Ayuda para montar pc de gama baja.

Weeenas quiero montar un pc de gama baja y no se que componentes me iran mejor xd la voy a montar con mi antigua gtx 670.

Que procesador creeis que me ira mejor un i3 6100 o un Amd FX 6300 y si me podeis recomendar una buena placa calidad/precio os lo agradecería xd no quiero gastarme mas de 300€.
Un gama baja seria con un pentium G o un celeron, y para una gama baja vendria desaprovechado una tarjeta de video como la GTX 670. Un FX 6300 seria para gama media, pero no lo recomendaria en estos dias que estan por salir los procesadores RyZEN,q ue es lo mas nuevo de AMD.

En este hilo encontraras lo que requieres, tanto sea un intel pentium G como el i3 o el AMD FX, tarjeta madre, memorias, etc.

hilo_ayuda-montar-mi-primer-pc_2211020
hilo_actualizar-pc-para-ultimos-juegos_2205802

hilo_decidi-vender-mi-pc-y-ahora-me-quiero-montar-uno_2205477

.
@danisanluki97 entre esas dos opciones actualmente mejor ir por el i3 6100, tiene más futuro la plataforma para ampliar RAM DDR4 o cambiar el procesador en un años para actualizar sin cambiar todo.
yo he pillado un celeron g4560 pero de momento no he montado nada, no estoy seguro aun, veo que tiene muy poco consumo y un rendimiento aceptable, pero economicamente no me convence.
Tal y como está ahora el panorama claramente tienes que ir por un pentium g4560.
De AMD olvídate hasta que salga Ryzen.
yo tambien pille un g4560 y va de lujo y tienes posibilidades de ampliacion y creo que esa tarjeta la aceptaria de sobra.
Gracias a todos por responder xd le voy a poner el i3 6100.
El G4560 que viene a ser casi lo mismo que el i3 pero a mitad de precio.

Imagen
danisanluki97 escribió:Gracias a todos por responder xd le voy a poner el i3 6100.

¿Has leído lo que te han escrito? Vas a cometer un gran error. :-?
Yo recomendaria los AMD AM1 con una R7
@Power320 No se si es una broma, pero si no es así, NO lo recomiendo para nada. No puedes comparar un AM1 con el pentium de Kaby Lake, uno es bastante más viejo que el otro con una arquitectura casi muerta, cuando el G4560 apenas lo supera por 20 euros, teniendo un aumento de rendimiento más un socket/chipset con bastante más vida por delante.
Mayban36 escribió:@Power320 No se si es una broma, pero si no es así, NO lo recomiendo para nada. No puedes comparar un AM1 con el pentium de Kaby Lake, uno es bastante más viejo que el otro con una arquitectura casi muerta, cuando el G4560 apenas lo supera por 20 euros, teniendo un aumento de rendimiento más un socket/chipset con bastante más vida por delante.

Y tu estas de broma? tu micro ya el solo consume 54w, cuando el de gama mas alta de AM1 que ha salido este año consume 25w con grafica ingtegrada en el microprocesador y los am1 los hay quad core por 46€, despues claro, leo por hai, es que me llego una factura de luz del palo del 15, yo nunca estoy de broma, dejo mi recomendacion y no obligo a nadie a cogerla pero es una opcion que deberia revisar por si le interesa.

El solicita un pc de gama baja y los AM1 de cuatro nucleos de gama alta son buena opcion por su consumo electrico y su ventilador que trae es mas que suficiente hasta para jugar con ports de xbox 360.

Le recomiendo una R7 para que no sufra el Pc con la integrada, es a veces mejor una grafica pobre que la integrada, pero el que solicita el Pc ya sabra lo que necesita y su presupuesto que desea o puede gastar.

Y si no quiere superar los 300€ el pc pues mont a la Gygabyte R5 230 que consume 20w max y lleva un pequeño ventilador para disipar mejor pero claro esta es pci expess 2.0 que tambien mueve ports de xbox 360.

Que mire esta tecnologia y se va reir de los recibos electricos, no superara los 300€ y sera de gama baja que movera ports de xbox 360.

Un saludo.
Power320 escribió:
Mayban36 escribió:@Power320 No se si es una broma, pero si no es así, NO lo recomiendo para nada. No puedes comparar un AM1 con el pentium de Kaby Lake, uno es bastante más viejo que el otro con una arquitectura casi muerta, cuando el G4560 apenas lo supera por 20 euros, teniendo un aumento de rendimiento más un socket/chipset con bastante más vida por delante.

Y tu estas de broma? tu micro ya el solo consume 54w, cuando el de gama mas alta de AM1 que ha salido este año consume 25w con grafica ingtegrada en el microprocesador y los am1 los hay quad core por 46€, despues claro, leo por hai, es que me llego una factura de luz del palo del 15, yo nunca estoy de broma, dejo mi recomendacion y no obligo a nadie a cogerla pero es una opcion que deberia revisar por si le interesa.

El solicita un pc de gama baja y los AM1 de cuatro nucleos de gama alta son buena opcion por su consumo electrico y su ventilador que trae es mas que suficiente hasta para jugar con ports de xbox 360.

Le recomiendo una R7 para que no sufra el Pc con la integrada, es a veces mejor una grafica pobre que la integrada, pero el que solicita el Pc ya sabra lo que necesita y su presupuesto que desea o puede gastar.

Y si no quiere superar los 300€ el pc pues mont a la Gygabyte R5 230 que consume 20w max y lleva un pequeño ventilador para disipar mejor pero claro esta es pci expess 2.0 que tambien mueve ports de xbox 360.

Que mire esta tecnologia y se va reir de los recibos electricos, no superara los 300€ y sera de gama baja que movera ports de xbox 360.

Un saludo.

El OP no ha pedido consejo sobre el consumo, sin que procesador irá mejor y su montaje con la Gtx 760.

Y claramente en ese rango de cpu´s mirando la relación prestaciones-precio y la posibilidad de ampliación gana de calle el G4560

Que tu solo miras el consumo para ahorrarse unos € al año pues ok, pero el 98% de gente del foro se la trae floja esos € de consumo eléctrico.

Tu recomendación es válida al igual que todas las demás de los otros compañeros que le recomiendan el G4560, incluido yo, pero ya hemos visto que el OP no le gusta leer y ni hacer caso a los consejos y pillara el I3 6100, pues al siguiente post y listo.

Y otra cosa, porqué le recomiendas una R7 cuando él ha dicho que ya tiene una GTX760?
(mensaje borrado)
Power320 escribió:Yo recomendaria los AMD AM1 con una R7

Athlon 5350, o 5370 AM1 si te refieres a la integrada no es r7, tienen r3

Power320 escribió:Y tu estas de broma? tu micro ya el solo consume 54w, cuando el de gama mas alta de AM1 que ha salido este año consume 25w con grafica ingtegrada en el microprocesador y los am1 los hay quad core por 46€, despues claro, leo por hai, es que me llego una factura de luz del palo del 15, yo nunca estoy de broma, dejo mi recomendacion y no obligo a nadie a cogerla pero es una opcion que deberia revisar por si le interesa.

los 25w de esos AM1es el tdp, no el consumo
Imagen

Power320 escribió:Y si no quiere superar los 300€ el pc pues mont a la Gygabyte R5 230 que consume 20w max y lleva un pequeño ventilador para disipar mejor pero claro esta es pci expess 2.0 que tambien mueve ports de xbox 360.

Un saludo.

la gpu integrada del G4560 ya es mas potente que esa grafica que suele costar unos 40€

de hecho las graficas que venden por 40/50€ rinden similar a muchas integradas o peor

si quieres comprar una grafica de gama bajo, minimo una rx 460 por 99€
(mensaje borrado)
15 respuestas