Baneos Nintendo Switch @ Apunta tu caso en el Wiki!

@Bardok84 No, el clear logs lo unico que borra son los logs que se guardan cuando hay algun error, el historial de juego se mantiene.

Saludos
Cuando juegas a cualquier backup online de los grupos scene directamente te sale el mensaje de q nintendo ha vetado las opciones online o algo asi. Sin embargo si usas un backup de tu juego original (con la app de dumpeo) te deja jugar perfectamente.
AndresMC escribió:Cuando juegas a cualquier backup online de los grupos scene directamente te sale el mensaje de q nintendo ha vetado las opciones online o algo asi. Sin embargo si usas un backup de tu juego original (con la app de dumpeo) te deja jugar perfectamente.

Eso es porque banean los cartuchos.
zencoderj9 escribió:
AndresMC escribió:Cuando juegas a cualquier backup online de los grupos scene directamente te sale el mensaje de q nintendo ha vetado las opciones online o algo asi. Sin embargo si usas un backup de tu juego original (con la app de dumpeo) te deja jugar perfectamente.

Eso es porque banean los cartuchos.


Banearan los backups tipicos de BBB pq hay miles iguales en la red no? Los cartuchos orginales como los van a banear?
AndresMC escribió:
zencoderj9 escribió:
AndresMC escribió:Cuando juegas a cualquier backup online de los grupos scene directamente te sale el mensaje de q nintendo ha vetado las opciones online o algo asi. Sin embargo si usas un backup de tu juego original (con la app de dumpeo) te deja jugar perfectamente.

Eso es porque banean los cartuchos.


Banearan los backups tipicos de BBB pq hay miles iguales en la red no? Los cartuchos orginales como los van a banear?


El cartucho de BBB no se puede banear porque no tiene cabecera, si da ese error es porque no tiene cabecera, no porque esté baneado.


Saludos
hola, tengo una pregunta, sugerencia. a ver si alguien podria saber si hubiera opcion de que nintendo se diera cuenta que hemos jugado a juegos no originales. igual alguien lo ha preguntado ya, y no he podido comprobarlo. todos sabemos, que cuando jugamos a un juego, aunque lo saques de la ranura, el juego te sigue saliendo en la pantalla, incluso lo puedes actualizar sin tenerlo puesto en la ranura. entonces, si yo ejecuto el os de xecuter, juego alguna copia, modo offline. enciendo mi consola con su OFW, conecto la consola a internet, y actualizo algun juego de los que he ejecutado con xecuter...igual que los tengo ahí, en el historial, y pudiendo actualizarlos...podria nintendo darse cuenta, tarde o temprano, por intercambio de datos, que he estado ejecutando juegos no originales, no? entonces seria una manera muy facil de pillarnos y banearno, aun teniendo la precaucion de no conectarnos a internet cuando ejecutamos algun juego no original. solo seria cuestion de tiempo que nintendo se ponga manos a la obra
yggdrassilbcn escribió:hola, tengo una pregunta, sugerencia. a ver si alguien podria saber si hubiera opcion de que nintendo se diera cuenta que hemos jugado a juegos no originales. igual alguien lo ha preguntado ya, y no he podido comprobarlo. todos sabemos, que cuando jugamos a un juego, aunque lo saques de la ranura, el juego te sigue saliendo en la pantalla, incluso lo puedes actualizar sin tenerlo puesto en la ranura. entonces, si yo ejecuto el os de xecuter, juego alguna copia, modo offline. enciendo mi consola con su OFW, conecto la consola a internet, y actualizo algun juego de los que he ejecutado con xecuter...igual que los tengo ahí, en el historial, y pudiendo actualizarlos...podria nintendo darse cuenta, tarde o temprano, por intercambio de datos, que he estado ejecutando juegos no originales, no? entonces seria una manera muy facil de pillarnos y banearno, aun teniendo la precaucion de no conectarnos a internet cuando ejecutamos algun juego no original. solo seria cuestion de tiempo que nintendo se ponga manos a la obra


No pretendo ser grosero ni de lejos, pero no se entiende nada de lo que has escrito, es como intentar escuchar un audio hecho en el dragon khan. Pero puedo intuir que quieres decir:
Si ejecutas un juego desde el CFW, y luego lo actualizas desde el OFW, si hay alguna identidad en la cual Nintendo te pueda pillar?
Si he entendido bien, yo creo, que no hay peligro, pero todo son suposiciones, yo creo que el único riesgo es jugar a juegos sin el modo avión.
Yo para online dumpeo y juego con ese dump, ya que tiene certificado de juego original, y creo, solo creo, que con eso no hay peligro.
Yo por si acaso, hago clear logs como 1 o 2 veces por semana, y siempre juego en modo avión.
chewiethrash escribió:
yggdrassilbcn escribió:hola, tengo una pregunta, sugerencia. a ver si alguien podria saber si hubiera opcion de que nintendo se diera cuenta que hemos jugado a juegos no originales. igual alguien lo ha preguntado ya, y no he podido comprobarlo. todos sabemos, que cuando jugamos a un juego, aunque lo saques de la ranura, el juego te sigue saliendo en la pantalla, incluso lo puedes actualizar sin tenerlo puesto en la ranura. entonces, si yo ejecuto el os de xecuter, juego alguna copia, modo offline. enciendo mi consola con su OFW, conecto la consola a internet, y actualizo algun juego de los que he ejecutado con xecuter...igual que los tengo ahí, en el historial, y pudiendo actualizarlos...podria nintendo darse cuenta, tarde o temprano, por intercambio de datos, que he estado ejecutando juegos no originales, no? entonces seria una manera muy facil de pillarnos y banearno, aun teniendo la precaucion de no conectarnos a internet cuando ejecutamos algun juego no original. solo seria cuestion de tiempo que nintendo se ponga manos a la obra


No pretendo ser grosero ni de lejos, pero no se entiende nada de lo que has escrito, es como intentar escuchar un audio hecho en el dragon khan. Pero puedo intuir que quieres decir:
Si ejecutas un juego desde el CFW, y luego lo actualizas desde el OFW, si hay alguna identidad en la cual Nintendo te pueda pillar?
Si he entendido bien, yo creo, que no hay peligro, pero todo son suposiciones, yo creo que el único riesgo es jugar a juegos sin el modo avión.
Yo para online dumpeo y juego con ese dump, ya que tiene certificado de juego original, y creo, solo creo, que con eso no hay peligro.
Yo por si acaso, hago clear logs como 1 o 2 veces por semana, y siempre juego en modo avión.


jajajajaaja, ves como mas o menos si me has entendido? si, algo asi queria decir. te pongo un ejemplo. he jugado desde xecuter, al mario odyssey, ok? luego entro en la consola normal, en su OFW, y puedo ver que el juego está ahi, aunque no lo puedo jugar, porque me pide el cartucho. aun asi, lo puedo actualizar, de hecho, lo he actualizado. la pregunta era esa, si yo puedo ver en mi consola ese juego sin tenerlo, nintendo, por intercambio de datos en la red, puede darse cuenta que yo he jugado a ese juego, pudiendo ver que otros tantos lo han utilizado, por el tema de certificados...podria ser, no? aun tomando las medidas de no entrar en internet desde el CFW. en el momento que entras en internet desde el OFW, podria existir esa posibilidad. igual es un metodo que han usado para saber quien usa juegos duplicados a traves de los certificados
edit: una pregunta, como haces el clear log? desde xecuter se puede hacer esto? o necesitas lanzar otro payload? gracias compi por tus respuestas
yggdrassilbcn escribió:
chewiethrash escribió:
yggdrassilbcn escribió:hola, tengo una pregunta, sugerencia. a ver si alguien podria saber si hubiera opcion de que nintendo se diera cuenta que hemos jugado a juegos no originales. igual alguien lo ha preguntado ya, y no he podido comprobarlo. todos sabemos, que cuando jugamos a un juego, aunque lo saques de la ranura, el juego te sigue saliendo en la pantalla, incluso lo puedes actualizar sin tenerlo puesto en la ranura. entonces, si yo ejecuto el os de xecuter, juego alguna copia, modo offline. enciendo mi consola con su OFW, conecto la consola a internet, y actualizo algun juego de los que he ejecutado con xecuter...igual que los tengo ahí, en el historial, y pudiendo actualizarlos...podria nintendo darse cuenta, tarde o temprano, por intercambio de datos, que he estado ejecutando juegos no originales, no? entonces seria una manera muy facil de pillarnos y banearno, aun teniendo la precaucion de no conectarnos a internet cuando ejecutamos algun juego no original. solo seria cuestion de tiempo que nintendo se ponga manos a la obra


No pretendo ser grosero ni de lejos, pero no se entiende nada de lo que has escrito, es como intentar escuchar un audio hecho en el dragon khan. Pero puedo intuir que quieres decir:
Si ejecutas un juego desde el CFW, y luego lo actualizas desde el OFW, si hay alguna identidad en la cual Nintendo te pueda pillar?
Si he entendido bien, yo creo, que no hay peligro, pero todo son suposiciones, yo creo que el único riesgo es jugar a juegos sin el modo avión.
Yo para online dumpeo y juego con ese dump, ya que tiene certificado de juego original, y creo, solo creo, que con eso no hay peligro.
Yo por si acaso, hago clear logs como 1 o 2 veces por semana, y siempre juego en modo avión.


jajajajaaja, ves como mas o menos si me has entendido? si, algo asi queria decir. te pongo un ejemplo. he jugado desde xecuter, al mario odyssey, ok? luego entro en la consola normal, en su OFW, y puedo ver que el juego está ahi, aunque no lo puedo jugar, porque me pide el cartucho. aun asi, lo puedo actualizar, de hecho, lo he actualizado. la pregunta era esa, si yo puedo ver en mi consola ese juego sin tenerlo, nintendo, por intercambio de datos en la red, puede darse cuenta que yo he jugado a ese juego, pudiendo ver que otros tantos lo han utilizado, por el tema de certificados...podria ser, no? aun tomando las medidas de no entrar en internet desde el CFW. en el momento que entras en internet desde el OFW, podria existir esa posibilidad. igual es un metodo que han usado para saber quien usa juegos duplicados a traves de los certificados
edit: una pregunta, como haces el clear log? desde xecuter se puede hacer esto? o necesitas lanzar otro payload? gracias compi por tus respuestas


Para que apetezca leer tus largos mensajes a más gente, te recomiendo que utilices más a menudo el punto y a parte y los saltos de párrafo.

De ésta forma se hace menos tedioso seguir el texto...porque yo (y muchos) al ver un chorizo de texto como el tuyo, pasamos de largo solo por la pereza que da leerlo y descifrarlo! [carcajad]

Solo es un consejo, sin acritud.

Saludos!!
Baldman escribió:
yggdrassilbcn escribió:
chewiethrash escribió:
No pretendo ser grosero ni de lejos, pero no se entiende nada de lo que has escrito, es como intentar escuchar un audio hecho en el dragon khan. Pero puedo intuir que quieres decir:
Si ejecutas un juego desde el CFW, y luego lo actualizas desde el OFW, si hay alguna identidad en la cual Nintendo te pueda pillar?
Si he entendido bien, yo creo, que no hay peligro, pero todo son suposiciones, yo creo que el único riesgo es jugar a juegos sin el modo avión.
Yo para online dumpeo y juego con ese dump, ya que tiene certificado de juego original, y creo, solo creo, que con eso no hay peligro.
Yo por si acaso, hago clear logs como 1 o 2 veces por semana, y siempre juego en modo avión.


jajajajaaja, ves como mas o menos si me has entendido? si, algo asi queria decir. te pongo un ejemplo. he jugado desde xecuter, al mario odyssey, ok? luego entro en la consola normal, en su OFW, y puedo ver que el juego está ahi, aunque no lo puedo jugar, porque me pide el cartucho. aun asi, lo puedo actualizar, de hecho, lo he actualizado. la pregunta era esa, si yo puedo ver en mi consola ese juego sin tenerlo, nintendo, por intercambio de datos en la red, puede darse cuenta que yo he jugado a ese juego, pudiendo ver que otros tantos lo han utilizado, por el tema de certificados...podria ser, no? aun tomando las medidas de no entrar en internet desde el CFW. en el momento que entras en internet desde el OFW, podria existir esa posibilidad. igual es un metodo que han usado para saber quien usa juegos duplicados a traves de los certificados
edit: una pregunta, como haces el clear log? desde xecuter se puede hacer esto? o necesitas lanzar otro payload? gracias compi por tus respuestas


Para que apetezca leer tus largos mensajes a más gente, te recomiendo que utilices más a menudo el punto y a parte y los saltos de párrafo.

De ésta forma se hace menos tedioso seguir el texto...porque yo (y muchos) al ver un chorizo de texto como el tuyo, pasamos de largo solo por la pereza que da leerlo y descifrarlo! [carcajad]

Solo es un consejo, sin acritud.

Saludos!!


te agradezco el consejo. entiendo que sea algo coñazo leer tanto. es solo para explicar bien mis cosas. a todo esto, igual te podria agradecer que ya que me has dado ese consejo, tambien me puedas iluminar respecto a la ultima pregunta que he formulado...como puedo borrar los logs? gracias de antemano
buenas tengo una duda mañana llega mi xecuter y nose muy bien como reducir al maximo el riesgo de ban , tenia pensado pillarme una sd solo para el cfw y backups jugando solo en modo avion y sin enviar el informe de datos , cuando quiera jugar online a algun juego lo compraria pondria mi sd (la que tengo ahora mismo sin nada de backups ni xecuter) y jugaria online en ofw creeis que habria algun problema haciendo esto y obviamente nunca jugar online con backups?
Creo q hay q dejar claro que quien MODIFICA su Nintendo switch está en riesgo de baneo, no hay ninguna herramienta para reducir el ban, cuando quiera Nintendo baneará a todos los q hayamos modificado la consola.
No lo digo por ningún caso en concreto, pero es q siempre está la misma pregunta en todas las páginas.
mrmiguebass escribió:buenas tengo una duda mañana llega mi xecuter y nose muy bien como reducir al maximo el riesgo de ban , tenia pensado pillarme una sd solo para el cfw y backups jugando solo en modo avion y sin enviar el informe de datos , cuando quiera jugar online a algun juego lo compraria pondria mi sd (la que tengo ahora mismo sin nada de backups ni xecuter) y jugaria online en ofw creeis que habria algun problema haciendo esto y obviamente nunca jugar online con backups?


Yo voy hacer lo mismo ya que juego muy poco online
mrmiguebass escribió:buenas tengo una duda mañana llega mi xecuter y nose muy bien como reducir al maximo el riesgo de ban , tenia pensado pillarme una sd solo para el cfw y backups jugando solo en modo avion y sin enviar el informe de datos , cuando quiera jugar online a algun juego lo compraria pondria mi sd (la que tengo ahora mismo sin nada de backups ni xecuter) y jugaria online en ofw creeis que habria algun problema haciendo esto y obviamente nunca jugar online con backups?

Si quieres reducir tu riesgo de ban no modifiques la consola, es así de simple. Tal y como dice @Othingnet cualquier modificación equivale a riesgo de baneo sí o sí, por mucho que intentes minimizar el riesgo. Pero vamos, queréis modificar y encima que no os baneen... Ya de paso que os traigan la consola en una bandeja de plata para cuando vayáis a jugar XD.. y siento ser así de borde, es que no me cabe en la cabeza que queráis modificar y encima evitar pagar por las consecuencias [facepalm]

Y venga, ahora resultará que muchos usarán este método porque pasan de pagar para jugar online o porque juegan poco online... y los dineritos que os ahorraréis no comprando juegos ni lo mencionais ehhhhhh? XD XD XD XD
Tengo una duda, ¿los baneos son solo a nivel de online o pueden bloquear la consola para que quede inservible?
ivanborry escribió:Tengo una duda, ¿los baneos son solo a nivel de online o pueden bloquear la consola para que quede inservible?

online y eshop
@ivanborry Legalmente no puede inutilizarte la consola ya que es de tu propiedad, otro tema es el online o eshop que son servicios que gestionan ellos y por tanto de SU propiedad
Memnoch92 escribió:
mrmiguebass escribió:buenas tengo una duda mañana llega mi xecuter y nose muy bien como reducir al maximo el riesgo de ban , tenia pensado pillarme una sd solo para el cfw y backups jugando solo en modo avion y sin enviar el informe de datos , cuando quiera jugar online a algun juego lo compraria pondria mi sd (la que tengo ahora mismo sin nada de backups ni xecuter) y jugaria online en ofw creeis que habria algun problema haciendo esto y obviamente nunca jugar online con backups?

Si quieres reducir tu riesgo de ban no modifiques la consola, es así de simple. Tal y como dice @Othingnet cualquier modificación equivale a riesgo de baneo sí o sí, por mucho que intentes minimizar el riesgo. Pero vamos, queréis modificar y encima que no os baneen... Ya de paso que os traigan la consola en una bandeja de plata para cuando vayáis a jugar XD.. y siento ser así de borde, es que no me cabe en la cabeza que queráis modificar y encima evitar pagar por las consecuencias [facepalm]

Y venga, ahora resultará que muchos usarán este método porque pasan de pagar para jugar online o porque juegan poco online... y los dineritos que os ahorraréis no comprando juegos ni lo mencionais ehhhhhh? XD XD XD XD


A ver que no todo el mundo es igual, yo por ejemplo entiendo que baneen y lo respeto, si modifico la consola se a lo que me expongo, por ello aún no lo he hecho. Pero al menos en mi caso la razón de modificar la consola no es ahorrar dinero en nada, pues yo quiero mis juegos originales, y soy el primero que en mis tiempos pirateaba juegos en masa.

Mi principal problema es el hecho de llevar la Switch en una funda a mil sitios, si la pierdo son 300€ pero es que en esa funda llevo todos mis cartuchos, no lo he calculado pero seguramente ronde una inversión de 1000€ o mas. La verdad que me encantaría la posibilidad de tener mis juegos físicos en mi estantería sin peligro y a la vez tener las ventajas y versatilidad de los juegos digitales.

Un saludo!
bill gates escribió:
Memnoch92 escribió:
mrmiguebass escribió:buenas tengo una duda mañana llega mi xecuter y nose muy bien como reducir al maximo el riesgo de ban , tenia pensado pillarme una sd solo para el cfw y backups jugando solo en modo avion y sin enviar el informe de datos , cuando quiera jugar online a algun juego lo compraria pondria mi sd (la que tengo ahora mismo sin nada de backups ni xecuter) y jugaria online en ofw creeis que habria algun problema haciendo esto y obviamente nunca jugar online con backups?

Si quieres reducir tu riesgo de ban no modifiques la consola, es así de simple. Tal y como dice @Othingnet cualquier modificación equivale a riesgo de baneo sí o sí, por mucho que intentes minimizar el riesgo. Pero vamos, queréis modificar y encima que no os baneen... Ya de paso que os traigan la consola en una bandeja de plata para cuando vayáis a jugar XD.. y siento ser así de borde, es que no me cabe en la cabeza que queráis modificar y encima evitar pagar por las consecuencias [facepalm]

Y venga, ahora resultará que muchos usarán este método porque pasan de pagar para jugar online o porque juegan poco online... y los dineritos que os ahorraréis no comprando juegos ni lo mencionais ehhhhhh? XD XD XD XD


A ver que no todo el mundo es igual, yo por ejemplo entiendo que baneen y lo respeto, si modifico la consola se a lo que me expongo, por ello aún no lo he hecho. Pero al menos en mi caso la razón de modificar la consola no es ahorrar dinero en nada, pues yo quiero mis juegos originales, y soy el primero que en mis tiempos pirateaba juegos en masa.

Mi principal problema es el hecho de llevar la Switch en una funda a mil sitios, si la pierdo son 300€ pero es que en esa funda llevo todos mis cartuchos, no lo he calculado pero seguramente ronde una inversión de 1000€ o mas. La verdad que me encantaría la posibilidad de tener mis juegos físicos en mi estantería sin peligro y a la vez tener las ventajas y versatilidad de los juegos digitales.

Un saludo!

Otro igual, por aquí.
@bill gates si yo no digo que la vayáis a usar con el mismo propósito todos los que la modifiquéis (y en un futuro la modificaré yo, tiempo al tiempo), nada más lejos de la realidad. Con 3DS hago exactamente lo mismo: coleccionar en físico y tirar de backups, porque paso de perder cartuchos que me cuestan un dineral. Pero no es la primera vez que leo por estos lares que la razón de modificar Switch es porque no se pagará ni hará uso del online XD que habrá algunos que esa sea la razón real? Por supuesto, no lo niego, pero subirse al carro de esa excusa ya... XD
Memnoch92 escribió:@bill gates si yo no digo que la vayáis a usar con el mismo propósito todos los que la modifiquéis (y en un futuro la modificaré yo, tiempo al tiempo), nada más lejos de la realidad. Con 3DS hago exactamente lo mismo: coleccionar en físico y tirar de backups, porque paso de perder cartuchos que me cuestan un dineral. Pero no es la primera vez que leo por estos lares que la razón de modificar Switch es porque no se pagará ni hará uso del online XD que habrá algunos que esa sea la razón real? Por supuesto, no lo niego, pero subirse al carro de esa excusa ya... XD

Yo no pienso pagar el online, pero no voy a modificar la consola por eso. Son cosas independientes a tratar por separado, al igual que piratería y scene.
Memnoch92 escribió:@bill gates si yo no digo que la vayáis a usar con el mismo propósito todos los que la modifiquéis (y en un futuro la modificaré yo, tiempo al tiempo), nada más lejos de la realidad. Con 3DS hago exactamente lo mismo: coleccionar en físico y tirar de backups, porque paso de perder cartuchos que me cuestan un dineral. Pero no es la primera vez que leo por estos lares que la razón de modificar Switch es porque no se pagará ni hará uso del online XD que habrá algunos que esa sea la razón real? Por supuesto, no lo niego, pero subirse al carro de esa excusa ya... XD


No veo que sea la excusa, si no el "me da igual que me baneen porque no voy a jugar online", ese al menos es mi caso, no juego online en ninguna plataforma.
Yo creo que hubo una oleada inicial para asustar y ahora parece calmadita la cosa, pero evidentemente si hay nueva oleada caeremos todos.
La gente que ha sido baneada podría confirmar si ¿pueden seguir actualizando sus juegos normalmente? Me parece haber leído que si, pero de leer tantas páginas ya me he liado un poco.

Un saludo y gracias.
ivanborry escribió:La gente que ha sido baneada podría confirmar si ¿pueden seguir actualizando sus juegos normalmente? Me parece haber leído que si, pero de leer tantas páginas ya me he liado un poco.

Un saludo y gracias.


Me uno a la pregunta.
ivanborry escribió:La gente que ha sido baneada podría confirmar si ¿pueden seguir actualizando sus juegos normalmente? Me parece haber leído que si, pero de leer tantas páginas ya me he liado un poco.

Un saludo y gracias.


De todos modos ya ha salido la forma de actualizar DLC y updates con Devmenú.
ErKarlic escribió:
ivanborry escribió:La gente que ha sido baneada podría confirmar si ¿pueden seguir actualizando sus juegos normalmente? Me parece haber leído que si, pero de leer tantas páginas ya me he liado un poco.

Un saludo y gracias.


De todos modos ya ha salido la forma de actualizar DLC y updates con Devmenú.


Ya. Lo digo porque me resulta más cómodo eso, que estar buscando updates por Internet, pasarlos a la sd, instalarlos, etc.
Memnoch92 escribió:@bill gates si yo no digo que la vayáis a usar con el mismo propósito todos los que la modifiquéis (y en un futuro la modificaré yo, tiempo al tiempo), nada más lejos de la realidad. Con 3DS hago exactamente lo mismo: coleccionar en físico y tirar de backups, porque paso de perder cartuchos que me cuestan un dineral. Pero no es la primera vez que leo por estos lares que la razón de modificar Switch es porque no se pagará ni hará uso del online XD que habrá algunos que esa sea la razón real? Por supuesto, no lo niego, pero subirse al carro de esa excusa ya... XD


Yo voy más allá y me gustaría que ya que el acceso al online va ligado a la id del cartucho y quiero dumpear mis juegos, pudiese usar SX sin temor.

Algo utópico, lo sé, pero yo por ahora estoy comprando lo que voy a jugar...
Sé que tal vez esto ya se haya preguntado en cualquiera de las 80 paginas anteriores, he leido algunas pero no he encontrado la respuesta. Viendo el online y la scene de otras plataformas queria saber si Nintendo, por ahora, banea cuentas o la consola. Gracias compas!!

PD: Sé que tambien Nintendo banea cartuchos y demas pero por ahora solo me pregunto si ha habido consolas, ya que imagino que cuentas si
Mi humilde opinión, que esta consola esta para jugar offline, no esta preparada como en ps4 o xone, si hay juegos como el mariokart y splatoon que lo exprimen, pero mirad la guarrada del fifa (según tengo entendido el fifa 2019 solo puede jugar con amigos que tengas agregados). Lo único que me dará pena si me banean es por si sale un Mario maker, porque ese juego me mola bastante (aun me vicio en la wii u modificada y no ban). Yo mientras me dure el no ban, mejor, si no tampoco me voy a morir.
xRober91 escribió:Sé que tal vez esto ya se haya preguntado en cualquiera de las 80 paginas anteriores, he leido algunas pero no he encontrado la respuesta. Viendo el online y la scene de otras plataformas queria saber si Nintendo, por ahora, banea cuentas o la consola. Gracias compas!!

PD: Sé que tambien Nintendo banea cartuchos y demas pero por ahora solo me pregunto si ha habido consolas, ya que imagino que cuentas si


Al revés: consolas sí, cuentas no.
krenk0 escribió:
xRober91 escribió:Sé que tal vez esto ya se haya preguntado en cualquiera de las 80 paginas anteriores, he leido algunas pero no he encontrado la respuesta. Viendo el online y la scene de otras plataformas queria saber si Nintendo, por ahora, banea cuentas o la consola. Gracias compas!!

PD: Sé que tambien Nintendo banea cartuchos y demas pero por ahora solo me pregunto si ha habido consolas, ya que imagino que cuentas si


Al revés: consolas sí, cuentas no.

Gracias por la respuesta. Me ha sorprendido que vayan tan fuertes los de Nintendo. A ver cuantos nos libramos cuando lleguen las oleadas XD XD
Valefor escribió:Mi humilde opinión, que esta consola esta para jugar offline, no esta preparada como en ps4 o xone, si hay juegos como el mariokart y splatoon que lo exprimen, pero mirad la guarrada del fifa (según tengo entendido el fifa 2019 solo puede jugar con amigos que tengas agregados). Lo único que me dará pena si me banean es por si sale un Mario maker, porque ese juego me mola bastante (aun me vicio en la wii u modificada y no ban). Yo mientras me dure el no ban, mejor, si no tampoco me voy a morir.


Entiendo que como el resto de plataformas no? Agregas a una persona y luego le invitas a jugar no?
bill gates escribió:
Valefor escribió:Mi humilde opinión, que esta consola esta para jugar offline, no esta preparada como en ps4 o xone, si hay juegos como el mariokart y splatoon que lo exprimen, pero mirad la guarrada del fifa (según tengo entendido el fifa 2019 solo puede jugar con amigos que tengas agregados). Lo único que me dará pena si me banean es por si sale un Mario maker, porque ese juego me mola bastante (aun me vicio en la wii u modificada y no ban). Yo mientras me dure el no ban, mejor, si no tampoco me voy a morir.


Entiendo que como el resto de plataformas no? Agregas a una persona y luego le invitas a jugar no?

No soy mucho del fifa, pero creo k cuando jugaba con un amigo k ya hace la tira fue en ps3 jugabamos contra extranjeros y no los teniamos como amigos, y el de la switch si tiene que estar en tu lista de amigos e invitarlos.
krenk0 escribió:
xRober91 escribió:Sé que tal vez esto ya se haya preguntado en cualquiera de las 80 paginas anteriores, he leido algunas pero no he encontrado la respuesta. Viendo el online y la scene de otras plataformas queria saber si Nintendo, por ahora, banea cuentas o la consola. Gracias compas!!

PD: Sé que tambien Nintendo banea cartuchos y demas pero por ahora solo me pregunto si ha habido consolas, ya que imagino que cuentas si


Al revés: consolas sí, cuentas no.

ah leche, banean consolas? pensaba que eran cuentas. Bueno, entonces es posible que un tiempo se puedan comprar switch baneadas más baratunas [beer]
Valefor escribió:
bill gates escribió:
Valefor escribió:Mi humilde opinión, que esta consola esta para jugar offline, no esta preparada como en ps4 o xone, si hay juegos como el mariokart y splatoon que lo exprimen, pero mirad la guarrada del fifa (según tengo entendido el fifa 2019 solo puede jugar con amigos que tengas agregados). Lo único que me dará pena si me banean es por si sale un Mario maker, porque ese juego me mola bastante (aun me vicio en la wii u modificada y no ban). Yo mientras me dure el no ban, mejor, si no tampoco me voy a morir.


Entiendo que como el resto de plataformas no? Agregas a una persona y luego le invitas a jugar no?

No soy mucho del fifa, pero creo k cuando jugaba con un amigo k ya hace la tira fue en ps3 jugabamos contra extranjeros y no los teniamos como amigos, y el de la switch si tiene que estar en tu lista de amigos e invitarlos.


Te equivocas, en fifa 18 en Switch puedes jugar con gente del todo el mundo pero no con gente que tienes agregada de Switch, en fifa 19 podrás jugar tanto con gente de todo el mundo como con gente de Switch, (vamos, como tenía que haber sido en fifa 18 y como es en todas las consolas que yo sepa)
Hola ,alguien que este baneado me puede decir si le deja seguir actualizando la consola?
¿Alguien puede deducir si tras formatear la consola seguiria la posibilidad de baneo? Porque se ve que lo de eliminar logs no vale de nada.

No me importaria usas los backup offline....guardar los saves...formatear...y volver en momentos puntuales a OFW.
@emsdek
Si fuera tan fácil como formatear no crees que seria una chorrada banear? Vamos digo yo XD
mrmiguebass escribió:Hola ,alguien que este baneado me puede decir si le deja seguir actualizando la consola?


No la tengo baneada pero creo que sí se puede (de la misma forma que incluso estando baneado puedes descargar updates), de todas formas se puede actualizar estando offline.


Saludos
mrmiguebass escribió:buenas tengo una duda mañana llega mi xecuter y nose muy bien como reducir al maximo el riesgo de ban , tenia pensado pillarme una sd solo para el cfw y backups jugando solo en modo avion y sin enviar el informe de datos , cuando quiera jugar online a algun juego lo compraria pondria mi sd (la que tengo ahora mismo sin nada de backups ni xecuter) y jugaria online en ofw creeis que habria algun problema haciendo esto y obviamente nunca jugar online con backups?


Yo llevo unos dias haciendo eso, osx para backups en modo avión y cuando quiero jugar online me paso a OFW y juego con el cartucho original.

De momento no me han baneado pero como te han dicho, nadie te va a poder asegurar que un día no te caiga el ban.

Igualmente, si te banean solo perderás el online que es lo mismo que si estuvieras encerrado en osx en modo avión sin jugar tus juegos originales online que no deja de ser un ban autoimpuesto.
@Chrisquiron

Creo que no me he explicado bien.

No digo que te quiten el baneo por haber formateado.

Hasta donde yo se Ninty puede rastrear (al conectarnos a internet) los Logs de la consola y otros parametros.

Si formateo la consola deduzco que podrian perderse todos esos parametros y así al conectarme a internet...Ninty podría no "ver" nada raro en mi consola.

Pero claro, no puedo asegurarlo al 100% y esa es mi pregunta.
emsdek escribió:@Chrisquiron

Creo que no me he explicado bien.

No digo que te quiten el baneo por haber formateado.

Hasta donde yo se Ninty puede rastrear (al conectarnos a internet) los Logs de la consola y otros parametros.

Si formateo la consola deduzco que podrian perderse todos esos parametros y así al conectarme a internet...Ninty podría no "ver" nada raro en mi consola.

Pero claro, no puedo asegurarlo al 100% y esa es mi pregunta.

Sí, puede que ahora estando offline uses TX, y el día de mañana quieras jugar al Pokémon a su modo Online (por ejemplo), quizás si haces un formateo completo y juegas desde un OFW (y no pongas más el SO de TX), puede que no tengas riesgo o no tanto de baneo, es una buena idea.


Saludos
@emsdek
Entiendo, se podia interpretar de ambos modos, es bien posible, aunque un poco radical.
Yo quizás ando más asustado por perder mi saves que por que me banen la consola, tengo dos una con el sx y otra sin nada con mi mejores títulos originales, pero tengo dos por eso mismo me aterra perder mis saves y no poderlos pasar a ninguna consola
A mi me acab de saltar en el online de un backup el famoso error 2124-4025 que nintendo restringe....

pero accedo ok a la eshop

Es baneo de dump o consola?
Drakun escribió:Yo quizás ando más asustado por perder mi saves que por que me banen la consola, tengo dos una con el sx y otra sin nada con mi mejores títulos originales, pero tengo dos por eso mismo me aterra perder mis saves y no poderlos pasar a ninguna consola

yo los tengo guardados en el pc
CISKO escribió:
Drakun escribió:Yo quizás ando más asustado por perder mi saves que por que me banen la consola, tengo dos una con el sx y otra sin nada con mi mejores títulos originales, pero tengo dos por eso mismo me aterra perder mis saves y no poderlos pasar a ninguna consola

yo los tengo guardados en el pc

Pero de que te sirve si sacaran una futura switch donde no puedes inyectar esos saves de ninguna manera..., se perderían si o si
CISKO escribió:
Drakun escribió:Yo quizás ando más asustado por perder mi saves que por que me banen la consola, tengo dos una con el sx y otra sin nada con mi mejores títulos originales, pero tengo dos por eso mismo me aterra perder mis saves y no poderlos pasar a ninguna consola

yo los tengo guardados en el pc

A qué os referís con saves?
4321 respuestas