Power320 escribió:Mayban36 escribió:@Power320 No se si es una broma, pero si no es así, NO lo recomiendo para nada. No puedes comparar un AM1 con el pentium de Kaby Lake, uno es bastante más viejo que el otro con una arquitectura casi muerta, cuando el G4560 apenas lo supera por 20 euros, teniendo un aumento de rendimiento más un socket/chipset con bastante más vida por delante.
Y tu estas de broma? tu micro ya el solo consume 54w, cuando el de gama mas alta de AM1 que ha salido este año consume 25w con grafica ingtegrada en el microprocesador y los am1 los hay quad core por 46€, despues claro, leo por hai, es que me llego una factura de luz del palo del 15, yo nunca estoy de broma, dejo mi recomendacion y no obligo a nadie a cogerla pero es una opcion que deberia revisar por si le interesa.
El solicita un pc de gama baja y los AM1 de cuatro nucleos de gama alta son buena opcion por su consumo electrico y su ventilador que trae es mas que suficiente hasta para jugar con ports de xbox 360.
Le recomiendo una R7 para que no sufra el Pc con la integrada, es a veces mejor una grafica pobre que la integrada, pero el que solicita el Pc ya sabra lo que necesita y su presupuesto que desea o puede gastar.
Y si no quiere superar los 300€ el pc pues mont a la Gygabyte R5 230 que consume 20w max y lleva un pequeño ventilador para disipar mejor pero claro esta es pci expess 2.0 que tambien mueve ports de xbox 360.
Que mire esta tecnologia y se va reir de los recibos electricos, no superara los 300€ y sera de gama baja que movera ports de xbox 360.
Un saludo.