Como comprar Xbox Hackeable

1, 2, 3, 4, 520
Hola a todos quiero cojer una xbox hackeable y no se como identificarla tengo ahora mismo sobre los 200€ a si que me tocara cojer una arcade antes de que se acaben las hackeables o pillar una de 2º mano en game que bueno tienen 1 año de garantia y tal.

Decirme que modelos debo cojer y como los identifico tanto por la caja como por la propia consola si la cojiera de 2ª mano


PD he estado buscando info y no he encontrado nada que me aclare demasiado salvo esto, pero no se si estos pack se pueden o no o que , a si que porfavor no me tireis piedras si esto no va aqui o ya esta en algun lado

ELITES:
*HALO ULTIMATE-->Lote 940
*Lego Batman + Pure--> Lote 936X 31/8/09
*PES 2010--> Lote 940

ARCADES:
*Peladas--> Lote 920
*Lips--> Lote 845
*Pacman/UNO. Lote 827
*Banjoo Kazoo-->Lote creo recordar 936

Saludos



EDITO en gamestop tienen la xbox arcade b unit + hd 20gb + 3 meses de live por 159€
yo me he pillado un pack kunfu panda -lego indiana lote 827 hackeable..asin que este Pacman/UNO. Lote 827 te puede valer :)
ok muchas gracias, lo intentare buscar pero lo que mas me interesa es saver asta que fecha de fabricaccion se pueden comprar siendo hackeables, que sera mas facil buscarlo asi

y he estado viendo en el game la elite que esta muy bien por 179€ la elite usada, como veo que placa es y de que año es esta¿?

Dudo de cojer una de esas o el pack que os dije del game de xbox arcade b unit + hd 20gb + 3 meses de live por 159€ si total en cuanto avance esto se le podra cambiar el hd a uno de 500


saludos
davidluab escribió:ok muchas gracias, lo intentare buscar pero lo que mas me interesa es saver asta que fecha de fabricaccion se pueden comprar siendo hackeables, que sera mas facil buscarlo asi

y he estado viendo en el game la elite que esta muy bien por 179€ la elite usada, como veo que placa es y de que año es esta¿?

Dudo de cojer una de esas o el pack que os dije del game de xbox arcade b unit + hd 20gb + 3 meses de live por 159€ si total en cuanto avance esto se le podra cambiar el hd a uno de 500


saludos


Hasta junio son todas hackeables.

Saludos
Por favor podrian decirme si mi xbox es xploiteable tiene fecha de fabricacion 16/06/2009!!! y no tiene la actualizacion de agosto nunca se uso ni wave 4 ni 5!!!
InfiniteGod escribió:Por favor podrian decirme si mi xbox es xploiteable tiene fecha de fabricacion 16/06/2009!!! y no tiene la actualizacion de agosto nunca se uso ni wave 4 ni 5!!!


Enhorabuena, tienes una del último lote exploiteable conocido :)
¿una xbox 360 arcade con fecha de lanzamiento abril 3 del 2009 sera hackeable?
frankbeer escribió:¿una xbox 360 arcade con fecha de lanzamiento abril 3 del 2009 sera hackeable?


Si es hackeable. Aunque para el rebooter hay que esperar unos dias.

Saludos
Hola, mi Xbox es de Julio de 2008, pero le instale la ultima actalizacion del dash ayer mismo.

Podria hacer el JTAG para instalar el XEXLoader?

mucchas gracias a todos
ocabalg escribió:Hola, mi Xbox es de Julio de 2008, pero le instale la ultima actalizacion del dash ayer mismo.

Podria hacer el JTAG para instalar el XEXLoader?

mucchas gracias a todos


¿Tu que crees?
Keihanzo escribió:
ocabalg escribió:Hola, mi Xbox es de Julio de 2008, pero le instale la ultima actalizacion del dash ayer mismo.

Podria hacer el JTAG para instalar el XEXLoader?

mucchas gracias a todos


¿Tu que crees?


Yo creo que no, lo que tengo duda es que al ser del año 2008 si es hackeable pero no ahsta el punto de poder instalarle el XEXLoader
ocabalg escribió:
Keihanzo escribió:
ocabalg escribió:Hola, mi Xbox es de Julio de 2008, pero le instale la ultima actalizacion del dash ayer mismo.

Podria hacer el JTAG para instalar el XEXLoader?

mucchas gracias a todos


¿Tu que crees?


Yo creo que no, lo que tengo duda es que al ser del año 2008 si es hackeable pero no ahsta el punto de poder instalarle el XEXLoader


Lo siento pero no puedes hacer nada. La fecha de fabricación es indiferente si has actualizado la consola.

Si quieres homebrew te toca comprar una exploiteable.

Un saludo.
vale muchas gracias, lo acababa de encontrar justamente en otro hilo que se me habia apsado por alto...maldita 8955....grrr
otra preguntica las xbox 360 arcade de lote 0847x seran compatible con el hackeo o xploit?
frankbeer escribió:otra preguntica las xbox 360 arcade de lote 0847x seran compatible con el hackeo o xploit?


Pues mira la fecha de fabricación que sea inferior a la del 16 de junio de 2009 (que creo que ese lote cumple la condición).
Finalmente tras dar varias vueltas... encontré una maravillosa Arcade con Lips, del año 2008, abrace la consola y me la lleve, he comprobado que la placa elegida es...Falcon :p
Pues Gracias por la respuesta anterior pero cuando llegue a mi casa y me fije bien la fecha de fabricacion es del 19/06/2009 lote 925 jasper arcade 512MB con tercer disipa...ustedes que dicen se podra encima veo que no hay nada para las arcade pero no es de la fecha del 16!! se podra? [buuuaaaa]
InfiniteGod escribió:Pues Gracias por la respuesta anterior pero cuando llegue a mi casa y me fije bien la fecha de fabricacion es del 19/06/2009 lote 925 jasper arcade 512MB con tercer disipa...ustedes que dicen se podra encima veo que no hay nada para las arcade pero no es de la fecha del 16!! se podra? [buuuaaaa]


Ufff, mira el CB. La última conocida es del 16, de veintialgo ya hay que no. Prueba y quizá tengas suerte ;)
uffa pues veo que no me queda otra que meterle mano y si no se puede a [buuuaaaa] Gracias igual eh!
InfiniteGod escribió:uffa pues veo que no me queda otra que meterle mano y si no se puede a [buuuaaaa] Gracias igual eh!


Suerte ;)
Bueno como a suvido esto estos dias he localizado una os digo la fecha el lote y el team. date 2008 05 , lote 0824 ,team adue.

Hackeable es, ¿pero que placa lleva?

ES el pack de la elite negra que venia sin ningun juego ni nada y sale por 250€, tambien tienen el pack de los micros pero como vienen en una caja no puedo ver mas datos.

SALUDOS
Hola te informo el pack de Lips arcade la tengo yo, es del 2008 totalmente hackeable y en mi caso es una falcon

Ojo el Lips que sea el antiguo y no el nuevo, claro
Como sabes si es el antiguo¿?, yo lo he estado mirando y esque no ponia nada en la caja de fecha ni na y no creo q me quiten la alarma pa q lo saque de esa caja xd
davidluab escribió:Como sabes si es el antiguo¿?, yo lo he estado mirando y esque no ponia nada en la caja de fecha ni na y no creo q me quiten la alarma pa q lo saque de esa caja xd


Aclarando temas:

1)Consolas xploiteables: Fecha inferior al 15 de Junio o lo que es lo mismo LOTE 924 O INFERIORES

2)Lote 924--> Traducido 9 --> Se refiere al año --> 2009 y 24 --> Se refiere a la semana--> Creo que es la semana del 15 de Junio. Aso una que sea LOTE 832--> Sera del año 2008 y semana 32.

Esto esta explicado en otro hilo.

Haceros con un calendario por semanas via googles y arrasad en las tiendas... quedar todavia quedan, en pequeñas y grandes superficies. XD
davidluab escribió:Como sabes si es el antiguo¿?, yo lo he estado mirando y esque no ponia nada en la caja de fecha ni na y no creo q me quiten la alarma pa q lo saque de esa caja xd


Es facil de diferenciar

Este el Viejo Imagen
Este el Nuevo Imagen
que es la arcade b unit??? es como una refurhbised de esas??
si alguien me dice que esas valen me compro una xD
mikel24 que placa es la tuya o que lote¿?
davidluab escribió:mikel24 que placa es la tuya o que lote¿?


Yo tengo la misma que el (arcade + lips), asi que si quieres te doy mis datos

Lote 848, lector liteon 7xxx, placa falcon V3

Son placas fiables, yo tuve una V1 durante mucho tiempo funcionando a tope y siempre bien.

De esta V3,me fio aun mas si cabe.

Suerte con la busqueda!!
Mi lote es 845, efectivamente es una Falcon y con lector Liteon
ok si me sirven si intentare que me abran la caja donde viene a ver si ay suerte por que las que tengo localizadas son falcon v1 y no se yo ¿os la cojeriais?
davidluab escribió:ok si me sirven si intentare que me abran la caja donde viene a ver si ay suerte por que las que tengo localizadas son falcon v1 y no se yo ¿os la cojeriais?


yo tengo una falcon V2 y perfecta, nunca amagos de 3LR, ni tampoco mucho calor.
mismo ruido que una jasper 512.

un saludo
davidluab escribió:ok si me sirven si intentare que me abran la caja donde viene a ver si ay suerte por que las que tengo localizadas son falcon v1 y no se yo ¿os la cojeriais?


Las Falcon funcionan bien. Yo tengo unas cuantas :p . Una V1 es buena opción.

EDito: perdón quería decir Falcon.
ya si mejor que nada es pero intentare buscar una jasper oy
Hola, e encontrado varias arcades de las peladas con los numeros de lote 910, 915, 920 no me e fijado si había mas lotes pero imagino que si ya que había muchas mas, mi pregunta es cualquiera de estas es totalmente hackeable :-? quien este interesado estan en el media markt de villaverde
una pregunta rapida a todos.....que quiere decir que en el nº del lote haya una X al final del numero?

porque estoy por comprarme una de LOTE: 0914X, pero no se lo que significa esa X del final.

Tambien tengo la opcion de comprar una 0839 (sin la X), pero ya de comprar compro la jasper 0914

alguein me peude ayudar?
Y solo la consola pelada sin cables ni nada; si le sumamos lo que hace falta para hackearla cuanto podria costar porque yo para seguir comprando dvds prefiero pillarme la consola y meterlo todo en el disco duro
Bueno ya sali de caceria jaja [poraki] y he encontrado esto Hackeable con placas jasper ay ba :

Arcade 180€ , Arcade con lips 200€, Elite negra sin juego 250€.

Con vistas a la futura y cercana escene que pack os cojeriais, la elite esta bien por que tiene el HD pero en cuanto avamce la scene se le puede poner un hd usb de 500gb por 50€ lo bueno que tambien trae el cable de la tele bueno, el pack de lips pues venderia el juego y los micros que = me pueden dar 30€ o 35€ ¿no? y saco pa otro mando o el cable bueno, y la Arcade pues no ay nada que decir baratita y sin na.


¿Que os cojeriais?


SALUDOS
davidluab escribió:Bueno ya sali de caceria jaja [poraki] y he encontrado esto Hackeable con placas jasper ay ba :

Arcade 180€ , Arcade con lips 200€, Elite negra sin juego 250€.

Con vistas a la futura y cercana escene que pack os cojeriais, la elite esta bien por que tiene el HD pero en cuanto avamce la scene se le puede poner un hd usb de 500gb por 50€ lo bueno que tambien trae el cable de la tele bueno, el pack de lips pues venderia el juego y los micros que = me pueden dar 30€ o 35€ ¿no? y saco pa otro mando o el cable bueno, y la Arcade pues no ay nada que decir baratita y sin na.


¿Que os cojeriais?


SALUDOS

Yo creo que tú te respondes. Cójete la Arcade pelada, que al fin y al cabo el HDD para nada lo quieres. Aparte, la elite seguramente sea falcon, y mira, sabiendo que la jasper, en teoría, es más fiable, mejor tira por lo baratuno y seguro, porque luego lo de vender el Lips y demás, ya son quebraderos de cabeza, y ahora tienes que poner tu mente EN SOLDAR SOLDAR Y SOLDAR. [carcajad]
No son todas jasper lo he comprobado eran lote 910 creo no se seguro pero vamos que eran jasper, ya la cosa es que echas cuentas y el headset y el cable bueno de la tv me va a tocar cojerles + 50€ por 20€ que me he aorrado no tengo hd que no esta mal 120gb


jajaja xd si se que lo que mas me interesa es la arcade pero me lio yo solo jajaja
yo tambien he ido de caceria y he visto el pack de lips, lote 845... por lo que he visto es una flacon con lector liteon...y la gente esta contenta, asi que mañana sin dudarlo me la pillare

Gracias a Mikel y XXXtripleXXX por su ayuda
Deckard escribió:yo tambien he ido de caceria y he visto el pack de lips, lote 845... por lo que he visto es una flacon con lector liteon...y la gente esta contenta, asi que mañana sin dudarlo me la pillare

Gracias a Mikel y XXXtripleXXX por su ayuda


De nada, ahora a disfrutar ;)
845 es jasper creo ¿no? del 842 al 924 + o -
davidluab escribió:845 es jasper creo ¿no? del 842 al 924 + o -


yo hoy he visto una 839 y era falcon v3 y al ladito estaba la 0914X que me quiero comprar pero me sigue mosqueando esa "X" del final

nadie sabe que significa?
davidluab escribió:845 es jasper creo ¿no? del 842 al 924 + o -


te lo digo mañana cuando la tenga, pero algun compi tambien ha dicho esemismo lote y ha dicho falcon
Si lo he mirado en xbox drive y puede ser falcon

Que lotes de placas jasper son las de mas de 16 mb ¿que gana la consola? esque he leido algo por el foro pero no me lo aclaro bn y oigo campanas


SALUDOS
Buenas,

Imagino que un listado con una relación de; fecha de fabricacion - pack - Lote - Unidad de discos - Placa, etc, a algunos os vendrá bien.

http://www.360drives.com/list

Como muchos de los que andan en este hilo, estoy detrás de una 360 vulnerable, este fin de semana comenzara mi búsqueda y antes me gustaría priorizar los lotes que debo encontrar. Haber si podéis ayudarme:

¿Elite o Arcade?
¿Jasper, Falcon o zephyr?
¿liteon, benq o samsung?

Teniendo en cuenta que la voy a meter mucha tralla y que si ya de por si, la instalación del Jtag personalmente me parece algo complejo, pero factible. ¿Que me aconsejais?

Gracias XD
Te recomiendo:

Arcade, pues una vez que hagas el Jtag podrás poner el disco duro que tu quieras y del tamaño que mas te guste

Jasper es la mas segura, luego tienes las falcon que son también muy fiables

Lector...?¿?¿ Que mas da, si vas a poder jugar desde el disco duro xD
Mikel24 escribió:Te recomiendo:

Lector...?¿?¿ Que mas da, si vas a poder jugar desde el disco duro xD


Para el tema de xbox live, según tengo entendido, con el cygnos puedes tener dos NANDs, cuando cargue la original habrá que tirar de la lectora, o es que me he hecho pajas mentales y no se puede entrar al live con una consola hackeada?

Gracias
kouldeka escribió:
davidluab escribió:Aclarando temas:

1)Consolas xploiteables: Fecha inferior al 15 de Junio o lo que es lo mismo LOTE 924 O INFERIORES


Te refieres con esto que ese lote como maximo seran Jasper 16mb 100% ? o sea, 100% exploitables y "sceneable" jeje me encanta esa palabra. Me imagino que con 256 mb y 512mb interna no hay nada que hacer, ¿verdad?
996 respuestas
1, 2, 3, 4, 520