Baneado?

1, 2, 3, 4, 5, 610
Yo todo bien el problema es que no mato a nadie,,,jejejejeje,,,que malo que soy.

CON EL 1.7 Y BACKUPS.
bueno, veo que está movido esto, les pido que colaboren un poco más, así como lo hizo Adrian, y no sólo pongan que se han desconectado, eso no sirve de mucho

- pongan, el firm que usan (Hitachi-Samsung)
- si son de lo últimos pongan si lo pusieron antes de la actualización o después
- y bueno con que copia intentan jugar.

Así vamos recopilando más datos, y podremos saber a ciencia cierta a que se debe esta anomalía.......

Saludos Cobol.
hitachi y samsun jugando en el live perfectamente sin problemas las dos flaseadas un saludo [uzi]
A los que dicen que Microsoft nos podría cagar cuando quisiera.... Lo que hacen es mandar comandos preguntando por ciertas caracterísitcas de nuestro lector, o de nuestor Xbox... si los nuevos firmwares pueden ocultar información, y mandar otra que coincida con la que mandaría un original, estamos bien (que es precisamente lo que hace el jitter patch, según leí)....
A mi tambien no me dejaba conectarme pero hace un par de dias ,pero bueno solo fue unas horas .

Tengo la consola flaseada con un lector hitachi ...Y si que me funciona asi que ...dudo mucho que hayan baneado>!!!

UN SALUDO!!!
aporto lo que me ha pasado ami, me huele a en vez de baneo hestan kickeando, amos el kick....

tengo el hitachi 47dj con xtreme 2.3 bien hasta la fecha.
no se me ha desconectado del live nunca, hace un momento si:

me explico, estaba en el live bajando demos, todo ok, me dispongo a meter por primera vez un backup desde la actualización a la vez que estoy conectado al live.

Resultado: en 3 minutos (Se ha desconectado del live)
intento reconectar fallido, hasi he porvado 10 veces nada, realizo el diagnostico, y todo ok Error en el penultimo apartado (EL DEL LIVE) codigo de estado... numeros raro que tenía que haber apuntado el ultimo me acuerdo que era 00000000 todo 0...

...saco backup, apago consola, reinicio router, cambio de ip, SIGUE SIN IR, he cambiado de ip 5 veces, nada NO IBA... inmediatamente digo voy a meter un original haber.... meto... doy a intentar conectar y PUM A LA PRIMERA CONECTA. despues de 30 intentos con backup y sin backup.

He deducido lo siguiente y creo que no voy mal encaminado.

1) Que sea meter un backup dentro del live (ojo tengo silver no gold) y automaticamente te echan a los 2 minutos.
2) que las ips renovadas y continuos reseteos no tienen efecto.
3) que tras pasar esto algo queda registrado en la consola que se queda tonta sin poder conectarse al live ni renovando ip ni sacando backup ni nada, no te conecta jamas...
4) que tras meter original (el mio era otro juego no el del backup) a sido mano de santo a la primera s eha vuelto a conectar al live.
5) que tras sacar juego original y dejarla sin nada vuelve a conectar al live a la primera sin problemas.
6) que como meta otro backup vuelta al paso (1)

comprobado ya todo esto 4 veces consecutivas obteniendo siempre los mismos resultados.

Las conclusiones que se pueden sacar son o bien que microsoft está 'testeando' su sistema kickeando sin banear a nadie, bien sea por motivos internos (ver como se desarrollan las deteciones), o bien sea un "aviso a navegantes" ya sea para que amuchos se les quiten las ganas de piratear, y los que ya estan pirateas cambien de firmware ''con la vacuna filtrada antes de que saliera la ect", o la otra conclusión es que haya cambiado de política y ahora solo kickee como esta sucediendo (cosa que no me extrañaria, seria una de cal y otra de arena para las desarrolladoras de juegos), ya que asl tratarse de kicks y no baneos siempre podríamos instalarnos un firmare 'ultimo modelo' y esquivar los kickeos como muchos ya hacen con la 1.7 y 2.4.

bueno pos eso... haber si tenemos suerte apañeros.
[agggtt]
pos yo acabo de jugar el gear con mi copia de seguridad, tengo un hitachi con la actualizacion de mayo y con un firmware que ni me acuerdo, de septiembre mas o menos, y no lo he actualizado y sin ningun problema, ahora mismo estoy bajando la demo de piratas.
Q no cunda el panico. Seguro q estan preparando los servidores para la demo del Halo 3. O puede que se trate de desconexiones al azar igual q pasa con el PES6 (q por ej. a mi no me desconecta).

No creo q MS este dispuesto a perder los ingresos de nuestras cotas del live, como mucho nos impediran jugar con backups.

Por lo menos esa es mi opinion. Seguro q mañana vuelve todo a la normalidad en cuanto la peña deje de petar los servidores por las descargas del HALO.
a mi esto me ha pasado muchas veces antes, esto me lleva pasando por lo menos 1 año, resulta que aveces no me deja conectar, desde que me intento conectar al live, zas me dice que me quedo sin live, peor al tiempo otra ves funciona, a mi me da que es un problema del live no de baneos
yo les dejo mis datos

consola samsung-ms28-firm 5.3
consola hitachi - 78fk-firm 1.7

internet de cable a 1 mega de velocidad de subida y bajada
internet de linea telefonica de 2 megas de velocidda de bajada y de subida 256kbps

pues si se me desconecto dos horas ayer y hoy hace unos minutos paso de nuevo [decaio] no me puedo conectar con las dos consolas [decaio] esperare un tiempo mas a que todo rule [ginyo]
HispaCoder escribió:aporto lo que me ha pasado ami, me huele a en vez de baneo hestan kickeando, amos el kick....

tengo el hitachi 47dj con xtreme 2.3 bien hasta la fecha.
no se me ha desconectado del live nunca, hace un momento si:

me explico, estaba en el live bajando demos, todo ok, me dispongo a meter por primera vez un backup desde la actualización a la vez que estoy conectado al live.

Resultado: en 3 minutos (Se ha desconectado del live)
intento reconectar fallido, hasi he porvado 10 veces nada, realizo el diagnostico, y todo ok Error en el penultimo apartado (EL DEL LIVE) codigo de estado... numeros raro que tenía que haber apuntado el ultimo me acuerdo que era 00000000 todo 0...

...saco backup, apago consola, reinicio router, cambio de ip, SIGUE SIN IR, he cambiado de ip 5 veces, nada NO IBA... inmediatamente digo voy a meter un original haber.... meto... doy a intentar conectar y PUM A LA PRIMERA CONECTA. despues de 30 intentos con backup y sin backup.

He deducido lo siguiente y creo que no voy mal encaminado.

1) Que sea meter un backup dentro del live (ojo tengo silver no gold) y automaticamente te echan a los 2 minutos.
2) que las ips renovadas y continuos reseteos no tienen efecto.
3) que tras pasar esto algo queda registrado en la consola que se queda tonta sin poder conectarse al live ni renovando ip ni sacando backup ni nada, no te conecta jamas...
4) que tras meter original (el mio era otro juego no el del backup) a sido mano de santo a la primera s eha vuelto a conectar al live.
5) que tras sacar juego original y dejarla sin nada vuelve a conectar al live a la primera sin problemas.
6) que como meta otro backup vuelta al paso (1)

comprobado ya todo esto 4 veces consecutivas obteniendo siempre los mismos resultados.

Las conclusiones que se pueden sacar son o bien que microsoft está 'testeando' su sistema kickeando sin banear a nadie, bien sea por motivos internos (ver como se desarrollan las deteciones), o bien sea un "aviso a navegantes" ya sea para que amuchos se les quiten las ganas de piratear, y los que ya estan pirateas cambien de firmware ''con la vacuna filtrada antes de que saliera la ect", o la otra conclusión es que haya cambiado de política y ahora solo kickee como esta sucediendo (cosa que no me extrañaria, seria una de cal y otra de arena para las desarrolladoras de juegos), ya que asl tratarse de kicks y no baneos siempre podríamos instalarnos un firmare 'ultimo modelo' y esquivar los kickeos como muchos ya hacen con la 1.7 y 2.4.

bueno pos eso... haber si tenemos suerte apañeros.
[agggtt]


El servidor de ese juego ( el backup ) tiene problemas, porke vamos kicks? no creo sinceramente, la cuestion es probar con el MISMO juego backup y original.

LLevo un buen rato en el live i ni 1 problema no entender mi

POR FAVOR MAS DATOS

Que backups y originales probais
Que conexion
etc...

asi nos kedamos =
Creo ke no hay baneo ni problemas con la actualizacion, pero lo ke si surgio y no solo en este foro son "los terroristas" ke como lo dice su nombre tratan de meter miedo generalmente por rumores.

Osea 7 o no se cuantas consolas, no se cuantas teles, tenia preparada una 360 virgen para probar osea tenia todo listo para ver ke paso ese extraño. Solo digo ke hasta el momento y con esta actualizacion no hay problemas ni los habra, solo ponganse a ver cuantas cosas se aseguraban antes de la actualizacion hablo de cosas no dichas por microsoft y cuantas fueron realidad, asi ke a hablar de cosas ke nos dejen algo y no caer en simples chismes y rumores. HE DICHO.

No digo ke todos sean asi, pero mejor hablar de esos temas cuando sea algo mas concreto y no simples suposiciones ke mas ke informar o ayudar en algo , desinforman totalmente.
Bueno, ayer a la tarde/noche estuve por el live y 0 problemas, descargué un par de demos (Eternal Sonata del japones incluida) y no vi nada raro.

Es cierto que no puse ningún backup, pero vaya, no creo que hubiese pasado nada, sinceramente.
Mis datos:
-Hitachi 79DJ con firmware xtreme 1.7
-Actualizacion de primavera instalada despues de cambiar el firm (antes tenia el 1.6)
-Ayer estuve una hora perdiendo de manera consecutiva al VT3 y sin ningun tipo de problema.
-Demos de Forza2 y Piratas bajando sin problemas.
-Mi conexcion es una ADSL 3Mb de telefonica, con trio (lo digo por q utiliza centralitas diferentes).
-Soy de Gijon (seria bueno q dijeramos de q zona somos por q igual es cosa del ISP en zonas concretas.

Como dato curioso comentar q un amigo tiene dos consolas una flasheada con el ultimo firm para el samsumg y otra virgen. Con la virgen se desconecto un par de veces y con la otra ninguna.
Joder anoche fue horrible somos un grupo de amigos (6 anoche) entre nosotros solo 2 la tenemos flasheada y todos tuvimos problemas,no se libro ninguno,a mi me conecto al live a la tercera,a un amigo le puso de la mañana a la noche de nat disponible a estricta,otro saco el router por la ventana (estaba hasta los huevos y le funciono).
Podriamos decir que no es generalizado pero en mi pantalla no paraba de conectarse la misma gente,por lo que algo pasa,eso esta claro,que es? pues el tiempo lo dira.
Yo sigo pensando que este año no nos van a banear a nadie, pero ya veremos...... [beer]
sdja4 escribió:Joder anoche fue horrible somos un grupo de amigos (6 anoche) entre nosotros solo 2 la tenemos flasheada y todos tuvimos problemas,no se libro ninguno,a mi me conecto al live a la tercera,a un amigo le puso de la mañana a la noche de nat disponible a estricta,otro saco el router por la ventana (estaba hasta los huevos y le funciono).
Podriamos decir que no es generalizado pero en mi pantalla no paraba de conectarse la misma gente,por lo que algo pasa,eso esta claro,que es? pues el tiempo lo dira.
Yo sigo pensando que este año no nos van a banear a nadie, pero ya veremos...... [beer]

Desde luego esto tiene toda la pinta de ser algún tipo de preparación de los servidores de M$ para la Beta de Halo 3.
joelinio99 escribió:Creo ke no hay baneo ni problemas con la actualizacion, pero lo ke si surgio y no solo en este foro son "los terroristas" ke como lo dice su nombre tratan de meter miedo generalmente por rumores.

Osea 7 o no se cuantas consolas, no se cuantas teles, tenia preparada una 360 virgen para probar osea tenia todo listo para ver ke paso ese extraño. Solo digo ke hasta el momento y con esta actualizacion no hay problemas ni los habra, solo ponganse a ver cuantas cosas se aseguraban antes de la actualizacion hablo de cosas no dichas por microsoft y cuantas fueron realidad, asi ke a hablar de cosas ke nos dejen algo y no caer en simples chismes y rumores. HE DICHO.

No digo ke todos sean asi, pero mejor hablar de esos temas cuando sea algo mas concreto y no simples suposiciones ke mas ke informar o ayudar en algo , desinforman totalmente.


Me hacen gracia este tipo de cosas. No porque te creas absoluto poseedor de la verdad iniscutible (ese "HE DICHO", me ha llegado al alma), sino porque el hecho de que el live va mal desde hace algunos días es un hecho PROBADO. Solo en este foro ya hay varios a los que el live les va como un ojete desde hace un par de días, en este post puedes contar y te salen más de 30 a los que les va mal. ¿Y aún dices que si terrorismo o casualidad?Venga, hombre.

Por cierto, a mí también me va mal el live. Hace dos noches iba a echar unas partidillas al gears of war (con el original) y no me encontraba apenas partidas. Entré a una al cabo de un rato y se me quedaron los bichos quietos, yo disparando sin gastar balas, etc etc, vamos , que me habían tirado. Solo que cabreado, apagué la consola en lugar de esperar algún mensaje de error.

Ah, y al entrar con una cuenta japonesa me dice que el bazar no está disponible.

Yo no sé si serán baneos o mantenimiento o lo que sea, pero lo que no se puede negar es que algo raro pasa con el live.

Y por cierto, tengo un samsung ms28 con un Xtreme Firmware 5.2.

Un saludo.
Yo con un hitachi con la 1.7
Ayer a eso de las 19:30 me quede un cuarto de hora sin live, mientras descargaba los mapas del Halo2 desde el live antiguo...

Al cabo del cuarto de hora volvio a funcionar y a seguir descargando mapas. Luego segui en el live sin problemas.


Me huele a pruebas de servers para la beta.



No creo que sea nada, pero asi de primeras acojona eh? jejeje
pues yo estube jugando al crackdown toda la noche y sin problemas
Santoro escribió:
Me hacen gracia este tipo de cosas. No porque te creas absoluto poseedor de la verdad iniscutible (ese "HE DICHO", me ha llegado al alma), sino porque el hecho de que el live va mal desde hace algunos días es un hecho PROBADO. Solo en este foro ya hay varios a los que el live les va como un ojete desde hace un par de días, en este post puedes contar y te salen más de 30 a los que les va mal. ¿Y aún dices que si terrorismo o casualidad?Venga, hombre.

Por cierto, a mí también me va mal el live. Hace dos noches iba a echar unas partidillas al gears of war (con el original) y no me encontraba apenas partidas. Entré a una al cabo de un rato y se me quedaron los bichos quietos, yo disparando sin gastar balas, etc etc, vamos , que me habían tirado. Solo que cabreado, apagué la consola en lugar de esperar algún mensaje de error.

Ah, y al entrar con una cuenta japonesa me dice que el bazar no está disponible.

Yo no sé si serán baneos o mantenimiento o lo que sea, pero lo que no se puede negar es que algo raro pasa con el live.

Y por cierto, tengo un samsung ms28 con un Xtreme Firmware 5.2.

Un saludo.

Pero es que esa descripción que haces de tu problema apunta más a una serie de desconexiones de mantenimiento de los servidores de manera escalonada (en vez de un parón general) a que estén baneando a nadie.
Si es lo que digo yo, yo no sé si están baneando o están de mantenimiento (ya que un baneo en teoría no te dejaría entrar al live). Pero como no sé si es una cosa u otra, no me aventuro a dar juicios completamente desinfundados, cuando está claro que algo pasa.

Por el momento, paciencia y que no cunda el pánico...es posible que sea mantenimiento de servers como bien decís, para la beta del halo 3.

Un saludo.
yo puedo llegar a la conclusion, que el live detecta mas de 1 copia igual de ese juego y por eso lo saca.
Mi experiencia:

Tengo Hitachi 78fk flasheada con 1.6 y actualizada primaveralmente. Tuve la precaución de adquirir los juegos originales a los que juego en el live: gears y rainbow. Y tengo la precaución de desconectar el cable cuando uso backups...

Anoche, con unos amigos, echaron a uno de ellos con consola Hitachi 78fk reflasheada al 1.7, conexion ONO y backup del Rainbow... durante el juego

Otro de mis amigos, con Hitachi 78fk reflasheada al 1.7 y backup del Rainbow, tampoco tenia live y no podía entrar.

En el juego, conectados, todos teniamos el juego original, uno de ellos con conexion ONO (no es la conexion), excepto un colega que usaba el backup en Hitachi 78fk flasheada con 1.6.
A todos se nos vino a la cabeza el baneo...

A la media hora todo volvió a la normalidad.

Lo dije en otro post: "a la mie... la demo del Halo 3". MS le da mucha importacia a esa demo; no les toquemos los coj...

En cuanto al C&C3, sale mañana en Europa oficialmente. Es que somos la hostia, queremos jugar al live antes de que se distribuya. Usemos la cabeza un poco. Yo lo tengo hace una semana y aun no lo he puesto en el live

PD: no he querido ofender a nadie, pero si alguien se siente ofendido le pido disculpas de antemano... [beer]
78FK + Firmware 1.7 + Live Ayer toda la noche Crakdown y GoW = 0 problemas
Peterlords escribió:Mi experiencia:
En cuanto al C&C3, sale mañana en Europa oficialmente. Es que somos la hostia, queremos jugar al live antes de que se distribuya. Usemos la cabeza un poco. Yo lo tengo hace una semana y aun no lo he puesto en el live

PD: no he querido ofender a nadie, pero si alguien se siente ofendido le pido disculpas de antemano... [beer]


A mi desde luego no me ofendes,pero prueba el live por que esta muy guapo.....y si llevas toda la razon,los servidores para europa no deben estar activos.
se sabe algo?? me e perdido...
No es un baneo..que no entienden que cuando te bannean los de microsoft te avisan!!!!! que tu consola ha sido modificada..

ahora cada vez que a alguien se le desconecte el cable de red cira que lo han baneado y se armara un tocho en el foro..

no es por malos cuentos pero sean objetivos...

Salu2!
Si usan el Juego antes de ke salga a la venta silos banearan algo asi paso kon el Lost Planet., no sean precipitados., tranki.,

KAMIKAZE
Bueno señores!!! Olvidemonos de todo y a jugar a halo3!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
k4mik4z3 escribió:Si usan el Juego antes de ke salga a la venta silos banearan algo asi paso kon el Lost Planet., no sean precipitados., tranki.,

KAMIKAZE


Que paso con el lost planet??? me pierdo algo??

Ademas quien te dice a ti que no te has podido comprar el juego en otro pais que salga antes o yo que se...
Que yo sepa con el Lost Planet no pasó nada, como mucho que tuviese problemas para jugar online...
Pues yo recien actualice mi albina al 2,4 cev4 pero antes de esto probe el carack down ojo con lo que paso , antes cuando tenia el 2,3 me dijo que habia una actualizacion para el juego la descargue, sin problemas, busque el beta de halo 3 y ahi estaba pero no lo descargue, destape la consola y la flashe con el 2,4 todo correcto la prendi la conecte a la red probe el crack down y me dice que hay una actualizacion (raro ya habia actualizado), la descargue despues de esto el juego se reinicio y puse a descargar el beta del Halo 3, que es solo para usuarios Gold, asi que cuando lo prueve les cometno si hay problemas o no de baneo, lei por ahi que es solo temporal, saludos
Yo actualce ayer. Tengo mi lector modificado con firm 5.2 y todo me va perfecto.
Ashker escribió:Pues yo recien actualice mi albina al 2,4 cev4 pero antes de esto probe el carack down ojo con lo que paso , antes cuando tenia el 2,3 me dijo que habia una actualizacion para el juego la descargue, sin problemas, busque el beta de halo 3 y ahi estaba pero no lo descargue, destape la consola y la flashe con el 2,4 todo correcto la prendi la conecte a la red probe el crack down y me dice que hay una actualizacion (raro ya habia actualizado), la descargue despues de esto el juego se reinicio y puse a descargar el beta del Halo 3, que es solo para usuarios Gold, asi que cuando lo prueve les cometno si hay problemas o no de baneo, lei por ahi que es solo temporal, saludos

Eso tiene una explicación tan simple como que es así.

Veamos, ayer por la tarde soltaron una actualización para activar la descarga del Halo 3, sin embargo, por una serie de problemas X la descarga se retrasó, con lo que se soltó otra actualización donde cuando ibas a descargar Halo 3 te decian que pronto estaría disponible, más tarde salió otra donde ya se podia descargar la demo (la actual).

Yo al menos actualice el crackdown ayer a la tarde y esta mañana, con las diferencias que ya he comentado y el firm que tenia era el mismo ambas veces.
Actualizado el PES6 y me han desahibilitado el live para mi perfil. Baneos¿¿¿???
Qué edad tienen en promedio los usuarios de este foro?

Yo tengo 30 y no espero que haya mucha gente de mi edad por aquí, pero si por lo menos esperaría que existiese un poco de análisis, razonamiento y paciencia para estas cosas.

Si en lugar de estarse alarmando y asustando a otros usuarios "inseguros" por no decir "inmaduros" se dedicaran a leer más acerca del tema, todos podríamos ayudarnos y no tener 20+ páginas con un mismo tema!!!

Y también es cuestión de usar la lógica... Halo 3 Beta es o era esperado por muchísimas personas en todo el mundo... por tanto es lógico que los servidores estén copados y existan time-outs de tanto en tanto... adicionalmente, como siempre hace Microsoft que tiene la política de construir carreteras y luego "cierto, nos olvidamos de los puentes", no tenían listos sus servidores para los usuarios de Crackdown quienes querían bajar el Beta.

Por lo que a mi concierne y para dejar tranquilo a tanto "muchachillo acojonado", mi Xbox 360 es un Samsung ms28 flasheado con la versión 4.2, actualizado el dashboard y ayer precisamente jugué 3 partidas online con distintos juegos (entre ellos bomberman act zero que recién se me ocurrió bajarlo, quemarlo y testearlo) y de paso me bajé el aegis no se cuanto, el paquete free for all y el four player support de crackdown para jugar con un amigo luego...

Obviamente, el día del lanzamiento de beta de Halo 3 tuve problemas para conectarme pero usé la lógica y razonamiento y me dije a mi mismo que no era nada más que un problema de servidores copados por tanta gente emocionada por Halo 3

Saludos a todos!
Wasenshi85 escribió:Eso tiene una explicación tan simple como que es así.

Veamos, ayer por la tarde soltaron una actualización para activar la descarga del Halo 3, sin embargo, por una serie de problemas X la descarga se retrasó, con lo que se soltó otra actualización donde cuando ibas a descargar Halo 3 te decian que pronto estaría disponible, más tarde salió otra donde ya se podia descargar la demo (la actual).

Yo al menos actualice el crackdown ayer a la tarde y esta mañana, con las diferencias que ya he comentado y el firm que tenia era el mismo ambas veces.


Ok eso no lo sabia gracias por la aclaracion ya estaba sacando falsas concluciones.

Wantan escribió:Qué edad tienen en promedio los usuarios de este foro?

Yo tengo 30 y no espero que haya mucha gente de mi edad por aquí, pero si por lo menos esperaría que existiese un poco de análisis, razonamiento y paciencia para estas cosas.

Si en lugar de estarse alarmando y asustando a otros usuarios "inseguros" por no decir "inmaduros" se dedicaran a leer más acerca del tema, todos podríamos ayudarnos y no tener 20+ páginas con un mismo tema!!!

Y también es cuestión de usar la lógica... Halo 3 Beta es o era esperado por muchísimas personas en todo el mundo... por tanto es lógico que los servidores estén copados y existan time-outs de tanto en tanto... adicionalmente, como siempre hace Microsoft que tiene la política de construir carreteras y luego "cierto, nos olvidamos de los puentes", no tenían listos sus servidores para los usuarios de Crackdown quienes querían bajar el Beta.

Por lo que a mi concierne y para dejar tranquilo a tanto "muchachillo acojonado", mi Xbox 360 es un Samsung ms28 flasheado con la versión 4.2, actualizado el dashboard y ayer precisamente jugué 3 partidas online con distintos juegos (entre ellos bomberman act zero que recién se me ocurrió bajarlo, quemarlo y testearlo) y de paso me bajé el aegis no se cuanto, el paquete free for all y el four player support de crackdown para jugar con un amigo luego...

Obviamente, el día del lanzamiento de beta de Halo 3 tuve problemas para conectarme pero usé la lógica y razonamiento y me dije a mi mismo que no era nada más que un problema de servidores copados por tanta gente emocionada por Halo 3

Saludos a todos!


Mejor aclaracion no puede haber [oki]
Yo tengo 28 años, por lo que no me alejo mucho de tu edad, lejos de querer asustar a los demas miembros de la comunidad cuento mi experiencia, a dia de hoy tengo bloqueado el live en mi perfil, por lo que me estoy creando otro gamertag, ya veremos que pasa con este cuando lo cree y pruebe. Un saludo.

Tengo una x360 Hitachi 47dj con xtreme 1.7 y backup del PES6 (el mio original) con DMI y PFI y ya no me va con ninguno de los dos.
Queremos una prueba foto o lo que sea de ese perfil... y no creo que yo sea el unico xd
clopezi está baneado por "Clonador"
anael escribió:Yo tengo 28 años, por lo que no me alejo mucho de tu edad, lejos de querer asustar a los demas miembros de la comunidad cuento mi experiencia, a dia de hoy tengo bloqueado el live en mi perfil, por lo que me estoy creando otro gamertag, ya veremos que pasa con este cuando lo cree y pruebe. Un saludo.

Tengo una x360 Hitachi 47dj con xtreme 1.7 y backup del PES6 (el mio original) con DMI y PFI y ya no me va con ninguno de los dos.


y puede ser por impago?

a mi un mes se me olvidó pagar y al tener deuda estaba bloqueada ;)
yo tengo un lector hitachi flasheado con 1.7 . puedo jugar a todo sin problemas. yo creo que esto es una cortina de humo, si fuera un ban oficial pondria un mensaje similar al de la 1...
clopezi escribió:
y puede ser por impago?

a mi un mes se me olvidó pagar y al tener deuda estaba bloqueada ;)


Para mi que ahi esta la clave...
Pero no se domicilia automáticamente en la cuenta que hayas dado? cómo funciona el tema de las renovaciones de subscripción¿?
Pues no se, acabo de crear una nueva cuenta de hotmail y un gamertag nuevo, he eliminado mis perfiles del HD y voila, puedo volver a jugar por el live (Suscripcion silver gratuita), sera que la suscripcion silver al tiempo caduca o algo asi ¿¿??.

Un saludo
Buenas esta tarde a eso de las 16:30 o así estube conectado sin problemas hace como 10 minutos estoy intentando conectarme y nada de nada, y os aseguro que yo tengo 1 año de live que caduca en 2008, he reiniciado el modem,pc,consola y ya no se que carajos hacer mas que sentarme y esperar...

Saludos

P.d: El test de conexión me lo da todo correcto hasta que llega al punto de Xbox Live.
Bueno yo acabo de actualizar el firm de la consola y le he metido el 2.4 del Hitachi... he encendido la consola y todo perfecto conectaba al Live, cargaba tanto originales como backups y digo bueno vamos a meter la nueva actualización de la consola... la meto y ahora no conecta al Live... le doy a probar conexión y me pasa todos los pasos bien pero cuando llega a Xbox Live me da error... ¿alguien sabe que coño puede pasar?... he probado con juegos originales y nunca me inicia sesión en el live.


Un saludo.
A mi me ha dado el mismo error.
Has mirado el mensaje de error...?

Chicos no es por nada pero algo hay...
yo estaba jugando se me a desconectado lo intento volver a conectar y me da error en el live...joderr ke estava con la beta del halo [mamaaaaa]
481 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610