eduy1985 escribió:FaRRuuu escribió:Si no te decides sueltalo por el monte y que decida el, que siga el ciclo de la vida asi no te sentiras mal pase lo que pase...
Es como pensar que un perro soltandolo en el monte seria capaz de sobrevivir. Seguramente acabe atropellado por un coche, o muerto de hambre.
Es un cerdo, no un jabali.
Ya estamos... Porque iba a tener que morirse de hambre? si los cerdos comen tambien raices hierbas insectos y demas, me parece que de eso por el monte ai, y bastante ademas... y ya se que es un cerdo y no un jabali, ademas de que los cerdos provienen de los jabalies asi que tampoco ai tanta diferencia, y creo que ai cerdos que viven por el monte en libertad y tan panchos, que pueda morir atropellado no te digo que no, pero bueno si el compañero no le agrada mucho la idea de dejarlo en una granja para que lo ceben y lo maten, ni tampoco en una granja escuela porque por lo que dicen al final tambien suelen acabar muertos pues que lo suelte por el monte y por lo menos que sea libre y haga lo que le salga de los webos, y no compares un perro con un cerdo porque me parece que no tienen mucho que ver salvo por que los cerdos tambien son bastante inteligentes pero nada mas.
EDIT: me a picado mas la curiosidad y me e encontrado con esto:
En libertad los cerdos pueden llegar a vivir de 10 a 15 años, lejos de las granjas, los mataderos y el dolor los cerdos pasan horas jugando entre ellos, explorando sus alrededores o simplemente tomando el sol o refrescándose en el barro.
En las granjas los cerdos son anulados y sus deseos negados o ignorados, alejados de su vida natural y de todo lo que les haría felices, hoy en día la mayoría de los cerdos pasan sus vidas en celdas demasiado pequeñas para poder darse la vuelta.
Creo que ai lo deja bien claro, asi que bueno sea cual sea tu eleccion piensa que como cualquier ser vivo seguramente sera mas feliz siendo libre, un saludo