Baneado?

otro mas,este medio dia me e vajado el halo3 y lo e probado con mi copia del crackdown,ahora no me deja entrar al live ni en el dashboard....nos estan baneando????
Krakatoa escribió:Has mirado el mensaje de error...?

Chicos no es por nada pero algo hay...



Si.. mucha paranoia xD

Que pueden estar saturados los servidores... ke es normal ke ha salido la demo del halo 3, ke pueden caducar las cuentas, ke el silver es gratuito etc etc etc...

voi a probar yo ahora a ver si me banean xD
Lo que dicen por arriba de que quizas los servers del live estén saturados por la gente que está con la beta del halo3 tiene mucha lógica, pero desde luego si es asi es una jodienda que los demas tengamos que quedarnos sin jugar por eso..

Yo sinceramente NO CREO que estén baneando a nadie, pero deberían de solucionar esta mierda ya porque cobrar si que lo cobran oiga.
Iba ha hacer una foto del mensaje k me sale en mas detalles despues del test pero no puedo por problemas tecnicos...

El caso es que pone...

Esta consola ha sido vetada por infringir... bla bla bla bla....

Adios live... fue un placer conocerte...
glacialcampos escribió:yo estaba jugando se me a desconectado lo intento volver a conectar y me da error en el live...joderr ke estava con la beta del halo [mamaaaaa]


jojo igual que a mi XD
Krakatoa escribió:Iba ha hacer una foto del mensaje k me sale en mas detalles despues del test pero no puedo por problemas tecnicos...

El caso es que pone...

Esta consola ha sido vetada por infringir... bla bla bla bla....

Adios live... fue un placer conocerte...


Eso es una puta tonteria lo que pone son cuatro letras con 2 grupos de 4 numeros cada una, supongo que algún codigo de error que entenderan los de microsoft, no digas mas paridas para crear pánico...
Hola a todos, a mi me ha pasado lo mismo, no me conecta al live ni en silver ni en gold ni nada. El cable de red está perfectamente porque lo conecto al portatil y hay conexión, y no tiene nada que ver con la beta del halo3 porque no se me conecta ni desde el dashboard. Así que tendremos que empezar a asumir la cruda realidad.
La verdad es que nos han puesto un buen anzuelo y la mayoría hemos caido
mi caso es diferente, ni halo ni nada, e jugado al catan, me ha dicho que habia una actualizacion, y toma, el live jodido.

Luego lo he pensado; una actualizacion del catan????
Sera un fallo del live, no le deis mas weltas
Krakatoa escribió:Iba ha hacer una foto del mensaje k me sale en mas detalles despues del test pero no puedo por problemas tecnicos...

El caso es que pone...

Esta consola ha sido vetada por infringir... bla bla bla bla....

Adios live... fue un placer conocerte...


Esas gracias, sin pruebas SOBRAN
puede ser un fallo del live...pero cuantos de nosotros ke nos a dado el fallo no la tenemos flasheada ?
Me voy a Cagar en Micro.... en su put...madre i en todo a lo relacionado con microsoft que asco me da se tendria que electrocutar enchufando su windows, joderrrrrrr como me aigan echo algo raro pido un billete para america me voy a su sucursal
y me inmoló delante suyo joderr
jajajajaja ke bueno jajaja pero no te imboles ke es un desperdico mejor dejale una de sus supuestas bombas quimicas jajajaja
yo esta tarde a las 19:00 he posteado diciendo que no tenia ningun problema con el hitachi flasheado a 1.7, pues nada, ha sido ir a bajar la beta con el backup del crackdown, lo he dejado descargando y cuando llego a casa veo que me he desconectado del live.

Al intentar conectarme con cualquiera de las cuentas que tengo tanto usa como jap silver, y mi cuenta gold nada, no accedo, pone que no hay acceso al live porque la cuenta esté bloqueada o por un problema en la conexión. Al dar a probar conexión me ha recordado mucho a lo que ocurria con la xbox 1. hacia todas las pruebas ok pero nada, error en la de xbox live.

Ahora mismo hay alguien que pueda conectarse??? espero que tenga sentido eso de que estan saturados los servidores, porque puede que estén saturados o puede que nos hayan baneado la consola del live, y da igual con que perfil entremos....
glacialcampos escribió:puede ser un fallo del live...pero cuantos de nosotros ke nos a dado el fallo no la tenemos flasheada ?


El ke no al tiene flasheada simplemente piensa que es un fallo del live y ni se mira el post ni nada xD

Por cierto ahora mismo estoi conectao al live
Encuesta Cuantos se van a comprar una Play 3 si somos baneados i no podemos conectarnos al live.
ya veia yo raro ke se actualizara despues de descargar la beta del halo.......desde cuando se actualiza algo ke acaba de salir ace 1 hora ?
Hitachi con 1.7,no pasa de la prueva de xbox live,pero le doy a mas informacion y sale en blanco...

¿Hay alguien sin flasear que no le deje entrar?
No se, pero yo por lo pronto voy a estar unos días sin enchufar la consola a ver como evoluciona esto xDDD

A estudiarrrrrr [plas]
A mi me ha pedido actualizar la beta de halo 3 y no la he aceptado. Ahora he intentado conectarme al live y va sin problemas. ¿A vosotros os ha dejado de conectar tras aceptar la actualización del halo?
faramir85 escribió:No se, pero yo por lo pronto voy a estar unos días sin enchufar la consola a ver como evoluciona esto xDDD

A estudiarrrrrr [plas]


cabron XD
No me he leído el hilo entero, así que perdón si ya se ha comentado...


Poned a partir de ahora, si os ha petado el live, si tenéis el firmware modificado y, en caso afirmativo, si tenéis el último firmware que han sacado (los que se suponían inmunes ante la detección)
gladieitor escribió:Encuesta Cuantos se van a comprar una Play 3 si somos baneados i no podemos conectarnos al live.


Pues desde luego si me cancelan la cuenta te aseguro q otra 360 no me compro xDDDD
Aunq creo q va a ser un error del live y ya esta.
si pero actualize a las 9 de la mañana y ace un rato zas palito en el culete de tito bill gates mientras jugava al pu** halo
pos creo que no es un error.......si le das a mas información en el boton de NAT, te sale el mensaje del porqué no te puedes conectar, JODIENDAAAAAAAAA
Si me han vaneado lo tengo claro,ps3 originales y on-line gratuito,360 todo todo todo copias y que le cagen al on-line

Pero el error no es en nat,es en xbox live...
Imagen

Ya kisiera yo k fuese broma...

Esto sale en nat... pero nunca antes lo habia visto, en la parte de mas detalles de xbox live! no me sale na...

Ains que sin vivir...
a mi si me an baneado mas claro aun me vuelvo a la ps2 ke para la ps3 juegos originales no tengo presupuesto jajaja
Amos a ver, pero a que se debe eso? A bajar la beta desde crackdown piratas o por la actualizacion de mayo? Oooh
el ban esta confirmado. Si haceis la prueba de conexion a xbox live y falla en live, si dais a mas informacion en cualquiera de los aparatados vereis el texto que aparece, se ha vetado esta consola, y no os decimos los motivos. A mi me ha pasado justo al intentar bajar la PUTA beta de los cojones.

Cuidado a la gente que aun no ha sido baneada. esto es cierto y no es para acojonar a nadie. De puta madre. Que hijos de puta.
nose pero a mi se me puede dever a cualquiera de las 2 jajaja por todos los juegos ke tengo...11000 puntos en bakups y solo 1 original jajaja...me parece ke lo mio era de logica ke me llegara [mad]
Era un riesgo que habiamos asumido, yo al menos...

En fins, fue bonito mientras duro...
Bueno he encontrado esto en foros360 y vengo aqui para q me deis opinion..

ban?

Eso le ha sucedido a un chaval q se encontraba pacificamente jugando en el live y q hasta el momento no ha conseguido volver a conectar.. Es famoso ya este cartel??

SALU2!!
Me tendre que hacer sonyer [qmparto]
pues yo he bajao la demo desde el crackdown original y parece que tambien estoy baneado...tengo hitachi flaseado asique supongo que no sera por bajar con el bakcup la beta...
a mi me da erro en xbox live y me da unos codigos de error...

salu2
Al final banneo garantizado?? Hasta con 5.3?? o por descargar la beta de halo 3??... No se puede ni conectar con juegos originales al live??

SALU2!!
Si dais a mas información en el adaptador de red os sale el mensajito. Si lo dais en XBOX live se que da la pantalla vacia.
jurjurjrur,que el cartelito del veto sale por todas las pestañas!!!!!!,¿si le vuelvo a poner el firm original se desvetara?
no se conecta con ninguna cuenta al dashboard, y si te fijas en la prueba de conexion, tienes la informacion de que te han vetado la consola. y tiene toda la pinta que es por bajarse la puta demo con el backup del crackdown.
Organizacion coño!! Los q estais baneados ha sido por descargar la beta del halo 3?? Los q estais baneados teneis 5.3??

SALU2!!
Krakatoa escribió:Imagen

Ya kisiera yo k fuese broma...

Esto sale en nat... pero nunca antes lo habia visto, en la parte de mas detalles de xbox live! no me sale na...

Ains que sin vivir...


Perdona por mi comentario pero es que no habia visto eso en ninguna parte y me parecia un bacile, de todas formas para que no quede duda puedes poner una foto de toda la tele con ese mensaje?

Yo no me he bajado la beta del Halo3, que pasa no hay regla fija para benos o que?
Ami me salen los mensajes tipicos, nada de baneo, y ahora se me para en el ICMP, antes se paraba en el live. KE PUTADA DIOS
Hombre, lo mejor que nos puede pasar es que salgan las 3 luces rojas y nos manden una nueva xDDD
Me sale el mismo mensaje, ban ban ban XD
zzzerotime escribió:no se conecta con ninguna cuenta al dashboard, y si te fijas en la prueba de conexion, tienes la informacion de que te han vetado la consola. y tiene toda la pinta que es por bajarse la puta demo con el backup del crackdown.


Eso es falso porq aunq yo la tengo flaseada me e bajado la beta de HALO3 con un codigo que me toco en una web y no me puedo conectar.

De todos modos lo mas posible esq el live este saturado por la cantidad de peña q esta bajando y jugando a la beta.
zzzerotime escribió:Cuidado a la gente que aun no ha sido baneada. esto es cierto y no es para acojonar a nadie. De puta madre. Que hijos de puta.

Haber sido original y no haberla pirateado.Que humos macho.
jajajajajajajaja, mmm a q sabrá un año de live si lo meto en pan?
me a salidooo el p*t* cartel de mier** me cago en microsoft y en bill gates
PD:casi la aranco de cuajo y la tiro por la ventana pero pense en vendera en ebay a algun americano jejeje
xsecktorx escribió:
Eso es falso porq aunq yo la tengo flaseada me e bajado la beta de HALO3 con un codigo que me toco en una web y no me puedo conectar.

De todos modos lo mas posible esq el live este saturado por la cantidad de peña q esta bajando y jugando a la beta.
No empeceis con ataqes de panico q cansa.


secktor, que no es panico, simplemente es lo que hay.

Estoy por hacerme una foto en pijama, donde se me vea a mi y la tele xDD

Yo me parto la poya, ahora Sony se va a poner las botas
481 respuestas
13, 4, 5, 6, 710