Bajan las especificaciones de la Tarjeta Grafica

1, 2, 3, 4
Bueno, se pierda cierta capacidad de mejora o de que los engines futuros vayan suaves, pero en lo que esta en desarrollo no se va a notar.
takeda escribió:Y tu panadero mira que no decirte nada!!!! [noop]

...me he enterado hace un rato y ha sido aquí, en EoL..mi panadero no da señales de vida desde hace días...:?
megateto escribió:
Las de PS2 subieron, y las de la 360 "bajaron", pero bajaron respecto a lo reportado en unos documentos internos.

En la 360 no doblaron la memoria?
Es que me suena que dijeron que en un principio decian de poner 256 MB,hasta que al final confirmaron 512...aunque igual lo soñe,que ultimamente se me va la pinza cosa mala [+risas]
Saludos!![bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si sony en algun momento ha anunciado oficialmente specs y ahora estas estan rebajadas, HA MENTIDO. Sencillo y evidente. Y lo peor es que el efecto publicitario negativo sea peor ke lla perdida de potencial
tzare escribió:si sony en algun momento ha anunciado oficialmente specs y ahora estas estan rebajadas, HA MENTIDO. Sencillo y evidente. Y lo peor es que el efecto publicitario negativo sea peor ke lla perdida de potencial


Spectrum a pedales :Ð
el_fer escribió:En la 360 no doblaron la memoria?
Es que me suena que dijeron que en un principio decian de poner 256 MB,hasta que al final confirmaron 512...aunque igual lo soñe,que ultimamente se me va la pinza cosa mala [+risas]
Saludos!![bye]

Si mal no recuerdo es cierto que en un principio iba a tener solo 256, pero ciertos factores, entre ellos una demo de GOW funcionando a 256 y otra a 512, les animaron a duplicar la memoria. Al menos es lo que he leído por ahí, no sé cuanto tendrá de cierto.
Parece que mentir se haya convertido en la palabra de moda ultimamente. XD

Creo que habria que hacer una diferenciacion entre engañar al publico de forma descarada con premeditacion y alevosia para salvar el culo (E3 2005), y tener algun tipo de problema ajeno a tu voluntad por el cual finalmente no puedas cumplir lo anunciado al 100% :p
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maesebit escribió:Parece que mentir se haya convertido en la palabra de moda ultimamente. XD

Creo que habria que hacer una diferenciacion entre engañar al publico de forma descarada con premeditacion y alevosia para salvar el culo (E3 2005), y tener algun tipo de problema ajeno a tu voluntad por el cual finalmente no puedas cumplir lo anunciado al 100% :p


me pregunto en cual de esas premisas se encuadra el culebron PES6 XD
tzare escribió:
me pregunto en cual de esas premisas se encuadra el culebron PES6 XD
Pues si sale un PES (no WE) para PS3 antes de 12 meses, en la de mentira descarada. (parece que el tema todavia os escuece a algunos) [qmparto]
tzare escribió:
me pregunto en cual de esas premisas se encuadra el culebron PES6 XD


Pásate por el foro de 360 y preguntaselo directamente a "Oscar del Moral" .

Aunque te quedes igual, al menos te vas a echar unas risas con lo que postean algunos XD
Yo las declaraciones del inquirer este las cogeria con pinzas veremos haber si en el TGS lo que nos dicen [idea] ya se lo pueden currar mucho por q.... [666]
Orodreth escribió:
Pásate por el foro de 360 y preguntaselo directamente a "Oscar del
Ostia, no lo habia visto!!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705302913#post1705302913

[qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maesebit escribió: Pues si sale un PES (no WE) para PS3 antes de 12 meses, en la de mentira descarada. (parece que el tema todavia os escuece a algunos) [qmparto]


Imagen

hace dias que no me puedo ni sentar , posteo de lado [qmparto] [qmparto]
Pásate por el foro de 360 y preguntaselo directamente a "Oscar del Moral" .

Aunque te quedes igual, al menos te vas a echar unas risas con lo que postean algunos

He estado tentado de contestar, pero de momento me controlo XD
Total, como friki del PES, yo tenia muy claro que version para ps3 como minimo antes de primavera no habia, con o sin 360 de por medio [fumeta]

pd. creo que voy a crear un clon ke se llame

KenKuta
SCEE Japan
Bigmouth
mirad, no soy muy defensor de sony, pero tampoko creo algo tan grave esta pérdida. Me expliko:

en un ordenador, hacerle un oc a la tarjeta gráfica (tanto gpu como memoria gráfica) de 50 MHzs SI tiene efectos, MUCHOS: aumento de potencia, aumento de fps, aumento de TEMPERATURA. Como bien habeis dicho muchos por aquí, los devkits de los desarrolladores corren a 500 Mhzs en core, lo cual quiere decir que si la consola trabaja a 500, no va a haber ninguna pérdida en cuanto a gráficos se refiere. La cuestión vendrá cuando toque renovar motores gráficos, pues se lo tendrán que currar ALGO más para poder porarlos a la máquina. Con esto lo único que quiero decir es que no os preocupeis, que aunque 50 MHzs se noten en un pc, en un sistema cerrado como es PS3 con unos devkits funcionando a la misma frec. ni lo vais a notar. Ahora, eso sí, por desgracia su imagen se verá afectada negativamente por este efecto, pero bueno, en ese tema ya no pienso entrar.

Lo dicho: dejad de preocuparos por si Las next gen son son 50 MHzs más o menos potentes, y jugad, que creo k os va a resultar mucho más entretenido ;)

ta lue!!

(judo, vaya tostón he soltao!)
pues yo no creo que sea para tanto, en su momento se dijo que la grafica xenos de x360 podrian aumentarla a una frecuencia de 550mhz y al final la dejaron como estaba, a 500 (hablo de memoria, no me apetece buscar en el hilo del articulo sobre la gpu de la 360, que es casi del año catapum XD); asi que ambas gpus al menos iran a la misma frecuencia.

Ojo, que yo hablo que no es para tanto en el tema del rendimiento, si alguno se quiere montar conspiraciones o tildar de mentirosa a sony pues ya ni me va ni me viene [angelito]
a todo esto,alguien me lo explica para un no entendido demasiado es specs? [decaio]
tzare escribió:
pd. creo que voy a crear un clon ke se llame

KenKuta
SCEE Japan
Bigmouth


:p

O "GiantCrab" como pseudónimo.
mira, para k te hags una idea de lo k son las frecuencias de reloj y de memoria, es la cantidad de "información" que se puede enviar cada segundo (dios, he puesto información por hacerselo más facil y no soltarle un rollo sobre frecuencias de reloj). El problema reside 1º: se debe buscar una simetria entre memoria y reloj, para hacer que las dos trabajen y envien informacion sincronizadas, es decir, k no se solapen.

cuanta más freq, más información por segundo. Pero por 50 Mhzs que pierda, a ojo humano, ni se va a notar, komo ya he dixo en mi otro post
vale ya me hize una idea,i mira que en en el campo de los cacharritos pc estoy mas metido pero..xDD saludos [bye]
tzare escribió:
Imagen

hace dias que no me puedo ni sentar , posteo de lado [qmparto] [qmparto]
He estado tentado de contestar, pero de momento me controlo XD
Total, como friki del PES, yo tenia muy claro que version para ps3 como minimo antes de primavera no habia, con o sin 360 de por medio [fumeta]

pd. creo que voy a crear un clon ke se llame

KenKuta
SCEE Japan
Bigmouth

Ese usuario si es oscar del moral, lo que pasa que apenas postea, simplemente.

Y no es precisamente un tío inaccesible, yo mismo he hablado con él antes de la salida de 360 en una conferencia. En lo que curra sabe muchas más cosas y rumores de los que puede decir. De hecho desde la salida de xbox360 nos "dejó caer" que habría un adaptador para conectar los mandos de 360 inalambricos a PC, y os estoy hablando de hace un año.
Pues a mi me parece bien bajarle unos megaherzios,no creo que se note apenas y como han dicho los devkits eran asi.

Ademas,si con eso controolan la temperatura ,que ya debia ser un problema importante(por la fuente de alimentacion interna) bienvenido sea.
La bajada hará que sea mas estable,dé menos problemas de los que pudiera dar con mas temperatura,y menos ruido(supongo)...y menos consumo,que nunca esta de mas tenerlo en cuenta :Ð
Doy fe, de que ese usuario es Oscar Del Moral en persona.

Cuando tube un problema con una suscripccion de 3 meses para el live, dicho usuario me mando un MP pidiendo perdon en nombre de MS, y me pidió mis datos personales para hacerme un obsequio.

En unas semanas tenia en mi casa una carta de MS, firmada por Oscar Del Moral con una camiseta de Xbox360 y una correa [carcajad]
*borra la registracion de un directivo de nintendo*
--
ah ya entiendo entonces es cierto ^^
--
[jaja]
no, la bajada de Frecuencias no tiene nada k ver kon el ruido, l k tiene k ver kon el ruido son los ventiladores. Si bajas frecuencias para mejorar la temperatura, pero también reduces rpm a los ventiladores, tas en lo mismo, xk los ventiladores enfrian los disipadores dándoles o quitándoles aire (si se les da, se les da frio, y si se les quita, se les quita caliente). Así pues, si le bajan potencia, y debilitan los ventiladores para hacer menos ruido, taran en medio del fregao otra vez.... espero haber explikado esto de forma sencilla ;)
NoRiCKaBe escribió:Doy fe, de que ese usuario es Oscar Del Moral en persona.

Cuando tube un problema con una suscripccion de 3 meses para el live, dicho usuario me mando un MP pidiendo perdon en nombre de MS, y me pidió mis datos personales para hacerme un obsequio.

En unas semanas tenia en mi casa una carta de MS, firmada por Oscar Del Moral con una camiseta de Xbox360 y una correa [carcajad]


Un puntazo oiga. [ok]

Daphne escribió:*borra la registracion de un directivo de nintendo*
--
ah ya entiendo entonces es cierto ^^


[jaja] [jaja] [jaja]
Bueno, pero si la consola tiene como "normal" 550 mhz y Sony la underclockea a 500, se podría hacer igual que la psp por escene, ¿overclockearla a los 500 originales no?
Si quieres que se caliente, se queme y ser el poseedor del trozo de plástico más caro de la historia... sí, puedes overclockearla. Digo yo que si bajan la velocidad por problemas de ventilación no sería buena idea hacer esto.
Valentus escribió:¿overclockearla a los 500 originales no?


¿Originales lo qué?
NoRiCKaBe escribió:Doy fe, de que ese usuario es Oscar Del Moral en persona.

Cuando tube un problema con una suscripccion de 3 meses para el live, dicho usuario me mando un MP pidiendo perdon en nombre de MS, y me pidió mis datos personales para hacerme un obsequio.

En unas semanas tenia en mi casa una carta de MS, firmada por Oscar Del Moral con una camiseta de Xbox360 y una correa [carcajad]



Yo tb tengo esa camiseta y la correa, por el mismo percance. [beer]
Valentus escribió:Bueno, pero si la consola tiene como "normal" 550 mhz y Sony la underclockea a 500, se podría hacer igual que la psp por escene, ¿overclockearla a los 500 originales no?


El tema psp es distinto, el "underclockeo" es simplemente por cuestiones de batería, no porque no los aguante.

Cuando haya disponibles baterías oficiales de más capacidad estoy seguro que los juegos utilizarán los 333 mhz a los que puede llegar la psp o los 266. Actualmente van a 222.
me parece bastante creible, dadas las frecuencias usadas en los g70, temperatura disipada y potencia consumida, que eso suceda....Y en cualqueir caso, me parecerá siempre mejor un sistema más estable, que uno que esté mas al limite, por ganar algo de potencia ( sobre todo si no le puedes poner un vapochill, o RL sin joderle la garantia).
Y esta vez no creo que sea Sony la mentirosa, Sony seguramente se ciño a las specs que nvidia esperaba o le dijo que iba a conseguir...Y me parece bastante normal, que si se da esa bajada en prestaciones, tampoco la aireen a los 4 vientos ( sería un gesto de honradez muy bonito, pero poco inteligente desde la perspectiva comercial).

Tal vez, algo así ( y ojo, que nadie se me salte al cuello, qeu solo estoy diciendo, tal vez), hubiese salvado a mas de uno de pasarlas putillas con sus consolas nuevas de 400 euros ( entre mi grupo de amigos "reales", vamos 5 x360 cambiadas de 8 qeu pillamos el dia de lanzamiento).
Aunque supongo que tal vez no...
filetefrito escribió:Tal vez, algo así ( y ojo, que nadie se me salte al cuello, qeu solo estoy diciendo, tal vez), hubiese salvado a mas de uno de pasarlas putillas con sus consolas nuevas de 400 euros ( entre mi grupo de amigos "reales", vamos 5 x360 cambiadas de 8 qeu pillamos el dia de lanzamiento).
Aunque supongo que tal vez no...


A que no te atreves a decirlo en el foro de 360? eh!! eh!!!
lherre escribió:
A que no te atreves a decirlo en el foro de 360? eh!! eh!!!

Hombre, yo digo qeu si me atrevo...pero por si acaso lo he puesto aquí, jejeje.


[sati]
Mmmm 50 mhz menos en ps3 no se va a notar... pero cuando eran 50mhz mas que en 360 era una buena ventaja...... interesante doble rasero......
*Lo primero, en principio hasta que no vea nada oficial, no me lo creo.
*Lo segundo, es vuestro conformismo. Es desesperante. Si Sony baja los spec es un batacazo. Lleva enganandonos 1 año y medio y ellos lo sabian (son ingenieros reputados no soplagaitas que sacan un deso al aire).
+ Primero porque un 10% de potencia grafica es bastante. En PC una vez generada la imagen a tope, empiza a subir el numero de frames. En una consola es subir la calidad con mas efectos o poligonos.
+ Segundo, olvidaros de 1080p o 120 fps en determinadas circustancias.
+ Por ultimo y mas importante, es que esa ligera diferencia de potencia en teoria a favor de la PS3, ya no existe (puede que incluso sea menos potente) y eso una año despues de salir su competidora es "UN GRANDISIMO BATACAZO".

En fin, si esto es verdad (espero que se confirme o desmineta la noticia) a Sony le han metido un gol. Y por favor hay que ser un poco mas criticos en la vida. No se puede decir ... que los devkit ya iban a 500 ... ese no es el tema.
Natsu escribió:Mmmm 50 mhz menos en ps3 no se va a notar... pero cuando eran 50mhz mas que en 360 era una buena ventaja...... interesante doble rasero......


Ein?? Quien ha dicho eso?? Como se pueden comparar mhz de cosas que no son iguales??

PD: bajar 50 mhz a la gráfica no es bajar un 10% de rendimiento del "sistema gráfico" a ver si aprendemos a diferenciar cosas ...

Bajar un 10 % del sistema sería bajar un 10 % a todo, no sólo a los mhz de la memoria de la gráfica.
Lo que veo más raro es que encima le bajen la memoria...
No se ya me parecían lentos esos 700 Mhz anda que ahora
y no creo que esa memoria consuma tanto

¿se ha confirmado ya o seguimos especulando sobre rumores?

PD:
Ya solo falta que digan que el RSX es un G70 recortado al estilo de
las 7800 GT para rematar bien la faena, es decir 20/7 en lugar de 24/8 (VS/PS)
Que hagan lo que quieran, pero que se las apañen para mover decentemente los juegos que hagan para ella (no como lo últimos de PS2, que el MGS3 daba asquito disparar al suelo por los bajones que pegaba)
Harl escribió:Lo que veo más raro es que encima le bajen la memoria...
No se ya me parecían lentos esos 700 Mhz anda que ahora
y no creo que esa memoria consuma tanto

¿se ha confirmado ya o seguimos especulando sobre rumores?

PD:
Ya solo falta que digan que el RSX es un G70 recortado al estilo de
las 7800 GT para rematar bien la faena, es decir 20/7 en lugar de 24/8 (VS/PS)

Ciertamente, para mi el lunar de las informaciones es precisamente, ese descenso en la velocidad de memoria, al que si que no le veo ni mucho sentido, ni ninguna explicación más alla de abaratar costes...
Era gddr3 de las de toda la vida no?( bueno, toda la vida, se entiende)
Ya se lo de los mhz, pero para los casuals era algo en lo que se apoyarse
Discutir este tema sin confirmación oficial = Floodear y llenar el post con descalificaciones e info inutil.

Esperemos confirmación (o desmentido) oficial.

[rtfm] ===> No lo había usado aún XD
Natsu escribió:Ya se lo de los mhz, pero para los casuals era algo en lo que se apoyarse


Los casuals solo saben que en noviembre sale la PS3, que es mejor que PS2 y que trae el nuevo DVD. No tienen ni idea de especificaciones tecnicas.
jugador escribió: + Segundo, olvidaros de 1080p o 120 fps en determinadas circustancias.


Ahora es cuando se te pide algún link, noticia o por último una declaración jurada dónde Sony ha dicho que PARA LOS JUEGOS, éstos irían a 120 fps y tú:

a) no te apareces más en el hilo
b) respondes cualquier cosa totalmente ajena a la petición

Pues al parecer The Inquirier sí le ha dado al clavo, ¿la décima es la vencida no? :Ð
sigo sin creermelo ya que ign ni gamespot sean echo eco de esa notica no se...
Dash escribió:Esperemos confirmación (o desmentido) oficial.



Y en el caso de que Sony afirme estos rumores..., ¿Se reduciría el precio oficial de la consola?

Yo solo pregunto porque en fechas pasadas nos dieron un precio oficial por un equipo con ciertas especificaciones técnicas y ahora resulta que algunas especificaciones se reducen.

Todo esto es en el caso de que fuera oficial la nota. [oki]


Saludos a todos
Es una putada pero solo se notara en los años finales de la consola, cuando se exprimen al maximo.
Zorro plateado escribió:Y en el caso de que Sony afirme estos rumores..., ¿Se reduciría el precio oficial de la consola?

Yo solo pregunto porque en fechas pasadas nos dieron un precio oficial por un equipo con ciertas especificaciones técnicas y ahora resulta que algunas especificaciones se reducen.

Todo esto es en el caso de que fuera oficial la nota. [oki]


Yo creo que debería, pues un ejemplo seria con los equipos de cómputo, que por cualquier “X” actualización de software te cuesta un ojo de la cara, ahora si se reduce.


Salud
Zorro plateado escribió:

Y en el caso de que Sony afirme estos rumores..., ¿Se reduciría el precio oficial de la consola?

Yo solo pregunto porque en fechas pasadas nos dieron un precio oficial por un equipo con ciertas especificaciones técnicas y ahora resulta que algunas especificaciones se reducen.

Todo esto es en el caso de que fuera oficial la nota. [oki]


Saludos a todos


Yo no lo creo, en la presentación del E3 del 2006 cuando sony mostró sus juegos y dio el precio de los packs, podría asegurar que desde entonces el RSX ya funcionaba a 500 mhz, así que no nos han estado engañando para nada.
Zorro plateado escribió:

Y en el caso de que Sony afirme estos rumores..., ¿Se reduciría el precio oficial de la consola?

Yo solo pregunto porque en fechas pasadas nos dieron un precio oficial por un equipo con ciertas especificaciones técnicas y ahora resulta que algunas especificaciones se reducen.

Todo esto es en el caso de que fuera oficial la nota. [oki]


Saludos a todos

En las especificaciones oficiales que acompañaban al anuncio del precio no se incluia la velocidad de relog del RSX.
Yo he visto que en el periodico The Bola decian que solo la van a sacar en clolor blanco,para que no se caliente si juegas con ella en el sol y que en lugar de mandos wireless iban a poner unos con el cable más largo,para ahorrar costes ZzzZZ

salu2
171 respuestas
1, 2, 3, 4