Baneos Nintendo Switch @ Apunta tu caso en el Wiki!

Darius254 escribió:Yo de momento jugando offline con xci y online en ofw con mis cartuchos originales y sin problema (lo que dure ha durado)


Yo igual, dándole mucha caña al online (últimamente es a lo único que juego) y sin ban.

Una duda; la Switch se conecta automáticamente a Internet en caso de que juegue en un espacio público y encuentre una red pública sin contraseña? O para el primer ingreso siempre se debe hacer manual y a partir de ahí ya sí que se conecta de manera automática?
Hola soy nuevo en el foro, mi pregunta es yo tengo una switch modificada, he estado usando mi cuenta y jugando online sin ban, al final he decidido desvincular mi cuenta porque tengo bastantes juegos comprados y no quiero perderlos, ahora pienso comprarme otra Switch que no voy a modificar para jugar online, mi pregunta es, si vinculo mi cuenta que estuvo vinculada a la Switch modificada y con la que estuve jugando online a juegos originales en la Switch nueva sin modificar, la Switch nueva tiene algún riesgo de ban?

Gracias de antemano.
Si.....en tu nueva switch crea cuenta a cero
SUGUSAPPLE escribió:Si.....en tu nueva switch crea cuenta a cero

Entonces no puedo vincular mi actual cuenta en la nueva Switch?
@SUGUSAPPLE
Pues está entonces claro que todos los errores que te da son posteriores al ban. Entonces dado que usabas SX OS offline parece claro que guarda algún tipo de registro de los juegos que usas y al hacer algo online lo envían.
De todos modos no encaja con mi experiencia ya que estuve mucho tiempo jugando a Splatoon 2 online sin problemas, lo único que con telemetría desactivada y actualizando por nsp sin estar baneado.
Ahora mismo no lo voy a comprobar porque últimamente llevo demasiados experimentos en la consola XD. Dentro de una temporada supongo que restauraré de fábrica y veremos con que me encuentro.
Lo de la telemetría en tu caso me extrañaría que influya por el tema de que los xci no van ligados a una cuenta y no solo deberían de registrarse cuando intentamos canjear puntos o jugar online. Tampoco tendría sentido que influyese la región de los cartuchos.

Para subir imágenes:
http://es.tinypic.com/
https://img.fenixzone.net/
...
Simplemente subir la imagen, copiar el enlace y en el foro le das al botón de imagen e insertas el enlace o lo pones entre las etiquetas (img) (/img) cambiando paréntesis por corchetes.
@JulesRussel

Gracias....por las explicaciones...ojalá se puedan revertir los bans en futuras apps en las que spoofear IPS idents...etc...porque tanto han capado que se excluye a clientes como yo....ya que ahora mismo no dejan ni que me aboné al online....en fin.

Siempre queda el offline y la red local.....amén de montar servers alternativos a Nintendo.
@SUGUSAPPLE No se si llegarán a algo pero aquí están haciendo experimentos.
Nintendo Switch Banning Hub: https://discord.gg/3kwKBe
@JulesRussel yo creo que si es como dijiste el último requestid del gamecard cert permanece en la consola aún habiéndola apagado.

Si juegas un xci sin gamecard cert y acto seguido arrancas OFW y conectas a sus servidores eres carne de cañón porque el token no es correcto.

En cambio, si sólo guarda un token a la vez, si juegas un xci CON gamecard cert (o con un juego original) en CFW, apagas e inicias OFW puedes conectarte sin riesgo porque el último token es correcto.
Pregunta desde la ignorancia: ¿los juegos formato .xci solo pueden jugarse con el SX OS?
Txustra escribió:Pregunta desde la ignorancia: ¿los juegos formato .xci solo pueden jugarse con el SX OS?

Por ahora si
Deje la consola semanas sin usar y apenas hoy actualice el sx os a 1.5, me dio por entrar en modo OFW , entro a la eshop y SAS estoy baneado xD 2124-4007
Al intentar actualizar los backups me da el error 2137-7403, a alguien mas le pasa? Estaba baneado pero hasta ahora podía actualizar los juegos sin problemas
aibo19 escribió:Al intentar actualizar los backups me da el error 2137-7403, a alguien mas le pasa? Estaba baneado pero hasta ahora podía actualizar los juegos sin problemas



¿XCI? ¿Con dlc?
aibo19 escribió:Al intentar actualizar los backups me da el error 2137-7403, a alguien mas le pasa? Estaba baneado pero hasta ahora podía actualizar los juegos sin problemas


A mí me acaba de saltar también y hasta ahora tenía un ban normal. El código es de super baneo hasta de la eshop y actualizaciones de la consola.
aibo19 escribió:Al intentar actualizar los backups me da el error 2137-7403, a alguien mas le pasa? Estaba baneado pero hasta ahora podía actualizar los juegos sin problemas


creo que hay una ola de superbaneos, a mi tambien me pasa
Está Nintendo a saco.

Los superbans son mas jodidos ya que no te dejan actualizar la consola.

Supuestamente con cartuchos de juegos si, veremos a ver las próximas actualizaciones si no lo capan.
@catmante @Anthael @aibo19

Los de los super baneos:

¿Habéis usado las descargas de CDN con vuestro certificado propio?

Es decir Freeshop, etc...

¿Eran updates de juegos instalados en .NSP actualizándolos desde CFW o cargados en .XCI y actualizándolos desde OFW/CFW?

Gracias por compartir más información.

Saludos

PD: Para los demás, ésta es la pantalla del super ban, pero en inglés:
Imagen
Baldman escribió:@catmante @Anthael @aibo19

Los de los super baneos:

¿Habéis usado las descargas de CDN con vuestro certificado propio?

Es decir Freeshop, etc...

¿Eran updates de juegos instalados en .NSP actualizándolos desde CFW o cargados en .XCI y actualizándolos desde OFW/CFW?

Gracias por compartir más información.

Saludos

PD: Para los demás, ésta es la pantalla del super ban, pero en inglés:
Imagen


he estado usando la freeshop desde el principio, tambien actualizando los juegos nps desde el servidor de nintendo en modo cfw,
ahora cuando intento actualizar incluso la propia consola me sale ese mensaje como el que has puesto
se han puesto serios los de nintendo
catmante escribió:
he estado usando la freeshop desde el principio, tambien actualizando los juegos nps desde el servidor de nintendo en modo cfw,
ahora cuando intento actualizar incluso la propia consola me sale ese mensaje como el que has puesto
se han puesto serios los de nintendo


Completamente logico, ahora todos aquellos que daban recomendaciones a otros de que no pasaba nada por hacer esto o aquello y jugarlo con wifi a ver donde se meten cuando empiecen a darles palos los que se fiaron de su palabra, la gente tiene muy pocas luces sinceramente.
Lo que podrian hacer es permitir actualizar a 6.0 y con ello quitar los baneos a los que quieran volver al redil, ya que supuestamente esa 6.0 anulara el uso de xci, nsp y varias cosas mas, ademas del soporte de cart3
CASTIGADOR escribió:
catmante escribió:
he estado usando la freeshop desde el principio, tambien actualizando los juegos nps desde el servidor de nintendo en modo cfw,
ahora cuando intento actualizar incluso la propia consola me sale ese mensaje como el que has puesto
se han puesto serios los de nintendo


Completamente logico, ahora todos aquellos que daban recomendaciones a otros de que no pasaba nada por hacer esto o aquello y jugarlo con wifi a ver donde se meten cuando empiecen a darles palos los que se fiaron de su palabra, la gente tiene muy pocas luces sinceramente.

A Hirobyte le gusta esto jajajajaja
CASTIGADOR escribió:
catmante escribió:
he estado usando la freeshop desde el principio, tambien actualizando los juegos nps desde el servidor de nintendo en modo cfw,
ahora cuando intento actualizar incluso la propia consola me sale ese mensaje como el que has puesto
se han puesto serios los de nintendo


Completamente logico, ahora todos aquellos que daban recomendaciones a otros de que no pasaba nada por hacer esto o aquello y jugarlo con wifi a ver donde se meten cuando empiecen a darles palos los que se fiaron de su palabra, la gente tiene muy pocas luces sinceramente.
Lo que podrian hacer es permitir actualizar a 6.0 y con ello quitar los baneos a los que quieran volver al redil, ya que supuestamente esa 6.0 anulara el uso de xci, nsp y varias cosas mas, ademas del soporte de cart3


yo conocía los riesgos, por eso intente guarrear todo lo que pude. lo que no me parece normal es que en paginas de facebook sobre hack, animaban a hacer todas estas cosas sin mencionar los riesgos, y mucha gente que no tenia ni idea de scene están ahora cayendo como moscas
catmante escribió:
CASTIGADOR escribió:
catmante escribió:
he estado usando la freeshop desde el principio, tambien actualizando los juegos nps desde el servidor de nintendo en modo cfw,
ahora cuando intento actualizar incluso la propia consola me sale ese mensaje como el que has puesto
se han puesto serios los de nintendo


Completamente logico, ahora todos aquellos que daban recomendaciones a otros de que no pasaba nada por hacer esto o aquello y jugarlo con wifi a ver donde se meten cuando empiecen a darles palos los que se fiaron de su palabra, la gente tiene muy pocas luces sinceramente.
Lo que podrian hacer es permitir actualizar a 6.0 y con ello quitar los baneos a los que quieran volver al redil, ya que supuestamente esa 6.0 anulara el uso de xci, nsp y varias cosas mas, ademas del soporte de cart3


yo conocía los riesgos, por eso intente guarrear todo lo que pude. lo que no me parece normal es que en paginas de facebook sobre hack, animaban a hacer todas estas cosas sin mencionar los riesgos, y mucha gente que no tenia ni idea de scene están ahora cayendo como moscas


Si precisamente el comentario no era contra ti, es contra todos esos que decian no pasa nada, anda que no avise yo en canales de youtube y se reian de mi, que no sabia de lo que hablaba me decian, pues ahora a ver si siguen riendo.
Baldman escribió:@catmante @Anthael @aibo19

Los de los super baneos:

¿Habéis usado las descargas de CDN con vuestro certificado propio?

Es decir Freeshop, etc...

¿Eran updates de juegos instalados en .NSP actualizándolos desde CFW o cargados en .XCI y actualizándolos desde OFW/CFW?

Gracias por compartir más información.

Saludos


En mi caso por usar la freeshop desde sx os tras ban normal y y trastear con las actualizaciones (nsp) ya que pensaba que solo había un tipo de ban y no te cortaban también de la eshop/actualización de la consola. También por fiarme de ciertos comentarios , me lo llevo bien merecido
Se ha filtrado info (no contrastada) sobre el FW 6.0.0, el cual incluiría fuertes medidas de seguridad en referencia al online/bans.

Alot of changes under the hood by big 'N', the top 4 are:

#1: massive file checks on both xci and nsp
#2: massive cdn changes
#3: massive efuses changes
#4: all new keys, and cart3 coming later on!

Top 4 things we will need to do and wait for:

#1: FIRST Don't Update to 6.x! :)
#2: Work Towards Emunand, and/or improved ways and apps to be able 'upgrading' without changes to 'fuses' similar to the current manual guides.
#3: New hardware might be needed to bypass 6.x checks. (ie. modded Joycons with UARTs added)
#4: Hopefully #2, will help remove the need for #3. (currently, only developers need #3 to find better solutions)

Fuente: Garyopa (GBAtemp)
Guys, a possible banwave is hitting us, if you get error 2137-7403...


Posible oleada de baneos.

@davidDVD es raro que se filtren las actualizaciones de nintendo, y mas esos datos tan "tecnicos".

Nunca ha pasado, y las filtraciones que habian eran falsas.

A parte, me parece poco coherente.
@CrusardGameamos En verdad no es filtración... Da los datos de lo que pretende conseguir N con estos FW venideros; pero al ponerlos antes de que la propia N saque el FW, pues puse "filtración" XD

Me imagino que tendrá una devkit con la beta de dicho FW... Pero a saber.

P.d: Dice que saldrá en un par de semanas (él lo data como FW 6, más que con el 5).
Muchas gracias a los super baneados por dar vuestra información, parece ser que el pilar fundamental del super baneo qué tenéis es el haber usado la freeshop.

Veremos a ver si hay algún super baneado en unos días que no haya utilizado nunca la freeshop...

Saludos
Baldman escribió:Muchas gracias a los super baneados por dar vuestra información, parece ser que el pilar fundamental del super baneo qué tenéis es el haber usado la freeshop.

Veremos a ver si hay algún super baneado en unos días que no haya utilizado nunca la freeshop...

Saludos


pues parece curioso, hay alguien de otra pagina que no ha usado la freeshop. te pongo lo que ha puesto

Ban? Y
SX OS used? Y
Did you connect to the Internet with SX OS and/or to activate the license? Y
Did you play any .XCI files online with a certificate/header? N
Do you have a certificate/header ban (look for error code 2124-4025)? N
Lowest SX Version used when Online/Offline (NOT Switch System Firmware)? 1.0
What do you use Non-TX LayeredFS for? N
Did you connect to the Internet with a non-TX LayeredFS Inject? N
Played online w/ Non-TX Layered FS Injects? N
Used DevMenu? N
Installed any .NSP? N
Did you connect to the Internet w/ any .NSP installed? N
Did you play any .NSP installed online? N
Did you perform any CDN/Freeshop downloading with your own Switch's certificate? N
Backups updated? N
Homebrew/non-TX CFW Used? N
Connect to Internet w/ homebrew/non-TX CFW? N
Connect to eShop while using CFW/homebrew? Y
AutoRCM? TX
Did you update your firmware w/o burning fuses? N
Did you install the exFAT update offline? N
receive-lp1.dg.srv.nintendo.net blocked and/or "Don't Share Usage Information" ticked under "Other Settings"? N
What firmware(s) were you on when you cleared error logs prior to going online? Y: 5.1.0
Disabled "Send Error Information" in System Settings? Y
Wi-Fi settings deleted? N
Airplane mode? N
Auto-Update Software Enabled in System Settings? N
Can you use the eShop on the Switch? N
Can you login to Nintendo's website using your linked Nintendo Account? Y
Do you get error code 2137-7403 trying to update your system firmware? Y
Console/Account Region(s) EU/FR
Trimmed .XCI? N
Additional Comments
- I have been banned using Fortnite

posdata: hirobyte ya se ha enterado

Imagen
Baldman escribió:@catmante @Anthael @aibo19

Los de los super baneos:

¿Habéis usado las descargas de CDN con vuestro certificado propio?

Es decir Freeshop, etc...

¿Eran updates de juegos instalados en .NSP actualizándolos desde CFW o cargados en .XCI y actualizándolos desde OFW/CFW?

Gracias por compartir más información.

Saludos

PD: Para los demás, ésta es la pantalla del super ban, pero en inglés:
Imagen

No me fijé en el error que me dió, pero tuve problemas ayer al medio día para conectarme a la red de los Servidores de Nintendo.. Pero anoche estuve jugando Paladins y Splatoon 2 online sin problemas...
Otro que cayó con el SuperBAN de la última oleada; venía del SoftBAN [boma]

P.d: Ya puedo quedarme tranquilo; aunque tengo una en 2.3.0 sin tocar mientras sacan la emuNAND,
a la cual espero no baneen con las nuevas medidas que le quieren meter a los CFW venideros [angelito]
davidDVD escribió:Otro que cayó con el SuperBAN de la última oleada; venía del SoftBAN [boma]

P.d: Ya puedo quedarme tranquilo; aunque tengo una en 2.3.0 sin tocar mientras sacan la emuNAND,
a la cual espero no baneen con las nuevas medidas que le quieren meter a los CFW venideros [angelito]

Estabas baneado antes?? O cayó Superban desde 0?...
Danielwc40 escribió:
davidDVD escribió:Otro que cayó con el SuperBAN de la última oleada; venía del SoftBAN [boma]

P.d: Ya puedo quedarme tranquilo; aunque tengo una en 2.3.0 sin tocar mientras sacan la emuNAND,
a la cual espero no baneen con las nuevas medidas que le quieren meter a los CFW venideros [angelito]

Estabas baneado antes?? O cayó Superban desde 0?...

Venía ya de baneo normal.
Parece que Nintendo esta actualizando a los baneados entonces...
sigo sin estar baneado, dedicado a aquellos que no se fian de los NSP XD
davidDVD escribió:Otro que cayó con el SuperBAN de la última oleada; venía del SoftBAN [boma]

P.d: Ya puedo quedarme tranquilo; aunque tengo una en 2.3.0 sin tocar mientras sacan la emuNAND,
a la cual espero no baneen con las nuevas medidas que le quieren meter a los CFW venideros [angelito]

Pero confirmamos si has usado tu certificado o si no xD
davidDVD escribió:
Danielwc40 escribió:
davidDVD escribió:Otro que cayó con el SuperBAN de la última oleada; venía del SoftBAN [boma]

P.d: Ya puedo quedarme tranquilo; aunque tengo una en 2.3.0 sin tocar mientras sacan la emuNAND,
a la cual espero no baneen con las nuevas medidas que le quieren meter a los CFW venideros [angelito]

Estabas baneado antes?? O cayó Superban desde 0?...

Venía ya de baneo normal.


me interesa eso, puede ser que ya no exista el ban normal, quiero ver cuantos de los que tenian el ban normal a pasado a superban
por que por lo que leo, hay gente que no ha usado la freeshop y tiene superban, todos los que lo tienen, tenian antes el ban normal
catmante escribió:
davidDVD escribió:
Danielwc40 escribió:Estabas baneado antes?? O cayó Superban desde 0?...

Venía ya de baneo normal.


me interesa eso, puede ser que ya no exista el ban normal, quiero ver cuantos de los que tenian el ban normal a pasado a superban

Hasta que no nos confirme si ha usado su certificado no lo vamos a saber xD
a mi tambien me han metido superban, ya estaba baneado de antes. Se ve que los que estabamos fichando estamos pasando al superban
@jonacards
hay gente que tiene superban y no ha usado la freeshop, por eso pregunto si la gente que tenia el ban normal ahora tiene el superban
catmante escribió:@jonacards
hay gente que tiene superban y no ha usado la freeshop, por eso pregunto si la gente que tenia el ban normal ahora tiene el superban

Vale lo acabo de leer por GBAtemp pero es que si no lo dicen no queda claro xD, pues que cabrones los de nintendo están matando consola prácticamente xDD
de verdad, dejar de haceros pajas mentales ,todos vamos caer tarde o temprano,por dios que malísima es nintendo [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
yulmur escribió:de verdad, dejar de haceros pajas mentales ,todos vamos caer tarde o temprano,por dios que malísima es nintendo [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

A ver se puede entender que no te permitan conectarte al online, pero que no te permitan actualizar juegos ni consola es otro tema
jonacards escribió:
yulmur escribió:de verdad, dejar de haceros pajas mentales ,todos vamos caer tarde o temprano,por dios que malísima es nintendo [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

A ver se puede entender que no te permitan conectarte al online, pero que no te permitan actualizar juegos ni consola es otro tema


se puede hacer todo eso que dices manualmente, asi que, que problema hay?
catmante escribió:
jonacards escribió:
yulmur escribió:de verdad, dejar de haceros pajas mentales ,todos vamos caer tarde o temprano,por dios que malísima es nintendo [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

A ver se puede entender que no te permitan conectarte al online, pero que no te permitan actualizar juegos ni consola es otro tema


se puede hacer todo eso que dices manualmente, asi que, que problema hay?

Que en algún momento nos quedaremos sin certificados xD
No me fio de Nintendo, comprobacion online antes de actualizar y estamos jodidos. Ni por cartuchos.

Y está claro que con pokemon y smash va a sacar artillería pesada.
@jonacards eso si es verdad, jajaja,
cada vez duran menos los certificados, va a llegar un punto en la que no quedaran mas certificados
Otro con SuperBan y no no he usado la "freeshop"

He dado un uso normal , nada de online , nsps y xcis
javieron_ escribió:Otro con SuperBan y no no he usado la "freeshop"

He dado un uso normal , nada de online , nsps y xcis


tenias antes el ban normal?
javieron_ escribió:Otro con SuperBan y no no he usado la "freeshop"

He dado un uso normal , nada de online , nsps y xcis

Usaste algún tipo de homebrew antes?
Si tenia ban normal
y si he usado algo homebrew pero hace tiempo y muy poco.

Solo he usado hetake y Sx
4321 respuestas