Por partes:
Retroakira escribió:Os venden patrañas barateras que os coméis con patatitas dia tras dia.
Le aseguro que a mi nadie me ha vendido nada y estoy bastante al tanto de la realidad. Tengo personalidad suficiente como para forjarme mi propia opinión de los hechos a partir de las versiones que veo/leo/escucho sin que nadie me los tenga que interpretar, ni la COPE ni la SER, por poner dos ejemplos. Usted en cambio me está intentando vender que la situación es perfectamente normal; si así lo fuera las empresas extranjeras no tendrían tanto miedo a invertir en en España. Siempre es interesante ver las cosas desde un punto de vista externo. Gracias.
keops escribió:Tambien ha soltado esta perla:
"Cada voto que no tenga el PP será un voto para que ETA esté en las instituciones"
No se puede ser mas bastardo y retrasado que este energumeno, lo unico bueno es que mientras siga soltando sus perlas el pp lo lleva chungo.
Dejando a un lado las descalificaciones, que me parecen deleznables, lo cierto es que a día de hoy el PP es el único partido mayoritario que está dispuesto a acabar con ETA por la vía de la justicia, la acción policial, la presión social y la cárcel y sin hacer ninguna concesión al nacionalismo. Gracias.
Equium escribió:Normalmente esto sucede cuando perteneces al bando del dictador, que no te suele gustar que te lo digan. Cuando algo no interesa (Guerra Civil, Irak, Prestige,....) Queda mucho más bonito decir que eso "es el pasado". Y es que olvidar el pasado, es volver a repetir sus mismos errores...
El caso es que yo no pertenezco al bando del dictador, entre otras cosas no tuve la oportunidad de vivir su época ni de conocerlo. Me parece aventurado que me coloque usted en un bando extremista sólo por las escasas líneas que ha leido de mí. El problema, creo yo, viene cuando a todo el que tiene una opinión contraria se lo coloca automáticamente en el bando del dictador o en el de las hordas comunistas.
A mi no me importa en absoluto que me comenten los errores del PP, ¡si no los conoceré yo!. El caso es que creo que errar es humano, y que los errores del PP siempre me han parecido mucho más humanos que los del PSOE, que creo que pecan de endiosamiento.
Por otra parte creo que es importante distinguir entre pasado inmediato (conflicto de Irak, Prestige... los que usted cita vamos porque para mí que lo del Prestige tampoco es que fuera una hecatombe provocada por el Gobierno del PP) y pasado antiguo (Guerra Civil). Yo puedo entender que al Sr. Zapatero le escueza que a su abuelo lo mataran por delator, la cosa es que no podemos estar permanentemente contando a cuantos abuelos nos mataron a cada uno y quien los mató, sobretodo cuando ninguno de nosotros vivimos la guerra. Yo no estoy hablando de olvidar, estoy hablando de dejar el pasado en paz y de no removerlo con afán revanchista. Gracias.
An0n1mO escribió:Tener q ensenyar un carne de identidad de un pais al q no perteneces y te obligan a usarlo ...
¿A qué pais pertenece usted que no le dejan usar su DNI? Si es francés, como presumo porque parece que su teclado no tiene eñe pero seguramente cedilla sí, o ciudadano de otro pais de la Unión Europea, puede votar en las municipales con su pasaporte.
Un saludo.