Baneado?

1, 2, 3, 4, 510
juaniko18ct escribió:Y porque a unos les va y a otros no?


Pues precisamente por eso, porque seguramente no sea un baneo sino algun tema de servidores, lo que no puede ser es que baneen durante un rato.

Seguramente en no mucho tiempo todo el mundo pueda volver a conectar.
siempre lo mismo.................
Antes de poner un mensaje de este tipo hay que dar mas datos como firm,proveedor.......A lo mejor es un problema de vuestra conexion o simplemente mantenimiento.
Vamos a relajarnos un poquito con el tema de los baneos
MRSOFT505 escribió:
Simple, porque no todos tenemos la misma conexion, yo me acuerdo de mas 1 noche no poder entrar al live y tener internet perfectamente.

Si hubiesen baneado yo creo que nada mas conectar te lo diria XD


mira tengo dos consolas una hitachi y otra samsung ok ;-) bueno la cuestio es que la samsung se me desconecto primero del live y unos minutos despues la hitachi ok ;-) y al regresar el servicio una regreso primero y la otra tardo ¿¿por que paso esto?? y estoy hablando como de 15 minutos de diferensia
Miren, la cosa esta asi, una de mis consolas no me deja entrar a live porque la flashie despues de la nueva actualizacion, mi perfil que no me dejaba entrar, lo meti en una consola virgen, y si, entra sin problemas.
totopo escribió:
mira tengo dos consolas una hitachi y otra samsung ok ;-) bueno la cuestio es que la samsung se me desconecto primero del live y unos minutos despues la hitachi ok ;-) y al regresar el servicio una regreso primero y la otra tardo ¿¿por que paso esto?? y estoy hablando como de 15 minutos de diferensia


Porque no caen todas a la vez, si una "responde" de casualidad durante x tiempo pues esa tarda mas en caer, o es que en el msn no os pasa eso de ke os conecta a la 2 o 3 vez y ves que no hay ni dios conectado ? Pues lo mismo
Tambien pueden kedarse los gamertag pillados, y hasta que no caiga por timeout no poder conectar... es una suposicion claro
bueno esperemos una falsa alarma y ¿nadie vio la nueva actualizacion del crackdown?
esto es sumamente extraño, ya me dejo entrar en la consola que tenia flasheada y no me dejaba entrar, paso exactamente 1 hora, me pongo a pensar, sera que fue un pequeño aviso?
nose, yo tengo la consola sin modificar y el gears original y me va todo normal
totopo escribió:
mira tengo dos consolas una hitachi y otra samsung ok ;-) bueno la cuestio es que la samsung se me desconecto primero del live y unos minutos despues la hitachi ok ;-) y al regresar el servicio una regreso primero y la otra tardo ¿¿por que paso esto?? y estoy hablando como de 15 minutos de diferensia


eso fue lo que me paso, exactamente lo mismo, porque sera????
Bueno, parece que las cosas van aclarandose, es posible que anden preparando los servers para el alubión de datos de la beta del Halo 3 y hayan hecho algún microparón de mantenimiento.
pero si haces una prueba de conexion a xbox live que donde te da el error
Que no cunda el panico. Si banearan seguro q te lo harian saber de alguna manera por q a ellos les conviene q la gente sepa q si modifican la consola se van fuera del live. Por otra parte estais diciendo q hoy salia la beta del halo3...pues no seria de estrañar q mucha gente se la bajara a la vez y q los servidores esten saturados. Si baneran lo harian permanentemen y no a ratos (es lo q creo yo). De todos modos a esperar.
djger escribió:esto es sumamente extraño, ya me dejo entrar en la consola que tenia flasheada y no me dejaba entrar, paso exactamente 1 hora, me pongo a pensar, sera que fue un pequeño aviso?


Sera que estaba el servidor caido... por dios ke no haya tanta paranoia XDDD

Vosotros pensais que todos entramos por el mismo servidor?
Si habra como 20 servidores de live ( por decir un nº al azar ), si tu IP enruta por un servidor ke este caido pues nada de nada, aunke luego el vecino este conectado.


El porke a veces entran unas y otras no, pues porke en ese momento si tenias conexion con ese server o te derivan de enrutacion, mil cosas menos lo del baneo.

Cuando nos baneen nos enteraremos
La beta sale mañana, si han hecho algo con respecto a eso será preparar los servidores. Es posible que vayan poco a poco para no tener que cortar todos los servidores del live a la vez... quien sabe, cualquier chorrada. Incluso el update del HDDVD que ha salido hoy puede tener relacion.


Lo que no puede ser es q cada vez q se le caiga el live a 4 personas (por decir algo) estemos hablando de baneos...
Si hago la prueba (no me da error alguno)pero no me deja conectarme...
MRSOFT505 escribió:
Sera que estaba el servidor caido... por dios ke no haya tanta paranoia XDDD


no era server caido, repito, en una consola nueva, si me dejaba entrar a mi perfil sin problemas, pero ya se solucionò, ya me deja entrar en la consola flasheada.
djger escribió:
no era server caido, repito, en una consola nueva, si me dejaba entrar a mi perfil sin problemas, pero ya se solucionò, ya me deja entrar en la consola flasheada.


Aleluya!!! ¬_¬
Coggi escribió:La beta sale mañana, si han hecho algo con respecto a eso será preparar los servidores. Es posible que vayan poco a poco para no tener que cortar todos los servidores del live a la vez... quien sabe, cualquier chorrada. Incluso el update del HDDVD que ha salido hoy puede tener relacion.


Lo que no puede ser es q cada vez q se le caiga el live a 4 personas (por decir algo) estemos hablando de baneos...


bueno te explico que con migo somos 5 amigos que estuvimos fuera del live :-O ahora los otros tres amigos estuvieron todo el tiempo conectados :-? y estos ultimos no tenian la consola modificada seria suerte,casualidad de la vida no se pero no me gusto nada esto que paso XD
djger escribió:
no era server caido, repito, en una consola nueva, si me dejaba entrar a mi perfil sin problemas, pero ya se solucionò, ya me deja entrar en la consola flasheada.


Porque entrarias en un momento donde si estaba online... no tiene otra explicacion.
Yo solo se que no hay ningun post de problemas de Live fuera del foro de SCENE, sera casualidad ? sera que algo estan haciendo ?

Ahora mismo solo le esta pasando a consolas modificadas.

Mañana veremos.
Ni a mi me gustò, la verdad tengo como 7 consolas flasheadas, les comento exactamente lo que me paso:

estaba jugando en una consola con lector samsung ms25 fw xtreme 5.3 y de repente nos desconecto a mi colega que tenia al lado jugando en una consola con lector hitachi fw 1.7, en otra consola estaba jugando otro amigo con lector samsung fw 5.3 pero con original de gears, a el no lo sacò, probe mi perfil en una consola virgen y si me dejo entrar, pero en las consolas flasheadas no, despues de unos 25 min lo dejo entrar a live a mi cuate que estaba en la consola con lector hitachi, pero en la otra todavia no me dejaba entrar, paso como 1 hr y ya me dejo entrar, asi que cual seria la conclusion? un aviso? o quien sabe, el chiste que no fue un problema de servidor, saquen sus conclusiones.
Ya se están preparando para mañana...
A ver, que yo me entere:
con consolas originales va al pelo
con las flasheadas no va
¿y con las flasheadas pero firmware actualizado? ¿esas tambien fallan?
Salu2.
Pff nos van a banear a todos, me rindo xD


Mirad el foro online y vereis gente ke le pasa...

Por cierto... porke coj.... no poneis los datos de vuestra conexion, nada mas ke llorikeos XD
Vamos a ver gente,el baneo original de microsoft te deja bien clarito un mensaje de que has modificado la consola,si no te informan de tal situacion no es ningun baneo,ok?

Es normal que esten preparando tales servidores porque vamos..... jejeje,hoy a las 00:00 todo el mundo esperando la demo de Halo 3 y como no......cuantos seremos? [looco]

Ahora mismo bajando demo de piratas del caribe con lector hitachi 1.3 flasheado.

Saludos
MRSOFT505 escribió:nada mas ke llorikeos XD


no son llorikeos, solo expongo lo k realmente me paso, kizas fue un aviso, porke no solo a mi me paso, les paso a varios de mis contactos, ya k hable con ellos y a varios les paso lo mismo, pero ya los deja entrar a live a ellos en estos momentos.
O sea, que lo que detecta son los juegos piratas no el firmware del lector...
¿no?
Es decir, con firmware modificado puedo jugar offline pero no online, ¿es eso?
Estoy de acuerdo...seria una irresponsabilidad por parte de MS no avisar de q te echan fuera. Se les llenaria el SAT de llamadas. Quiza no tenga mucho q ver pero no se si habeis notado problemas con el ADSL (el de telefonica) desde hace dias...sobre todo en temas de DNS..hay muchas paginas a los q no me entra. Seria bueno q la gente diera mas datos a saber:
-Estado de la consola (irgen o modificada).
- Firm utilizado y lector.
-Juego original o copia.
-Proveedor de internet

Con todo eso podriamos sacar alguna conclusion pero el hecho de q no hayan sacado un mensaje avisando de q la consola esta modificada me da bastante tranquilidad.

EDIT: Antes de la actualizacion de primavera me era imposible jugar al PES6 por live durante dias. Siempre q intentaba conectarse me decia q la conexion no podia realizarse asi q qioza tengan algun problema similar.
djger escribió:
no son llorikeos, solo expongo lo k realmente me paso, kizas fue un aviso, porke no solo a mi me paso, les paso a varios de mis contactos, ya k hable con ellos y a varios les paso lo mismo, pero ya los deja entrar a live a ellos en estos momentos.



Ya si tienes razon, perdon por lo de los llorikeos xD, no habeis pensado que como sale no se si mañana o pronto la demo del halo 3e stan preparando los servidores para aguantar tanta demanda?

Es una hipotesis
una duda:
firm modificado y juego original???
Tonyc escribió:O sea, que lo que detecta son los juegos piratas no el firmware del lector...
¿no?
Es decir, con firmware modificado puedo jugar offline pero no online, ¿es eso?


pues la verdad esto me paso al estar jugando con copias de gears en dos consolas modificadas, en otra consola modificada con gears original no lo saco de live. solo fue por 25 min en una hitachi, y 1 hora en una samsung, pero en estos momentos ya me deja entrar sin problemas. repito, en el tiempo que no me dejaba entrar en las consolas flasheadas, mi perfil de live entraba sin problemas en una consola nueva sin flashear.
Como comentan seguramente será algun tipo de saturacion o mantenimiento.

He juntado el otro hilo con este para que vallan comentando lo mas seguro es que debido a la beta del halo 3 se sature estos dias las conexiones.
Flash78 escribió:Como comentan seguramente será algun tipo de saturacion o mantenimiento.

He juntado el otro hilo con este para que vallan comentando lo mas seguro es que debido a la beta del halo 3 se sature estos dias las conexiones.


quiero creer que esto sea cierto, pero mi duda es:

porque en las consolas que tenia flasheadas no me dejaba entrar a mi perfil en live y en una nueva sin flashear si?
numero de serie o id de la consola pillada en sus servidores, o simple y llana casualidad
MRSOFT505 escribió:numero de serie o id de la consola pillada en sus servidores


eso me temo.
media hora jugando al pgr3 backup con el 5.3 en el live y todo bien...
este problema que tuve me paso a las 4:25 hora central de mexico (que seria como las 12:25 hora de españa), se reestablecio como 1 hora despues, y no solo me paso a mi, sino a varios contactos que tengo en live.
A mi se me congela la pantalla en cualquier juego sea o no original en el live y no puedo jugar tengo que apagar la consola. Me parece que pueden detectar que tenemos firm cambiado.
diosss k miedo , espero k sea una especie de mantenimiento para poner la beta de halo 3....
Avisadme a ver que hago que yo tengo firm samsung 1.0 todavía jajajjajaj
de mnomento creo k pasa en todas las versiones... asi k da= el firm xD
Veamos

Los ban en live son ban de eeprom, osea que si el servicio detecta un cambio extraño en cualquier cosa.

Automáticamente saldría en pantalla algo como, usted no puede usar este servicio por modificación sin permiso de la consola, no me acuerdo exactamente como ponía, pero vamos, era algo así.

Lo mejor para sacarnos de dudas, sería postear los códigos de servicio en busca de patrones significativos, a ver una posible desconexión generalizada (halo 3 el miércoles a las 11 de la mañana), o posibles baneos generalizados.

Lo importante serían estos códigos:

Consola sin modificar lector conectada a live
Consola modificada no ultima versión sin o con conexión live
Consola modificada ultima versión sin o con conexión a live

Así nos cercionariamos de si hay bans o no. Pero yo abogo por el asunto del halo3 y las descargas masivas que van a realizarse a partir de mañana. Pero mejor, para evitar troleos y demás, postear el estado de vuestra consola y los números de servicio.

Salu2
dudo que sean baneos :) lo que pasa es que a la minima saltamos (no es para menos xD)
Consola modificada no ultima versión sin conexión live.
Solo con el C&C3 el resto de juegos sin problemas a primera hora de la mañana pude jugar a la hora no y a la siguiente hora si y ahora nooooo.... Sus mu...
Sera Halo3 con seguridad.
No se tios, pero antes de actualizar perfecto, tengo los sintomas de las luces rojas, pero no hay luces por ningun lado. Es conectarme al live poner el juego que sea y 5 min pantalla congelada (Pro evolution), con el call of duty 3 (pantalla negra) y con el gow que es original pantalla congelada.
Casualidad que se me ha estropeado la consola o hay algo mas detras, ni idea.
Quizas no entendieron lo que escribi hace rato, pero se los pondre facil:

tuve 2 consolas flasheadas sin poder entrar al live con mi perfil, destape una consola nueva sin hack, actualize, y mi perfil entro sin problemas al live, vuelvo a cargar mi perfil en la consola flasheada y nada, no me dejaba entrar, en el lapso de una hora me dejò entrar otra vez.

problemas de conexion? mantenimiento de servidores por la beta de halo3? no me lo trago.
ajajja, la verdad que es para rayarse acabo de salir de un examen de programacion y me encuentro esto...ajajaja, no os preocupeis nos baneen o no mñn o en unos dias saldremos de dudas, jejeje
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pues acabo de encender la consola para comprobar lo que decis y estoy conectado al Live [qmparto] Ahora echare unas partidillas online al VT3 y os contare...que no cunda el panico :D
481 respuestas
1, 2, 3, 4, 510