Ayuda, Me quiero comprar un Netbook =)

1, 2, 3, 4, 5, 616
leyendo las opiniones del eci online, me hace pensar emjro si comprar ahi o no.

¿que opinion teneis del Medion Akoya Mini E1311?

tiene pantalla de 11, 6", ati radeon xpress 1250 y un AMD Sempron 210U
Solo era para comentar que mi Asus EEEPC 1005 del corte ingles ha cambiado de estado, ahora pone ENTREGADO A AGECIA. Ya queda menossssssssssssssssssssssssssssss
Samito escribió:Solo era para comentar que mi Asus EEEPC 1005 del corte ingles ha cambiado de estado, ahora pone ENTREGADO A AGECIA. Ya queda menossssssssssssssssssssssssssssss



Me podrias decir como se mira eso?
pues en la web del corte ingles, arriba a la derecha del todo. SITUACION DE PEDIDO

entras y ahi pones tu usuario y contraseña ( creado el dia que compraste el pc ) y te sale donde para.
Samito escribió:pues en la web del corte ingles, arriba a la derecha del todo. SITUACION DE PEDIDO

entras y ahi pones tu usuario y contraseña ( creado el dia que compraste el pc ) y te sale donde para.


Pues como que yo llevo 13 dias de espera y aun esta en "PEDIDO EN PREPARACION" como el primer dia con fecha del primer dia ¬¬u.
Yo llame ayer y me dijeron que ya habian traido mas existencias y que me llegaria a primeros de enero. Hoy me ha llegado un mensaje de que el paquete esta entregado a la agencia de transportes. Y el estado en la web ha cambiado.

Vamos, que la llegada es inminente.

klausus, si queires saber mas del estado de tu pedido llama a atencion al cliente y te dicen la fecha aproximada en la que te llegara.
Aprovecho hilo

Tengo 3 portatiles que puedo coger gratis (con lo de Lockerz y los puntos que tengo)

Dell Inspiron Mini 10
HP Mini 110-1025DX
HP Mini 110-1116NR

¿Cual de ellos cogeriais?

Segun la web donde los regalan pone las caracteristicas en el orden que puse arriba son:
1GB DDR2 Ram
80GB Hard Drive
3 Hour Lithium Ion Battery
12.1-Inch Glossy LED Display (1280x800); 1.3mp Web Cam

1GB DDR2 Ram
160GB Hard Drive
3 Hour Lithium Ion Battery
10.1-Inch antiglare LED Display (1024x576)

1.60GHz Intel processor
80GB Hard Drive
2.33 lbs
10.1-Inch Anti-glare Display (1024x600); HP Web Cam


Yo creo que lo del Dell esta mal porque dice pantalla de 12 pulgadas cuando deberia ser de 10.
blue_dragon escribió:Aprovecho hilo

Tengo 3 portatiles que puedo coger gratis (con lo de Lockerz y los puntos que tengo)

Dell Inspiron Mini 10
HP Mini 110-1025DX
HP Mini 110-1116NR

¿Cual de ellos cogeriais?

Segun la web donde los regalan pone las caracteristicas en el orden que puse arriba son:
1GB DDR2 Ram
80GB Hard Drive
3 Hour Lithium Ion Battery
12.1-Inch Glossy LED Display (1280x800); 1.3mp Web Cam

1GB DDR2 Ram
160GB Hard Drive
3 Hour Lithium Ion Battery
10.1-Inch antiglare LED Display (1024x576)

1.60GHz Intel processor
80GB Hard Drive
2.33 lbs
10.1-Inch Anti-glare Display (1024x600); HP Web Cam


Yo creo que lo del Dell esta mal porque dice pantalla de 12 pulgadas cuando deberia ser de 10.


Los Hp creo que no estaban mal ya no me acuerdo muy bien pero habia un hilo solo para ellos aki en eol...
Sin duda es mucha mejor el HP mini que los compac mini que venden aqui en españa [mad] [mad]

Lo malo esque pidas el que pidas seran americanos es decir no llevaran Ñ ni Ç ni ´ ` y la configuracion de teclado obiamente sera distinta... [+risas] [+risas]
Yo me pediria uno y lo revenderia y con lo que saque o lo que saque mas 4 duros me pillaba uno aqui (que ademas tendras garantia de 2 años y mas bateria) =)
jefe_rojo escribió:leyendo las opiniones del eci online, me hace pensar emjro si comprar ahi o no.

¿que opinion teneis del Medion Akoya Mini E1311?

tiene pantalla de 11, 6", ati radeon xpress 1250 y un AMD Sempron 210U

me autocito [+risas]
klausus escribió:
Los Hp creo que no estaban mal ya no me acuerdo muy bien pero habia un hilo solo para ellos aki en eol...
Sin duda es mucha mejor el HP mini que los compac mini que venden aqui en españa [mad] [mad]

Lo malo esque pidas el que pidas seran americanos es decir no llevaran Ñ ni Ç ni ´ ` y la configuracion de teclado obiamente sera distinta... [+risas] [+risas]
Yo me pediria uno y lo revenderia y con lo que saque o lo que saque mas 4 duros me pillaba uno aqui (que ademas tendras garantia de 2 años y mas bateria) =)


Lo de venderlo con la suerte que tengo yo en vender las cosas lo tengo jodido xD

¿Y entre esos 2 HPs cual ves mejor?
Prueba a preguntar aqui:
hilo_compaq-mini-311c-quien-lo-esta-esperando-como-yo_1319579_s260

Esque aqui en españa se llaman Compaq Mini (los HP Mini) y van "recortados" en algunso aspectos...

O esperate a que otro user te lo solucione aqui... yo no sabria decirte ^^u
Por cierto, mirando por ahí, he visto que ya está disponible el asus 1201N (atom 330 + nvidia ion):
Asus Eee PC 1201N ION N330/2GB/250GB/12.1": 435 € en http://www.pccomponentes.com/ASUS_EEE_P ... NEGRO.html

Pero mirando más cositas me he encontrado con esto, que se sale ya más aun de presupuesto para netbook, ya que no es un netbook sino un ultraportátil, pero me ha parecido muy interesante (batería de 9 horas según el fabricante):
Toshiba Satellite T110-10N: http://es.computers.toshiba-europe.com/ ... hop/false/
El cual lo vende redcoon (el más barato que he encontrado) por 535 €: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _T110_10N/
En otros sitios anda más caro, pero se puede elegir en rojo :O
¿Qué os parece el juguetito? El micro parece que no es gran cosa (SU2700), y gráfica tira con la Intel 4500MHD, pero tienes en 11,6 pulgadas, 4gigas de ram y disco 320GB, con su HDMI y su bluetooth. Este se parece bastante al asus ul20a, pero con puerto HDMI, y con una batería más potentorra!
Alguien ha probado que tal van los emuladores en estos portatiles?
juanwiki escribió:Alguien ha probado que tal van los emuladores en estos portatiles?


con solo decirte que hay un usario que ha jugado a la dreamcast en el "bastante fluida" segun el (tb depende del juego claro esta)...
Eso quiere decir que todo lo anterior (Psx, N64, SNES, Megadrive, Nes, SMS, GB/GBC/GBA, y NDS) debe de ir.

El emu o emuladores de NDS no esque vayan muy finos (en un pc normal), todo depende del juego hay algunos que 100% y otros que son "Jugables" pero con velocidad lenta y glitches pero funcionan bastantes juegos, es cosa de la emulacion porque pedir no pide mucho pc ;D

Saturn y Model 2(recreativas) no se yo como ira porque no va muy fino fino en un pc normalito con 2 cores... algunas van muchos no muy bien... Vamos saturn yo lo descartaba pero se puede intentar algo...

Recreativas.... MAME pa las clasicas sin duda y NeoGeo, o Bien para NeoGeo algun emu de NeoGeo (neorage....), tb hay algun otros sistema que pide poco de recres 3d/2d basadas en hardware de PSX, que lo puedes emular con el Zinc.
Tb tienes las recres de capcom (Cps1, CPs2, Cps3...) que son emulables en muchos emus (mame, kawaks, finalburn alpha), la verdad es que la cps3 no se como ira, perola 2 y la 1 deberia ir cojonudas =)

Todos esos sitemas piden poco asi que deberia ir todos los citados =)
Gracias por la respuesta, me has resuelto todas la dudas, los emus que mas me interesan son los de snes y otros de este tipo.
Aver si se me pasa la bagueria y llamo luego a la tarde al ECI que todavia nolo he hecho y aun sigo esperando el portatil o los "papeles" que me ivan a enviar pa que firmase el pago a plazos...
Después de mirar cacharros, y tras decidir esperar a ver que pasa esta semana en el CES de las vegas, creo que voy a optar por pillar un cacharro de 11,6 porque necesito una resolución superior a los 1024x600 que dan todos o casi todos los portátiles de 10 pulgadas (al menos los que me interesan, con buena batería).

Y había visto interesante el toshiba t110-10n, que promete 9 horas, pero parece que en las pruebas reales esta cifra baja hasta las 7 horas.
http://www.laptopmag.com/review/laptop/ ... C2052%2Cpa

Por lo que creo que pillaré el acer aspire 1810t, que tiene todo lo que necesito, salvo el bluetooth, pero que se puede apañar fácilmente con un chisme de estos, y por menos de 10 euritos:
http://www.appinformatica.com/redes-ina ... tronic.php

Así no tienes que destriparlo para ponerle esto, que es otra alternativa, pero algo más cara y con la que tal vez perdieras la garantía:
http://cgi.ebay.es/New-2-1-EDR-Acer-141 ... 35a5f0a230
Chicos, que netbook es mejor?

1005p o 1005Ha-h (n280), solo entre estos 2 cual escogeriais?
powah escribió:Chicos, que netbook es mejor?

1005p o 1005Ha-h (n280), solo entre estos 2 cual escogeriais?


Son practicamente iguales en exterior i potencia... el 1005p es NUEVO y Gama Media, El 1005Ha-H esta DESCATALOGADO y era Gama media-alta (y no digo alta pa que no salteis al cuello diciendo "los que tienen ion eran la alta...").
Son muy parecidos el velocidades, duracion de bateria etc... Pero el 1005ha-h incluye blueetooth y camara de 1,3mpx el 1005p al ser gama media bluetooth NADA, y camara cutrona (0,3mpx) por lo demas son muy parecidos.


PD: Alguien ha recibido ya el portatil??
Yo hoy dia 5 de enero he recibido un sms diciendo que mi pedido ya esta preparado para ser enviado. Aver si es verdad y me lo envian de una maldita vez =)
ME acaba de llamar la empresa transporte del Corte Ingles para venir a trarme el ESPERADO ASUS EEEPC 1005, ueeee!!!!

Lo compre el dia 15 diciembre, entre fiestas y retraso, se ha alargado 1 poco.

bueno saludos y a la gente que sigue esperando que sepa que ya llega!!!
Muchas gracias Klausus, entonces teniendo en la mano los 2 seria mejor el 1005ha-h no?

Samito, cuando te llegue el portatil me puedes confirmar si es lo que pedimos, lo pediste en blanco verdad?

Gracias :)
Ok cuando llegue ya digo que tal ha llegado etc y que modelo exacto es.
Si en blanco lo pedi...

saludos
powah escribió:Muchas gracias Klausus, entonces teniendo en la mano los 2 seria mejor el 1005ha-h no?

Samito, cuando te llegue el portatil me puedes confirmar si es lo que pedimos, lo pediste en blanco verdad?

Gracias :)


En algunos sitios he leído que la pantalla del ha-h es mejor que la de los p/pe...
Pero también, los p/pe tienen win7, que parece que funciona bastante bien con los cacharritos estos, y también tienen la gráfica nueva, bastante mejor que la que lleva el ha-h, al igual que el procesador, que es mejor, aunque no tanto como se podría esperar.
fitamix escribió:
powah escribió:Muchas gracias Klausus, entonces teniendo en la mano los 2 seria mejor el 1005ha-h no?

Samito, cuando te llegue el portatil me puedes confirmar si es lo que pedimos, lo pediste en blanco verdad?

Gracias :)


En algunos sitios he leído que la pantalla del ha-h es mejor que la de los p/pe...
Pero también, los p/pe tienen win7, que parece que funciona bastante bien con los cacharritos estos, y también tienen la gráfica nueva, bastante mejor que la que lleva el ha-h, al igual que el procesador, que es mejor, aunque no tanto como se podría esperar.


Lo de la grafico es en teoria, todavia no he visto reviews ni comparaciones... Pero tiene que ser mejor lo que no se es cuanto pero igual la diferencia es casi nula.

Lo de la pantalla puede ser que sea mejor la de los 1005ha-h que la de los 1005p ya que el P es "baratucho" el ha-h era "carucho (en su dia)" habra que esperar al 1005PE a ver si mejoran su pantalla =)

El micro por mucho que lleve el chipset integradoo en él, tiene el mismo fsb y misma frecuencia asi que rinde igual... Y consume igual asi que en micro no ganamos nada solamente la revision nueva ya que no atom n270/n280 intel quiere retirarlos y verder sus nuevos micros con chipset integrado.

Aunque hay que decir que es posible que al llevar el chipset integrado se caliente mas, no lo se, pero seguro que aguanta menos OC que el N280 el cual lo pones a 2ghz sin problemas (Viene a 1,66ghz).

Tb recordar que las graficas GMA955 (la de los 1005Ha-H) bienen seteadas a 133mhz y el core de la grafica esta hecho para trabajar a 400mhz, con el GMABOOSTER (un software) podemos ponerlo a 400mhz y se queda asi hasta que apages o reinicies.
Por encima de 400mhz no se si se puede poner y cuanto de peligroso es si se puede ocear mas de 400mhz pero yo no pasaria de los 400mhz, y solo lo pondria a 400mhz para algun juego que lo necesite.




PD: hos ha llegado ya o algo?? Hoy a mi (dia 5) me han enviado un SMS diciendo que "ESTA PREPARADO PARA EL ENVIO". Haber si me lo envian ya leñes >_<
A mi ya me ha llegado el del eci, confirmo que es el 75x yo lo pedi en blanco, no lo he abierto porque no es para mi pero en el lateral de la caja pone n280, bluetooth wifi n... osea que es el bueno :)
fitamix escribió:salvo el bluetooth, pero que se puede apañar fácilmente con un chisme de estos, y por menos de 10 euritos:
http://www.appinformatica.com/redes-ina ... tronic.php


Ese adaptador lo tienes en dealextreme por 2 euros. Eso si, tardan de 2 a 3 semanas en traertelo. Yo tengo uno, y funciona de lujo.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11866

Ahora he visto éste Packard Bell de 11,6 pulgadas en pccomponentes, con amd athlon y ari radeon 1270. 285 euros parece muy buen precio. Que os parece ?

http://www.pccomponentes.com/PACKARD_BE ... 11_6_.html
powah escribió:A mi ya me ha llegado el del eci, confirmo que es el 75x yo lo pedi en blanco, no lo he abierto porque no es para mi pero en el lateral de la caja pone n280, bluetooth wifi n... osea que es el bueno :)


Bueno pues cuando lo entregues y lo tengas ya abierto no hay escusas para subir fotikos/videos y comentarios de el =)
Ayudaaaa!

A mi amiga parece que no le llega por haberse agotado existencias, le ofrecen al mismo precio el NETBOOK ASUS 10" EEEPC 1008HA INTEL ATOM N280. Que le digo?


Bueno, edito para añadir mas datos:
Ficha Técnica
Marca: ASUS
Procesador: Intel Atom N280
Velocidad del Procesador: 1,6 GHz
Memoria RAM: 1024 MB
Tipo de Memoria RAM: DDR2 667
Disco Duro: 160 GB
Controladora Disco Duro: SATA a 5.400 rpm
Tarjeta Gráfica: Intel UMA
Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100
Conexiones inalámbricas:
- WLAN b/g/N
- Bluetooth 2.1 + EDR
Tipo de Batería: 4 celdas
Dispositivos Entrada / Salida:
- 1 x D-sub 15-contactos para monitor externo
- 2 x conexiones de audio: Auriculares/entrada de micrófono
- Lector de tarjetas MMC/SD(SDHC)/MS/MS-PRO
- 1 x RJ45
- 3 x USB
Tamaño de Pantalla: 10''
Tipo de Pantalla: WSVGA LED BACK LIGHT
Dimensiones: 262 x 180,5 x 18 mm
Peso: 1,1 KG
Sistema Operativo preinstalado: Windows XP Home Edition Original
Software Preinstalado:
- MS Works
- MS Live
Garantía: 2 años
Más información: Webcam 1.3 Mpx


Pero hemos visto este tb asus, cual creeis que vale mas la pena?

Netbook ASUS 10,1'' EEEPC 1005PE Intel Atom N450
Ficha Técnica
Marca: ASUS
Funcionalidad: Win7
Procesador: Intel Atom N450
Velocidad del Procesador: 1,66 GHz
Memoria RAM: 1024 MB
Tipo de Memoria RAM: DDR2 800
Disco Duro: 250 GB
Controladora Disco Duro: SATA a 5.400 rpm
Tarjeta Gráfica: Intel GMA 3150
Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100
Conexiones inalámbricas:
- WLAN b/g/n
- Bluetooth 2.1 + EDR
Tipo de Batería: 6 celdas
Dispositivos Entrada / Salida:
-3 x USB 2.0
-1 x VGA
-1 x Entrada micrófono
-1 x Salida línea
-Lector de tarjetas (SDHC) SD/MMC
Tamaño de Pantalla: 10,1''
Tipo de Pantalla: WSVGA LED
Resolución máxima: 1024 x 600 ppp
Dimensiones: 262 x 178 x 25.9/36.5 mm
Peso: 1,27 KG
Sistema Operativo preinstalado: Windows 7 Starter
Garantía: 2 años
Más información: Webcam 0.3 Mpx

Nos han ofrecido el primero, pero si del segundo hay stock no creo que pongan problemas. A ver si me decis algo pronto jejeje, aunque estareis abriendo regalos como locos! XD
ya tengo el asus de ECI, color blanco como decia.
Lo unico que veo que tengo abierto explorer y poco mas y ya la cpu se pone 80% , o a veces mas, viene con el xp, sabeis si con el Win 7 habria menos carga de tareeas por parte del Sistema operativo? en tal caso le instalaria el 7.

Ayer lo conecte a la corriente para cargar la bateria mientras lo usaba y la unica pega que le vi es qye los ventiladores cada nada arrancaban y se oia bastante, ahora lo estoy usando con bateria y no hace ruido. Es que el silencio para mi es fundamental en 1 portatil. Lo mismo era porque estaba conectado a la corriente.

Estoy por comprar 2 gigas mas de ram y tener 3 que creo que le vendria bien porque ya de por si veo que entre sistema y las aplicaciones que abro seea mesenger, explorer y algo mas se va a las 600 700 megas.

saludosssss
Para las especificaciones y reviews del 1005PE:
Review Asus EEE PC 1005PE Engaget

Ahí sale la review y pruebas de la gráfica, aunque yo me esperaría de notebookcheck :P

Yo es el que me estoy pensando mirar, lo que no se es si tienen el acabado "rugoso/áspero" que me gusta un monton!

Sino, tiraré a por el Sony Vaio, que es a little peor, pero es bonito de c*j*nes ^^

salu2!
No creo que tengamos mucho tiempo para decidirnos, entre los dos modelos el 1005PE y el 1008H, parece mejor el 1005PE no?
methal escribió:No creo que tengamos mucho tiempo para decidirnos, entre los dos modelos el 1005PE y el 1008H, parece mejor el 1005PE no?


yo me quedaría con el 1005PE, esta claro!

salu2!
LoLoPoWeR escribió:
methal escribió:No creo que tengamos mucho tiempo para decidirnos, entre los dos modelos el 1005PE y el 1008H, parece mejor el 1005PE no?


yo me quedaría con el 1005PE, esta claro!

salu2!

Lo raro es que el 1005PE aún teniendo un mejor procesador, una mejor autonomía y un mejor disco duro (de 160GB a 250GB) sea 50€ más barato en el CI, por ejemplo (349€ vs 399€).
Por cierto, su pantalla es de estas que no reflejan tanto, por fin!!
yo me pille un 1005P y la pantalla tampoco refleja esta muy bien
_napster_ escribió:
LoLoPoWeR escribió:
methal escribió:No creo que tengamos mucho tiempo para decidirnos, entre los dos modelos el 1005PE y el 1008H, parece mejor el 1005PE no?


yo me quedaría con el 1005PE, esta claro!

salu2!

Lo raro es que el 1005PE aún teniendo un mejor procesador, una mejor autonomía y un mejor disco duro (de 160GB a 250GB) sea 50€ más barato en el CI, por ejemplo (349€ vs 399€).
Por cierto, su pantalla es de estas que no reflejan tanto, por fin!!


Claro, ahi esta mi duda, la unica diferencia que veo es que el 1008 tiene la web cam de 1.3 y el 1005PE de 0.3
methal escribió:
_napster_ escribió:Lo raro es que el 1005PE aún teniendo un mejor procesador, una mejor autonomía y un mejor disco duro (de 160GB a 250GB) sea 50€ más barato en el CI, por ejemplo (349€ vs 399€).
Por cierto, su pantalla es de estas que no reflejan tanto, por fin!!

Claro, ahi esta mi duda, la unica diferencia que veo es que el 1008 tiene la web cam de 1.3 y el 1005PE de 0.3

Efectivamente, el 1008HA sólo le supera al 1005PE en el tema de la WebCam y en el tamaño y peso que es más reducido (pero poquito 0.17kg más ligero...).
En lo demás, el 1005PE le supera; en el procesador, en la gráfica, en el disco duro, en la batería, en la velocidad de la RAM, en el no-brillo de la pantalla, y bueno, en que el SO es más actual (aunque esto para algunos no será una ventaja XD)
Un saludo
Samito escribió:ya tengo el asus de ECI, color blanco como decia.
Lo unico que veo que tengo abierto explorer y poco mas y ya la cpu se pone 80% , o a veces mas, viene con el xp, sabeis si con el Win 7 habria menos carga de tareeas por parte del Sistema operativo? en tal caso le instalaria el 7.

Ayer lo conecte a la corriente para cargar la bateria mientras lo usaba y la unica pega que le vi es qye los ventiladores cada nada arrancaban y se oia bastante, ahora lo estoy usando con bateria y no hace ruido. Es que el silencio para mi es fundamental en 1 portatil. Lo mismo era porque estaba conectado a la corriente.

Estoy por comprar 2 gigas mas de ram y tener 3 que creo que le vendria bien porque ya de por si veo que entre sistema y las aplicaciones que abro seea mesenger, explorer y algo mas se va a las 600 700 megas.

saludosssss



A mi no me hace ruído cuando lo estoy cargando, y ahora mismo tengo abierto el ie con dos pestañas, firefox con 5 pestañas, everest, jdownloader bajandome una película, messenger en no disponible y va bien, no se me traba, el administrador de tareas me marca 688 MB usados y el uso de la CPU va bajando y subiendo de 30-58, fluctuando como es normal. No sé, es raro que con tan pocas cosas abiertas digas que te consume tanta CPU.

Edito: Usa Firefox va mucho mejor que el ie.
Yo tengo el 1005P y solo le dura la batería 5 Horas. ¿Cuanto os dura a vosotros?
Beethoven escribió:Yo tengo el 1005P y solo le dura la batería 5 Horas. ¿Cuanto os dura a vosotros?

lol
5 horas?? si supuestamente segun fabricante debe durar mas que el 1005ha-h el cual dura 7,3H reales [carcajad]

PD:
Eee PC 1005PE (Atom N450, 6-cell - 5400mAH, Win7) 8:10:00 H
Eee PC 1008HA (Atom N280, 4-cell - 2900mAH, Win7) 4:01:00 H
HP Mini 5101 (Atom N280, 6-cell - 4910mAH, WinXP) 5:45:00 H

1008 es una mierda de bateria y encima es integrada no se puede cambiar como la de lso 1005...
Me podeis ayudar a elegir mejor..

Me gustan estos dos modelos,

1. Asus 1005PE / Ha-H ( he visto review de los dos y en cada una vence uno de ellos )
2. Sony Vaio W12j1E

el primero tiene el procesador new y la grafica, con lo que no se cuál es mejor si el N450 o el N 280.

Ahora bien, en envaio he leido que la bateria solo dura 3horas frente al asus que dura bestialmente.

Otra cosa son los materiales, el Vaio se lo come vivo, aunque una pantalla es antireflejante , la otra tiene resolucion superior.

Por ultimo el precio, vaio es mas caro.

A mi si alguien puede cerciorar de que el asus 1005PE es superior al 1005Ha-H, voy a por el de cabeza, pero sino, uff se me ha e chungo.

Asias y espero una ayuda please.

Salu2!
Por lo poco que he usado el 1005-ha la bateria me marcaba 8 horas asi que seguro que se queda en 7,5 reales, aunque me venia 1 bonita pegatina que ponia 10,5 horas(a ver quien se lo cree, lo mismo en estado de suspension si jeje)....
Ya estoy contento con esas 7,5 horas, Ya son horas de sobra....

P.D. Alguien sabe se se le puede añadir mas RAM, donde comprarla y cuanto mas se le puede añadir??? cuantos slots tiene etc...

saludossss
2Gb de ram maximo , ya que solo tiene para 1 modulo , tendrias que comprar uno de 2gb y quitar el de 1gb y ponerle el de 2Gb.

Porcierto no cojais ese vaio cojeros un asus 1005 ;D
ha-h dudo que encuentres ya... asi que 1005pe es tu opcion.
y sabes donde comprarla? es que mire en la web de asus pero creo que alli no tienen tienda online...

Creo que le estaria bien 2 gigas de ram al cacharrito.

Por cierto, mire lo del overclock pero habia alguno que tenia luego problemas con la tarjeta Red que perdia su funcionalidad etc asi que mejor dejarlo a 1,66 de casa no? bueno este que hablo lo subio a 2Ghz, aparte que lo hacia por software y al reiniciar se volvia a poner de casa no queda permamente....

saludoss
Para los que estén buscando el asus 1005pe, decir que está ya en el corte:
http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5216901148

Anoche estaba a 350€... y hoy ya aparece rebajado, por oferta, a 300€.
Muy buen precio a mi entender.
Y sobre ha o pe... de cabeza al pe según mi opinión, porque tanto micro como gráfica son mejores, y la batería debe ser muy pareja, aunque no se si el pe consume algo más (seguramente algo más).

Yo por el momento, creo que paso de los de 10 pulgadas, y me he decidido por el tamaño: 11.6 para tener resolución de 1366 x 768. Ayer estuve cacharreando en un compaq 310 de 10 pulgadas... y la resolución era 1024 x 576 o algo así, y tenía algún programa/juego que quiero utilizar con el cacharrito que coja, y me cortaba un buen trozo... Así que estaba por pillar el acer 1810t, pero según he leído, el teclado deja bastante que desear (se hunde) y también estaba pensando utilizar el cacharro como reproductor multimedia, y parece que el acer para los 1080p se queda corto... por lo que de momento mi opción sería el compaq mini 311c, con nvidia ion, que pierde bastante en batería respecto al acer 1810t (5:45 frente a 7 u 8 horas del acer navegando con el wifi puesto), pero se queda un equipo bastante equilibrado para navegar y reproducir vídeos de cualquier calado, y con una resolución suficiente.
fitamix escribió:Para los que estén buscando el asus 1005pe, decir que está ya en el corte:
http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5216901148

Anoche estaba a 350€... y hoy ya aparece rebajado, por oferta, a 300€.
Muy buen precio a mi entender.
Y sobre ha o pe... de cabeza al pe según mi opinión, porque tanto micro como gráfica son mejores, y la batería debe ser muy pareja, aunque no se si el pe consume algo más (seguramente algo más).

Yo por el momento, creo que paso de los de 10 pulgadas, y me he decidido por el tamaño: 11.6 para tener resolución de 1366 x 768. Ayer estuve cacharreando en un compaq 310 de 10 pulgadas... y la resolución era 1024 x 576 o algo así, y tenía algún programa/juego que quiero utilizar con el cacharrito que coja, y me cortaba un buen trozo... Así que estaba por pillar el acer 1810t, pero según he leído, el teclado deja bastante que desear (se hunde) y también estaba pensando utilizar el cacharro como reproductor multimedia, y parece que el acer para los 1080p se queda corto... por lo que de momento mi opción sería el compaq mini 311c, con nvidia ion, que pierde bastante en batería respecto al acer 1810t (5:45 frente a 7 u 8 horas del acer navegando con el wifi puesto), pero se queda un equipo bastante equilibrado para navegar y reproducir vídeos de cualquier calado, y con una resolución suficiente.


No esta mal la oferta pero eso de que el micro y grafica mejores, lo de la grafica no te lo niego no se hasta cuanto sera mejor pero lo es.
El micro solo trae integrado el chipset y repito que es lo mismo misma frecuencia y mismo fsb pero al incluir mas cosas dentro del micro mas calor y menos OC posible. El micro rinde igual y presupongo que consumira igual o algo mas.
La bateria es un pelin mayor pero el portatil tb chupa un pelin mas asi que la duracion es muy similar como mucho le sacaras 20 o 30 minutos al 1005ha-h, y en cpu rinden igual.

El 1005ha-h tiene mejor teclado y segun parece la pantalla tb es mejor, pero le falla la grafica, para mi el micro (N280) no es peor solo mas antiguo pero antiguo no es igual a peor ya que rinde igual.
klausus escribió:
fitamix escribió:Para los que estén buscando el asus 1005pe, decir que está ya en el corte:
http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5216901148

Anoche estaba a 350€... y hoy ya aparece rebajado, por oferta, a 300€.
Muy buen precio a mi entender.
Y sobre ha o pe... de cabeza al pe según mi opinión, porque tanto micro como gráfica son mejores, y la batería debe ser muy pareja, aunque no se si el pe consume algo más (seguramente algo más).

Yo por el momento, creo que paso de los de 10 pulgadas, y me he decidido por el tamaño: 11.6 para tener resolución de 1366 x 768. Ayer estuve cacharreando en un compaq 310 de 10 pulgadas... y la resolución era 1024 x 576 o algo así, y tenía algún programa/juego que quiero utilizar con el cacharrito que coja, y me cortaba un buen trozo... Así que estaba por pillar el acer 1810t, pero según he leído, el teclado deja bastante que desear (se hunde) y también estaba pensando utilizar el cacharro como reproductor multimedia, y parece que el acer para los 1080p se queda corto... por lo que de momento mi opción sería el compaq mini 311c, con nvidia ion, que pierde bastante en batería respecto al acer 1810t (5:45 frente a 7 u 8 horas del acer navegando con el wifi puesto), pero se queda un equipo bastante equilibrado para navegar y reproducir vídeos de cualquier calado, y con una resolución suficiente.


No esta mal la oferta pero eso de que el micro y grafica mejores, lo de la grafica no te lo niego no se hasta cuanto sera mejor pero lo es.
El micro solo trae integrado el chipset y repito que es lo mismo misma frecuencia y mismo fsb pero al incluir mas cosas dentro del micro mas calor y menos OC posible. El micro rinde igual y presupongo que consumira igual o algo mas.
La bateria es un pelin mayor pero el portatil tb chupa un pelin mas asi que la duracion es muy similar como mucho le sacaras 20 o 30 minutos al 1005ha-h, y en cpu rinden igual.

El 1005ha-h tiene mejor teclado y segun parece la pantalla tb es mejor, pero le falla la grafica, para mi el micro (N280) no es peor solo mas antiguo pero antiguo no es igual a peor ya que rinde igual.


Bueno, el N450 al integrar la gráfica parece que de ahí reduce el consumo del conjunto... Y otro dato más a favor del N450, es que es un micro de 64bits, y un porrón más de transistores XD
http://ark.intel.com/Compare.aspx?ids=41411,42503,
Hola!

Me estoy interesando en pilalr un netbook, y he visto este de 11.6", a buen precio, 285€:

Imagen

Packard Bell DOT M/A L110/1GB/160GB/ATI X1270/11.6"

* Procesador: AMD Athlon L110/ 1,2 GHz
* Memoria RAM: 1GB, DDR2
* Disco duro: 160GB SATA
* Pantalla TFT 11,6 pulgadas WXGA, 1366 x 768 píxeles
* Tarjeta gráfica: ATI Radeon Xpress 1270 de hasta 512MB Hypermemory
* VGA Webcam
* 3 x USB 2.0
* Batería de 6 celdas
* Sistema operativo : Microsoft Windows Vista Basic
* Conexiones de redes :
o Wireless Third Party b/g
o 10/100 MB Fast Ethernet
* Dimensiones : 288 x 199 x 25,4 mm
* Peso : 1,25 kg
* Color : Rojo

http://www.pccomponentes.com/PACKARD_BE ... 11_6_.html

¿Como lo veis?

Gracias y salu2!
Sabeis si el 1005PE tiene el efecto "tornasolado" en la carcasa?

Qué modelos lo tiene del Asus?

Gracias y salu2!
Ayer instaler Windows 7 Ultimate en mi asus 1005Ha que por defecto traia el Windows Xp, la instalacion bien, reconocia todo, lo malo que luego la memoria ram casi siempre estaba cargada en unos 650 megas largos... nada teniendo alguna aplicacion abierta.
Lo malo era lo del procesador que se ve que se ponia casi al limite casi siempre abriendo y cerrando ventanas y por l otanto los ventiladores se iban encendiendo y apagando ( 1 fastidio!!! )

Asi que volvi a instalar el windows Xp que traia de serie ( con la utilidad de restaurar el sistema, en 10 minutos como nuevo).
Y Ahora lo noto mas fluido. Debe ser que el Xp va bien para los Atom, no debe consumir muchos recursos.

Lo malo es la tarjeta Wireless Atheros que cada 2x3 se me desconecta, o no conecta. Tengo un modem-router linksys y creo que no son muy compatibles.

saludos!!
789 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616