Baneos Nintendo Switch @ Apunta tu caso en el Wiki!

igusi2000 escribió:@devilk Actualiza offline y ya esta, mientras no se conecte online no hay riesgo baneo


Buenas!

Hasta ahora todo he podido actualizarlo OffLine. Cargaba tanto los Updates como los DLCs vía NSP.
En este juego hago todo igual y al añadir el update me crea un acceso nuevo al juego y me dice que si quiero comenzar descargue el juego original de la EShop.

Me encuentro con dos accesos al juego, la base que funciona bien pero no está actualizada y otro acceso que me pone que es la actualización pero no puedo cargarla por que no me detecta el juego base.
@devilk El update que instalas es para la misma version y region del juego?
He activado sin querer el wifi y ha empezado al momento a descargarme actualizaciones de juegos. He tardado apenas 2 segundos en cancelar la conexión... me da que me como un baneo,¿no?
@alaun Si la conectastes si ya puedes estar marcado como baneo
igusi2000 escribió:@alaun Si la conectastes si ya puedes estar marcado como baneo

Pues ha sido tratar de modificar las DNS y ver que se había puesto la conexión inalámbrica y empezaba a actualizar algunos juegos. Correr y darle a poner Modo Avión. 2 segundos exactos [mad] [mad] [mad]
@alaun Da igual si ya se conecto el riesgo esta, pero bueno ya esta echo si te libras pues tendras suerte
igusi2000 escribió:@alaun Da igual si ya se conecto el riesgo esta, pero bueno ya esta echo si te libras pues tendras suerte

A ver si ocurriera... pues ocurrió. No juego online y de hecho la conexión hasta ahora solo ha usado para actualizaciones de juegos y alguna compra esporádica a la eshop. Me jodería si en un futuro les da por ofrecer algo online muy apetecible... pero...
igusi2000 escribió:@Kalypso9 Si la consola no esta modificada usas cfw sx os de pago y con el podras jugar online a todo lo original sin riesgo de baneo y desde emunand cargar backups offline.

Con cfw gratis no podrias online seguro por que carga el cfw en sysnand y te queda marcado, todavia no hay emunand


Hola amigo, esto es justo lo que estaba esperando que alguien me confirmara.

Me acabo de comprar una consola no parcheada con firm 3.0.1 y aun no la he conectado a internet ni actualizado firm ni nada, esta por estrenar.

Entonces si yo ahora lo primero que hago es pillar el xecuter sx pro, hago una copia de la nand y creo una emunand, podre jugar a copias en emunand y luego jugar online en la sysnan sin riesgo de baneo, verdad?
@MAINC Si quieres online la sysnand debe estar en 7.0.1 actualizada limpia
igusi2000 escribió:@MAINC Si quieres online la sysnand debe estar en 7.0.1 actualizada limpia


Gracias, pero entiendo que tendre que actualizarla por software para evitar quemar efuses, pq si actualizo limpia pero por el metodo normal, se quemaran efuses, y entonces tener la copia de la nand hecha en 3.0.1 ya no me va a servir para nada, no?
En la emunand entiendo que estando en modo silencioso no tiene contacto con los servidores de nintendo, pero mi duda es si eso también va dirigido a los juegos tanto de Nintendo como de desarrolladores externas?....
Drakun escribió:En la emunand entiendo que estando en modo silencioso no tiene contacto con los servidores de nintendo, pero mi duda es si eso también va dirigido a los juegos tanto de Nintendo como de desarrolladores externas?....

Con no configurar el wifi... Listo no hay sustos
Dany escribió:
Drakun escribió:En la emunand entiendo que estando en modo silencioso no tiene contacto con los servidores de nintendo, pero mi duda es si eso también va dirigido a los juegos tanto de Nintendo como de desarrolladores externas?....

Con no configurar el wifi... Listo no hay sustos

Cierto, pero como tengo el tinfoil Pues por asegurarme si cada vez que le dé puede llegar info o algo a través de los juegos si los ejecutas
¿Cómo puedo comprobar si está baneada una consola? ¿entrando en la eShop bastaría?
hola, existe alguna posibilidad de jugar bilineal al fornite? es para lo único que la uso en modo online, estoy aprendiendo ahora cono funciona todo pero me queda esa duda... ¿es posible jugar online sin baneos?
Joseperillero escribió:hola, existe alguna posibilidad de jugar bilineal al fornite? es para lo único que la uso en modo online, estoy aprendiendo ahora cono funciona todo pero me queda esa duda... ¿es posible jugar online sin baneos?


Con el cartucho y usando SX OS
Hola, alguna opinion sobre esto?

https://www.youtube.com/watch?v=lS42vC_UKEw

Los que saben del tema, es realmente un avance? creen que el desbaneo o eliminacion de riesgo de baneo esta proximo?
@cote87 Eso solo fue una prueba de concepto nada mas, no sirve de nada a dia de hoy, Yo me iria olvidando del tema de creer que se va a poder jugar online en cfw sin ser detectado, consola modificada si quieren va a caer

En 3ds ya se demostro que cuando quisieron consola,modificada consola baneada, otra cosa es que quieran o no,
igusi2000 escribió:@cote87 Eso solo fue una prueba de concepto nada mas, no sirve de nada a dia de hoy, Yo me iria olvidando del tema de creer que se va a poder jugar online en cfw sin ser detectado, consola modificada si quieren va a caer

En 3ds ya se demostro que cuando quisieron consola,modificada consola baneada, otra cosa es que quieran o no,


Pero en 3DS existen métodos de desbaneo... no?
Al margen de eso tengo una 3ds y una n3dsXL ambas flasheadas y jamás me las banearon.

Tengo ganas de jugar al tetris online sin comerme ban :(
@cote87 Si en 3ds hace ya alguj año que no banean pero hubo tiempo que si banearon y si ahora no lo hacen es por aue no quieren y si hay desbaneo pero creo que el sistema de baneo de switch es mas completo y seguro.

No digo que no se vaya a poder seguro pero desde luego si es que se puede no va a ser a corto plazo

Pues para eso tienes el cfw sx os desde sysnand juegas online a todo original y desde emunand juegas a backups offline

A dia de hoy en sx os con emunand no hay casos de gente baneada
Pregunta cuya respuesta no he encontrado leyendo el hilo: si me banean la consola, ¿puedo seguir utilizando la conexión a Internet en homebrew que descargue cosas de un servidor? Ej: una aplicación que tiene actualizaciones automáticas, el homebrew app store, etc.
Viewtiful M escribió:Pregunta cuya respuesta no he encontrado leyendo el hilo: si me banean la consola, ¿puedo seguir utilizando la conexión a Internet en homebrew que descargue cosas de un servidor? Ej: una aplicación que tiene actualizaciones automáticas, el homebrew app store, etc.

Si, nintendo Simó té restringe el uso de sus servidores, cómo las actualizaciones, la eshop, estado de amigos y demás. Acceso a Internet seguirás teniendo.
igusi2000 escribió:@cote87 Si en 3ds hace ya alguj año que no banean pero hubo tiempo que si banearon y si ahora no lo hacen es por aue no quieren y si hay desbaneo pero creo que el sistema de baneo de switch es mas completo y seguro.

No digo que no se vaya a poder seguro pero desde luego si es que se puede no va a ser a corto plazo

Pues para eso tienes el cfw sx os desde sysnand juegas online a todo original y desde emunand juegas a backups offline

A dia de hoy en sx os con emunand no hay casos de gente baneada

Tengo mi sysnand en 4.1.0 y emunand en 6.1.0 con auto RCM, si quiero jugar online originales tengo que entrar en la sysnand desde el paiload de SX OS dando en sysnand, actualizarla, esto desasctiva el auto RCM o sigue estando activo, para no quemar efuses, hace tiempo que leei tenia que estar al pendiente para entar en modo RCM al reiniciar despues de la actualización.
xoxul escribió:
igusi2000 escribió:@cote87 Si en 3ds hace ya alguj año que no banean pero hubo tiempo que si banearon y si ahora no lo hacen es por aue no quieren y si hay desbaneo pero creo que el sistema de baneo de switch es mas completo y seguro.

No digo que no se vaya a poder seguro pero desde luego si es que se puede no va a ser a corto plazo

Pues para eso tienes el cfw sx os desde sysnand juegas online a todo original y desde emunand juegas a backups offline

A dia de hoy en sx os con emunand no hay casos de gente baneada

Tengo mi sysnand en 4.1.0 y emunand en 6.1.0 con auto RCM, si quiero jugar online originales tengo que entrar en la sysnand desde el paiload de SX OS dando en sysnand, actualizarla, esto desasctiva el auto RCM o sigue estando activo, para no quemar efuses, hace tiempo que leei tenia que estar al pendiente para entar en modo RCM al reiniciar despues de la actualización.



Para jugar online a los originales, no valdria con quitar todo y arrancar la consola normal con tu micr sd antigua? pregunto
@Kalypso9 En 4.1 poco jugaras online ya que necesitas creo 7.0.1, creo que teniendo emunand podrias actualizar la sysnand limpia a 8.0.1 y dejar la emunand en 7.0.1

Por lo menos decian que emunand en 7.0.1 y sysnand en 8.0 funcionaba sx os, ahora con la 8.0.1 no lo se
igusi2000 escribió:@Kalypso9 En 4.1 poco jugaras online ya que necesitas creo 7.0.1, creo que teniendo emunand podrias actualizar la sysnand limpia a 8.0.1 y dejar la emunand en 7.0.1

Por lo menos decian que emunand en 7.0.1 y sysnand en 8.0 funcionaba sx os, ahora con la 8.0.1 no lo se


Yo voy a copiar emunand en 7.0.0 , y tengo la misma en sysnand, imagino que al quitar todo y conectarme normal me actualizará a la ultima versión, yo pensaba hasta ahora , que daba igual en que version estabas en sysnand, que con la emunand podias entar sin problema en la version que estuviese la emunand en sx os

de todas maneras, para jugar a mis originales online etc.. tengo que entrar a la sysnand desde el sx os?, es que no lo he pillado muy bien, la logica me dice que quitar todo poner la sd antigua y como siempre y antes
@Kalypso9 Para jugar online debes tener la version ultima o la que pida para conectarse online en teoria decian que pedia la 7.0.1 y la sysnand debe actualizarse limpia osea online y en este caso te subira a 8.0.1 pero como tienes emunand decian que si tenias emunand podias subir la sysnand a 8.0 y el sx os funcionaba, en 8.0.1 no lo se

Sin emunand en 8,0 sx os no va por que aun no es compatible( salvo que ya lo sea)

Si tu quieres jugar online una vez estes en 8.0 o en el firmware que se requiere no tines que cargar nada, enciendes la consola y juegas normal como si la consola fuera original, cuando quieras emunand cargas sx os y al detectar la emunand ya la carga

La emunand nunca se debe conectar online,siempre actualizar offline
igusi2000 escribió:@Kalypso9 Para jugar online debes tener la version ultima o la que pida para conectarse online en teoria decian que pedia la 7.0.1 y la sysnand debe actualizarse limpia osea online y en este caso te subira a 8.0.1 pero como tienes emunand decian que si tenias emunand podias subir la sysnand a 8.0 y el sx os funcionaba, en 8.0.1 no lo se

Sin emunand en 8,0 sx os no va por que aun no es compatible( salvo que ya lo sea)

Si tu quieres jugar online una vez estes en 8.0 o en el firmware que se requiere no tines que cargar nada, enciendes la consola y juegas normal como si la consola fuera original, cuando quieras emunand cargas sx os y al detectar la emunand ya la carga

La emunand nunca se debe conectar online,siempre actualizar offline



Perecto gracias!, pero aunque sx os no sea compatible con 8.0 , si tengo emunand en 7.0.0 y lo dejo ahí, aunque estuviera la sysnand en 10.0 por poner un ejemplo, seguria arrancando sx os con la 7 en emunand no?, que mas da en que firmware este la sysnand?.
@Kalypso9 Creo que si pero no se si eso es 100% siempre, lo mejor es preguntar antes de actualizar la sysnand y si te dicesn que funciona pues subirla. Tambien hay que tener cuidado por que si la emunand se corrompe o tienes problemas y no se pudiera recuperar entonces quiza podrias quedarte jodido al no ser compatible aun con 8.0 la sysnand

Que no se su sx os ya va en 8.0.1. ayer reinx ya iba asi que no creo que tarden mucho los de sx os
Os explico, soy un usuario 100% legal de la consola, y además estoy en contra del pirateo. El caso es que mi consola es de las de lanzamiento, con lo que se supone que es pirateable.

Mi hermano quiere una para jugar "backups" y me ha dicho que le venda la mía. La pregunta es la siguiente:

He visto que a partir del firmware 6 no se puede "desvincular" la cuenta nintendo del usuario y de la consola, y que sin embargo se pueden tener varias consolas con la misma cuenta.

¿Cómo me aseguro de que cuando traspase mi usuario y cuenta a una nueva switch, de las diabluras que pueda hacer a mí no me baneen?
Goncatin escribió:Os explico, soy un usuario 100% legal de la consola, y además estoy en contra del pirateo. El caso es que mi consola es de las de lanzamiento, con lo que se supone que es pirateable.

Mi hermano quiere una para jugar "backups" y me ha dicho que le venda la mía. La pregunta es la siguiente:

He visto que a partir del firmware 6 no se puede "desvincular" la cuenta nintendo del usuario y de la consola, y que sin embargo se pueden tener varias consolas con la misma cuenta.

¿Cómo me aseguro de que cuando traspase mi usuario y cuenta a una nueva switch, de las diabluras que pueda hacer a mí no me baneen?

Si eres legal y te dará igual, estarás en 8.01.
La consola que tengas como tuya luego... Actualiza al máximo tmb 8.01 y haz transferencia de datos, no tendrás ningún problema y TENDRÁS todos tus saves y cuentas igual, y tu hermano tendrá una para modificar y tú una consola más nueva.

Un saludo y no hay líos.
Dany escribió:
Goncatin escribió:Os explico, soy un usuario 100% legal de la consola, y además estoy en contra del pirateo. El caso es que mi consola es de las de lanzamiento, con lo que se supone que es pirateable.

Mi hermano quiere una para jugar "backups" y me ha dicho que le venda la mía. La pregunta es la siguiente:

He visto que a partir del firmware 6 no se puede "desvincular" la cuenta nintendo del usuario y de la consola, y que sin embargo se pueden tener varias consolas con la misma cuenta.

¿Cómo me aseguro de que cuando traspase mi usuario y cuenta a una nueva switch, de las diabluras que pueda hacer a mí no me baneen?

Si eres legal y te dará igual, estarás en 8.01.
La consola que tengas como tuya luego... Actualiza al máximo tmb 8.01 y haz transferencia de datos, no tendrás ningún problema y TENDRÁS todos tus saves y cuentas igual, y tu hermano tendrá una para modificar y tú una consola más nueva.

Un saludo y no hay líos.


¿No se quedará ninguna referencia a mi cuenta Nintendo en la consola?
No. Además se banea el cert de l consola, la cuenta no la tocan.
Hola me pueden banear aunque yo no me conecte nunca a internet? y si me conecto alguna vez pero ya con el "PITAREO" quitado y todo borrado? gracias
@2Strink Edita lo de pir... si usa scfw como atmosphere, reinx etc,, que trabajan en sysnand y te conectas aun que quites el cfw seras baneado, para no ser baneado deberias usar sx os con sysnand limpia para juegos originales y emunand para backups ofline
igusi2000 escribió:@2Strink Edita lo de pir... si usa scfw como atmosphere, reinx etc,, que trabajan en sysnand y te conectas aun que quites el cfw seras baneado, para no ser baneado deberias usar sx os con sysnand limpia para juegos originales y emunand para backups ofline

Muchísimas gracias tio XD
igusi2000 escribió:@2Strink Edita lo de pir... si usa scfw como atmosphere, reinx etc,, que trabajan en sysnand y te conectas aun que quites el cfw seras baneado, para no ser baneado deberias usar sx os con sysnand limpia para juegos originales y emunand para backups ofline



Cuándo usas sx os por primera vez y haces una copia de la sysnand, no te lo detecta Nintendo por haberlo iniciado?
@dailu Lo que inicias es el menu de sx ,es como cuando entras a modo rcm y cargas payload hekate que yo sepa eso pasa antes de arrancar el firmware de switch y se entiende que no lo detecta

Incluso hay gente que dice cargar el cfw no lleva baneo si no que es cuando empiezas a usarlo y a instalar cosas
igusi2000 escribió:@dailu Lo que inicias es el menu de sx ,es como cuando entras a modo rcm y cargas payload hekate que yo sepa eso pasa antes de arrancar el firmware de switch y se entiende que no lo detecta

Incluso hay gente que dice cargar el cfw no lleva baneo si no que es cuando empiezas a usarlo y a instalar cosas


Es que estoy esperando mi sx os pro y estoy investigando un poco todos los pasos a seguir, además del tutorial de la propia web, que en parte lo veo un poco escueto con la de más cosas que se pueden hacer para mayor seguridad. Gracias!!
dailu escribió:
igusi2000 escribió:@2Strink Edita lo de pir... si usa scfw como atmosphere, reinx etc,, que trabajan en sysnand y te conectas aun que quites el cfw seras baneado, para no ser baneado deberias usar sx os con sysnand limpia para juegos originales y emunand para backups ofline



Cuándo usas sx os por primera vez y haces una copia de la sysnand, no te lo detecta Nintendo por haberlo iniciado?


El encargado de recopilar las "acciones" que se llevan a cabo en la consola es HorizonOS, el sistema operativo de switch.

El menú de TODOS los payload se carga antes de HorizonOS con lo que es IMPOSIBLE que algo que no ha cargado haga su función.
Buenas, tengo dos switch una con sxos y otra limpia y sin idea de ponerle nada. La cosa es que con la 8.0 y permitiendo transferencia de datos, me interesa pasarme algunos datos de juegos a los que juego online, la cosa es. No me importa que me baneen pero banean consola o cuenta? Es decir si me da por vincular la misma cuenta en la consola con sx os y me banean estaré baenado en la otra también?
hola, si comparto cuenta on line y me banean. La suscripcion familiar deja de seroperativa para todo el grupo?
skied escribió:
Viewtiful M escribió:Pregunta cuya respuesta no he encontrado leyendo el hilo: si me banean la consola, ¿puedo seguir utilizando la conexión a Internet en homebrew que descargue cosas de un servidor? Ej: una aplicación que tiene actualizaciones automáticas, el homebrew app store, etc.

Si, nintendo Simó té restringe el uso de sus servidores, cómo las actualizaciones, la eshop, estado de amigos y demás. Acceso a Internet seguirás teniendo.

Y acceso a actualización del firmware de la consola tambien.
Buenas compañeros, para no abrir un nuevo post pregunto aquí que por lo menos tiene algo que ver.

Si instalo CFW a la swicht las copias originales pueden jugarse online sin riesgo de baneo?? O te pueden banear incluso por estar conectado simplemente a internet??
vilit escribió:Buenas compañeros, para no abrir un nuevo post pregunto aquí que por lo menos tiene algo que ver.

Si instalo CFW a la swicht las copias originales pueden jugarse online sin riesgo de baneo?? O te pueden banear incluso por estar conectado simplemente a internet??

Una vez modificada la consola, pueden banearte, y lo hacen al conectarte a internet, da igual si usas originales.
BeSalmorejo escribió:
vilit escribió:Buenas compañeros, para no abrir un nuevo post pregunto aquí que por lo menos tiene algo que ver.

Si instalo CFW a la swicht las copias originales pueden jugarse online sin riesgo de baneo?? O te pueden banear incluso por estar conectado simplemente a internet??

Una vez modificada la consola, pueden banearte, y lo hacen al conectarte a internet, da igual si usas originales.


Gracias por confirmarlo. Saludos...
Buenas,

me sale este error al intentar actualizar la consola o conectarme a la e-shop : 2123-0011 y 2137-8058, puede ser que esta la consola baneada?
david_jmnz escribió:Buenas,

me sale este error al intentar actualizar la consola o conectarme a la e-shop : 2123-0011 y 2137-8058, puede ser que esta la consola baneada?


Sin duda has sido agraciado como muchos de nosotros al ban.

Te queda conejito y a disfrutar
Buenas
A ver si alguien save contestarme a esto
tengo 2 switchs una con sxpro que utilizo para copias y otra para originales y jugar online
la cuestión es esta,si trasfiero alguna patina a la consola con sxpro para utilizar algún cheat como dinero y pasarme alguna pantalla en particular y después la trasfiero otra vez a la consola con la que juego los originales
me la pueden Banear?
para actualizar offline sysnand como lo haceis ?, me parecio entender que el programa del conejo era solo para la emunand
4321 respuestas