Baldo

13, 4, 5, 6, 7
djuna escribió:
Akihiro escribió:A la espera de que salga en Fnac para reservar



se sabe ya si va a salir por todas las plataformas de distribución??



Si, saldra en todos lados.
Ya está en xtralife para reservar: 35 euros.
Alguien que lo haya terminado (o avanzado bastante) ¿podría poner impresiones? ¿Qué tal las mazmorras?¿El combate es simple como en un Zelda 2d o hay esquive?
mogurito escribió:Pues si han arreglado el juego pues igual le doy otra oportunidad porque me gustó lo que vi en su día. Sobre la edición física pues espero que no supere los 30€


Yo ayer estuve jugando y lo de caerse sin sentido y que te quiten un corazón de gratis no mola nada XD
@Neganita Las mazmorras son una chulada, pero ten en cuenta que es un juego que no te dice nada, todo tienes que descubrirlo tú mismo y romperte los sesos para avanzar, si te gustan los juegos así, adelante.

En una de las últimas actus han metido un modo asistido (creo que lo llaman) que te marca a dónde tienes que ir y algunas cosas más, pero la dificultad sigue ahí.
santousen escribió:
mogurito escribió:Pues si han arreglado el juego pues igual le doy otra oportunidad porque me gustó lo que vi en su día. Sobre la edición física pues espero que no supere los 30€


Yo ayer estuve jugando y lo de caerse sin sentido y que te quiten un corazón de gratis no mola nada XD


Pensaba que eso lo habían arreglado. }:/
EdwardK escribió:@Neganita Las mazmorras son una chulada, pero ten en cuenta que es un juego que no te dice nada, todo tienes que descubrirlo tú mismo y romperte los sesos para avanzar, si te gustan los juegos así, adelante.

En una de las últimas actus han metido un modo asistido (creo que lo llaman) que te marca a dónde tienes que ir y algunas cosas más, pero la dificultad sigue ahí.

Genial. Gracias

¿Y el combate es simple como un Zelda 2d?
Neganita escribió:Genial. Gracias

¿Y el combate es simple como un Zelda 2d?


Tiene esquiva, espada y escudo y nada más que recuerde, el combate es basicón.
EdwardK escribió:
Neganita escribió:Genial. Gracias

¿Y el combate es simple como un Zelda 2d?


Tiene esquiva, espada y escudo y nada más que recuerde, el combate es basicón.


Muchas gracias. Creo que va a caer este verano.

edito:

https://www.impactgame.es/epages/639450 ... =216743728

29.90€ en Impact Game y con envío gratis.
La verdad que la coleccionista me llama mucho, pero pagar casi 80 pavazos me duele en el alma :(.


Edit: Al final ha caído [+risas]
se ve muy guapo y por el precio que tiene, vale la pena la verdad.
Reservas disponibles en fnac a 33,24.
gimmacks escribió:Reservas disponibles en fnac a 33,24.


Puedes poner enlace? No me sale aún. Muchas gracias.

edito: ya me aparece.

¿os da problemas al intentar canjear un vale de 10€? No me acepta ninguno.
Akihiro escribió:
gimmacks escribió:Reservas disponibles en fnac a 33,24.


Puedes poner enlace? No me sale aún. Muchas gracias.

edito: ya me aparece.

¿os da problemas al intentar canjear un vale de 10€? No me acepta ninguno.


Inténtalo mañana, hay veces que al principio falla.
Reservado en fnac [oki], ya me lo compré en digital y lo terminé pero quiero tener esta joya en fisíco.
¿cual es la última versión del juego?
Voy a probarlo, me quedé con la ganas cuando salió a ver si ahora con las actus mejora la cosa.
Tan bueno es? Yo daba por hecho que era una copia del Ni No Kuni
bueno? en metacritic tanto los profesionales del sector como los usuarios lo ponen por los suelos.. 59 notas por profesionales 54 de usuarios
pepelivingstone69 escribió:bueno? en metacritic tanto los profesionales del sector como los usuarios lo ponen por los suelos.. 59 notas por profesionales 54 de usuarios

No hagas ni caso a esa web
mogurito escribió:
pepelivingstone69 escribió:bueno? en metacritic tanto los profesionales del sector como los usuarios lo ponen por los suelos.. 59 notas por profesionales 54 de usuarios

No hagas ni caso a esa web

no suelo hacer caso a los profesionales porque por ejemplo deadly premonition es un juegazo para mi y la critica lo pone por los suelos pero si a los usuarios y que los usuarios le pongan menos nota incluso que los profesionales... no se si sera porque esta muy buggeado o que :-?
pepelivingstone69 escribió:
mogurito escribió:
pepelivingstone69 escribió:bueno? en metacritic tanto los profesionales del sector como los usuarios lo ponen por los suelos.. 59 notas por profesionales 54 de usuarios

No hagas ni caso a esa web

no suelo hacer caso a los profesionales porque por ejemplo deadly premonition es un juegazo para mi y la critica lo pone por los suelos pero si a los usuarios y que los usuarios le pongan menos nota incluso que los profesionales... no se si sera porque esta muy buggeado o que :-?

Será por los bugs porque el juego se merece mas nota
El juego no es malo, el problema es que salió con bug's y que la gente se esperaba un Ni No Kuni de aventuras por el estilo gráfico y era todo lo contrario, un juego difícil como un dolor de hu**os, que no te decía por dónde tenías que ir o qué necesitabas hacer, tenías que romperte la cabeza para avanzar y no digo ya en las dungeons, vueltas y vueltas.

El mapa era inútil, tampoco te ayudaba en absoluto ni te decía por dónde ir, vamos, es lo más parecido a un souls de aventuras+puzzles que te puedes echar a la cara, te mataban de dos toques, te caías desde alto y morías, lo tosco de algunos movimientos...

Yo aconsejo a la gente que lo pruebe ahora, probablemente siga sin gustar a muchos, pero es cuanto menos curioso y aunque sólo sea por lo artístico, es una preciosidad.
Pues yo me guío siempre por metacritic y no suelen fallar. Entiendo que se pueda desconfiar de un análisis aislado e individual, pero la nota que aparece en metacritic refleja los análisis de prensa de forma colectiva. Y excepto en ocasiones puntuales de review bombing, las notas de prensa coinciden con las de los usuarios. Si no hay que hacer caso a metacritic... ¿a qué hay que hacer caso para elegir jugar un juego o descartarlo? [+risas] A mi éste me llamaba mucho la atención desde que publicaron los primeros trailers, pero si todo el mundo coincide en que el juego es malo y desquicia... Seguramente es porque el juego es malo y desquicia.
Aprovechando la reciente oferta digital, llevo ya 12 horas jugadas y, hasta ahora, el juego me está encantando. Es cierto que tiene cosas mejorables en distintos aspectos, pero la balanza se inclina claramente ante el gran peso de los aspectos positivos.
Hay que tener claro que Baldo es, ante todo un juego de puzles, con un gran componente de exploración. Si no os gustan los puzles, huid de él, porque los hay a porrillo y algunos un tanto crípticos y desquiciantes. Es una especie de mezcla entre los escenarios de los Zelda clásicos y cierta inspiración en el diseño de alguna mazmorra en los Luigi Mansion, sobretodo el segundo de 3DS (El diseño de la primera mazmorra es tan enrevesado como brillante).
Ya se ha destacado el aspecto artístico y gráfico, pero hay que insistir que, junto con los puzles, es lo mejor del juego.
Me hubiera encantado que, ya puestos hubieran implementado mecánicas plataformeras, al estilo de mi adorado Alundra.

Lo que menos me ha gustado ha sido el mapa general, que es prácticamente inútil. Algo absurdo, pues el minimapa no está nada mal; es un error que, creo, sería fácilmente solucionable; además, los menús son pobretones y los accesos rápidos a los objetos y armas son enrevesados y de todo menos rápidos.
Aunque insisto en que no son errores de bulto, y me parecen hasta entendibles para un estudio modesto y primerizo. Creo que, pese a los bugs iniciales (que yo hasta ahora no he sufrido), la crítica especializada fue muy cruel con el juego y sus desarrolladores (ese análisis destructivo de la antaño fiable Nintendolife todavía duele }:/ ).

Quizás sea el ejemplo perfecto de juego que amas u odias. Y yo ya he elegido la primera opción [sonrisa].

Saludos
A nivel rendimiento que tal está a día de hoy?

Estoy pensando en pillarlo en físico

Un saludo
Entiendo que el físico que sale ahora tendrá ya los parches incluidos no?
edurush escribió:Aprovechando la reciente oferta digital, llevo ya 12 horas jugadas y, hasta ahora, el juego me está encantando. Es cierto que tiene cosas mejorables en distintos aspectos, pero la balanza se inclina claramente ante el gran peso de los aspectos positivos.
Hay que tener claro que Baldo es, ante todo un juego de puzles, con un gran componente de exploración. Si no os gustan los puzles, huid de él, porque los hay a porrillo y algunos un tanto crípticos y desquiciantes. Es una especie de mezcla entre los escenarios de los Zelda clásicos y cierta inspiración en el diseño de alguna mazmorra en los Luigi Mansion, sobretodo el segundo de 3DS (El diseño de la primera mazmorra es tan enrevesado como brillante).
Ya se ha destacado el aspecto artístico y gráfico, pero hay que insistir que, junto con los puzles, es lo mejor del juego.
Me hubiera encantado que, ya puestos hubieran implementado mecánicas plataformeras, al estilo de mi adorado Alundra.

Lo que menos me ha gustado ha sido el mapa general, que es prácticamente inútil. Algo absurdo, pues el minimapa no está nada mal; es un error que, creo, sería fácilmente solucionable; además, los menús son pobretones y los accesos rápidos a los objetos y armas son enrevesados y de todo menos rápidos.
Aunque insisto en que no son errores de bulto, y me parecen hasta entendibles para un estudio modesto y primerizo. Creo que, pese a los bugs iniciales (que yo hasta ahora no he sufrido), la crítica especializada fue muy cruel con el juego y sus desarrolladores (ese análisis destructivo de la antaño fiable Nintendolife todavía duele }:/ ).

Quizás sea el ejemplo perfecto de juego que amas u odias. Y yo ya he elegido la primera opción [sonrisa].

Saludos


Gracias por tu comentario. Me ha ayudado a decidir comprarlo.
@Don Giovanni
A mí es un juego que me ha cautivado, pero reconozco que puede llegar a ser frustrante en algunos momentos. Es un juego áspero, muy poco benevolente con el jugador y una absoluta rareza para los tiempos actuales en los que todo se nos da tan mascado.
Ahora lo he dejado aparcado unos días para hacerle sitio a Klonoa (el factor nostalgia ha podido conmigo), pero lo retomaré en breve, y espero acabarlo antes de que salga Blossom Tales 2, que es mi siguiente objetivo.

Nhero10 escribió:A nivel rendimiento que tal está a día de hoy?

Estoy pensando en pillarlo en físico

Un saludo

Yo no he notado nada raro. Eso sí, las cargas son excesivas, sobre todo al cambiar de zona y en las partes más avanzadas del juego, en las que hay que entrar y salir constantemente.

Saludos
Lo había dejado aparcado, pero he vuelto a retomarlo y hay una nueva actualización; aunque no he encontrado ninguna información al respecto, he notado una mejora considerable en los tiempos de carga, sobre todo entre zonas diferentes (no así la carga inicial al arrancar el juego, que sigue igual), y creo que ya están solventados todos los problemas que lastraron el juego de inicio.

A poco más de un mes del lanzamiento de su edición física, parece que genera poco interés por aquí,. Una lástima, pues creo que todo amante de los Zeldas clásicos debería probarlo.

Hoy le he dedicado más de tres horas seguidas y he tenido tiempo para sonreir, cabrearme, aplaudir (vaya mazmorras!!), e incluso mirar en youtube [fiu], la solución del puzle más absurdo que me he encontrado jamás en un videojuego:

Colocar correctamente las estatuas de la sala final en Cárcel Savoca. Hay que tener muy mala leche para diseñar un puzle así. Es un error garrafal de diseño, en mi opinión
.

Como llevo diciendo por aquí hace un tiempo es un juego muy recomendable para los amantes de los puzles, pero que exige dedicación, constancia y mucha, mucha paciencia. Evidentemente es un juego para una minoría, de nicho como se dice ahora.
Una lástima su escasa repercusión, pues una segunda parte similar que puliera todos los defectos sería increíble [babas].

Saludos
@edurush Yo también lo volví a probar un poco hace un par de días y también me fijé en que han sacado otra actu, no han especificado cambios aún, pero se nota que lo están puliendo al máximo de cara a la salida de la edición física, al contrario que otras empresas que los sacan como están.

Yo lo jugué 13h antes de tener ni un sólo parche, me pasé 3/4 dungeons y si he notado que con el modo guiado te llevan algo más de la mano pero tampoco mucho más, el juego sigue siendo de esos de romperte los sesos en según qué puzzles, cosa que agradezco, rendimiento muy bien, 0 Bugs he encontrado esta vez y en general se ve mucho más pulido.

Por cierto, en Twitter han dicho que Baldo va a tener más aventuras en el futuro, no han especificado si más updates gratis con contenido o un Baldo 2 (aunque tiene toda la pinta de esto), ganazas de ver que hacen en un nuevo juego con todo lo que han aprendido de este, es espectacularmente bonito este juego.
Lo tengo en la lista de pendientes y leyéndoos me dan ganas de ponerme con él. ¿Qué tal está el combate? Que en su inicio le dieron bastantes palos a esta parte
@EdwardK yo también apuesto por una segunda parte, pues con el contenido adicional gratuito que añade más de 10 horas("The Threes Fairies") ya es un juego enorme y una segunda parte podría pulir y mejorar todo lo que no funciona en Baldo; pero que ni se les ocurra tocar el apartado artístico y gráfico: es una absoluta maravilla. Todo está hecho con un mimo excepcional (ciudades, mazmorras,...) y en modo portátil es uno de los juegos más bonitos de Switch.

@nunez el combate es muy básico y un aspecto secundario en el juego.La mayoría de los enemigos son muy fáciles de derrotar, excepto los jefes finales que exigen más estrategia. La detección de colisiones también es mejorable.
Es cierto que es uno de los aspectos más flojos del juego, aunque tampoco es un desastre como he llegado a leer. A mí me gusta :)

Saludos
@edurush Totalmente, parece mentira que un juego salido de la nada, hecho por dos personas (y una tercera que hizo la música) sea tan espectacular artísticamente hablando, tiene un nivel de detalle enfermizo, cómo se ven las ciudades, los interiores, las mazmorras... es una barbaridad.

Seguro que en la segunda entrega con todo lo que han aprendido de este les va a salir mucho más pulido, ganazas de ver que consiguen hacer, ojalá la física venda bien también para apoyarles, que han currado como locos y sin caer en tener que hacer el juego más fácil porque es la norma el llevarte de la manita, como lo criticaron en un montón de análisis, pensar un poco ya no se lleva.
¿La historia què tal es?¿Què tal el mundo donde se desarrolla.el juego?¿Cuántas mazmorras tiene?
Don Giovanni escribió:¿La historia què tal es?¿Què tal el mundo donde se desarrolla.el juego?¿Cuántas mazmorras tiene?

La historia es la típica: Baldo es el "elegido" en una profecía para salvar al mundo del malo maloso que pretende sembrar el caos y la destrucción absoluta. Hay montones de personajes con los que interactuar, algunos muy curiosos, que proponen misiones secundarias, aunque me da la sensación que no se les saca todo el partido que debiera.
Había leído que tenía fallos de traducción, pero yo no he encontrado ninguno destacable. Al contrario, me parece una buena traducción.

El mapeado en el que se desarrolla el juego es enorme. Llevo cerca de 20 horas y calculo que apenas he abierto un 25% de él, (hay un escurridizo personaje que te vende mapas que van ampliando poco a poco el escenario).
Las zonas exteriores están bastante curradas por lo que he visto hasta ahora: hay zonas de bosque, enormes prados, riachuelos, cementerios, castillos, fauna diversa... , aunque en ocasiones cuesta diferenciar unas zonas de otras, y el mapa no ayuda precisamente. Pero dónde realmente brilla el juego es en los espacios interiores (casas, cuevas, mazmorras, pasadizos secretos...), que destacan por su genial ambientación (muy meritorios los juegos de luces y sombras, con mención especial para las sensacionales sombras que proyecta Baldo en esos espacios interiores.)

Respecto al número de mazmorras, no puedo decirte exactamente cuántas hay. Hasta ahora he finalizado tres y en la última he estado más de tres horas; además, como comentaba, hay otras minimazmorras, cuevas con puzles y su propio mapa, montones de zonas secretas... Y todo eso sin contar la expansión gratuita que parece ofrece casi 15 horas adicionales de juego. De contenido anda sobrado, desde luego.

Tengo una pregunta: he visto que, con la nueva actualización, aparece en la parte central superior de la pantalla un triangulito rojo con un signo de exclamación en muchas zonas exteriores que no se puede quitar. ¿Alguien sabe qué significa? :-?
Saludos
Muchas gracias. Creo que me va a encantar. Más adelante me haré con él.
A precio sale en fisico y digital
Don Giovanni escribió:Muchas gracias. Creo que me va a encantar. Más adelante me haré con él.


Yo aproveché hace poco tiempo una pequeña rebaja para comprarlo digital, pero estoy pensando seriamente hacerme con una copia física de un juego que ya tengo, algo que no hago desde Monster Boy. Creo que sus modestos desarrolladores merecen que recompensemos sus constantes esfuerzos para mejorar el juego y por haber creado una propuesta tan arriesgada y ambiciosa, quizás en exceso. Creo que una futura segunda parte podría tener mucha mayor repercusión si corrigiera algunos errores de bulto que he comentado (inventario, progresión lenta, mapa exterior, algún puzle delirante..), y lo hiciera un poco más amigable y menos áspero. Eso, y que la "crítica especializada" no sea tan destructiva con él. Por cierto, ¿alguien entiende por qué este juego (que tiene más de un año) no ha sido analizado por ninguno de los medios patrios (nunca mejor dicho XD ) más importantes?

chomper1990 escribió:A precio sale en fisico y digital

En digital vale ahora mismo 24,99€ (estuvo rebajado al 20% hace poco, cuando yo lo compré), En físico, ni idea.

Saludos
edurush escribió:
Don Giovanni escribió:Muchas gracias. Creo que me va a encantar. Más adelante me haré con él.


Yo aproveché hace poco tiempo una pequeña rebaja para comprarlo digital, pero estoy pensando seriamente hacerme con una copia física de un juego que ya tengo, algo que no hago desde Monster Boy. Creo que sus modestos desarrolladores merecen que recompensemos sus constantes esfuerzos para mejorar el juego y por haber creado una propuesta tan arriesgada y ambiciosa, quizás en exceso. Creo que una futura segunda parte podría tener mucha mayor repercusión si corrigiera algunos errores de bulto que he comentado (inventario, progresión lenta, mapa exterior, algún puzle delirante..), y lo hiciera un poco más amigable y menos áspero. Eso, y que la "crítica especializada" no sea tan destructiva con él. Por cierto, ¿alguien entiende por qué este juego (que tiene más de un año) no ha sido analizado por ninguno de los medios patrios (nunca mejor dicho XD ) más importantes?

chomper1990 escribió:A precio sale en fisico y digital

En digital vale ahora mismo 24,99€ (estuvo rebajado al 20% hace poco, cuando yo lo compré), En físico, ni idea.

Saludos

Pues haber si lo puedo mirar que el juego me atrae mucho me parece muy bonito lo que e visto pero me gustaría tenerlo fisico
chomper1990 escribió:
edurush escribió:
Don Giovanni escribió:Muchas gracias. Creo que me va a encantar. Más adelante me haré con él.


Yo aproveché hace poco tiempo una pequeña rebaja para comprarlo digital, pero estoy pensando seriamente hacerme con una copia física de un juego que ya tengo, algo que no hago desde Monster Boy. Creo que sus modestos desarrolladores merecen que recompensemos sus constantes esfuerzos para mejorar el juego y por haber creado una propuesta tan arriesgada y ambiciosa, quizás en exceso. Creo que una futura segunda parte podría tener mucha mayor repercusión si corrigiera algunos errores de bulto que he comentado (inventario, progresión lenta, mapa exterior, algún puzle delirante..), y lo hiciera un poco más amigable y menos áspero. Eso, y que la "crítica especializada" no sea tan destructiva con él. Por cierto, ¿alguien entiende por qué este juego (que tiene más de un año) no ha sido analizado por ninguno de los medios patrios (nunca mejor dicho XD ) más importantes?

chomper1990 escribió:A precio sale en fisico y digital

En digital vale ahora mismo 24,99€ (estuvo rebajado al 20% hace poco, cuando yo lo compré), En físico, ni idea.

Saludos

Pues haber si lo puedo mirar que el juego me atrae mucho me parece muy bonito lo que e visto pero me gustaría tenerlo fisico


Mira en cualquier tienda...

Yo depende de cuándo lo vaya a jugar lo compraré fïsico o digital.
Don Giovanni escribió:
chomper1990 escribió:
edurush escribió:
Yo aproveché hace poco tiempo una pequeña rebaja para comprarlo digital, pero estoy pensando seriamente hacerme con una copia física de un juego que ya tengo, algo que no hago desde Monster Boy. Creo que sus modestos desarrolladores merecen que recompensemos sus constantes esfuerzos para mejorar el juego y por haber creado una propuesta tan arriesgada y ambiciosa, quizás en exceso. Creo que una futura segunda parte podría tener mucha mayor repercusión si corrigiera algunos errores de bulto que he comentado (inventario, progresión lenta, mapa exterior, algún puzle delirante..), y lo hiciera un poco más amigable y menos áspero. Eso, y que la "crítica especializada" no sea tan destructiva con él. Por cierto, ¿alguien entiende por qué este juego (que tiene más de un año) no ha sido analizado por ninguno de los medios patrios (nunca mejor dicho XD ) más importantes?


En digital vale ahora mismo 24,99€ (estuvo rebajado al 20% hace poco, cuando yo lo compré), En físico, ni idea.

Saludos

Pues haber si lo puedo mirar que el juego me atrae mucho me parece muy bonito lo que e visto pero me gustaría tenerlo fisico


Mira en cualquier tienda...

Yo depende de cuándo lo vaya a jugar lo comoraré fïsico o digital.


Estoy pensando en pillarlo en la FNAC por el tema del vale 10 € porque como voy a pillar xenoblade 3 Me darán un vale de 10 € y ese vale me lo guardo y así lo pillo Y se me queda al mismo precio que está en digital el físico prefiero físico
A mí este juego me llama desde su salida, pero leí tantos Bugs y cosas raras... Lo han corregido todo ya entonces??

También súper extraño que no haya análisis de este juego de ninguna de las webs más típicas, no lo entiendo :O :-?

El tema de los puzzles, tan extraños son de resolver??
leewix escribió:A mí este juego me llama desde su salida, pero leí tantos Bugs y cosas raras... Lo han corregido todo ya entonces??

También súper extraño que no haya análisis de este juego de ninguna de las webs más típicas, no lo entiendo :O :-?

El tema de los puzzles, tan extraños son de resolver??


Yo lo estoy jugando con todos los parches y no me he encontrado ni un sólo bug destacable en más de 20 horas. A veces hay algo de clipping y el sistema de colisiones es mejorable, pero ya han arreglado la práctica totalidad de fallos iniciales. La última actualización de hace unos días ha mejorado levemente los tiempos de carga y, lo que es más importante, ahora Baldo se mueve mucho más rápido al pulsar el botón de correr.

Ya comenté también la ausencia de análisis de este juego. Se me ocurre que puede ser debido a tres causas:
1. No les han facilitado copia o código del juego y por eso no "pueden" analizarlo. (99% de probabilidad).
2. No han logrado pasar de la primera mazmorra y no tiene valor para analizarlo. :p
3. Debido a los bugs iniciales decidieron no analizarlo para no machacarlo sin piedad y piensan hacerlo más adelante, si eso...

Finalmente, la mayoría de puzles son lógicos (mover bloques, activar palancas, placas de presión y mecanismos, uso de objetos...), pero hay unos pocos demenciales que pueden frenar en seco el avance y desmoralizar a cualquiera (el puzle final de Cárcel Savoca que ya comenté. En ella deberían encerrar para siempre al que ideó semejante maldad. XD).

Le falta pulir todavía unos cuantos aspectos pero ya es un juego muy notable. Eso sí, no es para todo el mundo, ni mucho menos.
Saludos
@edurush
Muchas gracias por la respuesta!
Pues cuando vea una rebaja lo pillaré.

Tengo curiosidad por el puzzle ese de la cárcel [carcajad]
una duda que tengo me quiero pillar el juego en físico donde sale mejor de precio?
Hadesbyace escribió:Fnac con cupón 23e


lo mirare en fnac gracias
Parece ser que el juego se ha retrasado hasta mediados de septiembre y la versión de PS4 hasta mediados de octubre.
deryck escribió:Parece ser que el juego se ha retrasado hasta mediados de septiembre y la versión de PS4 hasta mediados de octubre.


Uff.., malas noticias.

Yo tengo pensado comprar la versión física, pese a que llevo ya 30 horas con su versión digital, con la que estoy encantado.
Estoy compaginándolo con Blossom Tales 2 una combinación explosiva y casi esquizofrénica; el ying y el yang de los clones de Zelda [inlove]

Saludos
342 respuestas
13, 4, 5, 6, 7