Buenas, me quiero hacer un ordenador medio en formato reducido, para usarlo como ordenador principal, descargar, navegar de vez en cuando, pero que cumpla las expectativas, osea que nada prefabricado, si no montado por mi.
Mi idea era meterle un i3 7100 y una gt 1030, ya que no voy a jugar con el, y si lo hago, no van a ser juegos de consola, si no cosas básicas, emuladores o cosas por el estilo
Mi problema viene que hace tiempo que no miro estas cosas y estoy un poco desfasado, además de no saber mucho sobre este formato pequeño, y no quiero verme cuando abra el paquete que algo es demasiado grande o algo es incompatible.
No tengo presupuesto simplemente la idea es hacer algo cercano a lo dicho anteriormente... i3 7100 gt 1030 para tener soporte full 4k un ssd y 8gb de ram.
Motivos por lo que no subo de procesador? porque hace falta una placa más cara, para que quiero un procesador tan potente para una 1030? también subo a una RX de turno y otro pellizco, al final en vez de 500 euros, se queda en 700 como minimo, y mi intención no es jugar con el, si no tener un ordenador windows para cuando lo necesite aaparte del uso básico, ya que el portátil lo he vendido, asi que tengo que tener algo windows para cambiar firmware de los dispositivos android, para cosas que se hagan en un ordenador windows, para descargar las pelis ahi, y porque no, poner el refresco a 24p y verme una serie directamente en el ordenador, ya que se supone que la gt 1030 tiene soporte full para hvec y compañia.
Asi que más que nada necesito una caja lo más pequeña posible, un ssd que quepa en la caja, porque los msata no se como van y me da temor comprarlos y que no quepa u algo, y ya también aparte el mero consejo de una persona más metida en este mundo.
Gracias y un saludo