NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

Hacia tiempo que no leía tantas incoherencias juntas, es divertido y siempre son los mismos. Xd

Pena da leer cosas como que hay que entrar por el aro de Nvidia e Intel para poder jugar a juegos creados para una triste APU de Ps4 y Xbox, o que hemos llegado a este punto por culpa de los consumidores... cuando AMD ya iba cuesta abajo y sin frenos desde hacia muchos años. ¿Por que los consumidores vamos a comprar gpus que van por detrás en todo?, ¿o un triste FX que petardea mas que un vespino? La culpa del monopolio no la tiene nadie mas que los mismas empresas que van a sacarnos el dinero, recordar que a AMD nadie les compraba cpus, pero ahora tiene mejores cpus precio rendimiento que Intel

Esto se veía de lejos señores en antiguos hilos de AMD esta escrito, gpus refritadas que iban cada vez peor, consumos mucho mas desorbitados y gpus incluso mas caras que los verdes, y eso rindiendo hasta menos, de FurciasX y el Vegatazo HBM mejor ni hablar. Ahora AMD tiene buenas cpus, pero cojea en Gpus, es la historia de AMD no puede estar en el plato y la tajada, pero tranquilos señores, por que de esto no tenemos culpa los consumidores, la Ram entre otros componentes también esta por las nubes.

Lo mas gracioso es ver como alguno de los defensores mas acérrimos de AMD van a pagar de primeras el sobreprecio impuesto por estas nuevas y novedosas gpus de Nvidia.

Es penoso pensar que hace falta lo mejor para jugar a un cutreport consolero que se ve igual en gráficos ultra, que en medios. La realidad es que una gtx1060 o incluso una gtx970 ya es mas que suficiente para que el 95% de usuarios juegue con mejor calidad que en consola. Mas penoso todavía es ver, como los juegos que mas despuntan en gráficos son exclusivos de ps4 creados para una triste APU y una gpu incluso con menos potencia que una Polaris pinchada en el PC.

Tema DLSS VS TAA, disponible en 4k
https://www.youtube.com/watch?v=xw57dJwCZ0I&t=125s

De momento yo veo mejor el DLSS, incluso en youtube, señores estas gpus no son un refrito de Pascal, para nada son malas, el problema es que vienen adelantadas a su tiempo debido a la actual y ya vieja generación de juegos, y encima salen mas caras de lo habitual por falta de competencia. Ya veremos lo que es capaz de hacer Nvidia con los nuevos tensor cores, supongo que saldrán mas cosas aparte del DLSS y sobre todo ver que estas ventajas se incremente en el mayor numero de port consoleros posibles.

Para jugar en pc no hace falta gastarse 5.000 en la torre, y un monitor de 700 euros para aliñar la factura. Ahora, el que pueda y para el no le sea un esfuerzo excesivo, ole sus cojones, para ese tipo de personas vienen estas gpus, para los mas modestos aun hay pascales en el mercado. El que se tenga que pegar horas y horas de trabajo para pagarse una de ellas, y quedarse tiritando durante un tiempo, a mi modo de ver tiene un gran problema.

Saludos.
hit está baneado por "Troll"
Saoren escribió:Bueno, despues del descanso del fin de semana, os linkeo noticias que veo que no se han linkeado antes (y si ha sido asi, pido disculpas por el patinazo:


Detalles de la Demo de Star Wars: hasta 35fps en 4K con una RTX 2080Ti
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... star-wars/
Esto es una buena señal, como apuntan, ya que la demo a FullHD limitada a 24fps tuvo que gestionarse con 4 TeslaV100 , costando el lote unos 35 mil pavos...... [+risas]

Record de OC con una RTX 2080Ti:
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... -2-41-ghz/
Buena señal de capacidad de OC, aunque sea bajo condiciones extremas.... (Lo siento @Cullen xD)

Y algo que creo que nos interesaba ver a todos, Y REPITO Y RECALCO: TODOS
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... -rtx-2080/

Las acciones bajan. Lo cual es un reflejo (a mi entender) de que no solo nos estamos quejando aqui....Es que TODO el mercado le ha respondido igual: Se les ha ido de la mano el precio.

Por favor, las noticias, son noticias, las opiniones personales si me quereis acuchillar vale, pero con cariño xD


Quiero pensar que el precio es asi por el famoso barco lleno de pascals que se quedo sin vender por la caida del crypto y el tema del precio por acción tampoco lo veo tan raro,el valor sigue siendo altisimo y Nvidia a dia de hoy goza de una salud excelente

Pd: Tranquilo,yo no te acuchillo que ya con un caido en combate tenemos suficiente [carcajad]
Los hay con tanta imaginación y textos por minuto, que hasta piensan que hacen algún daño "onliacuchillando" a alguien desde su cueva... En fin. Xd
Se está viendo la ya la posibilidad de que las GPU vayan a subir en USA por los impuestos adicionales que quiere meter Trump a China, y puede que por igualar aquí acaben subiendo, me veo toda la gama Turing subiendo después de las preorders....xD
KnightSparda escribió:Se está viendo la ya la posibilidad de que las GPU vayan a subir en USA por los impuestos adicionales que quiere meter Trump a China, y puede que por igualar aquí acaben subiendo, me veo toda la gama Turing subiendo después de las preorders....xD

Mira Trump, que te reviento XD
Aunque la suben de precio aqui en España porque suban en USA, seguiran vendiendo y lo sabeis
KnightSparda escribió:Se está viendo la ya la posibilidad de que las GPU vayan a subir en USA por los impuestos adicionales que quiere meter Trump a China, y puede que por igualar aquí acaben subiendo, me veo toda la gama Turing subiendo después de las preorders....xD

Lo que faltaba, espero que no.

Al final veremos a gente vender sus riñones para pillarse una 2080ti.

Yo no tengo prisa, cuando estén a 500€ me haré con una... espero que de aquí a unos 5 meses pueda comprarla (iluso de mi). [qmparto]
@KnightSparda @adriano_99

Viendo este test https://www.youtube.com/watch?v=4ltRldwHkaQ eh visto que mi gygabite 2080 oc gaming queda 4/5 fps por debajo de la trio 2080 creies que vale la pena anular la gygabite que me salio por 878 y coger la trio por 920 o con la gygabite ya tiro millas ?
Nephalem89 escribió:@KnightSparda @adriano_99

Viendo este test https://www.youtube.com/watch?v=4ltRldwHkaQ eh visto que mi gygabite 2080 oc gaming queda 4/5 fps por debajo de la trio 2080 creies que vale la pena anular la gygabite que me salio por 878 y coger la trio por 920 o con la gygabite ya tiro millas ?

Yo creo que por esa poca diferencia ( respecto al total) vete a por la mas buena.
@Nephalem89 yo mas que los fps la TRIO deberia de ser menos calentorra que la Gigabyte
Fleishmann escribió:Ya somos mayorcitos para asumir nuestras decisiones. No comparto tampoco lo de @KailKatarn de "vosotros creasteis al monstruo y ahora estoy obligado a un i79900K y SLI de 2080Ti" cuando lo más probable es que la realidad sea "en este momento de mi vida se conjuga que puedo y quiero, así que lo voy a hacer y punto".

Los entusiastas sufrimos dolor cuando hay un producto mejor que lo que tenemos, que otros entusiastas tienen.

Eso es una enfermedad. Una enfermedad tienes que asumirla o combatirla. No hay terceras vías.



Puedes no compartirlo, pero es la verdad. A mi me hubiese gustado comprar procesadores Intel, AMD, Cyrix, VIA o la marca que fuese según me fuera necesario una u otra en x86, pues bien, según la gama que necesite 2 de esas empresas ya no están, y la otra que queda aún le falta para coger a Intel en IPC.

En gráficas me hubiese encantado comprar S3, Numer nine, Ati, Nvidia, Matrox, PowerVR, 3DFX o la marca que fuese, pero aquí el caso se agrava aún más, porque de todas ellas la única que queda prácticamente es Nvidia, dado que AMD/ATi está ya con un % completamente marginal en el sector.

Eso sí que me provoca dolor, la falta de competencia. Que haya miles de productos mejor que los que pueda tener me da prácticamente igual porque todo consiste en currar y conseguirlos. A mi lo que me jode es que no haya opciones y que a la gente le pareciese de puta madre y se pongan a llorar cuando esto ya no hay quien lo pare. Eso y que cuando venden las tarjetas más caras de producir que han hecho hasta ahora, a precios más altos que nunca como es lógico, parece que se cae el cielo sobre todos, y cuando hacían tarjetas pero que bien baratas con precios por las nubes entonces Nvidia era una empresa maravillosa.

Ahora bien, que todo esté como está a nivel de monopolios, falta de competencia, etc ... no es culpa mia y como no es culpa mia no me va a temblar la mano en gastarme lo que considere justo y necesario en el hobby o gusto que me apetezca me digan lo que me digan. De hecho esta serie la voy a comprar especialmente con gusto, porque como ya he dicho muchas veces, cuanto más caras mejor. Así a lo mejor la gente aprende que los monopolios no son buenos y se ponen a generar competencia entregando sus dineros a otros. Eso sí, yo mientras a jugar, RTX, DSLL y lo que haga falta, que para eso me lo curro.
KailKatarn escribió:
Fleishmann escribió:Ya somos mayorcitos para asumir nuestras decisiones. No comparto tampoco lo de @KailKatarn de "vosotros creasteis al monstruo y ahora estoy obligado a un i79900K y SLI de 2080Ti" cuando lo más probable es que la realidad sea "en este momento de mi vida se conjuga que puedo y quiero, así que lo voy a hacer y punto".

Los entusiastas sufrimos dolor cuando hay un producto mejor que lo que tenemos, que otros entusiastas tienen.

Eso es una enfermedad. Una enfermedad tienes que asumirla o combatirla. No hay terceras vías.



Puedes no compartirlo, pero es la verdad. A mi me hubiese gustado comprar procesadores Intel, AMD, Cyrix, VIA o la marca que fuese según me fuera necesario una u otra en x86, pues bien, según la gama que necesite 2 de esas empresas ya no están, y la otra que queda aún le falta para coger a Intel en IPC.

En gráficas me hubiese encantado comprar S3, Numer nine, Ati, Nvidia, Matrox, PowerVR, 3DFX o la marca que fuese, pero aquí el caso se agrava aún más, porque de todas ellas la única que queda prácticamente es Nvidia, dado que AMD/ATi está ya con un % completamente marginal en el sector.

Eso sí que me provoca dolor, la falta de competencia. Que haya miles de productos mejor que los que pueda tener me da prácticamente igual porque todo consiste en currar y conseguirlos. A mi lo que me jode es que no haya opciones y que a la gente le pareciese de puta madre y se pongan a llorar cuando esto ya no hay quien lo pare. Eso y que cuando venden las tarjetas más caras de producir que han hecho hasta ahora a precios más altos que nunca parece que se cae el cielo sobre todos, y cuando hacían tarjetas pero que bien baratas con precios por las nubes entonces Nvidia era una empresa maravillosa.

Ahora bien, que todo esté como está a nivel de monopolios, falta de competencia, etc ... no es culpa mia y como no es culpa mia no me va a temblar la mano en gastarme lo que considere justo y necesario en el hobby o gusto que me apetezca y me digan lo que me digan. De hecho esta serie la voy a comprar especialmente con gusto, porque como ya he dicho muchas veces, cuanto más caras mejor así a lo mejor la gente aprende que los monopolios no son buenos y se ponen a generar competencia entregando sus dineros a otros. Eso sí, yo mientras a jugar, RTX, DSLL y lo que haga falta, que para eso me lo curro.


1\\ ..:: Intel i7 5820K@4'5ghz (Noctua NH-D14) // X99 SOC FORCE // GTX1070 // 16GB Ram ::..
2\\ ..:: Intel i7 5820K@4'5ghz (Noctua NH-D14) // ASUS X99-E WorkStation // GTX1070 // 16GB Ram ::..
3\\ ..:: Intel i7 6700K@4'8ghz (Noctua NH-D14) // ASUS Z170-A // SLI GTX1070 // 16GB Ram ::..
4\\ ..:: Intel i7 7700K@5ghz (Noctua NH-D14) // ASUS Z170-A // SLI GTX1080 // 16GB Ram ::..
5\\ ..:: Intel i7 8700K@5ghz (Noctua NH-D14) // ASRock Z370 Taichi // SLI GTX 1080Ti // 16GB Ram ::..
6\\ ..:: AMD Ryzen 7 1700X@4ghz (Noctua NH-D14) // AsRock x370 Fatal1ty Gamer K4 // AMD FURY // 16GB Ram


Pero no fomentas el monopolio [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Compra lo que te salga de los cojones, pero no vengas de salvavidas.
hit escribió:Quiero pensar que el precio es asi por el famoso barco lleno de pascals que se quedo sin vender por la caida del crypto y el tema del precio por acción tampoco lo veo tan raro,el valor sigue siendo altisimo y Nvidia a dia de hoy goza de una salud excelente

Pd: Tranquilo,yo no te acuchillo que ya con un caido en combate tenemos suficiente [carcajad]


xD A ver, yo soy de los que: Teniendo un SLI de 1070, estaba interesado en Turing MUCHO (por eso cree el hilo); cuando iba viendo los precios a los que iba a salir esto, ya empecé a apretar el culete; Cuando salieron, y se confirmaron los precios pero no hubo cifras de rendimiento.... pensé 'malo'; Y cuando ya se han ido confirmando datos, ya se me acabaron las ilusiones.

YO a titulo personal, no digo que esta generacion sea mala. No lo es. De por si sola, no es mala ahora mismo.
Lo malo ha sido por un lado, el precio. No se puede justificar este precio si no tienes productos y/o herramientas para demostrar su fuerza y prestaciones. Y una vez que se ha levantado el NDA, y los diferentes medios y canales se han lanzado a realizar sus benchs y reviews, se han encontrado con unos datos en frio 'buenos', pero en caliente con el precio, no han sido lo que necesitarian haber sido para justificar este precio. Y ahora, la otra parte: productos y/o herramientas. Han sacado esta generacion tarde (porque han tardado un webo), y aun tardando tanto, aun asi se han permitido el lujo de sacar el producto deprisa y corriendo, sin ninguna necesidad porque no hay competencia real, y les ha costado que no haya HERRAMIENTAS, y que las Desarrolladoras no hayan tenido tiempo de amoldarse a estas herramientas y nuevas tecnicas. Craso error.

Sinceramente, el mercado le ha dado un 'simple' toque de atencion (bajar un 2 y pico % no es apenas nada... pero duele) a Nvidia por este movimiento. Y esperemos que espabile y escarmiente, igualmente nosotros.

Sobre las ultimas.... 50? paginas, sobre los dimes y diretes, yo creo que no hay que entrar en descalificaciones, y guardar un poco las formas.
Sobre lo de 'eres X por comprarlas', o 'eres un Y por no poder'.... A mi entender, sobra. Totalmente sobra , y fuera de lugar. A mi entender, otro usuario lo ha dicho mas atras de una forma mucho mas acertada:
FullKillerUltimate. escribió:Para jugar en pc no hace falta gastarse 5.000 en la torre, y un monitor de 700 euros para aliñar la factura. Ahora, el que pueda y para el no le sea un esfuerzo excesivo, ole sus cojones, para ese tipo de personas vienen estas gpus, para los mas modestos aun hay pascales en el mercado. El que se tenga que pegar horas y horas de trabajo para pagarse una de ellas, y quedarse tiritando durante un tiempo, a mi modo de ver tiene un gran problema.

Me quedo con esta parte, porque es creo la forma acertada de verlo, junto con otro detalle para mi mucho mas importante: las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. Y en mi opinion, aunque me pueda permitir 1, 2 o 10 RTX 2080Ti , personalmente creo que no lo valen. Hoy en dia, no. Y no voy a llamar a nadie ni insensato por comprar ni 'economicamente limitado' por no poder. Lo que digo es que, a mi entender y con mis razones y la informacion de la que dispongo HOY, no merece la pena pagar esta salvajada por algo que hoy en dia no lo vale.

Sobre los asuntos de los 4k 'real no fake' vs 4k 'fake DLSS' , mi opinion es:
la realidad es la definicion perfecta. Lo cual me recuerda un chiste , entonces haciendo una transposicion, lo que es 4k, se ve a 4k perfecto. La diferencia, en lo que creo que nadie ha pensado es: ¿cómo de grande es ese pixel de los nosecuantosmillones que tiene el 4K ? porque buscar un pixel en una TV de 75", pues quiza es facil, pero, probad a buscar el mismo pixel en un monitor de 27"..... Estamos hablando de una reduccion de + de un 60% (de cabeza) en el tamaño del pixel. Personalmente, para los que juegan a 4K hay muchiiiiiisimos que lo dicen, no hacen falta filtros. Y el DLSS es para filtros. Por lo tanto, como han dicho, si lo que se busca es la PERFECCION de la imagen, cualquier tipo de filtro que sirva para 'pulir' una imagen, esta variando la realidad. Como reza otro chiste tambien sobre cerveza xD
Pero bueno, sobre la guerra 4k vs DLSS , si el DLSS sirve para llegar a un framerate altisimo con una calidad lo suficientemente buena como para 'simular 4K' a 120fps (por ejemplo), por mi parte estupendo, porque donde tengas 120fps, seguramente no vas a pararte a ver un puñetero pixel de ninguna textura.
Asi, que pienso yo eh?


Pero bueno, desvarios de un viejales que ya peina canas y que no va a comprar RTX porque creo que no merece la pena. Y mi opinion es, y no va a variar ;)
cristiano.88 escribió:Pero no fomentas el monopolio [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Compra lo que te salga de los cojones, pero no vengas de salvavidas.


Si te asusta esa firma de hace años que llevo sin actualizar quizás te molestaba más que hoy por hoy tengo más 8700K que sólo uno y que las GTX1080Ti que tengo hoy por hoy son 4 y no 2. Yo aquí no he venido a salvar ninguna vida, sino a que no me la perdonéis por gastarme el dinero en lo que me salga de los huevos mientras muchos lloran por un monopolio que se han generado ellos solitos día sí y día también.

Creo que está clarinete, no? ;)
KailKatarn escribió:
cristiano.88 escribió:Pero no fomentas el monopolio [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Compra lo que te salga de los cojones, pero no vengas de salvavidas.


Si te asusta esa firma de hace años que llevo sin actualizar quizás te molestaba más que hoy por hoy tengo más 8700K que sólo uno y que las GTX1080Ti que tengo hoy por hoy son 4 y no 2. Yo aquí no he venido a salvar ninguna vida, sino a que no me la perdonéis por gastarme el dinero en lo que me salga de los huevos mientras muchos lloran por un monopolio que se han generado ellos solitos día sí y día también.

Creo que está clarinete, no? ;)


Si con 4 1080ti no generas monopolio que baje dios y lo vea [facepalm]
¿Tu escuchas los pegos que dices? Te puedes gastar TU dinero en lo que quieras, pero TU fomentas el MONOPOLIO. [oki]
cristiano.88 escribió:Si con 4 1080ti no generas monopolio que baje dios y lo vea [facepalm]
¿Tu escuchas los pegos que dices? Te puedes gastar TU dinero en lo que quieras, pero TU fomentas el MONOPOLIO. [oki]



Amigo, yo compro la gama alta existente que hay porque no hay más. También tengo 4 VEGAS 64 y unos 6 Ryzen de los cuales 2 son Threadrippers. Eso no es fomentar el monopolio de AMD? [facepalm]
Nephalem89 escribió:@KnightSparda @adriano_99

Viendo este test https://www.youtube.com/watch?v=4ltRldwHkaQ eh visto que mi gygabite 2080 oc gaming queda 4/5 fps por debajo de la trio 2080 creies que vale la pena anular la gygabite que me salio por 878 y coger la trio por 920 o con la gygabite ya tiro millas ?


Has hecho OC con el OCscanner? de no ser así, ahí está el problema, haz OC con la herramienta nueva, y ya está, todas ocean absolutamente igual, la única diferencia será la temperatura y la curva del ventilador que tendrás que poner, vamos yo de tí no me andaría con líos, depende de lo que te suponga el problema del cambio, pero dudo seriamente que entre éstas 2 haya demasiada diferencia.
@KailKatarn

A mi me suenas un poco (con todo el respeto y ya tomándolo con algo de humor) a Felipe González. Yo era de izquierdas y tal pero ahora de consejero de una eléctrica, con la pensión vitalicia y dando lecciones al PSOE de cómo llevar el partido.

Seguro que el cabrón de González tiene una 2080Ti y el consumo se la pela, lo paga Endesa. [beer]

Comprad lo que queráis, pero ¿tan difícil es decir que lo compráis porque os sale de las pelotas y os la pelan los monopolios?

A mi por ejemplo me la pelan los monopolios. Compro lo que me parece mientras mis remordimientos y mi mujer no lo contraindiquen. Y ahora mismo comprar una 2080Ti con los números en la mano, me haría sentir fatal conmigo mismo. Por eso no lo hago.

Si se me rompe la gráfica, ya sería otra historia.
Mi trio se retrasa al 3 de octubre y ahora en la web sale sin disponibilidad nadie las iba a comprar pero de todos los lados tienen problemas de stock xD
Al final he cambiado la trío por la Sea Hawk que tiene pinta de ser más fria
El hilo ha desvariado un poquito...

Yo he comprado una 2080 TI por la potencia bruta para sustituir a la 1080 que tengo. Y la quiero para poder usar el máximo super sampling que pueda en realidad virtual.

Sí solo jugara en monitor no hubiera cambiado la 1080 porque me va perfectamente a 2K a 60/75 herzios. Y para la realidad virtual también va muy bien, pero quiero mas potencia y sobre todo de cara a las pimax que me tienen que llegar

Espero recibirla la semana que viene.

La nuevas tecnologias que llevan pues me molan, pero si solo fuera por ellas no la hubiera comprado porque a fecha de hoy no se puede usar en ningún juego. Del DLSS mejor ni hablar hasta que no veamos bien como se implementa en los juegos, en cuantos y que tal queda al final.

A mí, que solo esté la demo del FFIV no me dice nada.
Octavia_RS escribió:Al final he cambiado la trío por la Sea Hawk que tiene pinta de ser más fria

Ten suerte si no se te retrasa xD
La SeaHawk ha pasado desapercibida bastantes días por Pccomponentes, a mi me tentó y todo xDD
La Trío de las actuales es de lo mejorcillo, pero es lo que os digo, todas van a ocear hasta 2000-2100, la gente que no se quiera complicar, meterá un Ocscanner y fuera, y todas van a rendir exactamente igual en juegos variando 1 fps.

La diferencia será la estética, los materiales, temperatura y sonoridad, simplemente, hasta las FE rinden igual, pero 10º por encima.
Prometo fotos cuando la reciba
Fleishmann escribió:@KailKatarn

A mi me suenas un poco (con todo el respeto y ya tomándolo con algo de humor) a Felipe González.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Fleishmann escribió:Comprad lo que queráis, pero ¿tan difícil es decir que lo compráis porque os sale de las pelotas y os la pelan los monopolios?

A mi por ejemplo me la pelan los monopolios. Compro lo que me parece mientras mis remordimientos y mi mujer no lo contraindiquen. Y ahora mismo comprar una 2080Ti con los números en la mano, me haría sentir fatal conmigo mismo. Por eso no lo hago.

Si se me rompe la gráfica, ya sería otra historia.



Pues a mi los monopolios si me preocupan y mucho. Más que nada porque me gusta el mundillo, y hoy por hoy puedo pagarlas, pero puede llegar el momento en que no y me quedaré sin poder disfrutar las tecnologías del momento. Ahora bien, el día que eso pase me verás preguntándole a quienes las tienen como tiran y que tal las nuevas tecnologías implementadas, etc ... por si algún día me las puedo permitir y no precisamente llorando en un hilo sin parar sobre lo caras que están.

Al final la gente que las compre pasará de aportar nada porque la gente le dirá que es mentira lo que dice, que son un robo, etc ... y acabarán los hilos como "Salsas Rosa" donde la gente opina de sus emociones pero de reviews, gráficas, comparativas, etc ... bien poco.

Por mi parte dejo el tema aquí ya. Que el hilo toma el rumbo y se habla de las tarjetas y sus tecnologías? pues de puta madre y por aquí me verán. Que el hilo sigue como un Salvame Deluxe? pues dejaré que la gente se mate mientras te informas y compartes en sitios donde se habla de tecnología y no de emociones personales o experiencias religiosas.

Vamos, sólo hay que ver el hilo, 100 millones de páginas y aun no se sabe ni como funciona el DSLL, no se ha visto ni un PCB y por si fuera poco hay más bolas de cristal que las que tenía la bruja Lola en casa.
hit está baneado por "Troll"
@KailKatarn El pelos de hardware nexus la destripo entera,creo que la evga y yo me quedé flipando con el troncho que lleva eso encima,del consumo no tengo nada que decir,es el tope de gama y es lógico que consuma 3xx
KailKatarn escribió:
cristiano.88 escribió:Si con 4 1080ti no generas monopolio que baje dios y lo vea [facepalm]
¿Tu escuchas los pegos que dices? Te puedes gastar TU dinero en lo que quieras, pero TU fomentas el MONOPOLIO. [oki]



Amigo, yo compro la gama alta existente que hay porque no hay más. También tengo 4 VEGAS 64 y unos 6 Ryzen de los cuales 2 son Threadrippers. Eso no es fomentar el monopolio de AMD? [facepalm]

Madre de dios,guay por ti por todo lo que te puedes comprar,pero aqui la mayoria no podemos comprar 4 1080ti,20 three reaper y no se cuantas pollas mas,lo unico que parece que te gusta pollardear,gastate el dinero en un puto si te gusta,aqui nadie te va a decir nada en que te gastas TU dinero.
Aqui lo unico que se discute es como nvdia nos tima con la serie 2000.
yosu888 escribió:Madre de dios,guay por ti por todo lo que te puedes comprar,pero aqui la mayoria no podemos comprar 4 1080ti,20 three reaper y no se cuantas pollas mas,lo unico que parece que te gusta pollardear,gastate el dinero en un puto si te gusta,aqui nadie te va a decir nada en que te gastas TU dinero.
Aqui lo unico que se discute es como nvdia nos tima con la serie 2000.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , ahí te llevas mi +1 . Nadie podría haber ejemplificado mejor lo que decía de los foros españoles como tú.
FullKillerUltimate. escribió:Hacia tiempo que no leía tantas incoherencias juntas, es divertido y siempre son los mismos. Xd

Pena da leer cosas como que hay que entrar por el aro de Nvidia e Intel para poder jugar a juegos creados para una triste APU de Ps4 y Xbox, o que hemos llegado a este punto por culpa de los consumidores... cuando AMD ya iba cuesta abajo y sin frenos desde hacia muchos años. ¿Por que los consumidores vamos a comprar gpus que van por detrás en todo?, ¿o un triste FX que petardea mas que un vespino? La culpa del monopolio no la tiene nadie mas que los mismas empresas que van a sacarnos el dinero, recordar que a AMD nadie les compraba cpus, pero ahora tiene mejores cpus precio rendimiento que Intel

Esto se veía de lejos señores en antiguos hilos de AMD esta escrito, gpus refritadas que iban cada vez peor, consumos mucho mas desorbitados y gpus incluso mas caras que los verdes, y eso rindiendo hasta menos, de FurciasX y el Vegatazo HBM mejor ni hablar. Ahora AMD tiene buenas cpus, pero cojea en Gpus, es la historia de AMD no puede estar en el plato y la tajada, pero tranquilos señores, por que de esto no tenemos culpa los consumidores, la Ram entre otros componentes también esta por las nubes.

Lo mas gracioso es ver como alguno de los defensores mas acérrimos de AMD van a pagar de primeras el sobreprecio impuesto por estas nuevas y novedosas gpus de Nvidia.

Es penoso pensar que hace falta lo mejor para jugar a un cutreport consolero que se ve igual en gráficos ultra, que en medios. La realidad es que una gtx1060 o incluso una gtx970 ya es mas que suficiente para que el 95% de usuarios juegue con mejor calidad que en consola. Mas penoso todavía es ver, como los juegos que mas despuntan en gráficos son exclusivos de ps4 creados para una triste APU y una gpu incluso con menos potencia que una Polaris pinchada en el PC.

Tema DLSS VS TAA, disponible en 4k
https://www.youtube.com/watch?v=xw57dJwCZ0I&t=125s

De momento yo veo mejor el DLSS, incluso en youtube, señores estas gpus no son un refrito de Pascal, para nada son malas, el problema es que vienen adelantadas a su tiempo debido a la actual y ya vieja generación de juegos, y encima salen mas caras de lo habitual por falta de competencia. Ya veremos lo que es capaz de hacer Nvidia con los nuevos tensor cores, supongo que saldrán mas cosas aparte del DLSS y sobre todo ver que estas ventajas se incremente en el mayor numero de port consoleros posibles.

Para jugar en pc no hace falta gastarse 5.000 en la torre, y un monitor de 700 euros para aliñar la factura. Ahora, el que pueda y para el no le sea un esfuerzo excesivo, ole sus cojones, para ese tipo de personas vienen estas gpus, para los mas modestos aun hay pascales en el mercado. El que se tenga que pegar horas y horas de trabajo para pagarse una de ellas, y quedarse tiritando durante un tiempo, a mi modo de ver tiene un gran problema.

Saludos.

Mírate el minuto 5:55 que sale la imagen quieta, que según decían por aquí era un fake, porque no sabían la resolución de las fotos, y no era una fuente fiable jajajajajaja .....otra más para la saca , acordaos del carnet de retratado, otro más para la lista, los lleváis con pinzas en la camiseta como los de la ONCE los cupones.....

No te lo tomes a mal, que no va contigo el tema, solo que mires el minuto, verás como no se ve mejor....
Saludos
yosu888 escribió:Aqui lo unico que se discute es como nvdia nos tima con la serie 2000.

Aquí está el problema, que el hilo no está para discutir como "os tima" nvidia con la serie 2000... El hilo está para hablar de la nueva arquitectura y ver como avanza todo, pero una y otra vez sale el tema del precio que lo manda todo a la quinta puñeta.

@KailKatarn aquí una foto rápida del PCB de la 2080Ti Duke (no se si tendrá alguna modificación respecto el de referencia, quizás alguna cosilla), es un bicho enorme ¬_¬ , mi gráfica es un juguete.
Imagen
La foto está sacada del Twitter de Hardware 360, o el famoso del PC de 50€ XD

Yo no tengo el dinero para comprar la nueva gama, pero al menos quiero estar informado y todo el rato con el precio molesta. Mientras se respete no debería pasar nada, pero las malas formas están ganando mucho territorio. Casi no comento para no meterme en broncas, calmaos muchachos que tampoco nos va la vida en ello. Como mucho ganareis un ban.

Para opiniones colores, no puedes imponerla, pero si expresarla y quizás razona la otra persona. Sino, cada uno por su camino y todo genial.
Harán algún dia los conectores en el lateral y no que queden ahí delante una vez puesta? :Ð
@Okamura Rin Con esa tarjeta si te entran en casa y tienes buena puntería está KO [burla2] [qmparto] , madre mia que monstruo.
KailKatarn escribió:
yosu888 escribió:Madre de dios,guay por ti por todo lo que te puedes comprar,pero aqui la mayoria no podemos comprar 4 1080ti,20 three reaper y no se cuantas pollas mas,lo unico que parece que te gusta pollardear,gastate el dinero en un puto si te gusta,aqui nadie te va a decir nada en que te gastas TU dinero.
Aqui lo unico que se discute es como nvdia nos tima con la serie 2000.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , ahí te llevas mi +1 . Nadie podría haber ejemplificado mejor lo que decía de los foros españoles como tú.

La gente no llora por lo caras que son,opinamos y damos nuestra opinion de lo que pensamos.
Saves que pasa,que la peña que le sobra el dinero tiene tanto ego y tanta gilipollez en la cabeza que lo unico que se le pasa por su cerebro de mosquito es que piensan que la peña llora o tiene envidia.Alcontrario de la gente trabajadora con un sueldo medio que le cuesta lo suyo ganarlo,y que sera mas o menos el 80%del foro,pensamos,vemos como nvdia tiene el inflados los precios y valoramos mas nuestro dinero,sobre todo pk savemos que a dia de hoy esos precios no estan acordes con lo que ofrecen,y a mi por lo menos me jode que me timen y me jode pagar por un producto sea cual sea,sabiendo que ese dinero no lo vale.
El problema es de la competencia que no esta a la altura de nvdia en tema de graficas y nvdia se aprovecha,pk si amd estubiera a la altura la gran mayoria estaria comprando amd por el sobreprecio de nvdia.
El ejemplo lo vamos a tener con las cpus,un i78700k 400 euros,jajaj,estamos lokos?pues la peña se comprara su ryzen 2700x por sus 330 pavos,pk?pues pk amd en cpus ha realizado un trabajo excelente.
Dicho esto dejo el tema.
@Okamura Rin

Menudo pegotaco de pasta térmica, la dan como si fuera nata montada , no veas, y luego nosotros con todo el cuidado del mundo para dejar lo justo....
@alanwake realmente sí, me ha impresionado el tamaño del PCB, lo máximo que vi fue de mi 970 y ya me parecía grande, este no te digo con que cara me dejó [+risas]

@terriblePICHON exacto, la cantidad no es normal, yo voy con pulso de cirujano cuando hago mantenimiento.
Imagen

Monitorización en tiempo real de la potencia en vatios (para gráficas EVGA).
Control de LED RGB en tarjetas compatibles o NVLink.
Sincronización de la iluminación LED entre componentes EVGA.
Configuración independiente dinámica del voltaje en relación a la frecuencia.
Nuevo sistema de escaneo de overclock.
Visor en pantalla que muestra datos del sistema de un vistazo.
Control de frecuencias de la GPU, la memoria y voltaje.
Control personalizado del ventilador y la curva de temperatura.
Posibilidad de crear hasta 10 perfiles con accesos rápidos.
Sistema de captura de pantallas.

Precision X1 para RTX
https://www.youtube.com/watch?v=crbJjsNKuQs

https://www.evga.com/precisionx1/
Podeis descargar la versión BETA aqui https://www.evga.com/EVGA/GeneralDownlo ... 2.6%20BETA

Entre hoy y mañana lo añado a la wiki [oki]
hit está baneado por "Troll"
alanwake escribió:Monitorización en tiempo real de la potencia en vatios (para gráficas EVGA).
Control de LED RGB en tarjetas compatibles o NVLink.
Sincronización de la iluminación LED entre componentes EVGA.
Configuración independiente dinámica del voltaje en relación a la frecuencia.
Nuevo sistema de escaneo de overclock.
Visor en pantalla que muestra datos del sistema de un vistazo.
Control de frecuencias de la GPU, la memoria y voltaje.
Control personalizado del ventilador y la curva de temperatura.
Posibilidad de crear hasta 10 perfiles con accesos rápidos.
Sistema de captura de pantallas.

Precision X1 para RTX
https://www.youtube.com/watch?v=crbJjsNKuQs

Entre hoy y mañana lo añado a la wiki [oki]


Aqui nvidia o más bien evga si que se la acaba de sacar,las cosas cuando se hacen bien se dicen y espero que msi fusile esto rápido que el afterburner desde la famosa actu 7(que fue mas bien para el riva) no hacen nada

Me encanta EVGA como marca y si mi siguente gpu es nvidia va a ser de ellos si o si
Y el hilo sigue con la discusion del precio y yo por pedir que dejaramos el precio de lado fui baneado LOL
yosu888 escribió:
KailKatarn escribió:
yosu888 escribió:Madre de dios,guay por ti por todo lo que te puedes comprar,pero aqui la mayoria no podemos comprar 4 1080ti,20 three reaper y no se cuantas pollas mas,lo unico que parece que te gusta pollardear,gastate el dinero en un puto si te gusta,aqui nadie te va a decir nada en que te gastas TU dinero.
Aqui lo unico que se discute es como nvdia nos tima con la serie 2000.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , ahí te llevas mi +1 . Nadie podría haber ejemplificado mejor lo que decía de los foros españoles como tú.

La gente no llora por lo caras que son,opinamos y damos nuestra opinion de lo que pensamos.
Saves que pasa,que la peña que le sobra el dinero tiene tanto ego y tanta gilipollez en la cabeza que lo unico que se le pasa por su cerebro de mosquito es que piensan que la peña llora o tiene envidia.Alcontrario de la gente trabajadora con un sueldo medio que le cuesta lo suyo ganarlo,y que sera mas o menos el 80%del foro,pensamos,vemos como nvdia tiene el inflados los precios y valoramos mas nuestro dinero,sobre todo pk savemos que a dia de hoy esos precios no estan acordes con lo que ofrecen,y a mi por lo menos me jode que me timen y me jode pagar por un producto sea cual sea,sabiendo que ese dinero no lo vale.
El problema es de la competencia que no esta a la altura de nvdia en tema de graficas y nvdia se aprovecha,pk si amd estubiera a la altura la gran mayoria estaria comprando amd por el sobreprecio de nvdia.
El ejemplo lo vamos a tener con las cpus,un i78700k 400 euros,jajaj,estamos lokos?pues la peña se comprara su ryzen 2700x por sus 330 pavos,pk?pues pk amd en cpus ha realizado un trabajo excelente.
Dicho esto dejo el tema.


Pero amos a ver, que es la gama entusiasta, que si no lo eres, el precio de las 2080 y 2080ti no te debería afectar. Aquí el problema es que estamos viendo que los precios de estas arrastran el de las gamas medias que es lo que interesa a la mayoría. Todo el mundo rajando de la 2080 y 2080 ti, y lo jodido que es una serie xx70 a 650 euros no ha levantado un misero comentario.

Y lo de la falta de competencia me toca los cojones y ya tuve discusión aquí. Amd no ha competido en la gama entusiasta, en la gama baja, media y media/alta ha tenido/tiene productos competitivos, y aún así la gente prefiere pillarse una nvidia si o si.

Nos metieron unas 480/1060 casi a precio de 290/970 y con apenas ganancia de rendimiento, que eso si fue la marranada madre. Gente con 1070 para arriba dando lecciones ahora es para descojonarse...
terriblePICHON escribió:
FullKillerUltimate. escribió:Hacia tiempo que no leía tantas incoherencias juntas, es divertido y siempre son los mismos. Xd

Pena da leer cosas como que hay que entrar por el aro de Nvidia e Intel para poder jugar a juegos creados para una triste APU de Ps4 y Xbox, o que hemos llegado a este punto por culpa de los consumidores... cuando AMD ya iba cuesta abajo y sin frenos desde hacia muchos años. ¿Por que los consumidores vamos a comprar gpus que van por detrás en todo?, ¿o un triste FX que petardea mas que un vespino? La culpa del monopolio no la tiene nadie mas que los mismas empresas que van a sacarnos el dinero, recordar que a AMD nadie les compraba cpus, pero ahora tiene mejores cpus precio rendimiento que Intel

Esto se veía de lejos señores en antiguos hilos de AMD esta escrito, gpus refritadas que iban cada vez peor, consumos mucho mas desorbitados y gpus incluso mas caras que los verdes, y eso rindiendo hasta menos, de FurciasX y el Vegatazo HBM mejor ni hablar. Ahora AMD tiene buenas cpus, pero cojea en Gpus, es la historia de AMD no puede estar en el plato y la tajada, pero tranquilos señores, por que de esto no tenemos culpa los consumidores, la Ram entre otros componentes también esta por las nubes.

Lo mas gracioso es ver como alguno de los defensores mas acérrimos de AMD van a pagar de primeras el sobreprecio impuesto por estas nuevas y novedosas gpus de Nvidia.

Es penoso pensar que hace falta lo mejor para jugar a un cutreport consolero que se ve igual en gráficos ultra, que en medios. La realidad es que una gtx1060 o incluso una gtx970 ya es mas que suficiente para que el 95% de usuarios juegue con mejor calidad que en consola. Mas penoso todavía es ver, como los juegos que mas despuntan en gráficos son exclusivos de ps4 creados para una triste APU y una gpu incluso con menos potencia que una Polaris pinchada en el PC.

Tema DLSS VS TAA, disponible en 4k
https://www.youtube.com/watch?v=xw57dJwCZ0I&t=125s

De momento yo veo mejor el DLSS, incluso en youtube, señores estas gpus no son un refrito de Pascal, para nada son malas, el problema es que vienen adelantadas a su tiempo debido a la actual y ya vieja generación de juegos, y encima salen mas caras de lo habitual por falta de competencia. Ya veremos lo que es capaz de hacer Nvidia con los nuevos tensor cores, supongo que saldrán mas cosas aparte del DLSS y sobre todo ver que estas ventajas se incremente en el mayor numero de port consoleros posibles.

Para jugar en pc no hace falta gastarse 5.000 en la torre, y un monitor de 700 euros para aliñar la factura. Ahora, el que pueda y para el no le sea un esfuerzo excesivo, ole sus cojones, para ese tipo de personas vienen estas gpus, para los mas modestos aun hay pascales en el mercado. El que se tenga que pegar horas y horas de trabajo para pagarse una de ellas, y quedarse tiritando durante un tiempo, a mi modo de ver tiene un gran problema.

Saludos.

Mírate el minuto 5:55 que sale la imagen quieta, que según decían por aquí era un fake, porque no sabían la resolución de las fotos, y no era una fuente fiable jajajajajaja .....otra más para la saca , acordaos del carnet de retratado, otro más para la lista, los lleváis con pinzas en la camiseta como los de la ONCE los cupones.....

No te lo tomes a mal, que no va contigo el tema, solo que mires el minuto, verás como no se ve mejor....
Saludos


La imagen es la del final fantasy que puse yo???

Es que nadie me ha citado pidiendome fuente ni diciendome que es fake, si lo hubieran hecho encantado habría puesto fuente.

La fuente es digital foundry que considero que es una fuente bastante fiable, vamos no todo lo que dicen tiene xq ser verdad, pero no creo que manipulen imagenes.

Lo que yo veo con el DLSS es que al ser un método basado en IA habrá ocasiones en las que lo clave por una menor complejidad del frame pero en otras ocasiones con mayor complejidad y detalles más pequeños (como el caso de la imagen que yo puse) pues no puede alcanzar ni remotamente la calidad de una imagen nativa.

En el enlace hay una herramienta para comparar y se oberva lo que digo:

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... h-analysis
@papatuelo
Correcto, la tuya , dijeron que podía estar trucada y que no era fiable , ya sabes los de siempre , veremos qué dicen ahora, pues otro zasca...

La próxima que tengas para colgar tiene que ser ante notario, sino no vale... Yo ya he buscado uno...
terriblePICHON escribió:@papatuelo
Correcto, la tuya , dijeron que podía estar trucada y que no era fiable , ya sabes los de siempre , veremos qué dicen ahora, pues otro zasca...

La próxima que tengas para colgar tiene que ser ante notario, sino no vale... Yo ya he buscado uno...


Pues era del comparador de digital foundry, así q di por hecho q la gente conocería la fuente aunque no la pudiera.

Insisto en q mi impresión es q falla en imágenes con mucho detalle. Habría q ver el dlss en una imagen del shadow of the tomb raider en medio de la selva, cuando se ven miles de hojitas, cosas por el suelo, etc. Sería más o menos como la de ff, sin embargo en una imagen menos compleja, por ejemplo un Forza en un circuito, la imagen estaría más conseguida.

Hay q tener en cuenta q lo q hace es una reconstrucción, no sé si temporal, tomando información q no existe y usandola como la IA estima mejor. Así es como supongo q funciona. Yo supongo q debe ser algo así como lo que usaba quantum break, pero usando la IA para mejorar el resultado, por ejemplo eliminando estelas típicas en las reconstrucciones temporales.
se sabe ya el dia de entrega en pccomponentes?

me sigue apareciendo 20 de septiembre xD
karlostek escribió:se sabe ya el dia de entrega en pccomponentes?

me sigue apareciendo 20 de septiembre xD

Yo antes de comprar me salia 26 de setiembre actualice la Página y pone 2 de octubre....
Nephalem89 escribió:
karlostek escribió:se sabe ya el dia de entrega en pccomponentes?

me sigue apareciendo 20 de septiembre xD

Yo antes de comprar me salia 26 de setiembre actualice la Página y pone 2 de octubre....

A mi me da que es un problema de distribución porque no solo les ha pasado a PCcomponentes, en Coolmod también me dijeron que aún no les habían llegado, que la esperaban para principio de esta semana pero no con seguridad :S :S
Arertur escribió:A mi me da que es un problema de distribución porque no solo les ha pasado a PCcomponentes, en Coolmod también me dijeron que aún no les habían llegado, que la esperaban para principio de esta semana pero no con seguridad :S :S



En otros países hay gente recibiendo ya las RTX2080Ti Custom, pero parece ser que las Founders no han llegado a nadie todavía. Menudo desastre que lleguen antes las custom que las founder [toctoc]
Hay ganas ya de que las recibáis y empecemos a recibir feedback de primera mano. Yo salvo que se me muera la 980ti de momento paso palabra, pero me interesa bastante ver como funcionan y sobretodo el RTX es lo que más me despierta la curiosidad.

Un saludo!
he llamado me han dicho que les llegan el jueves 30 unidades de la mia(gygabite) asi que para el viernes yo la tengo
karlostek escribió:he llamado me han dicho que les llegan el jueves 30 unidades de la mia(gygabite) asi que para el viernes yo la tengo


Que suerte tienes! , yo estoy esperando a que EVGA me mande bloque + gráfica. La gráfica la tengo confirmada para esta semana pero del bloque no sé nada de nada aún [noop]
KailKatarn escribió:
karlostek escribió:he llamado me han dicho que les llegan el jueves 30 unidades de la mia(gygabite) asi que para el viernes yo la tengo


Que suerte tienes! , yo estoy esperando a que EVGA me mande bloque + gráfica. La gráfica la tengo confirmada para esta semana pero del bloque no sé nada de nada aún [noop]

Cuál has pedido?
Yo soy del club de las FTW3 y aún no se nada.
KnightSparda escribió:Cuál has pedido?
Yo soy del club de las FTW3 y aún no se nada.


Si hubiese ido por aire me hubiese ido a por la FTW3 sin dudarlo un segundo, pero el tema es que el bloque en su web no especificaba la compatibilidad con la misma y como EVGA europa no sabía responderme al tema porque todo está más verde que nada ... pues no me ha quedado más remedio que pedir la XC ULTRA que si especificaba compatibilidad con el bloque en EVGA USA.
11796 respuestas