Baneos Nintendo Switch @ Apunta tu caso en el Wiki!

he instalado NSP, peso solo de dlc y actualizaciones, mi duda es que si tiene el mismo tipo de riesgos que los NSP de juegos?
En el momento que modificas el software original ya tienes riesgo de baneo, sea por dlcs, xci o updates, es todo muy aleatorio, los ban caen por muchisimos motivos
Hola buenas tardes,

Alguien que haya sido baneado del online por usar el SX Pro podría decirme si todavía puede jugar Fortnite o Paladins?

Gracias!
@Jack Sparrow El
Pues voy a ello, gracias por el consejo!
He intentado desvincular la cuenta y me salta el error 2137-2402. Cuando intento entrar en la e-shop sale el 2813-0002.
¿Están de mantenimiento o me han baneado?
Hosti, que susto, he entrado a la eshop y mensaje de mantenimiento...

Natillax escribió:He intentado desvincular la cuenta y me salta el error 2137-2402. Cuando intento entrar en la e-shop sale el 2813-0002.
¿Están de mantenimiento o me han baneado?


Mantenimiento

https://www.nintendo.co.jp/netinfo/es_ES/index.html
josete2k escribió:Hosti, que susto, he entrado a la eshop y mensaje de mantenimiento...

Natillax escribió:He intentado desvincular la cuenta y me salta el error 2137-2402. Cuando intento entrar en la e-shop sale el 2813-0002.
¿Están de mantenimiento o me han baneado?


Mantenimiento

https://www.nintendo.co.jp/netinfo/es_ES/index.html

Pues bendito momento he elegido. Ahora estoy cagada por haberle dado a desvincular la cuenta. No puedo entrar al Pokémon free to play (dice que lo descargue de nuevo) y mi cuenta sigue vinculada.
@Natillax a eso le llamo yo don del oportunismo.

Hasta la 1:00 vas a sufrir pues...
josete2k escribió:@Natillax a eso le llamo yo don del oportunismo.

Hasta la 1:00 vas a sufrir pues...


Pues sí... parece que lo he hecho adrede y todo [+risas] [+risas]

Ya comentaré por aquí sobre esa hora si he caído o no (espero que no [+risas] )
Pues afortunadamente no he sido baneado, he ocupado solamente Homebrew para guardar data, backups de la nand de la 4.1 y de la 5.1 sin quemar los fusiles, lo que realmente no he visto necesidad de usar backups, pues me como siempre tengo los juegos a la mano, pero viendo que igual puede haber riesgo de ban no? por eso siempre estoy online inclusive tengo el modo autorcm activado y juego en linea.
Pues otro baneado por aquí. ¿Cómo hago para jugar sin que me pidan actualizar los juegos?
Luismaah escribió:
yggdrassilbcn escribió:hace un par de meses, tenía mi cartucho del zelda, con su actualizacion instalada, comprada desde eshop. hice copia de mi zelda, le quité el certificado, y vendí el cartucho. ahora estoy baneado. entiendo que al tener mi copia de zelda, sin el certificado, el chico que me compró el juego, no corre riesgo de baneo...como se están poniendo tan a saco...
igual hay algo que delate que yo usé ese mismo cartucho, que lo he pasado a XCI pero quitando el certificado. espero que no haya ningun problema con el cartucho que vendí.

Scires comento que el baneo es una posibilidad usando cartuchos oficiales a los que se les ha hecho un backup, sin embargo desde entonces creo que no ha salido mas info al respecto, supongo que si hubiese sido un tema a estas alturas alguien ya se hubiese hecho eco. Tambien supongo que aun no hay tantos de esos cartuchos en el mercado de segunda mano como para saber si es o no algo de que preocuparse, o quizas Nintendo simplemente esta haciendo la vista gorda a este metodo de deteccion para no banear a usuarios inocentes. Quien sabe, igual siguele la pista a tu amigo y mantennos informados aca, son datos muy importantes para poder tomar medidas de prevencion.


bueno, segun tengo entendido, que los juegos de segunda mano, que tienen sus propias backups, tienen riesgo de baneo al coexistir ambas copias con el mismo certificado. Pero si mi propia copia, no tiene el certificado, en principio, la única copia con su certificado, es el cartucho original. Así que nintendo debería saber que el único certificado de ese juego, está siendo usado en una única consola, que es la de la persona que me compró el juego.

Mullada escribió:Pues otro baneado por aquí. ¿Cómo hago para jugar sin que me pidan actualizar los juegos?


al ejecutar el juego, hay varias opciones. actualizar, ejecutar y cancelar, creo. le das a ejecutar el juego, y ya está.
davidDVD escribió:
Revest escribió:¿Sabéis si hay alguna forma de saber si te han baneado sin poner internet en la switch?
Yo active la clave del sx pro desde la switch y luego eliminé toda conexión.

No, es necesario hacer la comprobación desde el dispositivo en sí.


@deidara17 Puedes pasar tu usuario (saves incluidos) de una consola a otra a partir de
FW 4.0.0; si no me equivoco... Lo que no sé es si es necesario conectarse al Servidor de N.

Eso es lo que queria saber pues mañana lo mirare a ver muchas gracias!
Acaban de quitar el mantenimiento y he aprovechado para vincular una cuenta nueva con un correo que no uso casi.
No estoy baneada (por ahora).
También he quitado la telemetría en la nueva cuenta, por cierto (vía web).
Pues por lo visto se esta comentando por GBATemp que el superbaneo en la Union Europea puede que sea ilegal, restringir las actualización por algo que has pagado es ilegal, y están diciendo que puedes enviar un correo a nintendo, con los datos de la ley de protección de datos Europea. Que hagan algo? No hay garantías pero por hacerlo no pierdes nada.
Yo desde mi punto de vista estoy de acuerdo en que el superban es una medida excesiva, que te quiten el online de un juego me parece muy correcto pero quitarte toda comunicación con los servidores de nintendo es otro tema xD

Fuente: https://gbatemp.net/threads/eu-users-su ... te.516250/
jonacards escribió:Pues por lo visto se esta comentando por GBATemp que el superbaneo en la Union Europea puede que sea ilegal, restringir las actualización por algo que has pagado es ilegal, y están diciendo que puedes enviar un correo a nintendo, con los datos de la ley de protección de datos Europea. Que hagan algo? No hay garantías pero por hacerlo no pierdes nada.
Yo desde mi punto de vista estoy de acuerdo en que el superban es una medida excesiva, que te quiten el online de un juego me parece muy correcto pero quitarte toda comunicación con los servidores de nintendo es otro tema xD

Fuente: https://gbatemp.net/threads/eu-users-su ... te.516250/


No está mal pensado pero los datos de TU consola no son TUS datos personales precisamente.

Entrar en tu SD y mirar lo que tienes sí sería una violación de la ley de privacidad, pero como digo, los datos que envía tu consola los envía tu consola, no llevan nada tuyo.

Es complicado explicarlo, pero es así.
josete2k escribió:
jonacards escribió:Pues por lo visto se esta comentando por GBATemp que el superbaneo en la Union Europea puede que sea ilegal, restringir las actualización por algo que has pagado es ilegal, y están diciendo que puedes enviar un correo a nintendo, con los datos de la ley de protección de datos Europea. Que hagan algo? No hay garantías pero por hacerlo no pierdes nada.
Yo desde mi punto de vista estoy de acuerdo en que el superban es una medida excesiva, que te quiten el online de un juego me parece muy correcto pero quitarte toda comunicación con los servidores de nintendo es otro tema xD

Fuente: https://gbatemp.net/threads/eu-users-su ... te.516250/


No está mal pensado pero los datos de TU consola no son TUS datos personales precisamente.

Entrar en tu SD y mirar lo que tienes sí sería una violación de la ley de privacidad, pero como digo, los datos que envía tu consola los envía tu consola, no llevan nada tuyo.

Es complicado explicarlo, pero es así.


Si, eso lo se. Yo no entiendo de leyes y tampoco me interesa, no se exactamente como estará redactada la ley de protección de datos xD , pero bueno yo dejo el hilo para que le echéis un vistazo y ver en que acaba xDD
josete2k escribió:
jonacards escribió:Pues por lo visto se esta comentando por GBATemp que el superbaneo en la Union Europea puede que sea ilegal, restringir las actualización por algo que has pagado es ilegal, y están diciendo que puedes enviar un correo a nintendo, con los datos de la ley de protección de datos Europea. Que hagan algo? No hay garantías pero por hacerlo no pierdes nada.
Yo desde mi punto de vista estoy de acuerdo en que el superban es una medida excesiva, que te quiten el online de un juego me parece muy correcto pero quitarte toda comunicación con los servidores de nintendo es otro tema xD

Fuente: https://gbatemp.net/threads/eu-users-su ... te.516250/


No está mal pensado pero los datos de TU consola no son TUS datos personales precisamente.

Entrar en tu SD y mirar lo que tienes sí sería una violación de la ley de privacidad, pero como digo, los datos que envía tu consola los envía tu consola, no llevan nada tuyo.

Es complicado explicarlo, pero es así.

Los datos de uso que tu haces, los juegos a los que juegas, las horas de uso, etc... son TUS DATOS PERSONALES, por mucho que digas que son de la consola. Segun la LPD tu puedes acceder a esos datos, y borrarlos si te place. Aparte que ellos en la eshop tienen tu nombre, tarjeta de credito, dirección, etc... y sin acceso a la eshop no puedes entrar para modificarlos, borrarlos, etc... con lo que claramente estan violando la ley de protección de datos (cualquier experto en la ley te lo puede confirmar).
Eso sí, desvincular la cuenta sí deberían dejar.

Acceder a sus servicios después ya es distinto.

Falta ver si el superban no deja actualizar la consola. ¿Alguien superbaneado ha probado a subir a 5.1? Imagino que no porque una vez baneados es más prudente aguardar en versiones. más bajas.
josete2k escribió:Eso sí, desvincular la cuenta sí deberían dejar.

Acceder a sus servicios después ya es distinto.

Falta ver si el superban no deja actualizar la consola. ¿Alguien superbaneado ha probado a subir a 5.1? Imagino que no porque una vez baneados es más prudente aguardar en versiones. más bajas.


Pues no dejan doy fe...la opción desvincular apagada....lo de la ley de datos de carácter personal es plausible de hecho llamaré a Nintendo para ver qué solución ofrecen para desvincular la cuenta.....y borrar datos personales adscritos a la consola.
Que no dejan lo sé, que deberían dejar me refiero.
josete2k escribió:Que no dejan lo sé, que deberían dejar me refiero.

Efectuada consulta a Nintendo España relativa al bloqueo de servicios online y haciendo referencia a la desvinculación de la cuenta y borrado de los datos personales incluyendo datos bancarios anexos a dicha cuenta y consola y vulnerando ley de protección de datos de carácter personal la respuesta de Nintendo ibérica vía telefónica a sido que no se puede técnicamente desvincular el baneo ,solicitando eliminar cuenta y datos la respuesta a sido que los datos están en mi consola y no corren riesgo de robo de los mismos.
Quedo a la espera de rellamar con la consola delante para aportar error baneo y datos consola ,os comentaré lo que me digan.
Pd: independientemente de la respuesta tienen que permitir dar de baja dicha cuenta o datos....están vulnerando la LOPD.
SUGUSAPPLE escribió:
josete2k escribió:Que no dejan lo sé, que deberían dejar me refiero.

Efectuada consulta a Nintendo España relativa al bloqueo de servicios online y haciendo referencia a la desvinculación de la cuenta y borrado de los datos personales incluyendo datos bancarios anexos a dicha cuenta y consola y vulnerando ley de protección de datos de carácter personal la respuesta de Nintendo ibérica vía telefónica a sido que no se puede técnicamente desvincular el baneo ,solicitando eliminar cuenta y datos la respuesta a sido que los datos están en mi consola y no corren riesgo de robo de los mismos.
Quedo a la espera de rellamar con la consola delante para aportar error baneo y datos consola ,os comentaré lo que me digan.
Pd: independientemente de la respuesta tienen que permitir dar de baja dicha cuenta o datos....están vulnerando la LOPD.

Lo que te han dicho es falso, los datos no estan en tu consola, estan alojados en sus servidores, aun estando en tu consola, no se pueden modificar, ni eliminar, etc... por lo que claramente estan vulnerando la ley de proteccion de datos.
Se les puede buscar las cosquillas por esto, ya hay precedentes. Es lo que tiene tocarle las narices a los usuarios. El resto de compañías banean el juego online y el acceso a la tienda, pero permiten actualizar, etc... estos se creen mas papistas que el papa, y ya veremos a ver por donde salen. Pero si se presentan demandas ante la Agencia española de protección de datos y son numerosas, pueden hacerles pupita.
Despues de usar ReiNX siempre en modo avión, ayer regrese la consola a legit y me he comprado un par de juegos. Si caigo baneado, pondré detalles.
Pude desvincular la cuenta y de momento parece que no estoy baneado. Para saber a partir de ahora si estoy baneado o no, qué se puede hacer? Perdón si ya se ha comentado, no lo he visto...
SUGUSAPPLE escribió:
josete2k escribió:Que no dejan lo sé, que deberían dejar me refiero.

Efectuada consulta a Nintendo España relativa al bloqueo de servicios online y haciendo referencia a la desvinculación de la cuenta y borrado de los datos personales incluyendo datos bancarios anexos a dicha cuenta y consola y vulnerando ley de protección de datos de carácter personal la respuesta de Nintendo ibérica vía telefónica a sido que no se puede técnicamente desvincular el baneo ,solicitando eliminar cuenta y datos la respuesta a sido que los datos están en mi consola y no corren riesgo de robo de los mismos.
Quedo a la espera de rellamar con la consola delante para aportar error baneo y datos consola ,os comentaré lo que me digan.
Pd: independientemente de la respuesta tienen que permitir dar de baja dicha cuenta o datos....están vulnerando la LOPD.


Es que si lo que quieres es borrar tu cuenta lo puedes hacer desde https://accounts.nintendo.com/setting, ahí eliminas tu perfil y datos bancarios. Ya si lo que quieres es desvincular esa cuenta de tu nintendo switch para vincularla a otra porque has incumplido los acuerdos pues la Agencia de protección de datos te va a decir que utilices la herramienta de borrar cuenta si lo que quieres es elimina tus datos.
accanijo escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
josete2k escribió:Que no dejan lo sé, que deberían dejar me refiero.

Efectuada consulta a Nintendo España relativa al bloqueo de servicios online y haciendo referencia a la desvinculación de la cuenta y borrado de los datos personales incluyendo datos bancarios anexos a dicha cuenta y consola y vulnerando ley de protección de datos de carácter personal la respuesta de Nintendo ibérica vía telefónica a sido que no se puede técnicamente desvincular el baneo ,solicitando eliminar cuenta y datos la respuesta a sido que los datos están en mi consola y no corren riesgo de robo de los mismos.
Quedo a la espera de rellamar con la consola delante para aportar error baneo y datos consola ,os comentaré lo que me digan.
Pd: independientemente de la respuesta tienen que permitir dar de baja dicha cuenta o datos....están vulnerando la LOPD.


Es que si lo que quieres es borrar tu cuenta lo puedes hacer desde https://accounts.nintendo.com/setting, ahí eliminas tu perfil y datos bancarios. Ya si lo que quieres es desvincular esa cuenta de tu nintendo switch para vincularla a otra porque has incumplido los acuerdos pues la Agencia de protección de datos te va a decir que utilices la herramienta de borrar cuenta si lo que quieres es elimina tus datos.



This...

Los datos de la cuenta no están en la consola, sólo usuario y password probablemente cifrados y no sirven de nada si la consola no tiene acceso a los servidores.

Así que como recalca el compañero, la Agencia de Protección de datos te dirá que si necesitas borrar algo tiene que ser de la base de datos de Nintendo, no de la consola.
josete2k escribió:
accanijo escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Efectuada consulta a Nintendo España relativa al bloqueo de servicios online y haciendo referencia a la desvinculación de la cuenta y borrado de los datos personales incluyendo datos bancarios anexos a dicha cuenta y consola y vulnerando ley de protección de datos de carácter personal la respuesta de Nintendo ibérica vía telefónica a sido que no se puede técnicamente desvincular el baneo ,solicitando eliminar cuenta y datos la respuesta a sido que los datos están en mi consola y no corren riesgo de robo de los mismos.
Quedo a la espera de rellamar con la consola delante para aportar error baneo y datos consola ,os comentaré lo que me digan.
Pd: independientemente de la respuesta tienen que permitir dar de baja dicha cuenta o datos....están vulnerando la LOPD.


Es que si lo que quieres es borrar tu cuenta lo puedes hacer desde https://accounts.nintendo.com/setting, ahí eliminas tu perfil y datos bancarios. Ya si lo que quieres es desvincular esa cuenta de tu nintendo switch para vincularla a otra porque has incumplido los acuerdos pues la Agencia de protección de datos te va a decir que utilices la herramienta de borrar cuenta si lo que quieres es elimina tus datos.



This...

Los datos de la cuenta no están en la consola, sólo usuario y password probablemente cifrados y no sirven de nada si la consola no tiene acceso a los servidores.

Así que como recalca el compañero, la Agencia de Protección de datos te dirá que si necesitas borrar algo tiene que ser de la base de datos de Nintendo, no de la consola.


Por eso digo, el acceso a la cuenta desde la pagina web no la pierden los baneados ¿no? lo desconozco la verdad, si no pierden la opción de entrar desde el PC, tienen la opción de borrar ellos mismos la cuenta, luego no se esta vulnerando ningún derecho del usuario en cuanto a LOPD.
Sería interesante que un super baneado motivado ponga una reclamación en consumo alegando que se ha comprado el Wolfenstein y el LA Noire y que ha llegado a un punto del juego en el que no puede continuar hasta que no descargue de internet la parte que le falta.

Nintendo ha decidido bloquear toda entrada de datos de sus servidores a su consola a causa de haber hecho comprobaciones no autorizadas por Nintendo en ella.

Ahora no puede jugar completamente a los juegos que ha comprado legalmente en una tienda y eso no debería de ser legal.

Va totalmente contra los derechos del consumidor.

Si hay algún motivado con ganas de pelea:

• Aqui podéis encontrar ayuda y atención para reclamar lo más correctamente posible: https://www.ocu.org/reclamar

O si queréis reclamar sin ayuda jurídica, podéis ir directamente a la Oficina de atención al consumidor de vuestra ciudad a ponerla por vosotros mismos.

Lo que no sé es si os pedirán el ticket de compra de esos juegos, pero bueno...si estáis motivados... igual queréis comprarlos, hacer una copia al ticket y devolverlos.

Saludos
Baldman escribió:Sería interesante que un super baneado motivado ponga una reclamación en consumo alegando que se ha comprado el Wolfenstein y el LA Noire y que ha llegado a un punto del juego en el que no puede continuar hasta que no descargue de internet la parte que le falta.

Nintendo ha decidido bloquear toda entrada de datos de sus servidores a su consola a causa de haber hecho comprobaciones no autorizadas por Nintendo en ella.

Ahora no puede jugar completamente a los juegos que ha comprado legalmente en una tienda y eso no debería de ser legal.

Va totalmente contra los derechos del consumidor.

Si hay algún motivado con ganas de pelea:

• Aqui podéis encontrar ayuda y atención para reclamar lo más correctamente posible: https://www.ocu.org/reclamar

O si queréis reclamar sin ayuda jurídica, podéis ir directamente a la Oficina de atención al consumidor de vuestra ciudad a ponerla por vosotros mismos.

Lo que no sé es si os pedirán el ticket de compra de esos juegos, pero bueno...si estáis motivados... igual queréis comprarlos, hacer una copia al ticket y devolverlos.

Saludos


Pues que hagan lo mismo con los juegos online y con necesidad de descarga de otras consolas cuando les baneen por X motivo. Que mala es Nintendo que no nos deja piratear, y encima creerás que te van a dar la razón a ti si denuncias esa tontería, de primeras, si hubiese la mas mínima posibilidad de que esa denuncia llegara a algún lado (cosa que no la hay porque entonces cualquier juego con necesidad de descarga o digital, aunque no sea parte del archivo, sería denunciable... cuentas Steam baneadas o de otros servicios perdiendo todos los juegos digitales sin completar), si hubiese la mas mínima posibilidad de que esa denuncia fuese adelante, Nintendo se desvincula desde que la decisión de no adquirir cartuchos de alta capacidad es de Bethesda y Rockstar
Diría que en esos juegos sale en portada que necesitas descarga.

Como mucho te pueden "sentenciar" a devolver el juego y recuperar tu dinero.

Pero vamos, el caso sería el mismo que comprar una tele, no poseer antena y demandar al fabricante de la tele porque no se ve la TDT.
josete2k escribió:Diría que en esos juegos sale en portada que necesitas descarga.

Como mucho te pueden "sentenciar" a devolver el juego y recuperar tu dinero.

Pero vamos, el caso sería el mismo que comprar una tele, no poseer antena y demandar al fabricante de la tele porque no se ve la TDT.


Es que es una tontería lo que ha dicho, es simple asco a la compañía. Espero que le tenga el mismo asco a las otras, si no ya sabemos que nombre tiene eso.
@GrimFregando hombre, yo no diría tanto.

Simplemente se van buscando formas de al menos desvincular la cuenta ya que es algo que sí puede hacer el SAT pero por X o por Y no les sale de los cojones hacer.
A mí ni me han baneado, ni me he conectado nunca a Internet, ni me va, ni me viene éste problema.

Me la bufa al 100%. Solo estoy dando una idea a los baneados que estén motivados o cabreados, por si les apetece hacer algo.

A mí sí me banearan no lo haría, pero hacerlo es GRATIS y puede que alguien quiera, simplemente para ver el resultado...que no lo sabes ni tú, ni yo, ni @josete2k, ni nadie.
¿O acaso todos sois expertos en derechos del consumidor?

@GrimFregando, ¿Quién te crees tú para menospreciar de ese modo a los demás?

No es necesario echar por tierra de esa manera todo lo que uno dice de forma tan despectiva como si yo odiara a Nintendo o si estuviera subnormal.

No voy a caer en tu modo de comunicarte aunque tenga varios calificativos guardados y bien merecidos.

Saludos
Pues a mi me han baneado, y doy gracias XD

Me explico: Hasta ahora iba con algo de cuidado, sólo XCI y sin jugar online. Ningún NSP. El tema es que no juego online a la consola, y hay varios titulos sólo en formato NSP que me llamaban bastante, con lo que estaba esperando que llegara este momento

Ahora NXs... y NSP a saco sin cortarme lo más mínimo [beer]
GrimFregando escribió:
josete2k escribió:Diría que en esos juegos sale en portada que necesitas descarga.

Como mucho te pueden "sentenciar" a devolver el juego y recuperar tu dinero.

Pero vamos, el caso sería el mismo que comprar una tele, no poseer antena y demandar al fabricante de la tele porque no se ve la TDT.


Es que es una tontería lo que ha dicho, es simple asco a la compañía. Espero que le tenga el mismo asco a las otras, si no ya sabemos que nombre tiene eso.


Es como el que quiere denunciar a la Agencia de protección de Datos, una forma de encauzar su ira contra nintendo por el baneo.
Baldman escribió:A mí ni me han baneado, ni me he conectado nunca a Internet, ni me va, ni me viene éste problema.

Me la bufa al 100%. Solo estoy dando una idea a los baneados que estén motivados o cabreados, por si les apetece hacer algo.

A mí sí me banearan no lo haría, pero hacerlo es GRATIS y puede que alguien quiera, simplemente para ver el resultado...que no lo sabes ni tú, ni yo, ni @josete2k, ni nadie.
¿O acaso todos sois expertos en derechos del consumidor?

@GrimFregando, ¿Quién te crees tú para menospreciar de ese modo a los demás?

No es necesario echar por tierra de esa manera todo lo que uno dice de forma tan despectiva como si yo odiara a Nintendo o si estuviera subnormal.

No voy a caer en tu modo de comunicarte aunque tenga varios calificativos guardados y bien merecidos.

Saludos


A mi no me metas XD

Yo sólo digo que esa opción es inviable.
Baldman escribió:A mí ni me han baneado, ni me he conectado nunca a Internet, ni me va, ni me viene éste problema.

Me la bufa al 100%. Solo estoy dando una idea a los baneados que estén motivados o cabreados, por si les apetece hacer algo.

A mí sí me banearan no lo haría, pero hacerlo es GRATIS y puede que alguien quiera, simplemente para ver el resultado...que no lo sabes ni tú, ni yo, ni @josete2k, ni nadie.
¿O acaso todos sois expertos en derechos del consumidor?

@GrimFregando, ¿Quién te crees tú para menospreciar de ese modo a los demás?

No es necesario echar por tierra de esa manera todo lo que uno dice de forma tan despectiva como si yo odiara a Nintendo o si estuviera subnormal.

No voy a caer en tu modo de comunicarte aunque tenga varios calificativos guardados y bien merecidos.

Saludos


Y quien te crees tu que eres para quejarte porque te hayan baneado por usar la consola para no pagar por algo? Quien este baneado sabe a lo que se arriesga y punto, vamos, me encantaría ver a todos esos denunciar a Nintendo porque no pueden descargar ya que están baneado por haber hecho un uso indebido del hardware jajajaja y que derive la cosa hasta Bethesda

@accanijo tal cual, denunciar porque te hayan baneado por un uso indebido antes, a ver si acaba pagando el primero la denuncia por los gastos y luego otra por hacer uso indebido del hardware que como comprador tiene sus obligaciones aunque no las lea [qmparto]
GrimFregando escribió:Y quien te crees tu que eres para quejarte porque te hayan baneado por usar la consola para no pagar por algo? Quien este baneado sabe a lo que se arriesga y punto, vamos, me encantaría ver a todos esos denunciar a Nintendo porque no pueden descargar ya que están baneado por haber hecho un uso indebido del hardware jajajaja y que derive la cosa hasta Bethesda

@accanijo tal cual, denunciar porque te hayan baneado por un uso indebido antes, a ver si acaba pagando el primero la denuncia por los gastos y luego otra por hacer uso indebido del hardware que como comprador tiene sus obligaciones aunque no las lea [qmparto]


Tu problema es claramente de compresión lectora. Vete a clases particulares, anda.

No me voy a molestar en contestarte.

@josete2k ¿Como estás tan seguro de que es inviable?
¿Porque sea culpa de Bethesda o de rockstar ya no se puede llegar a ninguna resolución?
¿Acaso los consumidores no tienen derecho a reclamar lo que crean conveniente?
¿Has estudiado los derechos del consumidor para afirmar tal cosa?
Baldman escribió:
GrimFregando escribió:Y quien te crees tu que eres para quejarte porque te hayan baneado por usar la consola para no pagar por algo? Quien este baneado sabe a lo que se arriesga y punto, vamos, me encantaría ver a todos esos denunciar a Nintendo porque no pueden descargar ya que están baneado por haber hecho un uso indebido del hardware jajajaja y que derive la cosa hasta Bethesda

@accanijo tal cual, denunciar porque te hayan baneado por un uso indebido antes, a ver si acaba pagando el primero la denuncia por los gastos y luego otra por hacer uso indebido del hardware que como comprador tiene sus obligaciones aunque no las lea [qmparto]


Tu problema es claramente de compresión lectora. Vete a clases particulares, anda.


Porque hayas dicho que das opción a los demás y no es un caso tuyo? Que mas da, la idea absurda es tuya.
@Baldman no, pero por desgracia esto les salva el culo:

Imagen
josete2k escribió:@Baldman no, pero por desgracia esto les salva el culo:
- Foto W2K18 -

Que ponga en la caja que requiere una conexión a Internet no les salva el culo a los dos. (Nintendo y empresa desarrolladora)

Tu consola tiene conexión a internet perfecta y completa, solo que está capada por Nintendo en sus servidores.
Tú no eres el que imposibilita dicha conexión para poder usar el producto por el que has pagado.

Quizás como tú dices, simplemente te devuelvan el importe del juego, pero eso no está de más sí alguien está en esa misma tesitura...
Si es gratis reclamar y tienes un problema (ganas y tiempo libre) ¿Porque no intentarlo?

De hecho, PayPal le devolvió el otro día el dinero a otro usuario de EOL por haber sido baneado. (Se había comprado el Splatoon, creo) es verdad que en su caso era una compra reciente...pero que coño, si alguien tiene ganas y tiempo libre ¿Por qué no intentarlo?
Baldman escribió:
josete2k escribió:@Baldman no, pero por desgracia esto les salva el culo:
- Foto W2K18 -

Que ponga en la caja que requiere una conexión a Internet no les salva el culo a los dos. (Nintendo y empresa desarrolladora)

Tu consola tiene conexión a internet perfecta y completa, solo que está capada por Nintendo en sus servidores.
Tú no eres el que imposibilita dicha conexión para poder usar el producto por el que has pagado.

Quizás como tú dices, simplemente te devuelvan el importe del juego, pero eso no está de más sí alguien está en esa misma tesitura...
Si es gratis reclamar y tienes un problema (ganas y tiempo libre) ¿Porque no intentarlo?

De hecho, PayPal le devolvió el otro día el dinero a otro usuario de EOL por ese problema. (Se había comprado el Splatoon, creo)


Que le devolvieron el dinero de un juego por haber sido baneada su cuenta? Yo no me lo creo la verdad.
Que Nintendo te impida utilizar sus servicios con copias piratas lo entiendo, pero con juegos legítimos no debería ser asi.
Hmm, no sé si al haber cambiado el tema con lo de la RGPD lo que voy a decir ya no tiene "validez", pero por si acaso al que quiera reclamar por lo de nintento, se lo piense un momento. Una cosa es borrar tu cuenta de nintento en el enlace que ponéis, y otra distinta sería borrar tus datos personales (no es lo mismo dar de baja tu línea de móvil, que pedir que borren tus datos); para ejercer el derecho de borrado de datos personales habría que ponerse en contacto con el departamento correspondiente de nintento mediante carta certificada (esto para poder reclamar a posteriori al demostrar que ha sido entragada), enviando copia del DNI, pidiendo el borrado de tus datos personales. Si ya en ese caso se niegan a borrarlos (repito, tus datos personales, aunque creo que se considera que una cuenta es un dato personal), entonces sí que habría que proceder a una denuncia a la agencia de protección de datos.

Obviamente en caso de borrado de datos personales, la cuenta también sería borrada.
Igual es algo muy básico pero... las personas que habéis querido desvincular la cuenta ¿habéis probado a decir que habéis adquirido la consola de segunda mano y os da un error? A lo mejor cuela [carcajad]
Baldman escribió:
josete2k escribió:@Baldman no, pero por desgracia esto les salva el culo:
- Foto W2K18 -

Que ponga en la caja que requiere una conexión a Internet no les salva el culo a los dos. (Nintendo y empresa desarrolladora)

Tu consola tiene conexión a internet perfecta y completa, solo que está capada por Nintendo en sus servidores.
Tú no eres el que imposibilita dicha conexión para poder usar el producto por el que has pagado.

Quizás como tú dices, simplemente te devuelvan el importe del juego, pero eso no está de más sí alguien está en esa misma tesitura...
Si es gratis reclamar y tienes un problema (ganas y tiempo libre) ¿Porque no intentarlo?

De hecho, PayPal le devolvió el otro día el dinero a otro usuario de EOL por haber sido baneado. (Se había comprado el Splatoon, creo) es verdad que en su caso era una compra reciente...pero que coño, si alguien tiene ganas y tiempo libre ¿Por qué no intentarlo?


Entonces puedo denunciar a Sony cuando cierre el PSNetwork de Ps3 y Ps4 en el futuro por no poder descargar los datos y actualizaciones necesarias o los juegos digitales? o por necesitar HDD con un número de juegos? Si el Spyro necesita descarga suplementaria puedo hacer lo mismo cuando cierren los servidores? Y si me banean en Ps4 y necesito actualizaciones para seguir jugando, sobretodo a juegos online? Y Steam? es que nadie piensa en Steam y todo el dinero que van a perder en denuncias?
El consumidor se cree que vive en el mundo de yupi y que tiene el derecho a todo, vaya tela que poca responsabilidad.


Bueno y si ya nos metemos que una de las causas es estar "hackeando" la consola y por eso se recibe el baneo y el impedimento de usar la consola debido a ese baneo, pero no, el consumidor nunca ve su culpa, que va, ni sus obligaciones. Es mas, si la hackeas, que no te baneen aunque incumplas las obligaciones que puedes leer como consumidor en la web de Nintendo en la propia Switch, y que trae cada producto electrónico.

Deseando estoy de que salga el Spyro para hackear mi Ps4 (cosa que ya es posible) y sacarle dinero a Sony, o mejor la hackeo ya y les digo que no puedo actualizar Fornite.
Baldman escribió:
josete2k escribió:@Baldman no, pero por desgracia esto les salva el culo:
- Foto W2K18 -

Que ponga en la caja que requiere una conexión a Internet no les salva el culo a los dos. (Nintendo y empresa desarrolladora)

Tu consola tiene conexión a internet perfecta y completa, solo que está capada por Nintendo en sus servidores.
Tú no eres el que imposibilita dicha conexión para poder usar el producto por el que has pagado.

Quizás como tú dices, simplemente te devuelvan el importe del juego, pero eso no está de más sí alguien está en esa misma tesitura...
Si es gratis reclamar y tienes un problema (ganas y tiempo libre) ¿Porque no intentarlo?

De hecho, PayPal le devolvió el otro día el dinero a otro usuario de EOL por haber sido baneado. (Se había comprado el Splatoon, creo) es verdad que en su caso era una compra reciente...pero que coño, si alguien tiene ganas y tiempo libre ¿Por qué no intentarlo?



Si te fijas pone que se "tal vez" necesita cuenta de Nintendo asociada.
Si tengo la switch con el sx os y juego online a un juego original, es decir, que he comprado.

Me pueden banear?

no se si para banear lo que miran es que la consola no tenga instalado un custom firmware o que el juego sea original
eolchus escribió:Si tengo la switch con el sx os y juego online a un juego original, es decir, que he comprado.

Me pueden banear?

no se si para banear lo que miran es que la consola no tenga instalado un custom firmware o que el juego sea original



Llama a Nintendo y les preguntas.
4321 respuestas