Baldo

Nuevo juego Action-RPG con estítica que recuerda a las producciones del Studio Ghibli:

La escena independiente sigue empeñada en dar un toque de color a la recta final de la generación. Naps Team llama a las puertas de todos los fans de The Legend of Zelda, de Ni No Kuni y la estética propia del Studio Ghibli a través de una ambiciosa aventura en la que el cel-shading es el gran protagonista.

Esta vez no habrá que lamentar ninguna pérdida: los jugadores de PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch podrán sumar a su catálogo el título, cuyo primer tráiler ha sido adelantado en primicia por los compañeros de IGN.
https://as.com/meristation/2019/05/24/n ... 93806.html

Salu2!
Tiene buena pinta, habrá que esperar a que muestren más
El otro día busqué hilo y me pregunté como nadie había echado un ojo a este juego porque tiene pintaza.
¡Un "Ni no kuni" en Switch! ratataaaa ratataaaa ratataaa

DIOS! Que anuncien ya más cosas y la salida... necesitaba uno así
donato13 escribió:¡Un "Ni no kuni" en Switch! ratataaaa ratataaaa ratataaa

DIOS! Que anuncien ya más cosas y la salida... necesitaba uno así

Han anunciado el primer Ni No Kuni para Switch!

Ahora necesitas dos... jajaja
@zorronegro Lo he visto! Lo volveré a jugar, porque ese me lo pasé en la ps3 en su momento... Me encantaría que sacasen el Ni No Kuni 2, que eso lo tengo pendiente... me da pereza la sobremesa [+risas]
donato13 escribió:@zorronegro Lo he visto! Lo volveré a jugar, porque ese me lo pasé en la ps3 en su momento... Me encantaría que sacasen el Ni No Kuni 2, que eso lo tengo pendiente... me da pereza la sobremesa [+risas]

Yo a no ser que sea el Mario Kart o el Mario Party siempre juego en portátil...
javitoto está baneado del subforo hasta el 19/8/2019 06:43 por "flames"
He visto el ultimo trailer y vamos esto es Ghibli.
Se saben fechas o algo? Me he topado con el trailer y me ha encantado
Pues yo tampoco lo conocía, pero vamos lo dejo apuntado para ver como evoluciona.
11 respuestas