Ayuda, Me quiero comprar un Netbook =)

1, 2, 3, 4, 516
En el corte ingles EN LA WEB, esta el asus 1005Ha atom 280 por 287€ gastos incluidos. Hay una oferta solo en la web del 20% descuento.
Acabo de pedir uno ya que la oferta esta limitada a 7 dias o unidades.
saludossssssssssssssssss
He seguido tanto este post como el otro que comentais y valoro mucho la opcion del asus.

Pero ahora me han recomendado este y a ver que os parece.

http://www.pccity.es/netbook_acer_aspir ... partner=15

NETBOOK ACER ASPIRE ONE D250-0DW BLANCO (LU.S690D.058)
Netbook con procesador Intel® Atom N270 1.60 Ghz,1GB memoria, 250Gb d.duro,t.gráfica Intel® US15W, pantalla 10.1", lector multitarjetas, 3G y Windows 7



A ver si me ayudais a decidirme.
methal escribió:He seguido tanto este post como el otro que comentais y valoro mucho la opcion del asus.

Pero ahora me han recomendado este y a ver que os parece.

http://www.pccity.es/netbook_acer_aspir ... partner=15

NETBOOK ACER ASPIRE ONE D250-0DW BLANCO (LU.S690D.058)
Netbook con procesador Intel® Atom N270 1.60 Ghz,1GB memoria, 250Gb d.duro,t.gráfica Intel® US15W, pantalla 10.1", lector multitarjetas, 3G y Windows 7



A ver si me ayudais a decidirme.


Ummmm, bateria de 3 celdas... No creo que te de mucha autonomia, no?
Lo que si esta bien es lo del 3g si piensas gastar en trafico de red y el win7.... Aunque no tengo nada claro si estos cacharrines andan mejor con xp y sobre todo la diferencia de la bateria usando uno u otro win.
La diferencia esta clara en cuanto a la bateria, de 3 a 6 celdas debe haber mucho, por otro lado al tener un poco mas bajo el micro tb consumirá algo menos, lo que tengo dudas es si los recursos del W7 requieren mas bateria que los del XP y de ahi la diferencia de baterias, luego la diferencia de HD tb es notable.
Más que importar lo del wifi "n" importa sobre todo que tenga el mejor procesador posible y una batería de 6 celdas... para poder trabajar con él no las ocho horas teóricas que ellos dicen , pero si perfectamente cuatro , que es muchísimo en comparación con sus hermanos mayores...

Lo del wifi "n" digo que no importa tanto porque cuando en nuestro país haya tales velocidades de internet que sólo puedan ser aprovechadas por una receptor de clase "n" tu orddenador ya estará mas que obsoleto, recuerda que los actuales "g" ofrecen hasta 54 mbits por segundo, es decir, 54 mbits entre 8 te da 6,75 Mbytes de descarga, como te digo cuando en España superemos de forma generalizada esto tu Netbook será ya muy antiguo... Sé que la denominación "n" tiene otras ventajas además de la velocidad de recepción de la señal, pero la principal es ésta que os cuento de la velocidad admitida...

El procesador de los mejorcitos que hay ahora mismo en Netbooks es el Z520, que ya lo incluye un modelo de Acer, como el One 751 y también algún modelo der Asus que ahora no recuerdo...
olvidate de ese netbook.
Pillate el 1005ha que esta en oferta en el corte ingles ahora...
se te queda de 350 que vale a 288 G.I (en pc componentes y redcoon vale 320GI) asi que aprovecha solo esta esta semana ;D

Tiene bateria de 6celdas de 65W y procesador atom n280 de manera que tiene mas bateria mucha mas y el procesador consume menos que el n270 y eso que es mas pontente =)
1Gb de ram camara de 1,3mpx y no 0.3 como en la mayoria de netbooks.
Wifi n
160Gb HDD y windows XP.

Y es mejor que te vaya con el xp ¿xk? , por el simple hecho de que el 7 que te dan es el 7 Starter y ese windows 7 esta hiper ultra capado, con decirte que no puedes abrir mas de 3 programas simultaneos... Osea imaginate tienes abierto firefox, adobre pdf reader y el word...
Ahora si quieres abrir el winamp o cualquier otro programa pa escuchar musica NO PODRAS ya que tienes 3 procesos, y hasta que no cierres 1 no te dejara abrirlo.

Lo dicho ultra hiper mega capado y no srive de ¡¡NADA!!... licencia de win 7 starter no sirve pa na mejor una de xp que hacemos de todo y pa las prestaciones que tiene le va mejor.
Ademas he leido comparativas del 7 normal (home premium/ultimate) frente al xp en este modelo y dicen que con xp la bateria se alarga de 10 a 30 minutos mas...


Asi que ya sabes este modelo tiene hasta 10,5h teoricas (unas 7 y algo reales), mas potente que el que has marcado (una miseria si pero ya es algo xD), ademas el procesaor consume menos, camara de 1,3mpx (la mayoria tienen 0.3mpx), Bluetooth2.1+EDR...

Lo unico malo es que ... NO LLEVA 3G.
Asi que si quieres 3G te hara falta un modem de esos usb.

Aprovecha que queda nada para que se acabe la oferta yo compre hoy el mio.
Ademas se puede financiar hasta en 9 meses con 0% de comision (sin comisiones).
(mensaje borrado)
Parece que los de pccomponentes se han puesto al dia con el precio


http://www.pccomponentes.com/ASUS_EEE_P ... NEGRO.html


275€
methal escribió:Parece que los de pccomponentes se han puesto al dia con el precio


http://www.pccomponentes.com/ASUS_EEE_P ... NEGRO.html


275€


lo normal es que empiecen a bajar considerablemente, ya que estos están "descatalogados", ya que los "actuales" son los que vienen con win7. y bueno, ahora por las navidades, pero pasados los reyes deberían de caer en picado, junto con la aparición de nuevas "cositas" nuevas.
lo que no me cuadra es que el de pc componentes si os fijais en las especificaciones pone bateria de 6 celdas de 48 Wh cuando creo que tendria que poner 65Wh...ya que dice que es el N280...
Hola! yo también me lo quiero comprar en el corte inglés. Me dan mucha confianza, pero tengo un problemilla... el caso es que el pc sería para regalárselo a mi madre y no quiero que se entere, por lo que cuando llegue el repartidor pues se dará cuenta de la historia... Entonces no hay ninguna posibilidad de que me lo dejen en algún sitio y acuda yo a recogerlo y pagarlo?
Gracias, un saludo.
xusclis escribió:Hola! yo también me lo quiero comprar en el corte inglés. Me dan mucha confianza, pero tengo un problemilla... el caso es que el pc sería para regalárselo a mi madre y no quiero que se entere, por lo que cuando llegue el repartidor pues se dará cuenta de la historia... Entonces no hay ninguna posibilidad de que me lo dejen en algún sitio y acuda yo a recogerlo y pagarlo?
Gracias, un saludo.


Normalmente tu pones la direccion donde quieres que te llegue el pedido, pon la de algun familiar que no se chive o algun colega y arreglado.
methal escribió:
xusclis escribió:Hola! yo también me lo quiero comprar en el corte inglés. Me dan mucha confianza, pero tengo un problemilla... el caso es que el pc sería para regalárselo a mi madre y no quiero que se entere, por lo que cuando llegue el repartidor pues se dará cuenta de la historia... Entonces no hay ninguna posibilidad de que me lo dejen en algún sitio y acuda yo a recogerlo y pagarlo?
Gracias, un saludo.


Normalmente tu pones la direccion donde quieres que te llegue el pedido, pon la de algun familiar que no se chive o algun colega y arreglado.

Gracias por la respuesta methal! Si, supongo que me tocará hacer eso.. El caso es que quería pagar al contado pero bueno, le daré la pasta y ya está. Era por si tenían puntos de recogida en las ciudades, por si no estás en casa te lo dejan ahí y tu ya cuando puedes pasas y lo recoges, como las empresas estas que se dedican al transporte. Por cierto, qué pasa si me llega el pc y no hay nadie en casa??
Un saludo!
Normalmente te dejan una pegatina en el telefonillo o algo en el buzón para que llames a la empresa de mensajeria y concretes ya una hora de entrega con ellos.
methal escribió:Normalmente te dejan una pegatina en el telefonillo o algo en el buzón para que llames a la empresa de mensajeria y concretes ya una hora de entrega con ellos.

ok! gracias de nuevo methal. En ese caso me imagino que daré la dirección de un familiar o algo y ya está.
Un saludo!
xusclis escribió:
methal escribió:Normalmente te dejan una pegatina en el telefonillo o algo en el buzón para que llames a la empresa de mensajeria y concretes ya una hora de entrega con ellos.

ok! gracias de nuevo methal. En ese caso me imagino que daré la dirección de un familiar o algo y ya está.
Un saludo!


No hay de que darlas hombre. Pues si, en estos casos es casi mejor un familiar, pero bueno, depende de la situación de cada uno.
Uff ahora estaba haciendo el pedido y pone que el plazo de entrega es de 10 días laborales! luego puede que no me llegue para el 25 que supongo que nos daremos los regalos... Suelen tardar tanto?? ya no sé si me interesa tanto comprárselo a ellos... :( :(
Un saludo.
edit. Soy de Valencia, por si sabéis si eso influye en la tardanza de la entrega, o algún valenciano que haya pedido al corte inglés y que me pueda decir cuánto le tardó en llegar el paquete...
Si te lo dicen, evidentemente es porque será asi. En pccomponentes igual el plazo de entrega es menor. Mira alli a ver. Acaban de ponerlo a 275+gastos, mira que sea el mismo por si las moscas
methal escribió:Si te lo dicen, evidentemente es porque será asi. En pccomponentes igual el plazo de entrega es menor. Mira alli a ver. Acaban de ponerlo a 275+gastos, mira que sea el mismo por si las moscas

ok, me da más confianza el corte inglés pero bueno, le echaré un ojo a ver...también quiero que se pueda pagar contrareembolso/al contado si no paso...
Un saludo!
xusclis escribió:
methal escribió:Si te lo dicen, evidentemente es porque será asi. En pccomponentes igual el plazo de entrega es menor. Mira alli a ver. Acaban de ponerlo a 275+gastos, mira que sea el mismo por si las moscas

ok, me da más confianza el corte inglés pero bueno, le echaré un ojo a ver...también quiero que se pueda pagar contrareembolso/al contado si no paso...
Un saludo!


Supongo que dará opción pero tb encarecerá el precio de los portes, lo mas economico es transferencia o visa.

Gastos de envio

Formas de pago
Acabo de ver en carrefouronline el portátil por 289euros, se ve que se han puesto las pilas los demás comercios con la ofensiva del corte inglés... perfecto! :)
Alguien me puede decir si lo podré comprar en tienda física? En el corte inglés he leido que no es posible, pero en carrefour estará?
Un saludo, gracias!
edit. es la versión con el chipset n270, y con el windows7, además tiene que ser azul...
xusclis escribió:Acabo de ver en carrefouronline el portátil por 289euros, se ve que se han puesto las pilas los demás comercios con la ofensiva del corte inglés... perfecto! :)
Alguien me puede decir si lo podré comprar en tienda física? En el corte inglés he leido que no es posible, pero en carrefour estará?
Un saludo, gracias!



Lo normal es que las promociones web sean eso, solo promociones para la web y asi potenciarla, no obstante en el caso de carrefour lo mejor es que llames pq seguro que tienen telefono de atencion al cliente y asi sales de dudas.... y asi nos lo cuentas despues ya que estamos jajajaja



Ojo que el de carrefour no parece el mismo que el del corte.

VER AQUI


- Intel Atom 270 a 1.6 GHz
- Memoria RAM de 1024 Mb
- Disco duro SATa 160 Gb
- Pantalla 10" WSVGA LED (1024 x 600)
- 3 x USB, VGA, Lector de tarjetas
- Webcam integrada
- Wifi 802.11n
- Bateria de 6 celdas
- Windows 7 Starter
methal escribió:
xusclis escribió:Acabo de ver en carrefouronline el portátil por 289euros, se ve que se han puesto las pilas los demás comercios con la ofensiva del corte inglés... perfecto! :)
Alguien me puede decir si lo podré comprar en tienda física? En el corte inglés he leido que no es posible, pero en carrefour estará?
Un saludo, gracias!



Lo normal es que las promociones web sean eso, solo promociones para la web y asi potenciarla, no obstante en el caso de carrefour lo mejor es que llames pq seguro que tienen telefono de atencion al cliente y asi sales de dudas.... y asi nos lo cuentas despues ya que estamos jajajaja



Ojo que el de carrefour no parece el mismo que el del corte.

VER AQUI


- Intel Atom 270 a 1.6 GHz
- Memoria RAM de 1024 Mb
- Disco duro SATa 160 Gb
- Pantalla 10" WSVGA LED (1024 x 600)
- 3 x USB, VGA, Lector de tarjetas
- Webcam integrada
- Wifi 802.11n
- Bateria de 6 celdas
- Windows 7 Starter

Si, no es el mismo, he editado después el mensaje jejeje... Lástima... en fin, acabaré pidiéndolo al corte inglés supongo...
Saludos!
methal escribió:
xusclis escribió:Acabo de ver en carrefouronline el portátil por 289euros, se ve que se han puesto las pilas los demás comercios con la ofensiva del corte inglés... perfecto! :)
Alguien me puede decir si lo podré comprar en tienda física? En el corte inglés he leido que no es posible, pero en carrefour estará?
Un saludo, gracias!



Lo normal es que las promociones web sean eso, solo promociones para la web y asi potenciarla, no obstante en el caso de carrefour lo mejor es que llames pq seguro que tienen telefono de atencion al cliente y asi sales de dudas.... y asi nos lo cuentas despues ya que estamos jajajaja



Ojo que el de carrefour no parece el mismo que el del corte.

VER AQUI


- Intel Atom 270 a 1.6 GHz
- Memoria RAM de 1024 Mb
- Disco duro SATa 160 Gb
- Pantalla 10" WSVGA LED (1024 x 600)
- 3 x USB, VGA, Lector de tarjetas
- Webcam integrada
- Wifi 802.11n
- Bateria de 6 celdas
- Windows 7 Starter


Sin duda alguna el del carrefour NO ES EL MISMO.
Es la version cutre o recortada tb conocida como 1005HA-M o 1005HA-HI076X
La buena que tiene bateria de 10,5h trae atom n280 y es la 1005HA-HI075X
Si trae N270 es la de 8,5h y bateria de 48W envez de 65W....

Si cuando me llegue el del ECI resulta que man tangao y es un N270 con 8,5h y no un N280 como ellos dicen (y por tanto 10,5H)
Se lo voy a devolver ipsofacto ya que ese modelo valia hace semanas 265 en cualquier lado... (PCcomponentes, redcoon).

En cambio el bueno 1005HA-HI075X el de la 10,5h el del atom N280 hasta hace nada estaba en pccomponentes a 329€G.I y 309G.I en redcoon.
Un dia antes de salir lo del ECI redcoon lo SUBIO 10€!!! despues el ECI con 2 huevos a 288G.I ahora pccomponentes lo ha bajado ...

VENGA VA QUE ESTO ES TODO UNA TENELOVELA SUBE Y BAJA !!
NI que fuera la bolsa xDD
klausus escribió:
methal escribió:
xusclis escribió:Acabo de ver en carrefouronline el portátil por 289euros, se ve que se han puesto las pilas los demás comercios con la ofensiva del corte inglés... perfecto! :)
Alguien me puede decir si lo podré comprar en tienda física? En el corte inglés he leido que no es posible, pero en carrefour estará?
Un saludo, gracias!



Lo normal es que las promociones web sean eso, solo promociones para la web y asi potenciarla, no obstante en el caso de carrefour lo mejor es que llames pq seguro que tienen telefono de atencion al cliente y asi sales de dudas.... y asi nos lo cuentas despues ya que estamos jajajaja



Ojo que el de carrefour no parece el mismo que el del corte.

VER AQUI


- Intel Atom 270 a 1.6 GHz
- Memoria RAM de 1024 Mb
- Disco duro SATa 160 Gb
- Pantalla 10" WSVGA LED (1024 x 600)
- 3 x USB, VGA, Lector de tarjetas
- Webcam integrada
- Wifi 802.11n
- Bateria de 6 celdas
- Windows 7 Starter


Sin duda alguna el del carrefour NO ES EL MISMO.
Es la version cutre o recortada tb conocida como 1005HA-M o 1005HA-HI076X
La buena que tiene bateria de 10,5h trae atom n280 y es la 1005HA-HI075X
Si trae N270 es la de 8,5h y bateria de 48W envez de 65W....

Si cuando me llegue el del ECI resulta que man tangao y es un N270 con 8,5h y no un N280 como ellos dicen (y por tanto 10,5H)
Se lo voy a devolver ipsofacto ya que ese modelo valia hace semanas 265 en cualquier lado... (PCcomponentes, redcoon).

En cambio el bueno 1005HA-HI075X el de la 10,5h el del atom N280 hasta hace nada estaba en pccomponentes a 329€G.I y 309G.I en redcoon.
Un dia antes de salir lo del ECI redcoon lo SUBIO 10€!!! despues el ECI con 2 huevos a 288G.I ahora pccomponentes lo ha bajado ...

VENGA VA QUE ESTO ES TODO UNA TENELOVELA SUBE Y BAJA !!
NI que fuera la bolsa xDD


Pero en la web del corte inglés pone que es el n280, no creo que luego te manden el otro... Sabes si tardan 10 días? o suelen tardar menos? es que ahora con navidad y todo me veo que no me llega hasta enero...No se puede acudir a ningún punto de recogida en lugar de que te lo lleven a casa?? Si luego resulta que es el n270 cómo lo devuelves? vas a una tienda física y ya y te devuelven el dinero sin problemas? o no se lo recoges al servicio de entrega?.
Gracias, un saludo.
Pd. No se puede comprar en tienda física del corte inglés por 289 euros verdad?
-Yo fui ayer a tienda fisica y me dijeron SOLO POR WEB aqui nanai...

-Devolucion ni idea pero les montaria el pollo en la tienda fisica mas cercana nunca hay nada mejor como monta el pollo en publico con mas gente para que te atiendan mejor cuando no quieren hacerlo ;D

-En la Web dicen 10 dias no se cuanto sera, yo lo he pedido hoy... haber cuando me llega (me imagino que paya enero seguramente TT____TT) ya que se lo toman con calma xD
Hay gente que lo pidio el viernes y todavia esta en "prepando el envio" XDD
klausus escribió:

Si cuando me llegue el del ECI resulta que man tangao y es un N270 con 8,5h y no un N280 como ellos dicen (y por tanto 10,5H)
Se lo voy a devolver ipsofacto ya que ese modelo valia hace semanas 265 en cualquier lado... (PCcomponentes, redcoon).

NI que fuera la bolsa xDD


No creo que nos hayan timado, mira lo que pone en el email de Recepcion de pedido que me han mandado de ECI.
NETBOOK ASUS 1005HA-H BLANCO. No puede haber errores, ese es el modelo que nos van a mandar.
Hola! al final he pensado en comprármelo en pccomponentes porque tardan menos días en traérmelo. Me recomendáis esta tienda o me seguís recomendando hacerlo en el corte inglés?
Gracias! un saludo!
Ambas son de garantias, incluso pccomponentes tiene tienda fisica, igual te pilla lejos, pero yo si me la clavan soy capaz de ir a Murcia con varios colegas XD
methal escribió:Ambas son de garantias, incluso pccomponentes tiene tienda fisica, igual te pilla lejos, pero yo si me la clavan soy capaz de ir a Murcia con varios colegas XD

jajajaja ok gracias por responder! siempre al pie del cañón methal!
Un saludo!
asus también empieza a coger posiciones de cara a los nuevos micros atom:
http://www.xataka.com/portatiles/asus-eee-pc-1005pe-y-p-ultraportatiles-con-procesador-pinetrail
Asus Eee PC 1005PE:
    Pantalla de 10 pulgadas con resolución de 1024 × 600 píxeles iluminada por LEDs
    1 GB de RAM
    Tarjeta gráfica Intel GMA 3150
    Intel Atom N450 a 1.6 GHz
    Windows 7 Starter Edition
    Disco duro de 250 GB
    Batería de 6 celdas, autonomía de hasta 12.5 horas en funcionamiento

Y ahora solo falta saber fecha y precio!
Me suscribo, ese Asus Eee PC 1005PE tienta mucho.
Hola! he escrito un ticket a pccomponentes para ver qué ocurría si el producto me llega roto o defectuoso, su respuesta ha sido esta:
"La garantía de ese articulo la gestiona directamente Asus desde que el cliente lo recibe por lo tanto ellos lo solucionarían todo, gracias

Saludos,"

Vamos, que si me llega mal o no funciona o lo que sea ellos no me lo van a cambiar... vaya mierda no?? se lo compro al ECI no?
Un saludo. gracias
edit. Alguien sabe a cúanto lo tienen en saturn o mediamarkt?? alguna tienda más que se sume a esta guerra de precios?
Que quereis que os diga...ese nuevo Asus 1005PE tampoco es 1 gran avance veo y encima con W7 starter....
Prefiero el 1005H que he pillado en el corte ingles con windows xp y sin capar, y precio asequible....

saludos!
recordar... en el ECI pagar con vuestra visa o tarjeta del ECI.
No intenteis pagar con otra (la de tu madre, hermana...) Ya que te llaman al dia diciendo que el pedido no se puede efectuar...
xusclis escribió:Hola! he escrito un ticket a pccomponentes para ver qué ocurría si el producto me llega roto o defectuoso, su respuesta ha sido esta:
"La garantía de ese articulo la gestiona directamente Asus desde que el cliente lo recibe por lo tanto ellos lo solucionarían todo, gracias

Saludos,"

Vamos, que si me llega mal o no funciona o lo que sea ellos no me lo van a cambiar... vaya mierda no?? se lo compro al ECI no?
Un saludo. gracias
edit. Alguien sabe a cúanto lo tienen en saturn o mediamarkt?? alguna tienda más que se sume a esta guerra de precios?

Entonces interesa mas cojerlo en ECI no? que garantias da ECI?
Es que yo tambien estoy interseado.
Saludos
Otro mas que se ha pillado uno, bueno, realmente es para una amiga, pero vamos, la unica duda que me surge es que ella curra en el corte y tienen un descuento sobre lo que compran, seria la caña que le hicieran los dos descuentos XD. Bueno, el primero que lo reciba que cuente que tal le ha ido, o incluso que abra un post especifico de ese Notebook y asi centralizamos informaciones.
Entonces vale más la pena comprarlo en el ECI que en pccomponentes no? no se me fio mucho más del ECI pero lo de los 10 días laborales me tira para atrás, y más ahora siendo navidad que tardarán más todavía...
Un saludo.
xusclis escribió:Entonces vale más la pena comprarlo en el ECI que en pccomponentes no? no se me fio mucho más del ECI pero lo de los 10 días laborales me tira para atrás, y más ahora siendo navidad que tardarán más todavía...
Un saludo.


Nano, decidete que a este paso.

1. Se acaba la promoción.
2. Se acaba el Stock.
3. Te llega despues de reyes y como que ya no tiene gracia XD
Por cierto en plan offtopic...

Que accesorios pensais pillar o meterle/usar con el bichito =)
Wifi ya tiene y blueetooth tb... asi q no hace falta...
¿Modem 3g?, ¿Receptor de TDT? Un modulode 2Gb de ram [jaja] ...
Yo de momento creo que me pillare una funda pero no veo ninguna chula, unas patas redondas de esas que se ponen detras y no se si ponerle una carcasa trasparente/semitransparente de proteccion O.Ou
la funda si mal no recuerdo viene dentro de la caja... ( un detalle la verdad)
Yo lo que me pillaria seria 1 modulo de 2 Gb Ram, lo que no se si al ponerle 2 podria sumarle el que ya tengo y tener 3, o unicamente tiene 1 Slot para ram y habria que ponerle 2 como max...
Por lo demas, el modem no me interesa eso de pagar el 3G paso, tdt tampoco ya que en casa lo tiene la tele y poco mas. Cuanto mas simple mas durara la bateria.
Ya hay fecha y precio para los nuevos asus eee pc 1005P y 1005PE:
http://www.lambda-tek.com/componentshop/index.pl?searchString=1005p&level1_uid=0&go=go

Sus precios (a día de hoy):
1005P: £ 242.95 = 273.41629 €
1005PE: £ 270.34 = 304.241036 €

al intentar hacer la compra en esa web, te dice que estará disponible a partir del 24 de diciembre...

fuente: http://gizmologia.com/2009/12/la-asus-eee-pc-1005pe-y-1005p-ya-estan-a-la-venta
Bueno, otro asus que viene para Valencia, pedido en marcha.
Como sea verdad las 12 horas de bateria le pillo.
joder, 12h?? eso serán los nuevos modelos, aunque lo veo imposible.... o cuanto menos dificil.
methal escribió:joder, 12h?? eso serán los nuevos modelos, aunque lo veo imposible.... o cuanto menos dificil.

Además tendrán WiFi, obviamente, y una batería de 6 celdas aunque la 1005PE parece que tendrá una vida útil un poco mayor alcanzando las 12 horas. Sí, ¡12 horas! Lamentablemente no se informó cuánto durará la batería de la 1005P.


http://gizmologia.com/2009/12/la-asus-e ... a-la-venta

Es que no veas que pepino, para jugar a cosas importantes ya tengo el de sobremesa.

Aunque sea una GMA3150, si me vale para jugar a Los Sims 3, SimCity 4 y cosas asi me doy por contento.
Joder, que buena pinta, dan ganas de pillarse uno, y por lo que se ve en los precio serán sobre los 350€ mas o menos, no?
methal escribió:Joder, que buena pinta, dan ganas de pillarse uno, y por lo que se ve en los precio serán sobre los 350€ mas o menos, no?

1005P: £ 242.95 = 273.41629 €
1005PE: £ 270.34 = 304.241036 €


Más o menos. Esperemos que hagan bien la conversión....
Samito escribió:la funda si mal no recuerdo viene dentro de la caja... ( un detalle la verdad)
Yo lo que me pillaria seria 1 modulo de 2 Gb Ram, lo que no se si al ponerle 2 podria sumarle el que ya tengo y tener 3, o unicamente tiene 1 Slot para ram y habria que ponerle 2 como max...
Por lo demas, el modem no me interesa eso de pagar el 3G paso, tdt tampoco ya que en casa lo tiene la tele y poco mas. Cuanto mas simple mas durara la bateria.


Si no me equivoco el 1005HA-H no lleva funda de neopreno... El 1008 si y el 1005HA-M Creo que tb (no estoy seguro) pero el nuestro en la mayoria de tiendas ponia que no incluia la funda O.Ou
Asi que no creo que lleve...

La verdad esque acabo de pedir como aquel que dice "ahora" (hace unpar de dias) el netbook y ahora me veo los nuevos que van a salir y la envidia me corroe... xD
Hola, no se si ya se ha hablado antes, por no leer 10 paginas. Me compre por ebay en USA un MSI Wind, Atom 1.6, 2GB Ram, 160gb disco, por 215 euros envio incluido

Y es una pasada. Increiblemente rapido, buena duracion de la bateria, la pantalla 1024x600 se ve clara y nitida, bluetooth, wifi, 3 USB, VGA, lector targetas...

Lo increible es la velocidad, le probe todos los MKV x264 de 720p que tengo en el disco del PC, y ninguno se puso lento, todos perfectos (unas 40 peliculas + o -). Luego probe con algunos trailers 1080p y perfectos, y la pelicula de 300 en MP4 x264 1080p y perfecta tambien...

Juegos, el Doom3, RE4 entre otros bastante bien. Lo mejor es el emulador de Dreamcast que funciona correctamente (Code Veronica en mi netbook! :) )

La verdad que me sorprendio, no esperaba tanto por tan poco
789 respuestas
1, 2, 3, 4, 516