Baneos Nintendo Switch @ Apunta tu caso en el Wiki!

alexanderbreak escribió:
jldc82 escribió:@alexanderbreak en la página de Nintendo pone que ese error es de DNS. No estarás en modo stealth o con algún DNS que bloquee los Servet de Nintendo?


No, Ni DNS ni stealth activado. Es un baneo en toda regla. Creo que mi caso fue debido a actualizar algunos juegos xci porque no hice nada mas. Ni accedí a la eshop ni instalé nsp ni nada a parte de jugar 2 juegos y actualizarlos.
Con sxos me da ese ese error, sin stealth activado me da el otro que edité, el 8007


Es que el error que habias puesto refiriendose al baneo no era el propio del baneo sino de DNS.

Habias mezclado contextos y errores.

Nosotros te comentamos que ese error era de DNS que podría ser tambien que estuvieras baneador pero ESE error era de DNS.
ditifet escribió:
alexanderbreak escribió:
jldc82 escribió:@alexanderbreak en la página de Nintendo pone que ese error es de DNS. No estarás en modo stealth o con algún DNS que bloquee los Servet de Nintendo?


No, Ni DNS ni stealth activado. Es un baneo en toda regla. Creo que mi caso fue debido a actualizar algunos juegos xci porque no hice nada mas. Ni accedí a la eshop ni instalé nsp ni nada a parte de jugar 2 juegos y actualizarlos.
Con sxos me da ese ese error, sin stealth activado me da el otro que edité, el 8007


Es que el error que habias puesto refiriendose al baneo no era el propio del baneo sino de DNS.

Habias mezclado contextos y errores.

Nosotros te comentamos que ese error era de DNS que podría ser tambien que estuvieras baneador pero ESE error era de DNS.


Ya te entiendo compañero, solo quería aclararte que busqué el error y llegué a la misma conclusión, y que desde CFW ya afirmo que por desgracia si, estoy baneado. Cuando me leí que podía ser por las DNS vi un rayo de esperanza, pero que va, ya era tarde.
A mi ya me han ultra baneado, los juegos que pongo a bajar desde la nxshop ya no se descargan.
dohko85 escribió:A mi ya me han ultra baneado, los juegos que pongo a bajar desde la nxshop ya no se descargan.


Normal, el uso de esa app es un ban casi inmediato
Hacia tiempo que no accedía a mi switch y super ban que te crio. Se esta poniendo fuerte nintendo XD

No he hecho nada fuera de lo normal dentro de la scene. Ojito que se vienen nuevas oleadas.
Yo sigo vivo...

Anoche descargué Pokemon Quest y Fortnite.

SXOS 1.5 y XCI sin actualizar.
josete2k escribió:Yo sigo vivo...

Anoche descargué Pokemon Quest y Fortnite.

SXOS 1.5 y XCI sin actualizar.


Pues tras un mes con el ban 4007.
Ahora uno más con el Cert ban....2137-7403

Con lo cual actualizar al 6.0 desde firm oficial se antoja difícil.
Baldman escribió:
JulesRussel escribió:@Gohanda Bueno, Nintendo banea por oleadas, decía dos semanas porque es lo que calculaba según tiempos de los casos reportados en discord y gbatemp. Lo que me extraña es que no te baneasen siquiera el acceso a la eshop/online, ese suele ser bastante directo.

Yo doy por hecho que está baneado de eShop como mínimo...

No, no tengo ningún tipo de ban.
Llevo dos meses y sigo vivo...
Mi método es modo avión.
NSP descargados desde app de windows que tengo compilada, updates y dlc.
He jugado un xci pero no ha muchos.... por el tema de que son dificiles de encontrar updates...
Cuando paso al FW oficial le pongo otra sd que es la que he usado siempre en la switch
Brutico escribió:Llevo dos meses y sigo vivo...
Mi método es modo avión.
NSP descargados desde app de windows que tengo compilada, updates y dlc.
He jugado un xci pero no ha muchos.... por el tema de que son dificiles de encontrar updates...
Cuando paso al FW oficial le pongo otra sd que es la que he usado siempre en la switch


Que tiene que ver que uses otra microSD? los logs que se chivan a nintendo se guardan en la memoria de la consola

Y los updates de los xci son los mismos que los nsp que descargas e instalas con esa app de windows que tienes.
Gohanda escribió:
Baldman escribió:Yo doy por hecho que está baneado de eShop como mínimo...

No, no tengo ningún tipo de ban.

Pues serás de los pocos usuarios de Switch de todo el mundo que usan Freeshop con regularidad desde el lanzamiento de los CFW y no les han baneado ni siquiera de la eShop oficial...¡Todo un hito, desde luego!

En éste caso, lo que dice @ditifet no se ha cumplido:
ditifet escribió:Normal, el uso de esa app es un ban casi inmediato

Saludos
Yo he usado NXshop 2 veces contadas hace ya algun tiempo (Fallout Shelter porque no dejaba redescargarmelo, y Football Manager 2018) y creo que he evitado por ahora el super ban.

¿Algun metodo inmediato para comprobarlo? Gracias!
Los que os baneado imagino que ni actualizar los juegos os deja no?
emisucio escribió:Los que os baneado imagino que ni actualizar los juegos os deja no?


Cómo va a dejar?
Una pregunta, ¿cuando salta el mensaje de ban? quiero decir, entrais en OFW, y ¿al intentar actualizar un juego o entrar a la eshop os salta un mensaje de error?
BeSalmorejo escribió:Una pregunta, ¿cuando salta el mensaje de ban? quiero decir, entrais en OFW, y ¿al intentar actualizar un juego o entrar a la eshop os salta un mensaje de error?


EXACTO!! cuando sale el cartelito y te dice....nintendo a bloqueado el acceso bla,bla,bla.

O mi favorito.....no se puede contactar con el servidor. [bye]

25 registros en devmenú.
Para resumir, cuando solo usaba.xci ,y actualizar ,ban 4007....una vez baneada la shop, fui a sacó con .nsp updates, y dlcs ,y....
Joder menuda masacre ........ [facepalm]

2137-8035 osx
2144-0001 app Choidujour
2137-7403 ban cert nintendo
2124-4007 ban shop nintendo
2016-0601 ?
2110-2091 ?
2016-0247 ?
2807-2806 ????
2123-4007 resultado 001f4e7c
2122-1035 resultado 0008167a??????
[noop]
ditifet escribió:
Brutico escribió:Llevo dos meses y sigo vivo...
Mi método es modo avión.
NSP descargados desde app de windows que tengo compilada, updates y dlc.
He jugado un xci pero no ha muchos.... por el tema de que son dificiles de encontrar updates...
Cuando paso al FW oficial le pongo otra sd que es la que he usado siempre en la switch


Que tiene que ver que uses otra microSD? los logs que se chivan a nintendo se guardan en la memoria de la consola

Y los updates de los xci son los mismos que los nsp que descargas e instalas con esa app de windows que tienes.



Es 3 o 4ta vez que expongo lo mismo con el tema de la SD, yo hago lo mismo, saco la SD y pongo una "limpia", llevo 2 meses así y no tengo ban, es muy raro el tema de la SD pero que quieres que te diga, incluso use layerfs para devmenu, instale devmenu.nsp y muchas otras cosas, aun sigo vivo, es mas, la consola esta en ofw con internet 24/7 hace una semana ya que me compre el Fifa 18 en oferta y no he reiniciado.
Sportboy1982 escribió:
emisucio escribió:Los que os baneado imagino que ni actualizar los juegos os deja no?


Cómo va a dejar?

Pues yo estoy baneado y se me actualizan todos (cartuchos, nsp y xci) [comor?]
akira2000 escribió:
Sportboy1982 escribió:
emisucio escribió:Los que os baneado imagino que ni actualizar los juegos os deja no?


Cómo va a dejar?

Pues yo estoy baneado y se me actualizan todos (cartuchos, nsp y xci) [comor?]


Pero el Ban no hacer que no puedas jugar online ni entrar en la eshop?? Y actualizaciones si?
Hay varios tipos de baneo, el normal que te banea jugar en red y la eshop

Y el superban que basicamente nintendo banea el certificado de tu consola para no poder acceder a ningun servicio de cdn de nintendo, ni actualizaciones, ni actualizaciones de firmware ni nada que tenga q ver con los servers de nintendo
Me da a mi que los que tienen superban han instalado de una forma u otra nsp extraídos TODOS con el mismo cert.

Vamos, que Nintendo ha tirado por la vía rápida y ha baneado a toda consola con un ticket generado con la misma clave.
@josete2k

Lógico bajando todos las isos, updates y dlcs de la tierra de las isos......al final usamos todo sin cert o todo con el mismo cert.
josellop escribió:
ditifet escribió:
Brutico escribió:Llevo dos meses y sigo vivo...
Mi método es modo avión.
NSP descargados desde app de windows que tengo compilada, updates y dlc.
He jugado un xci pero no ha muchos.... por el tema de que son dificiles de encontrar updates...
Cuando paso al FW oficial le pongo otra sd que es la que he usado siempre en la switch


Que tiene que ver que uses otra microSD? los logs que se chivan a nintendo se guardan en la memoria de la consola

Y los updates de los xci son los mismos que los nsp que descargas e instalas con esa app de windows que tienes.



Es 3 o 4ta vez que expongo lo mismo con el tema de la SD, yo hago lo mismo, saco la SD y pongo una "limpia", llevo 2 meses así y no tengo ban, es muy raro el tema de la SD pero que quieres que te diga, incluso use layerfs para devmenu, instale devmenu.nsp y muchas otras cosas, aun sigo vivo, es mas, la consola esta en ofw con internet 24/7 hace una semana ya que me compre el Fifa 18 en oferta y no he reiniciado.


Claro, claro, y no estás baneado porque cambias de microSD cuando pasas de OFW a CFW ... XD XD

@baldman, lo enviamos con el que lleva desde los inicios de los CFW con Nxshop y no tampoco está baneado?
@ditifet

Una cosa compañero....sin discusiones...yo expuse que la Sd de alguna forma canta por peteneras a Nintendo cuando arranca en ofw......y me tacharon de "fantasioso".
Me mantengo....la telemetría.....yo la llamo la cotorra del patio,canta en la nand y en lo que no es nand por medio de las carpetas Nintendo que se crean en todas las Sd que usas con xci etc.

Llamarme loco.....pero es mi opinión.
ditifet escribió:
josellop escribió:
ditifet escribió:
Que tiene que ver que uses otra microSD? los logs que se chivan a nintendo se guardan en la memoria de la consola

Y los updates de los xci son los mismos que los nsp que descargas e instalas con esa app de windows que tienes.



Es 3 o 4ta vez que expongo lo mismo con el tema de la SD, yo hago lo mismo, saco la SD y pongo una "limpia", llevo 2 meses así y no tengo ban, es muy raro el tema de la SD pero que quieres que te diga, incluso use layerfs para devmenu, instale devmenu.nsp y muchas otras cosas, aun sigo vivo, es mas, la consola esta en ofw con internet 24/7 hace una semana ya que me compre el Fifa 18 en oferta y no he reiniciado.


Claro, claro, y no estás baneado porque cambias de microSD cuando pasas de OFW a CFW ... XD XD

@baldman, lo enviamos con el que lleva desde los inicios de los CFW con Nxshop y no tampoco está baneado?



Pero que quieres que te diga, tengo 2 consolas, una baneada y la otra no, lo único diferente que hice fue sacar la SD antes de entrar a OFW, me da lo mismo que creas o no, no voy a discutir, pero después de 2 meses sin ban y ahora mas de una semana en OFW 24/7 conectado a internet, algo pasa no?
SUGUSAPPLE escribió:@ditifet

Una cosa compañero....sin discusiones...yo expuse que la Sd de alguna forma canta por peteneras a Nintendo cuando arranca en ofw......y me tacharon de "fantasioso".
Me mantengo....la telemetría.....yo la llamo la cotorra del patio,canta en la nand y en lo que no es nand por medio de las carpetas Nintendo que se crean en todas las Sd que usas con xci etc.

Llamarme loco.....pero es mi opinión.


y @josellop

Si no estais baneados es porque no os ha llegado el turno (la oleada), cuando os llegue os banearan con microsd, sin ella o con una Compaq Flash si quereis. Os hubierais salvado igual teniendo la microSD llena de xci en la consola o no.

Donde creeis que se guardan los logs?
ditifet escribió:
SUGUSAPPLE escribió:@ditifet

Una cosa compañero....sin discusiones...yo expuse que la Sd de alguna forma canta por peteneras a Nintendo cuando arranca en ofw......y me tacharon de "fantasioso".
Me mantengo....la telemetría.....yo la llamo la cotorra del patio,canta en la nand y en lo que no es nand por medio de las carpetas Nintendo que se crean en todas las Sd que usas con xci etc.

Llamarme loco.....pero es mi opinión.


y @josellop

Si no estais baneados es porque no os ha llegado el turno (la oleada), cuando os llegue os banearan con microsd, sin ella o con una Compaq Flash si quereis. Os hubierais salvado igual teniendo la microSD llena de xci en la consola o no.

Donde creeis que se guardan los logs?




PUTA EL WEON PORFIADO!!!

Trabajas en nintendo? jajjajjaja, entiende termocefalo, si exponemos varios usuarios que no hemos sido baneados que lo único diferente que hacemos es sacar la SD, algo pasa, por que en vez de criticar tratas de entender que sucede
@ditifet

En lo que a mí se refiere....considero que los "logs" mal llamados....se almacenan tanto en la nand como en las Sd.

Al arrancar firm oficial envía datos a Nintendo obtenidos como ellos quieren.

Sus carpetas Nintendo en las Sd llevan una trazabilidad....que apunta a la nand y saben que cadenas revisar para ver qué se ejecuta desde la Sd y queda almacenado en la nand.
A+b=c.
josellop escribió:
ditifet escribió:
SUGUSAPPLE escribió:@ditifet

Una cosa compañero....sin discusiones...yo expuse que la Sd de alguna forma canta por peteneras a Nintendo cuando arranca en ofw......y me tacharon de "fantasioso".
Me mantengo....la telemetría.....yo la llamo la cotorra del patio,canta en la nand y en lo que no es nand por medio de las carpetas Nintendo que se crean en todas las Sd que usas con xci etc.

Llamarme loco.....pero es mi opinión.


y @josellop

Si no estais baneados es porque no os ha llegado el turno (la oleada), cuando os llegue os banearan con microsd, sin ella o con una Compaq Flash si quereis. Os hubierais salvado igual teniendo la microSD llena de xci en la consola o no.

Donde creeis que se guardan los logs?




PUTA EL WEON PORFIADO!!!

Trabajas en nintendo? jajjajjaja, entiende termocefalo, si exponemos varios usuarios que no hemos sido baneados que lo único diferente que hacemos es sacar la SD, algo pasa, por que en vez de criticar tratas de entender que sucede


hola compañero. yo creo que es cuestión de tiempo. yo estuve como mas de dos meses sin ser baneado, jugando a XCI, NSP, actualizando de OFW, hasta que me hicieron superban. igual el tema de las SD hace que cueste mas el pillar a la gente, no lo se. pero si está claro, que nintendo hace las cosas para que tarde o temprano, sepan quien usa CFW o no. opino que es cuestión de tiempo, sin mas.
igual me equivoco y algo de razón teneis. pero tened claro, que tarde o temprano, seguramente os caiga un ban. espero que no, pero tened presente esa realidad.
saludos
@josellop No me han baneado porque soy dios....
vete tú a saber


No he dicho que no me han baneado por cambiar de sd simplemente lo hago así para que este limpia de archivos que no deberían de estar. Y de momento desde que salio SX os sigo vivo [oki]
yggdrassilbcn escribió:
josellop escribió:
ditifet escribió:
y @josellop

Si no estais baneados es porque no os ha llegado el turno (la oleada), cuando os llegue os banearan con microsd, sin ella o con una Compaq Flash si quereis. Os hubierais salvado igual teniendo la microSD llena de xci en la consola o no.

Donde creeis que se guardan los logs?




PUTA EL WEON PORFIADO!!!

Trabajas en nintendo? jajjajjaja, entiende termocefalo, si exponemos varios usuarios que no hemos sido baneados que lo único diferente que hacemos es sacar la SD, algo pasa, por que en vez de criticar tratas de entender que sucede


hola compañero. yo creo que es cuestión de tiempo. yo estuve como mas de dos meses sin ser baneado, jugando a XCI, NSP, actualizando de OFW, hasta que me hicieron superban. igual el tema de las SD hace que cueste mas el pillar a la gente, no lo se. pero si está claro, que nintendo hace las cosas para que tarde o temprano, sepan quien usa CFW o no. opino que es cuestión de tiempo, sin mas.
igual me equivoco y algo de razón teneis. pero tened claro, que tarde o temprano, seguramente os caiga un ban. espero que no, pero tened presente esa realidad.
saludos



Hola compañero, lo tengo claro, pero es extraño que haciendo exactamente lo mismo en 2 consolas, solo 1 cayó, pero bue, hoy por hoy deje la consola en OFW y la otra en CFW, esperando el resultado final xD, saludos
Yo no quito la sd hace tiempo.

Si Nintendo accede al contenido de mi sd tiene un problema legal MUY GORDO.
josellop escribió:
ditifet escribió:
SUGUSAPPLE escribió:@ditifet

Una cosa compañero....sin discusiones...yo expuse que la Sd de alguna forma canta por peteneras a Nintendo cuando arranca en ofw......y me tacharon de "fantasioso".
Me mantengo....la telemetría.....yo la llamo la cotorra del patio,canta en la nand y en lo que no es nand por medio de las carpetas Nintendo que se crean en todas las Sd que usas con xci etc.

Llamarme loco.....pero es mi opinión.


y @josellop

Si no estais baneados es porque no os ha llegado el turno (la oleada), cuando os llegue os banearan con microsd, sin ella o con una Compaq Flash si quereis. Os hubierais salvado igual teniendo la microSD llena de xci en la consola o no.

Donde creeis que se guardan los logs?




PUTA EL WEON PORFIADO!!!

Trabajas en nintendo? jajjajjaja, entiende termocefalo, si exponemos varios usuarios que no hemos sido baneados que lo único diferente que hacemos es sacar la SD, algo pasa, por que en vez de criticar tratas de entender que sucede


No, no trabajo en Nintendo pero el que alguien crea que puede salvarse del baneo por quitar la microsd, que por cierto es el tipo de tarjeta que usa la Switch, no SD o al menos las que he visto yo, pues es cuanto menos descojonante. Macho has descubierto el santo grial de los baneos, y eso que medio mundo está intentando descubrir cómo banean Nintendo.

Por cierto el reporte por insultos te lo llevas, aunque con esta mente tan privilegiada ya lo debías saber.
Brutico escribió:@josellop No me han baneado porque soy dios....
vete tú a saber


No he dicho que no me han baneado por cambiar de sd simplemente lo hago así para que este limpia de archivos que no deberían de estar. Y de momento desde que salio SX os sigo vivo [oki]



jajjajjajaja, pero es raro lo de la SD, que tendrá de diferente? nintendo y sus cosas
(mensaje borrado)
ditifet escribió:
josellop escribió:
ditifet escribió:
y @josellop

Si no estais baneados es porque no os ha llegado el turno (la oleada), cuando os llegue os banearan con microsd, sin ella o con una Compaq Flash si quereis. Os hubierais salvado igual teniendo la microSD llena de xci en la consola o no.

Donde creeis que se guardan los logs?




PUTA EL WEON PORFIADO!!!

Trabajas en nintendo? jajjajjaja, entiende termocefalo, si exponemos varios usuarios que no hemos sido baneados que lo único diferente que hacemos es sacar la SD, algo pasa, por que en vez de criticar tratas de entender que sucede


No, no trabajo en Nintendo pero el que alguien crea que puede salvarse del baneo por quitar la microsd, que por cierto es el tipo de tarjeta que usa la Switch, no SD o al menos las que he visto yo, pues es cuanto menos descojonante. Macho has descubierto el santo grial de los baneos, y eso que medio mundo está intentando descubrir cómo banean Nintendo.

Por cierto el reporte por insultos te lo llevas, aunque con esta mente tan privilegiada ya lo debías saber.



seguimos reportando lo que sucede, de todas formas te invito a probar https://github.com/D3fau4/Punto-Scene-CFW donde colaboro como developer decompilando DLL, montando .nro, trabajando con varios hacker de la comunidad. Una lastima llegar a esto, pero gente como tu que no quiere entender que algo raro pasa con la verificación SHA de la SD ya que se siente con la verdad absoluta de que Nintendo banea por oleadas y te flagea, siendo que aun no entendemos siquiera como lo hace.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
@josellop pedazo developer...

Me cito por si no me has leído.

josete2k escribió:Yo no quito la sd hace tiempo.

Si Nintendo accede al contenido de mi sd tiene un problema legal MUY GORDO.


Ahora no me vengas con SHA ni historias...

Como si quiero llevar media videoteca de Jena Jameson en la SD que tengo en la consola...
josete2k escribió:@josellop pedazo developer...

Me cito por si no me has leído.

josete2k escribió:Yo no quito la sd hace tiempo.

Si Nintendo accede al contenido de mi sd tiene un problema legal MUY GORDO.


Ahora no me vengas con SHA ni historias...

Como si quiero llevar media videoteca de Jena Jameson en la SD que tengo en la consola...



Ya hablamos de esto hace como 15 días atrás y no llegamos a ningún lado mas que la consola que le saco la sd no la han baneado y sigue online, recuerdas que estuvimos como 3 hojas discutiendo de lo que podía o no podía hacer nintendo, que verificaba y que no, pero bue, mi reporte es:

Nintendo Switch NO BANEADA
2 meses de uso de SX OS
Uso de Layerfs
Uso de NSP
Envio de errores OFF
Telemetría ON
Actualización de XCI desde OFW; antes retiro la sd de la consola y enciendo sin sd

Volvi a OFW hace 21 días exactamente, compre fifa 18, juego online fornite, la consola no la he apagado ni desconectado de internet.
josete2k escribió:@josellop pedazo developer...

Me cito por si no me has leído.

josete2k escribió:Yo no quito la sd hace tiempo.

Si Nintendo accede al contenido de mi sd tiene un problema legal MUY GORDO.


Ahora no me vengas con SHA ni historias...

Como si quiero llevar media videoteca de Jena Jameson en la SD que tengo en la consola...


Eso es de viejunos, eh...
:Ð
Yo tb sigo vivo, apenas la he conectado a internet quiza en un mes 3 veces por descuido y tal, no he jugado online y habre actualizado un par de xcis
Desde firm oficial.

He instalado nsps de cualquier sitio, xci, hombrew, emuladores y de todo. Tengo todas las papeletas lo sé, ninty os espero con los brazos abiertos [fumeta]
Chavales, los que estéis super baneados podéis abrir una reclamación en PayPal si habéis comprado juegos en la eShop utilizando éste método de pago en los últimos 6 meses.

Mencionando que es un producto digital, que no podéis descargarlo y por lo tanto, utilizarlo en vuestra consola.

No hace falta decir que estáis super baneados...

Tardan unos 15 días en devolver el dinero.

Ánimo a los que os apetezca reclamar. Yo lo haría.

FUENTE - Discord:
A un chaval español le han devuelto todas sus compras en la eShop desde hace seis meses hasta ahora (más de 170€).
Ha mostrado capturas de su cuenta de PayPal con los reembolsos.

Dice que elevó la reclamación y Nintendo ni siquiera respondió a ella...por lo que PayPal le devolvió el dinero a causa de la ausencia de respuesta por parte de Nintendo.

P.D. Reclamar es GRATIS, si no sale adelante no pierdes nada [oki]

Un saludo!
TeenNsp escribió:Me he leído la mayor parte del hilo y creo que puede que se estén pasando por alto algunas cosas, por mínimas que sean pueden quedar registradas.

- AutoRCM : Yo si fuera nintendo, en algun firm ya habría puesto alguna marca cuando una consola tiene activado
- Descargas de NSP: Vale, no tendremos ip fija, pero creéis que si os descargáis 20 juegos de los servidores de Nintendo via PC y luego os conectais a internet con la Switch con la misma IP nintendo no tendrá vuestra matrícula? Creo que pueden registrar que IP baja juegos sin pagar.

Son dos ideas, corregidme si me equivoco.


Tal y como se indica en este hilo:

AutoRCM es una corrupción de la tabla de particiones de la memoria secundaria, impidiendo así que pueda iniciar el sistema y entre en un modo pánico que inicie el modo de recuperación RCM.

Entiendo que ese modo no es detectable por el SO de la switch puesto que las modificaciones se producen antes de que se puedan registrar errores en el sistema.

En relación a la segunda cuestión, ¿tener los planos de un banco te convierte en delincuente?
ser18534 escribió:
TeenNsp escribió:Me he leído la mayor parte del hilo y creo que puede que se estén pasando por alto algunas cosas, por mínimas que sean pueden quedar registradas.

- AutoRCM : Yo si fuera nintendo, en algun firm ya habría puesto alguna marca cuando una consola tiene activado
- Descargas de NSP: Vale, no tendremos ip fija, pero creéis que si os descargáis 20 juegos de los servidores de Nintendo via PC y luego os conectais a internet con la Switch con la misma IP nintendo no tendrá vuestra matrícula? Creo que pueden registrar que IP baja juegos sin pagar.

Son dos ideas, corregidme si me equivoco.


Tal y como se indica en este hilo:

AutoRCM es una corrupción de la tabla de particiones de la memoria secundaria, impidiendo así que pueda iniciar el sistema y entre en un modo pánico que inicie el modo de recuperación RCM.

Entiendo que ese modo no es detectable por el SO de la switch puesto que las modificaciones se producen antes de que se puedan registrar errores en el sistema. TENGO MIS DUDAS.....de que no deje rastro.

En relación a la segunda cuestión, ¿tener los planos de un banco te convierte en delincuente?


1º-TENGO MIS DUDAS.....de que no deje rastro.
2º-NO, pero si no eres arquitecto.....y no vas a realizar ninguna obra al respecto....los planos son para?.......
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto, la próxima te toca ban
@ser18534 hombre, la comparación con lo del banco es delicada.

Si hay indicios de que soy un ladrón y la policía entra en mi casa y descubre los planos de un banco, te aseguro que no va a esperar a que actúes para ellos hacer lo propio.

Como digo, no tiene punto de comparación.


Por otro lado, mientras la sd no ocupe un formato propietario como hacen con los discos duros la mayoría, incluso en wiiu, Nintendo no tiene porqué acceder a NADA de la sd sin autorización.
Que pasa @[erick] que solo editais y moderais lo mio? y las faltas e insultos de los demás os las pasais por el forro?




https://imgur.com/a/4Ghfj8G

https://imgur.com/a/VbrI8hk
Moderamos todo, no te preocupes. Es que tu llevas una racha buena que ya te toca aviso y la siguente ban.

Y por favor, este hilo no es para esto.
josellop escribió:
josete2k escribió:@josellop pedazo developer...

Me cito por si no me has leído.

josete2k escribió:Yo no quito la sd hace tiempo.

Si Nintendo accede al contenido de mi sd tiene un problema legal MUY GORDO.


Ahora no me vengas con SHA ni historias...

Como si quiero llevar media videoteca de Jena Jameson en la SD que tengo en la consola...



Ya hablamos de esto hace como 15 días atrás y no llegamos a ningún lado mas que la consola que le saco la sd no la han baneado y sigue online, recuerdas que estuvimos como 3 hojas discutiendo de lo que podía o no podía hacer nintendo, que verificaba y que no, pero bue, mi reporte es:

Nintendo Switch NO BANEADA
2 meses de uso de SX OS
Uso de Layerfs
Uso de NSP
Envio de errores OFF
Telemetría ON
Actualización de XCI desde OFW; antes retiro la sd de la consola y enciendo sin sd

Volvi a OFW hace 21 días exactamente, compre fifa 18, juego online fornite, la consola no la he apagado ni desconectado de internet.


la sd tiene poco que ver en los baneos... básicamente por que cuando instalas nsp la info de estos va a la nand, y por mucho que quites la sd la información y los tickets no desaparecen

otro tema seria que no usaras los nsp y usaras solo xci.. en ese caso seria posible que te te estuvieras salvando por eso

yo y un colega tenemos sx desde el mismo momento y hemos tomado las mismas medidas "antibaneos" (actualizar desde ofw, no conectar la consola al online con sx, etc. etc.) y en ningun caso hemos iniciado a ofw quitando la SD y yo estoy superbaneado y él sigue sin ban

lo que quiero decir es que, basicamente, no es tan sencillo como planteas
Me surge una duda.
Si tengo instalado un chip, (trinket) si en el momento del arranque, decido si arranco normal y hago uso de la consola como cualquier ciudadano, todo original, etc y cuando quiero usar el modo alternativo, pongo modo avion, arranco reinkx, y juego solo a titulos OFF-line, corro riesgo de baneo tambien?? :-?
4321 respuestas