Bajan las especificaciones de la Tarjeta Grafica

1, 2, 3, 4
Hola a todos,

segun The Inquirer (será verdad? [tomaaa] ) Sony ha bajado las especificaciones iniciales de la Nvidia de 550 Mhz a 500 Mhz de procesador y de 700 a 650 de memoria. (casi un 10% menos de rendimiento bruto)

Problemas de sobrecalentamiento? Inestabilidades? Sistema de refrigeracion mas barato? ..... vosotros direis

Un Saludo
Todavia no entiendo como pueden dar credibilidad a estos individuos pero bueno [+risas]


salu2
migueldd escribió:Hola a todos,

segun The Inquirer (será verdad? [tomaaa] ) Sony ha bajado las especificaciones iniciales de la Nvidia de 550 Mhz a 500 Mhz de procesador y de 700 a 650 de memoria. (casi un 10% menos de rendimiento bruto)

Problemas de sobrecalentamiento? Inestabilidades? Sistema de refrigeracion mas barato? ..... vosotros direis


¿Podrías poner algún enlace? Es que el que he encontrado yo del 22 de agosto, ratifica el procesador a 550Mhz (de la memoria no dice nada)

Enlace


Un saludo
Faltaria más , aqui tienes:

http://uk.theinquirer.net/?article=33995

Como puedes ver , la noticia es del 28 de Agosto . Si es verdad io mentira ya es otra cosa ...

Saludos
[offtopic]

Juasssssssssssssssssss!!!...

Me LOL con The Inquirer edición Spanish...

Lean, lean esta noticia de dia 28 de agosto, señores, Nintendo saca nueva consola portátil!!!!!!!:


http://es.theinquirer.net/2006/08/28/nintendo_presenta_la_nueva_ds.html

[qmparto]

Joder, y aquí la versión en Inglés:

http://uk.theinquirer.net/?article=33974

Menuda basura de periódico. [lapota]
Juas, menudos anti Sony

De todos modos, no voy a decir nada respecto de su veracidad y esperaré a más declaraciones. Gracias por la info Miguel.


Un saludo
Gente más fiable también lo comenta .

Así que parece que es cierto. Oh, Dios mío, MEGATON.

Sólo espero que no afecte demasiado a los juegos, plis, plis, plis.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tengo que acordarme de sacar a inquirer de los bookmarks, o en su defecto ponerlo en la carpeta donde tengo la url del rellano.com
megateto escribió:Sólo espero que no afecte demasiado a los juegos, plis, plis, plis.

Ningun kit de desarrollo usado para mostrar juegos ha tenido el RSX a más de 500Mhz.

Yo me imaginaba que pasaria esto desde que despues del E3 de este año se negaran a confirmar la frecuencia del RSX, de todas las formas bajar un 9,09% la frecuencia tampoco es para tanto.
Tambien lo comentaban en los foros de Beyond3d.....
Aunque no sea para tanto me parece feo, feo.... [nop]

Edito: Al parecer el tema es por consumo/calentamiento...
Punto negativo para Sony y Nvidia. El sobrecalentamiento lo tenían que haber tenido en cuenta de antemano y un sistema de refrigeración eficaz para que eso no ocurriera.
no creo que afecte tanto un 10 % , no veo por que alarmarse al fin de al cabo creo que eso solo se notara cuando se este jugando dentro de 5 años a tope resolucion en una mega pantalla , pero como juega la mayoria del mundo en su tv normalita de 14" - 32" o en un plasma no creo que llegue nia notarse ,
salu2
lherre escribió:Punto negativo para Sony y Nvidia. El sobrecalentamiento lo tenían que haber tenido en cuenta de antemano y un sistema de refrigeración eficaz para que eso no ocurriera.


Efectivamente, eso no le hubiera pasado si no hubiesen dado las specs en el 2005, cuando el RSX solo existia en papel. [noop]
¿Pero ya dais por cierta la noticia? ein?
Gasol escribió:¿Pero ya dais por cierta la noticia? ein?


Yo, personalmente, SI.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:
Efectivamente, eso no le hubiera pasado si no hubiesen dado las specs en el 2005, cuando el RSX solo existia en papel. [noop]


de ser cierto, mas que un golpe a las prestaciones de ps3 (por lo que comentais no parece ser nada dramatico) , es un golpe a la imagen de sony [toctoc]

pd. a ver si con esta posible perdida de Mhz ps3 pierde esa pokita ventaja respecto a 360 ke apuntaba Carmack XD XD
takeda escribió:
Yo, personalmente, SI.


Enga, fuentes...
si, para la imagen de sony, puede ser bastante malo...
tzare escribió:
de ser cierto, mas que un golpe a las prestaciones de ps3 (por lo que comentais no parece ser nada dramatico) , es un golpe a la imagen de sony [toctoc]


Una imagen ya tocada desde este E3....por eso no dicen 'esta boca es mia' al respecto y por eso en el E3 de este año ocultaron las frecuencias del RSX.....

Muy bien lo van a tener que hacer en el TGS para mostrar el poderio pasado.

Edito:

Gasol, fuentes 100% fiables no hay, pero se comenta en varios foros, por ejemplo en el de Beyond3D y por gente bastante fiable, es mas, estos foreros cuando salio la primera noticia de descenso de prestaciones del RSX no se la creyeron y ahora la dan por algo seguro.....algo se pudre en dinamarca... X-D

Por cierto, lo que se mantiene es el Cell a 3,2 Ghz.
Madre mia pero no se cansan ya de cagarla... desde el E3 2005 nos la colaron, pero ahora si en el 2006 los juegos iban a 60 y a 1080, ahora va todo a 30 y 720, un 10% es una burrada, no se que decis, en PC con overcloking por ejmplo es ya bastante, pero en un sistema cerrado y optimizado es aun mas, seguro que bajaran de frames o tendra menos nivel de antialias...
Chukill escribió:Madre mia pero no se cansan ya de cagarla... desde el E3 2005 nos la colaron, pero ahora si en el 2006 los juegos iban a 60 y a 1080, ahora va todo a 30 y 720, un 10% es una burrada, no se que decis, en PC con overcloking por ejmplo es ya bastante, pero en un sistema cerrado y optimizado es aun mas, seguro que bajaran de frames o tendra menos nivel de antialias...


Has leido a deathkiller cuando ha dicho que ningún devkit la tenía a 550 mhz de momento ?? Y que por lo tanto todo lo mostrado hasta ahora tenía en cuenta eso??
Chukill escribió:Madre mia pero no se cansan ya de cagarla... desde el E3 2005 nos la colaron, pero ahora si en el 2006 los juegos iban a 60 y a 1080, ahora va todo a 30 y 720, un 10% es una burrada, no se que decis, en PC con overcloking por ejmplo es ya bastante, pero en un sistema cerrado y optimizado es aun mas, seguro que bajaran de frames o tendra menos nivel de antialias...


Hombre, no es una bajada en los devkits, pq los desarrolladores no van a tener recortes en ese aspecto, como dice deathkiller ningun kit de desarrollo ha tenido nunca un RSX con la frecuencia 'prometida' en el 2005, con lo cual no habra recortes...pero si menos margen de mejora en el futuro. :-(

Edito:

Carmack posiblemente se basaba en los kits de desarrollo cuando hizo esas declaraciones, eso no ha cambiado... [sati]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Si yo ya lo decia. Cuando en la pagina antigua de PS3 ponian las especificaciones con numeros y en la nueva no, algo debia haber detras. Pero claro, como Sony no hace alarde de numeros no podia ser verdad.

En el chip CELL tampoco dan numeros, ¿rebajado a 2.8 MHz?
Hebp escribió:En el chip CELL tampoco dan numeros, ¿rebajado a 2.8 MHz?


Al parecer este se mantiene.

PD: Tu no estabas jugando al PGR3? [carcajad]
Si creo que lo han dejado a 2,8 mhz es decir 3197,2 mhz menos que el que presentaron en el e3.
lherre escribió:Si creo que lo han dejado a 2,8 mhz es decir 3197,2 mhz menos que el que presentaron en el e3.


XD XD XD
tzare escribió:pd. a ver si con esta posible perdida de Mhz ps3 pierde esa pokita ventaja respecto a 360 ke apuntaba Carmack XD XD


Esa ventaja es con respecto al procesador, no con respecto a la gráfica que supuestamente la de 360 es más larga y más gorda XD.

lherre escribió:Si creo que lo han dejado a 2,8 mhz es decir 3197,2 mhz menos que el que presentaron en el e3.


:p
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
takeda escribió:
PD: Tu no estabas jugando al PGR3? [carcajad]


[plas] Que bueno tio [plas] Si hubiera que reirse de algo seria de Sony. [poraki]
Hebp escribió:
[plas] Que bueno tio [plas] Si hubiera que reirse de algo seria de Sony. [poraki]


Tenemos la suficiente capacidad como para reirnos de dos cosas a la vez, una Sony y la otra........ [idea]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
entonces al final ps3 se que da en una Wii 1.5?¿? (por specs y mando ) :Ð
takeda escribió:
Tenemos la suficiente capacidad como para reirnos de dos cosas a la vez, una Sony y la otra........ [idea]
y la otra son este tipo de coments.... [plas]
xavierll escribió: y la otra son este tipo de coments.... [plas]


Efectivamente.....el mio, el tuyo..... [angelito]

Pero vamos, siendo Hebp alguien que entro a un hilo de este foro solo para poner esto:

Hebp escribió:Gracias a dios me compre la Xbox360.

Me voy a jugar al PGR3.


Prefiero reirme de SUS comentarios....bastante cercanos a la definición que tenemos todos de ciertos personajes de la mitologia escandinava.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:


Prefiero reirme de SUS comentarios....bastante cercanos a la definición que tenemos todos de ciertos personajes de la mitologia escandinava.


o que habitan las minas esas de moira :p :p :p
tzare escribió:
o que habitan las minas esas de moira :p :p :p


Cantabron!!! [qmparto]

Me equivoque ñingeramente.... XD
Juer,pues vaya con el calentamiento,no?
Yo sigo diciendo que si la fuente hubiera sido externa me pareceria mucho mejor,ya que evitarias problemas de calentamiento(aunque no todos,claro) y la colocacion de la consola seria mucho mas moldeable :(

Por cierto,que raro que theinquirer haya dado una noticia cierta,no? [+risas]

Saludos!![bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:
Cantabron!!! [qmparto]

Me equivoque ñingeramente.... XD
[poraki]

:-P
el_fer escribió:
Por cierto,que raro que theinquirer haya dado una noticia cierta,no? [+risas]

Saludos!![bye]


Se habrán equivocao

Respecto a si es real o no, pues a falta de confirmación oficial (que raro es que la haya), la única info que se tiene es la de los devkits que van a 500 mhz.
Esto no es dramatico pero lo que si que da miedo es que te cuelen esto a dos meses de la salida de la consola . Con esto ya nos podemos esperar cualquier cosa como que bajen el numero de dispositivos inalambricos aceptados , le velocidad del procesador , cosas con el Wifi etc...

Saludos
Joder, ¿entonces no podrían bajar un poco el precio? :-p :-p :-p
FanDeNintendo escribió:Joder, ¿entonces no podrían bajar un poco el precio? :-p :-p :-p


Eso, eso, un 10%.... [ok]
Hasta ahora todos los juegos se han mostrado bajo un RSX de 500 mhz no?, entonces no veo por qué muchos se horrorizan tanto :-?
Pues si los devkits estaban a 500 casi es mejor quedarse con estas especs y que luego no se te tueste la consola, con lo que visto así hasta es positivo.
a la 360 le subieron los specs al final o me estoy confundiendo?

a las que si recuerdo que le bajaron los specs antes de salir fue a la xbox original , y tampoco paso nada

(mejor eso que se tueste como la 360)

salu2
the_gooseman escribió:a la 360 le subieron los specs al final o me estoy confundiendo?

a las que si recuerdo que le bajaron los specs antes de salir fue a la xbox original , y tampoco paso nada

(mejor eso que se tueste como la 360)

salu2


Las de PS2 subieron, y las de la 360 "bajaron", pero bajaron respecto a lo reportado en unos documentos internos.
Tampoco le veo tanta trajedia a que pierda 50mhz.

Ahora de confirmarse la noticia el engaño del E3 2005 sería todavía mas grande [666]
takeda escribió:
Eso, eso, un 10%.... [ok]


Según la teoría soniera de muchos, que consiste en que PS3 vale lo que cuesta, esto debería ser así.

Joder, es que una cosa es que alguien no de las especificaciones de su consola a estas alturas, que es para darles de mamporros, y otra bastante gorda es que den unas y luego resulten ser falsas, que es ya para que alguien salga ardiendo, y que empieza por K.
Yo lo que creo es que en el E3 dieron unas specs, de lo que ellos esperaban y por supuesto mayores que las de la competencia y luego el tiempo les ha puesto en su sitio.

Una bajada de specs NUNCA es buena noticia y no deja muy bien a la compañia en cuestión, otra cosa es que la bajada de frecuencia no afecte en NADA a los juegos en desarrollo, ya que estos ya se estaban haciendo bajo esas specs 'recortadas'.
Gasol escribió: es ya para que alguien salga ardiendo, y que empieza por K.

...K ya arde :p

Imagen

...¿esta noticia la catalogamos como mentira de sony o como falsa esperanza de los usuarios?...como se habla bastante de dobles raseros por este foro no sé en que categoría encuadrarla...XD
roberts_2 escribió:...K ya arde :p

Imagen

...¿esta noticia la catalogamos como mentira de sony o como falsa esperanza de los usuarios?...como se habla bastante de dobles raseros por este foro no sé en que categoría encuadrarla...XD


Mentira de Sony, of course.

Y tu panadero mira que no decirte nada!!!! [noop]
171 respuestas
1, 2, 3, 4