PRO6 Sí es EXCLUSIVO 1 año (segun Oscar del Moral)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues nada, acabo de hablar con Oscar del Moral y me ha dicho que la exclusividad temporal de 12 mese para el PRO6 es cierta , me ha comentado que esto afecta en Europa y USA pero no en Japón así que aquí esta la posible confusión por todo el revuelo, formado, pero lo cierto es que si algun usuario de Wii o PS3 quiere jugar fuera del país nipon no lo hará hasta dentro de 1 año .
Por cierto, le he preguntado si savia algo de la DEMO, no save nada pero dice que debería aparecer, lo que no save es cuando... snif!

SALUDOS [oki]
espera q toy hablando con bill gates por el movil,le pregunto sobre el tema ya de paso
robinho21 escribió:espera q toy hablando con bill gates por el movil,le pregunto sobre el tema ya de paso
Creete lo que quieras, no se si es una burla porque acaso no te crees que sea cierto que he hablado con el o si es un escozor a causa de que no salga en otra consola Next-Gen pero bueno yo digo lo que sé, quien quiera fiarse que lo haga quien no pues bien.
Y mirá he estado hablando con el hace cosa de menos de 10 minutos y no solo de esto, pero me parece que esto tenia que ponerlo en el foro.
SALUDOS
si acusame de sonyer va [qmparto]
agradecemos tu informacion, lo que pasa en internet es que hay tantos mentirosos como excepticos. pero en serio agradecemos tu informacion [sonrisa]
quien es oscar del moral??? [alien]
el movil de bill esta comunicando !!!


[666]
Hola a todos,

Efectivamente la información del mensaje es correcta, Pro Evolution Soccer 6 será exclusivo para Xbox 360 durante los próximos 12 meses, en todo el territorio europeo.

Saludos a todos,

Oscar del Moral
Product Manager Games & Xbox Live
Entertainment & Devices, Microsoft Ibérica
Mira que algunos sois lo peor. A ver porque esta persona no puede decir la verdad, si fuera mentira solo se estaría engañando a sí mismo, y muy tonto hay que ser para eso. Personalmente, aunque el tema del pro me da lo mismo, porque yo no lo tendré, si creo la información que ha dado.

Y aquellos que se burlan de cosas como estás, luego querréis dar vuestra opinión de algo. Ya veríamos entonces como os sentiríais si nadie os tomara en serio... [enfa]
Abel@ escribió:quien es oscar del moral??? [alien]


El amiwito confidente de Chencho_3 [looco]
Ostia, ahora si que nos quedamos pillados..:D
Enserio eres Oscar?
La pregunta del Millón de Dolares...en que centro se promociono de Barcelona la xbox360???..:D
ODM escribió:Hola a todos,

Efectivamente la información del mensaje es correcta, Pro Evolution Soccer 6 será exclusivo para Xbox 360 durante los próximos 12 meses, en todo el territorio europeo.

Saludos a todos,

Oscar del Moral
Product Manager Games & Xbox Live
Entertainment & Devices, Microsoft Ibérica


oO?
Ah! por cierto, y si eres Oscar decirte que ya te vale. Que me pusiste el N3 en la present de Barcelona por las nubes y el jodío juego es graficamente bueno, pero es más monótono que levantarse para ir al trabajo todos los días.

[noop] [noop]
oscar del moral es uno de microchof
bueno, sigo con mi desconfianza en este tipo d hilos... oscar del moral se va a pasar por aki? lo dudo, un saludo
Yo te creo,

Robinho siempre estas en los hilos para tocar las pelotas?? Opina y dejate de tonterias, d que si llamo a gates y paridas, hay gente que no es como tu y viene a los foros a comentar pos la verdad y no a trollear.

Si es asi lo del pro seria una muy buena noticia para Xbox 360 y Microsoft. A no ser que se pueda importar para PS3 desde Japón.

Salu2.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que me hecho un panzón de reir, muy bueno el hilo X-D
adrianhelles escribió:el movil de bill esta comunicando !!!


[666]


ya tio,me ta dando una charla espectacular,no hay qien lo calle [pos eso]
Camacho86 escribió:bueno, sigo con mi desconfianza en este tipo d hilos... oscar del moral se va a pasar por aki? lo dudo, un saludo


Pues acaba de pasar, doy fe de que es él porque cuando tuvimos un problema con la tarjeta de prepago de 3 meses a unos cuantos nos mandó un detalle a casa por los problemas q nos dio la tarjetita así que podeis creerle perfectamente, ODM es Oscar del Moral.
albertosalvad4 escribió:Yo te creo,

Robinho siempre estas en los hilos para tocar las pelotas?? Opina y dejate de tonterias, d que si llamo a gates y paridas, hay gente que no es como tu y viene a los foros a comentar pos la verdad y no a trollear.

Si es asi lo del pro seria una muy buena noticia para Xbox 360 y Microsoft. A no ser que se pueda importar para PS3 desde Japón.

Salu2.


yo no discuto la notica,pq hace 2 horas o asi ya la habia leido en hardgame2

pero tu a lo tuyo,oye y como está la demo del forza 2? y la del pro 6? la has probado ya? Oooh
Joder Cmacho tu y el ridiculo soys uno,tanto afan tienes?

Salu2
Esto lo ha confirmado hoy microsoft pasando notas de prensa a todos los medios.

Llevamos toda la mañana dandole con la nota oficial
ODM escribió:Hola a todos,

Efectivamente la información del mensaje es correcta, Pro Evolution Soccer 6 será exclusivo para Xbox 360 durante los próximos 12 meses, en todo el territorio europeo.

Saludos a todos,

Oscar del Moral
Product Manager Games & Xbox Live
Entertainment & Devices, Microsoft Ibérica


A) Si no eres ODM, cosa de la que estoy convencido, ya te vale tron.

B) Si eres ODM dejate de exclusivas y de hostias y preocupate de que los juegos salgan traducidos al idioma del pais en el que representas a Microsoft, pedazo de mandrián.

Salu2
si link, d mayor kiero ser como miliki, solo posteas para esto? luego acusame d spam chato..
Si el movil de tito BILL comunica , ya os paso yo su numero personal, que seguramente le habreis llamado al del trabajo....XD
robinho21 escribió:espera q toy hablando con bill gates por el movil,le pregunto sobre el tema ya de paso


[plas] Preguntale que si porfin este nuevo windows solo tiene 1000 errores [plas]

robinho21 escribió:si acusame de sonyer va


Tambien te acusaban del novo pele, ya ves tu que cosas [sonrisa]
Si ODM es de verdad Oscar, que nos responda como es posible que Microsoft asegurara la traduccion de todos los juegos y éstos no vengan siquiera con subtitulos en Español. En los foros hay que estar a las duras y a las maduras, no echarse flores con el tema del PES6 y no hablar de estos "pequeños" fallos de memoria que teneis. Salu2
Uriel VII escribió:
A) Si no eres ODM, cosa de la que estoy convencido, ya te vale tron.

B) Si eres ODM dejate de exclusivas y de hostias y preocupate de que los juegos salgan traducidos al idioma del pais en el que representas a Microsoft, pedazo de mandrián.

Salu2



bien dixo cojones!! y qeremos el NFL en españa y el NHL! coño!
Jaja Oscar del moral en eol

jajajajajaj sera eso [plas] [plas] [plas] [plas]
Uriel VII escribió:pedazo de mandrián.

Salu2


Que es un mandrián??????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [360º] [360º] [360º]
BuGMaN escribió:
Que es un mandrián??????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [360º] [360º] [360º]


1 Product Manager Games que no se preocupa de que algunos juegos salgan siquiera subtitulados a su idioma que hablan en el mundo mas de 350 millones de personas.

Eso es un mandrián :-p

Salu2 !
ya que estamos si eres Oscar, por que permites que Atari nos time cobrandonos 70 euros y los yankies paguen sólo 40 dolares por el Test Drive????

Porqué nos tratais como a paletos, seguimos siendo ZONA RURAL DE EUROPA como decía el Resident Evil 4????
Uriel VII escribió:
1 Product Manager Games que no se preocupa de que algunos juegos salgan siquiera subtitulados a su idioma que hablan en el mundo mas de 350 millones de personas.

Eso es un mandrián :-p

Salu2 !


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya estaba yo dandole a la cabeza pensado que podia ser algun tipo de mandril o algo así, o que te habias confundido al escribirlo...je je je
Bueno entonces en que quedamos???
Pro evolution 7 saldra para ps3 en octubre del 2008???
Porq al parecer segun konami saldra una version exclusiva para ps3 en primavera del 2007
Eso pregunto yo, ¿qué es un mandrián?

Así que,

A. ¿Por qué no iba a ser el que digo que soy?
B. Soy asiduo del foro, al igual que de otros foros también, y me limito a participar únicamente cuando es estrictamente necesario.

Confirmar que efectivamente Microsoft se comprometió a traer todos los juegos mínimo con subtítulos en castellano, y así ha sido:
- Perfect Dark Zero y Kameo han salido con voces en castellano.
- Project Gotham Racing 3, Dead or Alive 4 y Ninety Nine Nights tienen subtítulos en castellano.

Siento deciros que no somos rsponsables de la política de traducciones de otras empresas.

Saludos,

Oscar.
Me creo mas lo que diga Konami... y mas el encargado de la saga Wining Eleven... y el dijo que de 1 año nada, que seria a finales de año... de todas formas como que me dan igual las exclusivas porque tengo Xbox 360 y ya tengo reservadas Wii y PS3 [tomaaa] [tomaaa]
ODM escribió:Confirmar que efectivamente Microsoft se comprometió a traer todos los juegos mínimo con subtítulos en castellano, y así ha sido:
- Perfect Dark Zero y Kameo han salido con voces en castellano.
- Project Gotham Racing 3, Dead or Alive 4 y Ninety Nine Nights tienen subtítulos en castellano.


Bueno, eso es cierto, los que dependen de ellos estan parcialmente en castellano y algunos al 100%.

Pero creo que en este caso se deberia presionar para que al menos los de Microsoft vinieran todos doblados.

Y nada, grácias por tus aclaraciones.

Esperamos verte más a menudo, que eso quiere decir que hay notícias bomba [ok]
Si camacho, todo se pega ^^

Salu2
Es genial lo de algunos, para un trabajador importante de MS en España que se acerca a la gente del foro y aclara algo como el tema del PES vais y lo tratais así...
si postea de vez en cuando en los foros oficiales de la xbox, porque no va a postear por aki.
Oh dios mio, Microsoft nos espia, rapido esconded vuestras xbox360 flasheadas no sea que nos cojan la ip por los mensajes y nos baneen :P

Bueno hablando en serio, tal vez si sea el oye, se supone que si esta trabajando ahi le gustan los juegos, y si te gustan los juegos tarde o temprano has de acabar aky.
ODM, Microsoft es la que concede licencias a las compañias para crear juegos bajo ciertas restricciones y/ o condiciones. Que MS ponga como condicion indispensable el subtitulado en el idioma del pais donde se van a vender los jeugos. No crea costes excesivos adicionales a las compañias y asi dejariais de timar a los usuarios que no tienen porque conocer el idioma de cualquier otro pais para disfrutar de los juegos. Cualquier otra cosa que MS diga es una hipocresia y una manera de escaquear el bulto.

Coggi escribió:Es genial lo de algunos, para un trabajador importante de MS en España que se acerca a la gente del foro y aclara algo como el tema del PES vais y lo tratais así...


No se escribe solo para dar buenas noticias, sino tambien para dar explicaciones de porque las cosas se hacen mal.

Salu2
Neotrix escribió:
No se escribe solo para dar buenas noticias, sino tambien para dar explicaciones de porque las cosas se hacen mal.

Salu2



¿Y cuantos empleados de alguna compañía (Sony, Nintendo o MS) conoces que simplemente escriban en un foro? Ya no es la primera vez que postea aclarando algo, antes de lanzarse 360 tambien resolvió algunas dudas, podeis mirar sus posts... es quejarse por quejarse, si quisiera evitar estas cosas se limitaría a no postear en EOL o simplemente sin decir que es él, bastante hace ya...
hombre, tiene toda su logica lo ke se comenta, Microsoft se hace cargo de todos los juegos ke salen apadrinados bajo el sello de microsoft, pero evidentemente no se puede hacer cargo de los ke salgan apadrinados por empresas como ubi, atari, etc.. ya ke son esas empresas kienes los distribuyen y kienes pueden considerar (o no) su traduccion.

Kiza, si tubieramos una politica tipo francia, desde el gobierno, ke toda obra debe venir en su idioma, la cosa cambiaria para esas empresas y nos tratarian con cierto respeto en el campo de los videojuegos (aunk kiza tubieramos ke recurrir (todavia mas) a la importacion pq igual no llegarian...

No se, es un problema social, si se va saneando el tema, kiza llegue un punto ke todo nos llegue subitulado cuanto menos.

y ya ke estamos, saldra demo del pes6 en breve, se puede filtrar algo de info sobre eso? XD, por preguntar ke no kede...

Atte
Evil Vega
Os aseguro que es quien dice ser, ademas, ya lo demostro con creces en su dia.

ODM, a ver si aprovechamos un poco la exclusividad bombardeando con publi, que vale que la publicidad que hacemos los usuarios es mas barata, pero cansa ir de "come bolas".

Un saludo.
no estas espiando

tener cuidado con los flaseos xD
[fumeta]


[beer] [beer]
Ya que estas ODM podrías marcarte un buen tanto y darle un toquecito a tito Bill o a quien haga falta y que te asegure cuando va a salir la demo del PRO6, por que sin ninguna duda va a ser la demo mas descargada de todas en mucho tiempo
Pues yo veo bastante normal, que gente de empresas de videojuegos miren estos foros, son un perfecto modelo de lo que piensa toda la gente (tanto los buenos,malos, trolls, etc..).

Yo si estubiera trabajando (que estoy en paro :P) en algo así haría lo mismo que ODM. Es de lógica.

Salu2
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6