› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Aleivii escribió:Bueno estoy como un loco buscando informacion sobre el tema del xploit y todas sus funciones para la 360, pero aun me quedan muchas dudas sin resolver y aver si ustedes podeis solucionarmelas. Decir que para nada voy a hacerlo yo, estoy buscando alguna para comprarla y claramente esa es otra cosa que quiero preguntarles.
Empezemos :
Una vez que este Xploiteada la unica forma de estar en internet con ella es sin el Live? ¿ Si es asi que seria mediante un RJ45 de toda la vida al Pc o al Router ?
¿ Hay un DLC en especial que me gustaria tener lo tengo ya comprado pero me gustaria saber si alguien sabe si se puede jugar con el sin el Live ? ... El DLC es el Ultimate Team 2010, por que sin el xploit directamente sin Live no te deja jugar a este DLC .
¿ Que tendria que preguntar al vendendedor a la hora de comprar una 360 con Xploit ?
¿ Cosas que deberia tener en cuenta siendo un NooB en todo esto ?
¿ Es complicado poner un Disco duro interno a la xbox de gran tamaño ?
¿ Todo es con el Gamertag de la 360 ? ¿ Los logros que consiga en la consola con el xploit podre ponerlos en la 360 con live ?
Si pudierais responder a mis preguntas os estaria muy agradecido .
Saludos
¿ Que tendria que preguntar al vendendedor a la hora de comprar una 360 con Xploit ?
¿ Cosas que deberia tener en cuenta siendo un NooB en todo esto ?
¿ Es complicado poner un Disco duro interno a la xbox de gran tamaño ?
¿ Todo es con el Gamertag de la 360 ?
¿ Los logros que consiga en la consola con el xploit podre ponerlos en la 360 con live ?