Baneos Nintendo Switch @ Apunta tu caso en el Wiki!

Drakun escribió:
CISKO escribió:
Drakun escribió:Yo quizás ando más asustado por perder mi saves que por que me banen la consola, tengo dos una con el sx y otra sin nada con mi mejores títulos originales, pero tengo dos por eso mismo me aterra perder mis saves y no poderlos pasar a ninguna consola

yo los tengo guardados en el pc

Pero de que te sirve si sacaran una futura switch donde no puedes inyectar esos saves de ninguna manera..., se perderían si o si


bueno tampoco me quita el sueño, empiezo un juego y me lo acabo y ya me da igual perder los saves en un futuro.
yggdrassilbcn escribió:
chewiethrash escribió:
yggdrassilbcn escribió:hola, tengo una pregunta, sugerencia. a ver si alguien podria saber si hubiera opcion de que nintendo se diera cuenta que hemos jugado a juegos no originales. igual alguien lo ha preguntado ya, y no he podido comprobarlo. todos sabemos, que cuando jugamos a un juego, aunque lo saques de la ranura, el juego te sigue saliendo en la pantalla, incluso lo puedes actualizar sin tenerlo puesto en la ranura. entonces, si yo ejecuto el os de xecuter, juego alguna copia, modo offline. enciendo mi consola con su OFW, conecto la consola a internet, y actualizo algun juego de los que he ejecutado con xecuter...igual que los tengo ahí, en el historial, y pudiendo actualizarlos...podria nintendo darse cuenta, tarde o temprano, por intercambio de datos, que he estado ejecutando juegos no originales, no? entonces seria una manera muy facil de pillarnos y banearno, aun teniendo la precaucion de no conectarnos a internet cuando ejecutamos algun juego no original. solo seria cuestion de tiempo que nintendo se ponga manos a la obra


No pretendo ser grosero ni de lejos, pero no se entiende nada de lo que has escrito, es como intentar escuchar un audio hecho en el dragon khan. Pero puedo intuir que quieres decir:
Si ejecutas un juego desde el CFW, y luego lo actualizas desde el OFW, si hay alguna identidad en la cual Nintendo te pueda pillar?
Si he entendido bien, yo creo, que no hay peligro, pero todo son suposiciones, yo creo que el único riesgo es jugar a juegos sin el modo avión.
Yo para online dumpeo y juego con ese dump, ya que tiene certificado de juego original, y creo, solo creo, que con eso no hay peligro.
Yo por si acaso, hago clear logs como 1 o 2 veces por semana, y siempre juego en modo avión.


jajajajaaja, ves como mas o menos si me has entendido? si, algo asi queria decir. te pongo un ejemplo. he jugado desde xecuter, al mario odyssey, ok? luego entro en la consola normal, en su OFW, y puedo ver que el juego está ahi, aunque no lo puedo jugar, porque me pide el cartucho. aun asi, lo puedo actualizar, de hecho, lo he actualizado. la pregunta era esa, si yo puedo ver en mi consola ese juego sin tenerlo, nintendo, por intercambio de datos en la red, puede darse cuenta que yo he jugado a ese juego, pudiendo ver que otros tantos lo han utilizado, por el tema de certificados...podria ser, no? aun tomando las medidas de no entrar en internet desde el CFW. en el momento que entras en internet desde el OFW, podria existir esa posibilidad. igual es un metodo que han usado para saber quien usa juegos duplicados a traves de los certificados
edit: una pregunta, como haces el clear log? desde xecuter se puede hacer esto? o necesitas lanzar otro payload? gracias compi por tus respuestas

Vale, los juegos descargados no tienen certificado, si quieres reducir el riesgo, utiliza solo dumpeos, y el clear log lo hago con hekate
Reducir riesgo? Si hoy mandas un log, y mañana el log está vacío... Es sospechoso, ya dijo scires que limpiar el log no es tan bueno como se pensaba.

Hazte a la idea, una vez que modificas la consola, ya estás en riesgo....
Una pregunta.
Si me banean por lo que sea y pierdo el entrar a la eshop, ¿aún funciona lo de enviarte juegos a la consola desde la web?
Compro bastantes juegos físicos y digitales, no suelo "cargar backups", y me interesa basicamente la emulación de consolas antiguas. De ahí a que me de igual el online pero no tanto no poder acceder más a la eshop.
En mi caso, he dejado el Mario kart y en modo contrarreloj por mala leche se compartió el récord y ahí salto el mensaje de baneo por Nintendo. (Mario kart era una copia en la sd usando el cfw de tx)

He desconectado la consola del Internet inmediato, no compartia el historial de errores ni nada parecido.

He hecho la prueba, mi cuenta sigue activa se puede verificar por un ordenador, el mensaje lo recibí el día 08/07/2018.

La pregunta seria, banean consola o cuenta?

No he intentado ingresar a la eshop ni a juegos online con el firmware original.

Tengo lista de amigos activa, actualizaciones y se descargo un demo en la consola usando mi cuenta desde ordenador.

Queda esperar a ver como avanza todo.
Starlink escribió:En mi caso, he dejado el Mario kart y en modo contrarreloj por mala leche se compartió el récord y ahí salto el mensaje de baneo por Nintendo. (Mario kart era una copia en la sd usando el cfw de tx)

He desconectado la consola del Internet inmediato, no compartia el historial de errores ni nada parecido.

He hecho la prueba, mi cuenta sigue activa se puede verificar por un ordenador, el mensaje lo recibí el día 08/07/2018.

La pregunta seria, banean consola o cuenta?

No he intentado ingresar a la eshop ni a juegos online con el firmware original.

Tengo lista de amigos activa, actualizaciones y se descargo un demo en la consola usando mi cuenta desde ordenador.

Queda esperar a ver como avanza todo.


Está en el FAQ de la primera página [beer]
Starlink escribió:En mi caso, he dejado el Mario kart y en modo contrarreloj por mala leche se compartió el récord y ahí salto el mensaje de baneo por Nintendo. (Mario kart era una copia en la sd usando el cfw de tx)

He desconectado la consola del Internet inmediato, no compartia el historial de errores ni nada parecido.

He hecho la prueba, mi cuenta sigue activa se puede verificar por un ordenador, el mensaje lo recibí el día 08/07/2018.

La pregunta seria, banean consola o cuenta?

No he intentado ingresar a la eshop ni a juegos online con el firmware original.

Tengo lista de amigos activa, actualizaciones y se descargo un demo en la consola usando mi cuenta desde ordenador.

Queda esperar a ver como avanza todo.


Qué método de carga usaste SXO o layer?
@Starlink 1 mensaje y por baneo...

tenia cabezera el juego?
Baneado ahora mismo. No he jugado online a ninguna copia pero la verdad es que he usado el Wi-Fi en SX OS para hacer cosas como meterme en la eshop, subir capturas o actualizar.
Pues, no me duró mucho estar sin ban, porque me acaban de BANEAR

• Estás Baneado: SI
• Tienes desmarcado "Compartir Información de Errores" en el Menú: Sí
• Has usado SX OS de manera offline: SI
• Has usado SX OS de manera online: SI
• Has jugado al online de Backups con SX OS: Si, con mis backups propios.
• Has usado Layered FS offline: NO
• Has usado Layered FS estando online: No
• Has jugado al online de Backups con Layered FS: No
• La eShop desde la consola te funciona: SI
• Desde qué firmware actualizas los Backups: no he actualizado ninguno

Por lo visto estan llegando las oleadas de baneos. Fué divertido mientras duró XD XD XD XD XD
@pancho-mazorca bueno, ahora ya puedes trastear todo lo que te de la gana sin miedo...
(offtopic: Y a mi que tu nick me suena un monton... ¿tu estabas por el subforo de scene de gamecube?
Creo que acaba de caer una banwave, por el discord de Switch Piracy también ha caído gente.
jevilon escribió:@pancho-mazorca bueno, ahora ya puedes trastear todo lo que te de la gana sin miedo...
(offtopic: Y a mi que tu nick me suena un monton... ¿tu estabas por el subforo de scene de gamecube?


Así es! de hace años, de la época del Viper GC xD
Si habeis instalado .nps(eshop games dlcs etc) habeis usado el layeredFS por lo tanto.. baneados
@Proelio ni idea...llvo desconectado semanas....asi que le echare un ojo a reddit.....pero se veia venir ...pues nada....ya no gastare mis 20 euros en un online lamentable

Saludos
@shinix

No usé ninguno de esos dos NUNCA, y zas! un BAN!

Cabe recalcar que todos los backups que he utilizado eran copias de mis originales. [mad] [mad] [mad] [mad]
shinix escribió:Si habeis instalado .nps(eshop games dlcs etc) habeis usado el layeredFS por lo tanto.. baneados


No lo he usado.
pancho-mazorca escribió:@shinix

No usé ninguno de esos dos NUNCA, y zas! un BAN!

Cabe recalcar que todos los backups que he utilizado eran copias de mis originales. [mad] [mad] [mad] [mad]

Puedes entrar a la eshop? Si puedes solo te han baneado los juegos
@shinix
No puedo entrar a la Eshop.
Solo me deja actualizar juegos y nada más.

Veamos si Team Xecuter tiene alguna solución como se hacía en 3DS.

Adiós Fortnite justo cuando hoy comenzaba la season 5. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
@pancho-mazorca ¿Por qué se supone que estás baneado? Dices que puedes usar la eshop con lo no deberías de estar baneado. Si te da error al jugar online es un baneo de certificado del juego pero no de consola, al menos de momento.

Edito: Es que tenías marcado que podías entrar a la eshop desde la consola.
@JulesRussel
Pues, acabo de verificar, y no me deja entrar a la Eshop.
Bueno pues otro más por aquí. He usado el sx os en modo offline y no he actualizado ningún backup. Eso si, he jugado online con mis cartuchos originales y en firm original. No he actualizado ningún backup ( tengo pocos en la sd) al tener deshabilitada la actualización automática de programas. A si que si ejecutas el custom del tx, por mucho que sea offline y tengas todas las precauciones posibles, a la mínima que la conectes a internet, ya está marcada.
Aunque bueno yo ya lo tenía claro, es un aviso para navegantes.

Un saludo
Hay alguna forma de comprobarlo sin conectar la switch?
Es que la tengo en modo avión con layered y no quiero conectarla.

Un saludo
patttch escribió:Hay alguna forma de comprobarlo sin conectar la switch?
Es que la tengo en modo avión con layered y no quiero conectarla.

Un saludo

Pues no la conectes! XD
Si estás baneado, ya te enterarás cuando no tengas mas remedio que ponerla en internet!
Sabéis si un baneo en 3ds puede llegar a afectar a una Switch, me explico:

La 3ds si la tengo modificada, la Switch no tengo intención, pero me surge la duda de que me banen en la 3ds mi cuenta y me la fastidie en la Switch. La verdad es que ya no uso la 3ds, pero alguna vez si la conecto para que no se joda la bateria y ponerle los Nintendogs a mi hija.
patttch escribió:Hay alguna forma de comprobarlo sin conectar la switch?
Es que la tengo en modo avión con layered y no quiero conectarla.

Un saludo


Tu no estas baneado, estas AUTOBANEADO, pero tranquilo, en cuanto te conectes estarás baneado.

Tienes la llamada "paradoja de Schrödinger" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
he entrado en la eshop sin problemas XD , incluso usando el devmenu.
A ver si no os habeis conectado nunca a internet desde que la modificasteis lo teneis fácil, simplemente haced copia de las partidas guardadas con Edizon y restaurais sistema desde el recovery y ya no os la van a banear.
Luego enlazais cuenta, instlais vuestros originales y actualizaciones de vuestros originales y con la consola limpia haceis una copia de la nand completa y otra de system. Cuando os penseis conectar restaurais la copia de system (restauración rápida) o de la nand completa (restauración lenta).
Lo mismo digo si no estáis baneados en esta ola y no os conecteis a internet habitualmente os diría que hagais lo mismo.
Obviamente esto es casi inviable si jugais mucho online pero para los que no lo hagais ahí teneis el sistema para tenerla limpia de cara al futuro.
CISKO escribió:he entrado en la eshop sin problemas XD , incluso usando el devmenu.


Hola cisko.

Como es eso de entrar en la eshop con devmenu ??

Un saludo.
panchanclo escribió:
patttch escribió:Hay alguna forma de comprobarlo sin conectar la switch?
Es que la tengo en modo avión con layered y no quiero conectarla.

Un saludo


Tu no estas baneado, estas AUTOBANEADO, pero tranquilo, en cuanto te conectes estarás baneado.

Tienes la llamada "paradoja de Schrödinger" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues no, he entrado a la eshop sin problemas.

Un saludete
Tirando del buscador en este hilo veo que todos los baneados han usado SX OS offline, sin embargo hay gente que solo ha usado layeredFS y no está baneada.

Pensaba que sería al contrario por los errores personalizados estos que habían en el CFW, pero no... Parece que SX OS deja algo en la consola que hace saltar la alarma a Nintendo, incluso jugando solo Offline

SX OS + layaredFS = BAN
SX OS solo = BAN
layeredFS = NOBAN

Nota: Con esto no quiero decir que TODOS los que usan SX OS estén baneados.

Eso es lo que he podido ver hasta ahora. Si alguien ha sufrido el caso contrario por favor que avise (y si es posible que rellene la wiki)

Yo usé lareyedFS hace un mes para probar el Mario Rabbids y One Piece Pirate Warriors 3 y sigo sin ban a día de hoy. Tenia marcado lo de enviar errores a Nintendo y sufri unos cuantos (mas de 6 que yo recuerde), además de jugar con el Wi-Fi activado
A los baneados... ¿Tenéis AUTORCM?
Pensándolo bien a los que os están baneando por jugar con SX OS online con vuestrss propiss copias, ¿recortasteis las roms? La cabecera se supone que guarda el tamaño del cartucho, me imagino que aunque se recorten lo que sea que hace SX OS no drá un tamaño inferior de cartucho, pero ¿quién sabe?

Cito a @pancho-mazorca y a @jerodeloschicho ya que cumplen con lo de estar baneados usando sus backups personales para jugar online.
Otro baneado por aquí esta misma mañana. Usaba SX OS offline.

A vivir la vida!
Imagen
Se veía venir. Sin emunand, como mínimo, esto va a ser una escabechina de baneos.
pancho-mazorca escribió:@shinix
No puedo entrar a la Eshop.
Solo me deja actualizar juegos y nada más.

Veamos si Team Xecuter tiene alguna solución como se hacía en 3DS.

Adiós Fortnite justo cuando hoy comenzaba la season 5. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


A ver, aunque debemos asumir estoicamente el baneo todos los que hemos toqueteado...yo creo que mas tarde o mas temprano habra alguna forma de saltarselo.

De hecho en Wii U paso algo similar, y mediante FTP y HB era relativamente sencillo, cambiabas la ID de la consola, y andando. Tecnicamente, era una consola nueva
pantxo escribió:
pancho-mazorca escribió:@shinix
No puedo entrar a la Eshop.
Solo me deja actualizar juegos y nada más.

Veamos si Team Xecuter tiene alguna solución como se hacía en 3DS.

Adiós Fortnite justo cuando hoy comenzaba la season 5. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


A ver, aunque debemos asumir estoicamente el baneo todos los que hemos toqueteado...yo creo que mas tarde o mas temprano habra alguna forma de saltarselo.

De hecho en Wii U paso algo similar, y mediante FTP y HB era relativamente sencillo, cambiabas la ID de la consola, y andando. Tecnicamente, era una consola nueva

a ver si es verdad yo no estoy ban aun pero si sacan algo asi me dan la vida jaja
mrmiguebass escribió:
pantxo escribió:
pancho-mazorca escribió:@shinix
No puedo entrar a la Eshop.
Solo me deja actualizar juegos y nada más.

Veamos si Team Xecuter tiene alguna solución como se hacía en 3DS.

Adiós Fortnite justo cuando hoy comenzaba la season 5. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


A ver, aunque debemos asumir estoicamente el baneo todos los que hemos toqueteado...yo creo que mas tarde o mas temprano habra alguna forma de saltarselo.

De hecho en Wii U paso algo similar, y mediante FTP y HB era relativamente sencillo, cambiabas la ID de la consola, y andando. Tecnicamente, era una consola nueva

a ver si es verdad yo no estoy ban aun pero si sacan algo asi me dan la vida jaja


Y a mi, para que negarlo xD pero...culpa nuestra, haber tenido las manitos quietas
Estaba usando el Layeredfs completamente offline; pero me faltaban algunas demos, asi que use Clear logs; y me meti a la eshop, de aqui a unos dias volvere a probarlo, para ver cuanto tarda nintendo en banear, jeje.
josete2k escribió:A los baneados... ¿Tenéis AUTORCM?


Perdonad que me repita.

Yo con SX OS offline acabo de entrar en la eshop bajo OFW sin problemas.
Estando baneados os deja actualizar los juegos??
Shealtspy escribió:Otro baneado por aquí esta misma mañana. Usaba SX OS offline.

A vivir la vida!
Imagen

Llegaste a instalar juegos .NSP con el método DevMenu?..
NO ban y he hecho de todo menos jugar (originales o copias) online.
Shealtspy escribió:Otro baneado por aquí esta misma mañana. Usaba SX OS offline.

A vivir la vida!
Imagen

Y apuntarlo en el wiki de la primera página por lo que veo no es una opción, no? XD
Yo sigo sin Ban.. uso Sx so... Solo juego backups .xci y los originales en el CFW para el online.

Los que vayan reportando baneos con el SX SO digan si llegaron a usar Devmenu o cualquiet otro método para instalar Backups .NSP
Frenetyk escribió:Estando baneados os deja actualizar los juegos??

Por favor dejad de preguntar estas cosas en la 1º pagina hay un FAQ que alguien se ha preocupado de hacer para que no se hagan estas preguntas xD
Acabo de comprobar y puedo entrar en la tienda, no estoy baneado.... uso xci, actualizo desde sx os, devmenu y juegos nsp.... y sigo online de momento
-Usuario: Rodimus
-Dongle o CFW utilizado: SX OS sin dongle
-Código de Error:
-Tipo de consola: colores
-Versión de firmware de la consola: 5.1
-Manipulación: uso un jig para entrar en modo rcm
-Último uso de la consola:
-Juego Online: nunca he jugado online
-Acceso eShop: no puedo acceder
-Descarga actualizaciones / Otras funciones: diria que puedo actualizar, desde que he visto el ban no he necesitado actualizar nada
-Solución: ¿hay alguna solucion?
-Fecha del ban: Me he dado cuenta el 12/07/18 pero no descarto que estuviera baneado de antes
-Notas: descargué el octopath antes de que saliera oficialmente, podría ser el motivo

Pues eso, estoy baneado me he dado cuenta esta mañana al querer entrar en la eshop. Posiblemente lleve algún día baneado, ya que ni juego online ni miro la eshop, me he dado cuenta de casualidad.
Rodimus escribió:-Usuario: Rodimus
-Dongle o CFW utilizado: SX OS sin dongle
-Código de Error:
-Tipo de consola: colores
-Versión de firmware de la consola: 5.1
-Manipulación: uso un jig para entrar en modo rcm
-Último uso de la consola:
-Juego Online: nunca he jugado online
-Acceso eShop: no puedo acceder
-Descarga actualizaciones / Otras funciones: diria que puedo actualizar, desde que he visto el ban no he necesitado actualizar nada
-Solución: ¿hay alguna solucion?
-Fecha del ban: Me he dado cuenta el 12/07/18 pero no descarto que estuviera baneado de antes
-Notas: descargué el octopath antes de que saliera oficialmente, podría ser el motivo

Pues eso, estoy baneado me he dado cuenta esta mañana al querer entrar en la eshop. Posiblemente lleve algún día baneado, ya que ni juego online ni miro la eshop, me he dado cuenta de casualidad.

No hay solucion por el momento.

Preguntas:

1. Instalaste backups .nsp con devmenu?
2. Instalaste alguna vez Layered?.
3. Jugaste juegos originales online desde SO SX alguna vez?
Danielwc40 escribió:
Preguntas:

1. Instalaste backups .nsp con devmenu?
2. Instalaste alguna vez Layered?.
3. Jugaste juegos originales online desde SO SX alguna vez?


En mi caso
1.si
2.si, el incluido con sxos
3. si, y probando a entrar online, y backups genuinos tambien
4321 respuestas