Ayuda, Me quiero comprar un Netbook =)

Samito escribió:Ayer instaler Windows 7 Ultimate en mi asus 1005Ha que por defecto traia el Windows Xp, la instalacion bien, reconocia todo, lo malo que luego la memoria ram casi siempre estaba cargada en unos 650 megas largos... nada teniendo alguna aplicacion abierta.
Lo malo era lo del procesador que se ve que se ponia casi al limite casi siempre abriendo y cerrando ventanas y por l otanto los ventiladores se iban encendiendo y apagando ( 1 fastidio!!! )

Asi que volvi a instalar el windows Xp que traia de serie ( con la utilidad de restaurar el sistema, en 10 minutos como nuevo).
Y Ahora lo noto mas fluido. Debe ser que el Xp va bien para los Atom, no debe consumir muchos recursos.

Lo malo es la tarjeta Wireless Atheros que cada 2x3 se me desconecta, o no conecta. Tengo un modem-router linksys y creo que no son muy compatibles.

saludos!!


Mindway instaló Windows 7 Ultimate de 32 bits en este mismo netbook y a él le va todo muy fluído y perfectamente, eso sí actualizó la Bios e instaló algunos drivers. Él me hizo una guía muy sencilla en donde me explica todo lo que hizo. Por cierto, de dónde te bajaste el Windows 7 y qué versión le metiste?.
pues windows 7 total, no se la verdad que me fastidiaba basante oir el ventilador soplar por eso volvi al Xp.

La bios no infuye para instalar el sistema operativo no??? yo lo instale sin actualizar por eso digo...Que corrige la actualizacion de la bios en el s.o.

Yo no tuve que instalar nada, todo me lo detecto, pero lo mismo habia alguna actualizacion de algun componente. De todas formas supongo que ya de por si W7 debe consumir mas que windows Xp no???
No recuerdo exáctamente, pero ahora hay una versión nueva de la Bios que repara un error para Windows 7, al conectar una tarjeta SD no aparece el icono quitar hardware con seguridad, y con la actualización BIOS 1203 se corrige. Prueba con otro Windows 7, versión Ultimate, la de Hui y Cycl0pe, aquí no se pueden poner links. E instala estos drivers,

- ATK -> Hotkey Utility.
- AUDIO -> Audio Driver (de los dos el más actual)
- UTILIDADES -> FastBoot Patch, Super Hybrid Engine Utility y ASUS Update Utility.

Y el driver de touchpad, los de sinaptics.
( http://drivers.synaptics.com/Synaptics_ ... efault.exe )

Primero instalas Asus update Utility para actualizar la Bios, si da error al ejecutarlo había que hacer una serie de cosas con el ACPI o bien puedes actualizar la Bios desde el XP como hice yo, pero eso sí ten en cuenta que si te decides a actualizar la Bios es un proceso delicado, debes hacerlo con el netbook conectado a la corriente, corres un riesgo importante eh, hay mucha gente a la que una mala actualización o una actualización incorrecta le ha dejado inoperativo el equipo.
Por si alguien está pensando en comprar el 1005PE de ECI os comento que trae una batería de 6 celdas sí, pero de 4400 mAh que dudo mucho que dé más de 5 o 6 horas reales, a diferencia de las 8 horitas que da el 1005-HA (75X) que ofrecían hace algunos días. El 1005PE creo recordar que trae por defecto una batería de 5600mAh así que supongo que la rebaja de precio estriba en que es una partida especial para ECI con menos batería. Por otro lado, sólo lo tienen en negro, ni blanco ni los nuevos colores del PE.
Yo cada vez recomiendo menos El Corte Inglés para comprar, dan plazos de entrega altísimos en venta por internet y ahora hasta en tienda intentan engañar...
Gurgur escribió:No recuerdo exáctamente, pero ahora hay una versión nueva de la Bios que repara un error para Windows 7, al conectar una tarjeta SD no aparece el icono quitar hardware con seguridad, y con la actualización BIOS 1203 se corrige. Prueba con otro Windows 7, versión Ultimate, la de Hui y Cycl0pe, aquí no se pueden poner links. E instala estos drivers,

- ATK -> Hotkey Utility.
- AUDIO -> Audio Driver (de los dos el más actual)
- UTILIDADES -> FastBoot Patch, Super Hybrid Engine Utility y ASUS Update Utility.

Y el driver de touchpad, los de sinaptics.
( http://drivers.synaptics.com/Synaptics_ ... efault.exe )

Primero instalas Asus update Utility para actualizar la Bios, si da error al ejecutarlo había que hacer una serie de cosas con el ACPI o bien puedes actualizar la Bios desde el XP como hice yo, pero eso sí ten en cuenta que si te decides a actualizar la Bios es un proceso delicado, debes hacerlo con el netbook conectado a la corriente, corres un riesgo importante eh, hay mucha gente a la que una mala actualización o una actualización incorrecta le ha dejado inoperativo el equipo.



Gurgur gracias, si ya actualizado la bios en 1 momento desde los programas de asus con Xp. Creo que me quedare con Xp ya que el Windows 7 que puse era ese mismo que tu mencionabas.
La verdad que no se que diferencia habra en que pongamos el W7 o Xp en un cacharrito tan pequeño. Con W7 iba fluido no digo que no solo que me daba rabia ese arranque de ventilador cada vez que iniciaba 1 proceso, cosa que en Xp No se oye nada de nada practicamente.
Buenas a mi me han regalado el asus 1005P y por ahora super contento la verdad aunque no le he trasteado mucho.
Lo que si me he dado cuenta es que donde se pone la bateria trae una ranura para una tarjeta sim pero tiene como una esponja esto es decir que es una de las diferencias con el PE no? ademas del hdd no? Es decir el 1005P no trae modem para sim integrado no?
Es una buena "compra" por cierto?
Un saludo y gracias.
jgateman escribió:Por si alguien está pensando en comprar el 1005PE de ECI os comento que trae una batería de 6 celdas sí, pero de 4400 mAh que dudo mucho que dé más de 5 o 6 horas reales, a diferencia de las 8 horitas que da el 1005-HA (75X) que ofrecían hace algunos días. El 1005PE creo recordar que trae por defecto una batería de 5600mAh así que supongo que la rebaja de precio estriba en que es una partida especial para ECI con menos batería. Por otro lado, sólo lo tienen en negro, ni blanco ni los nuevos colores del PE.
Yo cada vez recomiendo menos El Corte Inglés para comprar, dan plazos de entrega altísimos en venta por internet y ahora hasta en tienda intentan engañar...


Y cómo sabes esto?

HE estado a punto de comprarlo...

Al final esperando esperando me da que iré a popr un Samsung N140 porque los 1005PE se están haciendo de rogar demasiado :-|
jorgebetico escribió:Buenas a mi me han regalado el asus 1005P y por ahora super contento la verdad aunque no le he trasteado mucho.
Lo que si me he dado cuenta es que donde se pone la bateria trae una ranura para una tarjeta sim pero tiene como una esponja esto es decir que es una de las diferencias con el PE no? ademas del hdd no? Es decir el 1005P no trae modem para sim integrado no?
Es una buena "compra" por cierto?
Un saludo y gracias.

Ademas de esto que antivirus me recomendais que consuma poco?
Un saludo
Conkeso escribió:
jgateman escribió:Por si alguien está pensando en comprar el 1005PE de ECI os comento que trae una batería de 6 celdas sí, pero de 4400 mAh que dudo mucho que dé más de 5 o 6 horas reales, a diferencia de las 8 horitas que da el 1005-HA (75X) que ofrecían hace algunos días. El 1005PE creo recordar que trae por defecto una batería de 5600mAh así que supongo que la rebaja de precio estriba en que es una partida especial para ECI con menos batería. Por otro lado, sólo lo tienen en negro, ni blanco ni los nuevos colores del PE.
Yo cada vez recomiendo menos El Corte Inglés para comprar, dan plazos de entrega altísimos en venta por internet y ahora hasta en tienda intentan engañar...


Y cómo sabes esto?

HE estado a punto de comprarlo...

Al final esperando esperando me da que iré a popr un Samsung N140 porque los 1005PE se están haciendo de rogar demasiado :-|


Conkeso, lo sé porque he comprado uno, lo he abierto y efectivamente en la batería ponía 4400mAh como me temía. Lo he devuelto ipso facto. Por ahí he leido a alguien diciendo que aunque lleva 4400mAh dura hasta 10 horas por el menor consumo del N450, pero yo no me lo creo.

La cuestión es, ¿qué es mejor? ¿un asus 1005PE 4400mAh, N450 por 299 euros o un asus 1005HA-H N280 5600mAh por 289 euros cuyo aviso de entrega he recibido? Qué me decís.

Por cierto, el teclado del PE es malo comparado con el de HA, teclas tipo chiclet que se hunden de distinta forma según el lado del teclado en que estén y que al ser más pequeñas se teclean peor.
Muy buenas!!

Para navegar por internet de vez en cuando, ver videos del youtube y alguna peli en divx ¿qué me recomendais?

Estoy entre:

Asus 1005 HA 299€ (10")
Hp Mini 311 399€ (11,6")
Asus 1201N 399€ (12")
Point of View Mobbi 370€ (10")

Tengo un asus 1101 que no me ha convencido por su rendimiento...

Gracias!!!!
Gatito_mew escribió:Muy buenas!!

Para navegar por internet de vez en cuando, ver videos del youtube y alguna peli en divx ¿qué me recomendais?

Estoy entre:

Asus 1005 HA 299€ (10")
Hp Mini 311 399€ (11,6")
Asus 1201N 399€ (12")
Point of View Mobbi 370€ (10")

Tengo un asus 1101 que no me ha convencido por su rendimiento...

Gracias!!!!

Para ver vídeos del youtube siempre que no sean en HD te vale uno que no tenga la plataforma ION como el 1005 HA...
Por cierto, los precios de donde son?
Bueno al final harto de esperar vi que por rebajas han traído al mediamarkt el Samsung N120 que encima trae Bluetooth, funda protectora y la batería no está mal (5200 mAH) y me he hecho con uno.
Además por sólo 269€ así que mejor todavía.
Otro que no espera más!

Esta mañana he estado de paseo por el parque oeste de alcorcón, y tras recorrer mediamarkt, worten, urende y pccity, vi el compaq mini 311c tanto en urende como en pccity (en los 2 lados por 399, aunque en pccity no había stock hasta jueves/viernes de la semana que viene) así que he vuelto al urende y me he agenciado uno.

Ahora estoy instalando y limpiandolo de mierda que trae para dejarlo fino fino.
Por cierto, de apariencia es muuuuuuuu wapo.
Se le ve (al menos en apariencia) menos juguete que otros cacharritos primos hermanos, jejeje.
Bueno y los que tienen el 1005P ¿Que tal la batería? Insisto, a mi me dura unas 5 horas con Wifi activado, pero juraría que sin el Wifi tarda lo mismo. Es un poco raro.

Si estoy de instalaciones del SO tarda 4 horas o menos.
_napster_ escribió:
Gatito_mew escribió:Muy buenas!!

Para navegar por internet de vez en cuando, ver videos del youtube y alguna peli en divx ¿qué me recomendais?

Estoy entre:

Asus 1005 HA 299€ (10")
Hp Mini 311 399€ (11,6")
Asus 1201N 399€ (12")
Point of View Mobbi 370€ (10")

Tengo un asus 1101 que no me ha convencido por su rendimiento...

Gracias!!!!

Para ver vídeos del youtube siempre que no sean en HD te vale uno que no tenga la plataforma ION como el 1005 HA...
Por cierto, los precios de donde son?


Gracias napster!!

Pues cada uno de un sitio, el PoV de App, el 1102 de visualdg y los otros ahora no recuerdo de donde jeje, es que he mirado en tropecientas tiendas.
Beethoven escribió:Bueno y los que tienen el 1005P ¿Que tal la batería? Insisto, a mi me dura unas 5 horas con Wifi activado, pero juraría que sin el Wifi tarda lo mismo. Es un poco raro.

Si estoy de instalaciones del SO tarda 4 horas o menos.


Yo tengo un 1005P todavia no he podido probarlo bien pero cuandoe estoy navegando viendo un par de paginas me pone unas 7 horas aunque ya te digo no he probado si son 7 horas.

Saludos
yo toy con el mono, el lunes recibo mi 1005ha-h que deberia tener ya en mis manos porque el viernes pasaron los de endopack a traerlo pero los cabrones debian de ir con prisa porque ni llamaron directamente colaron el papelito de "hemos pasado a esta hora y no habia nadie...", mentirosos ¬¬u

Llame y me dijeron que el lunes lo trairian y me dijeron la hora... mas les vale aparecer ¬¬u
klaussssss vas a disfrutar con el portatil, yo la verdad despues de 1 par de dias de trastear con el y probar cosas ahora ya me va como toca.
Le he dejado el Xp, he puesto 2Gb ram y va perfecto ahora. No tenemos que pedirle mucho por lo que nos ha costado, con la oferta esa del CI vino de perlas creo que sigue siendo de lo mejor de asus aunque hayan sacado el PE. Ademas este portatil no lo quiero para jugar ni mucho mas, me conformo navegar, usarlo para cosas practicas por lo pequeño que es.

saludossss
Samito escribió:klaussssss vas a disfrutar con el portatil, yo la verdad despues de 1 par de dias de trastear con el y probar cosas ahora ya me va como toca.
Le he dejado el Xp, he puesto 2Gb ram y va perfecto ahora. No tenemos que pedirle mucho por lo que nos ha costado, con la oferta esa del CI vino de perlas creo que sigue siendo de lo mejor de asus aunque hayan sacado el PE. Ademas este portatil no lo quiero para jugar ni mucho mas, me conformo navegar, usarlo para cosas practicas por lo pequeño que es.

saludossss


¿Qué ram has comprado?, ¿qué diferencias notables has notado de 1 giga a 2?, ¿te va a ddr2 800?
Bueno pues después de perder la partición de recuperación en disco duro, me lo he montado de P--a madre y ahora no me falta nada.

Todo a quedado asi:

En C: Tengo el 7 Ultimate 60GB
En D: XP. 35GB
En E: Datos. 54GB

También mantengo el SO Express Gate dando al botón izquierdo de encendido. Para esto necesitas una partición EFI, que también está incluída. Se necesita para instalar el Express Gate. TAmbien decir que en la Bios sale la opción Boot Boster, que desaparece si eliminamos la partición EFI. Realmente arranca mas rápido el sistema.

De modo que el resultado después de todo lo trasteado y sufrido es increíble. El Starter me da la sensación que iba como el culo. En Ultimate va como un tiro ¿Quien dijo Core Duo 2? Al menos es lo que a mi me parece.

Naturalmente lo tengo en un archivo de Acronis que es una maravilla de la naturaleza XDDDD. Le das a un botoncito y en 10 minutos lo tienes todo listo.
Me puedes decir que es eso del express gate , como se instala si me lo cargo o si no viene, y la particion efi y tal... ¿?¿?
Bueno despues de estar leyendo varios dias que opinais sobre esto,es mas rentable pillar un asus 1005 pe(299 euros) de el corte ingles que un asus 1005 h por 330 euros.
Ademas a mi me sale por 255 euros el asus 1005 pe ya que mi mujer trabaja alli y me hacen un descuentillo ustedes que comprariais.......
Saludos
joder 255€ aun lo dudas??

Yo toy muy mosqueado con endopack (la empresa de transportes que usa el ECI) ya van con 2 horas de retraso y en el 902 tras 10 minutos de charla solo me dicen, "ira con retraso, si no puede entregartelo hoy ya te avisara..." manda huevos...

el 1005PE es el nuevo 1005 supuestamente es el que sustituye al 1005ha-ha que tengo que recibir, tiene algunos defectos tontos como camara peor y acabados peores (plasticos y demas...) en pontencia es similar, bueno en grafica un peli mejor... y tecnicamente deberia durar como media hora real mas como mucho, pero el eci te lo vende con una bateria que no es la que debe de llevar sino una de menor amperaje por lo tanto no durara mas de 5 o 5.30h

si fuese su bateria real seria una pasada 8h por ese precio jejeje...
A ver. El corte no es el que te lo vende como 11 Horas. Es que la propia Asus la que pone la pegatina en el Portátil. En la caja pone 6 Celdas. Yo tampoco quiero comerme la olla que me conozco. Es un regalo de estas navidades y esta muy bien. 5 Horitas son 5 horitas, que le vamos a hacer.

¿Como es que hay tanta diferencia de la de 4400 a la de 5600? Son solo 1200 de más y el rendimiento en horas si tiene para 8 horas, sería cerca de un 60% más.
Yo hasta esta tarde he tenido el 1005P en mi poder, lo he cambiado por el 1005PE por 20 euros mas y tengo que decir que la bateria me ha llegado a marcar 9 horas restantes de duracion es decir que lo que dice asus es verdad a medias, pues en la vida son reales pero asus se queda con lo que marca jajajaj y ademas el eci no tiene nada que ver pienso yo pues en el pc te pone una pegatina de hasta 11 horas.
otro que se ha pillado el asus 1005PE a 299 euros y lo mejor que lo he comprado hoy en el mismo Corte Ingles,solo le quedaban uno y ese ha sido para mi.Me ahorro los 10 euros del envio y los 10 dias de espera XD
me encanta,es precioso,la bateria dura bastante como dice el compañero,una muy buena compra.
Alguien sabe algun truquillo o algo para que se escuchen mas fuertes los altavoces? Tengo el 1005 HA-H

Es que se escucha algo flojito y no se si puedo hacer algo
vaya... pues ahora resulta que la bateria si durara bastante jajaja esque juraria haber oido comentarios de gente que el 1005pe no llevaba la bateria de fabrica en el eci y que no pasaba de 5horas pero si decis que os llega a 9h.... pues tonces me callo =)

PD: Endopack es una mier**, si teneis que comprar en el eci via online pensaroslo 2 veces... yo ya estoy saliendo escarmentado... son super irresponsables, pasan de ti absolutamente, les llamas y te dicen espera que te lo solucionamos (un 902...) y al cabo de 10 o 15 minutos pues "losiento pero no puedo hacer nada, si el chofer no te lo trae hoy pues te aguantas ya si eso mañana igual te llega..." eso a las 5 de la tarde cuando deberia haberse entregado entre la1 las 3 ...

Esque manda huevos... nos preguntaron dia y hora para traernoslo les dijismos el lunes nos dijeron no hay problema... y luego ni aparecen, les llamas y se te rien en la cara. Vamos lo peor en mensajeria que he provado.

Y lo peor es que creo que el ECI lo entrega todo con esa empresa... asi que pensaroslo 2 veces!
a mi me llego perfecto a la hora que tocaba, me llamaron en plan ahora pasamos... y asi fue-.


y si vas tu a buscarlo al centro de reparto-' seguro que asi te lo llevas fijo!!
Samito escribió:a mi me llego perfecto a la hora que tocaba, me llamaron en plan ahora pasamos... y asi fue-.


y si vas tu a buscarlo al centro de reparto-' seguro que asi te lo llevas fijo!!


Ya pero no tengo porque ir yo, ya tengo pagado 10€ de envio joer... ademas no tengo medios para ir ya que SU UNICA OFICINA EN VALENCIA, esta en un poligono industrial donde solo se puede ir en coche, no hay transporte publico y no esta a 10 minutos que digamos...

Correos cobra mucho menos y rinden mejor para mi gusto, te lo traen a casa y tienen oficinas muy cerca de casi cualquier casa, y en privada mrw son de fiar por ejemplo pero estos de endopack pasaron el viernes, nosotros en casa, envez de llamar y darnos el paquete como ivan con prisa dejaron papelito en el buzon en plan "No habia nadie" y se fueron...

LLamamos no dicen el lunes entre la 1 y las 3 del lunes, saben de sobra porque se lo dijimos que cojeriamos unas horas libres del trabajo para estar y poder recojerlo, ¿Han venido? NO!!, llamamos por telefono y te dicen explicitamente que si no te lo entregan hoy pues que te aguantes osea que te jodan en pocas palabras que no van a mover un dedo...
El repartidor deja un numero de telefono que nunca coje ni contesta...

Vamos todo un lujazo de empresa si señor...

¿Porque siempre me toca tener malas experiencias con casi todas las empresas a mi ? XDD
Esque hace poco estube mas de 1 mes discutiendo con la empresa de hosting 1&1 porque me habian estafado y pasaban de mi... no se... soy gafe o algo debe ser...
jajajaja eso es que te leen por aqui y van a por ti!!!

:P
Samito escribió:jajajaja eso es que te leen por aqui y van a por ti!!!

:P

Seguro!!
hay una conspiracion secreta pero no digas nada que es secreta eh?!! [carcajad] [carcajad]

EDIT: Juas, han llamado los de endopack... que no me traeran el pedido hasta el jueves, de a 1 a 3 nuevamente... ¿escusa? se les rompio la furgoneta... que pasa que solo tienen 1 furgoneta OJO no furgon o furgon blindao sino una "fragoneta" ?? pues vaya que super empresa de transporte que solo tienen 1 vehiculo para toda valencia...
klausus escribió:
Samito escribió:jajajaja eso es que te leen por aqui y van a por ti!!!

:P

Seguro!!
hay una conspiracion secreta pero no digas nada que es secreta eh?!! [carcajad] [carcajad]

EDIT: Juas, han llamado los de endopack... que no me traeran el pedido hasta el jueves, de a 1 a 3 nuevamente... ¿escusa? se les rompio la furgoneta... que pasa que solo tienen 1 furgoneta OJO no furgon o furgon blindao sino una "fragoneta" ?? pues vaya que super empresa de transporte que solo tienen 1 vehiculo para toda valencia...

no vas a disfrutar nada el portatil cuando te llegue [+risas]
Un saludo y que te sea leve.
klausus escribió:
Samito escribió:jajajaja eso es que te leen por aqui y van a por ti!!!

:P

Seguro!!
hay una conspiracion secreta pero no digas nada que es secreta eh?!! [carcajad] [carcajad]

EDIT: Juas, han llamado los de endopack... que no me traeran el pedido hasta el jueves, de a 1 a 3 nuevamente... ¿escusa? se les rompio la furgoneta... que pasa que solo tienen 1 furgoneta OJO no furgon o furgon blindao sino una "fragoneta" ?? pues vaya que super empresa de transporte que solo tienen 1 vehiculo para toda valencia...

Esperemos que no te traigan el netbook "por piezas", no sé si me entiendes xD
Rigle escribió:
klausus escribió:
Samito escribió:jajajaja eso es que te leen por aqui y van a por ti!!!

:P

Seguro!!
hay una conspiracion secreta pero no digas nada que es secreta eh?!! [carcajad] [carcajad]

EDIT: Juas, han llamado los de endopack... que no me traeran el pedido hasta el jueves, de a 1 a 3 nuevamente... ¿escusa? se les rompio la furgoneta... que pasa que solo tienen 1 furgoneta OJO no furgon o furgon blindao sino una "fragoneta" ?? pues vaya que super empresa de transporte que solo tienen 1 vehiculo para toda valencia...

Esperemos que no te traigan el netbook "por piezas", no sé si me entiendes xD


¿por piezas? no no te entiendo xD
Roto por golpes de transporte o descuaringado porque los hijo pu** de esa empresa lo han abierto y me han robado??

De todas maneras sea el caso que sea si el portatil no esta en condiciones, ya por no funciona o que le falte algo, queja que va para la empresa de transportes y pal eci tb...
si yo no tengo mi poratil en perfectas condiciones no pago 1 sola cuota y como no enpiezo a pagar hasta el 31 de enero... Ya pueden ponerse las pilas si no viene en "condiciones".
buenasssss
poseedorres del 1005PE, os funciona el tocuhpad siempre???vamos, funcionar funciona, pero no siempre puedo desplazarme por el navegador con los dos dedos para bajar y eso...a veces si, a veces no...no lo entiendo cagonros.....como si a veces esas funciones no estuvieran habilitadas....ampliar y disminuir la fuente y los iconos...joe
holaaa, en el asus 1005ha (imagino que en los demas asus igual) se le puede quitar la funcion de ampliar disminuir que se hace con el touchpad??? esa de acercar dedos a las esquinas o viceversa?? es que no la veo util para mi, quiero siempre el mismo tamaño y a veces me sale la X en plan que si muevo los dedos se ampliara o reducira.... prefiero evitarlo!!!

saludosss
Klausus, con la odisea que estás teniendo con el netbook, me dan ganas de reenviarte el mio a coste cero en cuanto me llegue, sin abrir siquiera la caja para verificar la batería ;)

Fuera de bromas, estoy sorprendido con aquellos que dicen que la batería de 4400mAh del 1005Pe dura 9 horas, si es así, genial porque quitando eso y el teclado yo creo que el aparatito está muy bien. En cualquier caso, insisto en que la batería por defecto que publicita Asus para ese netbook es de 5600mAH. Por cierto Beethoven, los mAh no es una medida lineal, es decir, 5600mAh no es un 20% más de duración que una batería de 4400mAh, de ahí que una batería de 5600 sí pueda durar sensiblemente más que una de 4400.
jgateman escribió:Klausus, con la odisea que estás teniendo con el netbook, me dan ganas de reenviarte el mio a coste cero en cuanto me llegue, sin abrir siquiera la caja para verificar la batería ;)

Fuera de bromas, estoy sorprendido con aquellos que dicen que la batería de 4400mAh del 1005Pe dura 9 horas, si es así, genial porque quitando eso y el teclado yo creo que el aparatito está muy bien. En cualquier caso, insisto en que la batería por defecto que publicita Asus para ese netbook es de 5600mAH. Por cierto Beethoven, los mAh no es una medida lineal, es decir, 5600mAh no es un 20% más de duración que una batería de 4400mAh, de ahí que una batería de 5600 sí pueda durar sensiblemente más que una de 4400.


Jejeje al fin empiezo a ver ya la luz y este viernes lo tendre, unas horitas antes que la 360... no se si tendre tiempo de probar el netbook lo suficiente [qmparto] [qmparto]

Por otra parte lo de la bateria es cierto no es linea, y no es un 20% mas... Ademas es un tipo de bateria que no debe descargarse nunca totalmente, sino que cuando esten al 10% mas o menos ponerlas a cargar y una vez este al 100% si el netbook esta conectado a la corriente seria aconsejable quitarla una vez cargada.

Por otra parte de las baterias en general, pilas etc... siempre el 80% primero se carga volando el ultimo 20% cuesta mas y puede llegar taradar perfectamanete lo mismo en algunas ocasiones que el 80% primero (generalmente es menos pero cuesta mucho mas que el primer 80%)...
Pero debeis de cargarlas a tope y no carga al 80 descargo 80 de nuevo... ya que se generara el famoso efecto memoria y al final no terminara de cargar al 100% (o si pondra 100% pero se descargara antes...).
Bueno y yo me pregunto, donde sale la info oficial de que lleva la bateria de 5600, porque si eso es verdad se podria reclamar a asus o no?
Un saludo
jorgebetico escribió:Bueno y yo me pregunto, donde sale la info oficial de que lleva la bateria de 5600, porque si eso es verdad se podria reclamar a asus o no?
Un saludo

pues no lo tengo yo muy claro... igual es una partida especial que ha hecho asus para el eci... asi que poco veo que puedas reclamar.
Haber yo tambien me compre el Asus 1005pe en ECI.
ECI no engaña a nadie y os explico por que.
Es cierto que este portatil viene con una bateria de 5600mAh pero el "truco" esta en que hay dos versiones:
- Asus 1005pe-p -> 5600mAh
-Asus 1005pe-m -> 4400mAh

Por tanto ni ASus ni ECI engañan ya que tienen dos versiones con diferentes baterias. Ademas en el propio portatil viene que la bateria dura unas 11 horas cuando con la bateria de 63Wh deberia durar unas 14.
Yo estoy haciendo una prueba de duracion de bateria y llevo unas 4 horas y aun queda la mitad de la bateria. Por tanto para mi si llega a unas 7:3 - 8h me parece suficiente.
Ademas quiero aclarar una cosa, la bateria dura muchisimo mas si el brillo de pantalla lo dejas en un 30% aprox( en interior se ve perfectamente) y el procesador lo pones en modo power saving(creo que se llama asi). Esto tiene la ventaja que si quieres instalar algo que tire de procesador con un simple boton le subes la frecuencia y listo.
Aqui teneis un link donde aparecen los dos modelos que os comento:

http://www.asus1005pe.com/asus-1005pe-spec/

Lo que ha hecho ECI es coger todo lo que lleva el 1005pe-p (porque viene con Bluetooth) y "poner" la bateria del 1005pe-m

Un saludo y espero haberos aclarado las dudas
entonces despues de todo esto como lo veis pillarlo por este precio en el eci lo que mas me fastidia es que lo queria en blanco y que fea son las 2 patillas pra subir la pantalla pero calidad precio lo veo bien.
merece la pena la pantalla de 11 pulgadas o es casi igual.......
Saludos
davis6969 escribió:entonces despues de todo esto como lo veis pillarlo por este precio en el eci lo que mas me fastidia es que lo queria en blanco y que fea son las 2 patillas pra subir la pantalla pero calidad precio lo veo bien.
merece la pena la pantalla de 11 pulgadas o es casi igual.......
Saludos


Yo te puedo hablar por mi. Yo me lo pille por los 299€ y demomento estoy contento con el. Aun asi me queda una semana por probarlo y en funcion de como lo vea me lo quedo o no.
Sinceramente no veo que el 1005ha-h(con la bateria de 63Wh) sea mucho mejor ya que Asus dice que con esa bateria la duracion es de 10.5h (el 1005pe con la bateria "mala" se supone que dura 11h)
gracias napsis por responder .Hay algo mas que este bien en el corte ingles en netbook .....aunque yo ya tengo el 1005pe aqui en casa sin abrir....jejejej
Me molan los blancos y nose si sera mejor las 11 pulgadas
napsis escribió:
davis6969 escribió:entonces despues de todo esto como lo veis pillarlo por este precio en el eci lo que mas me fastidia es que lo queria en blanco y que fea son las 2 patillas pra subir la pantalla pero calidad precio lo veo bien.
merece la pena la pantalla de 11 pulgadas o es casi igual.......
Saludos


Yo te puedo hablar por mi. Yo me lo pille por los 299€ y demomento estoy contento con el. Aun asi me queda una semana por probarlo y en funcion de como lo vea me lo quedo o no.
Sinceramente no veo que el 1005ha-h(con la bateria de 63Wh) sea mucho mejor ya que Asus dice que con esa bateria la duracion es de 10.5h (el 1005pe con la bateria "mala" se supone que dura 11h)


aunque en la pegatina ponga misa... la bateria del 1005ha-h y la del 1005pe-m duran en sus respectivos netbook practicamente igual, como mucho 20 o 30 minutos mas en el 1005pe y es normal porque es mas nuevo, ojo mas nuevo no significa mejor.
Si compararemos el 1005pe-p con el 1005ha-h igual ahi ya el 1005ha-h salia perdiendo por duracion ya que las 14h ficticias seran 9 reales mas o menos....
pero esque el 1005pe-m tiene muchas carencia (bluetooth por ejemplo) y por eso es mejor el 1005ha-h.

Lo que pasa esque el vuesto es un "hibrido" os han dado un 1005pe-p pero os han colado la bateria del 1005pe-m con lo cual teneis casi casi lo mismo que un 1005ha-h.
El 1005pe del eci duracion de bateria similar, velocidad del micro similar (igual), grafica un pelin mejor, ram igual... Pantalla y teclado peor, sobretodo el teclado.

Asi que muchas mejoras no tiene, es practicamente como un 1005ha-h pero "mas nuevo".
Aquí otro poseedor de un 1005PE de ECI.
De momento estoy contento con él, pero tengo una duda, ¿es normal que no consiga hacer una película en 720p? Pensé que estos aparatitos los vídeos en 720 sí que podían con ellos, pero parece ser que no...
Además, en la visualización de cualquier vídeo, estando a pantalla completa, es como si no tuviese la sincronización vertical que le activamos a los juegos; es decir, aparecen líneas horizontales en aquellas escenas que hay mucho movimiento, ¿esto por qué es?, ¿os pasa lo mismo a vosotros?... Podríais comprobarlo, por favor?. Es muy molesto y por lo demás estoy contento con él.
Un saludo
Hola! ya tengo mi 1005ha. Va de maravilla. No se calienta nada y no hace ruido. Había pensado en utilizarlo para descargarme cosas cuando estoy en casa, dejarlo largos períodos de tiempo enchufado, como una noche entera descargando. Cómo lo veis? me lo cargaré haciendo esto? o no pasa nada?
Un saludo. gracias!
Basicamente es lo que he dicho.
No puedo opinar del teclado del HA porque no lo he probado pero el del pe no me parece malo y para mi es muy comodo que las teclas separadas ya que no das a dos teclas a la vez.
Obviamente que sea mas nuevo no implica que sea mejor pero en mi caso me costaba exactamente lo mismo el ha-h que el pe y por tanto a igualdad de precio preferia el pe
Samito escribió:holaaa, en el asus 1005ha (imagino que en los demas asus igual) se le puede quitar la funcion de ampliar disminuir que se hace con el touchpad??? esa de acercar dedos a las esquinas o viceversa?? es que no la veo util para mi, quiero siempre el mismo tamaño y a veces me sale la X en plan que si muevo los dedos se ampliara o reducira.... prefiero evitarlo!!!

saludosss


ya, pero es que cuando no me va eso que es molesto, tampoco me va el desplazamiento navegando...q es lo que me jode no tener!jeje
789 respuestas
13, 4, 5, 6, 716