Como dice en el titulo, hace unos días decidí vender mi PC (aún lo tengo, a ver a quien se lo encasqueto) y vuelvo a abusar de su amabilidad...
Con un presupuesto de alrededor de 400€, un poco más no pasa nada (como 30€), vengo a preguntarles que PC en PCComponentes (sí, solo esa página, ninguna otra) puedo conseguir. No hace falta montaje, lo hago yo mismo en casa, hasta lo prefiero para que los componentes vayan más protegidos en sus respectivas cajas.
Les enseño 2 configuraciones que hice así rápidas, una Intel y otra AMD.
AMD:
-Procesador: AMD FX-8300 3.3Ghz 8X
-Placa Base: Asus M5A78L-M LX3
-RAM (2 modulos): Kingston DDR3 1600 PC3-12800 4GB CL11
-HDD Barracuda 7200-14 1TB SATA 3
-Gráfica: Asus GeForce GT 730 2GB GDDR5
-Fuente: Aerocool KCAS 500W 80 Plus Bronze
-Caja: Nox Modus Blue Edition USB 3.0
-Grabadora: LG GH24NSD1 Grabadora DVD 24x Negra
Intel:
-Procesador: i3-4170 3.7GHz
-Placa Base: H18M-P Plus
-El resto de componentes lo mismo.
Antes de hacer cualquier cosa y gastar tanto dinero vengo a preguntar a los maestros, siento ser tan pesado, pero si voy por las tiendas de mi ciudad prácticamente me hacen un robo a mano armada
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
(hoy fui y la verdad, casi me cabreo con los tios

, decían que si no subía a 600 no tendría nada decente)
Un amigo pesado me dijo que hiciese la configuración con Intel, pero prefiero la AMD en este caso de bajo presupuesto, por eso mismo tampoco hay un SSD.
Aunque tenga poco presupuesto tampoco quiero tener una torre feucha (en aspecto, que a veces tienes un pepino con una caja de usar y tirar)
Por cierto, la disquetera es 100% necesaria
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
Y les comento los usos que le daré al PC, pues creo que es importante para dar prioridad a ciertas cosas antes que otras:
-Jugar en 1360x768 (es la resolución del monitor y a mi me va bien, quizás luego compro otro en FHD, pero de aquí a muuuucho tiempo), juegos actuales estilo GTA V, BT4 (quizá el 1, pero no nos flipemos xD), no me importa no poder jugar a máximos gráficos.
-Renderizar y editar vídeos tanto en Sony Vegas como en MikuMikuDance (una vez le pillas el truco es un no parar...)
-Pronto comenzaré a aprender desarrollar en Ubuntu para Android, así que me gustaría que no me tardase años en compilar algo
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
Muchísimas gracias por adelantado!!!