Baneado?

1, 2, 3, 4, 510
Pues eso de buenas a primera me han echado de una partida al C&C3 si enciendo la consola con el juego dentro no me deja conectarme al xbox live,No hay Forma de conectarse,ni siquiera en el interface,El gears funciona por ahora.....probare mas juegos pero es muy extraño ya que si es un problema de los servidores de EA igualmente en la guia podria conectarme y no es asi..........?.?.?.?.
Que Ocurre!!!!!!!!!!
Que mierda es esto!!!!!!
Bueno pues a mi me acaba de pasar lo mismo con el Crackdown asi que no se si es mantenimiento o que pero es lo que hay y si, tengo la consola flaseada y mi lector es Hitachi.

Pos eso. :O :O
a mi no me deja conectarme con ningun juego... al menos solo me han baneado la cuenta y no la consola
Tengo dos consolas y estaba jugando Gears of war copia y me saco de live, y ya no me dejo conectarme y me da los codigos de error siguientes:

W: 0000-000B
X: 0000-F001
Y: 30A8-48E0
Z: 0000-0000

Como nota, en otra consola estaba jugando con un original y no me saco, asi que, el dia del juicio final de Microsoft ha llegado?
A mi me pasa lo mismo asi que es mucha casualidad que pase justo el dia antes del Halo 3... :( :( :(
A ver, que firms teneis? Os funcionan los backups offline?
pues sumo otras dos consolas mas [snif] una samsung y otra hitachi ya con sus respectivos firms actualizados [snif] si sirven los backups offline
PFF..esto no pinta bien

yo no utilizo el live la verdad...pero rezecemos porque sea solo un fallo del servidor y no funcione....si me enterase de algo mas, lo comunicare XD


salu2
Me parece que no me conecto al live hasta que esto no se aclare, decis que los originales si rulan, no?

Garyopa comentaba que esta medida era temporal, es decir, se aplicaria en puntos concretos, como puede ser ahora la descarga de la beta de Halo 3, es posible que pasado un tiempo de eso todo vuelva a rular.

Yo ayer estuve jugando a mis backup's y sin problemas al menos.
pues ami me saco apenas unos 20 minutos antes y no logro conectar mis consolas con nada [enfado1] pero siguen rulando los backups offline
Si los juegos, tanto originales como backup, funcionan a la perfeccion, es mas yo estaba jugando con mi Crackdown original(no tengo otro) pero no te deja conectar al live.


Esto me huele mal muchachos.
haber si es un problema de servidores o DNS :S

Qué proveedor de internet tenéis ?
Podeis conectaros al Live con los originales?

Porque si no se puede con originales, yo creo que es problema de ellos y no de baneos. Sigo diciendo que no creo que baneen a nadie, impedir online con copias quizas pero nada mas.
la cuestion es por que mis amigos siguen jugando y yo con consola modificada no puedo y esto lo cheke en la pagina de xbox [toctoc]
Con originales tampoco deja entrar al live??

los baneos han llegado [carcajad]
jackvash escribió:Podeis conectaros al Live con los originales?

Porque si no se puede con originales, yo creo que es problema de ellos y no de baneos. Sigo diciendo que no creo que baneen a nadie, impedir online con copias quizas pero nada mas.


+1
Pues sigo sin tener live, sigo esperando si es un problema de los servidores pero el internet si me rula, lo que no entra es el live, las copias si jalan offline.
Con originales tampoco.
keops escribió:Con originales tampoco deja entrar al live??

los baneos han llegado [carcajad]


Que alguien siga si con originales se puede conectar al live porfavor!!! porque como con originales se pueda y con backups no pues.... [bye]
Si esto hubiera pasado hace 1 mes nadie diria que lo han baneado, simplemente dirian que no le va la conexion a internet o algo...
en http://forums.xbox.com/12449788/ShowPost.aspx comentan que hace unas 2 horas ha empezado a pasar lo mismo que aquí, pero luego hay gente que dice que ha vuelto a poder conectarse...
bueno probado con hitachi y samsung [mamaaaaa] con originales [mamaaaaa] y estos con firms modificados resultado: no me puedo conectar [triston]
Alguien con el firm original puede confirmar si tiene live?
Ojala esten de mantenimiento o simplemente sea un fallo temporal suyo...
Pues yo no he probado copias,pero ahora mismo me estoy bajando la demo de Forza que aún no la tenía y todo bien.
Cuando la xbox lo que baneaban era la consola, y ya no podias volver a entrar ni con originales ni con nada.

Supongo que haran lo mismo.
pues lo mismo hitachi y baneado...
Pero del gears no me han baneado, antes jugaba con el original pero ahora no....
keops escribió:Cuando la xbox lo que baneaban era la consola, y ya no podias volver a entrar ni con originales ni con nada.

Supongo que haran lo mismo.


Como hagan eso se va a armar una buena... [discu]
bien señores ya me pude conectar con la consola samsung pero la hitachi no da señales de vida cawento esto me huele muy raro
Si hubiera algun baneo no habria 3 mensajes en este hilo, no es preocpeis. Lo del c&c puede ser normal, con el battlefield tb pasa de vez en cuando, que no se conecta a los servers, intenalo dentro de un rato o mañana.
en el foro al que hago referencia en mi anterior mensaje, un usuario comenta que le han tirado del live mientras estaba en el dash, chateando con un amigo suyo....
Espero que asi sea!!!
Pero? por que no me deja conectarme al live con el juego puesto en la consola,es decir en la interface con el juego dentro pero sin ejecutar.No me deja conectarme al Live..
pues me da que el dia d a llegado,se va a liar una buena, [noop]
pienso lo mismo se nos a cortado el royo a todos.
Llegaron los baneos!!!!!
Todos a la competencia!!!!
Yo creo que no han baneado a nadie sinceramente, un simple problema de servidores y punto.

Si no, la gente no podria entrar 1 vez o de vez en cuando, seria NUNCA
Mira el Hilo que hay arriba de este!!!!
El de siempre (no se pudo iniciar sesion con xbox live)
A mi el live me funciona correctamente
Bueno acabo de encenderla y me va el live, firmware original,o sea no esta flaseada.
Y que cabrones a un dia de la demo del Halo 3...
Se veia venir...
meti mi cuenta a otra consola sin hack, y si, si entra, asi que solo banearon la consola que actualize antes de meterle el fw mas actualizado.
MRSOFT505 escribió:Yo creo que no han baneado a nadie sinceramente, un simple problema de servidores y punto.

Si no, la gente no podria entrar 1 vez o de vez en cuando, seria NUNCA


+1, que no cunda el panico leñe!
señores ya todo normal [noop] las dos consolas se pueden conectar e incluso jugar en el live pero [noop] me salio una nueva actualizacion para el crackdown actualizare [flipa]
Podriais decir vuestro proveedor de internet, para asi saber si es problema de la conexion o de otra cosa, dad mas datos y tal
Como os flipais [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Nuevos baneos de MS, baneamos durante 10 minutos a unos, media hora a otros y permanentemente a los demás... La paciencia no es lo vuestro, eh?

Esperaos un rato porque de momento esto suena a cualquier cosa menos a baneo.
que pesados con el baneo!!!!!!!!
Para empezar no sabes si te han baneado o no,asi que no pongas ese titulo al hilo,porque no sabes si es problema de conexion o de que. Deberias dar informacion sobre el firm que tienes y lo que te ha pasado
Ya se vera luego si te han baneado o no
Bueno pues acabo de encender la consola y ahora si me conecto, me estoy bajando la demo de Piratas del Caribe, vamos a ver que es lo que pasa.

Lector Hitachi flaseado.


Pos eso.
Coggi escribió:Como os flipais [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Nuevos baneos de MS, baneamos durante 10 minutos a unos, media hora a otros y permanentemente a los demás... La paciencia no es lo vuestro, eh?

Esperaos un rato porque de momento esto suena a cualquier cosa menos a baneo.

Y porque a unos les va y a otros no?
pues espero y rrespondan si esa actualizacion salio para todos o es que yo no tengo actualizado el juego [discu]
juaniko18ct escribió:Y porque a unos les va y a otros no?


Simple, porque no todos tenemos la misma conexion, yo me acuerdo de mas 1 noche no poder entrar al live y tener internet perfectamente.

Si hubiesen baneado yo creo que nada mas conectar te lo diria XD
481 respuestas
1, 2, 3, 4, 510