Baneos Nintendo Switch @ Apunta tu caso en el Wiki!

@Goncatin

No has entendido nada, o mal, yo no me refiero a usar datos de otra persona...me refiero a la posibilidad de disfrutar online saltando el ban de Nintendo.

De todas formas la falsa moralina de los que dicen eso no, pero joder a Nintendo con copias si, al final legalidad para lo que nos interesa.
Yo no juzgo, opino....luego ya cada uno que libremente haga lo que quiera.

Pd: yo desde aquí pido un modo torrezno en la switch .....un stealth con pelos!!!!!
sitanglo escribió:Volviendo al tema, creeis que para la gente baneada lanzaran algun tipo de homebrew para jugar en red fuera de los servidores de nintendo? En xbox360 se consiguió


x-twin escribió:@sitanglo
Pues yo creo que si, la switch es creo la consola que mas repercusion esta teniendo y en la que a mas gente se esta baneando, ya estan buscando una alternativa y terminaran encontrandola.


Mera cuestión de tiempo. Casi seguro al 99%
SUGUSAPPLE escribió:@Goncatin

No has entendido nada, o mal, yo no me refiero a usar datos de otra persona...me refiero a la posibilidad de disfrutar online saltando el ban de Nintendo.


Sí, falseando la MAC y los datos de la consola para hacerla pasar por otra, que puede que exista, y por lo tanto, joder a un propietario legítimo que hace lo que tiene que hacer.
Cómo vas a joder nadie usando servers ajenos a Nintendo?
En fin cada uno opina libremente , lo malo es juzgar lo que crees que otros quieren hacer.

Pd: un torrezno para ti compañero. [beer]
SUGUSAPPLE escribió:Cómo vas a joder nadie usando servers ajenos a Nintendo?
En fin cada uno opina libremente , lo malo es juzgar lo que crees que otros quieren hacer.

Pd: un torrezno para ti compañero. [beer]



Hombre, si quieres hacerla pasar por otra consola nueva, se entiende que es para entrar en la Red de Nintendo.

Para usar una red externa, ¿para qué quieres falsear los datos de la consola?
josete2k escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Cómo vas a joder nadie usando servers ajenos a Nintendo?
En fin cada uno opina libremente , lo malo es juzgar lo que crees que otros quieren hacer.

Pd: un torrezno para ti compañero. [beer]



Hombre, si quieres hacerla pasar por otra consola nueva, se entiende que es para entrar en la Red de Nintendo.

Para usar una red externa, ¿para qué quieres falsear los datos de la consola?

No es que quiera hacerlo, la cuestión es si puede hacerse......como en su día sustituir un blue Ray en PS3 con la ident del tuyo antiguo.
Imagine .....que tú Mac baneada es 9cxxxxxz.....y tú tienes la posibilidad de editar la Mac......y poner una 3Fffffff......ya te digo yo que eso....a no ser que pongas una real que es lo que mencionaba el compañero es imposible joderle la Mac a nadie,máxime si pones una Mac por ejemplo de una tarjeta de red de tu pc mismamente.
Amén de que la ethernet u la wify estarán casadas con la placa ident de la consola y eso sí no tienes acceso físico a la misma ( desmontarla etc) es imposible conseguir esos datos reales.
Usos?....reproductor de medios tipo kodi?.....streaming? No sé lo que nos ocurra.
Ese era mi pensamiento inicial......no lo moralmente inaceptable para el compañero del post.
sitanglo escribió:Volviendo al tema, creeis que para la gente baneada lanzaran algun tipo de homebrew para jugar en red fuera de los servidores de nintendo? En xbox360 se consiguió

Esto llevo diciendo dos o tres comentarios y me están borrando los comentaros. Si, el día de mañana será posible.

No necesariamente tendrías que tener una ID de alguien no baneado.
Hay ids universales, las cuales se pueden usar para tal fin.
cobranegra escribió:
sitanglo escribió:Volviendo al tema, creeis que para la gente baneada lanzaran algun tipo de homebrew para jugar en red fuera de los servidores de nintendo? En xbox360 se consiguió

Esto llevo diciendo dos o tres comentarios y me están borrando los comentaros. Si, el día de mañana será posible.

No necesariamente tendrías que tener una ID de alguien no baneado.
Hay ids universales, las cuales se pueden usar para tal fin.


vamos montando un clan? [carcajad] aunque si todavia no han sacado un explorador web ni un reproductor de música... va a llevar sus añitos aún..
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Jack Sparrow El está baneado por "Clon de usuario baneado"
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
shinix escribió:
cobranegra escribió:
sitanglo escribió:Volviendo al tema, creeis que para la gente baneada lanzaran algun tipo de homebrew para jugar en red fuera de los servidores de nintendo? En xbox360 se consiguió

Esto llevo diciendo dos o tres comentarios y me están borrando los comentaros. Si, el día de mañana será posible.

No necesariamente tendrías que tener una ID de alguien no baneado.
Hay ids universales, las cuales se pueden usar para tal fin.


vamos montando un clan? [carcajad] aunque si todavia no han sacado un explorador web ni un reproductor de música... va a llevar sus añitos aún..

Tiempo al tiempo. Algún día sacaran de todo.
Cuando saquen atmosphére ya se verá de que es capaz. Por ahora toca estar baneado y disfrutar de los programas *********** y ************.
Pues nada después de un mes del ban... super ban ya no puedo actualizar directamente. Una pena xD
¡Que tiempos aquellos, cuando los baneos eran temporales!
Imagen
Locks Quest escribió:Pues nada después de un mes del ban... super ban ya no puedo actualizar directamente. Una pena xD


Hablando del tema del Superban. Si tienes superban, ¿entonces como actualizas la consola si por ejemplo quieres comprar un juego en formato físico que requieran una actualización del sistema?
rld20 escribió:
Locks Quest escribió:Pues nada después de un mes del ban... super ban ya no puedo actualizar directamente. Una pena xD


Hablando del tema del Superban. Si tienes superban, ¿entonces como actualizas la consola si por ejemplo quieres comprar un juego en formato físico que requieran una actualización del sistema?


Pues el cartucho del juego trae la actualizacion offline; cada juego fisico trae consigo el update del firmware que necesita
Silet escribió:
rld20 escribió:
Locks Quest escribió:Pues nada después de un mes del ban... super ban ya no puedo actualizar directamente. Una pena xD


Hablando del tema del Superban. Si tienes superban, ¿entonces como actualizas la consola si por ejemplo quieres comprar un juego en formato físico que requieran una actualización del sistema?


Pues el cartucho del juego trae la actualizacion offline; cada juego fisico trae consigo el update del firmware que necesita


¿Y si Nintendo hace la jugarreta de no incluír dicha actualización en el cartucho del juego y que la única manera de actualizar la consola sea online? Sería muy rastrero por su parte, pero así se asegurarían que la gente con superban les es imposible jugar a futuros juegos que requieran un firmware superior...

Imagino que igualmente siempre habrían maneras alternativas de actualizar. De una forma u otra siempre se encuentra un agujero.
farting_gramps escribió:
Silet escribió:
rld20 escribió:
Hablando del tema del Superban. Si tienes superban, ¿entonces como actualizas la consola si por ejemplo quieres comprar un juego en formato físico que requieran una actualización del sistema?


Pues el cartucho del juego trae la actualizacion offline; cada juego fisico trae consigo el update del firmware que necesita


¿Y si Nintendo hace la jugarreta de no incluír dicha actualización en el cartucho del juego y que la única manera de actualizar la consola sea online? Sería muy rastrero por su parte, pero así se asegurarían que la gente con superban les es imposible jugar a futuros juegos que requieran un firmware superior...

Imagino que igualmente siempre habrían maneras alternativas de actualizar. De una forma u otra siempre se encuentra un agujero.


No pueden obligar a eso, piensa que hay gente que no tiene o no quiere conexión a internet, y esos que son "legales" los estarían limitando.
@ditifet Ya imagino, por eso decía que sería muy rastrero, pero viendo las medidas que está tomando Nintendo últimamente quien sabe de lo que pueden ser capaces. Vi hace poco la noticia esta que habían bloqueado Pokemon Essentials, la herramienta de desarrollo de juegos caseros, y flipé. Se están cebando y poniendo muy serios y a saber de lo que pueden ser capaces...
farting_gramps escribió:@ditifet Ya imagino, por eso decía que sería muy rastrero, pero viendo las medidas que está tomando Nintendo últimamente quien sabe de lo que pueden ser capaces. Vi hace poco la noticia esta que habían bloqueado Pokemon Essentials, la herramienta de desarrollo de juegos caseros, y flipé. Se están cebando y poniendo muy serios y a saber de lo que pueden ser capaces...


Piensa que hay algunos piratillas que aunque usen un CFW pues por coleccionismo, por apoyo o por lo que sea pues compran algunos juegos originales, si los banean pues de esta gente ya no ven un € y si además no dejan actualizar offline mediante el cartucho pues de estos tampoco ven otro €

No pueder apretar tanto, se joderian ellos mismos.
@ditifet Ya, justamente yo encajo en ese tipo de perfil, me gusta cacharrear, probar juegos y los que me molan o tienen un online interesante hacerme con ellos originales. Dudo que se pongan tan estrictos porque como dices es tirarse piedras a su tejado.
Jack Sparrow El está baneado por "Clon de usuario baneado"
Locks Quest escribió:Pues nada después de un mes del ban... super ban ya no puedo actualizar directamente. Una pena xD


A mí me ha pasado exactamente lo mismo. Al mes casi justo del baneo normal, me saltó el baneo total.
Hola a todos, queria hacer una pregunta
Tengo el monster hunter generation de la 3ds y queria pasar los datos al monster hunter generation ultimate de la switch, pero me sale un error que no he podido encontrar en la web de nintendo: 2124-4024
Cree un hilo preguntando esto mismo y me dicen que es ban... A alguno os suena??
deif17 escribió:Hola a todos, queria hacer una pregunta
Tengo el monster hunter generation de la 3ds y queria pasar los datos al monster hunter generation ultimate de la switch, pero me sale un error que no he podido encontrar en la web de nintendo: 2124-4024
Cree un hilo preguntando esto mismo y me dicen que es ban... A alguno os suena??

Es tan facil como que intentes entrar en la eshop a ver si puedes o no. Si puedes no es ban, si no puedes... te quedaste sin online.
deif17 escribió:Hola a todos, queria hacer una pregunta
Tengo el monster hunter generation de la 3ds y queria pasar los datos al monster hunter generation ultimate de la switch, pero me sale un error que no he podido encontrar en la web de nintendo: 2124-4024
Cree un hilo preguntando esto mismo y me dicen que es ban... A alguno os suena??


Imagen
rld20 escribió:
Locks Quest escribió:Pues nada después de un mes del ban... super ban ya no puedo actualizar directamente. Una pena xD


Hablando del tema del Superban. Si tienes superban, ¿entonces como actualizas la consola si por ejemplo quieres comprar un juego en formato físico que requieran una actualización del sistema?


Pues imagino que alguien se inventara un nsp o si no xcuter hará una pasarela de algún tipo por que desde luego ahora mismo no se actualiza ni de coña. Aunque lo que lleva la 6 es mas todo el royo online que no me sirve, por lo que parece.
Jack Sparrow El está baneado por "Clon de usuario baneado"
deif17 escribió:Hola a todos, queria hacer una pregunta
Tengo el monster hunter generation de la 3ds y queria pasar los datos al monster hunter generation ultimate de la switch, pero me sale un error que no he podido encontrar en la web de nintendo: 2124-4024
Cree un hilo preguntando esto mismo y me dicen que es ban... A alguno os suena??


Error Code: 2124-4024

The use of online services is currently restricted by Nintendo.

Please contact Customer Support via the Nintendo Support website and quote this error code.
support.nintendo.com/switch/error

Fuente: https://team-xecuter.com/forums/threads ... rror-Codes

Bienvenido al lado baneado. Ese es el ban normal. En un mes tu consola tendrá un hermoso superbaneo. Aprovecha para actualizar todo mientras puedes.

Un saludo.
Llevo unos días dándole vueltas a la cabeza y tengo alguna duda de las que realmente son imposibles de saber, y pese a ello me gustaría conocer vuestra opinión.

¿Creeis que Nintendo podría llegar a tomar medidas contra usuarios que compartan actualizaciones de juegos entre consola límpia - consola modificada o incluso baneada?. Es decir si actualizo un juego en mi consola baneada mediante una consola completamente original ... ¿dejará eso algún tipo de rastro en la consola limpia?. ¿Podíra Nintendo actuar contra el que ha compartido el update?

Y dando otra vuelta de tuerca ... si luego entre esas dos consola nos ponemos a jugar partidas con una conexión local ... ¿podrían haber consecuencias sobre la consola no modificada por "mezclarse con los chicos malos"?.

Sería muy duro por parte de Nintendo pero como ya se está diciendo se están poniendo serios
Tito_CO escribió:Llevo unos días dándole vueltas a la cabeza y tengo alguna duda de las que realmente son imposibles de saber, y pese a ello me gustaría conocer vuestra opinión.

¿Creeis que Nintendo podría llegar a tomar medidas contra usuarios que compartan actualizaciones de juegos entre consola límpia - consola modificada o incluso baneada?. Es decir si actualizo un juego en mi consola baneada mediante una consola completamente original ... ¿dejará eso algún tipo de rastro en la consola limpia?. ¿Podíra Nintendo actuar contra el que ha compartido el update?

Y dando otra vuelta de tuerca ... si luego entre esas dos consola nos ponemos a jugar partidas con una conexión local ... ¿podrían haber consecuencias sobre la consola no modificada por "mezclarse con los chicos malos"?.

Sería muy duro por parte de Nintendo pero como ya se está diciendo se están poniendo serios

Si a todas tus preguntas , Nintendo está baneando por cualquier uso de aplicaciones juegos etc de forma Sparrow.
La mejor forma de evitar quedarte sin online.....ya sabes cuál es.
Pd: viva la dieta del torrezno!!!
Gracias por responder, pero tengo que decir que si puedo descargar cosas de la eshop, he descargado demos despues de ese error y sin problema, asi que no estoy baneado
Pues en mi opinion lo que está haciendo Nintendo deberia ser hasta ilegal. Veo perfecto que te baneen del online y de la eshop, pero eso de que te dejen sin poder actualizar juegos ni el fimware original de la consola me parece de traca. Por ejemplo un superban se compra el super smash bros ultimate, ese juego por un casual (ya pasó con zelda) tiene algún problema de funcionamiento o algo y despues de pagar mas de 60€ te tienes que joder porque no puedes actualizar ese juego te están negando el soporte de algo Original que has pagado por el. Lo mismo pasaría por ejemplo si sacan una actualización para corregir errores de la consola.

Muchas personas solo la han hackeado para jugar a emuladores y aún así han caido. Ninguna empresa a hecho esto jámas ni Sony.
SUGUSAPPLE escribió:Si a todas tus preguntas , Nintendo está baneando por cualquier uso de aplicaciones juegos etc de forma Sparrow.
La mejor forma de evitar quedarte sin online.....ya sabes cuál es.
Pd: viva la dieta del torrezno!!!


A ver,eso lo tengo claro, pero yo estoy hablando de banear una consola limpia por haber tenido contacto con una modificada, bien pasando actualizaciones o bien por jugar en local

Las modificadas las doy por baneadas ahora o en próximas oleadas
rld20 escribió:Pues en mi opinion lo que está haciendo Nintendo deberia ser hasta ilegal. Veo perfecto que te baneen del online y de la eshop, pero eso de que te dejen sin poder actualizar juegos ni el fimware original de la consola me parece de traca. Por ejemplo un superban se compra el super smash bros ultimate, ese juego por un casual (ya pasó con zelda) tiene algún problema de funcionamiento o algo y despues de pagar mas de 60€ te tienes que joder porque no puedes actualizar ese juego te están negando el soporte de algo Original que has pagado por el. Lo mismo pasaría por ejemplo si sacan una actualización para corregir errores de la consola.

Muchas personas solo la han hackeado para jugar a emuladores y aún así han caido. Ninguna empresa a hecho esto jámas ni Sony.



Si un juego tiene un problema se devuelve y punto.

Ya pasó con el paper Mario.
rld20 escribió:Pues en mi opinion lo que está haciendo Nintendo deberia ser hasta ilegal. Veo perfecto que te baneen del online y de la eshop, pero eso de que te dejen sin poder actualizar juegos ni el fimware original de la consola me parece de traca. Por ejemplo un superban se compra el super smash bros ultimate, ese juego por un casual (ya pasó con zelda) tiene algún problema de funcionamiento o algo y despues de pagar mas de 60€ te tienes que joder porque no puedes actualizar ese juego te están negando el soporte de algo Original que has pagado por el. Lo mismo pasaría por ejemplo si sacan una actualización para corregir errores de la consola.

Muchas personas solo la han hackeado para jugar a emuladores y aún así han caido. Ninguna empresa a hecho esto jámas ni Sony.

Antes de existir internet en consolas, vease nes, snes, megadrive, psx, y un largo etc, se vendian los juegos en torno a las 8-10 mil pesetas y si el juego salia con algun bug lo jugabas igual nadie reclamaba y lo pagabas igualmente, si no quieres ser baneado y disfrutar de la consola NO la modifiques lo pone bien claro en los terminos y condiciones os guste o no.
josete2k escribió:
rld20 escribió:Pues en mi opinion lo que está haciendo Nintendo deberia ser hasta ilegal. Veo perfecto que te baneen del online y de la eshop, pero eso de que te dejen sin poder actualizar juegos ni el fimware original de la consola me parece de traca. Por ejemplo un superban se compra el super smash bros ultimate, ese juego por un casual (ya pasó con zelda) tiene algún problema de funcionamiento o algo y despues de pagar mas de 60€ te tienes que joder porque no puedes actualizar ese juego te están negando el soporte de algo Original que has pagado por el. Lo mismo pasaría por ejemplo si sacan una actualización para corregir errores de la consola.

Muchas personas solo la han hackeado para jugar a emuladores y aún así han caido. Ninguna empresa a hecho esto jámas ni Sony.



Si un juego tiene un problema se devuelve y punto.

Ya pasó con el paper Mario.


Bueno pero si tú pagas por el juego yo también veo una cerdada que te priven del soporte ya que está incluido en el precio.

Si no puedes jugar por falta de soporte que hubieran hecho las cosas bien desde un principio.

@lotush pero gracias a los avances de hoy en día podemos subsanar dichos bugs , si se hubiese podido hacer en la época de nes se hubiera hecho.

Yo creo que se debería vetar lo opciónal como el online (aunque también pierden pasta ya que no ganan con las suscripciones) pero el soporte tendrían que poderse usar
deif17 escribió:Hola a todos, queria hacer una pregunta
Tengo el monster hunter generation de la 3ds y queria pasar los datos al monster hunter generation ultimate de la switch, pero me sale un error que no he podido encontrar en la web de nintendo: 2124-4024
Cree un hilo preguntando esto mismo y me dicen que es ban... A alguno os suena??


Colgué un tutorial de cómo lo hice yo de manera offline en el foro de MHGU de eol:

hilo_monster-hunter-generations-ultimate-lanzamiento-28-agosto_2232751_s1930#p1746349469
Tito_CO escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Si a todas tus preguntas , Nintendo está baneando por cualquier uso de aplicaciones juegos etc de forma Sparrow.
La mejor forma de evitar quedarte sin online.....ya sabes cuál es.
Pd: viva la dieta del torrezno!!!


A ver,eso lo tengo claro, pero yo estoy hablando de banear una consola limpia por haber tenido contacto con una modificada, bien pasando actualizaciones o bien por jugar en local

Las modificadas las doy por baneadas ahora o en próximas oleadas

Te entendí perfectamente...tu pregunta es si por intercambiar datos etc cuenta.....etc etc de una Sparrow en otra nueva podría Nintendo banearte ....la respuesta es si....dependiendo de lo que ellos detecten en los registros de las consolas.
Pd; como cuando mantienes sexo....podría contagiarme? Podrías.....y si uso condón ? Pues también ,con menos riesgo pero podrías.
Lotush escribió:
rld20 escribió:Pues en mi opinion lo que está haciendo Nintendo deberia ser hasta ilegal. Veo perfecto que te baneen del online y de la eshop, pero eso de que te dejen sin poder actualizar juegos ni el fimware original de la consola me parece de traca. Por ejemplo un superban se compra el super smash bros ultimate, ese juego por un casual (ya pasó con zelda) tiene algún problema de funcionamiento o algo y despues de pagar mas de 60€ te tienes que joder porque no puedes actualizar ese juego te están negando el soporte de algo Original que has pagado por el. Lo mismo pasaría por ejemplo si sacan una actualización para corregir errores de la consola.

Muchas personas solo la han hackeado para jugar a emuladores y aún así han caido. Ninguna empresa a hecho esto jámas ni Sony.

Antes de existir internet en consolas, vease nes, snes, megadrive, psx, y un largo etc, se vendian los juegos en torno a las 8-10 mil pesetas y si el juego salia con algun bug lo jugabas igual nadie reclamaba y lo pagabas igualmente, si no quieres ser baneado y disfrutar de la consola NO la modifiques lo pone bien claro en los terminos y condiciones os guste o no.


Por su puesto pero hoy en día ponen algo menos de empeño sabiendo que si existe algún bug para eso están las actualizaciones online.
Dicho esto el tema del hackeo no solo es culpa de los usuarios, Nintendo tiene la mayor parte de culpa, racaneando en un procesador del 2015 mas que probado y a sabiendas de que se podía acceder a el, pudiendo haber pedido a Nvidia un X2 a nivel de la tecnología del 2017. A parte Nintendo ya debería tener Experiencia, Wii, todas las DS, etc y sin embargo siguen con los problemas de siempre en temas de seguridad Hardware. Es mas fácil echar las culpas a los usuarios y la comunidad scene y eliminar toda posibilidad online, que entonar el mea culpa. Ninguna compañía ni de Hardware ni de Software a hecho nunca unas medidas tan extremas en contra de los usuraios que han hackeado la consola como Nintendo.
rld20 escribió:Pues en mi opinion lo que está haciendo Nintendo deberia ser hasta ilegal. Veo perfecto que te baneen del online y de la eshop, pero eso de que te dejen sin poder actualizar juegos ni el fimware original de la consola me parece de traca.
Ninguna empresa a hecho esto jámas ni Sony.
[…]

Es mas fácil echar las culpas a los usuarios y la comunidad scene y eliminar toda posibilidad online, que entonar el mea culpa. Ninguna compañía ni de Hardware ni de Software a hecho nunca unas medidas tan extremas en contra de los usuraios que han hackeado la consola como Nintendo.

Ya, pero eso les hará vender más consolas.

A mí personalmente me preocupa poco... pero la gente que esté muy motivada/cabreada/afectada con el problema, ya dije anteriormente que si les apetecía, podían hacer una queja gratuita en consumo solo para obtener una respuesta oficial a una queja formal jeje

Pero cómo la gente es conformista, pues es lo que hay..

Saludos.
rld20 escribió:
Lotush escribió:
rld20 escribió:Pues en mi opinion lo que está haciendo Nintendo deberia ser hasta ilegal. Veo perfecto que te baneen del online y de la eshop, pero eso de que te dejen sin poder actualizar juegos ni el fimware original de la consola me parece de traca. Por ejemplo un superban se compra el super smash bros ultimate, ese juego por un casual (ya pasó con zelda) tiene algún problema de funcionamiento o algo y despues de pagar mas de 60€ te tienes que joder porque no puedes actualizar ese juego te están negando el soporte de algo Original que has pagado por el. Lo mismo pasaría por ejemplo si sacan una actualización para corregir errores de la consola.

Muchas personas solo la han hackeado para jugar a emuladores y aún así han caido. Ninguna empresa a hecho esto jámas ni Sony.

Antes de existir internet en consolas, vease nes, snes, megadrive, psx, y un largo etc, se vendian los juegos en torno a las 8-10 mil pesetas y si el juego salia con algun bug lo jugabas igual nadie reclamaba y lo pagabas igualmente, si no quieres ser baneado y disfrutar de la consola NO la modifiques lo pone bien claro en los terminos y condiciones os guste o no.


Por su puesto pero hoy en día ponen algo menos de empeño sabiendo que si existe algún bug para eso están las actualizaciones online.
Dicho esto el tema del hackeo no solo es culpa de los usuarios, Nintendo tiene la mayor parte de culpa, racaneando en un procesador del 2015 mas que probado y a sabiendas de que se podía acceder a el, pudiendo haber pedido a Nvidia un X2 a nivel de la tecnología del 2017. A parte Nintendo ya debería tener Experiencia, Wii, todas las DS, etc y sin embargo siguen con los problemas de siempre en temas de seguridad Hardware. Es mas fácil echar las culpas a los usuarios y la comunidad scene y eliminar toda posibilidad online, que entonar el mea culpa. Ninguna compañía ni de Hardware ni de Software a hecho nunca unas medidas tan extremas en contra de los usuraios que han hackeado la consola como Nintendo.


Si la switch fue lanzada en marzo de 2017...

No seamos tan inocentes, si le metes hackeo a la consola sabes a lo que te arriesgas así que es decisión de cada uno hacerlo o no.

Sinceramente no sé cuantas personas que hayan pirateado la consola están pensando en comprar juegos originales :-|
iamdevil escribió:
rld20 escribió:
Lotush escribió:Antes de existir internet en consolas, vease nes, snes, megadrive, psx, y un largo etc, se vendian los juegos en torno a las 8-10 mil pesetas y si el juego salia con algun bug lo jugabas igual nadie reclamaba y lo pagabas igualmente, si no quieres ser baneado y disfrutar de la consola NO la modifiques lo pone bien claro en los terminos y condiciones os guste o no.


Por su puesto pero hoy en día ponen algo menos de empeño sabiendo que si existe algún bug para eso están las actualizaciones online.
Dicho esto el tema del hackeo no solo es culpa de los usuarios, Nintendo tiene la mayor parte de culpa, racaneando en un procesador del 2015 mas que probado y a sabiendas de que se podía acceder a el, pudiendo haber pedido a Nvidia un X2 a nivel de la tecnología del 2017. A parte Nintendo ya debería tener Experiencia, Wii, todas las DS, etc y sin embargo siguen con los problemas de siempre en temas de seguridad Hardware. Es mas fácil echar las culpas a los usuarios y la comunidad scene y eliminar toda posibilidad online, que entonar el mea culpa. Ninguna compañía ni de Hardware ni de Software a hecho nunca unas medidas tan extremas en contra de los usuraios que han hackeado la consola como Nintendo.


Si la switch fue lanzada en marzo de 2017...

No seamos tan inocentes, si le metes hackeo a la consola sabes a lo que te arriesgas así que es decisión de cada uno hacerlo o no.

Sinceramente no sé cuantas personas que hayan pirateado la consola están pensando en comprar juegos originales :-|


Mucha gente que ha "pirateado" la switch no hubieran comprado nada original, a lo sumo algun triple AAA de segunda zarpa.

Otra cosa es lo que ya la tenian que por lealtad o coleccionismo compren alguno.
iamdevil escribió:Sinceramente no sé cuantas personas que hayan pirateado la consola están pensando en comprar juegos originales :-|


Pues mira, yo desde que la hackeé he comprado el Capitán Toad, el Mario Tennis y el Octopath Traveler, y tengo reservado el Mario Party y el Pokémon. Jode bastante que a los que metemos mano a la consola y no pirateamos nos metáis siempre en el mismo saco, la verdad.
KrlosDki escribió:
iamdevil escribió:Sinceramente no sé cuantas personas que hayan pirateado la consola están pensando en comprar juegos originales :-|


Pues mira, yo desde que la hackeé he comprado el Capitán Toad, el Mario Tennis y el Octopath Traveler, y tengo reservado el Mario Party y el Pokémon. Jode bastante que a los que metemos mano a la consola y no pirateamos nos metáis siempre en el mismo saco, la verdad.

Quien realmente os está metiendo en el mismo saco es Nintendo... [reojillo]
KrlosDki escribió:
iamdevil escribió:Sinceramente no sé cuantas personas que hayan pirateado la consola están pensando en comprar juegos originales :-|


Pues mira, yo desde que la hackeé he comprado el Capitán Toad, el Mario Tennis y el Octopath Traveler, y tengo reservado el Mario Party y el Pokémon. Jode bastante que a los que metemos mano a la consola y no pirateamos nos metáis siempre en el mismo saco, la verdad.


Pero tu la tenias de antes, él se refiera a las personas que NO la tenian y la han comprado cuando ha salido el "tema sparrow"

Tu has seguido comprando por lealtad
KrlosDki escribió:
iamdevil escribió:Sinceramente no sé cuantas personas que hayan pirateado la consola están pensando en comprar juegos originales :-|


Pues mira, yo desde que la hackeé he comprado el Capitán Toad, el Mario Tennis y el Octopath Traveler, y tengo reservado el Mario Party y el Pokémon. Jode bastante que a los que metemos mano a la consola y no pirateamos nos metáis siempre en el mismo saco, la verdad.


Pues porque aunque sea una pena, la inmensa mayoría que le mete mano a la consola no lo hace pensando en poder ejecutar otras aplicaciones que no sea la de carga de backups.
Estoy empezando a trastear con la switch. Ya me he hecho una copia de la NAND con la cuenta desvinculada para andar más seguro. Aunque no creo que vaya a utilizar el online, me gustaría tomar medidas para evitar que me baneen, ya que tengo juegos comprados en la tienda online.

El caso es que me ha surgido una duda: a la hora de cargar backups, ¿se podría inyectar un certificado de otro juego?
De esta forma mantendría un certificado original que sólo has utilizado en una consola... Habría riesgo de ban?
farama escribió:Estoy empezando a trastear con la switch. Ya me he hecho una copia de la NAND con la cuenta desvinculada para andar más seguro. Aunque no creo que vaya a utilizar el online, me gustaría tomar medidas para evitar que me baneen, ya que tengo juegos comprados en la tienda online.

El caso es que me ha surgido una duda: a la hora de cargar backups, ¿se podría inyectar un certificado de otro juego?
De esta forma mantendría un certificado original que sólo has utilizado en una consola... Habría riesgo de ban?


Simplemente por usar CFW ya hay riesgo de ban y aunque usaras un backup de tu juego orignal también tiene riesgo de baneo. Si te interesa el Online o juegos de la eshop no uses ningún cfw.
KrlosDki escribió:Pues mira, yo desde que la hackeé he comprado el Capitán Toad, el Mario Tennis y el Octopath Traveler, y tengo reservado el Mario Party y el Pokémon. Jode bastante que a los que metemos mano a la consola y no pirateamos nos metáis siempre en el mismo saco, la verdad.


Es que estas en el mismo saco. Nintendo te vende una consola para jugar a los juegos, punto. Cualquier otra cosa, se la suda. Si quieres emular, busca otras alternativas, si quieres hombrew, búscate otras alternativas.

Es su producto, son sus reglas, aquí se viene ya llorado. Alguno vendrá ahora hablando de la libertad para poder utilizar un producto como le venga en gana, si, perfecto, pero sus servidores no los tocas ni con un palo.

Ahora parece que los malos son Nintendo, capitalistas insaciables que solo quieren hacerse ricos con el dinero de los pobres... Nadie piensa en los desarrolladores de juegos?, otros capitalistas de mierda.
4321 respuestas