baneo del subforo hardware

Bueno aunque esto ocurrió hace una semana, me podéis explicar por qué me baneasteis a mi por piques y flamear del foro de hardware, más concreto del foro de turing, cuando era de los pocos que aportaba datos técnicos de las gráficas 2080/2080ti? Y luego por qué no baneasteis a los demás que no paraban de insultar y flamear? Curiosamente gente que viene diciendo que tienen una 1080ti y no tiene pensado comprar ni les interesa las 2080/2080ti? Gente que viene a trollear y diciendo que somos imbéciles los compradores de turing? Que estamos enfermos, que sufrimos de ultritis y demás perlas? De verdad me parece increíble, pasé de ellos, reportè mensajes a moderación, tuve que aguantar que me llamarán chivato por reportar, avisé por mensaje privado al moderador de hard de pc, pero no hizo nada en todo el domingo pasado, y el lunes cuando abrí la página de EOL me encuentro un baneoo de 15 dias por flames y piques, cuando lo únicos que han buscado eso han sido la gente que ha entrado en ese hilo a hatear por qué no tiene la mas mínima intención de comprar las serie 2000 de NVIDIA, me desconecté de mi usuario y entré sin loguear para leer que había pasado y me encuentro que los que estaban reportados por flames e insultos hacia mí, no estaban baneada, y encima se mofan en el hilo de que me habían baneado
@metalgear @[erick] @Scylla
A esto me refiero viewtopic.php?p=1746541796
A esto
viewtopic.php?p=1746540963
Y a esto
viewtopic.php?p=1746558620
Cualquiera puede insultar o insinuar y no pasa nada, y yo que era uno de los más activos del hilo aportando datos técnicos, me baneais por qué los moderadores o el moderador del foro de hardware estuvo el domingo ausente dando manga ancha a troleos, flames, piques y faltas de respeto, por gente que ni siquiera está interesada en las 2080/2080ti
Holitas @kikomanco

el ban no es por lo que hacen los otros, es por lo que haces tú.

Esta es tu participación en el hilo search.php?author_id=441509&t=2271677

Y si, aportas información pero la trufas con constantes faltas de respeto y alusiones personales a otros usuarios.
[erick] escribió:Holitas @kikomanco

el ban no es por lo que hacen los otros, es por lo que haces tú.

Esta es tu participación en el hilo search.php?author_id=441509&t=2271677

Y si, aportas información pero la trufas con constantes faltas de respeto y alusiones personales a otros usuarios.

mira, yo estuve todo el domingo tranquilo, aguantando los atques y los flames, reporte a los usuarios que no dejaban de flamear y descalificar, mande mensaje privado a @metalgear y viendo ya en la tarde noche que no paraban, y moderacion no hacia nada, pues me calente, que estuvo mal, si, de acuerdo, pero yo en ningun momento busque el flame, soy el mas interesado en participar en el hilo de turing, pero si el baneo fue para mi, deberiais de haber hecho lo mismo con los demas, no me parece justo
Los demás no tenían tantas infracciones como tú, esa es la diferencia.

Como en tu caso, los expulsaremos cuando llegue el momento.
3 respuestas