden encontrar en el juego y, por supuesto, nos da una idea a cómo puede verse una película en el futuro.

Desconocemos con qué presupuesto trabajaron quienes hicieron la publicidad, pero sea lo que sea, les ha salido genial. Bungie anunció que estos serían sus últimos juegos de Halo y Microsoft parece querer aprovechar estas oportunidades como las últimas. En la E3 de este año, además de mostrar vídeos de ODST, anunciaron la salida de Halo Reach, una nueva historia que aclararía algunas preguntas que quedaron del tercer título, a diferencia de ODST, que es una historia aparte en la misma guerra.

Microsoft tuvo problemas de distribución en Francia, pero más allá de eso, parece que todo esta en orden para la salida de Halo ODST, el 22 de septiembre de este año. En la campaña principal deberemos ocupar el rol de un Orbital Drop Shock Troopers (ODSTs) durante los eventos previos a Halo 3, así se pueden responder ciertas preguntas de la guerra que quedaron sin responder. Por supuesto podrás conseguir Halo ODST exclusivamente para Xbox 360.
El trailer, impresionante. Cada vez mas ganas. Pinta a ser un juego excelente. Saludos.
Koolk escribió:
fire[PrEDaToR escribió:
Dono escribió:jjajajaja que bueno, y que caigan muuuuuchoas maaaas.



La verdad... No entiendo como puede haber gente tan hipócrita como este tipo, que tiene un post diciendo como funciona mejor el g6 para piratear la ds y alegrandose por los que banean (hilo_ya-tengo-el-g6_454868_s450#p1703834979)

pedazo de OWNED


Será que es una cosa piratear la DS y otra ser baneado del Live.

Es que es más legal jugar con backups de la DS, que de la xbx360?!  No entiendo que quieres decir con esto...
Es un owned en toda regla:
Imagen
Me refiero que no nota la diferencia de una cosa a la otra. Por cierto, el trailer del Halo 3 Impresionante.
jajaj, sigo pensando lo mismo, os doy un pin a cada uno por lo de owned, ahí os baneen XD

mucho tiempo libre tienen algunos, pareceis marujas macho [buenazo]

Imagen

xDD
Koolk escribió:
leonigsxr1000 escribió:
Koolk escribió:Sinceramente hay que ser un poco boniko, para ponerse en el live con una release antes de que salga al mercado.


Estoy seguro que esos 30 usuarios baneados ya saben que todo el mundo lo llaman tontos por jugar antes. Sino lo ha leído por aquí lo habrán leído en meristation (y más) que en ese foro se llama tontos a todo el mundo sin compasión.

De todas maneras, estas noticias sirve para coger ejemplos y no cometer errores.
Como decian por ahi eso de 30 baneados???? un numero tan redondo?? y la fuente ??? siempre que ha habido baneo en EOL la gente ha ido apareciendo y contandolo, (siempre hay algun metirosillo pero poco...) , la verdad que no me lo creo, en el momento que empiecen de verdad seguro que se sabe.

Yo el halo odts lo pase off line y con un perfil sin live, pero se perfectamente que tengo papeletas. (por el tema ese que dicen de los logs que mandan informacion a microsoft).

Un saludo



Capaz que eres uno de los 30 baneados. ¿Verdad pillín? Claro que no lo vas reconocer, es humillante para ti saber que los demás saben que hacer lo que hicieron no son gente muy inteligentes que digamos.

Si no lo eres pido perdón, en caso de que lo seas y no lo admitas (y tranquilos estás porque nadie lo sabe) ya te has demostrado a ti mismo que no eres tan inteligente como crees. No es bueno decir que has jugado al juego en of-line intentando que los demás no pensemos que has jugado on-line. Eso levanta sospechas, mejor calladito es estas cosas.

Así es la vida, unas veces se gana, otras veces...





...se pierde.[/quote]Perdona por no contestar pero no habia leido que me habias respondido........ahora ya te contesto:

Creo que te equivocas de hombre, lo de pillin?? jajaj pillin de que, esto no me parece tan importante para esconderlo. Al ir quemando el juego lei que microsoft banearia a los que juganran y me importa una mierda asi de claro, pues bajo al GAME y me compro otra y la vuelvo a flasear, (como ya he hecho 2 veces), no soy matias el humilde jajaja, pero chico para una consola ME SOBRA EL DINERO como diria el :) por supuesto que si no me banean pues mejor que mejor chico. 100 euros que me ahorro.

Y lo digo bien alto, he jugado a halo odst antes de fecha y posiblemente con release corrupta, porque me ha salido de los mismisimos........

Para PROBLEMAS los de la vida diaria majo, facturas, mujer, hijos, y lo que venga.
Los baneos son un problema menor creeme.

Sin acritud, un saludo.
UF!, vale, ja ja,
ya está, me "desuscribo" de este hilo, [sonrisa]
Qué ralladas!!! ja ja ja
Pero bueno ademas de sacarte por el live las perras, los ojos, riñon y medio y el calcio de los huesos te banean para que no puedas jugar. yo a los de microsoft les [uzi]
y seguro que alguien soltará que el netwox de ps3 es gratuito
migueldemateo escribió:Pero bueno ademas de sacarte por el live las perras, los ojos, riñon y medio y el calcio de los huesos te banean para que no puedas jugar. yo a los de microsoft les [uzi]
y seguro que alguien soltará que el netwox de ps3 es gratuito


Y lo es, aunque yo no lo uso, ni el de 360, basicamente el online lo uso solo para comprar DLC de los juegos o juegos XBLA o PSN network
pues te pierdes mas de la mitad del juego porqu ¿que es un fifa, un cal of duty o un warhawk sin online? yo prefiero jugar con gente de verdad que con unos muñecos que no tienen ni inteligencia, ni sigilo ni estrategia.
un saludo colega [beer]
Como se les va la cabeza a algunos con esto de los owneds.

^^R4ZI3L tampoco ha dicho nada ultrajante para que algunos se rasguen las vestiduras y para dos hilos en los que se mezcla en el tema de la scene y encima de hace 6 años, muchos tienen prisa por colgarlos como si fuesen una prueba irrefutable de que es malvado, cinico e hipocrita.

A mi me parecen bien este tipo de baneos, que está demasiado bien visto saltarse las normas. Una cosa es bajarte un juego y jugarlo en tu casita, y otra meterte en una red gestionada por Microsoft (en este caso el que vende el juego). Si te banean, te jodes. No es doble moralidad, sino sentido común creo yo.
vik_sgc escribió:Como se les va la cabeza a algunos con esto de los owneds.

^^R4ZI3L tampoco ha dicho nada ultrajante para que algunos se rasguen las vestiduras y para dos hilos en los que se mezcla en el tema de la scene y encima de hace 6 años, muchos tienen prisa por colgarlos como si fuesen una prueba irrefutable de que es malvado, cinico e hipocrita.

A mi me parecen bien este tipo de baneos, que está demasiado bien visto saltarse las normas. Una cosa es bajarte un juego y jugarlo en tu casita, y otra meterte en una red gestionada por Microsoft (en este caso el que vende el juego). Si te banean, te jodes. No es doble moralidad, sino sentido común creo yo.


¿Es que acaso no lo son?, no se puede tirar la piedra e ir de legal cuando no lo has sido, me da igual que fuera anteayer o hace 6 años, no puedes llamar pirata a un tio y desearle el baneo cuando tu mismo lo fuiste/eres.
Respecto a los baneos, microsoft deberia banearte solo del live, nada mas, anda que no he comprado yo cosas de la tienda cuando mi xbox no estaba baneada,  ¿resultado?, conmigo han perdido dinero porque me seguria gastando dinero en los juegos de la tienda, e imagino que mas gente igual, no a todo el mundo le gusta jugar online ni quiere comprar otra 360 para nada.
¿Que a microsoft se la pela?, seguramente, anda que no hacen negocio vendiendo consolas nuevas a baneados, menudo chollo tienen con eso.
CASTIGADOR escribió:
vik_sgc escribió:Como se les va la cabeza a algunos con esto de los owneds.

^^R4ZI3L tampoco ha dicho nada ultrajante para que algunos se rasguen las vestiduras y para dos hilos en los que se mezcla en el tema de la scene y encima de hace 6 años, muchos tienen prisa por colgarlos como si fuesen una prueba irrefutable de que es malvado, cinico e hipocrita.

A mi me parecen bien este tipo de baneos, que está demasiado bien visto saltarse las normas. Una cosa es bajarte un juego y jugarlo en tu casita, y otra meterte en una red gestionada por Microsoft (en este caso el que vende el juego). Si te banean, te jodes. No es doble moralidad, sino sentido común creo yo.


¿Es que acaso no lo son?, no se puede tirar la piedra e ir de legal cuando no lo has sido, me da igual que fuera anteayer o hace 6 años, no puedes llamar pirata a un tio y desearle el baneo cuando tu mismo lo fuiste/eres.
Respecto a los baneos, microsoft deberia banearte solo del live, nada mas, anda que no he comprado yo cosas de la tienda cuando mi xbox no estaba baneada,  ¿resultado?, conmigo han perdido dinero porque me seguria gastando dinero en los juegos de la tienda, e imagino que mas gente igual, no a todo el mundo le gusta jugar online ni quiere comprar otra 360 para nada.
¿Que a microsoft se la pela?, seguramente, anda que no hacen negocio vendiendo consolas nuevas a baneados, menudo chollo tienen con eso.


Yo nunca estaré a favor de que la gente se meta aqui solo para decir: "ojalá os baneen" y demostrar ante todo EOL que son "legales". Pero el tipo en concreto tampoco ha dicho nada como para dar de si 3 o 4 paginas de posts chorras y el owned, es relativo, ya digo que hay gente que solo busca toquetear la consola, aunque dudo que fuese el caso xD.
Pero no creo que se deba ofender de esta forma tan discriminada. Tampoco creo eso que dices de que da igual que lo hiciese ayer o hace 6 años, porque bajo esa moral tan estricta a todos los del owned seguramente les joderían vivos si grabasen su vida dia dia. El chico ha tenido mala suerte de que dos posts suyos estan guardados en la base de datos de EOL. A saber el resto de peña lo que ha hecho durante su vida.

No se como va el servicio online de Microsoft, pero yo apoyo, al menos un baneo permanente del juego.
CASTIGADOR escribió:
vik_sgc escribió:Como se les va la cabeza a algunos con esto de los owneds.

^^R4ZI3L tampoco ha dicho nada ultrajante para que algunos se rasguen las vestiduras y para dos hilos en los que se mezcla en el tema de la scene y encima de hace 6 años, muchos tienen prisa por colgarlos como si fuesen una prueba irrefutable de que es malvado, cinico e hipocrita.

A mi me parecen bien este tipo de baneos, que está demasiado bien visto saltarse las normas. Una cosa es bajarte un juego y jugarlo en tu casita, y otra meterte en una red gestionada por Microsoft (en este caso el que vende el juego). Si te banean, te jodes. No es doble moralidad, sino sentido común creo yo.


¿Es que acaso no lo son?, no se puede tirar la piedra e ir de legal cuando no lo has sido, me da igual que fuera anteayer o hace 6 años, no puedes llamar pirata a un tio y desearle el baneo cuando tu mismo lo fuiste/eres.
Respecto a los baneos, microsoft deberia banearte solo del live, nada mas, anda que no he comprado yo cosas de la tienda cuando mi xbox no estaba baneada,  ¿resultado?, conmigo han perdido dinero porque me seguria gastando dinero en los juegos de la tienda, e imagino que mas gente igual, no a todo el mundo le gusta jugar online ni quiere comprar otra 360 para nada.
¿Que a microsoft se la pela?, seguramente, anda que no hacen negocio vendiendo consolas nuevas a baneados, menudo chollo tienen con eso.


ESTOY DE ACUERDO CON CASTIGADOR TODO EL MUNDO TIENE ALGO PIRATA DESDE UNA COPIA DE WINDOWS , FOTOCOPIAS O UN MECHERO DE CHANEL
Vale, pero yo puedo jugar todo lo que quiera con mis copias caseras de juegos de Dreamcast, porque no se venden en ningún sitio, y por lo tanto el que yo juegue o deje de jugar no va a afectar a las ventas de ninguna compañía de videojuegos. ¿No? ein?
(mensaje borrado)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
"Si te banean, te jodes"... que yo sepa aqui nadie se esta quejando porque les hayan baneado, si no por ciertas actitudes de hipocritas que se alegran del mal ajeno y acusan de piratas cuando ellos tambien lo son (Windows, Office, Photoshop, mp3s, peliculas...)

Entonces yo quedo libre de culpa porque uso Linux y software libre y gratuito? Ni de coña porque me bajo pelis, series y eso me convierte en UN PIRATA. Punto pelota, lo que sois vosotros os guste o no.

Ah, y quien juega con copias se arriesga al baneo, es asi, pero tan cierto es que el mercado de los videojuegos es, dentro del entretenimiento, el que mas pasta mueve de largo. Como es posible esto con la gran cantidad de piratas perfidos que hay por ahi que van a acabar con la industria? Amos anda...por Dios. Que bajen los precios, ya veras como acaban rapido con la pirateria "masiva", pero no....acabarian con las grandes fortunas de algunos pocos.
eddyjay escribió:Entonces yo quedo libre de culpa porque uso Linux y software libre y gratuito? Ni de coña porque me bajo pelis, series y eso me convierte en UN PIRATA. Punto pelota, lo que sois vosotros os guste o no.


Siento decirte que descargar música, pelis y series no es ilegal, pero descargar software si. Esa es una gran diferencia.
Así que hasta que se cambie la ley eres un "Santo". [angelito]

PD: ¿Por que la gente critica a las empresas por querer ganar dinero? Es el unico objetivo, real, que tienen, sino serian asociaciones o ONGs pero no empresas.
¿Y de GBA? También puedo jugar todas las ROMs de GBA que quiera porque ya no las hay vender ¿verdad?
No jugar a las ROMs de GBA, sería como quemar todos los ejemplares de El Quijote, porque su autor (Cervantes) ya no va a recibir el dinero por toda la gente que lo pudiese leer. Vamos, digo yo.
Arquero escribió:Vale, pero yo puedo jugar todo lo que quiera con mis copias caseras de juegos de Dreamcast, porque no se venden en ningún sitio, y por lo tanto el que yo juegue o deje de jugar no va a afectar a las ventas de ninguna compañía de videojuegos. ¿No? ein?

Los derechos de autor se han de renovar cada cierto periodo de tiempo, de forma que hay muchos juegos, programas, canciones,.... que por ello han quedado libres y se pueden encontrar en internet distribuidos de forma libre.
eddyjay escribió:"Si te banean, te jodes"... que yo sepa aqui nadie se esta quejando porque les hayan baneado, si no por ciertas actitudes de hipocritas que se alegran del mal ajeno y acusan de piratas cuando ellos tambien lo son (Windows, Office, Photoshop, mp3s, peliculas...)


Es que es cierto que si te banean te jodes y fin. No puedes hacer mas que comprarte otra consola.
Y bueno, tachar de hipócrita a gente como ^^R4ZI3L es calificar a la ligera, que ya he dicho en otro post que habria que ver los tipos que pierden el culo por 'destapar' a la peña y ser el el 'Hombre owned' si han sido honestos todos los segundos de su vida (a la cual no podemos acceder, mira que protegidos están).

eddyjay escribió:Entonces yo quedo libre de culpa porque uso Linux y software libre y gratuito?.


Nop.

eddyjay escribió:Ni de coña porque me bajo pelis, series y eso me convierte en UN PIRATA. Punto pelota, lo que sois vosotros os guste o no.


Evidentemente xD

eddyjay escribió: Ah, y quien juega con copias se arriesga al baneo, es asi, pero tan cierto es que el mercado de los videojuegos es, dentro del entretenimiento, el que mas pasta mueve de largo. Como es posible esto con la gran cantidad de piratas perfidos que hay por ahi que van a acabar con la industria? Amos anda...por Dios. Que bajen los precios, ya veras como acaban rapido con la pirateria "masiva", pero no....acabarian con las grandes fortunas de algunos pocos.


El dinero que mueva o deje de mover no es excusa para meterse con un juego pirata en una red controlada por Microsoft. Si yo le tuviese aprecio al Live no lo haría.

Pero si, los precios son 'excesivos'. No se cuanto cobrará un programador medio de una empresa, y no puedo hablar. Quizá las pasen putas para llegar a fin de mes y dar de comer a sus hijos, o quizá vivan en mansiones. Son caros para mi gusto, pero no me puedo quejar de forma tan tajante porque desconozco la cadena que hay detrás y el reparto del dinero entre desarrolladores, distribuidora, etc. Seguramente la culpa sea de las distribuidoras y altos cargos de las empresas desarrolladoras, pero... ni idea. Soy de la opinión que un juego bueno, se compra. Uno malo, se tuesta.

PD: Tengo el cuatro veces mas peliculas originales que juegos originales... si bajasen los precios quizá se igualase el número [carcajad]
Los derechos de autor se han de renovar cada cierto periodo de tiempo, de forma que hay muchos juegos, programas, canciones,.... que por ello han quedado libres y se pueden encontrar en internet distribuidos de forma libre.


Entonces si le presto un libro actual y con derechos de autor a un amigo, estoy cometiendo un delito yo y mi amigo/primo/vecino.


Creo que me voy a pasar los derechos de autor y su P. madre por el forro de los coj.
leonigsxr1000 escribió:
Para PROBLEMAS los de la vida diaria majo, facturas, mujer, hijos, y lo que venga.
Los baneos son un problema menor creeme.


Te creo, aunque no has mencionado hipoteca que está peor. También imprevistos, cuando hay gastos sobre el coche porque te falla algo.
Arquero escribió:
Los derechos de autor se han de renovar cada cierto periodo de tiempo, de forma que hay muchos juegos, programas, canciones,.... que por ello han quedado libres y se pueden encontrar en internet distribuidos de forma libre.


Entonces si le presto un libro actual y con derechos de autor a un amigo, estoy cometiendo un delito yo y mi amigo/primo/vecino.


Creo que me voy a pasar los derechos de autor y su P. madre por el forro de los coj.


¿¿Donde he dicho yo eso??¿¿Donde he hablado yo de libros?? En este foro hay mucha gente que no sabe leer y que lee lo que quiere, no he dicho nada al respecto de que pasar el libro sea un delito. Creo que antes de opinar sobre derechos de autor, pirateria, baneos y demas, deberian aprender a leer y leer sobre el tema. Que es muy facil decir que el rico explota al pobre pero por ignorancia algunos se dejan explotar aceptando terminos como pirata al que se descarga una canción por emule y otros justifican sus actos: como descargar un juego 1 mes antes de su salida y luego quejarse del baneo.

PD: La distribución de musica, videos, cine, libros,.. sin animo de lucro no es un delito, la de software si.
PD 2: si citas algo que he dicho, pon mi nombre.
Podéis tiraros a mi cuello todo lo que queráis con lo que voy a decir pero me da igual realmente, aunque se salga un poco del tema hay muchísimas mas cosas mil veces mas importantes en este país que tienen prioridad sobre el tema de la piratería (el paro actual, la violencia de genero, las bandas armadas, el mandar tropas, etc etc) pero resulta que como esas no les tocan el dinero a las distribuidoras/gestoras de autor y multinacionales pues no hay ningún interés en ponerles solución, eso si, si eres un "pirata" mano dura que haces mucha pupa a la industria y eso esta feo porque dejas sin mansiones a tito teddy (como ya dijo una vez como al el le jode pagar segun que cosas pues nosotros nos jodemos pagando canon), tito bill y compañía, pero eso si los paraísos fiscales a la orden del día, entonces ¿quien es mas ladrón aquí?.

En fin cada cual con su conciencia, la mía esta tranquila.
CASTIGADOR escribió:Podéis tiraros a mi cuello todo lo que queráis con lo que voy a decir pero me da igual realmente, aunque se salga un poco del tema hay muchísimas mas cosas mil veces mas importantes en este país que tienen prioridad sobre el tema de la piratería (el paro actual, la violencia de genero, las bandas armadas, el mandar tropas, etc etc) pero resulta que como esas no les tocan el dinero a las distribuidoras/gestoras de autor y multinacionales pues no hay ningún interés en ponerles solución, eso si, si eres un "pirata" mano dura que haces mucha pupa a la industria y eso esta feo porque dejas sin mansiones a tito teddy (como ya dijo una vez como al el le jode pagar segun que cosas pues nosotros nos jodemos pagando canon), tito bill y compañía, pero eso si los paraísos fiscales a la orden del día, entonces ¿quien es mas ladrón aquí?.

En fin cada cual con su conciencia, la mía esta tranquila.

+1

vik_sgc escribió:No se cuanto cobrará un programador medio de una empresa, y no puedo hablar. Quizá las pasen putas para llegar a fin de mes y dar de comer a sus hijos, o quizá vivan en mansiones. Son caros para mi gusto, pero no me puedo quejar de forma tan tajante porque desconozco la cadena que hay detrás y el reparto del dinero entre desarrolladores, distribuidora, etc. Seguramente la culpa sea de las distribuidoras y altos cargos de las empresas desarrolladoras, pero... ni idea. Soy de la opinión que un juego bueno, se compra. Uno malo, se tuesta.

Seguro que pocos programadores viven en mansiones. Desgraciadamente son los otros que dices los que viven en la abundancia gracias a los abusivos precios (no se conforman con tener 1 superdeportivo, quieren 3)
Kage_Bunshin escribió:
Arquero escribió:
Los derechos de autor se han de renovar cada cierto periodo de tiempo, de forma que hay muchos juegos, programas, canciones,.... que por ello han quedado libres y se pueden encontrar en internet distribuidos de forma libre.


Entonces si le presto un libro actual y con derechos de autor a un amigo, estoy cometiendo un delito yo y mi amigo/primo/vecino.


Creo que me voy a pasar los derechos de autor y su P. madre por el forro de los coj.


¿¿Donde he dicho yo eso??¿¿Donde he hablado yo de libros?? En este foro hay mucha gente que no sabe leer y que lee lo que quiere, no he dicho nada al respecto de que pasar el libro sea un delito. Creo que antes de opinar sobre derechos de autor, pirateria, baneos y demas, deberian aprender a leer y leer sobre el tema. Que es muy facil decir que el rico explota al pobre pero por ignorancia algunos se dejan explotar aceptando terminos como pirata al que se descarga una canción por emule y otros justifican sus actos: como descargar un juego 1 mes antes de su salida y luego quejarse del baneo.

PD: La distribución de musica, videos, cine, libros,.. sin animo de lucro no es un delito, la de software si.
PD 2: si citas algo que he dicho, pon mi nombre.




A ver, tu te has referido a la música, y los libros tienen exactamente los mismos derechos de autor. O sea que para el caso que nos ocupa es lo mismo. Si yo he usado los libros para argumentar, era para resaltar mis motivos para pasarme los derechos de autor por el forro.
Efectivamente, se leer, aunque a veces soy poco claro a la hora de explicar por que digo lo que digo. Sorry.


Parece que estamos de acuerdo en que bajarse una canción con el emule, no es motivo para llamarle la atención a nadie. Por eso lo de protestar porque alguien juegue a un juego descargado de internet, es relativamente reprobable. Cada uno sabrá lo que hace. Yo creo que más del 50% de la gente que jugó al Halo antes de que saliera en España, si le gustó acabará comprando la edición española. De todas formas, saltarse las normas, y jugar a un juego antes de que salga a la venta, tiene que ser un gustazo.
¿Que alguien se queja de que lo hayan baneado? pues decírselo directamente a él, pero no aprovechar para llamar la atención a todo el mundo, que cada uno sabe lo que tiene y lo que no.

Las copias caseras de software privativo o privado no son legales en España, pero los eolianos que protestaron contra los que se descargaron el juego, argumentaban sobre el dinero que dejaba de ingresar la industria, y que eso no era bueno para el sector y por lo tanto para nosotros. Por eso yo puedo jugar a mis copias caseras de Dreamcast, ya que son juegos que no están a la venta, y la industria no deja de ingresar dinero aunque juegue a ellos.
Sobre los derechos de autor, vuelvo a decir lo de antes; si no juego a los juegos de Dreamcast, es como quemar los ejemplares de El Quijote, porque cuando los lea la gente, el autor (Cervantes) no va a recibir ni un duro.

Edit: alguna correción en la redacción :).
PD: perdón por el tochazo.
Siesque las prisas no son buenas...! Ya lo decia mi madre..! ;)
gente me podeys decir si se puede solo actualizar la xbox falsheada nunca e puesto en mi xbox el juego halo????
jdavis escribió:Asi aprenden los piratones, no vamos a estar subencionando siempre los que compramos original a las compañias para que vengan se pillen una copia y al online descarado, que juegen offline con ellos que aun asi les sigue saliendo mas barato, deberia haber mas baneos masivos de vez en cuando



Como sigas posteando asi lo mismo MS te regala 1000 MSPoints xDDDDDDDD tu la tienes bien la consola no ? pues nene felicidades pero no digas mas gilipolleces me apuesto contigo lo que quieras a que yo tengo mas juegos originales que tu y la tengo flaseada


Una pregunta y volviendo al tema , alguien a comparado distintas .isos lo digo porque e leído por ay que la iso de Internet esta mal grabada que un rar lo renombro o algo asi porque le daba error estoy en lo cierto , gracias de antemano
Aqui mucho owned con sakuragi y tal....jugad contra el y luego me decis quien se lleva el OWNED.........
muchas gracias djcarlos.. esta gente no sabe jugar a nada solo les interesa copiar juegos.
estoy leyendo y la verdad es que no doy credito,1º os parece bien que nos cobren 60€ por hacer uso de una cosa que ellos llaman xbox live,cuando te pones a jugar por una cosa que estas pagando y el lag que te encuentras es brutal,es decir o eres anfitrion de la partida o acabas tirando del cable de red para que no te quiten puntos(caso de gow2).22 decis que a los supuestos baneados los han baneado por jugar online,realmente habeis visto este juego?por que da la casualidad que a los fantasticos programadores de bunguie se les ha olvidado meter en este trozo del juego la version multiplayer,solo tiene la opcion cooperativa y un modo horda en la cual juegas contra la maquina.
corregidme si me equivoco pero no sera esta otra leyenda urbana?
saludos
(mensaje borrado)
Yo soy de la opinion de que los precios de los juegos a veces estan relativamente algo altos, supongo que mas de 1 piensa lo mismo y todo este asunto es como dijeron antes "Si jugaste la copia del juego y te gusta, pues lo compras original" (o algo asi mencionaron), y vi lo del gow2 jajaja eso si eran fregaderas por no decir otra palabra.

Al azar o todos los que estaban jugando les daba el lag y ni como defenderse, no mas les tocaba perder sus puntos o estar haciendo weyes porque ni jugar se podia con todo el lag, no se si ya hayan corregido eso, llevo tiempo sin jugar.
lo del gow2 no tiene solucion,seguimos igual,si eres host barres y si no lo eres no puedes ni pegar un tiro por que sueles aparecer con el bug de salir sin arma,asi que a jugar al need for speed que va del carajo,un saludo
franjs- escribió:Pues a mí tampoco me llama la atención el Live ni los juegos de primera persona en consola.

Sólo he jugado al Mortal Kombat y vi a muchos frikis que ni te dejaban levantarte o se cabreaban si les ganabas (la suerte del novato). La verdad, prefiero jugar a solas. Desde entonces, la tengo flasheada y aún así juego poco.

¿¿¿¿Será la edad??? :-?

Saludos.

Por cierto, aquí el que no tiene la consola flasheada y se rompe el pecho diciendo que se gasta los euros, supongo que, cuando juegan al PC, también se compra los juegos, ¿¿¿¿verdad???.


pues mira todos no creo pero muchos si, y yo soy uno de ellos, toda la saga cod original en pc menos el 3 que lo tengo original en xbox, toda la saga half life y sus variantes counter strike source team forttress, portal; crysis , crysis warhead lost planet etc......

ah tambien hay gente que tiene consola y no tiene pc , y eso de que no te enrolla en online y por eso la flasheaste no? no te pienso juzgar, cada uno creo que es libre de hacer con su maquina lo que quiera, pero inventate una excusa mejor que lo del mortal kombat y el jugar a solas no me lo e tragado del todo.

^^R4Z13L escribió:muchas gracias djcarlos.. esta gente no sabe jugar a nada solo les interesa copiar juegos.


a ti pequeño hipocrita con un OWNED NO TE VALE?

hilo_colocacion-de-chip-en-barcelona_158953#p1211618

vamos que encima ya te lo habian hecho

hilo_baneos-por-jugar-con-copias-del-halo-3-odst_1288098_s200#p1717158916

asi que esto es un REOWNED!!!!!!!!

ale sigue diciendo que solo nos importa copiar que somos piratas blablablablabla pero que la gente de este foro vea como eres, igual que los demas
495 respuestas
16, 7, 8, 9, 10