Baloncesto - Olimpiadas

1, 2, 3, 4, 5, 69
Levi escribió:podeis poner los calendarios?

Cuando juega Grecia y demas?


Aber mañana lunes basloncesto masculino:

- España Vs Nueva Zelanda:--------> 8 AM
- Lituania Vs Australia:----------------> 10.15 AM
- USA Vs Angola:-----------------------> 13.30 PM
- Serbia Montenegro Vs China:-----> 15.45 PM
- Italia Vs Argentina:------------------> 19.00 PM
- Grecia Vs Puerto Rico:---------------> 21.15 PM

Hora española.


Saludos.
cawento,muy temprano,pero bueno gracias
Lo escucharemos en el curro :Ð
Yo creo que nos estamos pasando con USA. Lo de Puerto Rico fue una metedura de zarpa por creidos. Pero lo de ayer... no es que USA lo hiciesen mal o sean tan malos. Es que en Lituania metía triples hasta el chico que les pasa las toallas.
Holas.

He estado off 3 dias, me fui de viajes, y casi no he podido seguir los partidos, no se quien puso estos horarios...q asko y mañana no creo que lo vea tampoko, otra vez a madrugar? no kreo...

Como dijeron, yo creo que como nos toque USA, son capaces de despertarse para ese dia y jodernos la olimpiada.

Mañana creo que jugaremos con suplentes, que esta todo dios lesionado xD, hay que poner a Dueñas como sea.

Salu2
Yo no entiendo eso que decis de que sin nos toca Grecia adios a las olimpiadas.....
Estais locos?? jejej no en serio siempre se barre para casa pero de ahi a que nos despidamos si nos toca.....
Vamos, eso de que se barra para casa en decisiones dudosas lo veo algo normal en estos casos siempre que no sea algo exagerado que no creo.......
Kenyi escribió:Yo no entiendo eso que decis de que sin nos toca Grecia adios a las olimpiadas.....
Estais locos?? jejej no en serio siempre se barre para casa pero de ahi a que nos despidamos si nos toca.....
Vamos, eso de que se barra para casa en decisiones dudosas lo veo algo normal en estos casos siempre que no sea algo exagerado que no creo.......

Viendo los antecedentes del basket griego,nada de lo que pudiera ocurrir me extrañaria...
La verdad, tanto EEUU como grecia son rivales jodidos.

Los griegos por ser los anfitriones (esperemos que no tiren las sillas XD) y EEUU porque es EEUU.
Vale que tienen el peor equipo de su historia, que son unos figurines y que como encuentren un equipo que se les plante en serio les joden, pero como tengan el dia...
Es al unico rival que no quiero ver ni en pintura.En la final si acaso.
dat28850 escribió:Viendo los antecedentes del basket griego,nada de lo que pudiera ocurrir me extrañaria...
La verdad, tanto EEUU como grecia son rivales jodidos.

Los griegos por ser los anfitriones (esperemos que no tiren las sillas XD) y EEUU porque es EEUU.
Vale que tienen el peor equipo de su historia, que son unos figurines y que como encuentren un equipo que se les plante en serio les joden, pero como tengan el dia...
Es al unico rival que no quiero ver ni en pintura.En la final si acaso.
AMEN en lo de EEUU yo les quiero en la final, porque yo les vi en el partido contra Australia, y cuando se pusieron las pilas un poquillo en ataque y sobre todo en defensa, sacaron ahi sus 10 de ventaja yendo todo el partido abajo, y no forzaron la máquina ehh, incluso hicieron un par de jugadas All Star... Así que tienen calidad, aunque no sea la selección que merece EEUU pero aun así son cracks coño, Duncan, Iverson y Lebron James te resuelven el partido en un pestañear de ojos...

La cosa está en que si Grecia gana de 33 a Puerto Rico jugamos contra Puerto Rico.
Si Grecia gana de menos de 33 puntos jugamos contra EEUU (lo más probable)
Si Grecia pierde contra Puerto Rico jugamos contra Grecia....
Contra USA fijo ya lo veo venir, y nos joderan las olimpiadas [poraki]


Encima tenemos que esperar hasta las 10 para enterarnos de ver que pasa...

XD, vamos a ver q tal, x cierto la carta de Larry Bird, le ha dao en todo 10/10 :p
Kenyi escribió:La cosa está en que si Grecia gana de 33 a Puerto Rico jugamos contra Puerto Rico.
Si Grecia gana de menos de 33 puntos jugamos contra EEUU (lo más probable)
Si Grecia pierde contra Puerto Rico jugamos contra Grecia....


Pues viendo el panorama yo veo mas probable qe gane Puerto Rico y nos toqe contra Grecia... qe ademas me parece el rival mas aseqible de los 3 pese a los polemicos arbitrajes griegos...

Salu2
No sabeis ninguna url desde donde se puedan visionar los partidos??
¡¡Nueva Zelanda se nos pone a tiro de 1!!
Después de ganar todo el partido, aún vamos a meter la gamba y dejar fuera a Serbia & Montenegro. :(

EDITO: Por si fuera poco, Gasol está desquiciado.

EDITO II: Pues me eqiuvoqué. Por fin nuestra selección ha hecho algo bueno. Unos cuartos de final sin yugoslavia (o lo que queda de ella) sería como un mundial de fútbol sin Brasil o Argentina.
se acab´, hemos agando al final un triple y dos tiros ibres de gasol y 5 partido ganado, increible el bloqueo a lo rugby del jugador de nueva zelanda al final, se ha lleveado la intencionada. Lo unico que me fastidia es que hemos metido a serbia, esos aun ganaran el oro.
Hola.No lo he visto, pero ya me he enterado, yo pensaba que Pesquera sacaria a los suplentes, para dar reposo a Gasol y compañia, por cierto, vamos que perdera Grecia, nos tocara contra ellos, y las olimpiadas a la mierda, siempre pasa lo mismo :-p
Me imaginaba ke no les diera deskanso xk 5 dias sin jugar y estar al nivel se akusa y luego no meten una.... mejor seguir el ritmo de todos. Partidazo de Rudy.
Vaya placaje del de Nueva Zelanda... ke makina!



Saludos.
Lituania 100-85 Australia, por lo que parece partido de trámite para los lituanos. Respecto a España la verdad es que tiene todos los boletos para que le toque EEUU (quién lo iba a pensar antes de empezar el torneo)
soyyo escribió:EDITO II: Pues me eqiuvoqué. Por fin nuestra selección ha hecho algo bueno. Unos cuartos de final sin yugoslavia (o lo que queda de ella) sería como un mundial de fútbol sin Brasil o Argentina.


si, igual de bueno que japon en el de futbol, que ha facilitado la llegada de los mierdosos de italia a semis [reojillo]

yo daria mi dedo meñique del pie derecho por un mundial de futbol SIN BRASIL, SIN ITALIA, SIN ARGENTINA y SIN ALEMANIA. hala, que agusto mequedao [+risas]

saluditos.

pd. espero que no pinchemos en cuartos, seria un triste final, pero no se porque me lo estoy esperando.
coño, yo respeto a las individualidades de usa y todo lo que querais, prefiero a grecia, pero donde vamos con el miedo?? un poco de confianza que hace mucho que no perdemos , estamos en un buen momento y usa no, ademas ya sabemos lo que es ganarles, ademas me da la impresion de que si nos toca usa gasol se va a ir a 30 puntos
GXY escribió:
si, igual de bueno que japon en el de futbol, que ha facilitado la llegada de los mierdosos de italia a semis [reojillo]
¿? Te recuerdo que Italia quedó apeada en octavos justo antes que nosotros y contra el mismo rival. Además, a ellos tambié les robaron el partido de modo descarado.

GXY escribió:yo daria mi dedo meñique del pie derecho por un mundial de futbol SIN BRASIL, SIN ITALIA, SIN ARGENTINA y SIN ALEMANIA. hala, que agusto mequedao [+risas]
Eso. Que lo jueguen solitos Raúl y Guti. Con suerte empatan y así podrán decir que no han perdido.
Eso. Que lo jueguen solitos Raúl y Guti. Con suerte empatan y así podrán decir que no han perdido.


Lo tuyo ya es enfermizo, no???
soyyo escribió:
Eso. Que lo jueguen solitos Raúl y Guti. Con suerte empatan y así podrán decir que no han perdido.


Esos que son fichajes de Lituania? [uzi]
Recuerdo que estamos en un hilo que se llama "Baloncesto - Olimpiadas", el fútbol solo trae polémicas asique por aquí lo justo y gracias [enfado1]

Buen partido el de hoy, aunque en el tercer cuarto me he quedado sobao (nunca veáis la tele tumbados a las 9 de la mañana [+risas]), otra victoria mas para españa, aunque yo sigo con la sensación de que caemos en cuartos... [angelito]

[bye]
pero por que teneis esas sensaciones??? si perdemos perdemos, pero este equipo con lo que ha hecho merece un poquito de confianza no?? [ok]
Yo prefiero ponerme en lo peor, así estoy preparado para lo que venga, que si es bueno, no se necesita preparación alguna :-P
Bueno chavales de momento Usa esta cumpliendo contra Angola.
En el primer cuarto: Usa 23 - Angola 14
Al final del segundo cuarto: Usa 46 - 23. :) 46 - 26 al final

Va a ser ke jugamos contra Grecia.


Saludos.
el partido clave es grecia-puerto rico... el porque algunos desconfian es obvio, en los momentos cruciales, la selección ha fallado, ejemplos:

1. Indianapolis: ganaron todos los partidos de la previa (incluso a serbia), juegan en cuartos ocntra alemania que solo tiene a un gran jugador, y pierden y de mucho.

2. Europeo: por fin después de muchos años llegan a una final, y la pierden además jugando fatal.

Parece como la de fútbol, muy bien en las previas, pero llega el momento crucial donde no se puede fallar, y juegan de pena.
Hombre como la de futbol es insultar a la de basket, jeje. Esta selección ha ganado algunas medallas últimamente en campeonatos asi que no hay punto de comparación. Respecto a que nos toque grecia no es tan fácil. Aunque gane EEUU tiene muchas posibilidades de tocarnos.

Si EEUU gana (como parece que va a ser):

- y puerto rico gana jugamos contra grecia

- y puerto rico pierde de 13 o más entonces grecia 2ª, puerto rico 3ª y EEUU 4ª.
- Para que puerto rico baje a la 4ª posición debe perder de un montón de puntos (creo que más de 30)

- si puerto rico pierde de menos de 13 quedan 2º y grecia 3º, por lo que de nuevo jugamos con EEUU

Asi que la única posibilidad viable es que puerto rico gane y así grecia queda 4ª. yo prefiero a grecia antes que EEUU.

No pongo lo que pasa si pierde EEUU porque no creo que pierda.

Un saludo
No, EE.UU no pierde xk esta ganando 60 - 30 a Angola. Toavia keda 1 cuarto y medio.... xo no kreo ke Angola remonte 30 puntos...

Supongo ke Puerto Rico gane a Grecia y nos toke en cuartos a estos ultimos.

Saludos.
Pues estaria bien que grecia ganara de 33 puntos (creo que es lo que se necesita) y jugaramos con puerto rico eh?
soyyo escribió: ¿? Te recuerdo que Italia quedó apeada en octavos justo antes que nosotros y contra el mismo rival. Además, a ellos tambié les robaron el partido de modo descarado.


hablo del torneo de futbol de ESTAS olimpiadas, q no te enteras, contreras XD

disculpar a los compañeros el offtopic.

respecto a los cuartos, opino igual q odnanref y hereze...por desgracia es asi, y me acuerdo de mas ejemplos que hereze no cita, como el europeo de turquia.

y es mas doloroso caer en cuartos despues de ganar todos los partidos de la fase previa, y hacerlo ante grecia o USA, que quedar 2-3 en la fase previa y hacer lo mismo perdiendo con lituania...pq lo primero da esperanzas y lo segundo no.

saludos cordiales.

pd. ayer casi me da el atake viendo el voley playa [+furioso]
Bueno EE.UU 89 - 53 Angola.

A ver ke ocurre esta noche con Grecia y veremos kien nos toka.De momento no kiero ke sea EE.UU xk esta empezando a espabilar un poko y a defender.
Prefiero a Grecia antes ke a EE.UU y Puerto Rico.


Saludos.
a que hora es el grecia-puerto rico? lo ponen en television?
Hereze escribió:Lo unico que me fastidia es que hemos metido a serbia, esos aun ganaran el oro.

Yo me habia dejado ganar,asi de claro.
Les hubiera dado el balon a los neocelandeses y les hacia el pasillo con palmas incluidas para perder, si asi se quedaban los serbios fuera.

Rezo porque no nos toque USA.
Ganamos todos los partidos haciendolo de lujo,perdemos en primero y nos volvemos a casa como siempre con cara de gilioyas.
Aunque de ganarles...

Pero prefiero no arriesgarme XD
n todos los lados dicen q sera contra USA.....tan raro veis q puertorico gane a grecia????yo lo veo sencillamente lo mas normal



P.D: xq...con ganar puertorrico a grecia nos tocaria contra los helenos verdad?
NiLbReTh escribió:n todos los lados dicen q sera contra USA.....tan raro veis q puertorico gane a grecia????yo lo veo sencillamente lo mas normal



P.D: xq...con ganar puertorrico a grecia nos tocaria contra los helenos verdad?


SI
Confio en q Puerto Rico gane a Grecia y nos toke Grecia en cuartos.
Lionel Hutz escribió:a que hora es el grecia-puerto rico? lo ponen en television?

Juegan a las....21:15 xo no creo q lo exen o x la primera o x la segunda....n tal caso seguro q x eurosport o teledeporte si q stara o al menos lo imagino

Hereze escribió:
SI


cuanto tiempo hereze, sin coincidir digo...soy IcELoRd, no se si m recuerdas...ambos hizimos el manual-guia d instalacion del modchip pc-bioxx o openbox d la xbox :P
Jua jua jua, serbia ha perdido (después del favorcillo que les hemos hecho jeje) asi que queda eliminada.

66-67 (que pringaos) con China
China acaba de dejar fuera de las olimpiadas a Serbia 67-66 [carcajad]

Yao Ming expectacular 27 puntos 13 rebotes 2 tapones. con 9 de 12 en tiros de campo. [uzi]

Ya se podra afeitar trankilo (prometio q si no pasaban la liguilla no se afeitaria en 6 meses)


Penosos los serbios.
China acaba de eliminar a serbia montenegro por 1n solo punto!!
NiLbReTh escribió:Juegan a las....21:15 xo no creo q lo exen o x la primera o x la segunda....n tal caso seguro q x eurosport o teledeporte si q stara o al menos lo imagino



cuanto tiempo hereze, sin coincidir digo...soy IcELoRd, no se si m recuerdas...ambos hizimos el manual-guia d instalacion del modchip pc-bioxx o openbox d la xbox :P


es verdad, pues poca broma que triunfó... eso si, me costó una xbox porque salió ardiendo por culpa de una soldaduar, después de aquello hice el manual de ocmo hacer el canviazo en el corte inglés...
lo de serbia es de verguenza, mira que perder con los chinos, yo ya que me estaba imaginando como quedaria yao con barba....
Oye, da gusto ver jugar a nuestra seleccion. Eso si que es un equipo y estan implicados, y no los papanatas del futbol.
juas, increible, Serbia a la calle. pues en fin, las clasificaciones de momento estan asi:

GRUPO A
(a falta del Italia-Argentina que juegan a las 19:00).

1. España >>>> clasificada primera
2. Argentina >>> clasificada segunda-tercera
3. China >>>>>> clasificada cuarta
4. Italia >>>>>>> clasificada segunda-tercera
5. Serbia >>>>>> eliminada
6. Nueva Zelanda >> eliminada

Combinaciones de grupo:

1. Italia y Argentina se jugarán la segunda y tercera plaza. Quien gana segunda.

GRUPO B
(a falta del Grecia-Puerto Rico que juegan a las 19:00)

1. Lituania >>>>> clasificada primera
2. Estados Unidos >> clasificada tercera-cuarta
3. Puerto Rico >>>>> clasificada segunda o cuarta
4. Grecia >>>>>>>>> clasificada tercera-cuarta
5. Australia >>>> eliminada
6. Angola >>>>>> eliminada

Combinaciones de grupo:

1. Si Puerto Rico gana a Grecia, Puerto Rico segunda, EEUU tercera y Grecia cuarta.

2. Si Grecia gana de más de 30 puntos, Grecia segunda, EEUU tercera, Puerto Rico cuarta.

3. Si Grecia gana de menos de 30 puntos, Grecia tercera, Puerto Rico segunda y EEUU cuarta.
http://www.nba.com/athens2004/



Aqui podeis ver la clasificaon mas ordenadita.

¿Cuanto van Italia y Argentina?

Salu2

PD: Primer oro de España [poraki]
ha ganado italia!!!!! 2 de grupo, a ver si ahora gana puerto rico
pues según el teletexto, TVE y TVE2 nos obsequian con atletismo en la 2 y el ¡¡¡GRAN PRIX!!! en la 1, tocate las narices, no hay nada más interesante, hoy se decide nuestro rival, y estos impresentables con la vaquilla de las narices.
De un punto encima xDD, por cierto echan el Grecia-Puerto Rico en TVE?


EDITO: Q asko, encima de los horarios malisimos k han hexo los griegos, los de TVE nos ponen el grand prix, k da asko Oooh
A ver si para Madrid 2012 lo hacen olímpico. :). Que nosotros llegaremos entrenados. ;)
por cierto mañana hay un interesantisimo serbia-angola por la 11-12 posicion....jejeje

Edito final del 1 cuarto: grecia 20 puerto rico 22
edito2 descanso: grecia 40 puerto rico 28 (gran 2 cuarto de puerto rico 6 puntos!!! incluso han conseguido meter una sola canasta en juego, ufff eran 33 puntos no? jeje)
Si os soy sincero prefiero a USA, porque esta desplegando un juego muy rancio xDD, no se, antes que los anfitriones, xq si ganamos a Grecia tenemos a toda la aficion intentando k perdamos...vamos que prefiero USA; o incluso Puerto Rico [sati]
418 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69