Baneos Nintendo Switch @ Apunta tu caso en el Wiki!

javieron_ escribió:Si tenia ban normal
y si he usado algo homebrew pero hace tiempo y muy poco.

Solo he usado hetake y Sx

Sólo te actualizaron el ban entonces.. Eso Loo están haciendo ahora..
hay algún caso de gente con soft ban que no tenga superban? o algún caso de superban sin pasar por soft ban?
Al final yo creo que sale mejor auto banearse...
Por lo menos decido por mí mismo y no lo decide Nintendo por mí... Y si un día quiero volver, puedo.
jonacards escribió:
yulmur escribió:de verdad, dejar de haceros pajas mentales ,todos vamos caer tarde o temprano,por dios que malísima es nintendo [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

A ver se puede entender que no te permitan conectarte al online, pero que no te permitan actualizar juegos ni consola es otro tema

yo creo que nos estamos volviendo locos en los foros,estamos haciendo algo ilegal,modidicando la consola,que queremos que nintendo este de brazos cruzados
Mi hija tenia ban y ahora actualizado a superban.

No usó freeshop ni homebrew pero si actualizaba los juegos online.
Nintendo es lo peor, banea hasta a niños inocentes...

Gracias por los reportes, se ve que ésto no tiene fin...
@jonacards Hombre complican la cosa y está claro que de juegos poco conocidos no se van a encontrar las actualizaciones pero ahora mismo se pueden dumpear de forma "legal" desde la sd con Nintendo Switch SD to NSP Dumper.
Tanto actualizaciones como nsp como dlcs y el firmware a día de hoy se puede extraer de los cartuchos.
Tenía ya Ban desde que empecé con los NSP y ahora tengo superBan. No me duele, la verdad. Actualizaré los juegos manualmente y listo.
A ver si lanzan una Switch XL y juegos con Online que merezca la pena.
JulesRussel escribió:@jonacards Hombre complican la cosa y está claro que de juegos poco conocidos no se van a encontrar las actualizaciones pero ahora mismo se pueden dumpear de forma "legal" desde la sd con Nintendo Switch SD to NSP Dumper.
Tanto actualizaciones como nsp como dlcs y el firmware a día de hoy se puede extraer de los cartuchos.


Ya pero ya hay que complicarse la vida cada vez que hay una actualización y desgraciadamente no tengo tiempo. Que ahora estén metiendo superban por que si a mi la verdad que si que me duele mas, tengo unos cuantos juegos comprados y no me apetece estar buscando para meter una pequeña actualización. Se a lo que me arriesgo modificando la consola? Pues claro, pero es que esta decisión es un poco radical xD
Total, los juegos cuando salen se supone que son funcionales. No necesitan actualización ninguna.

Lo que no sé es hasta qué punto será legal con los juegos que necesitan media instalación para funcionar... Aunque se escudarian en que la portada del juego ya especifica que necesita conexión y una cuenta activa.
josete2k escribió:Total, los juegos cuando salen se supone que son funcionales. No necesitan actualización ninguna.

Lo que no sé es hasta qué punto será legal con los juegos que necesitan media instalación para funcionar... Aunque se escudarian en que la portada del juego ya especifica que necesita conexión y una cuenta activa.


Claro hay muchos juegos que vienen funcionales, pero otros que con actualizaciones añaden contenido, yo por ejemplo tengo The binding of Isaac y a ese le faltan un par de actualizaciones que añaden bastante contenido, como no las saquen antes de que dejen secos todos los certificados a mi me va a joder xDD, al menos también lo tengo comprado para pc
Estamos mu mal acostumbrados.

Antes cada actualización nos suponía un juego nuevo, a pagar y punto.

Léase Street Fighter II y sucesores.
no voy hablar muy alto, pero cómo es posible que hayamos algunos que desde el principio de esto le hayamos metido mano y no halla ban, y luego otro en 1 día se lleva ban
[plas] Otro baneado mas con 2137-7403, yo ya sabia lo que podía pasar, un saludo
Usuario de TX OS
otro que ha pasado de ban a superban sin hacer nada raro... ya no puedo actualizar juegos ni la consola... Lo unico q me funciona son las noticias.

Ahora cuando tengamos que actualizar por ejemplo a una futura 6.0 entiendo que habra que hacerlo mediante un xci no? ningun drama (incluso mejor ya que asi no se actualiza por sorpresa).
Lo de los juegos es una putada pq ahora hay q ir viendo cada X tiempo si hay alguna actualizacion por otros metodos.
Lo q me preocupa es q el CDNSP como deciis algun dia deje de funcionar puesto q los certificados no son infinitos... aun asi, demasiado bien lo tenemos aun... tengo la ps4 en 5.05 y eso si q es engorroso en tema de actualizaciones!

Ojala hubiera una manera fiable y rapida de simplemente saber si hay una nueva actualizacion de algun juego... y ya tu la buscas como puedas, pero al menos saberlo.
josete2k escribió:Total, los juegos cuando salen se supone que son funcionales. No necesitan actualización ninguna.

Lo que no sé es hasta qué punto será legal con los juegos que necesitan media instalación para funcionar... Aunque se escudarian en que la portada del juego ya especifica que necesita conexión y una cuenta activa.

Te equivocas, algunos como nba2k18, o el Wolfstein, o el Doom. Son algunos ejemplos que o los actualizas y descargas o no puedes jugarlos completos. No se si habra otros ejemplos.
BeSalmorejo escribió:
josete2k escribió:Total, los juegos cuando salen se supone que son funcionales. No necesitan actualización ninguna.

Lo que no sé es hasta qué punto será legal con los juegos que necesitan media instalación para funcionar... Aunque se escudarian en que la portada del juego ya especifica que necesita conexión y una cuenta activa.

Te equivocas, algunos como nba2k18, o el Wolfstein, o el Doom. Son algunos ejemplos que o los actualizas y descargas o no puedes jugarlos completos. No se si habra otros ejemplos.


Lee de nuevo mi mensaje y dime en qué me equivoco.
BeSalmorejo escribió:
josete2k escribió:Total, los juegos cuando salen se supone que son funcionales. No necesitan actualización ninguna.

Lo que no sé es hasta qué punto será legal con los juegos que necesitan media instalación para funcionar... Aunque se escudarian en que la portada del juego ya especifica que necesita conexión y una cuenta activa.

Te equivocas, algunos como nba2k18, o el Wolfstein, o el Doom. Son algunos ejemplos que o los actualizas y descargas o no puedes jugarlos completos. No se si habra otros ejemplos.


Al fin y al cabo da igual.

Tenemos todos los juegos, updates y dlcs disponibles.

El futuro si capan el cdnsp desde el pc si será jodido, porque si no se pueden conseguir los nsp de los updates aunque tengas el xci no podrás actualizarlos.

Pero vamos, esto es lo de siempre, ahora nintendo toma ventaja y dentro de dos meses estan por debajo y así....
Dongoros escribió:
BeSalmorejo escribió:
josete2k escribió:Total, los juegos cuando salen se supone que son funcionales. No necesitan actualización ninguna.

Lo que no sé es hasta qué punto será legal con los juegos que necesitan media instalación para funcionar... Aunque se escudarian en que la portada del juego ya especifica que necesita conexión y una cuenta activa.

Te equivocas, algunos como nba2k18, o el Wolfstein, o el Doom. Son algunos ejemplos que o los actualizas y descargas o no puedes jugarlos completos. No se si habra otros ejemplos.


Al fin y al cabo da igual.

Tenemos todos los juegos, updates y dlcs disponibles.

El futuro si capan el cdnsp desde el pc si será jodido, porque si no se pueden conseguir los nsp de los updates aunque tengas el xci no podrás actualizarlos.

Pero vamos, esto es lo de siempre, ahora nintendo toma ventaja y dentro de dos meses estan por debajo y así....


el futuro ha llegado [enfa]
@CISKO no me hagas mucho caso pero creo que han baneado el certificado y ya habia otro disponible.

Repito no me hagas caso porque leo de forma intermitente.
Imagen
Lo lógico. Me imagino que entre otras cosas para ver si Nintendo está baneando los certificados porque tiene un método automatizado o lo está haciendo manualmente. De todos modos está claro que este día tenía que llegar.

@Dongoros Tampoco es así, si tu compras un juego puedes dumpearlo perfectamente, tanto juego como actualizaciones. Lo único que necesitarías tener dos switch vulnerables, una para scene y otra para hacer tus compras (tú, tu hermano o tu primo lejano)
Eso o en su defecto saber la titlekey para poder generar el ticket que necesita la segunda switch para ejecutar el juego. En el segundo de los casos la switch que hace las compras no tiene porque ser vulnerable.
a eso iba


Siempre nos quedará la otra puerta :D
Buenas tardes, estoy recojiendo firmar para formar una plataforma de baneados en .org alguien se apunta ?
Jijijijiji jijijijijiji
Nada otro más para el saco de los baneados lo que no entiendo por qué me han baneado, todos mis bauckps era de paguina serias jijijijijiji jijijijijiji
Saludos

Gracias compa, esta en inglés y no me entero una mierda pero agradesco el detalle aunque no tengo ni pajolera idea de lo que. Me mandastes jijijijijiji jijijijijiji pero seguro que debe ser algo bueno como siempre viniendo de ti
Saludos
Me está picando la curiosidad, creo que voy a probar la velocidad de los nuevos backups de hekate, guardar las partidas, restaurar de fábrica y a ver que me encuentro ;)
@EVILRAVER Un grupo de gente, casi todos baneados, intentando revertir el ban. Algunos dicen que esán locos, pero quizá consigan algo XD
JulesRussel escribió:@Dongoros Tampoco es así, si tu compras un juego puedes dumpearlo perfectamente, tanto juego como actualizaciones. Lo único que necesitarías tener dos switch vulnerables, una para scene y otra para hacer tus compras (tú, tu hermano o tu primo lejano)
Eso o en su defecto saber la titlekey para poder generar el ticket que necesita la segunda switch para ejecutar el juego. En el segundo de los casos la switch que hace las compras no tiene porque ser vulnerable.


Mira el lado positivo, ahora igual sí que la gente se instala backups nsp de sus juegos... XD
@JulesRussel y como ya hay pocos locos ahy tu vas y mandas otro más ers lo peor jijijijijiji jijijijijiji
Retiro lo que dije de que tu solo me mandas cosas buenas jajajajajaja jajajajajaja
Ygualmente gracias por la info señor
Saludos
JulesRussel escribió:Imagen
Lo lógico. Me imagino que entre otras cosas para ver si Nintendo está baneando los certificados porque tiene un método automatizado o lo está haciendo manualmente. De todos modos está claro que este día tenía que llegar.

@Dongoros Tampoco es así, si tu compras un juego puedes dumpearlo perfectamente, tanto juego como actualizaciones. Lo único que necesitarías tener dos switch vulnerables, una para scene y otra para hacer tus compras (tú, tu hermano o tu primo lejano)
Eso o en su defecto saber la titlekey para poder generar el ticket que necesita la segunda switch para ejecutar el juego. En el segundo de los casos la switch que hace las compras no tiene porque ser vulnerable.

Que son los certs? Son para jugar los NSP?
simkin_belinelli escribió:
JulesRussel escribió:Imagen
Lo lógico. Me imagino que entre otras cosas para ver si Nintendo está baneando los certificados porque tiene un método automatizado o lo está haciendo manualmente. De todos modos está claro que este día tenía que llegar.

@Dongoros Tampoco es así, si tu compras un juego puedes dumpearlo perfectamente, tanto juego como actualizaciones. Lo único que necesitarías tener dos switch vulnerables, una para scene y otra para hacer tus compras (tú, tu hermano o tu primo lejano)
Eso o en su defecto saber la titlekey para poder generar el ticket que necesita la segunda switch para ejecutar el juego. En el segundo de los casos la switch que hace las compras no tiene porque ser vulnerable.

Que son los certs? Son para jugar los NSP?


Son para engañar a Nintendo y que te deje acceder a sus servidores.
@simkin_belinelli Lo que identifica a tu consola ante el servidor de Nintendo.
josete2k escribió:
BeSalmorejo escribió:
josete2k escribió:Total, los juegos cuando salen se supone que son funcionales. No necesitan actualización ninguna.

Lo que no sé es hasta qué punto será legal con los juegos que necesitan media instalación para funcionar... Aunque se escudarian en que la portada del juego ya especifica que necesita conexión y una cuenta activa.

Te equivocas, algunos como nba2k18, o el Wolfstein, o el Doom. Son algunos ejemplos que o los actualizas y descargas o no puedes jugarlos completos. No se si habra otros ejemplos.


Lee de nuevo mi mensaje y dime en qué me equivoco.

Te lo he puesto en negrita tu frase. Repito, hay juegos que requieren una descarga adicional para funcionar completamente. Y no hablo solo del caso nba2k que requiere conectarse a los servidores pra poder jugar al mycarreer por ejemplo, el doom o el wolfstein, si no descargas update no puedes jugar a partir de un nivel.
¿Que puedes descargar el update en nsp?(por ahora), ok. Pero tu frase que dice que todos los juegos cuando salen son funcionales, no es exactamente cierta.
@BeSalmorejo lees a medias...

En el segundo párrafo me refiero precisamente a esos juegos que requieren descarga.
Cuenta asociada y dentro de la eshop. Sigo limpio XD. Quien no tenga desactivada la telemetría ya sabe que tiene que ir haciendo, eso y no descargar nada de la eshop con tickets ilegales en la consola.
Imagen
Nada ahora a ver cuanto tardo en hacer otro backup de la NAND lavada con perlán + restaurar la antigua.
También he de decir que desde que me puse a hacer experimentos con la conversión de xci a nsp no conecté la consola al wifi.
JulesRussel escribió:Cuenta asociada y dentro de la eshop. Sigo limpio XD. Quien no tenga desactivada la telemetría ya sabe que tiene que ir haciendo, eso y no descargar nada de la eshop con tickets ilegales en la consola.
Imagen
Nada ahora a ver cuanto tardo en hacer otro backup de la NAND lavada con perlán + restaurar la antigua.
También he de decir que desde que me puse a hacer experimentos con la conversión de xci a nsp no conecté la consola al wifi.

Has restaurado de fábrica desde donde? Entiendo que sigues vivo porqué no has conectado la switch a internet en ningún caso desde que empiezas a cargar CFW.

Me equivoco?
JulesRussel escribió:Cuenta asociada y dentro de la eshop. Sigo limpio XD. Quien no tenga desactivada la telemetría ya sabe que tiene que ir haciendo, eso y no descargar nada de la eshop con tickets ilegales en la consola.
Imagen
Nada ahora a ver cuanto tardo en hacer otro backup de la NAND lavada con perlán + restaurar la antigua.
También he de decir que desde que me puse a hacer experimentos con la conversión de xci a nsp no conecté la consola al wifi.


¿Y para que necesitas hacer otro backup de la NAND lavada con perlán?

¿Es porque la primera copia la hiciste con una versión antigua de Hekate?

Yo cuando bajé a 3.0.0 hice lo mismo porque ese era mi caso, ahora tengo dos copias limpias de la 3.0.0 (hechas con diferentes versiones de Hekate), otra de la 4.1.0 y otra de la 5.1.0...tengo para elegir...jaja

Saludos
@Markuf Desde el recovery. Para entrar quitas el auto-rcm y enciendes con "power + volumen arriba + volumen abajo".

Perdón, no te contestéa la segunda parte. La conectaba bastante a menudo, tengo jugado a Splatoon y Mario Kart incluso con nsp instalados. Lo que sí que los xci solo los actualicé en OFW la primera vez que los introduje, sin llegar a ejecutarlos siquiera, solo cargando el icono.
A partir de ahí actualizando siempre por nsp, luego desde que tengo nsp no bajé nada de la eshop y desactive la telemetría, el envío de errores y la actualización automática de juegos. Y el log de errores lo tengo siempre limpio cuando me conecto a internet.
Lo que llevo es semana y media sin conectarme desde que empecé a trabajar en XCI_Builder, por si acaso más que nada.

@Baldman Porque te cambia la identificación cuando restauras de fábrica y entre otras cosas ya no te valen los archivos de la SD. Piensa que si me conecto con el backup original puede ser que vean algo raro o puede que no pero merece la pena asegurarse.
Además quiero ver si con la NAND limpia tarda menos en hacer la copia ya que en la antigua tenía juegos y actualizaciones instalados. Tenía casi la memoria interna llena.
Aunque claro siempre podría volver a restaurar desde el recovery que es más rápido pero creo que por tener copias de la NAND de sobra no pasa nada, siempre que tengas espacio en disco de sobra. Además quien sabe lo que cambian entre versiones de Hekate.
Otro que sigue vivo desde hace tiempo.
Uso únicamente XCI y siempre modo avión en CFW.
JulesRussel escribió:@Markuf Desde el recovery. Para entrar quitas el auto-rcm y enciendes con "power + volumen arriba + volumen abajo".

Perdón, no te contestéa la segunda parte. La conectaba bastante a menudo, tengo jugado a Splatoon y Mario Kart incluso con nsp instalados. Lo que sí que los xci solo los actualicé en OFW la primera vez que los introduje, sin llegar a ejecutarlos siquiera, solo cargando el icono.
A partir de ahí actualizando siempre por nsp, luego desde que tengo nsp no bajé nada de la eshop y desactive la telemetría, el envío de errores y la actualización automática de juegos. Y el log de errores lo tengo siempre limpio cuando me conecto a internet.
Lo que llevo es semana y media sin conectarme desde que empecé a trabajar en XCI_Builder, por si acaso más que nada.

@Baldman Porque te cambia la identificación cuando restauras de fábrica y entre otras cosas ya no te valen los archivos de la SD. Piensa que si me conecto con el backup original puede ser que vean algo raro o puede que no pero merece la pena asegurarse.
Además quiero ver si con la NAND limpia tarda menos en hacer la copia ya que en la antigua tenía juegos y actualizaciones instalados. Tenía casi la memoria interna llena.
Aunque claro siempre podría volver a restaurar desde el recovery que es más rápido pero creo que por tener copias de la NAND de sobra no pasa nada, siempre que tengas espacio en disco de sobra. Además quien sabe lo que cambian entre versiones de Hekate.


Genial, además no sé si lo has probado, pero puedes crear un .RAR con WinRAR 5 y el protocolo de compresión al máximo para obtener un archivo con todas las backups de NAND dentro de tan solo unos 2,5 GB en total en lugar de 124GB sin compresión (en mi caso)

Saludos!
@Baldman ¿Tenías juegos instalados? Si los tenías me parece increíble ese ratio de compresión. [flipa]
JulesRussel escribió:@Markuf Desde el recovery. Para entrar quitas el auto-rcm y enciendes con "power + volumen arriba + volumen abajo".

Perdón, no te contestéa la segunda parte. La conectaba bastante a menudo, tengo jugado a Splatoon y Mario Kart incluso con nsp instalados. Lo que sí que los xci solo los actualicé en OFW la primera vez que los introduje, sin llegar a ejecutarlos siquiera, solo cargando el icono.
A partir de ahí actualizando siempre por nsp, luego desde que tengo nsp no bajé nada de la eshop y desactive la telemetría, el envío de errores y la actualización automática de juegos. Y el log de errores lo tengo siempre limpio cuando me conecto a internet.
Lo que llevo es semana y media sin conectarme desde que empecé a trabajar en XCI_Builder, por si acaso más que nada.

@Baldman Porque te cambia la identificación cuando restauras de fábrica y entre otras cosas ya no te valen los archivos de la SD. Piensa que si me conecto con el backup original puede ser que vean algo raro o puede que no pero merece la pena asegurarse.
Además quiero ver si con la NAND limpia tarda menos en hacer la copia ya que en la antigua tenía juegos y actualizaciones instalados. Tenía casi la memoria interna llena.
Aunque claro siempre podría volver a restaurar desde el recovery que es más rápido pero creo que por tener copias de la NAND de sobra no pasa nada, siempre que tengas espacio en disco de sobra. Además quien sabe lo que cambian entre versiones de Hekate.

Gracias crack! Voy a seguir esperando a que se aclare como detecta ninty todo lo que hacemos ya que me daría mucha rabia perder las actualizaciones del sistema y de los juegos.
Saludos!
JulesRussel escribió:@Baldman ¿Tenías juegos instalados? Si los tenías me parece increíble ese ratio de compresión. [flipa]

No, no...hablo de backups limpias.

Cuando hice downgrade desde 4.1.0 no quise hacer copia con juegos en esa versión porque no iba a volver a ella para jugar (tengo otra copia limpia).

Luego ya desde 3.0.0 pasé directamente a 5.1.0 mediante Internet y al llegar a esa versión, activé autoRCM e hice copia de NAND.

Todavía no tengo claro si un día restauro la 5.1.0 con autoRCM, si conservaré el autoRCM o si tendré que volver a activarlo de nuevo...

Tampoco si el autoRCM es 100% transparente de cara a Nintendo, en el caso de que decida subir a una futura versión 6.0.0 mediante Internet (aunque lo dudo).

Una imagen de mis backups comprimidas para que podáis ver los tamaños del archivo .RAR y de cada una de las backups dentro del mismo:
Imagen

La verdad esque te ahorras un montón de espacio, sobre todo para subir las backups a la nube...yo las tengo en mi Google Drive en ese mismo archivo (tengo que cambiarle el nombre al .RAR y añadirle esa 5.1.0 que ya tiene dentro, pero la añadí más tarde y se me olvidó XD )

Saludos
Baldman escribió:Muchas gracias a los super baneados por dar vuestra información, parece ser que el pilar fundamental del super baneo qué tenéis es el haber usado la freeshop.

Veremos a ver si hay algún super baneado en unos días que no haya utilizado nunca la freeshop...

Saludos

Yo nunca he usado la freeshop y me han super baneado, lo único que he hecho es conectarla a Internet sólo para actualizar los juegos xci o nsp y el resto del tiempo modo avión, eso sí yo lo hacía todo desde SX OS
Se pueden conseguir los updates desde el pc con la app que conocemos.

Siguen saliendo certificados.
aibo19 escribió:
Baldman escribió:Muchas gracias a los super baneados por dar vuestra información, parece ser que el pilar fundamental del super baneo qué tenéis es el haber usado la freeshop.

Veremos a ver si hay algún super baneado en unos días que no haya utilizado nunca la freeshop...

Saludos

Yo nunca he usado la freeshop y me han super baneado, lo único que he hecho es conectarla a Internet sólo para actualizar los juegos xci o nsp y el resto del tiempo modo avión, eso sí yo lo hacía todo desde SX OS


Normal, actualizando NSP...
Dongoros escribió:Se pueden conseguir los updates desde el pc con la app que conocemos.

Siguen saliendo certificados.

Imagen

Llegará un momento, más pronto que tarde, en el que no se compartan más certificados públicamente...
davidDVD escribió:
Dongoros escribió:Se pueden conseguir los updates desde el pc con la app que conocemos.

Siguen saliendo certificados.

Imagen

Llegará un momento, más pronto que tarde, en el que no se compartan más certificados públicamente...

Lo raro es que ha borrado ese mensaje y ha vuelto a poner un certificado xD , pero vamos eso es así tarde o temprano no habrá mas
otro superban por aquí, y con razón... uso de freeshop y actualización de nsp y xci "prestaos"
jonacards escribió:
davidDVD escribió:
Dongoros escribió:Se pueden conseguir los updates desde el pc con la app que conocemos.

Siguen saliendo certificados.

Imagen

Llegará un momento, más pronto que tarde, en el que no se compartan más certificados públicamente...

Lo raro es que ha borrado ese mensaje y ha vuelto a poner un certificado xD , pero vamos eso es así tarde o temprano no habrá mas

Pero ha sido porque ese "nuevo" ya estaba rulando (y fijo estará marcado por N), era tontería el no compartirlo :-|
davidDVD escribió:
jonacards escribió:
davidDVD escribió:
Imagen

Llegará un momento, más pronto que tarde, en el que no se compartan más certificados públicamente...

Lo raro es que ha borrado ese mensaje y ha vuelto a poner un certificado xD , pero vamos eso es así tarde o temprano no habrá mas

Pero ha sido porque ese "nuevo" ya estaba rulando (y fijo estará marcado por N), era tontería el no compartirlo :-|


Ya ya pero que deje el mensaje que si no la gente que esta en ese discord va a pensar que todo esta como siempre xDD
4321 respuestas