¿Baneos por jugar con copias del Halo 3: ODST?

Gracias por las respuestas, me quedo anticuado jajaj.

Yo la verdad pues como mucha gente, tengo originales, gears, forza, los call, resident, halo3 etc y backups todos los demas, hay blueray trilogia que los tengo originales, el padrino etc y otros muchos no........

Creo la verdad que hay muchisima gente en esas circustancias........

P.d me queda una duda que es eso de LOL?

Gracias majos. :)
jiXo escribió:ImagenMicrosoft ha anunciado que ha comenzado a banear cuentas de Xbox Live de usuarios que juegan con copias ilegítimas del Halo 3: OSDT. El juego de Bungie será lanzado oficialmente el próximo 22 de septiembre, pero en algunas tiendas francesas comenzó a venderse de forma anticipada y de ahí dio el salto a webs de descargas y redes P2P.

Según Microsoft los usuarios que compraron el título de forma anticipada no serán sancionados, solo los que jueguen con copias, afirmando que tienen alguna forma de detectarlas. Según Meristation una treintena de usuarios españoles ya han sido baneados por este motivo, aunque todavía no hemos leído ningún caso en el foro.


No seran consolas lo que estan baneando?
xDD

Lo de owned es una expresion que se usa para poner en evidencia a alguien que esta mitiendo y se le desmantela, o alguien que habla de un tema como si fuera un entendido y luego resulta que no tiene ni pajolera idea... o ... situaciones similares.
No se... ahora que me he puesto a definir la palabra 'owned', veo que es mas dificil de lo que parece. :P
Tambien puede ser usada en situaciones cómicas como por ejemplo, un tio que está intentando ligar con una tia, y va ésta y le enseña la pitón de 40 cm que tiene entre las piernas xD, o cosas así...
Diriamos que 'owned' viene a ser, poner en evidencia...


Lo de troll es mas simple.
Alguien que anda por los foros con la unica intención de crear pólemica. Y para ello, pues suelen mentir, insultar, hacerse el loco, desvariar y en definitva... alborotar el gallienero xD

Y lo de zas en toda la boca viene a ser como un 'owned' como han comentado por aqui.
Aunque el origen de esa expressión viene de la serie de dibujos esa de 'padre de familia' o algo así, en la que en un capítulo sale el protagonista y dice... 'zas en toda la boca'. No se exactamente la escena ni el porque, ya que no soy aficionado a ella y nunca me he visto un capitulo entero. Pero ya se entiende lo que es...


Respecto al tema del hilo... pues psss..

Baneos... pffff, no tengo muchas ganas ni mucho que decir sobre ello.
Por una parte pienso que son unos grandiosos h***** de pu****a.
Pero por otra tambien pienso que aún así, grácias hemos de dar a la facilidad que tiene esta consola de ser hackeada. Si no fuera así, muchos estarían comiendose los mocos. Este tema es como una desgracia dentro de la bendición [angelito]
vaya LOL-azo de hilo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a ver si teneis mas fotos de estas que me estoy riendo como no lo hacia desde hace mucho tiempo. XD

Imagen

Imagen

esta ultima se la tengo que mandar a cyberyayo. [plas]
VIDHAR escribió:
Basiko escribió:No soy su abogado defensor ni mucho menos pero, aparte del hecho de que los 2 enlaces aportados como "pruebas" del owned (hay que ver como gustan los palabros importados) son de hace más de 6 años, en ninguno de los 2 hace referencia a copias piratas, bien podrían tratarse de backups, algo totalmente legítimo y legal. No se puede decir lo mismo de los juegos bajados y nunca comprados.


A este usuario lo banearon del xbox Live con la antigua XBOX, y no creo que fuera por jugar con originales...
Para muestra un botón: http://www.elotrolado.net/hilo_lt-lt-hilo-de-los-baneos-gt-gt_235193_s50#p2007779

Un saludo!!


bueno desconozco totalmente si ha sido baneado o no (segun el enlace parece que si) ni por qué razón, no soy de los que investiga el historial de los demas a ver si los puedo pillar y asi justificarme.
a ver quien es el siguiente
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
[quote="Basiko"]
no soy de los que investiga el historial de los demas a ver si los puedo pillar y asi justificarme.[/quote]

Si investigas, algunos que hacen eso es porque ya se lo han hecho a ellos. Están tratando a los demás como lo han tratado a ellos.
Esta me hace mucha gracia. No se si es owned o que, pero hay que ser realmente burro para subirse ahí dentro xDDDDD

Imagen
anderpr escribió:vaya LOL-azo de hilo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a ver si teneis mas fotos de estas que me estoy riendo como no lo hacia desde hace mucho tiempo. XD

Imagen

Imagen

esta ultima se la tengo que mandar a cyberyayo. [plas]
te las dedicoImagenImagen
Elm1ster escribió:
Has leído lo que ha dicho después?

^^R4ZI3L escribió:todo el mundo cambia!!. me di cuenta de mi error y listo. si lees la fecha es del 2003.


Si eran backups de qué se arrepiente?. Este OWNED no tiene escapatoria alguna.



la verdad es que eso no lo habia leido, pero aun asi me parece que en 6 años bien se puede cambiar de opinion.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Los hurones de mensajes son así, te buscan ellado oscuro cuando realmenta no recuerdas si los tienes. Búscaselos a ellos para que vean como gritan.
Raiman6778 escribió:esa esta guapa
Imagente mejoro la foto



RAPIDO RAPIDO

en el foro doy una imagen super legal pero me estan haciendo unos OWNED de escandalo y los paparazzi me persiguen sacando a la luz mis mensajes piratones!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esta tarde esta siendo de infarto con las risas que me estoy pegando.
(mensaje borrado)
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
REHome escribió:
Basiko escribió: no soy de los que investiga el historial de los demas a ver si los puedo pillar y asi justificarme.


Si investigas, algunos que hacen eso es porque ya se lo han hecho a ellos. Están tratando a los demás como lo han tratado a ellos.


Si te refieres a mí, nunca me han hecho un OWNED, ya que no tengo doble moral, lo he dicho mil veces, tengo 2 XBOX 360 y una PS3, pienso que para mantener a la industria hay que comprar juegos originales, aunque tenga una de las dos XBOX 360 Flasheadas.
Me Banearon 1 vez y me lo merecía por flashear la consola, igual que ahora.
Pero asumo las consecuencias y me aguanto.
Lo que no encuentro normal es que la gente vaya entrando en los foros a Trollear y a meterse con la gente llamandolos piratones y demás cosas cuando ellos han utilizado copias, lo encuentro fuera de lugar.

un saludo!!
va venga!
no os pongais serios...... que el hilo no decaiga!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
estas que te sales!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seguid animando el hilo, que tengo que tapar la angustia que me ha provocado soltar 86.95€ en la reserva del CoD:MW2 en la tienda online del game.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues... yo estoy deacuerdo con los baneos....


hay que ser bien bruto para jugar el juego en live antes de la fecha de salida y no comprobarlo por medio del ABGX360. Coño ya es suficiente con piratear juegos ademas de tener el descaro de exponerlo a los 4 vientos...
Jori escribió:Owned

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
VoodooDF escribió:Yo ya fui baneado una vez y muy merecido lo tuve, ahora por nada modifico la blanquita, es mas disfrutable asi.

Que bueno que se ha baneado a estos tipos que luego vienen a restregarte en la cara los mil juegos que tienen y te tachan de tonto por comprar unos cuantos originales.

Solo espero que ahora no vengan a lloriquear.


tu comentario no solo es hipocrita, sino de mala leche porque a ti te sucedio, es como decir que a mi que me salieron las 3 luces rojas tu tambien te lo mereces, lo unico que queda claro que las condiciones las ponen ellos y si no las respetamos nos la tenemos que comer sin llorar, el riesgo que se corre uno lo tiene que saber asi como tambienb las posibilidades de cada uno si se puede gastar la pasta en un juego original
ImagenImagenaqui sigo sin descanso
tran_sk escribió:
fingeroso escribió:Pfff ya ves si esta lleno de crios...

si lo dices por mi no es que sea un crio, pero es ke lo de troll no se maneja en los foros de mexico, y lo de zaz en toda la boca lo entiendo como si fuera algo como callar a alguien por algo ke dezia y le demostraron lo contrario

XD que no era por ti. Zas en toda la boca es parecido al owned
Según Meristation una treintena de usuarios españoles ya han sido baneados por este motivo, aunque todavía no hemos leído ningún caso en el foro.


Y aqui es donde yo me esplayo XD. ¡Pero hombre como va a haber casos en el foro, si nosotros los eolianos solo hacemos copias de nuestros originales! ¡ Y este juego no ha sido puesto a la venta aún! XD XD XD XD XD XD XD

JAJAJAJAJAAJAJA

Salu2 XD
será mejor que nos limitemos al tema del hilo y dejemos las imagenes para otra ocasión o acabará mas de uno baneado, no del LIVE pero si de EOL. [rtfm]
bien tontos esos que juegan las copias antes de que salgan a la venta, que les cuesta esperarse unos días.

pd: no estoy de acuerdo con los que se alegran por los banneos, mientras mas rivales se encuentren en linea mejor, ya es triste cuando me conecto y quiero jugar el SFII turbo HD remix y pasan mas de 20 minutos para encontrar rivales (menos mal que también tengo el IV)
Elm1ster escribió:
HeLL_DaN escribió:
DaRKSLaiN escribió:Hasta los putos huevos estoy de los que por no jugar con backups se creen mas guays.

Mas guays no, pero con mas derecho si. Hemos pagado por el juego, nos merecemos jugar limpiamente online en todos los sentido. Me la sopla que los piratas paguéis gold, igualmente estais vulnerando las normas.

p.d. elmister, veo que te sigues aburriendo mucho eh ;) mola hacer de detective perdiendo el tiempo de esa manera en un foro XD



Hay que ir ampliando la firma, además no se pierde tanto tiempo solo hay que poner las palabras claves en el buscador y se os ve el plumero enseguida. Además, tu eres uno de mis protagonistas de lujo, si supieras la de mensajes privados que he recibido ;)

Snake_Eyes escribió:Jjejej ya te digo xDDD Algunos os aburris mucho XD Hay Logros por destapar OWNEDS o algo así...??? [carcajad] [ginyo]


Si te fijas a mi me dieron uno de 1000 puntos :cool:

Me alegra pues que te lo pases tan bien, y que tus amiguitos te sigan el rollo. De todas formas no se donde veian mi ownded, porque claramente hable del live, que es lo que hago siempre...
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Que pena dan algunos,de verdad,pero pena pena...Que hipocritas con doble moral antipirateria.
KURONOGANTZ escribió:Que pena dan algunos,de verdad,pero pena pena...Que hipocritas con doble moral antipirateria.


Y que pena tu creyendote mejor que los demas al decir eso, si no eres hipocrita en esto ya lo seras en otra cosa, la bara de medir les llega a todos chaval, aqui veo a mucho ``guay´´
Yo lo que veo es que MS no se como no banea con cada juego que sale al mercado y no solo halos ... total la gente por lo que veo está contentísima de gastarse otros 150 euros en otra consola nueva, total si son 3 juegos ... negocio para ellos mondo y lirondo. Lod icho alucino ...
da_hot_funk escribió:Me hace gracia la gente que se alegra de que baneen del Live a otros. Comprendería esa alegría si por ello la calidad de su juego online se desvirtuara porque los juegos no originales tuvieran cheats o modificaran el juego. Pero es simplemente alegrarse de la desgracia ajena para sentir mayor satisfacción pagando por algo. Una mera excusa para pensar que se tiene más motivo para pagar, lo cual me parece absurdo. Cada uno hace con su dinero lo que quiera.

También hay que pensar que hay gente que el no tener Live le da exactamente igual. Yo por ejemplo tengo la consola sin flashear pero hace ya muchos meses que no tengo Live Gold y, si me banearan, me daría bastante igual. Lo único que perdería es poder descargar las demos (porque del bazar no compro nada) cosa que ya hago en PS3 ya que las puedo bajar cuando salen y no tener que esperar una semana porque soy Silver.

Y así hay muchas personas que lo que quieren es jugar a los juegos, y el online no deja de ser, en muchos casos, una parte muy pequeña del juego. Así que a estas personas el estar baneados es lo mismo que no estarlo, porque nunca juegan online.


aver no es que me alegre, pero no siento lastima ninguna, porque como tu dices cada uno hace con su dinero lo que le de la real gana, pero luego no llores porque MS haga con el sullo tambien, puesto que cuando tu creas una cuenta de live te atas al contrato que tienes con MS sobre el uso del live, asi que estan en pleno derecho de cojer y joderte el live.
respecto al online en si, si tienes una xbox o ps3 y no juegas online, usas el 50% de ella, y que el online en muchos casos es una parte pequeña, por supuesto , en muchos casos el juego tambien es una mierda, pero jugar un cod4, o un gears of war, y no tener online es acabar por tirar el juego al baul de los recuerdos, en muchos casos diria que es el online el que les da vidilla
Atención al lector. Tocho inside, voy a desfugarme un poco [mad]



Entiendo que se critique a los piratas por ser ... piratas.
Aunque los que lo critican son unos hipocritas de cuidado, pienso... pero bueno, hasta ahí vale.


Pero tu sabes la de sablazos que nos meten las compañias a los que compramos los juegos originales???
Yo es que ya acabé hasta los mismisimos.

Hay juegos que si que valen lo que cuestan (70 euros de salida). Juegos como MGS4, Forza, COD, Mass Effect y un largo etc...
Pero no veas como duele gastarse 70 euros en juegos como UFC, que destaca por la pésima calidad del título (aunque entretiene).
O como Rainbow Six Vegas 2 cuando salió, que llevabamos 1 mes con el juego y el online aún no funcionaba (lo vendí antes de que lo solucionaran)
O Ferrari Challenge, que lo anunciaban como el monstruo de los simuladores de consola en esa época y luego te encuentras con un titulo mediocre que ni se podía hechar una triste carrera online en los primeros meses que salió el juego.

Y etc y etc.... Todos sabemos la frustración que se lleva uno después de desembolsar 70 pepinos por un juego en el que tenías puestas las esperanzas.
Y eso que yo soy muy selectivo en todo lo que compro, he??? y los titulos de baja-media calidad que van saliendo regularmente ni me los miro, solo los que me llaman la atención. Pero ni así. Siempre acabas llevandote chascos.

Muchos de los 70 euros los he pagado con mucho gusto, y los volvería a pagar. Hay juegos que valen ese dinero (y mas). Pero lo que realmente está tocando las pelotas en esta industria, es que han 'impuesto' que todos los juegos valen 70 euros. Eso es lo que jode!
Como puede una compañia estar 2-3 años desarrollando un juego? y luego viene otra, y en menos de un año saca su juego y lo vende al mismo precio??? Es algo que no entiendo.
Verdad que no vale lo mismo un Seat Panda que un Audi??, coño! si es de cajón!


Luego tambien te puedes tirar a importar titulos de otros paises, o recurrir a la segunda mano. Pero todo esto son trampas y faena para ti, para buscarte la vida e intentar esquivar a estos ladrones que venden los juegos a 70 euros.

Luego para colmo. Después de haber pagado tus 70 euros por un juego. Si lo quieres vender de segunda, tienes que regalarlo practicamente. Porque los compradores te dicen....'coño! si lo importo me cuesta lo mismo uno nuevo que el que vendes tu usado'.
O sinó, ves como al cabo de 5 meses de que hayas comprado el juego, hacen rebaja en las tiendas y pasa a valer nuevo 40 euros, y claro... tienes que volverlo a poner en venta a un precio tan ridiculo que ni compensa su venta.

Al final se te va llenando la estantería de juegos, de los cuales no juegas ni a la mitad, y de los cuales no te compensa vender.


Yo he acabado hasta los huevos, en serio.

Ahora hace muuuuuuuuuuucho que no me compro un juego. El ultimo que me pillé fué el Killzone 2 cuando salió (el cual vendí a las 2 semanas porque no me acabó de convencer. Lo vendí antes de que lo rebajaran porque me las veía a venir).


Está bien que salgan bastantes titulos al año.
Pero lo que tendría que ser e imponerse definitivamente es que los juegos valiesen lo que cuestan.
Los juegos de baja-media calidad tendrían que costar 15-25 euros. Y los mas buenos que costasen entre 30 y 40. Y 60 o 70 las obras de arte (los cuales no suelen salir mas de 2 o 3 al año).


La piratería es mala y hace daño. Estamos deacuerdo.
Pero el robo a mano armada que nos hacen estos cabrones??? esto es peor que la pirateria.

Tal y como está ahora el panorama. Yo digo... que os jodan!!

Los unicos juegos que tengo intención de poner en mi estantería en lo que queda de año, y pagar lo que valen son:
Fifa 10 - Estoy enganchado al futbol, no lo puedo evitar.
COD6 - Estos de Infinity Ward hay que reconocerles el trabajo bien hecho.
GT5 - Si realmente sale en diciembre. Sinó pues salga cuando salga.

Los otros? No estoy dispuesto a soltar 70 napos por ellos. Así de claro.
Tendré que recurrir a importar o a ver que hago.

Podeis verlo como querais, pero es un hecho. Estan obligando a la gente a piratear.
Almenos a la gente que yo conozco (los cuales ni son ricos ni les ha tocado la lotería).
bien, en eso estoy de acuerdo contigo, en españa se a estandarizado el puto precio de los juegos, y se creen que todos valen lo mismo, te pretenden cobrar lo mismo por el kunfu panda que por el gears of war, yo algunos de los titulos que tengo los e comprado en inglaterra casi a la mitad de precio, y como dices es otro inconveniente porque ya tienes que pedir y pagar a otro pais, pero para probar el juego estan las demos yo jugando una demos se si me gusta o no y valoro si tengo que pillarmelo o no, y si la demo no sale en el bazar de aki, no pasa na que en el de eeuu sale, y me lo bajo de alli.

yo tambien espero con ansias el CODMW2 y el forza 3, son los que realmente me interesan para el otoño.
saludos
Estaba cantado que fuesen a banear con el nuevo Halo. Y si no iba a ser con este Halo iba a ser en Diciembre con la actualización.
Hay algo del masivo baneo o este es diferente?????? :-?
resadent escribió:¿Soy el único al que el live SE LA SUDA? De verdad que yo no voy a pagar un euro por jugar por internet a un videojuego. Si me banean, pues vale.
Respecto a la noticia, seguro que en unos días estará solucionado. De todas formas, no me gusta el halo.


No, no eres el único. A mi el juego online no me dice nada. De hecho activé el mes gratis de gold al entrar al live para la acutalizacion del mes pasado (mi xbox es muy joven) y aun no he jugado una sola partida online.
tutekio escribió:bien, en eso estoy de acuerdo contigo, en españa se a estandarizado el puto precio de los juegos, y se creen que todos valen lo mismo, te pretenden cobrar lo mismo por el kunfu panda que por el gears of war, yo algunos de los titulos que tengo los e comprado en inglaterra casi a la mitad de precio, y como dices es otro inconveniente porque ya tienes que pedir y pagar a otro pais, pero para probar el juego estan las demos yo jugando una demos se si me gusta o no y valoro si tengo que pillarmelo o no, y si la demo no sale en el bazar de aki, no pasa na que en el de eeuu sale, y me lo bajo de alli.

yo tambien espero con ansias el CODMW2 y el forza 3, son los que realmente me interesan para el otoño.
saludos


El problema de las Demos es que nunca te sacarán una de un juego pésimo, para ver si picas y lo compras (pienso yo). Yo no vi por ningún sitio la demo del Damnation o del GIjoe.
La verdad es que se están pasando con los precios.. y esa reflexión que has hecho, es muy cierta. O bajan los precios a algo "normal" o subirán los flasheos.
No van a banear tanto como dicen, sólo algunos para coger ejemplos. A MicroSoft no le interesa perder cuotas del Live. No niego que haya oleada de baneos en navidades o cerca de ellas.

Si M$ lo desea, puede banear a mucha gente a palo seco y no lo hacen. Cuando hacen el baneo en oleada, se incrementa las consolas en ventas.
resadent escribió:¿Soy el único al que el live SE LA SUDA? De verdad que yo no voy a pagar un euro por jugar por internet a un videojuego. Si me banean, pues vale.
Respecto a la noticia, seguro que en unos días estará solucionado. De todas formas, no me gusta el halo.

¡Sacrilegio, no le gusta Halo! ¡SACRILEGIO! ¡HEREJE!
495 respuestas
14, 5, 6, 7, 810