NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

karlostek escribió:he llamado me han dicho que les llegan el jueves 30 unidades de la mia(gygabite) asi que para el viernes yo la tengo

La 2080 o la 2080ti?
Este finde espero darle al Horizon 4,Fifa 19 y Shadow of the Tomb Raider
a ver si llegan ya y dejamos atras 200 paginas de insultos y chorradas.
Hay que poner fotos de tias en bolas a ver si bajamos la tensión y nos alegra la vista jajaa
KailKatarn escribió:
KnightSparda escribió:Cuál has pedido?
Yo soy del club de las FTW3 y aún no se nada.


Si hubiese ido por aire me hubiese ido a por la FTW3 sin dudarlo un segundo, pero el tema es que el bloque en su web no especificaba la compatibilidad con la misma y como EVGA europa no sabía responderme al tema porque todo está más verde que nada ... pues no me ha quedado más remedio que pedir la XC ULTRA que si especificaba compatibilidad con el bloque en EVGA USA.



Has hecho bien, el bloque de FTW3 ya lo enseñaron y será específico, piensa que la XC y la XC Ultra usan PCB estándard, y por eso tienen ya el bloque hecho, las FTW3 vienen con PCB modificado y por eso tienen bloque propio, que estará aún en fábrica igual que las gráficas.
KnightSparda escribió:Has hecho bien, el bloque de FTW3 ya lo enseñaron y será específico, piensa que la XC y la XC Ultra usan PCB estándard, y por eso tienen ya el bloque hecho, las FTW3 vienen con PCB modificado y por eso tienen bloque propio, que estará aún en fábrica igual que las gráficas.



Claro, eso me dijo la lógica porque cuando quieres pasar por agua rápido no te queda otra que founder + bloque, y estaba claro que al menos el primer bloque no iba a ser compatible con la FTW3 aunque eso no significa que el día de mañana saquen uno, claro, ya sea la propia EVGA o inclusive una third party. Las founder directamente las descarté, me gustaban mucho estéticamente pero prefiero tener contacto directo con el gran RMA de EVGA me pase lo que me pase.

El caso también está en que me lo veo venir por las tarjetas que llevan chip completos y me preveo un horno como pocos, así que con doble ventilador y demás ... esa XC ULTRA la veo únicamente recomendable para quien vaya a pasar por agua lo más rápido posible como voy a hacer yo.

Mientras se hablaba de los precios se quedan cosas importantes y es que la gente que piense en hacerse con una de ellas se prepare para buenas pero buenas temps, porque el chip completo y tragón, va a dar un susto a más de uno. También sería importante recordar un flujo de aire bien importante para quien se plantee estas tarjetas por aire, aunque sean buenos modelos con triple fan, porque la cosa va a estar que arde.

Hace mucho que Nvidia no saca tarjetas tan tragonas y después del precio me preveo unos sustos por las temperaturas de aupa. Y más cuando todos sabemos lo que gusta darle al OC [+risas] . También preveo mucho hilo de "el ordenador se me apaga después de pinchar una RTX2080Ti", porque estas gráficas piden fuentes como rocas las muy cabronas.
Nephalem89 escribió:Hay que poner fotos de tias en bolas a ver si bajamos la tensión y nos alegra la vista jajaa


Bien dicho, que las que queden retratadas sean ellas.
no se pueden comprar en ningun sitio todavia no? se sabe cuando llegaran en abierto para los que no las han reservado ?
Resulta que al final el baneao ha sido el que ha ido flameando y reportando a todo cristo. [+risas] .

/offtopic

Yo estoy deseando ver reviews de verdad de la gente normal que se compra las graficas y hace sus propias comparaciones, ahi veremos hasta donde llegan de verdad. Al final se retrasan o no?
VictorM escribió:Resulta que al final el baneao ha sido el que ha ido flameando y reportando a todo cristo. [+risas] .

/offtopic

Yo estoy deseando ver reviews de verdad de la gente normal que se compra las graficas y hace sus propias comparaciones, ahi veremos hasta donde llegan de verdad. Al final se retrasan o no?


Creo que se retrasan al 2 de octubre o tienen problemas de disponibilidad... Pienso que hay más gente que la compra que lo que lo reconoce... Cada uno con su dinero haga lo que quiera xDDD pero vamos nvidia esta pelada de stock o los mineros han comprado mucho
Duderandom, usuario del que me fio mucho bastante de lo que presenta, acaba de subir vídeo de la 2080 vs 1080 vs 1080ti.


https://www.youtube.com/watch?v=sdi6Kzwsjao
Solo Dire que aqui en UK y la 2080ti me la acaban de atrasar para el 15 de Octubre, GIGABYTE WINDFORCE 3, me cago en todo
De las 2080 de evga , las hybrid no se sabe nada no?

Digo de la ftw3 ....


El de las memorias flipas, de la 2400 a la máxima no veas que repaso, al igual que el i7 , esos 100 pavos de más en el procesador rentan bastante....

Lo que me deja frío es el rendimiento de la 2080 contra la 1080 en algunos juegos, no le veo ese 50 por ciento que decían....y mira que sigo mirando la 2080 para dar el salto, pero cada vez se me quitan más las ganas....


joooder, le hace cuello de botella todo a la rtx2080, y anda que no se notan las memorias a 3900mhz y el i7 con OC. Lo que no entiendo es porque otras reviews sale la 2080 peor que la 1080ti. Vi un vídeo ayer del GTAV contra la 1080ti y tenía 2 o 3 fps menos incluso.
AlbertX escribió:Solo Dire que aqui en UK y la 2080ti me la acaban de atrasar para el 15 de Octubre, GIGABYTE WINDFORCE 3, me cago en todo


La tienes reservada? Donde has echo la compra? Me parece raro que te la atrasen tanto
Arertur escribió:
karlostek escribió:he llamado me han dicho que les llegan el jueves 30 unidades de la mia(gygabite) asi que para el viernes yo la tengo

La 2080 o la 2080ti?

2080ti y me ha dicho que las enviaran por orden de pedido,yo la compré el dia 22 de agosto
terriblePICHON escribió:


El de las memorias flipas, de la 2400 a la máxima no veas que repaso, al igual que el i7 , esos 100 pavos de más en el procesador rentan bastante....

Lo que me deja frío es el rendimiento de la 2080 contra la 1080 en algunos juegos, no le veo ese 50 por ciento que decían....y mira que sigo mirando la 2080 para dar el salto, pero cada vez se me quitan más las ganas....


dar el salto de la 1080 Ti a la 2080 solo tiene sentido si te interesa el ray tracing , si quieres ver el battlefield con reflejos cool's o el nuevo metro con iluminación global , si esos efectos no te interesan o te dan un poco igual , yo no daria el salto de generación , es lo que voy a hacer yo aguantar esta generación hasta la serie 3000
@Titán_Salvaje_
Ya lo sé pero el tema está que saco lo mismo que me costó la gráfica , por un problema con el distribuidor, y claro solo tengo un tiempo , pero aún así , y poniendo poco para la 2080 , me da rabia el puto rendimiento este pésimo....

Si lo hago es más por tema de reventa el año que viene , ya que valdrá más que la 1080ti....
@terriblePICHON

Yo creo que en tu caso iría a la 2080 o si se me va la olla 2080Ti.

El universo quiere que saltes de serie, no luches contra el universo.
terriblePICHON escribió:@Titán_Salvaje_
Ya lo sé pero el tema está que saco lo mismo que me costó la gráfica , por un problema con el distribuidor, y claro solo tengo un tiempo , pero aún así , y poniendo poco para la 2080 , me da rabia el puto rendimiento este pésimo....

Si lo hago es más por tema de reventa el año que viene , ya que valdrá más que la 1080ti....


ok , en ese caso si , bueno de rendimiento estan muy parejas , en unos juegos he visto que rinde mas la 2080 y en otros la 1080 Ti eso si ambas Founder edition que la 2080 lleva oc de fabrica
Fleishmann escribió:@terriblePICHON

Yo creo que en tu caso iría a la 2080 o si se me va la olla 2080Ti.

El universo quiere que saltes de serie, no luches contra el universo.


Si fuese como otros años atrás , la 2080ti la cojia si o si, pero no quiero pasar por el aro este año, me parece una salvajada el precio, pero la 2080 por el tema que comento me lo planteo....
Aunque luego lo pienso y joder rinde parejo, menos vram , encima triple slot, que no me mola nada, y luego para jugar que, mierdaport ....

Porque ya me dirás qué sale este año wapo... El Fallout 76? Que vendrán optimizado made in bethesda , el metro que pinta bien y el the división 2...

Porque los antiguos no los cuento , me da igual jugarlos con una 1080ti que con una 2080, rendimiento sobra a 1440p 120hz....

Un punto dilema
Fleishmann escribió:@terriblePICHON

Yo creo que en tu caso iría a la 2080 o si se me va la olla 2080Ti.

El universo quiere que saltes de serie, no luches contra el universo.



Jajaja me.recuerda a un colega que pone cualquier excusa cosmica para justificar sus compras caras y lo dice totalmente en serio. Del rollo que se le cruza un perro negro y te dice que tiene que comprar tal cosa porque el.otro dia mirando un catalogo donde salia ese producto se le cruzo un.perro muy parecido.

Que son señales que le da el cosmos jajajaja

Y al.dia siguiente aparece con el nuevo galaxy s de ese año.

Pero te lo dice en serio, no se que señales que hay que saber interpretar y qe todos estamos conectados a traves de.unos hilos y no se.que chorradas cósmicas jajajaj

Compraos lo.que os salga de los.huevos. no.hace falta decir que dios os ha hablado y os ha pedido que compreis la 2080ti jajajaj
Si hubiesen hecho Nvidia lo de todos los años, sacar la 2080 con una 30-40 más que la 1080ti , aunque fuesen 900 pavos tendría un pase , y lo haría seguro...mirando siempre en la futura venta porque de las Ti no me gusta moverme, pero este año pinta mal.

Estoy viendo una mejora de la 2080ti dentro de poco....lo que me asusta es el precio...
A mi PcComponentes me marca como fechs de entrega de la gigabyte windforce 2080TI el 3 de octubre.
Yo me he comprado el monitor alienware aw3418dw para trastear la 2080ti... 2400€ que me ha salido la broma de la nueva generación e impaciente estoy...

Ohhh Nvidia, meame y dime que llueve!!!
_c_ escribió:A mi PcComponentes me marca como fechs de entrega de la gigabyte windforce 2080TI el 3 de octubre.



Como a mi....
@MonKdePalo El mismo que me compré hará dos meses... Y para sacarle el máximo partido a día de hoy tenemos que pasar por el aro...

Bueno, el día que la tenga la voy a disfrutar a tope... Saludos.
MonKdePalo escribió:Yo me he comprado el monitor alienware aw3418dw para trastear la 2080ti... 2400€ que me ha salido la broma de la nueva generación e impaciente estoy...

Ohhh Nvidia, meame y dime que llueve!!!



Pues espérate que te de y le tengas que sumar el 9900K [sonrisa]
MonKdePalo escribió:Yo me he comprado el monitor alienware aw3418dw para trastear la 2080ti... 2400€ que me ha salido la broma de la nueva generación e impaciente estoy...

Ohhh Nvidia, meame y dime que llueve!!!


Imagen
guille15 escribió:@MonKdePalo El mismo que me compré hará dos meses... Y para sacarle el máximo partido a día de hoy tenemos que pasar por el aro...

Bueno, el día que la tenga la voy a disfrutar a tope... Saludos.


Qué tal el monitor???? Cuenta cuenta... al final me decidí por el Aw por los 100hz nativos... y es el panel más actual... qué tal de bleeding

Un saludo!!!

KailKatarn escribió:
MonKdePalo escribió:Yo me he comprado el monitor alienware aw3418dw para trastear la 2080ti... 2400€ que me ha salido la broma de la nueva generación e impaciente estoy...

Ohhh Nvidia, meame y dime que llueve!!!



Pues espérate que te de y le tengas que sumar el 9900K [sonrisa]


También caerá... al menos es cambiar proce, mantengo Placa... a ver con qué precios sale Intel, pero bueno... me encanta trastear y ver por mi cuenta los resultados

Nephalem89 escribió:
MonKdePalo escribió:Yo me he comprado el monitor alienware aw3418dw para trastear la 2080ti... 2400€ que me ha salido la broma de la nueva generación e impaciente estoy...

Ohhh Nvidia, meame y dime que llueve!!!


Imagen


XD
@MonKdePalo El monitor es una pasada. Única pega las patas horrorosas que se comen media mesa, le tuve que comprar un soporte para aprovechar más el espacio.
Sobre bleeding, tiene un poco en la esquina izquierda, pero para que se note tiene que estar el monitor cargando con la pantalla en negro, si no no se nota nada de nada... Yo estoy muy contento con el... Hay monitor para muchos años.
Tengo que ponerme a sacarle todo el partido viendo la mejor manera de configurarlo, pero ahora mismo no tengo mucho tiempo, miré cuando lo compré por encima y poco más le he podido dedicar.
Has acertado con la compra, ya me contarás cuando te llegue.
Saludos.
MonKdePalo escribió:Yo me he comprado el monitor alienware aw3418dw para trastear la 2080ti... 2400€ que me ha salido la broma de la nueva generación e impaciente estoy...

Ohhh Nvidia, meame y dime que llueve!!!


Yo he hecho exactamente lo mismo XD el monitor es bestial. El mío no tiene nada de bleeding, me ha salido el panel perfecto.

@guille15 carga la configuracion y el perfil ICC de color de TFTCentral que para eso ya se rompieron los cuernos ellos calibrandolo, yo lo veo impresionante con esos settings.

En el análisis también dicen que el OC a 120Hz es muy bueno, de hecho lo tengo así y va perfecto a 120.
MonKdePalo escribió:Yo me he comprado el monitor alienware aw3418dw para trastear la 2080ti... 2400€ que me ha salido la broma de la nueva generación e impaciente estoy...

Ohhh Nvidia, meame y dime que llueve!!!

Al menos reconoces que es una señora clavada. Tienes mi bendición y mis respetos. Que la disfrutes. [plas]
Queremos jugar yaa que entre qué no tengo grafica... La ps4 se está arreglando y en la switch no ha salido realmente algo interesante... A dos velas estamos
paco_man escribió:
MonKdePalo escribió:Yo me he comprado el monitor alienware aw3418dw para trastear la 2080ti... 2400€ que me ha salido la broma de la nueva generación e impaciente estoy...

Ohhh Nvidia, meame y dime que llueve!!!

Al menos reconoces que es una señora clavada. Tienes mi bendición y mis respetos. Que la disfrutes. [plas]

Joder, reconocer que no es una clavada es de dementes... y que nadie se de por ofendido por dios!

Y aunque a alguien le duela, me parece de ser muy “impaciente” por suavizar un insulto contra mí mismo, el cambiar la 1080ti por la 2080ti a estas alturas con todo tan verde. Pero son muchos años cacharreando y creo que a mi mujer le gusta verme encerrado en el despacho y no dando por culo en casa...

De hecho ella es más Master Race que yo, que odia las consolas por estar enchufadas en la tele del salón XD
MonKdePalo escribió:
paco_man escribió:
MonKdePalo escribió:Yo me he comprado el monitor alienware aw3418dw para trastear la 2080ti... 2400€ que me ha salido la broma de la nueva generación e impaciente estoy...

Ohhh Nvidia, meame y dime que llueve!!!

Al menos reconoces que es una señora clavada. Tienes mi bendición y mis respetos. Que la disfrutes. [plas]

Joder, reconocer que no es una clavada es de dementes... y que nadie se de por ofendido por dios!

Y aunque a alguien le duela, me parece de ser muy “impaciente” por suavizar un insulto contra mí mismo, el cambiar la 1080ti por la 2080ti a estas alturas con todo tan verde. Pero son muchos años cacharreando y creo que a mi mujer le gusta verme encerrado en el despacho y no dando por culo en casa...

De hecho ella es más Master Race que yo, que odia las consolas por estar enchufadas en la tele del salón XD


Yo lo enchufo todo al monitor a si no me da porculo jajaaj
@MonKdePalo

Tienes alguna fuga de luz o IPS glow?

Tengo un xb271hu y necesito otro monitor, estaba viendo este que as comprado, pero no sé si merecerá la pena...es una pasta pero si lo merece no m dolería....
terriblePICHON escribió:@MonKdePalo

Tienes alguna fuga de luz o IPS glow?

Tengo un xb271hu y necesito otro monitor, estaba viendo este que as comprado, pero no sé si merecerá la pena...es una pasta pero si lo merece no m dolería....

Me llega el miércoles y prometo hacer un hilo este fin de semana para postearlo por aquí y que se vea qué tal el sangrado que tiene...

Así aprovecho si ya tengo la gráfica y vemos cómo rinde... en cuanto cree el hilo te menciono :)
Buenas noches una duda:

Tengo el procesador intel 5930K...

¿Me haría cuello de botella o todavía tengo CPU para rato?

Un saludo y gracias :)
@MonKdePalo
Se notará mucho la perdida de rendimiento del 2560x1440 a la resolución de ese monitor?
terriblePICHON escribió:@MonKdePalo
Se notará mucho la perdida de rendimiento del 2560x1440 a la resolución de ese monitor?



Mira este vídeo, el “3k” si que pica un poco...

https://youtu.be/gkrEb6FWCZk
_c_ escribió:A mi PcComponentes me marca como fechs de entrega de la gigabyte windforce 2080TI el 3 de octubre.

esta es la mia,les llegan 30 el jueves,pero claro va por orden de pedidos,por eso os pondran esas fechas
@razieljas Como se hace exactamente? Gracias.
guille15 escribió:@razieljas Como se hace exactamente? Gracias.


Lo tienes aqui:

http://www.tftcentral.co.uk/articles/icc_profiles.htm

Mira la calibracion, ponla en el menu de tu monitor, descargate el perfil ICC y en el panel de control de windows lo cargas y aplicas.

@terriblePICHON IPS glow lo tienen todos los IPS porque por eso son IPS, pero no es muy exagerado en este. Yo no tengo ninguna fuga de luz, me ha salido muy bien (cosa que no salio el LG 32UD99-w).
@razieljas Creo que ya lo tengo... Después de descargalo y demás me voy a administrador de color y cargo el perfil del dispositivo, no?
Le meto de brillo 37 y de contraste 75 y en modo predefinidos > color personal. pongo R93 G93 B100, no?

Saludos y gracias.
Hardware 360 ha probado 1080ti, 2080 y 2080ti en VR y la 2080 respecto a la 1080ti es un 10% más lenta.

https://twitter.com/360_Hardware/status ... 65442?s=19
11796 respuestas