BeSalmorejo escribió:66.1000 personas???![]()
661000? o 66100¿?
Entre Cyberpunk, y el anuncio de Zelda BOTW2, no hemos echado mucho de menos a Sony, al menos yo.
A Microsoft tan solo agradecerle ver a Keanu, lo demás ni fu ni fa.
Tric0 escribió:BeSalmorejo escribió:66.1000 personas???![]()
661000? o 66100¿?
Entre Cyberpunk, y el anuncio de Zelda BOTW2, no hemos echado mucho de menos a Sony, al menos yo.
Tampoco era necesario verlos en el E3 a Sony, ya anunció Death Stranding por su cuenta.
Si tuviera una Switch también me gustaría el anuncio del nuevo Zelda, en mi caso como no tengo Switch pues Cyberpunk y Death Stranding jeje.
Quitando esos juegos que decimos tu y yo, el resto son los clásicos genéricos o IPs que estamos ya más que hartos de que salgan, que si nuevo Assassins Creed, COD, FIFA, etc etc...
BeSalmorejo escribió:Tric0 escribió:BeSalmorejo escribió:66.1000 personas???![]()
661000? o 66100¿?
Tampoco era necesario verlos en el E3 a Sony, ya anunció Death Stranding por su cuenta.
Si tuviera una Switch también me gustaría el anuncio del nuevo Zelda, en mi caso como no tengo Switch pues Cyberpunk y Death Stranding jeje.
Quitando esos juegos que decimos tu y yo, el resto son los clásicos genéricos o IPs que estamos ya más que hartos de que salgan, que si nuevo Assassins Creed, COD, FIFA, etc etc...
¿Nuevo Assasins Creed? ¿cuando han presentado uno? ¿yo no me he enterado?
Tric0 escribió:BeSalmorejo escribió:Tric0 escribió:
¿Nuevo Assasins Creed? ¿cuando han presentado uno? ¿yo no me he enterado?
Era un decir, las conferencias de EA y Ubisoft son de mínimo interés para mi. No obstante si que vi el anuncio de el nuevo Watchdogs con la anciana rebelde jejejeje.
Godrugal escribió:Sin Sony y solo baja ligeramente la asistencia? Lo veo como un éxito de asistencia.
Lord Duke escribió:Godrugal escribió:Sin Sony y solo baja ligeramente la asistencia? Lo veo como un éxito de asistencia.
Yo creo que confundís la calidad y asistencia, puede que la asistencia haya bajado ligeramente pero la calidad bajo mi punto de vista y sin preferencias entre compañías... este año me a parecido bastante sosa y eso que años anteriores me gustaba quedarme a mirar las conferencia pero este año después de ver las primeras... el resto ya me daba un poco igual y no me importaba verlas al dia siguiente los resúmenes.
La asistencia no va a variar en gran medida por que falte una u otra compañía mas que nada por que la gente va allí por el evento en si osea por juntarse con mas gente y participar/ver eventos. El problema esta en que si la calidad a decaído un poco y a asistido menos gente... pues el próximo año puede que baje un poco mas y al siguiente mas.
Saludos!
St. Anger escribió:Para faltar un gigante de la industria, muy buenos números en cuanto a espectadores.
Godrugal escribió:Sin Sony y solo baja ligeramente la asistencia? Lo veo como un éxito de asistencia.
Benzo escribió:Incluso Square Enix creo que nos dejó una notable conferencia. A Nintendo yo no le termino de perdonar que haya abandonado la conferencia en directo, pero poco más puede pedir el usuario de Switch después de lo que vimos durante los 40 minutos de Direct.
Tric0 escribió:A mi personalmente este E3 me ha parecido muy flojo salvo por el anuncio de Cyberpunk la verdad. Pero vamos que es lo que esperaba, no tenía grandes expectativas con el E3 de este año.
El anterior si estuvo bastante mejor.
pipex55 escribió:A mí los E3 me encantan, siempre lo digo. Los rumores, las emociones en vivo, las reacciones, los fails, las sorpresas (aunque con las filtraciones cada año hay menos).
Cómo dicen mensajes más atrás, Sony no fue porque no tenía nada nuevo qué mostrar (creo que lo dijeron ellos mismos). Pero es posible que el próximo año con la nextgen sí asista.
También dijeron que las confes o el formato E3 se estaba quedando un poco desfasado. No es de extrañar que haga como Nintendo, no hacer conferencia pero si un direct de los nuevos que ahora hacen y asistir con un stand.
Pero como siempre digo, si te gustan los videojuegos, te tiene que gustar el E3. Ojalá nunca desaparezcan.
Benzo escribió:El mayor problema de Sony es que si hubiera hecho conferencia tendría que haber enseñado lo mismo que el año pasado y que aún no está disponible: Ghost of Tsushima, The Last of Us Part II y Death Stranding. Para repetir lo mismo un año después, mejor te quedas en casa. No es que Microsoft haya revolucionado nada, ese Halo Infinite que volverá el año que viene ya huele y no ver un directo de Project xCloud fue una decepción. Como mínimo lograron llevar a Cyberpunk 2077 y sorprender con Keanu Reeves
Benzo escribió:Además, el E3 reúne a toda la industria y eso hace que Microsoft, Nintendo y Sony (próximamente veremos si Google también)
Dauragon85 escribió:pipex55 escribió:A mí los E3 me encantan, siempre lo digo. Los rumores, las emociones en vivo, las reacciones, los fails, las sorpresas (aunque con las filtraciones cada año hay menos).
Cómo dicen mensajes más atrás, Sony no fue porque no tenía nada nuevo qué mostrar (creo que lo dijeron ellos mismos). Pero es posible que el próximo año con la nextgen sí asista.
También dijeron que las confes o el formato E3 se estaba quedando un poco desfasado. No es de extrañar que haga como Nintendo, no hacer conferencia pero si un direct de los nuevos que ahora hacen y asistir con un stand.
Pero como siempre digo, si te gustan los videojuegos, te tiene que gustar el E3. Ojalá nunca desaparezcan.
Se repite mucho lo de que Sony no tenía nada y por eso no fue, ¿pero qué enseñó nuevo MS? El de la Bruja que tiene pinta de Indie, algún otro Indie también, el que parece Overwatch y poco más. ¿Dónde están estos pedazo de 14 bombazos exclusivos que tenían? En esa cuenta debieron incluir dlcs y demás porque sino no salen las cuentas. O me perdí algo o poca cosa. Todo vídeos, la mayoría multis o juegos que ya se sabían. Llega a ir Sony con nuevo gameplay de Death Stranding, TLOU 2 y el Ghost + los multis y les queda un E3 más interesante que el de MS......
Y algunos dicen de las mejores conferencias de la historia (como la de Nintendo que fue el anuncio de que se pusieron con el Zelda y poca sorpresa más importante), se dice eso con una facilidad y ligereza tremenda
más barato más gente va
antoito2002 escribió:Dauragon85 escribió:pipex55 escribió:A mí los E3 me encantan, siempre lo digo. Los rumores, las emociones en vivo, las reacciones, los fails, las sorpresas (aunque con las filtraciones cada año hay menos).
Se repite mucho lo de que Sony no tenía nada y por eso no fue, ¿pero qué enseñó nuevo MS? El de la Bruja que tiene pinta de Indie, algún otro Indie también, el que parece Overwatch y poco más. ¿Dónde están estos pedazo de 14 bombazos exclusivos que tenían? En esa cuenta debieron incluir dlcs y demás porque sino no salen las cuentas. O me perdí algo o poca cosa. Todo vídeos, la mayoría multis o juegos que ya se sabían. Llega a ir Sony con nuevo gameplay de Death Stranding, TLOU 2 y el Ghost + los multis y les queda un E3 más interesante que el de MS......
Y algunos dicen de las mejores conferencias de la historia (como la de Nintendo que fue el anuncio de que se pusieron con el Zelda y poca sorpresa más importante), se dice eso con una facilidad y ligereza tremenda
Tranquilo las acciones suben por accionistas como tu...
Pregúntate mejor que coño ha hecho Sony porque no han hecho na de na. Microsoft que no ha enseñado una mierda como tu bien dices (obvio pues se las están guardando para el año que viene), han sacado dlc de State of decay 2, otro del forza, Microsoft flight simulator, el ganador del E3 bleeding edge, aoe2 remaster, ... Han demostrado que han trabajado más de lo que lo ha hecho Sony. Ojo! que no digo que no hayan trabajado en Sony eh pero no se ha visto una mierda ni lo piensan hacer hasta ps5 y eso ha quedado muy claro en cuanto la peña se ha liado a tirarle los billetes a la cara a Microsoft (game pass ultimate) y a Nintendo, lo del Dead Stranding ya paso pero no con el ultimo video sino de antes ya tenia los billletes de la gente como tu metida en los pantalones con no cagarla les sobra, no necesitaban ese video previo del e3.
Si me das la razón, Sony no tiene una mierda nueva y no va, se le critica, MS tiene la misma mierda nueva, va y se aplaude. Ambas están dejando todo para la siguiente generación porque a esta poco le queda ya. El problema es que hay un doble rasero tremendo.antoito2002 escribió:Dauragon85 escribió:pipex55 escribió:A mí los E3 me encantan, siempre lo digo. Los rumores, las emociones en vivo, las reacciones, los fails, las sorpresas (aunque con las filtraciones cada año hay menos).
Tranquilo las acciones suben por accionistas como tu...
Pregúntate mejor que coño ha hecho Sony porque no han hecho na de na. Microsoft que no ha enseñado una mierda como tu bien dices (obvio pues se las están guardando para el año que viene), han sacado dlc de State of decay 2, otro del forza, Microsoft flight simulator, el ganador del E3 bleeding edge, aoe2 remaster, ... Han demostrado que han trabajado más de lo que lo ha hecho Sony. Ojo! que no digo que no hayan trabajado en Sony eh pero no se ha visto una mierda ni lo piensan hacer hasta ps5 y eso ha quedado muy claro en cuanto la peña se ha liado a tirarle los billetes a la cara a Microsoft (game pass ultimate) y a Nintendo, lo del Dead Stranding ya paso pero no con el ultimo video sino de antes ya tenia los billletes de la gente como tu metida en los pantalones con no cagarla les sobra, no necesitaban ese video previo del e3.