Baneos Nintendo Switch @ Apunta tu caso en el Wiki!

1, 2, 3, 4, 570
wilcd2 escribió:Si yo fuera de Nintendo y quisiera dar el cepillazo,cosa que dudo que hagan excepto en casos graves como pasa en 360,es decir,leaks de prereleases antes de salir al mercado ,optaría por la opción del MAC,de ésto nadie se escapa,cada nintendo por la historia del wifi tiene su mac,así que miro flags,te has pasado con mis cosas? pues toma listillo,miro tu mac,y ban,y luego no acepto ese mac en el store,otra cosa es que no controlen el MAC en el inicio del login al eshop,que lo dudo ,seguro que lo hacen,pero bueno,siempre se puede emular otro MAC antes de volar los bytes al eshop :D , ésto como en los tiempo del Wiinja ;) y el Flatmii ;) es cosa del juego del gato y el ratón,tu haces un hax por aquí ,yo te cierro por ahí,y vuelta a empezar....son las cosas del querer :D , y luego vienen los del Failoverflow diciendo que no dan soporte a demás,fuertes hipócritas,venga hombre,vete a la playa corre:D


Por Mac hay 1000 maneras de saltarse un capado empezando por un repetidor cualquiera o un router en modo cliente, en una conexión con bridges de por en medio no se envía la Mac del dispositivo sino del Bridge.
krenk0 escribió:A ver, yo por ejemplo uso el HL para el gestor de saves. Básicamente para sacar el save de BotW y editarlo para marcar los Kolog en el mapa. Tengo la guía oficial (coleccionista además) pero es una turra ir uno a uno mirando dónde están, marcarlo a mano, ir... con lo otro marco 100 del tirón.

Hay usos más controvertidos del homebrew y los CFW, claro, el problema es que Nintendo no sabe qué intenciones tienes. También os digo que yo, con la 3DS modificada, nunca me han baneado. He usado backups de los juegos de GBA que reeditaron por no querer usar el código de la caja -coleccionismo- y los he usado online (banco Pokémon). Cero problemas.

Yo creo que es darle un uso "responsable".

Cómo editas los saves y marcas los kolog?? Es un coñazo ir con la guía para todos lados. Gracias!
akom666 escribió:
krenk0 escribió:A ver, yo por ejemplo uso el HL para el gestor de saves. Básicamente para sacar el save de BotW y editarlo para marcar los Kolog en el mapa. Tengo la guía oficial (coleccionista además) pero es una turra ir uno a uno mirando dónde están, marcarlo a mano, ir... con lo otro marco 100 del tirón.

Hay usos más controvertidos del homebrew y los CFW, claro, el problema es que Nintendo no sabe qué intenciones tienes. También os digo que yo, con la 3DS modificada, nunca me han baneado. He usado backups de los juegos de GBA que reeditaron por no querer usar el código de la caja -coleccionismo- y los he usado online (banco Pokémon). Cero problemas.

Yo creo que es darle un uso "responsable".

Cómo editas los saves y marcas los kolog?? Es un coñazo ir con la guía para todos lados. Gracias!


En este mismo subforo tienes un hilo sobre gestor de saves.

SPAM

El problema es que el mapa sólo permite 100 marcas. Tendrás que ir de 100 en 100. Yo lo hice igual, porque prefiero eso a andar sacando el mapa cada 2 x 3 y plegándolo, etc.
Editado por #78488#. Razón: Spam
@krenk0 @akom666 con lo divertido que es buscarlos... (Es parte del juego).

Igualmente creo que esto es desviarnos del tema.

Para seguir con el, hay alguien más, a parte de dos personas deb, que este baneada?

Creo que el problema es el de descargas en el pc con su certificado, que los dos lo han reconocido.
Metaloyd23 escribió:
Vale, malentendi esta parte xD entendí "cualquier tipo de hack" como cualquier cosa no aprobada por nintendo, ahora veo que aquí se estaba hablando sólo de los cheats



Si, yo creo que Nintendo no se va a andar con tonterías esta vez y empezarán a banear sin miramientos a lo más mínimo. Ojalá me equivoque, porque puede ser tan malo para ellos como para nosotros. Por ejemplo, si una persona usa un cheat online espero que lo baneen rápido. Pero si una persona carga un emulador en su consola... no veo bien que no lo dejen entrar más al online o a la store. Aunque Nintendo se reserva el derecho a banearte si modificas la consola.

Igualmente, como dijo alguien en el foro. A los que llevamos esperando en firmwares bajos un tiempo y no echamos de menos el online... nos debe importar bien poco ser baneados.

Por cierto. Yo tengo una 3DS con un par de años, he jugado online con backups y nunca me han baneado. Eso si, nunca he usado cheats, ni saves modificados, ni nada que genere monedas. He jugado normal y listo.
kafkafx escribió:
Metaloyd23 escribió:
Vale, malentendi esta parte xD entendí "cualquier tipo de hack" como cualquier cosa no aprobada por nintendo, ahora veo que aquí se estaba hablando sólo de los cheats



Si, yo creo que Nintendo no se va a andar con tonterías esta vez y empezarán a banear sin miramientos a lo más mínimo. Ojalá me equivoque, porque puede ser tan malo para ellos como para nosotros. Por ejemplo, si una persona usa un cheat online espero que lo baneen rápido. Pero si una persona carga un emulador en su consola... no veo bien que no lo dejen entrar más al online o a la store. Aunque Nintendo se reserva el derecho a banearte si modificas la consola.

Igualmente, como dijo alguien en el foro. A los que llevamos esperando en firmwares bajos un tiempo y no echamos de menos el online... nos debe importar bien poco ser baneados.

Por cierto. Yo tengo una 3DS con un par de años, he jugado online con backups y nunca me han baneado. Eso si, nunca he usado cheats, ni saves modificados, ni nada que genere monedas. He jugado normal y listo.


Yo tampoco he tenido problema en la 3DS, y he caegado backups, dlc's y de todo, pero siempre sin modificar ni chetar ni hacer cosas raras.

En Switch no tengo intención siquiera de cargar backups, con originales y emuladores y cositas de scene me conformo, espero que no baneen simplemente por emuladores y eso... Creo que cuando salga el CFW me esperaré un poco mordiendome la lengua para ver como va el tema de los baneos y como funciona todo por que no me gustaría ganarme un ban por usar un emulador... [+risas]
etolini escribió:@krenk0 @akom666 con lo divertido que es buscarlos... (Es parte del juego).

Igualmente creo que esto es desviarnos del tema.

Para seguir con el, hay alguien más, a parte de dos personas deb, que este baneada?

Creo que el problema es el de descargas en el pc con su certificado, que los dos lo han reconocido.

Si ya me quedan pocos, cada vez es más locura
me importa una mierda, prefiero tener juegos gratis offline de mis backups de mis juegos originales de mis colecciones d la tienda
¿Con la consola baneada se puede seguir actualizando el firm de forma oficial o también queda capado?
Dauragon85 escribió:¿Con la consola baneada se puede seguir actualizando el firm de forma oficial o también queda capado?

Pues no se sabe...
Cuando empiecen a banear se sabrá, pero no creo que te limiten eso.
@gtonizuka No digas eso, ¿no te da más seguridad personal el no estar baneado? ;)

P.D.: EOL no da soporte a la piratería, asi que de jugar gratis nada (o no en este foro).
gtonizuka escribió:me importa una mierda, prefiero tener juegos gratis offline de mis backups de mis juegos originales de mis colecciones d la tienda

Típica mentalidad de "si algo me sale gratis por qué no tenerlo?"... Te gastas 300 y pico en la consola y no puedes gastarte entre 30€ y 60€ en un juego? Porque de "tus juegos originales" no hay quién se lo crea..

Y perdón el offtopic, es que tenía que soltarlo.
gtonizuka escribió:me importa una mierda, prefiero tener juegos gratis offline de mis backups de mis juegos originales de mis colecciones d la tienda


«Juegos gratis de mis backups originales» [qmparto] [qmparto]

Se te ve el plumero a kilómetros macho [+risas]

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:
gtonizuka escribió:me importa una mierda, prefiero tener juegos gratis offline de mis backups de mis juegos originales de mis colecciones d la tienda


«Juegos gratis de mis backups originales» [qmparto] [qmparto]

Se te ve el plumero a kilómetros macho [+risas]

Un saludo [fumando]


Creo que lo ha dicho irónicamente o al menos yo lo he entendido así

Bueno dejo de postear, voy a seguir jugando a mis backups de cartuchos que he dumpeado para que no se me rayen los originales. XD
*
Editado por Raugo. Razón: pirateria
Una duda, a ver si alguno lo habéis leído por algún lado, a los que han baneado ha sido la consola solo o consola+cuenta? Porque si es consola solo me da un poco igual, pero en la cuenta tengo ya bastantes digitales... y perderlos por usar homebrew me joderia
@Drizztneko Por lo que tengo entendido sólo les banearon la consola
@Drizztneko pues yo tengo entendido que es la cuenta.

muchas incognitas, claro que solo son 2 personas.
Mil gracias a ambos, tendremos que andar pendientes entonces a ver cómo evoluciona
Drizztneko escribió:Una duda, a ver si alguno lo habéis leído por algún lado, a los que han baneado ha sido la consola solo o consola+cuenta? Porque si es consola solo me da un poco igual, pero en la cuenta tengo ya bastantes digitales... y perderlos por usar homebrew me joderia

Pero han baneado por usar homebrew? Porque usa un método de acceso similar a Rosalina en 3DS por lo que he visto hoy, que me he lanzado a probar el emulador de GBC.
Memnoch92 escribió:
Drizztneko escribió:Una duda, a ver si alguno lo habéis leído por algún lado, a los que han baneado ha sido la consola solo o consola+cuenta? Porque si es consola solo me da un poco igual, pero en la cuenta tengo ya bastantes digitales... y perderlos por usar homebrew me joderia

Pero han baneado por usar homebrew? Porque usa un método de acceso similar a Rosalina en 3DS por lo que he visto hoy, que me he lanzado a probar el emulador de GBC.

No, por ahora no han baneado por usar homebrew, pero me refería por si acaso en un futuro lo pudiesen detectar
en definitiva....no hay mas que dos baneos confirmados y por dos sceners que habran trasteado lo indecible con la consola.Lo que parece esto (porque ya he visto varios youtubers moralistas que ni siquiera saben lo que es el scene) es un poco de pantalla de humo para que las third no se empiecen a asustar y abandonen la consola.

Los baneos llegaran, como han llegado en otras consolas (salvo en vita, que al parecer a sony se la ha pelado) , pero es el riesgo que se corre por usar el scene..

...ahora , si me dan a elegir entre poder usar la consola 100% o poder usar un online que no voy a pagar y seguramente ni a usar , lo tengo claro

PD:lo dice un usuario al que han baneado 2 3ds en el primer (y unico) banwave ...eso si, ya estan desbaneadas

Esperaremos noticias

Saludos
@hellionz pienso igual que tu, mucho ruido para dos personas que habrán trasteado con la NAND lo que no está escrito.
Que también, unos de los motivos más claros es que habían entrado a descargar de la eshop desde el pc... cosa que canta a la legua.

Creo que por ahora esto es puro sensacionalismo.

Más nos vale esperar a que salga cualquier CFW y veremos que ocurre, hasta entonces todo es especular.
Ya se sabe porque ha habido baneos. Aunque publicamente hay 2 en un futuro saldran algunos mas.

1. Usar una app que baja los juegos directamente de los servidores de nintendo con la id de la switch al estilo usbhelper de la wii u.

2. Trastear con saves y utilizarlos para el online. Los chetos de toda la vida.

De todos modos para mi el online es inviable si queremos scene.
inviable no, poco recomendable su uso ....si no lo usas te estas autobaneando , asi que para eso, haz uso de el si te parece bien , lo peor que te puede pasar es que al menos hayas estado un tiempo con online ....aun asi insisto...cuantos de aqui pensais pagar por el online? recordaros que ya no es gratis como en la epoca de 3ds

Saludos
@hellionz Buenas pero mejor no ser baneado si es verdad que no usarlo es autobaneo pero luego si quieres vender esa consola mas adelante no es lo mismo venderla baneada que no lo este.
@igusi2000 yo es que eso de vender consolas lo considero una herejia. Aun tengo hasta mi GB tocha , mi snes , y porque mi madre me pillo mi famicon japonesa y mi amstrad...que si no quizas aun los tendria xDDDD

Saludos
hellionz escribió:@igusi2000 yo es que eso de vender consolas lo considero una herejia. Aun tengo hasta mi GB tocha , mi snes , y porque mi madre me pillo mi famicon japonesa y mi amstrad...que si no quizas aun los tendria xDDDD

Saludos


Ya te digo. Vender consolas... la única que no tengo es la Master System y porque mi madre la tiró porque "no la usaba".
inu64 escribió:Ya se sabe porque ha habido baneos. Aunque publicamente hay 2 en un futuro saldran algunos mas.

1. Usar una app que baja los juegos directamente de los servidores de nintendo con la id de la switch al estilo usbhelper de la wii u.

2. Trastear con saves y utilizarlos para el online. Los chetos de toda la vida.

De todos modos para mi el online es inviable si queremos scene.


Bueno, depende. Si usas la scene para chetar los juegos si. Si es para cargar backups, yo juego online con mi Wii U y mi 3DS hackeadas sin ningún tipo de problema
@pantxo recuerdo que hubo baneos en 3ds aunque faciles de solucionar. No creo que con la switch sean tan permisivos y menos aun siendo el online de pago. Pero bueno yo es lo que pienso. Ojala no baneen a nadie y se pueda utilizar online.
inu64 escribió:@pantxo recuerdo que hubo baneos en 3ds aunque faciles de solucionar. No creo que con la switch sean tan permisivos y menos aun siendo el online de pago. Pero bueno yo es lo que pienso. Ojala no baneen a nadie y se pueda utilizar online.


Pero es un arma de doble filo para Nintendo, siendo precisamente su primera generación con online de pago, podrían recibir una fuente de ingresos extra de esos usuarios indeseables que dejarán de comprarles juegos (xD) con la que de otro modo podrían contar.
Por lo que me parece tan probable que baneen como que decidan no hacerlo (a menos que se usen trampas, se acceda a juegos que aún no han salido o, en definitiva, los usuarios se canteen más de la cuenta) Es sólo mi opinión, vaya...
con el coste del online que ha puesto nintendo... dudo que saque mucho beneficio como dices, le sale mejor banear
taomdir escribió:con el coste del online que ha puesto nintendo... dudo que saque mucho beneficio como dices, le sale mejor banear


Pues sí, además, recordad que Microsoft baneaba a la gente con Xbox Live Gold (bueno, la consola, no la cuenta) y el precio oficial eran 50 pavos al año.

Al menos el ban no es total. No se puede acceder a jugar online (que si no pagas, de todos modos, no puedes), ni a la eshop (esto es lo peor)
valrond escribió:
taomdir escribió:con el coste del online que ha puesto nintendo... dudo que saque mucho beneficio como dices, le sale mejor banear


Pues sí, además, recordad que Microsoft baneaba a la gente con Xbox Live Gold (bueno, la consola, no la cuenta) y el precio oficial eran 50 pavos al año.

Al menos el ban no es total. No se puede acceder a jugar online (que si no pagas, de todos modos, no puedes), ni a la eshop (esto es lo peor)


Y qué más te pueden banear? .-.
Niija escribió:
inu64 escribió:@pantxo recuerdo que hubo baneos en 3ds aunque faciles de solucionar. No creo que con la switch sean tan permisivos y menos aun siendo el online de pago. Pero bueno yo es lo que pienso. Ojala no baneen a nadie y se pueda utilizar online.


Pero es un arma de doble filo para Nintendo, siendo precisamente su primera generación con online de pago, podrían recibir una fuente de ingresos extra de esos usuarios indeseables que dejarán de comprarles juegos (xD) con la que de otro modo podrían contar.
Por lo que me parece tan probable que baneen como que decidan no hacerlo (a menos que se usen trampas, se acceda a juegos que aún no han salido o, en definitiva, los usuarios se canteen más de la cuenta) Es sólo mi opinión, vaya...



Más grave es no banear y encontrarse un online lleno de tramposos, porque entonces los que son legales, para jugar así, van a pasar de pagar.

Vamos, yo me encuentro el mismo online que había en Wii, con el Mario Kart lleno de gentuza con estrellas infinitas haciendo la partida imposible y de mí no ven un duro.
@taomdir

Ya de por sí, pagar por un servicio online me parece demencial, aunque podría pasar por el aro.
Tampoco pagaría por un online lleno de chetos, ni de coña, y me parecería genial que baneasen a la gente que usase trucos en modos online, de hecho, no entiendo la gracia que le ven a esto en cualquier tipo de juego, ya sea offline...

taomdir escribió:con el coste del online que ha puesto nintendo... dudo que saque mucho beneficio como dices, le sale mejor banear


Hombre, cuatro pavillos mensuales tampoco son moco de pavo. Desconozco la cifra de usuarios que podrán llegar a tener la consola modificada a corto plazo, pero si un millón de "sparrous" pagasen esos 4 € por probar un mes el servicio online, echa cuentas..

Yo he pillado un SX Pro, no se me ocurriría meterme en el online con un backup de algún juego, de hecho tendré la conexión deshabilitada mientras esté usando el SXOS.
En cambio, sí lo haría con un cartucho lícito de Monster Hunter XX, por poner un ejemplo, accediendo a la consola desde el OS oficial.
¿Veríais correcto, en este caso, que me baneasen al detectar que he accedido a la consola modificada en anteriores ocasiones? Yo no, pero bueno, soy muy consciente de que podría pasar y, de ser así, tocará joderse, no hay otra xD.
Ahora, si estás en online usando el CFW con un backup y haciendo trampas para más inri, veo ban al canto. Repito, es sólo mi opinión, ya veremos en que queda... Buen día!
Niija escribió:@taomdir

Ya de por sí, pagar por un servicio online me parece demencial, aunque podría pasar por el aro.
Tampoco pagaría por un online lleno de chetos, ni de coña, y me parecería genial que baneasen a la gente que usase trucos en modos online, de hecho, no entiendo la gracia que le ven a esto en cualquier tipo de juego, ya sea offline...

taomdir escribió:con el coste del online que ha puesto nintendo... dudo que saque mucho beneficio como dices, le sale mejor banear


Hombre, cuatro pavillos mensuales tampoco son moco de pavo. Desconozco la cifra de usuarios que podrán llegar a tener la consola modificada a corto plazo, pero si un millón de "sparrous" pagasen esos 4 € por probar un mes el servicio online, echa cuentas..

Yo he pillado un SX Pro, no se me ocurriría meterme en el online con un backup de algún juego, de hecho tendré la conexión deshabilitada mientras esté usando el SXOS.
En cambio, sí lo haría con un cartucho lícito de Monster Hunter XX, por poner un ejemplo, accediendo a la consola desde el OS oficial.
¿Veríais correcto, en este caso, que me baneasen al detectar que he accedido a la consola modificada en anteriores ocasiones? Yo no, pero bueno, soy muy consciente de que podría pasar y, de ser así, tocará joderse, no hay otra xD.
Ahora, si estás en online usando el CFW con un backup y haciendo trampas para más inri, veo ban al canto. Repito, es sólo mi opinión, ya veremos en que queda... Buen día!


La cosa es que no son cuatro pavos al mes como dices...la suscripción familiar toca a 4.38 al año por persona, 0.37€ al mes, y la normal son 20€ al año, 1.66€ al mes. Te digo estos precios porque... Sinceramente serán los que se cojan la mayoría desde mi punto de vista. Sobre el tema de pagar el online... Era jugador de WoW y pago mi suscripción de PS Plus xD , osea que vengo acostumbrado. Soy de los que piensan que tener un servidor para que juguemos, cuesta dinero, aunque eso no lo veamos, y entiendo que por ello nos vayan a cobrar .
@taomdir
Desconocía eso del grupo familiar.. Si esa tarifa familiar se puede compartir con fulanos de cualquier parte pinta muy interesante, e imagino que será así. Si, en cambio, es para consolas en un radio limitado, en lo personal, no le veo atractivo alguno. Siendo lo primero, sería la mejor opción para probar si puedes acceder al online desde tu consola modificada.

De otra manera, volveríamos a lo mismo, un usuario que no tiene la consola modificada seguramente va a optar por la tarifa más duradera, que encima le sale mucho más económica. En cambio, dudo que la gente que sí la tenga modificada y esté con la incertidumbre de que le puedan bloquear el acceso en cualquier momento vaya a pagar más por algo que quizás no pueda aprovechar. Nintendo recibiría los cuatro pavetes de esa gente, al menos durante algunos meses xD.

Pero bueno, que ahora todo son meras suposiciones, yo sigo pensando lo mismo, me sorprendería tanto que decidiesen banear como que no lo hiciesen, al menos durante un tiempo, para así sacar algo de pasta extra.
@Niija sobre la distancia, ya te digo yo que se puede, simplemente metes el correo electrónico de la persona que quieres invitar, está acepta y ya sois "familia". Después... El tema del baneo supongo que será por oleadas como en 3DS, y seguramente esperarán un tiempo para poder pillar a la mayor cantidad posible , pero como dices son todas suposiciones.
Las oleadas de baneos condicen con un periodo de recolección de datos. Analizan la scene actual, comprueban como detectarla desde sus servidores y hacen un barrido de estadísticas y conexiones para finalmente banear.

De todas formas el que se mete a la scene sabe las consecuencias, merece la pena tener todos los 'backups' ... a cambio de no usar el online.
¿Sabéis si la prohibición (ban) se la hacen a la consola o a la cuenta?
valrond escribió:¿Sabéis si la prohibición (ban) se la hacen a la consola o a la cuenta?

Hay 2 casos solo, asi que no se puede saber, pero si siguen los pasos de 3DS, será dependiendo de cada tipo de ban, siendo por Scene habitualmente de consola.
CrusardGameamos escribió:
valrond escribió:¿Sabéis si la prohibición (ban) se la hacen a la consola o a la cuenta?

Hay 2 casos solo, asi que no se puede saber, pero si siguen los pasos de 3DS, será dependiendo de cada tipo de ban, siendo por Scene habitualmente de consola.


Gracias. La imagen del OP pone que es de la consola. Es algo importante.
lwordl escribió:Las oleadas de baneos condicen con un periodo de recolección de datos. Analizan la scene actual, comprueban como detectarla desde sus servidores y hacen un barrido de estadísticas y conexiones para finalmente banear.

De todas formas el que se mete a la scene sabe las consecuencias, merece la pena tener todos los 'backups' ... a cambio de no usar el online.



Estaria bien saber los datos que recolectan.
@taomdir @Niija tenia entendido que el plan familiar es para las cuentas de una misma consola, corregidme si me equivoco. Pero creo que si tu pagas online lo tienes en la cuenta qie lo paga, las otras cuentas en la misma consola tendran que pagar, de alli el Familiar
@Biskuit según tengo entendido yo, y acabo de buscar de nuevo por si acaso , el plan familiar no se limita a una consola, sino que cada uno puede iniciar con su propia consola

Copio y pego de otra página de noticias:

"Además, habrá un plan familiar de 12 meses de duración por 34.99 dólares, donde se podrán shuar un total de hasta 7 miembros de la familia con consolas diferentes. Será posible organizar grupos."

Edito: tengo un consulta, el baneo tengo entendido que es por cuenta y consola. Se banean todas las cuentas de la consola o como funciona? Si creo ahora una cuenta para hacer cosas extrañas y uso esa, la mía se salvaría?
Edito: tengo un consulta, el baneo tengo entendido que es por cuenta y consola. Se banean todas las cuentas de la consola o como funciona? Si creo ahora una cuenta para hacer cosas extrañas y uso esa, la mía se salvaría?


si la utilizas en la misma consola que ha sido baneada sabrán todas las cuentas que han sido utilizadas en dicha consola.

Luego ya depende de ellos si te dejan usar tu cuenta que no ha sido utilizada para hacer cosas malas en otra consola, pero ellos sabrán que esa cuenta ha sido usada en una consola que ha sido baneada, del mismo modo que google sabe todos los telefonos/tablets/loquesea en los que has ido abriendo sesión de android.
¿habemos ban, o es una falsa alarma?
Actualizo con el ban del usuario Pompis
No es un ban, es que queria usar un backup online
3488 respuestas
1, 2, 3, 4, 570