Ayuda, Me quiero comprar un Netbook =)

1, 2, 3, 4, 516
theelf escribió:Hola, no se si ya se ha hablado antes, por no leer 10 paginas. Me compre por ebay en USA un MSI Wind, Atom 1.6, 2GB Ram, 160gb disco, por 215 euros envio incluido

Y es una pasada. Increiblemente rapido, buena duracion de la bateria, la pantalla 1024x600 se ve clara y nitida, bluetooth, wifi, 3 USB, VGA, lector targetas...

Lo increible es la velocidad, le probe todos los MKV x264 de 720p que tengo en el disco del PC, y ninguno se puso lento, todos perfectos (unas 40 peliculas + o -). Luego probe con algunos trailers 1080p y perfectos, y la pelicula de 300 en MP4 x264 1080p y perfecta tambien...

Juegos, el Doom3, RE4 entre otros bastante bien. Lo mejor es el emulador de Dreamcast que funciona correctamente (Code Veronica en mi netbook! :) )

La verdad que me sorprendio, no esperaba tanto por tan poco


En procesador y caracteristicas segun has comentado lo veo muy a la par que nuestro 1005HA-H lo unico que no se es que grafica tiene el MSI porque si tiene la misma o similar o la del asus 1005ha-h este podra tb hacer lo mismo que el tuyo ;D
SI tiene una mejor (el tuyo) el 1005ha-h puede que no lo alcance [+risas] [+risas]
Por las caracteristicas que vi del asus 1005ha-h, diria que basicamente es el mismo netbook que el MSI Wind, mismo hardware.

El video es un GMA950, con 2GB de ram, y un programa que se llama gmabooster, da un rendimiento bastante bueno (para una intel integrada claro)

Basicamente la GMA950 tiene el core a 400mhz, pero viene capada a 133mhz por razones de consumo/calor..etc, el gmabooster la pone a 400mhz de nuevo temporalmente hasta q se reinicia la PC.

Otra cosa, la MSI Wind, tiene overclock opcional en el bios, por la que se puede llevar a 2ghz aprox. Lo bueno es que el overclock se activa con una convinacion de teclas, muy practico
theelf escribió:Por las caracteristicas que vi del asus 1005ha-h, diria que basicamente es el mismo netbook que el MSI Wind, mismo hardware.

El video es un GMA950, con 2GB de ram, y un programa que se llama gmabooster, da un rendimiento bastante bueno (para una intel integrada claro)

Basicamente la GMA950 tiene el core a 400mhz, pero viene capada a 133mhz por razones de consumo/calor..etc, el gmabooster la pone a 400mhz de nuevo temporalmente hasta q se reinicia la PC.

Otra cosa, la MSI Wind, tiene overclock opcional en el bios, por la que se puede llevar a 2ghz aprox. Lo bueno es que el overclock se activa con una convinacion de teclas, muy practico


Ohh interesante!!
Lo que no me queda claro es si el asus 1005 que me he pillado lleva la intel 954 o la 950 esque leo en algunas parte 945 y otras 950 pero no creo que haya mucha mucha diferencia.

Asi que la grafica viene seteada a 133mhz pero puedo subirse hasta 400?? Eso lo haces con un soft llamado GMAbooster...
Ese soft es cosa de MSI?? Me valdria a mi tb si asus no me da ninguna opcion en su soft de ahorro de energia etc... ??
Vaya con el MSI puedes hacerle OC al atom?? jeje no esta mal 400mhz extras cuando los necesites obiamente para el uso normal word etc... no ya que chuparas mas bateria xD

Por cierto dices que puede co el emulador de dc sin problemas? eso tengo que verlo =)
si es asi le voy a meter cañita al enano xD
Por cierto testeastes los juegos con el poratil de serie o le metistes OC a la grafica (GMA) o micro (atom) ??

EDIT: acabo de leer por ahi que dicen que el asus se puede ocear un 33% sin problema con lo cual lo plantamos en 2 o 2,2ghz sin problemas como el MSI =)
Pero hasta que no lo vea en mis manos no me lo creo jeje
klausus escribió:
Samito escribió:la funda si mal no recuerdo viene dentro de la caja... ( un detalle la verdad)
Yo lo que me pillaria seria 1 modulo de 2 Gb Ram, lo que no se si al ponerle 2 podria sumarle el que ya tengo y tener 3, o unicamente tiene 1 Slot para ram y habria que ponerle 2 como max...
Por lo demas, el modem no me interesa eso de pagar el 3G paso, tdt tampoco ya que en casa lo tiene la tele y poco mas. Cuanto mas simple mas durara la bateria.


Si no me equivoco el 1005HA-H no lleva funda de neopreno... El 1008 si y el 1005HA-M Creo que tb (no estoy seguro) pero el nuestro en la mayoria de tiendas ponia que no incluia la funda O.Ou
Asi que no creo que lleve...

La verdad esque acabo de pedir como aquel que dice "ahora" (hace unpar de dias) el netbook y ahora me veo los nuevos que van a salir y la envidia me corroe... xD



No le des mas vueltas que esto pasa siempre, te pillas algo y al cabo de 10 dias sale algo 1 pelin mejor y asi sucesivamente...
Ademas por este precio t ahorras pasta y la verdad para mejorar 1 poco prefiero ahorrarme pasta...
ya ya... esta claro que compre lo que me compre a los 10 diaz o un par de meses saldra algo mejor por lo que me costo y dire "ostras" jeje...
Asi que ya da = ya me he decidido por mi 1005ha-h y con este me voy a quedar y darle guerra durante 2 añitos minimo =)
Ohh interesante!!
Lo que no me queda claro es si el asus 1005 que me he pillado lleva la intel 954 o la 950 esque leo en algunas parte 945 y otras 950 pero no creo que haya mucha mucha diferencia.

Asi que la grafica viene seteada a 133mhz pero puedo subirse hasta 400?? Eso lo haces con un soft llamado GMAbooster...
Ese soft es cosa de MSI?? Me valdria a mi tb si asus no me da ninguna opcion en su soft de ahorro de energia etc... ??
Vaya con el MSI puedes hacerle OC al atom?? jeje no esta mal 400mhz extras cuando los necesites obiamente para el uso normal word etc... no ya que chuparas mas bateria xD

Por cierto dices que puede co el emulador de dc sin problemas? eso tengo que verlo =)
si es asi le voy a meter cañita al enano xD
Por cierto testeastes los juegos con el poratil de serie o le metistes OC a la grafica (GMA) o micro (atom) ??

EDIT: acabo de leer por ahi que dicen que el asus se puede ocear un 33% sin problema con lo cual lo plantamos en 2 o 2,2ghz sin problemas como el MSI =)



El GMA booster es generico para las intel GMA 950. SObre eso, la GMA950 es la placa de video, y el GMA945 es el chipset, son lo mismo.

El emulador de DC funciona muy bien. No juge a muchos juegos, los q prove son el RE CV, el Soul Calibur, el Sonic, y van bien. Otros como el CVS2 o el MVSC2 van un poco lentos, esta claro, porque son juegos de pelea 2D, y necesitan que siempre los frames se mentengan a 60.

Los juegos mas pesados en general con OC, tanto en grafica como en procesador. El RE4 por ejemplo sin OC se relentiza, pero con OC, funciona bastante mas fino (no esperes un movimiento fluido como si tuvieras una grafica nvidia/ati dedicada, pero es jugable)

Yo a lo que mas juego es a juegos japoneses, tipo rpg/aventura/hentai, y esos van todos de marabilla! incluso los ultimos en 3D como el biko 3, van de muerte [tadoramo] [looco]
theelf escribió:
Ohh interesante!!
Lo que no me queda claro es si el asus 1005 que me he pillado lleva la intel 954 o la 950 esque leo en algunas parte 945 y otras 950 pero no creo que haya mucha mucha diferencia.

Asi que la grafica viene seteada a 133mhz pero puedo subirse hasta 400?? Eso lo haces con un soft llamado GMAbooster...
Ese soft es cosa de MSI?? Me valdria a mi tb si asus no me da ninguna opcion en su soft de ahorro de energia etc... ??
Vaya con el MSI puedes hacerle OC al atom?? jeje no esta mal 400mhz extras cuando los necesites obiamente para el uso normal word etc... no ya que chuparas mas bateria xD

Por cierto dices que puede co el emulador de dc sin problemas? eso tengo que verlo =)
si es asi le voy a meter cañita al enano xD
Por cierto testeastes los juegos con el poratil de serie o le metistes OC a la grafica (GMA) o micro (atom) ??

EDIT: acabo de leer por ahi que dicen que el asus se puede ocear un 33% sin problema con lo cual lo plantamos en 2 o 2,2ghz sin problemas como el MSI =)



El GMA booster es generico para las intel GMA 950. SObre eso, la GMA950 es la placa de video, y el GMA945 es el chipset, son lo mismo.

El emulador de DC funciona muy bien. No juge a muchos juegos, los q prove son el RE CV, el Soul Calibur, el Sonic, y van bien. Otros como el CVS2 o el MVSC2 van un poco lentos, esta claro, porque son juegos de pelea 2D, y necesitan que siempre los frames se mentengan a 60.

Los juegos mas pesados en general con OC, tanto en grafica como en procesador. El RE4 por ejemplo sin OC se relentiza, pero con OC, funciona bastante mas fino (no esperes un movimiento fluido como si tuvieras una grafica nvidia/ati dedicada, pero es jugable)

Yo a lo que mas juego es a juegos japoneses, tipo rpg/aventura/hentai, y esos van todos de marabilla! incluso los ultimos en 3D como el biko 3, van de muerte [tadoramo] [looco]


AY que pervertidillo el chico que le da a los Eroges =)
Menudas viciadas me meti en su dia al Poligon Love 2 con todos sus extras y el loli mode XD

Lo malo es que la mayoria de estos HGames es que siempre tan en japo y algunos raramente en ingles...
En español lo mas actual que encuentras es la epoca windos98 xD

Queria jugar al School Days pero son 8Gb de juego y todo en japo con 52 finales jur jur una locura pa jugarlo sin entender ni papa XD

Como vaya bien el soulcalibur2 y el DOA2 menudas viciadas vamos a cojer jeje... Aun me acuerdo cuando jugaba al power stone dios como molaba jeje...
Me han escrito de elcorteingles diciendo que el pedido se va a retrasar porque estan esperando mas stock. He llamado y me han dicho que lo recibire a finales de mes o a primeros de enero. A esperar toca...
Yo estoy pensando en comprarme estas navidades un 1005HA-H (N280, etc), alguno sabeis como instalarle Snow Leopard y XP a la vez?? Es que hay varias guias pero cada una son distintas y tal. En fin es un lio, jejeje. Me recomendais bajarme el GMAbooster ese??

Un saludo

AY que pervertidillo el chico que le da a los Eroges =)
Menudas viciadas me meti en su dia al Poligon Love 2 con todos sus extras y el loli mode XD

Lo malo es que la mayoria de estos HGames es que siempre tan en japo y algunos raramente en ingles...
En español lo mas actual que encuentras es la epoca windos98 xD

Queria jugar al School Days pero son 8Gb de juego y todo en japo con 52 finales jur jur una locura pa jugarlo sin entender ni papa XD

Como vaya bien el soulcalibur2 y el DOA2 menudas viciadas vamos a cojer jeje... Aun me acuerdo cuando jugaba al power stone dios como molaba jeje...


Poligon Love 2... un viejo amigo XD lo tengo instalado en el MSI Wind, mira, justo la semana pasada le puse el agregado de Suzumiya.... [amor] http://www.youtube.com/watch?v=ha6xgPYWkQk&feature=related [tadoramo] [tadoramo]

Creeme, hay muchisimos parches al ingles en la red :) mira tengo una tienda de comics, y como estoy todo el dia, al MSI Wind, lo uso muchisimo, y vamos, tengo al menos 80GB de juegos hentai en el wind.. los clientes flipan! jaja, y yo me divierto cantidad!

Como vaya bien el soulcalibur2 y el DOA2 menudas viciadas vamos a cojer jeje... Aun me acuerdo cuando jugaba al power stone dios como molaba jeje...


El power stone funciona bien, me encanta, pero es juego mejor en dreamcast, que se necesita de mucha velocidad!! ah, como truco, los juegos PAL funcionan mejor en el emulador, ya que necesitande 50fps en vez de los 60fps de los NTSC :)

Me recomendais bajarme el GMAbooster ese??


Si tienes una GMA 950, y planeas jugar, SI, no mucho, pero en algo ayudara
SnakeElegido escribió:Yo estoy pensando en comprarme estas navidades un 1005HA-H (N280, etc), alguno sabeis como instalarle Snow Leopard y XP a la vez?? Es que hay varias guias pero cada una son distintas y tal. En fin es un lio, jejeje. Me recomendais bajarme el GMAbooster ese??

Un saludo

Aki hay un tuto de mete mac al eee: http://maceee.blogspot.com/2009/08/inst ... 005ha.html

Simplemente metele primero xp (o si ya lo tienes nada), y despues le metes el mac os ;D
Por cierto si encuentras mas tutos dame links [360º] [360º]

theelf escribió:Poligon Love 2... un viejo amigo XD lo tengo instalado en el MSI Wind, mira, justo la semana pasada le puse el agregado de Suzumiya.... [amor] http://www.youtube.com/watch?v=ha6xgPYW ... re=related [tadoramo] [tadoramo]

Creeme, hay muchisimos parches al ingles en la red :) mira tengo una tienda de comics, y como estoy todo el dia, al MSI Wind, lo uso muchisimo, y vamos, tengo al menos 80GB de juegos hentai en el wind.. los clientes flipan! jaja, y yo me divierto cantidad!


El power stone funciona bien, me encanta, pero es juego mejor en dreamcast, que se necesita de mucha velocidad!! ah, como truco, los juegos PAL funcionan mejor en el emulador, ya que necesitande 50fps en vez de los 60fps de los NTSC :)

#OFFTOPIC:
OMG mis char's del PL2 no bailaban el caramelldansen ni hacian esas cosas solo se desnudaban [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Uhmm pues viendo que dices que hay muchos parches y tienes 80gb llenos ya te pedire conejo pa llenar mi eeepc jejeje....

Por cierto he visto el biko3 y no pinta mal y ta en ingles lo cual es mejor que en japo [beer] pero no tendra mucho texto imagino no? XD
Has provado el "battle raper 2"?? (los juegos de lucha me pirran xD) ¿ alguno parecido al battle raper 2 (lucha y HGAME xD) ?
Por cierto he visto el biko3 y no pinta mal y ta en ingles lo cual es mejor que en japo [beer] pero no tendra mucho texto imagino no? XD


Imaginas bien amigo, poco texto... XD XD XD

as provado el "battle raper 2"?? (los juegos de lucha me pirran xD) ¿ alguno parecido al battle raper 2 (lucha y HGAME xD) ?


Lo he provado, ganado y disfrutado :) en realidad no conosco otros juegos de pelea hentai q no sean los battle raper.

Lo mas que puedo decir es, has agregado el addon CapRaper al Battle Rapper? al menos son 3 personajes mas, y uno es de un juego de la misma compania, Des Blood 4, que es de mis favoritos XD
Como en PC Componentes no vuelva a entrar en stock el 1005HA-H (N280) en negro, al final voy a tener que decantarme por el 1008HA, jodida impaciencia.

Un saludo
SnakeElegido escribió:Como en PC Componentes no vuelva a entrar en stock el 1005HA-H (N280) en negro, al final voy a tener que decantarme por el 1008HA, jodida impaciencia.

Un saludo


No te lo recomiendos si no hay en pccomponentes tienes redcoon y sino el ECI...
Pero no te recomiendo pillarte un 1008 (es muy parecido) peroo.... la bateria...... Es fija, no se puede sacar ni cambiar (bueno si destripas el pc puede que si xD), asi que si quieres tener una 2ª bateria de repuesto olvidate y tb olvidate de quitar la bateria si estas con el cable y esta al 100% (con lo cual si dejas el cable de electricidad enchufao y el pc con la bateria al 100% poco a poco te la iras cargando... hay gente que con 6 meses con ese tipo de uso se le han jodido 2h de duracion real... asi que yo no lo cojeria)
Yo pedi el mio a pccomponentes el lunes les pregunte cuando me llegaria y me dijeron que estaban reponiendo stock que el jueves por la mañana lo tendria en mi casa.

saludos
lo bueno de pc componentes es que son rapidos no como el ECI... yo se que el mio lo vere en enero seguro solo espero poder usarlo antes de volver a clases ¬¬u
De que sirve reservar en Pc Componentes? Me ha llegado hoy el sms de que la reserva ya está disponible para hacer el pedido, y cuando estoy tramitandolo me dice que no hay stock y que solo puedo cancelar el pedido. WTF??!

EDIT: me han contestado y al parecer es que les han llegado menos unidades de las que pensaban. Asi que nada,seguimos igual
Un saludo
El que ha dicho que los Z520 es de lo mejorcito...informate...es el peor atom que hay, es un dothan con cambio de imagen, más lento que cualquier n270 y de consumo similar.

P.D.: Sin ir muy lejos en este mismo foro, en el hilo de recopilatorio de UMPC dan resultados de un benchmark del z520 frente al n270 y al n280...ese procesador es penoso, no sé ni como tienen la verguenza de montarlos en los de 11"
Tan malo es el z520? es que ahora el asus de 11.6" con 9,5 horas de autonomia esta por 291 leros , es tentador

Yo ando mirando 3 modelos
asus 1005ha-h con n280
samsung n140 (sobre todo porque tiene pantalla mate)
asus 1101ha
este ultimo por el precio /relacion pantalla/autonomia

Yo lo quiero para navegar y hablar por msn , para el resto de cosas ya tengo un phenom II a 3,1 ghz

De precios andan casi todos a la par sobre los 300 €
20 € arriba / abajo
PASODETOD escribió:Tan malo es el z520? es que ahora el asus de 11.6" con 9,5 horas de autonomia esta por 291 leros , es tentador

Yo ando mirando 3 modelos
asus 1005ha-h con n280
samsung n140 (sobre todo porque tiene pantalla mate)
asus 1101ha
este ultimo por el precio /relacion pantalla/autonomia

Yo lo quiero para navegar y hablar por msn , para el resto de cosas ya tengo un phenom II a 3,1 ghz

De precios andan casi todos a la par sobre los 300 €
20 € arriba / abajo


Pillate el 1005h-h con el n280, es el de mayor autonomia y rendimiento, y si lo vas a usar mucho en la calle al aire libre el samsung por lo de la pantalla mate, el 1101 ni lo mires
O mejor esperaros un poquito. Creo que salen nuevo Atom en dos semanas. Quizás no tengan un precio tan razonable, pero eso hará bajar a los actuales.

¿Alguien sabe algo más al respecto?
los actuales ya estan bajando... el 1005ha-h lo estan descatalogando porque se vienen encima los nuevos 1005P y 1000PE y eso que sus atom no son muy difirentes al n280, lo unico esque trae el chipset norte integrado dentro... aparte de esto lo unico es que son de 12h de bateria y mas "nuevos".
Pero en porencia son similares (1,6ghz) y siguen sin llevan ion creo recordar.

Obiamente los primeros netbook con doble nucleo y nvidia ion no los esperes por 290 hechale 300 y pico llegando en varios casos a los 350 o 400 dependiendo de marca y modelo...
Aunque bajaran y se estableceran en 300 (no se cuanto les costara establecerse pero hasta que eso ocurra puede pasar 1 mes o 2 desde que salgan...) obiamente para entonces todos los n280 y n270 enpezaran a liquidarlos si aun quedan pero para ese entonces si buscan un 1005ha-h olvidate porque ya estara descatalogado ya que lo estan descatalogando AHORA, antes que los modelos de otras marcas, asus va por delante ;D

Si te esperas tendras que cojer un samsung n140 que es el mas parecido al 1005ha-h en duracion y prestaciones pero trae n270 no 280, y no tiene touchpad multitouch pero trae modem 3g creo recordad [burla2] [burla2] (esta fue mi primera opcion pero al final me pase a asus con el 1005 ;D).

Respecto a micros el nuevo micro que traeran el 1005P mononucleo pero con chipset norte y mas funciones integradas presupongo que pasaran a ser gama media (como el n270 ahora) y el doble nucleo el alto (como el n280 ahora), aunque actualmente la diferencia es casi nula solo consumo, entonces se notara mas bastante mas =)


Mi consejo date caña y pillate el 1005 o esperate 3 meses minimo pa pillar a un precio decente un portatil con doble nucleo y ion (eso si la bateria has de tener presente que te durara mucho menos) ;D
klausus escribió:Obiamente los primeros netbook con doble nucleo y nvidia ion no los esperes por 290 hechale 300 y pico llegando en varios casos a los 350 o 400 dependiendo de marca y modelo...
Aunque bajaran y se estableceran en 300 (no se cuanto les costara establecerse pero hasta que eso ocurra puede pasar 1 mes o 2 desde que salgan...)



Cuanto lo dudo, netbooks con n270 o n280 que salieron hace ya 3 o 4 meses se pueden ver por 399€, la verdad que el 1005ha-h esta a muy buen precio ahora y tiene muy buena pinta. El asus de 12'' con doble nucleo e ion parece que saldra por unos 450-500€ y se mantendra ahi buen tiempo ya que pocos avances mas puede a ver... ademas segun algunas reviews no llega a las 2h y media viendo una peli 1080p esta claro que seran mas potentes pero lo mejor que tienen los netbooks es la autonomia y con estos avances en potencia se perdera eso.
¿ Recomendaciones para Netbook con Ion pero que siga siendo de 10.2" ?

Es que la mayoría que me encuentro ya se pasa a las 11" o más....
Hola, compre un Asus 1005HA-WHI075X en PCcomponentes pero se les ha acabado las unidades y me han dicho que me devuelven el dinero o que elija otro. Hay algun otro modelo que sea como este o parecido para cojerlo??

Saludos
Me acabo de comprar en Asys EEPC 1005P por 279€. Oferta en carrefull. No está nada mal. viene con el Atom N450 y la pantalla es antirreflejos.
Beethoven escribió:Me acabo de comprar en Asys EEPC 1005P por 279€. Oferta en carrefull. No está nada mal. viene con el Atom N450 y la pantalla es antirreflejos.


joer, yo acabo de verlo en el folleto (http://www.folletos.carrefour.es/tecnologia_271209.pdf página 5).
ese tiene bluetooth? puedes confirmar un poco las características y la impresión que te ha dado???
ah, y una última preguntita, en que carrefull lo has pillao?

por cierto, os dejo un enlace a un artículo muy completito sobre windows 7 starter... porque no es tan malo como lo pintan algunos:
http://putoinformatico.blogspot.com/200 ... ows-7.html
Pues ese 1005P no pinta mal, yo sigo pendiente de la reserva de PC Componentes del 1005HA-H (N280). Invoco a klausus y cia, a ver si pueden arrojar algo de luz al asunto. Y de ser igual/mejor al 1005HA-H, lo pillo ahora mismo.

Un saludo
Alguno se ha fijado en el Point of View con ION? tiene bastante buena pinta y no es muy caro
Scrible escribió:Alguno se ha fijado en el Point of View con ION? tiene bastante buena pinta y no es muy caro


a mi lo que no me mola nada de ese equipo es el micro, un atom 230... bastante viejo, y con mayor consumo que los más habituales 270 y 280.

por lo que eso, si lo unes con el ion, me imagino que te va a dar una duración de la batería "bastante" pobre, en comparación con un asus 1005ha o 1005p/pe
fitamix escribió:
Scrible escribió:Alguno se ha fijado en el Point of View con ION? tiene bastante buena pinta y no es muy caro


a mi lo que no me mola nada de ese equipo es el micro, un atom 230... bastante viejo, y con mayor consumo que los más habituales 270 y 280.

por lo que eso, si lo unes con el ion, me imagino que te va a dar una duración de la batería "bastante" pobre, en comparación con un asus 1005ha o 1005p/pe

Lo de que llevaba el 230 no me habia fijado, la verdad es que ya entiendo su precio xD

Puesa nada, a seguir buscando
algun sitio donde encontrar ahora el asus 1005ha-h en oferta?? o sino dnd puedo comprarlo "barato"??
Joer, he instalado Windows 7 Ultimate. Ha arrancado bien..... pero al segundo reinicio me ha dado un error y ahora no puedo ni instalar Windows 7 ni el starter que trae el equipo. Jodío lo llevo.

Antes de instalar el Ultimate, intenté entrar en el menu de F9 para ver como eran las opciones de recuperación. Hizo como un amago de volver a instalar desde su particion oculta el starter. Pero al iniciar vi la partición oculta que ya no era oculta. Esto me extrañó..... despues instalé el Ultimate y funcionó hasta que en el segundo inicio plassss no encontraba un archivo.


Esto no pinta muy bien la verdad.
Beethoven escribió:Joer, he instalado Windows 7 Ultimate. Ha arrancado bien..... pero al segundo reinicio me ha dado un error y ahora no puedo ni instalar Windows 7 ni el starter que trae el equipo. Jodío lo llevo.

Antes de instalar el Ultimate, intenté entrar en el menu de F9 para ver como eran las opciones de recuperación. Hizo como un amago de volver a instalar desde su particion oculta el starter. Pero al iniciar vi la partición oculta que ya no era oculta. Esto me extrañó..... despues instalé el Ultimate y funcionó hasta que en el segundo inicio plassss no encontraba un archivo.


Esto no pinta muy bien la verdad.


Pues si yo fuese tú, a la hora de instalar borraria todas las particiones y crearia una sola. ¿Como has instalado el W7? Con un lector con caja externa USB o usando un instalador por pendrive??? Cuando te funcione bien todo, posteanos unas impresiones porque yo tambien estoy interesado en el 1005P.

Un saludo

EDIT: La camara es de solo 0.3????
Y sin bluetooth???
SnakeElegido escribió:
Beethoven escribió:Joer, he instalado Windows 7 Ultimate. Ha arrancado bien..... pero al segundo reinicio me ha dado un error y ahora no puedo ni instalar Windows 7 ni el starter que trae el equipo. Jodío lo llevo.

Antes de instalar el Ultimate, intenté entrar en el menu de F9 para ver como eran las opciones de recuperación. Hizo como un amago de volver a instalar desde su particion oculta el starter. Pero al iniciar vi la partición oculta que ya no era oculta. Esto me extrañó..... despues instalé el Ultimate y funcionó hasta que en el segundo inicio plassss no encontraba un archivo.


Esto no pinta muy bien la verdad.


Pues si yo fuese tú, a la hora de instalar borraria todas las particiones y crearia una sola. ¿Como has instalado el W7? Con un lector con caja externa USB o usando un instalador por pendrive??? Cuando te funcione bien todo, posteanos unas impresiones porque yo tambien estoy interesado en el 1005P.

Un saludo

EDIT: La camara es de solo 0.3????
Y sin bluetooth???



Hola.Bueno ya he borrado todo y ahora si parece que no me da problemas. Estoy acojonado. No estaría mal poder recuperar la partición esa (Creo que se puede con un dvd que trae)

Pufff ya os cuento.
Bueno, a los que habeis pedido el asus en la web del CI, que tal? os lo han enviado? es que nosotros aun estamos esperando y ya no se que pensar.
Scrible escribió:
fitamix escribió:
Scrible escribió:Alguno se ha fijado en el Point of View con ION? tiene bastante buena pinta y no es muy caro


a mi lo que no me mola nada de ese equipo es el micro, un atom 230... bastante viejo, y con mayor consumo que los más habituales 270 y 280.

por lo que eso, si lo unes con el ion, me imagino que te va a dar una duración de la batería "bastante" pobre, en comparación con un asus 1005ha o 1005p/pe

Lo de que llevaba el 230 no me habia fijado, la verdad es que ya entiendo su precio xD

Puesa nada, a seguir buscando


sobre, la bateria, he leido reviews y dicen que dura sobre las 3 horas y media.

ahora pregunto, ¿ese procesador "es peor"? porque soporta tecnologia 64 bits, y los demas 270 y 280 no...
jefe_rojo escribió:sobre, la bateria, he leido reviews y dicen que dura sobre las 3 horas y media.

ahora pregunto, ¿ese procesador "es peor"? porque soporta tecnologia 64 bits, y los demas 270 y 280 no...


pues es verdad, es de 64 bits!
aquí os dejo una comparativa: 330, 230, 270, 280 y 450
http://ark.intel.com/Compare.aspx?ids=3 ... 1411,42503,

Por cierto, a ver si alguno que compro ya el asus 1005p en el carrefull confirma si lleva bluetooth y también qué batería trae (48 o 63 kwh) y cuanto tiempo obtiene con el wifi activado!
Decir que yo le adquiri hace poco el point of view mobii ion(ahora mismo estoy escribiendo desde el xD),y entre otras cosas es un gran netbook,aparte el atom 230 es mucho mejor que el n270 y al contrario es bastante más nuevo, no os fieis por el numero porque no tiene nada que ver,el 230 soporta tecnologia de 64 bits cosa que el n270 no,con esto quiero decir que podeis meterle un windows 7 x64 o cualquier otro S.O de 64 bits,decir también que es increible el chipset ion que lleva y puede mover cualquier juego moderno y con detalles bajos bastante fluido sino buscad en youtube: POINT OF VIEW MOBII ION,saludos y yo encarecidamente recomiendo su compra ;)
SnakeElegido escribió:Pues ese 1005P no pinta mal, yo sigo pendiente de la reserva de PC Componentes del 1005HA-H (N280). Invoco a klausus y cia, a ver si pueden arrojar algo de luz al asunto. Y de ser igual/mejor al 1005HA-H, lo pillo ahora mismo.

Un saludo


Hola, estube unos dias fuera por las fiestas de navidad y tal ^^u
Yo pille el mio en el ECI y aun sigo a la espera.... me dijeron "te enviaremos unos documentos, nos los firmas y los devuelves..." ni me han enviado los documentos ni el portatil ni nada de nada, han pasado ya 10 dias o mas (o eso me parece, ya he perdido la nocion del tiempo) y solo me han mandado un triste sms antes de ayer diciendo que el pedido se va a retrasar, ni cuanto, ni como ni nada de nada...

Estoy mosqui la verdad...


Enserio si alguien se ha pillado el 1005p y que haga un review sino sabe mucho yo le ayudo a hacerlo todo o fitamix o cualquiera que estamos aqui ayudaria desinteresadamente a que alguien que tenga un 1005P nos pueda hacer aunque sea una minireview para compararlo con el 1005Ha-h y si merece la pena enviar el ECI a tomar por culo y pillarse este en un carrefour ahora que estan de oferta ;D

Seria decirnos si tiene webcam y de cuanto, cuanto dura la bateria en gastarse (estando a tope y usando el wifi), si lleva bluetooth, si lleva modem 3g (que creo que no lleva xD), y algun bench de grafica y procesador pa comparar con el n280 y la gma 950.

Tecnicamente el micro deberia ser muy muy similar o un pelin mejor por eso de llevar el chipset integrado, la grafica es mas nueva y creo que en teoria deberia ser un pelin mejor, y segun la publi la bateria es de 11h (no 10,5h como el 1005ha-h asi que deberia durar similar o un pelin mas).

De manera que si el 1005p dura similar al 1005ha-h (una 7h con wifi), tiene blueetooth, camara de 1,3mp y el procesador y grafica rindes igual o mejor es posible que yo mande a tomar vientos al eci y su infinita espera... y me pille un 1005p que es mas nuevo (aunque sea gama media, es gama media de gen actual asi que deberia estar muy parecido a la gama alta de gen anterior 1005ha-h).



Offtopic:
PD: Los point of view la bateria no dura mas de 5 horitas, su procesador teoricamente es mejor (64bits) pero tiene un consumo electrico superior y van de serie a 1,3ghz envez de 16 o 1,66ghz y tratandose de netbooks con no mas de 2gb de ram una arquitectura de 64bits lo veo un poco realmente inecesario, es cierto que los 32 bits extra no son solo mas memoria ram pero a dia de hoy aparte del s.o y 4 o 5 aplicaciones matadas o muy especificas los 64 bits no se usan mucho...

Os lo digo yo que soy usario de 64 bits en sobremesa, tanto Windows 7 64bits como ubuntu 64bits... Aunque si usais linux os dire que si quereis unicamente un 64bits para 4gb de ram o mas no es necesario, ya que con el kernel del server, o bien activando el PAE esta solucionado, el direccionamiento de mas de 4gb de ram (SOLO EN LINUX, en WINDOWS o usas 64 bits o no hay mas de 4gb de ram).

Para mi gusto un procesador de 32bits de menor consumo como son los n270/n280 es mejor que un n230, Si fuese un 330 envez de 230 seria otra cosita ya que ahi son 2 nucle y 4 threads aparte de 64bits =), eso si en la grafica/chipset no hay comparacion la ion es la ion [ginyo] [ginyo]

Pero yo busco bateria mas que jugar a juegos "actuales" a minimos o medio.... lo quiero pa trabajar no pa jugar asi que a mas bateria mejor...
decir que va a 1,6ghz.... xDDD (es de lógica),de donde te has sacado compi eso de que vienen de serie a 1,33ghz??aparte la bateria dura bastante en torno a las 4 horas y dependiendo de la caña que le des,por lo menos la mia que es de 8 celdas y es la que me venia con el netbook,y si consume mas porq es mas potente que el n270 y este no es mejor para nada,depende para lo que se quiera pero la velocidad del procesador es la misma,saludos!
Yo igual, sigo esperando mi portatil de ECI

Me da que al final me voy con las manos vacias y con cara de tonto...
Al final no me he podido aguantar y he pillado el 1005P. No le he cambiado el windows,he dejado el 7 Starter (me acabaré arrepintiendo,seguro). Decir que la camara es de 0,3 y de bluetooth nada, el que tiene bluetooth creo que es el 1005PE. Siento no postear impresiones, pero siendo las horas que son, mejor lo dejo para otro dia y ya cuento largo y tendido.

Un saludo
SnakeElegido escribió:Al final no me he podido aguantar y he pillado el 1005P. No le he cambiado el windows,he dejado el 7 Starter (me acabaré arrepintiendo,seguro). Decir que la camara es de 0,3 y de bluetooth nada, el que tiene bluetooth creo que es el 1005PE. Siento no postear impresiones, pero siendo las horas que son, mejor lo dejo para otro dia y ya cuento largo y tendido.

Un saludo


En ese caso voy a seguir esperando aver que me dice el ECI sobre el 1005ha.h y si me acaba diciendo que no hay ¬¬u
Me esperare al 1005PE.
SnakeElegido escribió:Al final no me he podido aguantar y he pillado el 1005P. No le he cambiado el windows,he dejado el 7 Starter (me acabaré arrepintiendo,seguro). Decir que la camara es de 0,3 y de bluetooth nada, el que tiene bluetooth creo que es el 1005PE. Siento no postear impresiones, pero siendo las horas que son, mejor lo dejo para otro dia y ya cuento largo y tendido.

Un saludo


Ok, muchas gracias por la info! Me has ahorrado el viaje al carre, por que si no trae bluetooth no me sirve.
Así que a esperar al 1005pe y estar atento al CES de las vegas de la semana que viene, que va a moverse mucho el tema. Ayer leía la proximidad de la aparición de ion2 en el primer cuarto y su compatibilidad finalmente con los pinetrail... Además que parece que a parte de rendimiento, los han pulido en el apartado del consumo energértico.
Pues yo como en pccomponentes se agoto el 1005ha-h , he acabado pillando el samsung n140 por 313 con envio en redcoon
A ver que tal , yo creo que bien , porque en teoria tambien dura "11 horas" , y este trae bluetooth , tambien lo de que la pantalla sea mate me ha llamado mucho

Cuando pueda ya os comentare cuanto dura , ya que cuando yo uso portatil tengo todo conectado wifi , bluetooth y brillo siempre al maximo

Un saludo
ayer llame al ECI para mi asus 1005 y me dijeron que estaba en almacen que habia cambiado el estado y ahora estaba en almacen, osea unos 7 a 10 dias, antes no figuraba que estuviera en almacen.
A mi ya me lo han cobrado...sera que no tenian existencias o demasiada demanda con la oferta, pero le debe faltar poco para que vayan saliendo para casa los asus.
yo he llamado esta mañana y me han dicho que estaba para entregar a la agencia de transportes, el caso es que es para regalarlo en reyes y no se que hacer, me lo han cobrado y les he llamado muy cabreado porque hoy hace 10 dias laborables que lo pedi y a ellos la circunstancia les da lo mismo, no se si cancelar el pedido y comprar por ahi otro netbook o que hacer, menuda decepcion para ser el corte ingles, vendiendo cosas de las que no tienen existencias...

En fin...
789 respuestas
1, 2, 3, 4, 516