Baloncesto - Olimpiadas

1, 2, 3, 4, 59
vaya partido jeje lo veia a cachos mientras estaba en el gym y no veas, ha habia una parte en la k creia k españa iba a perder pero luego man dao una alegria jeje

Ahora falta ver como termina los siguientes encuentros jeje

Salu2
USA ha ganado.

Y España, hay momentos, en los que estaba furioso, como buen español, gritando "! Que puta mierda de selección !" pero al final del partido me he dado cuenta, que no es como la mierda que tenemos en futbol.Muy buen partido, aora a por Italia, creo que ¿estamos clasificados matematicamente ya no?


Salu2
Pues si, buen partido, como ha dicho aqui el perras [poraki] de wiki-wiki:

wiki wiki escribió:Buen partido (como casi siempre) de Gasol y Calderón.
Buena la aportacion de Iturbe, de la fuente y los triples "in extremis" de Garbajosa.


Poco mas que decir, los EEUU'enses se han salvado de ir a la hoguera con la victoria (demasiado ajustada quizá?) contra grecia. En el Puerto Rico - Lituania, Arroyo, se salió (como de costumbre) junto con Ayuso, a Piculín no se le vió mucho, y la acutación de Santiago y el otro poste (el negrito con nombre ridiculo que ahora mismo no se me viene a la cabeza) dejaron bastante que desear...

De momento nada mas que destacar no?

[bye]

PD: Fajardo ¬_¬
odnanref escribió:Pues si, buen partido, como ha dicho aqui el perras [poraki] de wiki wiki


Como ke perras?? ¬_¬ odnanref [lapota] [carcajad] [carcajad]


Comentar ke en EE.UU Iverson sigue siendo el "lider" con 17 puntos ayer y Duncan con 14 puntos. Lebron tb + o - despertó con 10 puntos.Y Okafor 2 partidos 0 minutos....

Todavia tiene mucho que demostrar EE.UU si kiere medalla.


Saludos.
A qe hora televisan mañana el de España-Italia y en qe cadena??


Estaria bien qe fueramos informando de la hora y canal en la qe echan cada partido (sea de la seleccion qe sea) ya qe mas de uno se me ha pasao o no me he dao cuenta de qe estaban echandolo hasta qe estaba acabando.... Gracias
pues mañana juegan a una hora muy jodida, a las 10:15 de la mañana, imagino que lo televisarán por la TVE1 o TVE2 seguro.
Skunk escribió:A qe hora televisan mañana el de España-Italia y en qe cadena??


Estaria bien qe fueramos informando de la hora y canal en la qe echan cada partido (sea de la seleccion qe sea) ya qe mas de uno se me ha pasao o no me he dao cuenta de qe estaban echandolo hasta qe estaba acabando.... Gracias


Según pone en la revista de la NBA (que de momento no me ha fallado) a las 10.15 hora española (Italia Vs España).
El canal ni idea, xo siendo partido de España o en la 2 o en la 1 fijo.
Toca madrugar.


Saludos.
wiki wiki escribió:
Según pone en la revista de la NBA (que de momento no me ha fallado) a las 10.15 hora española (Italia Vs España).


Como se llama la revista?? Viene toda la programacion del mundial??

Si es asi me bajare luego a ver si la pillo...

Salu2
de todas formas repetirán el partido por la tarde (en el satelite creo)

¿¿que pasa con el femenino??
Realmente el unico que de usa que parece que sabe de que va el tema en duncan el resto parecen que estan haber quien hace mas el garrulo.
Bueno a todos los seguidores de Navarro(al cual detesto,igual que a Kobe)creo que quedo demostrado en el partido de Argentina y sus porcentajes en el partido de China, que ese tio no merece jugar tantos minutos en la seleccion.Creo que por su culpa no hicimos nada en los ultimos europeo de basket y mundial de basket.Tiene partidos buenos, si, pero son partidos sin importancia y en los cuales sus porcentajes de tiro son bastante bajos.Por cierto los aros de la NBA tienen un diametro mayor que los aros FIBA
Froy69 escribió:Bueno a todos los seguidores de Navarro(al cual detesto,igual que a Kobe)... por su culpa no hicimos nada en los ultimos europeo de basket ...

¿Tu te viste el último Europeo de basket?
¿Quedar segundos no es hacer nada?
¿Te viste el partido de Italia y quién metió en España los últimos 12 puntos cuando ninguno quería mirar al aro?
Froy69 escribió:Tiene partidos buenos, si, pero son partidos sin importancia y en los cuales sus porcentajes de tiro son bastante bajos.

Reviste lo últimos Europeos que ha jugado España, más en concretamente las semifinales con Italia en el último (partido sin importancia), y el partido por la medalla de bronce del anterior (partido también sin importancia), bueno de ese campeonato también te puedes revisar los partidos de octavos contra Israel y miras quién mete las canastas decisivas y el partido de cuartos contra Rusia y miras quién mete los últimos 6 puntos de España. Todos ellos partidos superigualados y donde a todo el mundo se le encoge la muñeca menos a él.

Si quieres te puedes revisar también el último mundial el partido que perdimos contra Alemania quién era el único qué metía puntos, o el partido contra Yogoslavia o el partido contra EEUU, ciertamente partidos todos sin importancia, no te jode.
Froy69 escribió:Por cierto los aros de la NBA tienen un diametro mayor que los aros FIBA

Para que seguir. Con esto me has demostrado la idea que tienes de baloncesto.
joder, mira que navarro no es santo de mi devocion, pero vamos de eso a decir que es un manta....ya vermos lo que dice la gente cuando navarro empiece a hacer lo que sabe....
en mi opinion: españa está comportandose bien (no nombro a ningún jugador, sino al equipo) pero se podría comportar mejor... a veces parece que está empanao

vaya con las chicas!!!

ahora tenemos un problema: como las medallas en estas olimpiadas brillan por su ausencia... le están dando un montón de bombo al baloncesto y no me extrañaria que nos quedaramos en el tercer y cuarto puesto... a ver si nos llevamos un oro...

una final España - Argentina estaria bien
Yo estoy viendo muy bien tanto a chicos como a chicas (a estas no les están dando tanto bombo pero están jugando muy bien).

El partido es mañana a las 10:15 por tve 1.

Respecto a lo de los aros, ¿¿cómo van a ser los aros americanos más grandes?? No tiene ni por donde cogerse. Si es verdad (que lo dudo muchísimo) que alguien ponga un enlace a su reglamento.

Un saludo
Acabo de mirar lo del aro porque la verdad...¡estaba flipando!
aro NBA: 18" = 45,7 cm (medida interior)
aro FIBA: 45 cm (no especifica)

7 mm de diferencia....no lo creo. Lo único por el tema de pasar pulgadas a centímetros que la FIBA aproximase...pero si es asi ¡vaya cagada de la FIBA!

Yo creo que el tamaño de los aros son iguales tanto en la FIBA,NBA como en la NCAA sino ¡para volverse locos!

Además, jugué a baloncesto en aros FIBA y en aros USA (no se si eran NBA o no..) y sinceramente: ERAN IGUALES y la canasta estaba a la misma altura... :?

Busqué reglamentos, e incluso una página donde ponía TODAS las diferencias entre reglas FIBA y NBA y NO DECÍAN NADA DE LOS AROS. la web
ahora mismo estamos dos puntos arriba... seguimos empanaos!!!

parece mentira que en el final de la primera mitad el mas espabilao sea dueñas (magnifica actuacion en las ultimas jugadas del segundo cuarto)

a ver si nos mantenemos por arriba

ESPAÑA ESPAÑA!!!! [fies]
Parece que estamos todos mu concentraos que nadie postea. Aquí a mitad de partido, esto esta bastante igualado, empezando el tercer cuarto, 35-35. Veremos en que acaba [comor?]
[bye]

PD: Navarro despierta!!! [buuuaaaa]
odnanref escribió:PD: Navarro despierta!!! [buuuaaaa]


Gasol lleva 2 puntos al descanso. No es que sea un bagaje excepcional, la verdad.
estan atontados, que desastre de parido, no sólo que navarro y gasol estan aun durmiendo, sinoq ue estamos fallando cosas cantadas. Los italianos juegan igualq ue en futbol, defensa bestia, y lanzan a la primera que pueden, prefiero a cualquier equipo incluso a los USA, antes que a los italianos. Por cierto, Serbia ha perdido contra nueva zelanda.
Hereze escribió:estan atontados, que desastre de parido, no sólo que navarro y gasol estan aun durmiendo,


Parece que hoy seamos nosotros los USA y se nos hayan subido los pájaros a la cabeza. A lo peor creíamos que ya nos iban a regalar todos los partidos.

Y ¡ojo! que con la derrota de serbia y montenegro, tendrán que salir a muerte contra nosotros.

EDITO: Gasol, al fin, se ha dado cuenta que esto es un partido de basket y no unas vacaciones pagadas.
GRANDE ESTA VICTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D :D :D
Mira que hemos empezado mal, en ataque super atascados y en defensa fatal en los rebotes!!
Y nos ha durado hasta el final del 3º cuarto y en el ultimo cuarto que nos hemos soltado, menos mal!!
Gasol discreto pero ha arrastrado muuxo a la defensa cosa que no hemos aprovechado 100% pero ha venido bien, España NO ES SOLO GASOL siempre lo diré.
En fin, victoria IMPORTANTISIMA.
Y derrota de los Serbios como dice Imbroda saldrán a muerte contra nosotros.
Kenyi escribió:Y derrota de los Serbios como dice Imbroda saldrán a muerte contra nosotros.
Claaaaaaro. Lo dice Imbroda y va a misa. Lo digo yo y nadie me toma en serio. xDD.

Bromas aparte, menos mal que Gasol ha despertado al final. Y nuevo fiasco de Navarro. Esperemos que se esté reservando para partidos siguientes.
Para mi, mal partido en sus 3 cuartas partes. Lo único que salvo es el último cuarto, que parece que han despertado un poquillo, y al final hemos ganado. La estructura se me asemeja al partido contra argentina

Ya sólo queda ganar a los Neozelandeses para ponernos practicamente primeros de grupo [oki]
Por fin!!! Vaya sufrimiento!!!

Se nota que España es un equipo y no Italia. Gasol ha despertado al final. Un gran Garbajosa tanto en anotación como en asistencias a Gasol. También muy bien Rudy que le ha dado un gran aire fresco a la selección. Navarro de vacaciones y ya van un par de partidos.

Un saludo
Pues si, vaya sufrimiento, pero bueno, hemos ganado que es lo que importa, y ahora a por Serbia ¿no?

Oeoeoeoeoee!!!

Salu2
Partido sufrido, del estilo del de Argentina.

Que cojones le pasa a Navarro? Está KO!! lleva 2 partiditos que tela...Esperemos que se entone para la fase final(cuando realmente le necesitemos).
8 [ok]. Mal partido en los 3 primeros cuartos, aunke al final del 2º remontamos bastante bien. No ha sido un gran partido de Gasol hasta el ultimo cuarto que ha "despertado".Buena aportación de dueñas en la primera parte y de rudy ke ha dao vidilla.
3 de 3 y seguimos lideres de grupo. Proximo contra Serbia el sabado alas 10.15 tb.Que x cierto ha perdido hoy contra nueva zelanda.

Skunk escribió:
Como se llama la revista?? Viene toda la programacion del mundial??

Si es asi me bajare luego a ver si la pillo...

Salu2


Es la revista oficial de la NBA, de marca kreo ke es.La de agosto.Ponen los horarios de todos los partidos hasta la final.No esta mal.
El horario de basket masculino nada más.


Saludos.
Ke lujo poder jugar contra serbia sin preocupaciones de eliminacion, tiene que ser un partido para ponerse a punto para la fase final y disfrutarlo.
:cool:
italia a tomar por saco , lo único que hacian era tirar de tres y cojer rebotes, no les iba a durar la punteria y la suerte todo el partido [risita]
XD Powah Powah!

Partido muy flojo por parte de España, pero al final ganamos!.

A ver como quedan los demas partidos de hoy que son estos:


2 a.m. ET - Serbia-Montenegro vs. New Zealand (TV: MSNBC)
4:15 a.m. ET - Italy vs. Spain
7:30 a.m. ET - United States vs. Australia (TV: USA)
9:45 a.m. ET - Puerto Rico vs. Angola
1 p.m ET - Argentina vs. China (TV: MSNBC)
3:15 p.m. ET - Greece vs. Lithuania


Hora americana logicamente xDD, lo he sacado de nba.com, y los dos primeros partidos ya tan jugados.

Salu2
alguien sabe como ver eurosport por internet/ordenador? es que me pierdo to los partidos de los yankis....
EN directo no se, pero en diferido lo ponen por la madrugada en TVE.

Salu2
a mi estas olimpiadas me estan pareciendo un pelin chapuza (bueno, son griegos, que podia esperarse)

españa-italia a 1º hora y pto rico- angola y australia-china por la tarde? ¬_¬

españa-serbia el sabado a primera hora??? ¬_¬¬_¬¬_¬

estos griegos estan tarados...

por cierto, aunque no haya posteado por aqui, estoy siguiendo el baloncesto de españa con bastante interes, lo mas de la olimpiada [sonrisa] a ver si hay suerte y no pinchamos en el partido decisivo, que la cosa va de PM.

saludos cordiales.

pd. usa 3-2 pa acabar no? (digo yo que ganaran a australia y a angola y perderan con lituania...) [jaja]
Sip, el basket es de lo más interesante/entretenido para mí también junto al balonmano donde España también está echándole un par con gente muy joven.

Un saludo

PD: están echando por la 2 EEUU contra Australia en estos momentos.
GXY escribió:australia-china por la tarde?



Es China-Argentina, Australia-USA, lo estan echando por la 2, ganando Australia de 5.

[Ooooo]
primer cuarto 31-21 pierde EE.UU jujuju
Como sigan asi..... ni a cuartos llegan....
Supongo ke se rekuperen ahora y remonten ke son Australia.


Saludos.
Oye que Australia no es nada mala, si no fíjate en su trayectoria de juegos olímpicos, siempre ha tenido muy buen equipo.
al final usa cuartos y nos toca a nosotros en cuartos vereis....y como iverson o duncan tengan el dia malo....

Por cierto lo estan poniendo en la 2 ahora!!!!
lherre escribió:Oye que Australia no es nada mala, si no fíjate en su trayectoria de juegos olímpicos, siempre ha tenido muy buen equipo.


Comparala con la trayectoria de USA..... es un rival comodo para EE.UU. Vamos eso creo yo.Lo malo eske USA tiene una pajara encima....


Saludos.
Hombre si comparamos la trayectoria de usa con cualquier selección del mundo no hay color, eso está claro. Pero Australia siempre ha sido una de las selecciones "potentes" o incómodas en los Juegos. Si no me equivoco ha ganado alguna medalla (aunque no estoy seguro).

Un saludo

PD: al descanso gana de 4 Australia (51-47)
no se si vosotros lo preveiais, pero a mi me esta sorprendiendo el BAJO RENDIMIENTO que esta dando USA en esta olimpiada.

no tuvieron suficiente con la afrenta de indianapolis? al parecer no.

USA hasta la fecha solo habia perdido DOS partidos en JJ.OO. DOS, los dos contra URSS, y los dos en finales (en munich y en seul), y en moscu pq no fueron, q si no, 3/4 de lo mismo.

En JJ.OO no era cuestion de que ganara USA, sino de cuanto (acordemonos de Los Angeles, de antes del dream team, o de atlanta y sidney, despues del dream team original).

Pero en estas olimpiadas... :-P sencillamente, son del nivel de los demas, y me refiero a los "demas" que estan un peldaño por debajo de equipos como serbia, lituania o españa, a puerto rico en la preparacion los humillamos (vale q estaban sin arroyo...pero realmente arroyo iba a meter 50 puntos? ¬_¬), y australia...es un buen equipo, pero si jugara contra nosotros, no contariamos con la victoria, y no ganariamos si el partido fuera minimamente bueno?

españa esta 3-0, y no jugando del todo bien (estan teniendo pajarillas, por decirlo suave), USA va 1-1 y perdiendo el 3º partido, y la verdad, encuentro mas asequibles pto.rico-grecia-australia que china-argentina-italia.

en el primer partido, contra pto.rico, lo que me dio la impresion es que estos tios se creian que esto era un all-star, q venian aqui a hacerse sus plays de jugon, sus "in your face" y demas, y q les pillaron a despaso...pero ahora me da que simplemente no dan para mas, y q el nivel q tienen no da para llegar ni a semis. Cuando USA arrasaba.

Que demonios esta pasando? a mi la explicacion "made in imbroda" de que son 100% fisicos no me vale, los europeos tambien somos mas fisicos que hace 20 años, y no hemos bajado tanto el nivel. y la de que no se conocen las reglas FIBA tampoco me vale, peor lo tenian para eso los del dream team original y les importo exactamente un carajo.

En resumen, no lo entiendo, pero mola XD

Saludos cordiales.
yo creo que la explicacion es bien sencilla, aqui hay equipos con mejores o peores jugadores, y usa son 5 individualidades, alguiene sta viendo el partido contra australia?? usa cuando se va a poner a defender??
Yo lo que creo es que los USA han llevado una seleccion de machacadores de aros pero nada de juego exterior. Por no hablar de que de fundamentos de baloncesto andan justitos. Eso si, son autenticas bestias. Los únicos momentos en los que USA sacaba ventaja era cuando habia un intercambio de canastas a toda leche.

La impresion que me da es que un equipo por jemplo como los italianos se los comen con patatas fritas sin duda. Ya puede empezar Iverson a meter triples para abrir la zona porque sino...

Pues eso, menos machacadores de aro y más jugadores de baloncesto [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Es que el baloncesto europeo/mundial cada vez es mucho mejor. Si no mírate los últimos drafts y verás lo que digo. La distancia entre la "mayoría" de los jugadores de la nba y los europeos decrece cada año y es cada vez mejor. Cada vez hay más jugadores europeos en la nba. Otra cosa es si vienen con los "galácticos" (por hacer el símil futbolístico), es decir, los o'neal, bryant, garnett, etc. Este año sólo vienen (en mi opinión) con Duncan (que es de lo mejor de EEUU con diferencia). Se creían que iban a ganar de calle (al igual que en indianápolis) y mira como van. No son un equipo y mucho menos están compensados. Asi que para mí no es tanta sorpresa, grecia tuvo sus oportunidades de ganar asi que fíjate como están.

Un saludo
alguien ha leido la carta abierta que hizo despues de lo de puerto rico larry bird?? creo que esta en eurosport, no se donde la lei, si la encuentro pongo el enlace, el tio yo creo que da con las claves
¡Por favor! Si gana estados unidos este partido tendra delito la cosa... y mira que los australianos son normalitos...

Son un equipo de transicion y penetracion. Les he visto 4 jugadas de mover el balon. Los bases no mueven al equipo en absoluto... Nunca crei que diría esto pero en estas olimpiadas españa tiene un equipo muchisimo más completo que estados unidos.

Si les quitas el físico no son nada...

P.D. : Pues nada, ultimo cuarto y se están separando. No se puede jugan bien 7 min. y el resto del partido tocarse los huevos. Como les pille un equipo bueno esto no pasa...
Desde luego si juegan asi con lituania pierden seguro....por cierto, australia tiene muchas opciones de ser nuestro rival en cuartos no?
pos finalmente han ganado. se han puesto el mono, han empezado a defender decentemente y a mover el balon con cierto criterio en ataque (no solo machacun padentro o tirar una pedrada desde 7m) y australia no ha dao para mas.

lo que espero es que por el motivo que sea NO NOS LOS ENCONTREMOS EN CUARTOS pq son capaces de despertarse justo para ese partido y jodernos la olimpiada.

en fin, yo por hoy ya me he quedado ajito de baloncesto, pasado mañana, mas. :)

saludos cordiales.
No han dicho ke por la noche exan el partido de Grecia Vs Lituania??? Yo creo ke han dicho que le hechan.Empieza alas 21.15 hora española.

Saludos.
418 respuestas
1, 2, 3, 4, 59